Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Il mio amore [Priv]

Ir abajo

Il mio amore [Priv] Empty Il mio amore [Priv]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 09, 2010 3:43 pm

No hacía relativamente mucho tiempo que había empezado a salir con Fuuma. Habían tenido momentos que sin duda recordaría, y el japonés parecía adaptarse -no sin dejar de ser posecivo- a su carácter y a sus peculiares amistades. Sin embargo, algún día tenía que pasar, y supuso que no podía hacer nada para evitarlo. Siempre había pensado que si su familia llegase a encontrarle él simplemente volvería a mudarse. Huiría, como siempre, hasta que un día pudiese enfrentarles. Pero por el momento era algo que no le apetecía hacer. Sin embargo, con Fuuma dentro de aquella ecuación, no podía simplemente marcharse. Lo admitía, se había enamorado y le quería, y quizás era un momento perfecto para reconducir su vida sin tener el acoso constante de su familia encima.

Tras el trabajo de aquella noche; donde fue testigo de ciertos bailoteos indecentes sobre la barra, había cerrado el local tras hacer lo de siempre. Limpieza, recuento y despedida del encargado de la música. Un encanto de chico, sin duda.
Tras echar los cerrojos, se ajustó la chaqueta y caminó por las calles, sin dirección concreta. Estaba tan sumergido en sus pensamientos, sobre lo que Kiku había averiguado y sobre el poco tiempo que disponía para hacer lo que tenía que hacer que apenas notó la llovizna que humedecía poco a poco las calles. Cuando alzó la vista, estaba en el parque del centro. A lo lejos podía verse el hotel, y mas allá la torre del reloj. Las parejas, antes sentadas en los bancos, se refugiaban bajo los abrigos mientras apuraban en paso hacia un lugar seco.

Dio sonrió, y con el pelo goteándole caminó hasta sentarse en el borde de la fuente del centro. Sacó el móvil del bolsillo y miró su fondo de pantalla, enternecido ante la foto del gatito negro que ya le hubiese regalado el japonés en su día. Pasando el número del chofer que también había insistido en darle y el de su casa, se detuvo en su movil. Titubeando un momento, le dio a la tecla de llamada.

-... Caro? -dijo, cuando escuchó su voz al otro lado- ¿Estás occupato? Me gustaría mucho verte... -hizo una pausa, mientras el grueso flequillo le tapaba hasta las mejillas-. Estoy en el parque del centro. Te esperaré.

Tras otra pausa, colgó, bajando el teléfono y alzando el rostro al cielo encapotado y oscuro. La lluvia había empezado a caer con fuerza, pero la sensación era casi reconfortante.

-Fuuma...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Il mio amore [Priv] Empty Re: Il mio amore [Priv]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 09, 2010 6:29 pm

Habia tenido una noche agitada , nisiquiera habia podido ir a ver a su felino italiano por preparar unos documentos importantes que tenia pendiente , le molestaba no estar siempre al lado de Dio pero si queria darle una buena vida y estabilidad debia mantener sus negocios tan bien como hasta ahora .... el pelinegro se habia acostado ya entrada la madrugada , no durmio mas que un par de horas hasta que oyo su movil sonar , juro que mataria a quien fuera que lo huviera despertado pero al ver que el numero de Dio aparecia en la pequeña pantalla se apresuro a contestar

- buenos dias amore , que pasa ...... - contesto sobandose levemente un ojo mientras se incorporaba , oyo como el albino le preguntaba si estaba ocupado manifestadole que deseaba verlo , era demasiado debil ante aquel pequeño italiano jamas le diria que no - tuve trabajo anoche , creo que te hable de eso ..... me alegra haberlo hecho ayer ya que ahora tengo tiempo libre para ti - sonrio al decir aquello , sin darse cuenta se habia enamorado locamente del hermoso Dio y como no hacerlo si era adorable , hermoso , deseable e interesante - bien , no me tardo .... te amo - termino por decir antes de colgar el movil -

Se sento al borde de la cama y se estiro por un corto momento , fue a darse una ducha rapida ya que no queria hacer esperar a su amore , se vistio informal y mientras lo hacia pudo notar que el dia se veia algo gris asi que se puso una gabardina por si empezaba a llover ...... esta vez le indico al chofer que lo llevara ya que queria dar un paseo a pie con el peliblanco italiano , algo un poco mas normal que lo que acostumbraban hacer en sus citas ..... mientras el auto avanzaba pudo notar como unas gotas de lluvia empezaban a correr por la ventana del auto entonces se preocupo por el italiano , era impresionante notar cuanto se interesaba por Dio hace poco tiempo el pelinegro no era mas que un soltero empedernido que tenia muchas citas por semana ahora solo tenia ojos para el gatito italiano que tanto amaba , ahora que lo recordaba le debia un felino el cual le daria pronto , sonrio ante esa idea ya que todo lo concerniente a Dio tenia un lugar reservado en su cabeza ....... mientras tenia esos felices pensamientos el auto llego al parque

- si te necesito te llamare asi que mantente atento - le indico al chofer antes de bajar del auto y se encaminaba a buscar a su gatito italiano , no fue dificil divisar a su compañero albino ya que era una de las pocas personas que aun seguian ahi , el estaba de espaldas asi que penso en sorprenderlo , se estaba empapando asi que Fuuma se quito el abrigo silenciosamente y repentinamente el italiano sintio un leve peso sobre los hombros acompañado de un ..... - te estas empapando todo , porque no esperaste bajo un arbol o en un cafe , baka - lo regaño cariñosamente mientras lo estrechaba entre sus brazos -

Solo habia dejado de verlo una noche y sentia como si no lo huviera visto en años , definitivamente el amor habia golpeado fuertemente al japones que tambien estaba muy seguro de los sentimientos de Dio , sabia que lo amaba cada vez que veia su alianza en el dedo delgado y estilizado del mas pequeño y pensaba "por kamisama , cuanto amo a este gatino"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Il mio amore [Priv] Empty Re: Il mio amore [Priv]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 12, 2010 5:02 am

Mientras esperaba en medio de la plaza, se preguntaba si debería haberlo llamado. Tenía voz de cansado y, según sus palabras había trabajado todo el día anterior. Luego agitó la cabeza, pensando que es algo que debía hacer. No podría estar tranquilo sin verle; necesitaba su fuerza en aquellos momentos, aunque Fuuma no fuese consciente.

Un escalofrío le recorrió al sentir el frío del agua que le cubría ya todo el cuerpo y empapaba su uniforme de barman, seguido de aquel peso en sus hombros y aquella voz que le hicieron entornar los ojos, frunciendo las cejas hasta que sonrió. Allí estaba.

-Pensé que después de un sofocante día di lavoro, refrescarse no estaría mal -alzó las manos hasta posarlas sobre su brazo. Luego se giró, dedicándole una de sus miradas intensas, pero con otro tipo de sentimiento. ¿Melancolía, quizás?-. Siento haberte chiamato a esta hora, sé que estás ocupado. Pero en el trabajo hoy un giapponese altísimo intentó que desayunase con él al día siguiente y me acordé de ti –soltó una risilla.

Aún recordaba al cliente. Alto, espigado, delgado y pálido, y cuyo acento del sur del país era muy notable. Tanto que apenas lo entendía. La lluvia seguía cayendo sobre ambos, y Fuuma tampoco parecía muy por la labor de cubrirse. Tras darle un fuerte abrazo y trepar con sus manos hasta rodear su cuello, se había inclinado y puesto ligeramente de puntillas para besarle. Le daba igual la calle, y menos a unas horas como aquellas. La calidez de la lengua del otro en contraste con el frío externo de la lluvia era reconfortante.

-Escucha, Fuuma –susurró contra sus labios, apartándose ligeramente. Su ropa mojada dejaba muy poco a la imaginación, ya que se le pegaba más a la piel y revelaba bastantes cosas. Sobre todo la camisa al ser blanca, ya que tenía el chaleco desabrochado. El pelo se le adhería al rostro y goteaba hacia abajo, tapándole casi por completo los ojos-. ¿Tienes tiempo? Me gustaría passare il resto della notte contigo.

Miró tras él, viendo el hotel que había a sus espaldas. Había reservado una habitación, una suite de las más altas con la paga extra que le habían dado la semana anterior. Un lugar perfecto para un encuentro como aquel.
A continuación volvió a besarle con hambre, como si no pudiese controlar sus propios impulsos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Il mio amore [Priv] Empty Re: Il mio amore [Priv]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 12, 2010 10:51 am

Sonrio divertido al escuchar las cosas que decia su gatito italiano , lo tomo de la cintura para atraerlo mas hacia si en esos momentos no le importaba haber tenido que madrugar para verlo no habia nada mejor que estar con Dio aunque por un momento le parecio que su dulce italiano no estaba feliz del todo quizas eran solo cosas del japones asi que le resto importancia

- asi que querias refrescarte , me huvieras avisado antes para hacerte compañia - aunque a esas alturas el japones tambien estaba empapado y su cabello negro normalmente en punta ahora estaba un poco caido por el peso del agua - pues me alegra que no hayas aceptado desayunar con otro , eso me huviera puesto muy triste - fingio melancolia mientras se aferraba con un poco mas de fuerza a la cintura del mas pequeño , ciertamente le desagraba que tipos asi rondaran a su novio pero le alegraba saber que el rechazaba todas las proposiciones que no fueran de el -

Despues de la charla disfruto del calido y ardiente beso que le regalo su gatino italiano , solo con un beso Dio lograba que el mundo desapareciera para Fuuma , esa lengua habil moviendose dentro de su boca junto con la suya era la sensacion mas placentera que el japones podia sentir , solo comparable con las sesaciones que sentia cuando estaba retozando con el

- claro que tengo tiempo , siempre lo tendre para ti caro mio - dijo mientras acariciaba la espalda humeda del italiano , le fascinaba cuan precavido era su gatito incluso parecia que ya tenia todo preparado hasta el hotel - que tienes preparado para mi ¿eh travieso?

Le di una fuerte y sonora nalgada en el trasero a su italiano antes de que este se lanzara al ataque de nuevo , Fuuma no se quedo atras y empezo a colaborar con el ardiente beso mientras le hacia caricias algo subidas de tono al trasero de su hermoso amante

- mmm , vamonos Dio ..... no sabes las ganas que tengo de pasar una noche apasionada contigo - murmura con suavidad antes de besar anciosamente a su amante mientras lo tomaba de la cintura y lo cargaba dejando sus pies colgando en el aire mientras seguia con el beso esta vez de forma mas comoda para ambos , era un perfecto preambulo para lo que se aproximaba -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Il mio amore [Priv] Empty Re: Il mio amore [Priv]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 14, 2010 7:52 am

Aquella noche pasó por alto muchas cosas, al igual que Fuuma lo estaba haciendo. A sus alrededores aún quedaba gente, tráfico que rodeaba el parque y podían verle. Por suerte, y no podía creer que estuviese pensando aquello, parecía una mujer, así que no tendría que darle cuentas a nadie. Mientras besaba al japonés, enredando su lengua con la suya y acariciando de forma sugerente su espalda, intentó pegarse a él aún estando alzado. Lo que hizo fue enredar sus piernas alrededor de su cintura, soltando un suspiro quedo que rompió el beso cuando su entrepierna se friccionó contra su abdomen.

-Quiero… -le miró, mientras el zumbido de la lluvia y el pasar de los coches le hacían alzar la voz- pasar la noche contigo ahí –le señaló el hotel de la calle de enfrente-. Podemos pedir comida al servicio y darnos un largo baño. Puede que también necesites relajarte.

Se le abrazó al cuello con fuerza, lamiéndolo luego mientras apartaba la camisa. Tras unos mordisquitos, subió a su oreja, donde suspiró. Su cuerpo tirito levemente ante el frío que ya empezaba a calarle.

-Haré lo que quieras hasta que amanezca –susurró, insinuante, antes de descolgarse, soltarle el cuello y sujetarle la mano- ¿Te apetece, caro Fuuma? –sonrió con su habitual expresión de zorro astuto antes de tironear de él, guiándole por el parque y dejando la fuente atrás. Eran casi las tres de la mañana, y amanecería en poco tiempo, por ello debía aprovechar todo lo posible aquella escapada.

Salieron del parque, y tras esperar relativamente poco tiempo al otro lado de la acera, cruzaron hasta el gran recibidor del hotel, donde les abrieron las puertas casi con duda al ver con qué aspecto llegaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Il mio amore [Priv] Empty Re: Il mio amore [Priv]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 14, 2010 10:27 am

El pequeño italiano le habia sacado una sonrisa lujuriosa al japones quien al notar que su pequeño felino estaba aferrado a su cintura aprovecho para acariciar su pomposo trasero bien formado

- me encantara pasar la noche contigo ..... me encantaria un delicioso baño caliente si te incluye a ti - dijo inquieto , sentir el cuerpo mojado de Dio pegado al suyo mientras este lamia y mordisqueaba su cuello era mas que incitante , si fuera un poco menos convencional lo huviera tomado y le hubiera hecho el amor en el mismisimo parque -

Sintio como su pequeño gatito lo tomaba de la mano y lo jalaba hasta un hotel cercano , sonrio ante la actitud animada de su compañero si algo le gustaba de Dio era su vivacidad y vitalidad

- ¿apetecerme? ...... sabes que si algo anhelo en la vida es siempre poder amanecer a tu lado , lo sabes ¿no pequeño felino coqueto? - dijo cariñosamente mientras le daba una sonora nalgada -

Las personas que los recibieron en el hotel los miraron raramente ya que estaban empapados , eso le causo algo de gracia al pelinegro ya que nunca antes le habia pasado algo asi antes , ninguna de sus anteriores citas habia sido tan fuera de lo comun ..... igualmente no pensaba darle explicaciones a nadie y menos a unos empleados desconocidos

- sorprendeme - le dijo al felino italiano y se dejo guiar ya que el pequeño parecia conocer mejor aquel lugar -

Aunque cuando entraron al ascensor para ir a su habitacion al japones se le empezaron a inquietar las manos ya que tomo de la cintura al italiano y lo atrajo hasta su cuerpo para empezar a deborar su blanquecino cuello , despues de todo debia entretenerse en algo mientras llegaban a la habitacion y que mejor entretenerse con el mojado y tentador cuerpo de su amado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Il mio amore [Priv] Empty Re: Il mio amore [Priv]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15, 2010 9:07 am

Sigamos por aquí, caro~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Il mio amore [Priv] Empty Re: Il mio amore [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.