Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


sorpresa en la fiesta *priv. King*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

sorpresa en la fiesta *priv. King* - Página 2 Empty Re: sorpresa en la fiesta *priv. King*

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:28 pm

que se la chupara mas duro?? pero siquiera podia respiraar!!! ya que temia morderlo asi que no podia mover su boca, ese tipo hacia todo por si solo!!! ahora ya sabia lo que sentian las muñecas hinchables... ya no volvera a reirse de ellas...
y ahi mismo se pregunto como era que a las putas y gigolos les gustaba eso? era asqueroso!! y asfixiante, solo esperaba que ese tipo no le hiciera eso, ya que fijo que le rompia en dos, o peor... le pegaba algoo!!! no queria sifilis!! o el sida!!! ni queria tener emoroides!! rezaba por que no lo tomara... rezaba mentalmente muy seguido y rapido, mas bien desesperadamente, tanto que hasta le salieron lagrimas de los ojos notando su corazon muy acelerado por el miedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa en la fiesta *priv. King* - Página 2 Empty Re: sorpresa en la fiesta *priv. King*

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 9:45 am

Que aquel crio pusiera esa carita virginal me ponia aun mas caliente , se notaba que no era un puto cualquiera por las reacciones de aquel lindo y aterciopelado rostro , realmente estaba bastante motivado por ese espectaculo de ternura ...... estaba mas ancioso que nunca por lo que aproveche que tenia los cabellos ajenos bien sujetos y movi aquella cabeza sobre mi falo de forma cada vez mas fuerte mientras que mis caderas se movian al mismo ritmo , el momento de la culminacion se acercaba por lo que cuando me senti estallar hundi mi verga en la boca ajena terminandolo adentro mientras gruñia fuertemente por aquella sensacion tan placentera

- tragatelo todo , si escupes algo voy a follarte por el culo

Amenaze nuevamente mientras retiraba mi miembro de la boca ajena y soltaba el ultimo chorro de mi semen en el rostro ajeno , las lagrimas lucian bien en esas blancas mejillas pero mi semen quedaba mucho mejor en ese rostro aporcelanado , mientras tanto esperaba que el "corderito" se tomara toda su leche o deberia darle un buen castigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa en la fiesta *priv. King* - Página 2 Empty Re: sorpresa en la fiesta *priv. King*

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 7:06 am

Pensaba que quedandose quietecito todo terminaria mas rapido pero ese tipo lo sujeto con mayor fuerza, fijo que hasta le aranco unos pocos cabellos, y empezo a mover su cabeza para que se moviera al compas de las embestidas de la cadera ajena, cosa que ni se espero y que le sento fatal, ya que hacia que el miembro llegara mas a fondo de su boca, dandole ciertas arcadas y su cuerpo daba convulsiones leves al aguantarse, la mandibula ya le dolia por tenerla abierta todo ese rato, y sus lagrimas aun corrian por sus mejillas.
De pronto el tipo lo pego demasiado a su cuerpo, tenia la nariz entre el vello rizado del miembro, notando asi mas el olor masculino ajeno.
Casi penso que moria cuando el hombre lleno su boca con su propia escencia, ya que esta entro hasta en la garganta sin este tragar asi que cuando lo solto, estuvo apunto de vomitarlo por toser pero la advertencia del ser peligroso hiso que se tapara la boca con la peor de las expresiones, la del asco, su rostro hasta se puso un poco azul y con toda su fuerza de voluntad se lo trago, pero aun despues de tragarselo, sentia unas enormes ganas de devolver, por ello ni se destapo la boca, pero sus ojos, llenos de rabia se fijaron en el hombre satisfecho, aunque eso era algo que el menor no sabia.
Pero la unica cosa positiva de todo eso era, que ahora el era libre y podia irse a donde quisiera, o al menos eso era lo que habia dicho ese tipo... cosa que no necesitaba ser verdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa en la fiesta *priv. King* - Página 2 Empty Re: sorpresa en la fiesta *priv. King*

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 5:29 pm

Sonrei complacido al ver que habia sido obedecido , me fascinaba ser servido por corderitos sumisos como ese y no podia negar que aquel chico era toda una delicia a la vista y seguramente tambien era una delicia al gusto , bueno , eso lo comprobaria cuando lo hiciera mio aunque queria que nos conocieramos un poco mas antes de hacerlo parte de mi rebaño despues de todo quien sabe a que se dedicaba y porque se habia metido a una fiesta a la que no habia sido invitado , deberia de averiguar eso

- buen chico , en recompensa por tu buen comportamiento dejare que pidas lo que quieras al servicio del hotel

El chico me miro con cara de "que dijiste?" , yo solo sonrei malicioso mientras acariciaba sus mejillas aun mojadas por sus lagrimas antes de atraerlo con brusquedad hacia mi pecho y estrujandolo contra mi

- yo mismo te llevare a tu casa pero eso sera mañana ..... y no te aconsejo fugarte mientras duermo , solo relajate y llama al servicio , afuera hay mucha seguridad ademas alguien ya te drogo nadie quita que otro mafioso te tome y te aseguro que no te trataran tan bien como yo lo hago

Aprovechando la posicion en la que estabamos manosee un poco el trasero virgen de King y tantee ese cuerpecito bien formado

- por cierto , cual es tu nombre , borreguito

Sisee en la oreja ajena mientras acariciaba esa estrecha cintura sin mucho recato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa en la fiesta *priv. King* - Página 2 Empty Re: sorpresa en la fiesta *priv. King*

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 1:01 pm

se frustro interiormente al comprobar que ese tipo no habia cumplido con su palabra de dejarlo ir, en vez de eso le dijo que podia pedir algo al servicio de habitaciones como si hubiese sido una prostituta o algo! era indignante y ofensivo y mas cuando lo atrajo hacia su cuerpo, puso sus manos en el pecho ancho del hombre, como barrera y empujandolo para que lo soltara, aunque era algo dificil, tenia demasiada fuerza el condenado...
- eres un mentiroso! - se separo de el cuando noto como toqueteaba su cuerpo, salio de la cama bien rapido y sonrojado, que atrevido era ese tipo! - dijiste que seria libre una vez te hiciera eso! ademas, por que tu vas y usas tu mano y yo tenia que usar mi boca?! es injusto! - justo ahora sonaba como si el mismo quisiera que se lo hubiese echo con la boca... pero no era esoo!! lo jurabaa - aagg olvidalo! no pienso ni decirte quien soy y mucho menos el que me acompañes! - se coloco el dedo indice en donde siempre se formaban las ojeras y bajo la piel sacandole de paso la lengua, era un gesto extremadamente infantil pero era lo unico que le salio para ofender al tipo que yacia en la cama y sin mas se metio en el cuerto de baño cerrando la puerta con un golpe, eso si, echo el cerrojo, por si acaso, se aserco al espejo y se mito, sonrojandose bastante al ver sus ojos rojos y su cara... echa un desastre, por largimas y esa escencia blanca que sabia a mil demonios, sin pensarselo dos veces se limpio la cara y de paso se enjuago la boca lo mejor que pudo, hasta se trago un poco de pasta de dientes para limpiar su garganta.
Tras estar aseado de cara, se miro y sintio ganas de ducharse, su hermano mayor lo habia bañado desde pequeño, asi que tenia la costumbre de bañarse cada dia, sino, se sentia sucio, asi que se despojo de la ropa y se metio en la ducha, refrescandose, realmente se preguntaba que demonios le habia pasado... se habia sentido como poseido era hasta vergonzoso el solo recordarlo, pero cuando imagino al tipo, un escalofrio le recorio la columna, poniendo cara de asco, queria acabar con esa pesadilla bien rapido...
Salio de la ducha y se seco, se puso la ropa interior, aunque no le gusto mucho ya que no le gustaba repetir ropa interior... pero no tenia otra, asi que tras ponersela, se miro en el espejo, que debia hacer ahora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa en la fiesta *priv. King* - Página 2 Empty Re: sorpresa en la fiesta *priv. King*

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 2:53 pm

No queria faltarle el respeto al chico .... bueno , en realidad no me importaba mucho por lo que comenze a reir solo al ver esos gestos dignos de un niño de pre-escolar , incluso el azote a la puerta del baño ese crio era realmente muy divertido y yo era alguien que necesitaba diversion de vez en cuando antes de que me diera un aneurisma por trabajar tanto , divise la mesita de noche en la cual descansaba muy bien camuflada la identificacion de King , claro que no le diria que yo la tenia asi tenia una excusa para verle de nuevo

- oye niñato , sal de ahi de buena vez ..... te he pedido un taxi y uno de mis chicos te acompañara a esperarlo asi nadie te secuestrara .... ya si te interesa quedarte toda la noche conmigo supongo que no saldras!!

Vocifere seriamente para que el chico saliera del baño y se marchara despues de todo no necesitaba que se quedara toda la noche ya que buscaria la manera de que nos divirtamos en otros lugares mas interesantes , ademas en la variedad estaba el gusto y yo no pensaba dejar por mucho tiempo a aquel pequeñin tan risueño y expresivo porque simplemente era diferente a todos los putos de los que estaba rodeado siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa en la fiesta *priv. King* - Página 2 Empty Re: sorpresa en la fiesta *priv. King*

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 3:01 pm

estaba en el baño poniendose los pantalones cuando de pronto le oyo vociferar, rapidamente salio de ahi con la parte de ariba expuesta, miro al tipo y sin mas se puso la camisa y luego la chaqueta del traje.
- ni muerto me quedo aqui! - dijo sin mas, nervioso sintiendo los latidos de su corazon, ese tipo era peligroso, en mas de un sentido, asi que debia huir de ahi si queria verse sano y salvo, asi que se abotono rapido, aun con mano torpe, la camisa, esperando que el tipo no se moviera de la cama ya que estaba totalmente desnudo bajo la manta.... - no pienso darte las gracias, pervertido! - dijo sonrojado y se fue directo a la puerta, no sabia si se habia olvidado algo, aunque el jamas llevaba nada de valor o que lo delatase, asi que ni miraba si o no le faltaba algo en los bolsillos.
tomo el pomo de la puerta sintiendose nervioso al darle la espalda al sujeto peligroso que estaba detras suya, aun cuando estaba lejos de el... su figura imponente le hacia sobra a su cuerpo pequeño, sintiendose inferior, pero eso era, lo que mas le molestaba, el lo superaria!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa en la fiesta *priv. King* - Página 2 Empty Re: sorpresa en la fiesta *priv. King*

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 3:09 pm

Solo sonrei ante la actitud del crio y lo vi marcharse , ya afuera lo esperaba uno de mis guardaespaldas , que era igual de alto o quizas mas que yo , le pedi que fuera gentil con el crio aunque seguramente no le sonreiria ya que mis hombres no solian sonreir de forma amable ante nadie nisiquiera ante los del mismo grupo ...... asi desnudo como estaba me asome levemente por la ventana apenas viendo pequeños puntos ya que la habitacion estaba en el piso mas elevado , seguramente King estaba abajo esperando el taxi que le llame y que me daria su ubicacion para , en unos dias , hacerle una cortez visita y devolverle su identificacion despues de todo yo era un caballero y no pensaba quedarme con las cosas de un extraño por mas que este fuera un crio desobediente al que tenia muchas ganas de nalguear

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa en la fiesta *priv. King* - Página 2 Empty Re: sorpresa en la fiesta *priv. King*

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 3:18 pm

nada mas salir del cuarto, ando bien deprisa por el pasillo y delante del ascensor habia un tipo de negro que le dio cierto mal rollo pero supuso que era el guardaespaldas de ese pervertido...
se le aserco y le pregunto, el hombre le respondiod e forma posivita y ambos entraron en el ascensor, donde el chico comenzo a hablarle, no de su jefe, sino de otras cosas que al pareser y sin darse cuenta, el hombre respondio, siendo atraido de extraña forma por el joven, cuando salieron afuera y sin sospechar que ambos eran vigilados por Kanuo, King elevo su mano despidiendose del guardaespaldas con un gesto de esta, y sin poder evitarlo, el hombre respondio, al darse cuenta del gesto, rapido bajo la mano, volviendo a su semblante serio preguntandose que demonios le habia pasado...
King le dio la direccion al conductor, este lo llevo hasta la casa o mas bien estudio donde residia con sus hermanos... su hermano mayor lo acribillo de preguntas, super preocupado y examinandolo por si tenia algo, king le conto lo que paso pero no comento nada sobre la pequeña violacion a su cuerpo... era demasiado vergonzoso... y gracias a dios, no volveria a ver a ese molesto sujeto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa en la fiesta *priv. King* - Página 2 Empty Re: sorpresa en la fiesta *priv. King*

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 4:15 pm

Tenia la vista suficiente como para haber visto lo que sucedio , deberia ser bastante claro con mis hombres para que no volvieran a tocar mis juguetes , normalmente no me importaba que mis hombres se divirtieran con mis sobras pero King no era sobra , era mas bien un proyecto de diversion a largo plazo que nadie mas que yo podria tocar ..... despues de darme un largo baño y ponerme algo de ropa formal yo mismo le di un castigo ejemplar al guardaespaldas que casi toco a King , no merecia morir pero si merecia una buena paliza para que entendiera que esa mercancia no se tocaba asi que despues de perdonarle la vida lo envie a cuidar los almacenes en el puerto junto a otros hombres y le aclare al resto de subordinados que no tocaran a mi propiedad por su propio bien o terminarian en el fondo de la bahia ..... despues de poner todo en orden regresamos a la oficina donde me encargue de poner en orden algunos negocios , quizas cuando tuviera tiempo libre iria a rondar al borreguito deseaba saber en que ambiente vivia y quienes lo rodeaban ya que nadie mas que yo podria meterle mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa en la fiesta *priv. King* - Página 2 Empty Re: sorpresa en la fiesta *priv. King*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.