Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Pasando un buen rato(priv.Aidam LaCroix)

Ir abajo

Pasando un buen rato(priv.Aidam LaCroix) Empty Pasando un buen rato(priv.Aidam LaCroix)

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 11:51 am

Ultimamente andaba de un humor malo,un humor de perros que no le dejaba enseñar bien a los que requerieron sus servicios,y se encontraba un poco harto de no encontrar un tiempo para relajarse,por eso aquel dia simplemente dejo todo plantado para irse a las aguas termales,sabia que el agua caliente le relajaba mucho,quizas demasiado,incluso se quedaba tonto..pero eso era lo demenos.

Una vez alli en las aguas pago por entrar y se adentro a aquel lugar,donde se quito la ropa con cuidado y la deposito doblada en una cestita,luego de aquello anudo una toalla en su cintura y abrio la puerta,recibiendo el vapor caliente en su cara,cerro los ojos por inercia y respiro ese aire recalentado,entrando inmediatamente despues y cerrando tras de si.

Esto esta vacio..

Comento,encojiendose de hombros,pues pensaba que al menos alguien estaria relajandose por alli,pero la cosa es que aquello poco le importaba y simplemente entro en el agua caliente soltando un suspiro,luego se miro las manos,se recargo contra una piedra artificial y cerro de nuevo los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen rato(priv.Aidam LaCroix) Empty Re: Pasando un buen rato(priv.Aidam LaCroix)

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 5:44 pm

Apenas había acabado de filmar y ya sentía que estaba solo en lo absoluto, hacia poco tiempo desde que había conseguido una especie de mozo que me acompañaría, pero al final resulto no ser nadie ... y debido a ello,e estaba solo una vez mas, quizás el tener compañía definitivamente no era lo mio, mire como los autos avanzaban unos y otros, al final solo camine hacia el mio y me detuve en el frontis de las aguas termales, no solía venir a estos sitios, especialmente porque siempre estaba lleno de gente por doquier, y no me gustaba eso de estar en una tina con millones de sujetos a los lados.. en el mismo agua que yo, ni siquiera soportaba las piscinas...

-Bueno.. supongo que por ser lunes no debería haber mucha gente....o al menos eso era lo que yo esperaba.-Camine hacia la entrada y la recepcionista me indico donde era, pregunte si había muchas personas y explico que solo había una.. un alivio al menos.-Bueno.. aqui estoy..

Al ingresar a la habitación me quite la ropa dejándola en una cesta, y luego recordar el donde la había dejado...abri la puerta y el calor llego hasta mis sentidos, mire una vez hacia atras y luego ingrese, estaba solo era mas que logico...

-Bueno al menos pasare la tarde aquí....-Al decir eso visualice a un chico no muy lejos de mi....vaya....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen rato(priv.Aidam LaCroix) Empty Re: Pasando un buen rato(priv.Aidam LaCroix)

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 12:40 pm

Estaba todo en completo silencio y el estaba bastante relajado,por no decir que se estaba quedando dormido en el propio agua,de no ser por el ruido de la puerta abriendose,aquel leve ruido...se fuera dormido por completo,no se sobresalto,si no que abrio los ojos lentamente de forma disimulada y se paso una mano por la cara,mojandosela para despues mirar a aquel que entro.

....

Se quedo en silencio,rodo los ojos y miro a otro lado,pero poco despues decidio que quizas deberia ser cortes y amable,por eso se animo a decir un leve saludo.

Buenas...

Dijo,moviendose un poco de donde estaba para colocarse de otra forma,para ser menos visible,no habia que decir que no era realmente facil para el enseñar su cuerpo a cualquiera,por eso no se acostumbraba del todo a las aguas cuando habia alguien,su piel era demasiado lisa,blanca..parecia porcelana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen rato(priv.Aidam LaCroix) Empty Re: Pasando un buen rato(priv.Aidam LaCroix)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 4:44 pm

La persona en la habitacion me saludo... yo solo lo mire mientras me metia al agua, el hombre se movio como ocultandose, yo me mire a mi mismo.. quizas le habia asustado un poco... despues de todo tenia muchas marcas de heridas y cosas asi.... suspire mientas me quitaba la toalla que cubria mi cuerpo y me meti al agua totalmente....

-Buenas........-Dije una vez dentro sin mirarlo, el silencio se me hacia horriblemente molesto, pero por lo visto el no esperaba visita y yo de estar en silencio queria estarlo siempre y cuando estuviera solo, pero cuando alguien mas se encontraba en el lugar y habia silencio a mi se me volvia insportable...-Esta algo solo aqui no?....

Trata de entablar una conversacion con el otro, no es que necesitara que el hablara pero ya tenia bastante estres encima como para continuar estresandome mas en la pared cercana habia un reloj.. lo mire, los segundos avanzaban despacio casi sin moverse.. de hecho parecian que se detenian solo para molestar...

-Soy Aidam por cierto...-Lo mire detenidamente...momentos como estos, eran cuando recordaba que yo era hombre y que en mas de una ocasion guste de otros hombres... sin embargo desde hacia mucho que no estaba con nadie, volvi la mirada al cuerpo del otro, parecia una mujer, si no fuera porque tenia el cabello corto lo habria confundido con una.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen rato(priv.Aidam LaCroix) Empty Re: Pasando un buen rato(priv.Aidam LaCroix)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 4:39 am

Uhmm...si,algo solo la verdad...aunque ya no lo estoy,yo soy Mio..encantado supongo..

hablaba pausadamente,quizas algo retraido,aquel chico aun le intimidaba un poco,pero realmente no parecia mala persona o eso pensaba el,y a demas estaba hablando con el ¿que podia pensar?,realmente no muchas personas se detenian a hablarlo y si lo hacian es por que se parecia a una mujer...comenzo a pensar que quizas Aidam lo hizo por ello,pero sacudio la cabeza.

...Te has fijado en mi complexion verdad?

Pregunto mirandolo esta vez fijo,aunque con cara tranquila..levanto un poco los brazos y se toco el pelo de forma suave,mojandolo un poco pues las manos estaba humedas del agua.

Soy muy delgado y mi piel es muy blanca..muchos me confunden con una mujer a veces,uhmm realmente suelo odiar eso bastante..aunque supongo que debo acostumbrarme,soy asi y no puedo cambiarme...perdon..hablo demasiado..

Aparto pues entonces la mirada y miro al agua,moviendo ahora sus manos en esta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen rato(priv.Aidam LaCroix) Empty Re: Pasando un buen rato(priv.Aidam LaCroix)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.