Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Buscando fiesta [Priv/Mioku]

Ir abajo

Buscando fiesta [Priv/Mioku]  Empty Buscando fiesta [Priv/Mioku]

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 5:00 pm

Estube todo el malditamente largo día en casa tan pronto llegar, algo bastante molesto, ya que yo, quien estaba demasiado acostumbrado a estar en la oficina haciendo cualquier cosa, con la mente siempre demansiado ocupada, estube hoy en unas malditas horas de ocio en las que no encontraba más que malos programas en el cable y nada importante en internet, puta tecnologia ¿para que mierda estaba si no servia para entretenerme?

Gracias a un dios en el que no creo la noche llego pronto, siendo por fin la hora de salir a aerearme... en otras palabras, a buscar lindos chicos a los que pudiera llevar a una cama de hotel para luego dejarlos con un poco más de dinero que les diera gracias por el servicio. ¿Y qué si me decían idiota? ¿y qué si me decian patán? no me importaba lo que sus culos sufrieran o lo que sus bocas dijeran, yo no creía en el compromiso ni en los papeles que los mantubieran juntos, simplemente estaba el dinero, el sexo y el placer y las parejas que caminaban felices por las calles estaban así de idiotas por alguna de las tres posibilidades.

En cambio yo; de buen porte, de cabello negro usuamente puesto hacía atras de forma desordenadamente ordenada u ordenadamente sexy, ahora con un pantalon oscuro y una camisa negra habierta hasta el nivel perfecto. No era de esas personas credulas que creían en esas cosas amorosas, ya me lo habían enseñado bien, tampoco me gustaban las mujeres ni sus voces chillonas y egoístas, si eran así al menos preferia que tubieran lo suyo entre las piernas.

Por eso me dirigi a un bar Gay que me habían recomendado en la cuidad, en shinyuku había un buen lugar, o eso me había dicho. Tan pronto entrar note la música euforica que aun siendo demasiado alta dejaba escuchar el montón de murmullos de alrededor, parejas que no me pare a mirar y culos, culos y más culos, era lo que se necesitaba, no me importaba lo que los otros pensaran de mí.

Me senté en la barra y pedí un trago fuerte, la noche estaba empezando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando fiesta [Priv/Mioku]  Empty Re: Buscando fiesta [Priv/Mioku]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 12:26 pm

Se encontraba en la sala, aburrido como todos los dias a esperar que alguien lo adoptara o comprara, le daba lo mismo. Era alguien de bajo perfil pero no siempre, algunas veces se comportaba algo extrovertido y con mucha personalidad pero algunas veces simplemtne era más callado y educado de lo normal.

Tomo una revista que siemrpe estaba en la sala y le llamaba la atención, abrio la primera pagina y la comenzo a ojear, varias cosas interesantes sobre como vestian las chicas y como lo hacian para conquitar al sexo opuesto, el estilo de ropa para causar algo en este y el olor de perfumes que lo conquistarian supustamente. Nunca habia hecho algo por el estilo ya que no le gustaban las mujeres por su forma de vestir, actuar, su egocentrica y egoista personalidad, era algo en que el nunca iba a encajar, nuevamente suspiro y miro hacia el cilo pensando que queria tener sierta atracción con uno una que otra follada pero era lo de menos.

Rara vez salia de la casa en busca de diversiones, esta era una de esas veces. Miro un anuncio en la revista sobre un famoso bar gay, donde habian chicos atractivos y barman y todo tipos de personas homosexuales, desde los más millonarios hasta los travestis mas famosos de la ciudad. Era algo neuvo ya que en el famoso mercado negro no dejaban salir a los esclavos, pero mioku era uno de los que se caracterizaban por lograr escapar y salir de vez en cuando del mercado negro.

Se puso su camiza se tonos azules con verdes, un jeans apitillado y sus zapatillas converse que simepre usaba, se coloco de su perfume especial y se encamino al famoso bar, pasando por calles, era de noche y ya comenzaban a salir las repugnantes prostitutas que no les importara como quedar frente a las personas, algunas entregaban su deseada virginidad a unos tipos pedofilos que las compraban.

No tomaba ni fumaba pero dicen que para todo hay una primera vez. Entro en este, sentandose en la barra para pedir una soda o quizas un jugo de frutas para no tener las manos vacias. Suspiro a la espera de alguna aventura con algun chico sucediera. Miro a su lado notando a uno muy sexy con una camisa la cual sabia que conquistaria a más de alguno, desvio la mirada sin decirle nada solo por verguenza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando fiesta [Priv/Mioku]  Empty Re: Buscando fiesta [Priv/Mioku]

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 3:45 pm

El ambiente estaba bastante movido con cuerpos con poca ropa yendo y viniendo de chicos por montón, eso me gustaba más que estar viendo a chicas, se podía decír que desconfiaba de hasta lo que juraban, no creía ni una palabra de "ellas" después de aquel insidente y ya no me sentía sexualmente atraído por ellas, sin duda había sufrido un cambio, aunque yo lo tomaba como bueno a pesar de lo que había pensado mi familia con eso, nunca me importo.

Dentro de mis pensamientos pensé que estaba malgastando la noche en porquerias que ya no valian nada para mí, lo mejor era divertirme pues para eso había venido a ese lugar.

De reojo vi a un chico que me quedo mirando para luego correr su vista, su rostro era fino y su cuerpo delgado, era muy del tipo con el que me gustaba meterme, aunque parecía muy puro, me pregunté como sabria su cuerpo, seguro se avergonzaría y al pensarlo me daban ganas de ir por él. Así lo hice, me levante caminando hasta él y mirandole con una sonrisa prepotente todo el tiempo.

Tan pronto llegar hasta él le saque sin preguntarle hasta la pista de baile - Baila - susurre sensual en su oído, era momento de que la noche comenzará.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando fiesta [Priv/Mioku]  Empty Re: Buscando fiesta [Priv/Mioku]

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 5:05 pm

Suspira, no era primera vez que visitaba un club gay en que habian hombres semi desnudos por doquier, se paseaban por todas parte y simplemente eran mayor que el, quizas unos 10 o 5 años más grande y eso le gustaba. Se podria decir que se sentia siertamente atraido por las personas más grande que el.

Miro al barman, el cual le traia su pedido osea su jugo de fruta, era dle sabor que más le gustaba, frutilla. Tomo un sorbo de este y se relamio los labios sensualmente notando como el otro chico se asercaba hacia el algo provocativo, sabia que venia con una intención de pedirle si se queria encamar junto a el, mioku no era facil para llegar a la cama con una persona ya que le gusta conocerlas y despues ir a hacer el amor a algun lugar. Lo miro y sonrió para decirle en un tono algo timido a los ojos.

-H-hola... c-como estas?.

Lo miro curioso, asintió a la peticion del mayor caminando hacia la pista de baile algo timido y avergonzado ya que habian muchas personas las cuales llevaban su mirada hacia la pareja que se ponia a bailar. Simplemente movia su cuerpo de un lado a otro, siempre le habian dicho que solo tenia que dejarse llevar por la musica y mover su cuerpo de un lado al otro. Al pareser el estado economico del mayor no era el mismo que el del esclavo, se notaba mucho que era de situación acomodada y de bastante dinero tras de el, comenzo a pensar y a imaginarse como seria su vida junto al mayor, pero no se caracterizaba por ser interesado y menos con el dinero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando fiesta [Priv/Mioku]  Empty Re: Buscando fiesta [Priv/Mioku]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.