Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


de paso * priv. Smoker* [+18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 3:51 pm

Sonrei muy gustosamente al escuchar a Melina mientras daba brincos sobre mi gran miembro,el cual parecia tocar partes que en la anterior postura no lo hacia. Yo lanzaba gemidos de puro placer,mientras escuchaba lo que me decia mi lujuriosa gatita

Lo veo....veo como entro en ti y me encanta....

Dije entre pequeños gemidos de placer,sintiendo la mano ajena en mi estomago y como se daba mas impulso en las penetraciones,mientras conducia mis manos hasta las nalgas de ella,acariciando y manoseandolas y ayudando tambien en aquellos movimientos de la chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 6:14 pm

Me recoste sobre el pecho de Smoker, seguramente el sentia mis senos frotandose contra su torso mientras que mi cadera no dejaba de moverse contra aquel miembro enorme

- ahora veras mi cara ..... ¿te gusta?

Ronronee sensual antes de besar sus labios y entrelazar mi lengua con la suya mientras que nuestras caderas no dejaban de moverse , podia sentir las manos de mi fuerte amo apretando y levantando mi trasero para hacer las penetraciones mas fuertes , ante eso solo podia gemir entrecortadamente gracias a la lengua de Smoker que se enredaba con la mia

- hazlo duro ..... siento que me viene un orgasmo pero necesito que me penetres mas duro

Lami los labios de mi enorme osito antes de besarlo de nuevo mientras que mi cadera se movia mas demandante , sentia que se acercaba el orgasmo y necesitaba que Smoker siguiere atacando ese punto sensible en mi que me haria estallar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 3:26 pm

Pude observar como Melina se apollaba sobre mi pecho y notaba la friccion de sus hermosos senos sobre mi ,la cual cosa me excito aun mas de lo que ya estaba mientras ella no dejaba de brincar sobre mi meimbro

Si....veo tu cara.....y me encanta

Dije mientras un placer inmenso recorria todo mi cuerpo y correspondi a aquel beso,entrelazando tambien mi lengua con la de ella mientras le cojia mas fuerte del trasero,levantandola y bajandola mas fuerte escuchando sus excitantes gemidos entrecortados por mi lengua entrelazada con la suya

Te lo are todo lo duro que quieras,para que disfrutes al maximo y nos podamos correr los dos al mismo tiempo

Dije mientras sentia la lamida y posterior beso de mi hermosa y sexy gatita,al cual correspondi con gusto,antes de aferrarme a sus nalgas y empezar a levantarla y bajarla sobre mi miembro con una fuerza y velocidad extremas

Te gusta asi?.....o quieres mas?

Pregunte mientras cerraba los ojos de puro placer,mientras aumentaba por momentos la fuerza y velocidad de aquellos movimientos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 9:03 pm

- mas ..... adoro tu pene dentro de mi , no pares !!!

Rugi excitada mientras movia mi cadera de arriba a abajo , jamas me lo habian hecho de aquella manera tan salvaje y deliciosa , solo podia gemir excitada mientras me clavaban ese enorme falo una y otra vez

- mas .... mas duro !!!

Tuve que incorporarme nuevamente para brincar con mas fuerza , mis pechos botaban de arriba a abajo mientras que por la comisura de mis labios escurria un hilillo de saliva , si seguiamos asi no tardaria en correrme incluso ya sentia una corriente electrica recorriendo el centro de mi espalda anunciandome que estaba al limite

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 3:29 pm

Sonreia muy perversamente al esuchar las palabras y rugidos de placer de aquella linda gata que tenia sobre mi miembro,cada vez la movia a mas velocidad sintiendo yo una ecitación creciente dentro de mi,la cual cosa me hacia gemir de puro placer

Lo are todo lo duro que quieras

Le dije con una voz ronca,deebido a la excitacion mientras observaba como se incorporaba en la posción anterior encima mia,viendo aquel hipnotico bote de los pechos ajenos.Me aferre mas fuerte a las nalgas de aquella tigresa,concentrando muchas de mis fuerzas en mis musculados brazos para luego empezar a moverla muchisimo mas rapido y fuerte que antes mientras notaba como mi miembro latia de placer,anunciando que en poco se correria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 7:11 pm

- Smoker ....... ahhhh ..... no puedo mas !!!!

Aquellas tremendas embestidas solo avivaron el fuego en mi , ya no aguantaba mas todo el placer que sentia , el miembro de Smoker golpeaba una y otra vez mi utero , tocando ese punto sensible en mi , rugi fuerte una vez mas antes de que mi cuerpo se tensara todo y empezara a temblar hasta que estalle sobre el miembro de Smoker , aun aquella sensacion recorria mi cuerpo haciendome temblar como una hoja ...... como esperando a que mi enorme y bien dotado amante terminara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 4:42 pm

Escuhe con atencion como mi dulce y sexy gata decia, sintiendo que yo tambien estaba apunto de explotar dentro de ella, su fuerte rugido solo sirvio para que se mesclase con mis gemidos, note como ella se tensava y empezaba a temblar,mientras notaba como se corria sobre mi miembro, el cual no pudo aguantar mas e impactando una ultima vez contra el utero de Melina empezo a llenarla con aquella esencia blanca


Me vengo......aaaahhh!!


Dije mientras llenaba todo el interior de la chica con mi semen dando un gran y sonoro gemido y arqueandome,cerrando muy fuerte los ojos,debido al inmenso placer que sentia en aquellos instantes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 6:10 pm

Grite sin nada de pudor cuando senti a Smoker llenando todo mi interior con su espesa leche , grite hasta quedar sin voz y cuando senti que el ultimo chorro de la leche de mi amante se desperdigaba en mi interior cai rendida en su fuerte torso ...... habia sido demasiado , nunca nadie me habia dado un orgasmo de semejantes magnitudes

- nhnn Smoker ...... estuvo buenisimo

Murmure debilmente ya que estaba totalmente agotada por semejante faena , aun sentia su pene dentro de mi aunque por la cantidad de fluidos bañandolo se deslizo hasta quedar fuera de mi entonces senti la humedad recorriendo mi entrepierna pero no podia mover ni un musculo , solo queria quedarme asi , retozando un momento junto con el dueño de mis gemidos y orgasmos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 4:03 pm

Aquellos gritos por parte de Melina hizo que mi miembro sacase aquel semen mas depirsa,llenando el interior de aquella lujuriosa gata.Mientras me terminaba de correr,vi como ella se acostaba sobre mi fuerte y musculado torso,aparentemente exsausta por lo que acababamos de hacer,en verdad,yo tambien estaba bastante cansado,ya que en mi vida lo habia echo y me habia quedado tan agusto como hasta hoy.

Ha sido explendido.....eres fantastica Melina

Le dije meintras le empezaba a acariciar el pelo y la cabeza con una de mis manos,mientras notaba como el pene se me escurria por dentro de ella,hasta quedar completamente.En aquellos momentos solo deseaba que no llegase la reuninón ya que estaba muy agusto y relajado como estaba en ese momento junto a Melina,mientras proseguia mis caricias a su cabellera miraba al techo aun cansado,pero con una tenue sonrisa dibujada en mis labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 5:18 pm

Sonrei satisfecha ante la respuesta de Smoker y ante todo lo demas , no podia mover ni un musculo aunque en verdad queria quedarme asi por un rato , era muy comodo estar sobre esa piel calida sintiendome muy protegida ...... acomode mi mejilla sobre el pecho de mi enorme oso de peluche y ronronee gustosa ante sus repetidas caricias en mi melena rubia

- tambien eres fantastico , mi cuerpo aun se estremece

Dije en soltando una risita traviesa , estar al lado de mi enorme amo me hacia inmensamente feliz , aun no sabia porque , solo me sentia feliz

- espero que tus monigotes se tarden en venir , estoy muy a gusto aqui y no quisiera tener que levantarme

Dije refiriendome a sus subordinados , me molestaria mucho que llegaran derepente y yo tuviera que dejar mi comodidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 9:45 am

Segui acariciando aquella cabellera,con pasadas largas,lentas y suaves,la verdad es que estaba muy agusto con ella apollada en mi pecho,sentia que toda la soledad que habia pasado durante años atras,se habia esfumado,escuche como se acomodaba ronroneando

Gracias.....y tendras este cuerpo siempre que quieras gatita

Le dije con una sonrisa de felicidad,la cual en mi era muy extraña ver,pero estar asi con ella me hacia comportarme de esa manera, desconocia por completo el porque,pero la cuestion era que me gustaba

Ojala no viniesen,yo tambien estoy muy agusto,pero por desgracia,se que vendran,aunque hasta entonces nada nos impide estar asi

Comente mientras seguia con las caricias a su pelo y el otro brazo lo pase por su espalda,rodeandola en una especie de abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 10:55 am

- termina rapido tu reunion ¿si? ..... necesito pasar tiempo al lado de mi amo

Le pedi de forma mimosa mientras besaba suavemente sus pectorales y luego frotaba mi mejilla contra ellos ...... necesitaba hacer unas compras ademas no me caeria mal comer algo delicioso en algun restaurant fino , definitivamente era molesto para mi tener que compartir a mi amo con aquellas personas

- lo haras ¿no? ...... lo haras por mi

Insisti mientras seguia haciendole suaves mimos ya que las piernas aun no me respondian del todo , aunque era normal despues de semejante faena solo necesitaba un poco de tiempo para descansar y quizas luego volviera al ataque

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 1:53 pm

Escuche con suma atencion como me pedia aquello de forma mimosa,notando sus besos y como frotaba su mejilla contra mis pectorales,yo me limite a seguir con las caricias mientras sonreia aun,escuchando luego como insistia mientras seguia haciendome aquellos mimos,los cuales verdaderamente me habian gustado

Terminare lo mas rapido que pueda la reunion y tranquila,podras pasar con tu amo todo el tiempo que desees

Dije mientras seguia con las caricias a su pelo y empezando a acariciar tambien su espalda mientras soltaba un largo suspiro de felizidad,cosa que me extraño,ya que nunca habia suspirado de aquella manera hasta ahora

Vaya.....te has vuelto muy mimosa de repente

Dije refiriendome a aquellos besos y a la forma en que me habia dicho la petición,pese a que me gustaron y queria que siguiese asi tenia que salvaguardar mi aspecto rudo,un tanto serio y un poco siniestro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 5:57 pm

Sonrei divertida antes de acercarme al rostro de mi amo y frotar mi nariz contra la suya , conmigo no podria hacerse el fuerte despues de todo Smoker era como yo y sentia que solo a su lado podria sacar mi aspecto "dulce"

- soy una felina , mi naturaleza es ser mimosa con quien me agrada ..... si no me agradaras huvieras tenido un enorme arañazo en la cara en cuanto salimos de la pet shop ...... aceptalo ...... me agradas Smoker y me gusta ser tu gatita

Termine con los rozes de nuestras narices para dirigirme a los labios del mas alto para darle un beso apasionado , por algun motivo no queria alejarme ni un centimetro de su piel , estaba comoda a su lado y no planeaba dejarlo y mucho menos dejaria que me lo quitaran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 9:48 pm

Sonrei feliz mientras miraba como ella se acercaba a mi y notaba como frotaba su nariz contra la suya,mirandola yo fijamente a sus hermosos ojos,aunque intentaba aparentar ser fuerte y rudo,auqellas acciones por parte de la chica sacaron en mi mi parte mas dulce y amable, al escuchar sus palabras,no pude evitar sonreir con suma felicidad,aunque me sorprendi un poco

La verdad.....yo nunca habia mostrado de afecto por nadie, tu eres la primera Melina y es por que tu a mi tambien me agradas y me encanta ser tu osito

Dije antes de ella me diese un beso apasionado,al cual yo correspondi sin pensarlo,abrazandome a ella y acariciandole el pelo y la espalda con mis dos manos,por algun motivo me sentia muy bien asi,no queria que ese beso terminase,queria tenerla asi siempre y que solamente fuese mia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 11:19 pm

- soy la primera y sere la unica en tu vida ...... a tu gatita no le gusta compartir y menos la osito de peluche que tanto quiere

Dije en un ronroneo despues de terminar el beso que sostuve con Smoker por un buen rato ...... me despereze un poco o de verdad no iba a poder levantarme de la cama en cuanto llegaran los subordinados de mi amo

- hmmm ....... deberiamos darnos un baño ¿no crees? , aunque a mi no me importaria quedarme un poco mas asi contigo , es solo que no quiero que ninguno de tus "chicos" me vea desnuda , no quiero que te pongas celosito

Dije con gracia antes de besar su nariz a la par que movia mi cola de un lado a otro de forma juguetona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 6:20 am

Despues de que aquel beso se terminase,escuche con atencion y una sonrisa dibujada en mi rostro mientras escuchaba lo que ella me decia mientras seguia acariciando su espalda y cabeza

tranquila.....sere solamente tuyo,pero a mi tampoco me gusta compartir lo que quiero,por eso tu seras solamente mia

Le dije en un tenue,suave y amable tono de voz,mientras seguia con aquel abrazo y caricias,me gustaba mucho acariciar y estar junto a Melina,aunque desconocia el por que

Si....sera mejor que nos demos un buen baño,aunque por mi me quedaria asi,pero no quiero que te vean desnuda,me pondria muy celoso

Sonrei cuando ella beso mi nariz,para luego yo cojerla suavemente del menton y llevar sus labios a los mios,para darle un beso mientras me movia un poco en la cama,esperando a que ella se quitase primero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 11:38 am

Disfrute del beso que me daba mi osito enorme , si fuera por mi me quedaria asi para siempre pero necesitabamos respirar por lo que tuvimos que separarnos luego de unos minutos , acaricie su mejilla suavemente antes de ponerme de pie , aun nuestros fluidos mezclados resbalaban por mi entrepierna

- apresurate osito , ire preparando la bañera

Dije coqueta antes de marchar hacia el baño , ahi llene la bañera de agua tibia y busque shampu y jabon para que pudieramos asearnos tranquilamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 9:31 pm

Aquel beso fue algo grandioso, deseba que no temrinase y que siguiese,pero por desgracia, tubimos que separarnos,ya que nos quedabamos sin respiración.Sonrei ante la caricia que hizo Melina a mi mejilla,mientras observaba como se levantaba mara decirme algo,en un tono coqueto y se dirijia al baño

Enseguida ire gatita mia

Dije mientras me desperezaba en la cama,para luego levantarme y dirijirme al cuarto de baño donde podia ver a Melina como buscaba algo.Me diriji a la bañera y pase una de mis manos por aquel agua, para comprobar su temperatura para luego dirijirme ella y abrazarla por la espalda

Luego de la reunion,donde te apeteceria ir?

Dije susurrandole al oido para luego besarle la nuca,aun manteniendo auquel abrazo,aprisionandola en mis fuertes brazos y apretandola contra mi pecho para luego separarme de ella y darle una nalgada y sentarme en el borde de la bañera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 10:01 pm

Encontre las cosas que buscaba pero antes de llevarlas al pie de la bañera fui atrapada en un fuerte abrazo de mi osito y estrujada cariñosamente , sonrei complacida ante aquello mientras lo oia y luego sentia su fuerte mano nalgueandome el trasero , rei coqueta antes de dejar los productos de limpieza cerca de la bañer antes de meterme en ella

- vamos de compras ..... si , quiero ir al centro comercial y quizas despues ir a comer algo rico

Sujeri antes de jalar insistentemente el brazo de mi amo , indicandole que se metiera junto conmigo

- entra , quiero que me talles la espalda

Le guiñe un ojo antes de seguir insistiendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 9:16 pm

Escuche aquella risa coqueta que salia de la boca a lo cual respondi con ua sonrisa,mientras observaba como dejaba aquellos productos de higiene cerca de la bañera,metiendose dentro despues.Escuche con suma atención su sujerencia,notando como tiraba de mi brazo,aparentemente para indicarme de que me metiese junto a ella.

Como quieras,iremos al centro comercial y luego a uno de los restaurantes mas lujosos de la ciudad,asi que tambien abra que comprarse ropa para esa ocasion,no crees?

Luego pude escuchar como me decia que entrase mientras miraba como me giñaba el ojo e insistia en ello,yo al final acabe cediendo y me meti en aquella bañera,acomodandome en ella y sintiendo como el agua tibia me relajaba

Ya esta....ya entre dentro y ahora que?

Pregunte en un tono bastante diertido e incluso con algo de toque de humor,mientras no dejaba de sonreir de pura felicidad ni un solo instante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 9:48 pm

Sonrei complacida al escuchar lo que mi gran oso dijo , seria genial tener ropa elegante para ir a un sitio refinado y pasearme del brazo del enorme hombre que era mi amo

- claro que si , debemos estar a la altura de las circunstancias ...... ademas mi enorme oso es muy importante y debe alardear un poco sobre su posicion

Dije engreida mientras le daba la espalda a Smoker y me recostaba en su fuerte torso

- ya que estas ahi atras podrias tallarme la espalda y darme unos masajitos ...... tu pobre gatita quedo agotada despues de tanto sexo desenfrenado que le dio su osito

Ronroneo coqueta antes de reir animadamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 10:11 pm

Escuche lo que decia,la verdad es que tenia razón,pero a esos sitios era muy extraño ir solo,por eso ahora que tenia a Melina si podia ir con total libertad y alardear un poco de mi posicion

Tienes razon iremos a la tienda y te comprare el vestido mas hermoso,la acompañante de alguien tan importane debe ir bien vestida,por muy hermosa que sea

Comente en un tono bastante altivo,viendo como ella me daba la espalda y se apollaba en mi,escuchando lo que me decia,a lo cual di un suspiro pesado pero finalmente cedi

Esta bien,pero que conste que estas cosas tu osito solo las hace contigo

Dije sonriendo y en un tono bastante amable mientras ponia en sus hombros mis rudas y grandes manos y empezaba a hacerle un masaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 10:19 am

- claro que las haces solo conmigo , si lo hicieras con otra te aseguro que ese enorme armamento tuyo quedaria seriamente lesionado

Amenaze celosa antes de seguir disfrutando de sus manos sobre mis hombros , en verdad estaba muy complacida , iria de compras , a cenar a un restaurant elegante y lo mejor era que todo eso lo haria con mi osito

- mi espalda , amor ..... masajea un poco mi espalda

Aparte mi cabello para dejar mi espalda expuesta a la vista y a las manos de mi enorme osito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 10:00 pm

Me quede un poco estupefacto ante aquellas palabras,pero al mismo tiempo sonrei,ya que aquella actitud de celos por parte de Melina me gustaba mucho,asi que solte una pequeña risa antes de besarle una de sus mejillas

Tranquila....contigo y nadie mas y lo mismo espero de ti.....si lo haces con otro...te aseguro de que tu vida sera corta

Dije en un tono muy celoso,meintras proseguia masajeandole los hombros,antes de escuchar sus nuevas palabras salir de su boca

a-amor?

Dije con la voz entrecortada,la verdad esque era la primera vez que alguien me llamaba asi y me sorprendi una barbaridad,incluso se notava en mi un muy tenue sonrojo,el cual desapareció despues de tragar saliba y empezar a masajearle la espalda,tal y como ella me habia pedido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] - Página 2 Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.