Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En el cafetín [Libre]

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 7:29 pm

-Te entiendo... Yo estoy igual...- acaricio suave la mejilla del menor viendole a los ojos fijo -Todo esto es tan complicado...- suspiro pesadamente echandome los cabellos atras viendole a los ojos -Es extraño...- beso suave la frente del menor quedandome asi unos segundos ahí sin dejar de pensar la situacion detenidamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 7:35 pm

Suspiro y se quedo quieto... no podia hacer mucho, apenas el contacto con el mayor le hacia mal... respiro hondo y apoyo sus manos en la cintura del moreno.- Yo creo que... -comenzo a decir sin saber bien que decir...- no sé.... no se que hacer... es complicado no sé que haria Tsuki si se entera... no sé como reaccionaria tu pareja si le cuentas, yo no quiero... no quiero que nos afecte demasiado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 7:55 pm

-Y crees que si dejamos todo asi sera mejor?- pregunto viendole a los ojos pasando mis manos por mi nuca masajeandola suave al sentir como se me tensaban algo los musculos -Yo hare lo que tu digas- le revuelvo los cabellos viendole suspirando suave sonriendo leve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 8:07 pm

De algun modo sabia que eso estaba mal, pero no podia contenerse más con el moreno... y el hecho de hacerle daño a otras personas tampoco le gustaba.- Creo que eso sera lo mejor -le dijo algo adormecido por las manos del mayor, cerro los ojos ladeando su cabeza sintiendo mejor sus manos, suspiro levemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 8:23 pm

Muerdo mi labio fuerte viendo al menor acariciando suave su cabello sin dejar de mirarlo suspirando suave -Fuck...- susurro mas para mi misma que por decirlo inclinandome suave besando suave su frente -Ven... Vamos te sigo haciendo cariño en el cabello para que duermas- le sonrio amable tomando su mano para ir a la cama

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 8:27 pm

-No puedo dormir asi... -le dijo tomando su mano y algo avergonzado le miro.- tengo que ir al baño... -le dijo, las drogas habian echo extragos en el, no sabia muy bien lo que le habian dado pero... no podia contenerse más... hasta el roce de la mano del mayor le excitaba.- Disculpa... -le dijo quitando su mano y apoyándose en el umbral de la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 8:36 pm

Alzo una ceja viendo al menor divertido -Ujujuuy~- jalo la mejilla del chico -El bebesito no puede controlar su cuerpo? Ahh! Quieres que te explique el cambio en tus hormonas porque estas en una estapa muy dificil.. La adolescencia- me carcajeo viendolo molestandolo un poco picando su costilla con un dedo -Si quieres te doy una foto mia sin camisa- le guiño el ojo para luego volver a carcajearme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 3:17 pm

Le miro con verguenza y suspiro mirandose...- No es necesario que me expliques nada... -le dijo bajito mirandolo hacia arriba. No le bastaba mas, que Byakuya se burlara por algo tan incomodo como eso, hizo una mueca y camino lentito hasta la puerta del baño, la abrio y entro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 3:40 pm

-haaay no te pongas asi!- me apoyo en el marco cruzandome de brazos pensando -Sabes que solo te jodo- tanteo mi camisa notando que no tenia la chaqueta -me das un cigarrillo y el encendedor?- pregunto aun recargado en el marco de la puerta echandome los cabellos hacia atras al sentir mechones rebeldes en mi cara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 4:06 pm

-Me torturas... -le dijo estremeciendose y sacandose la chaqueta para dejarla en el piso... volteo a verle sonrojado, se apoyo con una mano en el lava manos y suspido, jadeando levemente.-Cerrare la puerta... -le dijo caminado hasta la puerta y cerrandola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 4:17 pm

Suspiro suave tomando la chaqueta sacando la caja de cigarrillos y el yesquero, guindandome la chaqueta en el hombro sacando un cigarrillo de la caja de LuckyStrike colocandolo en mis labios encendiendolo tomando una gran bocanada soltandola mientras suspiro suave -Haces todo mas dificil sabes?- me dirijo a la ventanda recargandome en la baranda viendo todo a mi alrededor con el cigarrillo en mis labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 4:25 pm

Comenzo a desabrochar sus pantalones cuando le escucho.- Mas dificil?... -ahogo un gemido un tanto deseoso y agobiado, no hayaba la hora de correrse... y sobre las palabras de Byakuya... el era el que hacia todo más dificil, despues de todo no podria esperar que Eizan saliera y se le lanzara... no podia... no podia realmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 4:41 pm

-Si! Mas dificil!- grito desde la ventana carcajeandome ironico suspirando pesadamente -No sabes las ganas que tengo de comerte ahorita mismo...- menciono en voz baja tomando otra bocana de humo grande, dejandola en mis pulmones un par de segundos para luego votar el humo en un suspiro -Tsk... Damn...- maldigo en voz baja alzando la vista viendo el cielo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 4:53 pm

Se estremece con solo escuchar aquellas palabras, deja de hacer lo que hacia y abre la puerta... -Ven... ven por favor... -le dijo mirandole desde la puerta, algo cansado, comenzo a sacar su poleron y luego su playera, termino por quitarse las zapatillas y los pantalones, quedando en interiores... estaba fuera de si... queria estar con Byakuya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 5:02 pm

Pestañeo rapido algo sorprendido apagando el cigarrillo caminando al baño viendo al menor recorriendo su cuerpo con mi mirada para terminar de posar mi vista en sus ojos -uhnm...?- me recargo de nuevo en el marco de la puerta viendo al menor fijamente mordiendo mi labio fuertemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 5:06 pm

Le mira espectantey pasa una mano por la cintura del mayor, acercandose a el... -no me lo hagas más dificil... -le dijo en un tono algo suplicante, caminando un poco aun con el mayor abrazado a el... -no soy bueno dando la iniciativa... porfavor... -le dijo mirandole hacia arriba esperando a que el mayor siguiera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 5:13 pm

-Idiota...- susurro inclinandome rosando nuestros labios sonriendo de lado -Espero no te moleste el sabor a cigarrillo- susurro dejando que mi aliento penetrarle para luego relamer sus labios inclinandome un poco mas terminando por besarle con pasion, necesitaba sentirlo, rodeandolo con mis brazos pegandolo a mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 6:30 pm

Nego levemente con la cabeza y cerro sus ojos al sentir el contacto con los labios de Byakuya, de inmediato le abrazo un pcoo más fuerte, correspondiendo a su beso, moviendo sus labios deseoso de más de ellos, recorriendo como pudo su boca. En verdad nunca penso que eso acabaria así, para él Byakuya queria siempre como un buen amigo, pero ahora no podia sentirse tan bien a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 10:16 pm

Muevo mas mis labios empujando suave mi lengua presionando suave adentrando mi lengua a su cavidad recorriendo todo su cuerpo con mis manos acariciandolo con las yemas de mis manos mientras lo pego mas a mi cuerpo buscando sentirlo mas. Sabia que esto estaba mal, pero esto si que era dificil y complicado, vaya que era dificil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 10:31 pm

Separo sus labios a falta de aire y al verle entrecerro sus ojos, una mirada algo lujuriosa recorrio el rostro y el cuello del mayor, estaba embriagado por los besos de Byakuya, jadeo un tanto al sentir su cuerpo tan pegado al del moreno y beso su menton lamiendolo y llegando nuevamente hasta sus labios.- Vamos a la cama ... -susurro cerca de sus labios rozandolos y besandolo nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 10:37 pm

-Ven...- susurro dejando que mi aliento pegue con el del menor tomandolo de sus muslos alzandolo para caminar asi desde el baño a la cama con cuidado pegandolo a la pared cerca de la cama pegando mi rostro a su cuello lamiendolo y dandole suaves mordiscos como si estuviera hambriento subiendo hasta su menton volviendo a bajar dejando leves marcas en su cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 10:42 pm

-Mh~ -dejo que lo alzara de una manera facil, e rodeo con las piernas y al sentir que su espalda chocaba contra la pared sonrio y ladeo un poco su cabeza para dejar que el mayor recorriera su cuello, sus manos llegaron hasta sus cabellos, entrelazos sus dedos en ellos y comenzo a jadear mas sonoramente ante las mordidas y los besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 10:50 pm

Subo hasta sus labios rosandolos con el chico respirando algo entrecortado sonriendo de lado, moviendo mi cabeza para rosar mas nuestros labios -Uhnm...- muerdo su labio inferior suavemente estirandolo lentamente -Dimelo..- susurro entreabriendo mis ojos viendo al menor con una sonrisita -Relajate y dimelo- mordisqueo lento su labio mientras le miro con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 11:00 pm

Cerro sus ojos y lo unico que podia dejar salir de sus labios era jadeos continuos.- Ah~...-trato de relajarse como lo aconsejo el mayor y abriendo sus ojos un poco, se encontro con la mirada del más alto, se estremecio por completo.- Ha..hazmelo -susurro apenas y se acerco a su oido para asi evitar mirarlo a los ojos.- metela... -no recordaba haber dicho algo con sucio como eso, pero ahora simplemente no podia evitarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 11:07 pm

Sonrio de lado -Vaya chico..- susurro acercandome a tu oido mordiendolo volviendo a cargarlo con cuidado caminando a la cama recostandolo con cuidado -Pero me encantas asi- menciono con una sonrisita de lado parandome un momento quitandome la camisa lanzandola aun lado, quitandome los zapatos, desabrochando mi pantalon haciendo que se bajaran un poco, acomodandome entre las piernas del menor viendolo detalladamente unos segundos -Tsk.. Eres muy hermoso- susurro mordiendo mi labio acercando mis manos a sus hombros como con cuidado rosando la yema de mis dedos, acariciando sus hombros con ellas bajando lentamente por sus pectorales rosando sus pezones con la yema de mis dedos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 15 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.