Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En el cafetín [Libre]

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 12:45 am

-Ahh... Eizan! Ahhh...- gimo mas fuerte ayudandote a moverte mas rapido alzandote de la cintura y volviendote a bajar rapidamente siguiendo tu ritmo frenetico volviendo a echar mi cabeza hacia atras gimiendo -Ahh! Me haras acabar..!- menciono entre gemidos penetrandote mas a fondo viendote llena de placer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 12:56 am

Eizan no podia más seguia moviendose freneticamente mientras se masturbaba, de apoco sintio como el cosquillero se iba transformando en la ganas inmensas de acabar.-Mh~ mh mh~ ah!~ Termino haciendolo manchando el abdomen del mayor, aun seguia moviendo su cuerpo sobre Byakuya, haciendo que sacara todo de su interior... pero no queria terminar la jordana solo con eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 1:19 am

-Ahh. Ahh...i sigo gimiendo con voz ronca sintiendo como su semen caia todo esparcido por mi pecho sonriendo de lado sentandome con cuidado tomando mas firme su cintura y comenzar a penetrarlo con mas fuerza mordiendo sus pezones succionando moviendo mi lengua sobre su pezon jugueteanod mientras lo penetro ahogando gemidos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 1:30 am

Arqueo su espalda al sentir las lamidas y succiones en sus pezones, se estremecia y movia sus piernas hasta que las pudo pasar por detrad e la espalda de Byakuya, se aferroa su cuello y alli si guio gimiendo y jadeando en vez de respirar, se estremecia con cada roce que su mienbre tenia con la piel del mayor, estaba aun sensible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 1:41 am

Cruzo mis brazos por completo por su cintura pegando su cuerpo mas al mio aprisionando su miembro entre los dos cuerpos mientras sigo con las profundas embestidas aceleradas -Ahh..- jadeo roncamente causante del placer alzando un poco mi cabeza buscando los labios del menor para asi poder besarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 1:48 am

Siguio moviendose subiendo y bajando lo más rápido que pudo, moviendose sircularmente y hasta algo brusco, al ver su rostro tomo sus labios de inmediato mientras seguia moviendose y de apoco bajo el ritmo de sus embestidas, para luego volver a moverse rapido sobre él hombre.- Ah... ah ah~ mh~~ Bya...byakuya~ nggh~ -era algo increible, arqueo un poco su espada al sentir como el orgasmo de aquel punto pronto se haria presente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 1:55 am

Alzo de nuevo al menor mientras le sigo tomando de la cintura dando la ultima embestida fuerte y profundamente terminando por acabar dentro del menor estallando en un fuerte orgasmo sotando un gemido ronco -Ahhh...- me dejo caer hacia atras respirando agitadamente sin salirme de su interior mientras le miro fijo sonriendo de lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 2:13 am

Al momento que Byakuya acabo, un poco antes sintio que su entrepierna se estremecia. Cuando el mayor acabo, sintio como su cuerpo se removia y tensaba a la vez- mh~ -trataba de mantener sus respiracion. se apoyo en el pecho del mayor sintiendo como este con su respicion lo elevaba


Última edición por Eizan Takanashi el Sáb Dic 25, 2010 2:17 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 2:16 am

Regularizo lentamente mi respiracion viendo al menor con una sonrisa de lado, bajando mi vista posandola en mi pecho lleno de semen del menor pasando un dedo recogiendo un poco lamiendo para luego estirar mi brazo manchando sus labios con su propio semen viendole fijo a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 9:28 am

Abrio un poco la boca para meter el dedo de Byakuya en su boca lo succiono un poco y luego lo mordio soltandolo, suspiro y paso su lengua por el pecho y los pezones del mayor volviendo a su cuello y luego a su menton para sutilmente besar sus labios, mordiendolos con algo de lujuria que aun le quedaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 11:14 am

Sonrio de lado al ver todo lo que hacia el menor con mi dedo; para luego cerrar los ojos al sentir como lamia todo mi pecho y los pezones sonriendo, muerdo su lengua para luego comenzar a succionar lentamente su lengua cruzando un brazo por su cintura y la otra por su parte alta de la espalda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 7:33 pm

-Mhngh~ -Apenas exclamo sintiendo la succion en su lengua, una corriente recorrio su cuerpo, simplemente adoraba cuando hacian eso, le ponia tan caliente, volvio a respirar algo agitado moviendose sobre el cuerpo del mayor.- Ah~ m

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 12:47 am

Sigo succionando lento su lengua atrayendome parte de la saliva que habia en ella para luego soltarla lentamente con una sonrisa de lado divertido viendole fijo -Que...? Te gusto?- relamo sus labios lentamente aun con una sonrisa de lado viendo al menor fijamente ya con la respiracion regulada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 1:43 pm

Jadeo un tanto depsues que le soltara, eso habia sido sumamente excitante.- si ... -le miro fijamente besandole profundamente y como buscando que hiciera lo mismo mientras seguia moviendose sobre el cuerpo del mayor, le excitaba demasiado el echo de estar arriba y hacer todo aquello, moviendose a voluntad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 2:11 pm

Correspondo de la misma forma profundamente con una sonrisa en mis labios acariciando su espalda mientras le beso subiendo y bajando mis manos volviendo a tomar sus nalgas masajeandolas lentamente sonriendo de lado sintiendo como se movia sobre mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 2:20 pm

Solto los labios de Byakuya, jalandolos y separandose por completo, se sento sobre su entrepierna y comenzo a moverse un poco más rapido, jadeando provocandole más.- Me seguiras el ritmo vijeo? -pregunto un tanto coqueto presionando con fuerza su trasero contra la entrepierna del mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 2:32 pm

Alzo una ceja mientras le miro -Viejo?- sonrio de lado tomandote empujandote aun lado colocandome sobre ti -Me dijiste viejo?- pellizco fuerte su pezon pero sin hacer daño mientras le miro fijo con una sonrisa -Ah niñato?- me pego a su cuerpo frotando mi miembro contra el del menor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 10:38 am

Rio un poco al escucharle y jadeo casi gritando por el pillizco que más que doloroso habia sdo placentero. Paso sus manos hasta la espalda de Byakuya, apretando sus dedos contra la piel del mayor mientras sentia como su miembro se erectaba ante el frote de los sexos de ambos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 12:20 am

-Me dijiste viejo...- menciono tomando sus dos pezones pellizcandolos mientras sigo frotando nusestros miembros lentamente -Dime.. Soy un viejo?- pregunto viendole fijo hundiendome en su cuello mordisqueandolo y succionandolo dejando leves marcas dando una lamida desde su cuello bajando hasta su clavicula mordisqueandola un poco para luego seguir bajando y llegar hasta uno de los pezones tomandolo entre mis dientes jugando con el y mi lengua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 12:33 pm

Gimio lentamente al sentir los dedos de Byakya sobre sus pezones entonces le miro.- No lo eres... solo eres más viejo que yo... -dijo antes de soltar un nuevo quejido por las caricias en su cuello, suspiro profundamente, pasando sus piernas por los costados del manos, apoyando sus pies en la cama, subiendo un poco para no perder el contacto de sus miembros cuando comenzo a jugar con su pezones, lo cuales rapidamente se pusieron duros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 2:08 pm

Suelto tu pezon yendo al otro tomandolo tambien entre mis dientes moviendo mas mis caderas haciendo que se froten mas los miembros sonriendo de lado soltando su pezon viendo al menor fijamente a los ojos -Dime.. Que quieres que haga?- pregunto con una sonrisa de lado mientras sigo frotando nuestros miembros lenta y torturosamente relamiendo mis labios mientras le miro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 3:14 pm

Pasa sus manos a los hombros del mayor, le mira fijamente, pero por la pura verguenza se alza y lo abraza del cuello.- Lo que tu quieras Byakuya -le dijo acercandose a su oido y lamiendolo levemente para despues morder el lobulo de su oreja, suspiro un tanto ganoso pormás contanto con el moreno y se recosto en la cama, viendole con cautela sin hacer mucho, pues se dejaria hacer por el otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 1:58 am


-Idiota.. - sonrio de lado sintiendo las lamidas y suspiros para luego verle fijamente desde arriba sonriendo aun mas de lado -No sabes todas las ideas que me pasan por la mente...- me acerco a tu oido mordiendo su lobulo -Pero esta vez iremos con calma..- Bajo dando suaves besos y mordidas por su mandibula hasta llegar a su menton mordiendolo suave viendole a los ojos unos segundos para luego besarlo suavemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 4:36 pm

Sonrio al escucharle... -haslas... -le dijo mirandole embelesado suspiro viendole con el labio inferior entre sus dientes. Ahogo un pequeño jadeo al sentir como le mordia- Bueno -le dijo respirando un poco más rápido- Es desesperante... pero se disfruta mucho más -susurro correspodniendo a su beso y tomando su nuca para hacerlo más profundo pero lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 6:18 pm


Sonrio de lado en el beso al escuchar al menor mordiendo su labio deteniendo un momento el beso -Sabes que nada me gusta mas que sexo fogoso sin barreras...- relamo lentamente sus labios viendole -Pense que te gustaria algo lento.. Pero si quieres puedo llegar directo al punto- muerdo mi labio viendole encantado recorriendo una de mis manos por su cuerpo delineando su cuerpo con mi mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 21 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.