Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


noche de fiesta ~libre~

Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Kitty Jue Jul 15, 2010 12:54 pm

Aquella noche habia aceptado salir con unas amigas a divertirse a un centro nocturno , al principio bailaron hasta cansarce , se contaron algunas anecdotas .... aunque como era de costumbre sus amigas ligaron con algunos chicos y decidieron seguir la fiesta en otro lugar , fue invitada pero prefirio quedarse un rato mas en aquel lugar ruidoso y alegre sitio , despues de todo siempre pasaba largos ratos en lugares solitarios , como en el trabajopor ejemplo .... debia descansar un poco del frenetico baile asi que se sento en la barra .....

- un margarita , porfavor

Pidio con gracia al encargado de la barra , cruzo sus piernas y espero su bebida mientras canturreaba algunas canciones
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 6:21 pm

No acostumbro venir a este tipo de lugares pero de repente me dieron ganas de estar en un centro nocturno, al llegar me sorprendio ver a muchisima gente haciendo fila, como soy VIP me dejaron entrar facilmente, veo que ese lugar es muy popular, pase entre las personas que estaban bailando y llegue a la barra, tenia ganas de un buen trago de vodka. Estaba a punto de sentarme y me percate de algo, de una chica sentada a dos sillas de mi, me acerque y la salude sonriente.

-La chica vendedora, no pense encontrarte en este lugar-sonrei mientras me sentaba a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Kitty Jue Jul 15, 2010 6:29 pm

Estaba dandole un trago a mi bebida cuando oi que alguien me hablaba , era el chico que habia atendido en el mercado negro , era .... Ivan , si , eso decia su ficha despues de todo lo recordaba porque fue uno de los clientes mas gentiles que tuve .... le extendi mi mano a modo de saludo .....

- como esta , Ivan ..... es un gusto verlo de nuevo n_n

Le sonrei calidamente mientras lo miraba y luego me atrevi a hacer un comentario

- es su primera vez aqui? vengo al menos una vez a la semana y jamas lo vi ..... aunque debo admitir que es una agradable coincidencia

Solte una pequeña risita mientras lo miraba


Última edición por Kitty el Jue Jul 15, 2010 7:29 pm, editado 1 vez
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 6:37 pm

-No acostumbro a venir a estos lugares pero hoy me anime y creo que estuvo bien haber venido-le sonrei

Pedi el mejor vodka del bar, en verdad me encantaba esa bebida

-Veo que tienes una vida social muy activa de seguro eres muy popular con los chicos-le sonrio mientras le doy un sorbo a mi bebida-yo no conosco a nadie en esta ciudad, apenas acabo de llegar y estoy conociendo el area

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Kitty Jue Jul 15, 2010 6:44 pm

Sonrei divertida al oirlo , era un chico bastante agradable ....

- pues siempre me a gustado salir a despejarme , aveces el ambiente en el trabajo es muy tenso por eso vengo aqui a bailar un momento y a pasar un rato agradable

Le explique y rei un poco al escuchar su comentario sobre los chicos

- pues tengo algunos amigos , pero nada fuera de lo normal XD

Rei igual de amena y luego me tome la confianza de darle unas palmaditas en una de sus manos

- pues ahora me conoce a mi y yo conosco toda la ciudad , cuando quiera le doy un tour n_n

Dije sonriente mientras tomaba mi copa y le daba otro sorbo
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 6:55 pm

Le sonrei en verdad era una chica muy agradable, y ademas muy bonita.

-A proposito tu sabes mi nombre y yo no te he preguntado el tuyo da~ de seguro tienes uno muy lindo-le doy otro sorbo a mi bebida

-Agradeceria mucho que me enseñaras la ciudad, pero-me pongo todo serio-¿es verdad que en esta ciudad se vive del pecado?, por ahi escuche rumores en el mercado negro, pero no pregunte por seguridad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Kitty Jue Jul 15, 2010 7:11 pm

Sonrei ante lo que el decia , me gustaba cada vez que el decia "da" , no se , como que tenia un acento especial cada vez que lo pronunciaba .....

- mi nombre es Katherine Gray ..... pero todos me llaman Kitty , puede llamarme Kitty si usted quiere

Dije sin ocultar mi sonrisa , estaba dandole otra provada a mi copa cuando oi lo que dijo sobre la ciudad , me dio un poco de risa y casi escupo el liquido que me estaba bebiendo , menos mal que no lo hize pero luego de pasar aquello rei un poco y luego mire a todos lados , a continuacion me acerque a la oreja de Ivan y le dije a modo de secreto

- pues .... es una ciudad bastante "amena" por la noche , es que abundan las casas de citas y otro tipo de negocios de dudosa reputacion , usted me entiende ¿verdad? ...... y en verdad solo me limito a hacer mi trabajo en el mercado negro , por ahi es mejor no preguntar , ver u opinar ciertas cosas

Le explique en un tono que solo el oyera y luego regrese a mi postura normal mientras esperaba su apreciacion sobre aquel tema
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 10:17 am

Me quede pensando un rato en aquella respuesta, asi que esa era la verdadera cara de la ciudad de Tokyo.

-Eh? conque asi estan las cosas por aqui da~ ya pensaba yo que al final este lugar me terminaria gustando, es ideal para volver a retomar mis negocios da~despues de todo...-le doy un sorbo a mi bebida para despues voltear a verla y sonreirle-todos en este lugar no somos santos, si estamos aqui es porque nos gusta esta vida de pecado ¿no lo crees?-tome la mano de la chica y la bese delicadamente-asi que Katherine, no me equivoque, tienes un bello nombre da~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Kitty Vie Jul 16, 2010 12:40 pm

Me agradaban las cosas que Ivan decia , si bien la vida de la ciudad era dura tambien era excitante y le agregaba algo de sabor a la monotonia ....

- asi que usted es negociante , en verdad yo no lo huviera creido , tiene un rostro muy amable n_n ..... pero tiene razon , nadie aqui es ningun santo , podriamos decir que la emocion de pecar hace la vida interesante

Rei divertida mientras sentia como el chico tomaba mi mano y la besaba , sonrei complacida y escuche sus palabras ....

- muchas gracias , debo confesarle que nunca habia conocido a un chico tan refinado y elegante , es agradable saber que no solo hay patanes en esta ciudad ....

Lleve mi mano a su rostro y empeze a acariciar con suavidad su mejilla
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 3:36 pm

Senti su delicada mano en mi mejilla, mientras me deleitaba ante sus palabras, es raro encontrar chicas tan simpaticas como ella y mas en una ciudad como esta.

-Gracias por tus halagos pero nunca me portaria grosero con chicas hermosas como tu da~ ademas...-acerco un poco mi rostro al de ella-me agradas mucho ¿sabes? no siempre suele simpatizarme una persona que apenas conosco, eso quieres decir que eres una persona muy interesante da~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Kitty Vie Jul 16, 2010 5:04 pm

Aquel acercamiento hizo que mis mejillas se tiñeran levemente de carmesi , fue una sensacion agradable que no sentia hace mucho tiempo ..... ya que nos estabamos llevando tan bien supongo que podia tomarme ciertas libertades con el ^w^ .....

- viniendo de usted es un verdadero halago ....

Esta vez me acerque mas y pegue mi frente a la suya , tenia la piel muy tibia , eso me gusto mucho n/////n

- digame ¿usted baila? ..... me haria muy feliz si quisiera bailar una pieza conmigo nwn

Dije con cierto tono de coqueteria mientras tomaba una de sus manos entre las mias y seguia manteniendo la corta distancia de nuestros rostros mientras me entrenia mirando fijamente sus lindos ojos
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 8:37 pm

-Soy muy mal bailarin pero hoy hare una pequeña exepcion da~-me levante de mi asiento y extendi mi mano hacia ella, me sorprendi al escuchar que el DJ habia puesto una musica tranquila, hasta en esos lugares se baila de esa manera-¿me concederias esta pieza?-le sonrei en verdad disfrutaba de su dulce compañia, era tan linda, y hace tiempo que no me la pasaba bien con una persona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Kitty Vie Jul 16, 2010 10:21 pm

Tome la mano de Ivan y ambos fuimos a la pista , quizas fuera cosa del destino que el DJ justo en ese momento cambiara de musica , era una hermosa cancion lenta asi que puse mis manos alrededor del cuello de Ivan mientras que el abrazaba mi cintura y ambos danzabamos con suaves movimientos ....

- creo que usted me a mentido , es un perfecto bailarin , Ivan n_n

Dije con una sonrisita mientras lo observaba desde abajo , ya que el era mas alto que yo

- creo que el chico que compro sera muy feliz con usted , tendra un amo amable , cariñoso y sumamente talentoso en la danza

Rei coqueta mientras ambos seguiamos danzando
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 9:21 am

-La que miente eres tu, en verdad nunca he sido bueno bailando da~-le sonrei-y ojala el chico que compre este a gusto a mi lado, necesitaba un poco de compañia y por eso lo elegi a el.

La musica era muy serena, hasta el punto que me tranquilizaba, no se cuanto tiempo estuvimos ahi pero esperaba que no nos separaramos muy pronto

-Si algun dia necesitas ayuda, no dudes en hablarme da~, yo estare ahi cuando me solicites-la pegue un poco mas a mi cuerpo, su cuerpo era muy fragil y se sentia muy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Kitty Sáb Jul 17, 2010 1:25 pm

Senti cuando me acerco mas a el y solo sonrei , era agradable estar cerca de Ivan , el me parecia buena onda y ademas era lindisimo

- eso es muy lindo de su parte , cuando terminemos de bailar le facilitare mi numero telefonico para que usted tambien me llame cuando se anime a que le de ese tour por la ciudad que le prometi anteriormente n_n

Dije amable mientras quitaba una de mis manos de su cuello y la bajaba hacia su torso , el era en verdad muy fuerte , se sentia bien estar con alguien que hacia que una se sintiera a salvo nwn
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 4:40 pm

Acaricie sus sedosos cabellos, jugaba con ellos entrelazandolos en mis dedos suavemente.

-Estare encantado de pasear contigo da~-senti su mano en mi torso, me agradaba su tacto, era tan delicado, quize ser un poco atrevido y me agache un poco para poder darle un beso en la mejilla despues la mire-Lo siento si te molesto eso da~ pero..- le susurre al oido-es una forma muy clara de decirte que me gustas-le sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Kitty Sáb Jul 17, 2010 5:26 pm

No me esperaba aquello , el era agradable y todo pero fue una verdadera sorpresa para mi aquella confesion ....

- no , no me molesto ..... pero ..... o//////o

Tome su rostro con suavidad e hize que me mirara directo a los ojos , habia conocido muchos hombres que me habian dicho lo mismo y solo querian conseguir "algo" de mi , esperaba que el no fuera igual ..... aunque sus ojos resplandecian , parecian claros y transparentes .....

- yo ...... ¿en verdad le gusto? n/////////n

Esta vez dibuje una sonrisa algo timida en mis labios y mi sonrojo se hizo bastante notorio , lo que menos me esperaba aquella noche era la declaracion de un chico lindo
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 5:30 pm

-No gano nada con mentirte ¿o si? Si quisiera sexo me hubiera ido con una prostituta-todo serio-y en verdad tu me atraes mucho a decir verdad bastante, pocas personas tienen ese efecto en mi y tu me cautivaste, y que hermosa te ves sonrojada.

Le sonrei y mire sus ojos, eran tan puros y cristalinos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Kitty Sáb Jul 17, 2010 5:37 pm

Me quede embelezada ante aquellas palabras , el sonaba muy sincero y sus palabras tenian coherencia

- Ivan ..... ¿sabes que dices cosas muy lindas?

Baje un poco la mirada y tome una mano suya , la coloque en mi mejilla y lo mire nuevamente

- mira , has hecho que se me suban los colores al rostro ..... te gusta ponerme en aprietos ¿verdad? n//////n ...... aunque ..... tu tambien me pareces monisimo , me gusta tu cara , tus modos y tu da~

Rei suavemente mientras lo miraba aun sonrojada y frotaba suavemente mi mejilla contra su mano
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 5:48 pm

-No es mi intencion pero parece que si-le sonrio- solo digo la verdad sin ninguna intencion oculta-acaricio su rostro-no puedo dejar de alabar tu belleza-me acerque a besarla cerca de los labios para despues mirarla y sonreirle-te parece si seguimos bailando da~
Y era la primera vez que alguien me decia que le gustaba mi acento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Kitty Sáb Jul 17, 2010 5:56 pm

Me gustaba lo galante que era , me hacia sentir como la chicas mas linda y especial del mundo , hace mucho que nadie me trataba de esa manera tan halagadora ....

- bailemos ...... ¿sabes? me gustaria que esta cancion no se acabara , estoy muy comoda asi n//////n

Disfrute mucho de aquel dulce beso cerca de mis labios , sentir su aliento calido en mi piel fue una sensacion encantadora , apoye mi rostro cerca de su hombro mientras que mis manos se aferraron nuevamente a su masculino cuello .....

- Ivan ......

Le dije y el bajo su mirada para verme , le hize un gesto para que se acercara , como si quisiera decirle algo , el se inclino un poco y yo acerque mis labios a los suyos , fundiendonos en un suave beso .... habia ansiado aquello desde un buen rato , quizas el pensara que yo era una desvergonzada pero no huviera soportado quedarme con las ganas de probar sus labios
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 11:00 pm

Me sorprendi ante aquel acto pero correspondi atrayendola a mi cuerpo, en verdad aparte de linda era una chica atrevida y muy segura de lo que hacia.

-Me ganaste da~ precisamente estaba pensando hacer lo mismo-acaricie su hermoso rostro y me acerque para darle un beso en la frente-eres muy atrevida, pero eso me gusta da~-la abraze muy fuerte-eres grandiosa Kitty, en verdad que lo eres,sabes me encantaria ir a un lugar mas tranquilo ¿te gustaria acompañarme a dar un paseo nocturno?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Kitty Sáb Jul 17, 2010 11:39 pm

Me dio gusto saber que el habia disfrutado tanto de aquel beso como yo , me agrado saber que a el le gustaba mi osadia , a muchos chicos les gustaba ser los que dieran el primer paso y se ensimismaban cuando una chica tomaba las riendas era agradable saber que Ivan en ese aspecto era de mente abierta

- solo hize lo que mi instinto me pidio que hiciera , no me gusta arrepentirme de las cosas que no hago , se siente frustracion cuando uno no se da ciertos gustos ¿no crees?

Dije con mas confianza mientras dejaba que me estrechara en sus brazos ..... luego oi su proposicion de dar un paseo nocturno y asenti de inmediato

- claro que si , me gustaria mucho acompañarte n_n

Le dije con una sonrisa mientras me tomaba de su brazopara que nos marcharamos de ahi
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 10:45 am

-Me alegra que seas del tipo de persona que no le gusta arrepentirse de nada da~, yo tambien soy asi-le sonrei

Senti cuando me tomo del brazo, se sentia bien estar acompañado de una mujer muy hermosa

-¿A donde te gustaria ir? A mi me gusta caminar sin rumbo pero quiza tu quieres ir a un lugar en especial da~, estare gustoso de acompañarte a donde tu desees

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Kitty Dom Jul 18, 2010 1:45 pm

Mientras saliamos de la discoteca me puse a pensar en un lugar tranquilo donde podriamos caminar sin molestias , entonces recorde un lugar que quizas seria el indicado

- vamos al parque , tiene un lindo paisaje y es muy tranquilo , seguro te gustara n_n

Le propuse mientras me mantenia aferrada a su brazo y esperaba respuesta

(seguimos aqui)
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

noche de fiesta ~libre~ Empty Re: noche de fiesta ~libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.