Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En el cafetín [Libre]

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 8:25 pm

Saco el casco que le menciono, se lo pondría igual, aunque fueran pocas cuadras.- Me imagino... yo he andado un par de veces... pero no en una tan grade como esta... -comento suspirando.- Me subo ya? -le pregunto mientras veia como se acomodaba mejor en la moto.
Cuando ya estuvo listo se subio atras y puso sus manos en los hombros del mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 8:32 pm

Enciendo la moto sonriendo a escuchar el motor -ahh.. Es musica cierto?- rio suave arrancando de nuevo esperando en el semaforo aprovechando de ajustar bien los espejos observando a la gente a mi alrededor suspirando suave sonriendo de lado moviendo mi cuello para relajarme un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 8:37 pm

Rie levemente por el comentario del otro, suspiro levemente, se podia oler bien uel humo de cigarro que quedaba impregnado en la ropa del mayor. Ahora confio en la experiencia de el otro con las motos, si bien era cerca, en una sola cuadra podrian lamentarlo. Vio el semaforo en verde y partieron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 8:45 pm

Arranco a velocidad media dejando que la fria brisa me pegue al rostro palideciendo mas de lo comun por el frio siguiendo aun ya acostumbrado, sintiendo la chaqueta de cuero y la camisa blanca abajo moverse al quedar algo olgada y asi pasar un par de calles hasta llegar al lugar yendo mas lento hasta parar frente a un lugar que tenia un letrero diciendo "BiblioCafetin" miro el lugar sintiendo como se me erizaba la piel por el frio riendo suave -debo de abrigarme mas... - coloco el pie de la motocicleta apagandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 8:49 pm

Apenas llegaron leyo el letrero, al ir en la parte de atras de la moto no sintio tanto frio, por lo tanto solo un escalofrio se apodero de el, pero lo controlo apretando un poco los dientas, claro que no pudo evitar tiritar un poco, se bajo de la moto y se saco el casco esperando al mayor para entrar al local, al cual entes volvio a verlo, y miro a traves de la ventana, estaba iluminado y desde afuera se podian ver los estantes con libros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 8:57 pm

Guardo la llave apurandome a entrar al local tambien abriendo a puerta primero para que pasara el chico antes de mi -me gusta mas el frio pero me hace erizarme mucho cuando le ando en motocicleta- saco un cigarrillo colocandolo en mis labios esperando a estar sentados para encenderlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 9:00 pm

Sonrio ante el gesto del mayor y entro primero que el, camino un poco hasta llegar a uno de los sillones y se sento comodamente, aun tenia el pie humedo y frio, ademas con el recorrido de la moto, el aire no habia ayudado en nada, suspiro mirandose el pie y luego lo olvido, volviendo a mirar al mayor.- Vienes muy seguido por aqui -le pregunto estirandose para coger un libro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 9:12 pm

-pues si...- me siento en el sillon frente a ti estirandome relajandome encendiendo un cigarrillo tomando una gran bocanada y luego llamar a uno de los meseros -un cafe recargado y caliente, una torta de chocolate y... - miro al chico para que pidiera revolviendo mis cabellos suspirando botando el humo del cigarrillo lentamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 9:17 pm

Puso ambos pies en el sillon sin importarle que el mesero estuviera alli.- Mm... cafe solamente -le dijo mirandolo de soslayo y volviendo al libro, que habia abierto. Luego lo dejo en donde estaba y se toco las manos sintiendo como volvian al calor gracias al ambiente y la taza de cafe que tenia en el otro local.- Nunca habia venido aqui... -le dijo observando mejor el lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 9:30 pm

Miro como el mesero se va a buscar el pedido acurrucando en el sillón sintiendo el calor -pues es muy agradable... Calientito... Y es muy bueno para hablar- me quito la capucha viendo al chico -bueno... En que nos quedamos hablando?- te sonrio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 9:35 pm

Sonrio tambien y suspiro levemente acomodandose mejor en el sillon, hasta quedar recostado.- que eras joven... y que cerca de mi edad, decidiste... o bueno, eres sicario.- le dijo mirandolo fijamente.- Por que lo eres?... no sé... que te guio a seguir esta profesion, aparte del dinero... -le comenzo a decir mientras dejaba sus manos detras de la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 9:45 pm

Niego con la cabeza suspirando suave -es algo complicado.. Yo no me volví así por el dinero- frunzo leve el cenio(disculpa le ando en el cel y no tengo Enie xD)- yo puedo sobrevivir con el dinero de mi familia.. Pero... -veo mis manos- yo solo trato de limpiar algo esta al sociedad que solo me a robado mi y a muchas otras personas.. Y no me refiero a bienes materiales -frunzo el cenio bajando la mirada respirando volviendo a subir la mirada sonriendo -yo no liquido a cualquier mierda-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 9:55 pm

(A mi igual me pasa XD)
Se quedo escuchandolo sin mirarlo pero luego volteo a verlo, muchos de sus pensamientos habian vuelto, no era como cualquier inconsiente que dejaba pasar las cosas y no veia la realidad, miro con serenidad al mayor.- Entiendo -le dijo con sinceridad, suspiro levemente y escucho los pasos ajenos de parte del camarero, que traia sus pedidos.- Gracias -le dijo sentandose mejor en el sillon y recibiendo la taza de café.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 10:01 pm

-gracias... -tomo el café y dejo el trozo de pastel en la pequeña mesa de enfrente tomando un gran sorbo de café sonriendo placenteramente para luego dar una bocana de humo y apagar el cigarrillo dejando por la mitad para poder comer el pastel -me encanta el pastel de acá porque saben que solo me gusta es el chocolate puro y amargo -tomo un trozo de pastel llevandolo a mi boca desgustandolo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 10:06 pm

Le sonrio bebiendo un poco de café, estaba como a él le gustaba, sonrio ladino y volvio a tomar un poco más, con ánimos. -Café... motos... pastel, que otro gusto en común tienes conmigo? -le pregunto divertido mientras volvia a darle un sorbo a su amargo liquido predilecto, suspiro levemente y se cruzo de piernas arriba del sillon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 10:14 pm

-Pues no se.. -Rio suave tomando un poco de pura crema de chocolate desgustandola como anteriormente lo habia dicho -cuentame.. Tu que haces? Trabajas? Estudias?- me inclino un poco hacia adelante tomando un sorbo de café con el gusto a chocolate en mi boca sonriendo por la combinación tan agradable que formaban los dos sabores juntos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 10:25 pm

Volteo a verlo alzando su vista y sonriendo levemente asistio.- Trabajo... Estudio... -comenzo a decirle- pero ahora mismo estoy trabajando, si es que le puedo llamar trabajo a lo que hago -le dijo volviento a beber un poco mas de cafe- Vendo cosas... digamos que el monopolio de algunas tiendas es espeluznante... tenemos que ayudar de algun modo -le dijo encogiendose de hombros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 10:32 pm

-entiendo... - doy otro sorbo de café viendo al chico -bueno.. Te ayudaría a conseguir trabajo en alguna de las empresas de mi familia pero... -sonrió divertido rascando mi nuca -Me aparezco por ahí y me tiran piedras.. Jodi mucho antes de fugarme- me carcajeo recordando varios hechos para luego ponerme serio -aunque hay cosas que hice... Que tuve mis respectivas razones por las cuales realice tales acciones... Pero ese es el pasado- sonrió

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 10:39 pm

Lo miro sonriendo un poco ante su comentario, volvio a sentir curiosidad... suspiro y le miro fijamente mientras lo dejaba hablar, luego asistio sin dejar de verlo- Uno siempre tiene sus razones para hacer las cosas, y aun que no siempre este bien... creo que aveces lo mejor sería estar bien consigo mismo... al momento de arrepentirse, ya estas mal... pero bueno, son cosas del pasado como dijiste.- Volvio a sonreir y bebio un poco mas de café.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 10:48 pm

-exacto! Por eso uno debe de pensar detalladamente las acciones antes de hacerlas, porque la mayoría de las acciones impulsivas solo harán que te arrepientas al final al ver los resultados- como otro poco de pastel desgustandolo lentamente tomando un poco de café para unir las combinaciones de nuevo sonriendo sintiendo la delicia de sabor en mis papilas gustativas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 10:55 pm

Sonrio un poco mas, sintiendose acertivo y suspirando al escuchar las palabras certeras del mayor, se quedo viendolo y al darse cuenta de la combinacion que hacia, rio levemente.- La mezcla resulta exquisita verdad? -le dice volviendo a tomar café, solo que ahora sintio ganas de ir al baño, esperando a que respondiera luego le pregunto.- Sabes donde esta el baño?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 11:01 pm

-Deliciosa!- rio suave tomando otro poco de cafe divertido -ah.. Por ahí- señalo un pasillo -al fondo estan los baños- me estiro tomando otro poco de cafe con pastel desgustando el sabor de nuevo, de verdad le encantaba la combinacion -tomando un poco de crema de chocolate que se encontraba en el borde del plato con el dedo indice lamiendolo relajado la verdad le importaba poco la mayoria de los modales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 11:05 pm

Sonrio al escuchar su respues y luego se puso de pie hasta donde el mayor le habia indicado, camino con seguridad hasta estar fuera de la puerta y golpeo antes para saber si habia alguien, al notar que no habia nadie entró. Despues de un rato ralio, con las manos heladas ante lavarse con la fría agua, se sento en el sillon que estaba frente a Byakuya y froto sus manos, acercandoselas a la boca para tirarles aire caliente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 11:13 pm

Miro al chico sentado en el sillon con un cigarrillo en mis labios ya quedaba solo el plato en donde anteriormente habia un pastel de chocolate, soltando el humo lentamente -de verdad que sufres de frio no? Si quieres pido que suban un poco la calefaccion- recargo mi cabeza en el espaldar del sillon dejando que el cigarrillo se consumiera solo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 11:18 pm

Asistio levemente con su cabeza.- No... esta bien así, se me pasara pronto, aunque el pie... -comenzo a decir tomandoselo y tocando la zapatilla humeda.- Esta humedo, hace un rato, antes de encontrarnos me moje por casualidad... supongo que este es el causante de mi frio todo este rato -le dijo volviendo a poner su pie en el suelo y luego acomodandose mejor en el sillon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 2 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.