Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


sorpresa a la vuelta de la esquina /privado Lilith/

Ir abajo

sorpresa a la vuelta de la esquina /privado Lilith/ Empty sorpresa a la vuelta de la esquina /privado Lilith/

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 9:57 am

Habia tenido tantas asignaciones durante la semana que habia olvidado ir al super mercado asi que cuando llegue a mi departamento no habia comida ni para el gato por lo que me vi forzado a ir de compras ...... compre los grupos basicos para un soltero universitario , comida congelada , uno que otro filete , comida chatarra , algunas cervezas y sodas , y claro , comida para mi felino ....... sali de la tienda con un par de bolsas en las manos y un panecillo dulce en la boca , mi departamento no estaba demasiado lejos del super por lo que camine de regreso , seguia comiendo mi panecillo dulce mientras caminaba con pereza cuando en una esquina algo oscura vi una figura que se destaca y se destacaba mucho , era la mujer mas buena que habia visto en mi vida , mi vista se distrajo tanto que casi me estrello contra un poste de luz menos mal que alcanze a esquivarlo , rapidamente me comi el panecillo y me acerque a la curvilinea chica con poca ropa

- oye , tienes unos hermosos ..... cuernos .......

Si , al parecer la muchachita debia ser uno de esos famosos pets de los que tanto habia oido hablar , quizas se habia escapado o se habia perdido de su dueño asi que yo , como buen samaritano que era , tenia el deber de ayudarla

- no deberias quedarte ahi , pronto oscurecera y la calle no es segura para una dama ..... si deseas puedo llamar a alguien para que venga a recogerte , seguro en tu casa estan preocupados por ti

Dije amablemente aunque no precisamente miraba a los ojos a la muchacha , quizas me estaba comportando como un patan pero ese cuerpazo no era algo que viera todos los dias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa a la vuelta de la esquina /privado Lilith/ Empty Re: sorpresa a la vuelta de la esquina /privado Lilith/

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 8:30 pm

Tras haber vagado por la ciudad durante todo el día buscando algo decente que llevarse a la boca, Lilith había optado por acceder a la petición de alguien que le había parecido aceptable. Tenía mucho criterio a la hora de escoger a su fuente de alimentos momentánea, porque no había cosa que le jodiera mas que la dejasen insatisfecha y muerta de hambre. Le había pasado ya con un hombre que la había sacado de comisaría al ser detenida por “actos impúdicos” en pleno centro de Tokyo, el cual después había desaparecido. No le gustaba pasar hambre, y hacía mas de tres horas que no probaba bocado.

Se encontraba en el callejón de una de las avenidas cuando el cielo adquiría un color infernal, y el calor iba disminuyendo acorde pasaban los minutos. Para la súcubo, que vestía de manera tan descaradamente ligera, aquello no suponía mucho problema. Su cuerpo era una gran fuente de calor corporal y podía mantener, de momento, la temperatura. Al caer la noche debía asegurarse de haber engatusado a alguien para poder dormir en una cama y darse un largo baño. Alguien que al parecer vino por su propio pie hasta ella. ¿De dónde había salido aquel mariquita? Aunque dado a donde estaba mirando, descartó esa posibilidad al instante.

-Si fuese una dama me preocuparía -respondió, levantándose del cubo donde estaba sentada, de manera seductora, segundos antes. Agitó la cola y se cruzó de brazos, contoneando la cintura hasta quedar de lado. Observó al otro de pies a cabeza hasta que sus ojos buscaron los suyos, demasiado ocupado mirando veinte centímetros mas abajo. Sonrió, relamiéndose, antes de dar un paso al frente-. La verdad es que no tengo sitio al que volver ni personas que puedas llamar. Es complicado sobrevivir en esta ciudad siendo un pet que se ha escapado, ¿no crees? -soltó un suspiro de pena.

Lilith tenía demasiada experiencia engañando, y gracias a ello había podido sobrevivir a todos los lugares que había visitado a lo largo de su extensa vida. No tenía demasiada ética, como demonio que era, y solo buscaba poder alimentarse y satisfacer sus bajos instintos. Para ella era algo tan natural como respirar.
Acercándose pues al “buen samaritano”, posó las manos en su pecho y se inclinó hacia delante, cerrando los ojos de manera casi casta.

-Hueles muy bien... ¿es pan? -pegó la nariz a su mejilla, bajando hasta la comisura de sus labios, como si estuviese degustando en el paladar aquel dulce- Delicioso. No puedo recordar la última vez que comí algo así -abrió lentamente los ojos, encontrándose con los contrarios, ahora sin mas opción que tenerlos de frente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa a la vuelta de la esquina /privado Lilith/ Empty Re: sorpresa a la vuelta de la esquina /privado Lilith/

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 8:48 pm

- oh vaya , pobre de ti .....

Pobre , si claro , aquella era la chica mas "rica" que habia conocido jamas ...... yo podia tener la cara de tonto pero no lo era , la ciudad estaba llena de chicas aprovechadas y vividoras , algunas hasta ladronas que se aprovechaban de su buena pinta , en la universidad mas de uno de mis compañeros habian caido en las garras de una de esas señoritas de la noche pero yo jamas habia caido en semejante cosa , hasta ahora , seria un riesgo llevarla a mi casa pero era un riesgo que bien valia la pena tomar ...... le sonrei y con un pulgar limpie brevemente la comisura de mis labios , esa chica si que tenia una lengua bastante inquieta y ya que estabamos en proceso de conocernos puse mi mano en su mejilla y limpie algo de suciedad que tenia en esta

- pues hoy comeras lo que quieras , claro , si es que no te molesta ir al departamento de un perfecto desconocido

Sonrei un poco antes de quitar mi mano de la calida mejilla de aquella "gatita" , busque en una de las bolsas y saque un panecillo justo como el que estaba comiendo para asi ofrecerselo a la hambrienta muchacha despues de todo supuse que no le molestaria comer un bocadillo antes de cenar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa a la vuelta de la esquina /privado Lilith/ Empty Re: sorpresa a la vuelta de la esquina /privado Lilith/

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 10:14 am

Entrecerró uno de los ojos, notando sus dedos frotar su mejilla, seguramente cubierta de gravilla o polvo de la pared del callejón. Necesitaba con urgencia un baño, una buena comida y una larga siesta si lograba saciarse. Como tuviera mas decepciones acabaría violando a alguien...

-No sé, ¿te molestaría a ti llevar a una desconocida a tu apartamento~? -movió la cola, dejándola en forma de semicírculo, mientras la escena que protagonizaban no pasaba del todo desapercibida por los que caminaban alrededor. Lilith sonrió, sintiéndose como algún tipo de gato abandonado en una caja, el cual estaba siendo ahora recogido y alimentado por simple lástima. Bajó sus peculiares ojos al panecillo, que olía y se veía apetecible; a pesar de no ser su fuente de alimento principal. Se acercó y entreabrió los labios, hincando los colmillos en la masa blanda, dándole un mordisco antes de relamerse, masticar y tragar, divertida.

-Si estás tan seguro de poder darme de comer lo que quiera no me importaría ser recogida por ti~ -casi ronroneó al decir, volviendo a acercarse, cerrar los ojos y dar otro mordisco al pan de forma lenta, delicada, saboreandolo aún sabiendo que no le llenaría. La noche pronto se cerniría sobre ellos, y sin duda querría darse un festín digno de dejarla llena al menos tres días. Lilith podría admitir siempre que se aprovechaba de la debilidad y bajos instintos de los hombres para poder comer, pero nunca pasaba de allí. A pesar de ser un demonio su única meta era sobrevivir, y para ello solo ansiaba algo que no hacía daño a nadie; el sexo. Lejos de aquello habían pocas cosas que le interesasen tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa a la vuelta de la esquina /privado Lilith/ Empty Re: sorpresa a la vuelta de la esquina /privado Lilith/

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 10:50 am

- en realidad no me molesta , ademas no puedo dejarte en la calle y muerta de hambre ....... vamos , mi apartamento no queda lejos

Con una mano tome mis bolsas y con la otra rodeé los hombros de la atractiva peliroja para asi guiarla hasta mi apartamento que no quedaba muy lejos de aquel lugar , aquella chica tenia una piel bastante suave y era muy atractiva a pesar que estaba algo descuidada pero eso se arreglaria con un buen baño , no habi duda aquella mujer era un monumento a la belleza aunque por mas buena que estuviera seguia siendo una mujer y debia respetarla , aunque eso si que seria un reto ya que era muy sexy

- aun no me dices tu nombre , yo soy Tamahome ..... aunque , tu puedes llamarme amor

Rei divertido mientras continuaba rodeando los hombros de la chica , mis dedos acariciaban disimuladamente su hombro y tambien podia sentir la suavidad de su cabello largo y rojo entre mis dedos ...... uffff , estaba empezando a acalorarme con semejante compañia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa a la vuelta de la esquina /privado Lilith/ Empty Re: sorpresa a la vuelta de la esquina /privado Lilith/

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 2:36 pm

-Que caballeroso -respondió a sus palabras, aunque pudiese intuir que era lo que estaba pensando interiormente. Poco le importaba mientras pudiese comer, resguardarse en una mullida y cómoda cama y bañarse con agua caliente tras la suculenta cena- ¡Oh, cariño! No me importará llamarte como quieras; después de todo serás el amo de una súcubo esta noche~

No dudó en seguir sus pasos, sintiendo el peso de su brazo en torno a sus hombros desnudos. Poco a poco, fue alejándose del callejón donde se habían conocido, pareciendo verdaderamente lo que parecía: que la habían recogido. Moviendo la cola de un lado a otro de manera sutil, la acabó enredando en la cintura de su acompañante, colando la punta en forma de flecha bajo su camisa a la par que andaba.

-Yo soy Lilith -se presentó al fin, por si el chico quería gemir su nombre en algún momento de la noche. Rió, casi siseando-. Tengo demasiados motes, así que a ver si logras llamarme de un modo que logre sorprenderme, Tama-chan~ -jugueteó con la cola, dejándose guiar por la calle. Llevaba botas de tacón que la levantaban al menos diez centímetros del suelo, y su ropa no era especialmente indicada para pasearse por ahí. Por suerte, carecía de vergüenza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa a la vuelta de la esquina /privado Lilith/ Empty Re: sorpresa a la vuelta de la esquina /privado Lilith/

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 3:13 pm

Aquella chica en verdad era muy curiosa , no solo su raza era interesante sino tambien tenia algo que me atraia , muy aparte de su fabuloso cuerpo , parecia una chica liberal y segura de si , no habia salido con muchas súcubos pero la chica me empezaba a caer bien

- asi que Lilith , es un nombre muy lindo el que tienes ...... al igual que tu cola , es muy inquieta ¿no?

Rei un poco ya que aquel apendice moviendose debado de mi camisa y paseandose por lugares algo "sensibles" en mi me arrancaban carcajadas , no pude evitar preguntarme que mas trucos haria aquella colita de Lilith

- eres una preciosa diablita , no entiendo como es que aun no tienes amo ...... o es que eres del tipo de chica que se escapa de los compromisos

Dije divertido mientras ibamos rumbo a mi apartamento , desde ahi ya podia divisar aquella gran construccion que era el edifico de apartamentos en el que vivia y que al menos serviria de casa a la linda Lilith hasta que ella quisiera ya que yo no iba ser el estupido que echara a la calle a un bombom como ese


[seguimos aqui]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa a la vuelta de la esquina /privado Lilith/ Empty Re: sorpresa a la vuelta de la esquina /privado Lilith/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.