Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


de paso * priv. Smoker* [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 9:35 am

Rei divertida ante aquel ultimo comentario que hizo mi amo antes de que entraramos al hotel , en verdad era un tipo bastante divertido y sobretodo muy confiado en sus "habilidades" ..... pero solo echandole una leve ojeada me daba cuenta de que el no alardeaba y en verdad parecia muy bien "equipado" ..... por fin habiamos llegado al dichoso hotel , era bastante lindo hasta podria decirse que era elegante , muy diferente a los basureros donde andaba metida antes de que me llevaran a la pet shop

- espero que rentes una habitacion comoda , osito mio

Dije traviesa mientras me aferraba al torso de mi amo , o bueno , me aferraba a donde alcanzaba ya que el era bastante grande


Última edición por Melina el Jue Nov 25, 2010 8:32 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 9:59 am

Rei tambien cuando ella lo hizo, mientras entrabamos en aquel hotel, el cual parecia bastante elegante y grande, observe toda la recepcion de reojo, sin perderme detalle alguno, mientras escuchaba a Melina y sonreia de medio lado

Para nosotros...eh elegido la mejor habitacion de todo este hotel....y servicio de habitaciones las 24 horas

Dije sonriente, mientras notaba como se aferraba a una parte de mi torso, a la cual cosa, respondi pasando uno de mis brazos por su cintura y empezaba a andar hacia la recepción. Una vez alli, un chico bien vestido nos atendio, mirandome mal por ir descamisado, mi unica reacción fue, sacar una placa, a la cual dicho chico, se atemorizo nada mas verla y nos dio las llaves de la habitacion.Despues coji de nuevo la placa y me la guarde

Y lo mejor de todo es....que no tengo que pagar ni una misera moneda por todos los lujos

Dije mientras nos dirijiamos ambos hacia el acensor para subir al piso donde se encontraba nuestra habitacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 10:05 am

- wow ...... eres lindo , fuerte , grande y con credito ilimitado , donde te estuviste escondiendo durante toda mi vida .... debi haberte encontrado antes

Sonrei de lo mas divertida , si algo me hacia reir era ver la cara de espanto que ponian las personas y definitivamente Smoker tenia todo lo necesario para sacarle una mueca de susto a alguien ..... subimos por el ascensor y llegamos a una suite muy exclusiva , todo era lujoso jamas en toda mi vida habia visto algo parecido , confiada me separe de mi amo y empeze a inspeccionar todo

- debe ser un sueño ¿verdad? .... Melina en una suite vip ...... mataria porque los estupidos del barrio donde vivia me vieran ahora

Murmure con una sonrisa mientras me inclinaba un poco para ver mi reflejo en un espejo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 10:42 am

Sonrei muy orgulloso al escuchar a Melina para luego reir muy divertido, mientras seguiamos andando hasta aquel ascensor

Pues eh estado en Rusia y mas que escondiendome...estaba recluido

Una vez estubimos dentro de el, yo seguia sonriendo de medio lado y enseñando los dientes, mientras esperaba en silencio, hasta que el ascensor se parase en nuestra planta.Una vez lo hizo y abri la puerta de nuestra lujosa habitación y sonriendo ante la reaccion y las palabras de ella. Luego de eso, entre en la habitación, cerrando la puerta despues de que ella tambien estubiese dentro

Ahora puedes hacer lo que te de la gana.....hermosa tigresa

Sonrei picaramente mientras me dirijia hacia la cama sentandome en ella y notando que era muy mullida y confortable, esperando en silencio a que decidiese que hacer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 11:00 am

Atravez del espejo en el cual me observaba vi como Smoker se sentaba en la cama , sonrei picara y me aleje de ahi para hacercarme hasta donde se encontraba mi amo , me trepe a la cama y me sente al lado de el , incluso asi el era mas alto que yo ...... empeze a quitar el cinto con el que se sostenia su espada , era pesada en verdad

- porque no te quitas esto , despues de todo no la necesitaras por ahora

Dije en un ronroneo , Smoker cargo el arma y la dejo a un lado para que no nos estorbara , abraze su cuello desde atras y susurre en su oreja

- porque no nos conocemos un poco mas a fondo antes de que empieze tu reunion

Lami suavemente el lobulo de su oreja antes de empezar a menear la cola de un lado a otro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 11:31 am

Mire como mi pet se acercaba a mi y se sentaba al lado mia en la cama.Al cabo de un instante, observe como ella me empezaba a quitar el cinto que estaba amarrando a mi espalda, mientras escuchaba con atencion sus palabras

Supongo que tienes razon....ensegida me lo quito

Una vez estubo el cinto desabrochado, deje la pesada espada a un lado de la cama, para que estorbase lo menos posible, cuando de repente, siento como Melina se abraza a mi cuello desde atras y escuchaba lo que me susurraba

Bueno....por que no...aunque no se que concepto tienes tu de conocernos ha fondo

Sonrei picaramente, notando como me lamia el lobulo de la oreja, la cual cosa me gusto mucho y me relami los labios lujuriosamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 12:02 pm

- quizas tengamos el mismo concepto sobre conocernos a profundida

Dije sumamente traviesa antes de empezar a acariciar su torso bien formado , era en verdad todo un monumento de hombre ..... despues de un corto rato lo solte y me puse delante de el , sentada en su regazo

- tenemos una cama muy comoda , deberiamos usarla ¿no crees?

Dije mientras lo empujaba sobre ella , al parecer el se dejo de no ser asi no huviera caido con tanta facilidad XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 1:58 pm

Sonrei picaramente y de medio lado, al escuchar sus palabras para despues sentir sus caricias en mi rostro

Bueno....pude que si tengamos el mismo concepto

Al cabo de un rato, ella me solto del abrazo para colocarsedelante mia, sentada en mi regazo y me empujo contra la cama y escuchaba al mismo tiempo sus palabras, la cual accion yo permeti sin hacer ningun esfuerzo


Tienes razon....es una cama muy mullida y debemos aprobecharla, ademas....aun falta un buen rato para que empieze la reunion, asi que nos podemos divertir mucho jajaja

Dije con un tono muy picaro, mientras la miraba del mismo modo y pasaba una de mis manos por su torso y me relamia lujuriosamente, sonriendo de medio lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 9:25 am

- bueno , creo que deberiamos empezar ..... no me gustaria que tus subordinados llegaran y nos encontraran "divirtiendonos"

Dije con picardia mientras me inclinaba un poco para alcanzar sus labios , los lami antes de empezar a besarlo , Smoker no se quedaba atras , era muy habil con la boca y con la lengua , nunca habia conocido a un tipo que besara asi de bien ..... mientras continuabamos con nuestra pequeña guerra de lenguas me deshice de mi chaqueta y a continuacion del top que llevaba debajo de esta , rompi el beso por un momento para que Smoker apreciara el cuerpo de su gatita

- ¿aun sigo siendo una felina atractiva para ti?

Dije sumamente coqueta mientras movia un poco mi cola , estaba desnuda de la cintura para arriba asi que supuse que mi amo tendria mucho con que deleitarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 12:49 pm

Rei divertido al escuchar las palabras de la boca de Melina, antes de que ella se inclinase para lamerme los labios y empezaba a besarme. Yo hize lo mismo, poniendole pasión y lujuria y tambien jugeteando con mi lengua, la verdad era que, aquella tigresa sabia besar muy bien. Mientras seguia la particular batalla de nuestras lenguas, puede observar de reojo,como ella se empezaba a quitar la parte de arribam quedando esta al completo desnudo, separandose despues del beso, a lo cual yo me relami los labios, pudiendo apreciar su hermoso cuerpo mientras escuchaba sus palabras.

Por supuesto....eres una gatita muy sexy y atractiva....jaja

Rei muy picaramente,mientras deslizaba mis manos por el torso de la felina, hasta llegar a sus pechos,para empezar a manosearlos,levantando luego la cabeza un poco y empezando a chuparle y lamerle uno de ellos,mientras manoseaba a un el otro y su pezón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 6:54 pm

Me arquee de placer en cuanto senti la boca de Smoker sobre uno de mis pechos , era realmente habil con la boca y las manos , sabia que parte tocar para que una mujer como yo entrara en calor , aunque claro , no iba a ser el unico que tuviera diversion

- grrr ...... tu si que eres un experto , osito mio

Ronronee gustosa ante aquellas atenciones , dezlize mis manos hasta la nuca de mi amo ahi tome sus cabellos y tire de ellos un poco , aveces me gustaba jugar un poco rudo pero creo que mi amo estaba disfrutando con mi muestra de afecto ..... no podia quedarme con las manos quietas asi que cole mis manos dentro del pantalon de mi amo y empeze a tantear aquella "arma" de la que tanto presumia , me sonroje de inmediato en cuanto mis manos tocaron aquella extension ¿todo eso seria real?

- pero que tenemos aqui ..... pense que habias dejado tu espada a un lado no entiendo porque la has metido dentro de tus pantalones

Dije notoriamente interesada en lo que estaba tocando , saque una mano para bajar la cremallera y poder sacar el miembro de mi enorme osito de peluche , me mostre muchisimo mas interesada en cuanto baje mi vista y lo aprecie , me relami los labios al ver todo eso

- parece que no era tu espada ..... aunque ..... esta algo frio , creo que debo calentarlo un poco

Sonrei descarada antes de aprisionar aquella enorme extension entre mis manos para empezar a frotarla una y otra vez despues de todo no queria que mi nuevo amo pensara que yo era una felina desatenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 8:05 am

Proseguia chupandole y manoseandole ambos pechos,mientras sonreia muy picaramente al escuchar aquellas palabras salidas de su boca. Al poco rato, note las manos de Melina deslizandose por mi nuca,para luego cojerme de mi cabellera y tirar de ella, ese acto por parte de mi gatita no me molesto ni daño nada en absoluto, si no todo lo contrario,mas bien me agrado.Al cabo de poco puede sentir como metia mis manos dentro de mi pantalon y empezaba a tocar mi miembro,viendo un sonrojo en ella nada mas senti sus manos, a lo cual yo sonrei muy lujuriosamente de medio lado

Ahora ya sabes que no exageraba

Dije dandole una lamida y luego una tenue mordida a uno de los pezones de ella,mientras escuchaba su comentario,al cual arquee una ceja extrañado, ya que desde aqui podia observar a la espada apartada,sin nisiquiera rozandome.Le empeze a lamer y chupar el otro pecho,escuchando el sonido de una cremallera bajandose,pudiendo observar de reojo como la felina me sacaba al exterior mi miembro escuhando sus nuevas palabras, separandome momentaneamente de lo que estaba haciendo para poder darle una respuesta

Parece ser que no jajaja.......si que esta frio,pero espero que tu sepas calentarlo bien

Dije mientras me relamia picaramente,prosiguiendo con lo que estaba haciendo antes,poniendole un poco mas de enfasis,notando como empezaba a frotar con sus manos mi miembro, el cual reaccionó empezandose a endurecer y crecer y hacia bajar una de mis manos por el torso de ella, hasta llegar a la entrepierna, metiendo la mano por dentro y empezando a acariciarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 8:39 am

Smoker abandono la atencion a mis pechos y empezo a rebuscar algo mas oculto entre mis ropas , relami felinamente mis labios antes de poner mas enfasis en mis caricias al gran miembro de mi amo

- porque no me quitas la ropa , asi puedes apreciar mejor el cuerpo de tu gatita

Dije coquetamente antes de acariciar circularmente la punta de su miembro con la yema de mis dedos , sentia la dureza entre mis manos , al parecer el armamento de mi amo empezaba a calentarse y erguirse , seguramente disfrutaria mucho cuando el llegara a su limite y me invadiera completamente mientras tanto debia darle mas placer por lo que me incline un poco y empeze a lamer ese glande tan sensible y expuesto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:00 pm

Noté como Melina seguía con mi miembro,mientras suspiraba de placer, con mi miembro poco a poco mas grande y rijido,mientras escuchaba sus palabras, sonriendo muy picaramente de medio lado

Me encantaria verte desnuda

Dije con un tono muy picaro,mientras le quitaba la parte de abajo a mi linda gatita, dejandola totalmente desnuda,antes de poner observar como se inclinaba para lamerme mi glande, yo lane un suspiro de puro placer,notando como aquello hacia que mi miembro se endureciese y creciese mas

Eres muy hermosa desnuda mi gatita.....

Dije relamiendome los labios,mientras levantaba un poco mi cabeza,para poder ver mejor sus acciones y su cuerpo tan sexy y hermoso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:42 pm

- se que soy hermosa pero gracias por decirlo

Dije coquetamente mientras metia ese enorme miembro entre mis pechos y lo masturbaba entre ellos , lo sentia cada vez mas caliente y empezaba a chorrar liquido pre-seminal de el por lo que baje de nuevo mis labios y empeze a chupar la punta anciosamente

- parece ..... que alguien se esta calentando tanto ..... que empezo a derretirse

Dije con gracia mientras seguia metiendo ese falo enorme dentro de mi boca , cada vez lo metia mas adentro y podia sentirlo latir , al igual que podia oir los gemidos llenos de placer que soltaba mi viril amo y esperaba que el se animara a tomar mi cuerpo como suyo a la brevedad posible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 2:42 pm

Rei muy tenuemente ante el comentario de la chica,mientras podia observar y sentir como aprisionama mi gran miembro entre esos hermosos pechos y me lo masturbaba,ante esto, no pude evitar lanzar un gran gemido de placer,arqueandome muy ligeramente, meintras mi miembro empezaba a sacar el liquido preseminal,notando luego como ella lo chupaba

Parece que si jajaja....y esos se debe a que eres una diosa

Dije con picardia y lujuria, relamiendome mientras sentia como Melina empezaba a tragar mi miembro,soltando gemidos repletos de autentico placer

Quiero....poseerte ya Melina....

Dije entre jadeos,suspiros y gemidos de placer ante las acciones que estaba teniendo la chica sobre mi miembro, el cual se termino de endurecer y crecer dentro de su boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 5:16 pm

Al oir lo que mi amo decia saque su miembro de mi boca , por la comisura de mis labios aun corria un poco de ese liquido preseminal mezclado con mi saliva , mire traviesamente a Smoker antes de recostarme sobre la enorme cama

- ya te estabas tardando

Rei un poco al decir aquello y luego abri mis piernas dandole una vista panoramica de mi vagina humeda

- tener todo tu armamento en la boca me a calentado tambien , porque no eres un buen amo y vienes a atender a tu gatita

Le guiñe un ojo suavemente mientras lo esperaba en la misma posicion descarada en la que me habia recostado despues de todo no queria que a mi amo se le enfriara el libido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 5:56 pm

Me relami muy gustosamente al ver en la posicion en la cual se puso, escuchando sus palabras y riendo picaramente,mientras me acercaba a ella

Te atendere muy gustoso gatita, pero antes quiero probar como sabes jajaja

Dije relamiendome y bajando mi boca hasta la vagina de ella y acerque mis labios a esta para poder apreciar lo mojada que estaba, sacando luego mi lengua y empezando a lamer la superficie,para luego empezar a meter mi lengua dentro y moverla allí. Al cabo de poco,sace de alli mi lengua y mire picaramente a la chica

Muy sabroso.....ahora vamos a lo bueno

Dije mientras levantaba de nuevo la cabeza y me situiaba justamente encima de Melina y acercaba mi gran miembro duro a su entrada,rozando mi punta en esta, empezando a penetrarla poco a poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 6:35 pm

Me estremeci en cuanto Smoker se dirigio a aquella parte tan sensible en mi y me arquee cuando metio su lengua en mi , moviendola como una serpiente inquieta , , sonrei lujuriosa mientras el me atendia y me moje mas ante tan esmerada atencion ..... en poco tiempo el amo se incorporo y se coloco sobre mi , yo me aferre a su cuello y atraje su rostro hasta que quedo muy cerca del mio queria que viera cada una de mis expresiones al ser penetrada por el

- aww ...... es tan ..... ahh !! ..... enorme , me llena toda

Gemi lujuriosa mientras me retorcia de placer bajo mi amo , jamas pense que algo de esas dimensiones cabiera dentro de mi pero al parecer estaba entrando todo provocando una agradable friccion en mi interior

- ¿te gusta .... esta abrigado alli adentro?

Ronronee sensual mientras frotaba mis labios contra su mejilla , sentia que faltaba poco para que entrara por completo y empezaba con el delicioso vaiven que nuestros cuerpos pedian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 2:32 pm

Nada mas empezar a penetrarla pude notar como Melina como se cogia a mi cuello y me acercaba al suyo,quedando ambos muy cerca,pudiendo ver a la suma perfeccion,las expresiones que hacia mi linda gatita cuando la penetraba,la cual cosa me calento mas aun de lo que ya estaba.

Y mas que te llenara.....

Empeze a soltar tenues suspiros de puro placer,mientras la seguia penetrando,cada vez estaba mas adentro,notando lo mojada que estaba ella escuche su pregunta, a la cual sonrei muy picaramente y respondi al momento

Me encanta.....y alli dentro se esta muy abrigado...

Me extice aun mas al escuchar su ronroneo y como sus labios frotaban mi mejilla, hasta que al final la termine de penetrar,soltando un leve gemido y empezando a darle embestidas lentas

¿Te gusta el miembro de tu amo gatita?

Le dije muy picaramente,mientras le besaba y lamia el cuello lujuriosamente y aumentaba el ritmo de las embestidas, tanto en fuerza como en velocidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 6:54 pm

- me encanta ..... hmmm no pares amo !!

Gemi sumisamente antes de sacar mis garras y clavarlas en la espalda de Smoker , sus penetraciones eran firmes y fuertes definitivamente jamas habia sentido semejante placer dentro de mi cuerpo , solo podia abrir las piernas y gemir descaradamente ante cada embestida , aunque no pensaba quedarme quieta durante toda la sesion por lo que lleve mi agil y larga cola felina a los testiculos enormes de mi amo los cuales empeze a estrujar con ella

- estan muy llenos ..... quedare muy satisfecha cuando pongas todo ese contenido dentro de mi

Me relami los labios mientras recibia las embestidas una y otra vez sin dejar de jugar con aquella otra parte sensible de mi amo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 11:47 am

Sonrei muy picaramente,escuchando aquellas palabras de los labios de Melina,mientras me relamia picaramente y le seguia dando fuertes embestidas,disfrutando de cada una de ellas

No tenia pensado parar.....

Escuche sus gemidos,los cuales me excitaron aun mas, haciedo que aumentase el ritmo al cual le daba embestidas tanto en fuerza como en velocidad,sintiendo tambien como clavaba sus uñas en mi, la cual cosa ni me molesto ni me dolio en absuluto, ya que estaba acostumbrado a el dolor,notando como su sensual cola aprisionaba mis testiculos,cosa que me agrado. Sonrei de medio lado al escuchar las nuevas palabras de Melina

Tranquila....te llenare entera para que quedes mas que satisfecha

Dije con un tono muy sensual,aun notando como su cola estaba en mis testiculos,mientras yo, aumentaba cada vez mas la fuerza y velocidad de las embestidas que le daba y empeze a acariciar su vientre,subiendo luego a sus pechos, los cuales empeze a manosear con mis manos y acerque mi boca a su cuello,empezando a lamerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 8:05 pm

Disfrute de las caricias que repartia Smoker en mi cuerpo , me excitaba que jugara con mis pechos y que lamiera mi cuello mientras me penetraba sin tregua ...... sentia como su enorme miembro latia dentro de mi mientras que yo no dejaba de escurrir sobre el , simplemente no podia evitarlo el hacia que me mojara con aquella friccion tan agradable

- muerdeme duro ...... muerde mi cuello , mi cuerpo y deja tu marca

Dije lujuriosa antes de atraerlo a mis labios para morder los suyos antes de meter mi lengua dentro de su boca para juguetear un poco mas mientras que el seguia entrando y saliendo de mi ..... cuando nos vimos forzados a separarnos por falta de aire pude comentarle otra idea mia

- quiero ir sobre ti ..... me dejas montarte osito bonito?

Ronrenee sensual antes de lamer los labios de mi amo con dedicacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 12:02 pm

Proseguia con aquellas lamidas y alguna que otra pequeña mordida a su precioso cuello,mientras manoseaba con mis manos aquellos pechos y le daba fuertes y rapidas embestidas,notando como ella cada vez estaba mas mojada,mientras escuchaba sus palabras,sonriendo algo perversamente,sinitendo como me mordia mi labio y luego introdujo su sensual lengua en mi boca,a lo cual yo conteste moviendo mi lengua y haciendo que jugase con la suya,mientras aumentaba cada vez mas el ritmo al cual la embestia. Cuando ya no puede aguantar mas y me separe,escuche lo que ella me hablo de nuevo


Claro que si gatita sexy.....montame si es lo que quieres

Dije en un tono sensual,sin parar de embestirla por ningun momento, la coji fuerte de la cintura y di una semi vuelta rapida, quedando ella encima de mi y la movi un poco arriba y abajo para que no se interrumpiesen las embestidas

te gusta asi?

Le pregunte mientras me relamia,viendola muy picaramente como ahora estaba ella encima mia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 12:19 pm

- si ..... hummm !!! ..... me encanta asi

Rugi gustosa mientras brincaba sobre el miembro erecto de Smoker , esta vez lo sentia clavarse hasta el fondo de mi ser , golpeaba mi utero repetidas veces y eso hacia que deliciosas oleadas de placer recorrieran mi cuerpo

- ¿lo vez? .... ¿vez como entras en mi?

Lo mire sumamente lujuriosa mientras acariciaba su vientre y de paso me daba impulso para seguir hundiendome su enorme pene ..... senti la piel de mi espalda erizarse , mi vientre ardia , si seguia asi me daria un orgasmo , el mas enorme que habia tenido jamas por las sensaciones que sentia en mi cuerpo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paso * priv. Smoker* [+18] Empty Re: de paso * priv. Smoker* [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.