Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Cenando con mi vampiro(Priv.Kyllian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cenando con mi vampiro(Priv.Kyllian)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 10:51 am

Habia andado junto a su vampiro,su ahora pareja mas querida,la cual iba a proteger con su vida de ser necesario,solo esperaba no ponerse demasiado cursi en algunos momentos.Tras haber estado unos minutos andando asta el restaurante,hablando con el y demas cosas,llegaron al restaurante,se habia adentrado con Kyllian en este,buscando con la mirada una mesa libre asta que la encontro,asi que alli se fueron a sentar.

Kyllian...


Se escucho a Kisho hablar suavemente con una media sonrrisa,simpatico y amable.

Has pensado ya...¿que querras de cena?,puedes mirar la carta y elegir lo que quieras...sabes que no me falta el dinero.


Sonrrio

Yo pedire un filete con patatas y crema de pimienta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando con mi vampiro(Priv.Kyllian)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 17, 2011 12:42 am

Para su sorpresa, el restaurante no quedó tan lejos como esperaba. Estaba algo alejado, pero lo suficientemente cerca para llegar a pie. Había disfrutado el trayecto; hace mucho que no salía a caminar, aunque, a decir verdad, no recordaba hacerlo desde su infancia. Al llegar al restaurante se quedó observando alrededor como si jamás hubiera estado en uno. Si lo había estado, pero contadas veces; normalmente comía en casa y, después, en la tienda de mascotas. No conocía mucho sobre el exterior.

Apenas Kisho encontró alguna mesa disponible el vampiro lo siguió hasta el lugar, sentándose igualmente y, después de escuchar sus palabras, tomando la carta asintiendo la cabeza. Leyó los platos rápidamente, indeciso por elegir lo uno o lo otro, pero al final se decidió por la pasta.

-Yo este... -señaló el nombre en la carta antes de decirlo- Espagueti alla carbonara. -una vez dicho dejó la carta a un costado, ciertamente ilusionado en volver a comer "bien" después de algún tiempo encerrado en la tienda. Y no es que en la tienda hubiera una mala atención, es que simplemente allí limitaban muchas cosas al tener a tantos pets que alimentar- Y de tomar sólo un té caliente. -añadió. Estaba con antojo de beber algo caliente desde que salió de las aguas termales, así que lo primero que se le ocurrió para pedir fue el té.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando con mi vampiro(Priv.Kyllian)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 1:19 am

Lo miraba sonrriente y asintio con la cabeza,lo que Kyllian quisiera el lo pediria,no le faltaba el dinero debido a sus trabajitos de asesino y a demas,ahora simplemente se veia sin animos de negarle nada,no queria negarle nada que pidiera,sin darse cuenta Kisho se habia enamorado en pocos dias,a primera vista de Kyllian y le encantaba esa sensacion que inundaba su cuerpo...un poco de felicidad que a el le habia faltado en unos pocos años.

Bien,pues eso pediremos...

Se arreglo la cola en el lado bajo de su cabeza,las puntas de su cabello aun estaban algo humedas,pero a el no le importaba.

Pronto llego el mesero con su libreta de notas,a lo que Kisho pidio tanto su cena como la de Kyllian,viendo como el otro apuntaba los pedidos y se marchaba.

En este lugar traen la cena pronto...su trabajo en la cocina es excelente y por eso mucha gente que a visitado este lugar sigue acudiendo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando con mi vampiro(Priv.Kyllian)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 26, 2011 12:52 am

A veces envidiaba un poco a los humanos. No a todos y no siempre, pero ellos tenían muchas más ventajas a comparación de las simples mascotas que luego compraban. Una de aquellas tantas ventajas era que podían conseguir su independencia muy fácilmente. Lo que Kyllian envidiaba no era eso, pues le gustaba la idea de vivir junto al peliblanco, sino que simplemente no quería depender tanto de Kisho y sentir que abusaba de él. Se conocía a sí mismo, y era conciente de que no podría vivir eternamente sin hacer nada por el otro a cambio.

Al oír lo del restaurante miró alrededor. Era cierto, parecía ser un lugar bastante visitado y con una muy buena atención. Pero, a decir verdad, no se sentía del todo cómodo consumiendo algo que él no pagaría o retribuiría.

-Kisho… -murmuró más o menos alto como para que sólo el mayor escuchara, con la mirada fija abajo, pensativo- Um, no lo tomes a mal, pero realmente quisiera hacer algo para devolverte los favores. Siento que me podría malacostumbrar a depender mucho de ti. Quizás pueda, no sé, ganar algo de dinero… sólo para sentirme mejor yo mismo. –comenzaba a pensar en trabajos, por más que los odiara, o en algunas cosillas que le dieran suficiente sin ser exclusivamente un trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando con mi vampiro(Priv.Kyllian)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 26, 2011 4:52 am

hmmm?

Le presto atencion a Kyllian cuando escucho su nombre dicho por el,parpadeo una vez mientras lo miraba fijamente y lo escucho¿malacostumbrar?¿ganar algo de dinero?,si era para sentirse bien con el mismo estaba de acuerdo,aunque eso de que pensara que tenia que devolverle los favores no le gustaba mucho,pero si es lo que queria lo dejaria hacerlo,el era amable y le hacia favores a Kyllian simplemente por el hecho de ser su pet..no...mas bien por estar a su lado y por que lo queria.

Claro Kyllian...si quieres ganar algo de dinero por mi de acuerdo..


Y le dedico una sonrrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando con mi vampiro(Priv.Kyllian)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 27, 2011 7:04 am

Que Kisho se lo permitiera significaba mucho, a decir verdad. Suponía que quizás se incomodaría o algo parecido, pero muy por el contrario, hasta le había sonreído al responder. Ahora, entonces, podía pensar en algo que le fuera de utilidad. Además quería demostrarle cuanto antes que podía valerse por sí solo, al menos para que el peliblanco se sintiera orgulloso de él. Quería serle de utilidad, y no ser más un estorbo o carga, aunque supiera que Kisho no lo veía así.

-Gracias. –respondió, notando que el mesero ya se aproximaba con las órdenes de ambos. Mientras éste colocaba todo en la mesa y se retiraba posteriormente, Kyllian miraba su plato con cierto brillar en la mirada; después de tanto tiempo realmente comería bien, como estaba acostumbrado desde pequeño. Tomando el cubierto y dando la primera probada a la pasta, habló una vez hubo pasado:

-Oye, está muy bueno… y fue bastante rápido.-afirmó asombrado, volviendo a comer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando con mi vampiro(Priv.Kyllian)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 28, 2011 6:16 am

De nada..

habia contestado ante su agradecimiento,el peliblanco no era de esos que negaban a alguien una cosa que se le pedia o comentaba,el era bastante abierto en mente y lo toleraba casi todo,menos la violencia a seres inocentes.

Si,esta muy bueno¿verdad?,a partir de hoy te traere mas seguido creo yo...no todos los dias pero si que te traere mas veces para que comas cuando quieras a gusto...

Y tras decir esto el se puso a comer lo que pido,con paciencia y muy lentamente,masticando con precaucion para no dar a la ocasion de ahogarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando con mi vampiro(Priv.Kyllian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.