Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


de paso * priv. Smoker* [+18]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 10:37 pm

Rei cuando oi las palabras amenazantes de Smoker , deberia haberme enfadado o asustado pero me senti halagada , el se interesaba por mi de una manera tenebrosa pero al menos mostraba interes ...... al parecer a el lo habia desconcertado que yo le dijera amor solte una risita al darme cuenta de eso

- si , amor ....... porque eres mi amorcito ¿no Smoker?

Dije coqueta antes de girarme y aferrarme al cuello de mi sexy amo , mirandolo con mis orbes felinas

- o es que te averguenza que tu gatita te llame asi

Dije antes de besar repetidas veces su mejilla de forma bastante cariñosa , generalmente no demostraba tanto mi cariño hacia alguien pero me gustaba demostrarle a Smoker lo que sentia por el aunque claro tambien demostraria mi lado malo si la situacion lo ameritaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 2:46 pm

Aun estaba bastante desconcertado por lo que me dijo Melina,escuchando como reia ante mis anteriores amenazas,las cuales parecieron alagarla.Cuando dijo aquellas nuevas palabras,no pude evitar sonrojarme un poco mas,mientras veia como se daba la vuelta,interumpiendo asi el masaje que le estaba dando

Supongo que si.....solo es que,nunca me habian dicho eso y tampoco me habian mostrado tanto cariño y no me averguenza en aboluto

Dije refiriendome a aquellos besos en la mejilla que me daba,no era que me molestasen,todo lo contrario,me gustaba que mi gatita me mostrara ese afecto,solo era que nunca había tenido afecto de ese tipo y me se hacia extraño.Luego de eso le di un tierno beso en los labios,mientras le acariciaba el rostro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 4:23 pm

Disfrute gratamente del beso que me daba mi amo en los labios , el era muy grande y rudo pero conmigo era tan dulce como un cachorrito , me gustaba que fuera asi solo conmigo y que sus atenciones me las dedicara solo a mi

- yo te dare cariño , mucho cariño ...... a mi tampoco me han querido de verdad y yo nunca habia querido a nadie , hasta que conoci a mi gran osito coqueto y me enamore perdidamente de el ahora solo quiero estar a su lado para quererlo muchisimo

Ronronee antes de descansar mi mejilla sobre su fuerte torso justo a la altura de su corazon que latia fuerte y animosamente , solo sonrei , seria posible que su corazon latiera asi por mi? quizas ..... y aquella idea por alguna extraña razon me hacia sentir mas dichosa a cada momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 5:38 pm

Aquel beso que le di a mi linda pet me encanto, no sabia aun bien el motivo pero con ella me comportaba como alguien totalmente diferente a como era normalmente rudo,serio y temible, con ella era cariñoso y dulce y la verdad era, que me gustaba mucho serlo y que Melina lo fuese conmigo

Me encanta que me des cariño y yo te querre siempre.....me criaron y enseñaron a ser una maquina humana de matar,sin sentimientos algunos,pero cuando te conoci me enamore y solo quiero pasar mi vida contigo

Le dije en un tono un tanto tierno,aunque por desgracia,lo que le habia dicho era cierto,me habian criado y entrenado para no tener ningun tipo de sentimientos.Senti como mi corazón latia muy fuerte,no sabia muy bien el por que, pero estar junto a mi hermosa gatita hacia que latiese de aquella manera.Observe como Melina apoyaba su mejilla en mi pecho y yo empeze a acariciar la otra mejilla,de una forma suave y algo tierna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 6:06 pm

Me sonroje un poco al escuchar tal cosa , jamas nadie se me habia declarado y menos de aquella manera tan dulce ..... frote mi mejilla contra la mano de Smoker antes de acariciar su fuerte torso

- tambien me he enamorado de ti Smoker , no quiero que te alejes nunca de mi

Dije posesivamente mientras me aferraba a su fuerte y calido torso , no , definitivamente nadie me apartaria de su lado

- no me importa si eres una maquina de matar o un delincuente ...... te amo tal y como eres , siempre seras mio y de nadie mas

Murmure antes de dirigirme a sus labios y besarlo de una manera algo posesiva , queria dejar muy en claro que lo amaba mas que a cualquier cosa y que jamas lo dejaria irse de mi lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 8:39 pm

Sonrei cuando escuche a Melina,me encantaba ser cariñoso con ella y no podia ocultarlo por mas faceta de rudo y serio que me pusiese,algo mas fuerte hacia que aquello que queria demostrar al resto del mundo desapareciese cuando estaba junto a ella

Nunca me separare de ti Melina,para hacerlo,tendrian que quitarte de mis manos muertas

Dije en un tono un poco tierno,pero al mismo tiempo posesivo,anunque bien cierto era que aquello habia sonado un poco macabro y necrofago,pero no me importaba,yo decia lo que pensaba

Me alegro de que no te importe.....y sere tuyo hasta el fin de los dias

Dije mientras acariciaba levemente su mejilla,antes de recibir aquel beso por su parte,al cual correspondi nada mas sus labios y los mios entraron en contacto.Al separarnos del beso,por la falta de aire,le acaricie lebemente su labio inferior y suspire con un poco de pena

Melina.....antes de que mis hombres llegen y me separen momentaneamente de ti,quiero contarte algo de mi pasado....pero te advierto que es un poco perturbador,incluso para mi

Dije mientras en mi rostro se dibujaba una cara de pena,mirando hacia el agua y recordando cada instante de tormento que vivi en mi tierra natal Rusia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 9:31 pm

Me aferre al fuerte torso de mi amo y acomode mi mejilla en el , en verdad no me importaba su pasado pero si el queria contarme algo que pensaba que yo debia saber solo lo escucharia , despues de todo si era importante para el debia ser importante para mi

- puedes contarme lo que quieras ...... te escuchare por mas perturbador que sea ...... no te libraras de mi por solo contarme algo

Dije con gracia antes de incorporarme un poco para asi mirarlo a los ojos y prestar atencion a lo que planeaba contarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 10:02 pm

Suspire mientras ella se aferraba y acomodaba en mi torso,mientras me concienciaba para contarle aquel tenebroso pasado el cual habia tenido la desdicha de sufrir.Al escuchar sus palabras,rei levemente,solamente con aquella pequeña gracia me habia animado y echo reir,cuando instantes antes estaba triste y apenado

Yo naci en Rusia,hara unos 26 años,nada mas nacer,el govierno Sovietico mato a mis padres,llevandome a mi a una especie de campo de concentración. En total eramos 5.000, una vez allí nos asignaron a cada uno una "madre" y nosotros teniamos que sufrir como cada dia eran violadas delante de nuestros propios ojos y a nosotros nos pegaban palizas solo por mera diversión. A los 9 años, nos separaron de ellas y nos enviaron a Siberia donde nos teniamos que enfrentar a las bestias que allí había.Los que conseguian regresar,eran sometidos a palizas cada pocas horas y debiamos aguantar penurias tales como aguantar 1.000 golpes de un boxeador profesional,correr 24 horas sin descanso alguno,levantar más de 4 veces nuestro propio peso, tambien nos hacian combatir hasta la muerte.A los 20 años,el Proyecto Sparta,que fue asi como lo bautizaron,habia concluido,de los 5.000 solamente 300 quedavan vivos y a cada uno de ellos se les tatuo en el brazo las siglas Pro.Sp y un numero,cuanto mas bajo era,significaba que mejor eras,yo entre los 300 fui el mas sanguinario,el mas fuerte,el mas rapido,el mas inteligente y el mas desalmado y por tal,se me designo el apodo de Leonidas.Pero por desgracia,el Comunismo había caido y nos enviaron al govierno Japones,donde nos esperaba una unidad del ejercito y policia solamente para nosotros, la U.E.A. y yo su como su maximo jefe.Y bueno.....en la actualidad aun estan vivos los 300 y no ha ocurrido nada que pueda destacar

Luego de eso baje la cabeza,mirando de reojo aquel tatuaje de mi brazo,el cual antes había mencionado aquel 000 me marcaria de por vida.Recordar eso me traia recuerdos demasiado horrendos ,desagradables ,perturbadores y macabros y no pude evitar que de mi rostro,se derramase un par de lagrimas,habia gente que decia que habia tenido una infancia dura,yo directamente no habia tenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 10:26 pm

Aquella historia fue terrible , me hizo dar gracias mentalmente el haber tenido una infancia en un barrio de mala muerte al menos tuve unos padres que me amaron mientras estuvieron vivos , apesar de las carencias nunca nadie me habia obligado a ver tales horrores ..... cuando vi las lagrimas deslizarse por las mejillas de Smoker se me partio el corazon , de inmediato tome su rostro entre mis manos y beses el lugar por donde se deslizaban sus lagrimas

- fue muy duro , lo se cariño ..... hiciste lo necesario para sobrevivir , quizas hiciste cosas terribles pero si no lo huvieras hecho quizas estarias muerto , es muy dificil , lo se , pero olvida ...... olvida tu pasado y solo vive el presente , vive por mi asi como yo vivire por ti ..... y sobretodo olvida que eres Leonidas , ahora eres mi osito , solo eso debes recordar , que eres el osito al que tanto amo y quien me salvo de la pet shop ...... solo recuerda que te amo y que jamas me separare de ti , porque si sufres creo que se me partira el corazon

Apoye su frente contra la mia y me frote suavemente contra esta , no esperaba cambiar su pasado , eso jamas podria repararlo , solo queria darle un nuevo futuro y una nueva vision de la vida .... queria que fuera feliz a mi lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 10:40 pm

Sonrei levemente,al notar los besos de Melina por el recorrido de las lagrimas,aunque en mi sonrisa se reflejaba una gran tristeza,mientras escuhaba sus conmovedoras palabras,las cuales parecieron devolverme la felicidad

Gracias....gracias por todo Melina,si no te hubiese comprado ,nunca hubiese sabido lo que seria amar a alguien,ni tampoco sentir esta felicidad, por ti olvidare mi pasado,aunque se que siempre estara su sombra acechandome y tranquila,no sufrire mas,por ti no lo are,no me perdonaria que se te partiese el corazon....te amo

Dije en un tono tierno,notando como frotaba su frente contra la mia,sonriendo de nuevo con felicidad,antes de tomarla por la nuca y conducir sus labios a los mios,para darle una gran beso tierno y apasionado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 12:34 pm

Recibi gustosa el suave beso que me dio mi enorme osito , se que no seria tan facil olvidar todo por lo que tuvo que pasar en la vida pero con muchos mimos seguramente poco a poco olvidaria aquellas cosas malas y el peso que llevaba en su alma se aligeraria ...... estabamos en el momento mas romantico de nuestra relacion cuando de pronto alguien toco la puerta

- mierda , quien rayos es el inoportuno !!

Bufe algo molesta ya que nos estaban interrumpiendo , seguramente eran los hombres de mi osito y no podian haber llegado en un momento mas inapropiado ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 5:13 pm

Segui besandola,hasta que mis pulmones me impideron seguir y tube que separarme de sus labios,no sin antes darle una suave mordida en su labio inferior,me encantaba aquel romantico momento junto a mi tigresa, pero por descracia,fue interrumpido por que alguien, lo mas seguro que mis hombres, toco a la puerta, la cual cosa me mosqueo bastante

Joder.....no se puede ser mas inoportuno....me cago en la leche

Dije refunfuñado,mientras me levantaba de la bañera,no sin antes darle un ultimo beso a Melina. Luego sali de la bañera y coji una toalla empezando a secarme y una vez estube en la habitación ponerme los boxer y los pantalones y abrir la puerta, encontrandome al otro lado a un par de mis hombres, los cuales entraron enseguida y yo les mire muy asesinamente, aunque ellos no se percataron

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 11:24 am

Despues de recibir el ultimo beso de Smoker antes de que este se fuera me quede en la bañera por un momento mas , en verdad me habia molestado aquella intromision ya que Smoker y yo estabamos en nuestro momento especial ..... pero ya nada ganada con refunfuñar asi que sali de la bañera y me cubri con una toalla bastante corta para despues salir a la habitacion , estaba bien que Smoker tuviera una reunion pero aquello no significaba que me quedaria en la bañera arrugandome como una pasa

- lamento si interrumpo bebe pero necesito mi ropa

Dije muy quitada de la pena mientras recogia mi ropa del piso y de donde sea que Smoker la huviera lanzado ya que no tuvimos tiempo de ser ordenados mientras teniamos sexo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 2:09 pm

Mis hombres cojieron un par de sillas y se sentaon en ellas,al rededor de la mesa y extendieron un mapa y un dossier,donde se habia la ficha medica y criminal de nuestro objetivo,así como una fotografía de el, empezamos a hablar en nuestro idioma nativo,todos muy concentrados en dicho mapa y dossier,hasta que mis hombres apartadon la vista de todo eso, bocabadados

pero que os pa...sa...

yo sin saber de que se trataba me extrañe mucho y me gire a ver que era,viendo a Melina así,quedandome muy impresionado,tragando saliba y viendola recojer la ropa,solamente vestida con aquella corta toalla

No tranquila......mejor si te vistes

Mire muy asesinamente a mis hombres,los cuales miraban a Melina con mucha lujuia y deseo,cosa que a mi me mosqueo muchisimo, suspire algo enfadado y me levante para dirijirme a la cocina a por unas botellas de vodka.Cuando pase por el lado de ella le acaricie levemente el cabello y luego le susurre al oido sin que mis hombres se entereasen

Como sigas visitendote asi delante de mis lacayos,solo conseguiras que me ponga celoso gatita

le di una suave lamida en su oreja,sonriendo pervertidamente y dandole una leve palmada en su trasero para luego dirijirme a la cocina,mirando en la nevera si habia botellas de ese licor Ruso,por suerte,si había y no debiamos beber el vodka caliente,el cual era mucho mas asqueroso que el frio,al menos para mi gusto.Mientras mis hombres murmuraban entre ellos quien podia ser aquella chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 5:57 pm

Sonrei coqueta al sentir la lamida en mi oreja y la palmada en mi trasero , definitivamente mi osito estaba demostrando ser un celoso sin remedio aunque , claro , tambien moriria de celos si a el lo miraba otra mujer

- nadie quiere que te pongas celoso , amor mio

Dije meneando mi cola de forma coqueta mientras regresaba al baño , ya cargando mi ropa , para vestirme ahi ya que si me vestia delante de los hombres de Smoker el se volveria loco y seguramente los balearia ..... despues de un corto momento sali ya vestida con mi ropa habitual , que tampoco era mucha , pero al menos estaba vestida , me sente en un sofa y me cruze de piernas mientras trataba de entender de que hablaban

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 10:45 am

Sonrei ante la respuesta de Melina, esperaba por el bien de esos que no se les ocurriese ponerle ni un solo dedo encima, por que la paliza que les daria seria monumental. Mientras cogia el vodka,mis hombres cuchicheaban sobre ella,mirandola de reojo, con unos ojos de lujuria, como si no hubiesen visto una mujer en muchisimo tiempo, mientras hablaban preguntandose que quien era esa chica que estaba con su jefe. Cuando sali con la bebida, me los encontre de esa manera y poco mas y les arreo un botellazo en la cabeza, pero me relaje a tiempo y les di una de las botellas a cada uno.


quieres una botella de vodka Melina?

Dije mientras giraba mi cabeza hacia ella, ofreciendole una de las botellas, para luego seguir con aquella conversacion en ruso, la cual haria que terminase pronto para estar mas tiempo con mi gatita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 1:29 pm

- claro , me caera bien algo fresco

Dije con gracia mientras tomaba la botella de vodka y la abria antes de beber su contenido , el sabor del licor era un poco fuerte pero era agradable sentir el sabor del alcohol en mi garganta ..... seguia sin entender de que hablaban ya que no sabia mas que el ingles y el japones ..... me puse de pie con la botella en la mano y avanze hasta la mesa donde Smoker y sus subordinados coordinaban sus asuntos me sente sobre ella , justo al frente de Smoker y me cruze de piernas

- porque no hablan en japones ..... no tienen porque temer que yo escuche , yo no hablo con nadie que no seas tu , osito mio

Le dije a Smoker mientras seguia meneando mi cola y mantenia mis piernas seximente cruzadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 12:06 pm

me sente meintras seguia hablando con mis hombres en ruso,mientras bebiamos vodka.Mire de reojo como Melina se acercaba a nosotros y se sentaba de aquella manera tan provocativa en frente mia,entonces la coji del menton y le di un suave beso en los labios,quedandose los otros estupefactos

tranquila Melina....la reunion ya ha concluido

Dije mirando de reojo a mis hombres y pudiendo observar como estos se levantaban y se marchaban

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 5:07 pm

En cuanto los hombres de mi amorcito se fueron me estire peresozamente y luego me recoste sobre la mesa boca abajo .... mis piernas se movian de arriba a abajo mientras que mi cola no dejaba de moverse , mire a Smoker y le guiñe un ojo traviesamente , me habia encantado que me besara y mas porque lo habia hecho delante de otras personas eso queria decir que no tenia intenciones de ocultar lo nuestro y eso era bastante bueno

- como me recompensaras por haberme hecho esperar tanto ..... no sabes cuanto te extrañe

Hize un pequeño berrinche mientras continuaba moviendo mis piernas y mi cola acompasadamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 9:02 am

sonrei algo picaro mientras miraba con picardia las acciones que hacia mi hermosa tigresa, aquel movimiento de piernas y cola me hipnotizaba, sonrei de medio lado cuando vi como me giñaba el ojo. cuando escuche su pregunta camine hacia ella posandome encima de manera sensual, dandole otro beso, esta vez con pasion

puedo compensarte de la manera que tu quieras amorcito

comente en un tono muy picaro y lujurioso mientras las yemas de mis dedos recorrian el cuerpo de aquella felina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 4:25 pm

Recibi gustosa el beso de mi amo y disfrute de sus carnosos labios hasta que nos tuvimos que separar , sonrei coqueta al sentir sus manos sobre mi cuerpo y escuchar sus palabras , Smoker era realmente un playboy

- entonces podemos irnos de compras , es lo que mas ansio ahora ...... y en la noche .....

Me acerque a su oreja y despues de lamer y darle leves mordiditas susurre en ella sensualmente

- ...... en la noche haremos muchisimas travesuras por toda la habitacion

Solte una risilla coqueta antes de girarme para queda cara a cara con Smoker y darle otro beso apasionado en los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 11:22 am

Sonrei muy picaramente ante las lamidas y mordidas que proporciono Melina a mi oreja, susurrandome de manera sensual aquellas palabras y correspondi al beso con la misma pasion, mordiendole levemente el labio al separarse

pues vamonos de compras.....podras coger todo lo que quieras....y creo que deberia comprarte algo de lenceria sexy....asi estrenariamos la cama de nuestra nueva casa

comente mientras la besaba, no solamente habiamos hablado en aquella reunion sobre trabajo o la madre patria si no tambien me informaron de que ya tenia una nueva residencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 1:31 pm

- ¿tenemos casa?

Murmure interrogante , nunca habia tenido una casa ...... bueno ...... vivia en una pequeña habitacion con mis padres cuando ellos estaban vivos pero nunca vivi en una casa con muchos cuartos , jardin , sala y esas cosas , hasta cierto grado me emocionaba un poco el poder vivir en un hogar de verdad con alguien que me amaba

- entonces debo comprar mucha lenceria linda para modelartela en nuestra nueva cama

Me aferre al cuello de Smoker e hize que ambos nos incorporaramos , necesitabamos estar un poco mas serenos para ir de compras o terminariamos haciendolo en alguno de los cubiculos de alguna tienda , aunque esa no era una mala idea

- es hora de irnos , bebe , porque despues de hacer las compras quiero ver nuestra nueva casa

Le di un breve beso en los labios y me baje de la mesa , me pare frente a un espejo y empeze a ordenar mi cabello , estaba algo revuelto pero en pocos minutos quedo tan sedoso como siempre ....... me sente en el brazo del sofa y espere a que mi enorme novio estuviera listo para partir a nuestro viaje de compras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 2:30 pm

asenti con la cabeza ante la pregunta que formulo Melina ientrar sevisava si tenia suficientes puros como para todo el trayecto que debiamos hacer y al escuchar lo que debia comprarse sonrei de manera muy picara y lujuriosa

aunque mas que una casa es una mansion mi tigresa....y me encantara ver la lenceria en tu perfecto cuerpo

comente mientras recorria fugazmente mi mano por todo su cuerpo y correspondia al beso mientras cojia la cartera, comprovando que tenia efectivo y mi identificion policial y luego de eso me diriji a la puerta

todo listo....podemos irnos cuando quieras Melina

dije una vez estaba ya en la puerta y abri esta, dejando que ella fuese la primera en abandonar auqella habitacion donde habiamos echo de todo y habia nacido un noviazgo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 4:35 pm

- una mansion , eso suena genail ....... espero que tenga piscina asi tambien me compro un sexy bikini

Mientras saliamos de aquella habitacion tome la mano de mi hombre y la coloque alrededor de mi estrecha cintura , adoraba sentir aquellas manos fuertes sobre mi cuerpo ademas era una sensacion agradable que todos me miraran con mas respeto cuando veian a mi fuerte compañero ...... salimos de aquel hotel y tomamos un taxi al centro comercial donde seguramente me divertiria muchisimo


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 3 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.