Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 3 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 12:22 pm

- tienes razon , creo que si alguna vez me intereso en alguien ese alguien tendra que ser muy conciente de que yo no soy una chica que se quedara en casa a hornear galletas y a cuidar niños ..... no lo se , simplemente creo que estar pasiva en un solo lugar no es lo mio , a mi me gustan las fiestas , el licor y la aventura si uno se queda sentado en casa todo el tiempo se perdera de las cosas buena de la vida ...... claro , nunca esta de mas parar 5 minutos y tomarse un respiro como ahora , son como vacaciones obligadas pero vacaciones al fin

Comente sinceramente y como si charlara como un viejo amigo , no me molestaba dar mis puntos de vista respecto a la vida que deseaba ademas Harlock estaba demostrando ser un buen oidor y no todos los hombres que habia conocido sabian oir , era un hombre curioso ese Harlock

- y que hay de ti , alguna vez piensas "jubilarte" del puesto de capitan o es que piensas hacer tu vida en el mar

Pregunte con curiosidad , no me parecia que Harlock tuviera intenciones de abandonar el mar aunque todos teniamos que tomarnos un descanso de vez en cuando y Harlock era un ser humano tambien aunque quizas con diferentes necesidades pero humano al fin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 3 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 4:15 pm

- ciertamente pienso jubilarme en la mar, aunque no creo llegar a viejo - comento tranquilo - muchos capitanes no llegan a viejos por el simple hecho de que acaban muertos, y yo sinceramente no tengo nada aparte de mi barco - dijo referiendose al arcadia y que era lo unico suyo en propiedad - ademas, si me quisiese jubilar, casarme y todo eso, me es imposible - miro a la joven - deberias de saberlo, ya que si me meto en tierra, acabare entre rejas el resto de mi vida, asi que prefiero morir en el mar que ne tierra - miro al cielo un momento - mejor morir libre que en prision - miro abajo y se levanto, llendo al lado de la chica para tomar dos cuencos, se aserco al fuego y metio en cada uno la parte corespondiente del pez para asi pasarselo a la joven - ten cuidado, esta caliente - advirtio para despues sentarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 3 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 11:02 am

- que pesimista , es cierto que la mayoria de piratas mueren o se van a la carcel pero tu no eres nada parecido al resto , tu eres diferente en muchos aspectos , ese barco que tienes que es practicamente irrasteable y hay que admitir que tu has demostrado tener la inteligencia suficiente como para burlar a la marina , despues de conocerte un poco mas veo algo improvable el que te atrapen

Dije con sinceridad despues de todo Harlock parecia ser organizado e inteligente ademas de un superviviente todo terreno y la experiencia valia mucho en la zona de combate ..... tome el cuenco con pescado que me ofrecio y sople levemente para asi enfriar un poco su contenido

- gracias ..... y oye , esto huele muy bien , quizas si dejas la pirateria puedas dedicarte a la cocina

Comente divertida mientras comenzaba a comer , aquel simple pez a la plancha me supo delicioso hacia tanto que no comia algo decente , quizas si supiera cocinar ..... no , antes de que yo supiera cocinar los cerdos volaban , la cocina y yo no estabamos echas la una para la otra asi que mejor seguir dejandole esas labores a Harlock despues de todo a saber cuando saldriamos de aquella isla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 3 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 12:23 pm

- je, queras decir de que me mantengan atrapado o que me maten, no? - ya que anteriormente le habia contado que habia sido capturado mas de una vez. ciertamente era verdad que no era como los demas piratas, pero habia algo diferente entre ellos y el, y era que el habia tenido a un gran amigo a su lado, aparte de que si no fuese por el, Harlock ya habria muerto ya que el arcadia no seria suya ni existiria, asi que la mitad de su fama recaia sobre su amigo.
Con los guantes quitados, tomo la carne del pez y rompio un trozo para asi meterselo en la boca, con gesto elegante y cortes, como si viniera de una familia de alta clase, o que simplemente tuviese gestos caballerosos, aunque el no podia remediarlo, fue educado asi desde pequeño.
No hablo durante la comida ya que estaba metido mas en sus pensamientos, preguntandose cuanto tardarian en hayarlo, ya que esta vez, no tenia encima ningun aparato que guie al arcadia, aunque esta de por si era inteligente, aveces hasta navegaba sola por alta mar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 3 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 7:10 pm

La comida transcurrio tranquilamente , no habia demasiado que decir y la comida estaba bastante buena asi que no valia la pena interrumpir nuestra improvisada cena ...... comi hasta quedar satisfecha y deje el cuenco en frente mio , me hubiera gustado al menos lavarlo pero no podia moverme lo bueno era que con la pierna tan bien atendida seguramente mejoraria al dia siguiente o al menos ya podria dar ciertos pasos despues de todo habia que revisar si alguna cosa de importancia habia caido del barco

- te ayudare a buscar mañana ..... quizas tengamos suerte y encontremos un radio , un transmisor o algo que podamos usar para que nos encuentren

Comente tranquilamente , era solo una idea ademas bastante improbable pero nada perdiamos con intentar ya que mejores cosas no habian para hacer en aquella isla desierta aunque a saber que dimensiones tendria esa isla , al menos yo no lo sabia ya que no me habia movido del mismo lugar desde que llegamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 3 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 2:46 pm

cuando termino, tomo los improvisados platos y los lavo y de paso se lavo las manos, y lleno una de las cascaras de agua para que la joven se lavara las manos de paso.
- eso es muy poco probable pero si eso se mira - comento y le entrego el coco - no se si estaras mejor mañana pero tomatelo con calma, si? - ya que pasaba de tenerla como estorbo por una imprudencia como empeorar su dañada pierna, asi que mejor prevenir que curar - la isla no es tan grande como parese, y por lo que pude ver, al pareser no hay nadie mas aparte de nosotros - y no era una invitacion a algo, al menos para el, asi que se puso los guantes y miro al cielo, viendo las primeras estrellas, gracias a ellas pudo ubicarse y al pareser estaban demasiado lejos de la isla de japon, debian estar serca de america ya que el clima era mas... calido como del caribe pero sin ser demasiado caluroso y la arena y frutos decian que estaban en algun lugar pero lejano a alguna tierra conocida, seria una tierra virgen? ya que no parecio haber venido humano alguno a ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 3 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 11:55 pm

Suspire pesadamente mientras tomaba el recipiente hecho de cascara de coco y me lavaba las manos con el agua dentro de el , en realidad era algo deprimente terminar asi , estaba sola en una isla desierta que no aparecia en los mapas , bueno , no es que estuviera sola pero tampoco era la super amiga de Harlock ..... en ese tiempo compartido solo habia descubierto que Harlock no era aquel malandrin del que todos hablaban en la marina , el no era una mala persona eso era mas que seguro pero el no era abierto y yo tampoco asi que por el momento si me sentia algo sola , estaba en medio de la nada sin probabilidades seguras de ser hallada algun dia

- espero que por algun milagro nos encuentren antes de que nuestros huesos empiezen a secarse ..... aunque supongo que duraremos un poco mas vivos ya que comida no nos falta

Podia decirse que estaba algo decaida por aquella situacion , no solo estaba en una isla desierta sino tambien estaba siendo una carga para Harlock y si algo odiaba , aparte de los hombres machistas y sin cerebro , era ser una carga para alguien

- si hubieras podido escoger con quien perderte en medio del mar con quien hubiera sido

Pregunte a modo de matar el rato ya que no queria deprimir a Harlock con mis pensamientos derrotistas aunque no pense en aquella pregunta , quizas no fuera apropiado preguntar esas cosas pero solo queria distraer mi mente aunque fuera solo un mugroso minuto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 3 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 8:30 am

estaba aun contemplando el cielo viendo como poco a poco aparecian mas y mas estrellas, hasta ver el camino estrellado, era realmente hermoso el cielo, aun se acordaba del cielo visto desde la ciudad... donde no se veia estrella alguna, tan diferente del mar, eso era uno de sus encantos, la segunda era la aurora boreal.
miro a la joven bajando su cabeza poco a poco tras oir esa pregunta mas que evidente de respuesta.
- creo que ya sabrias mi respuesta, en el pasado seria con mi mejor amigo... y hoy... seguramente solo - dijo tranquilo, ciertamente la soledad lo perseguia desde ese trajico dia, aun cuando tenia a sus compañeros de barco y a la hija de Toshiro... no era lo mismo - y tu? a quien te traerias a esta isla desierta? - ciertamente era interesante saber la respuesta de un marine, ya que todos dicen cualquier cosa menos que estar con el enemigo, habia oido bastantes cosas ya que extrañamente esa pregunta siempre surgia de una forma u otra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 3 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 1:28 pm

Me recoste en la tierra , si algo bueno habia en esa isla era la paz que se respiraba en todos lados , no habian ordenes ni groserias , estaba acostumbrada a ellas pero no cuestion de agrado sino de tolerancia ..... suspire levemente mientras oia a Harlock , realmente parecia muy triste por lo de su amigo , asi debia sentirse tener un amigo de verdad

- hubiera traido a mi gato , el es muy mimoso conmigo y muy mal geniado con otras personas pero aun asi lo amo ...... solo espero que lo esten cuidando bien y que no se deprima demasiado sino vuelvo

Dije tranquilamente , bien podria haber mencionado a mi padre o a mis hermanos pero realmente sino volvia se que ellos lo verian como un sacrificio para la seguridad de la nacion que bien valio la pena mientras que mi pobre Masataka - el gato XD - se deprimiria hasta la muerte

- y si hubiera sido posible tambien hubiera traido algunos dulces

Exprese con algo de gracia mientras continuaba viendo aquel cielo infinito y estrellado , realmente no era tan malo estar alli pero no queria pasarme la eternidad ahi , amaba el mar pero aquello era una exageracion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 3 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 4:33 pm

Por lo que podía apreciar, esa chica estaba igual de solitaria que el, aunque claro, el había saboreado el manjar de la amistad, aun cuando esta no duro tanto como el deseaba, pero era feliz con tal de haberlo conocido, solo que aun no aceptaba del todo su muerte, vio a la chica recostarse sobre la arena, y miro el cielo para ver que es lo que miraba ella, pero solo estaban las estrellas, cosa que el antes había mirado para ubicarse, volvió a bajar la vista.
deberíamos irnos a dormir, ya mañana veremos que hacer – comento y se aserco a la joven, tendiéndole la mano para ayudarla a incorporarse ya que con el pie herido le seria algo difícil, además que debía acompañarla hacia la cueva, ya que no dormirían en la arena expuestos a todo, ya que a saber que tiempo hacia de la noche a la madrugada, y por el viento que poco a poco se levantaba, parecía que no seria muy agradable y mas con arena que fijo que azotaria a mas de uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 3 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 6:20 pm

Escuche a Harlock y asenti ante su idea de descansar , no podriamos hacer mucho de todos modos asi que acepte su mano y luego de levantarme me apoye contra el , me era bastante lioso saltar en un pie , a lo mucho habia tenido torceduras pero jamas me habian dolido tanto ni me habian resultado tan molestas

- no eras lo que pense , Harlock

Dije con gracia mientras ibamos a la cueva que seria nuestro improvisado cuarto , en realidad Harlock era mas caballeros de esos tipos de alta sociedad , en las fiestas que daba mi padre muchos altos oficiales comeian bajezas con la servidumbre femenina , no eran mas que pseudo hombres sin moral encambio , apesar de que la mayoria tenia una mala imagen de Harlock el era totalmente lo opuesto , eso era algo de admirar y vaya que yo sabia de esas cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 3 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 8:39 am

La ayudo a ir hasta la cueva ya que sabia que costaba ir a pata coja cuando el camino era algo largo, asi que la ayudo hasta llegar a la cueva donde la ayudo a sentarse de paso, debía ir a por algunas cosas para crear unas camas, o al menos algo para que la joven se sintiera comoda, a el le daba igual dormir en el suelo, estaba mas que acostumbrado, y de paso un poco de leña para el fuego adentro, asi al menos calentaría el lugar y no pillarían una pulmonía ya que la joven carecia de ropa adecuada para tal tiempo.

- ¿Ah no? ¿y como pensaste que seria? – pregunto, sabia que los altos mandos lo pintaban como un granuja y un maleante para que todos los de rango inferior lo perseguieran y lo capturaran, pero harlock pasaba de ir explicándoles a todos sus motivos y mostrar como es el en realidad, le daba igual lo que pensaran de el, ya que el tenia sus metas fijadas y no iba a pararse a cambiar opiniones ajenas sobre el, le traia sin cuidado, y le importaba poco la verdad, el solo quería vivir esta vida que formo con su amigo – de seguro que pensaste que seria un barbaro despiadado como pintan a los piratas en los cuentos, ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 3 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 1:15 pm

- fue justamente como lo dijiste ...... pense que eras igual que todos los demas maleantes de alta mar solo que parecias tener un poco mas de suerte aunque ahora me doy cuenta que la suerte no tiene nada que ver contigo , eres listo debo admitirlo

Si , era buena criticando pero tambien podia reconocer mis errores y ciertamente habia pensado muy mal de Harlock quizas esa era la parte fea de las fuerzas armadas ya que no estabamos entrenados para pensar o razonar solo serviamos para seguir ordenes sin preguntar los motivos y eso no era siempre correcto

- esto me servira de experiencia aunque mi trabajo no consiste en seguir ordenes y no analizar el porque de lo que hacen algunas personas ...... quizas deba jubilarme joven , aveces me gusta pensar por mi misma y tomar mis decisiones por eso tengo problemas con la autoridad ..... aunque claro , eso de "jubilarme" pasara solo si volvemos pero a saber que pasara en el futuro ...... jamas habria soñado siquiera con estar en una isla contigo y mira , solo sucedio

Dije divertida , vaya que la vida tenia formas curiosas de darnos lecciones y yo estaba cuestionando mas que antes mi vocacion en las fuerzas armadas ademas era mas que obvio que yo no estaba echa para seguir ordenes de un puñado de idiotas que nisiquiera sabian contra quienes dirigian sus balas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 3 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 7:28 am

- Interesante, pero quien no te dice que estoy mintiendo todo el rato para hacerte pensar exactamente lo que dices? – le pregunto mientras examinaba el exterior – de seguro que tus superiores te interrogaran si sales de esta, y fijo que te dirán de todo, y más si es conmigo con quien estas en este lugar – miro a la joven – hay dos cosas que pasan, una es que te tachen de traidora por entender mis ideales, por ello seguro que decidirás no volver a ir a por mí, eso lo ven muy negativo los militares y mas sobre mi caso, pensarían que su autoridad es cuestionada así que no te lo perdonaran y las represalias siempre suelen ser graves, la otra cosa es que te laven el cerebro con cosas que contradigan mis palabras para hacerte ver que no soy un caballero, que soy el rey de la mentira y el engaño, y que hago todo y de todo para que dejes de perseguirme – se cruzo de brazos – no te menosprecio ni mucho menos, ni por ser mujer ni por la profesión que has elegido, ya que yo mismo me dedique a lo mismo tiempo atrás – comento refiriéndose a que fue militar en tiempo pasado – quizás por eso me odian mas los superiores, no les gusta que alguien de su… misma profesión caiga a otro lado que no sea el que ellos deseen, son egoístas… - suspiro y miro afuera – eres de las que prefiere algo cómodo para dormir o te conformas con el suelo? – le pregunto mientras aun contemplaba el afuera, si era así, solo debía recoger leña para calentar el interior. Ahora que lo pensaba, no sabía si en la ficha de su historial estaba que era militar… ya que parecía que nadie sabía sobre su formación ¿Sera que lo ocultaron?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 3 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 12:43 pm

- me he criado entre militares y he vivido entre ellos desde que naci , si un maleante me dice algo y un militar lo desmiente creo que confiaria mas en el maleante , sin alusiones personales

Me apresure a decir ya que no queria ofenderlo , aunque realmente decia la verdad respecto a los militares ya que nisiquiera yo misma sabia cuando mis superiores decian la verdad y cuando no , nisiquiera entre los mismos militares habia honor asi que dudar de la palabra de uno no era algo nuevo para mi .

- no te preocupes por mi , mi mision no era ir detras de ti , estoy de vacaciones y nadie me buscara en un buen rato ...... si te segui fue por propia inicitiva .

Le aclare para que no sacara conclusiones apresuradas ya que realmente yo nisiquiera tenia porque seguirlo , simplemente vi una oportunidad cuando lo reconoci y al final no solo me equivoque sino que tambien meti la pata y me quede en una isla que no estaba marcada en el mapa , sino habria estado segura de que irian por nosotros pero ya que no era trabajo estaba mas que segura que nadie me buscaria ya que unas vacaciones normales para mi eran salir de viaje y por eso ni mis padres se preocuparian .

- no me importa dormir en el suelo asi que no te preocupes por mi comodidad .... y es extraño , yo he entrado al sistema de la marina y jamas habia visto registro tuyo

Aunque no era de extrañar ya que la marina o cualquier otra fuerza armada jamas aceptaria que habia tenido conexion con un pseudo delincuente ya que eso seria admitir ineptitud o haber entrenado un mal elemento y eso no lo harian jamas , me apoye contra una piedra y me relaje un poco despues de todo eran mis vacaciones y de algun modo debia disfrutarlas .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 3 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 6:45 am

Así que al final lo que hicieron era borrar su historial de servicio, mejor, así no tenía que hacerle cuentas a nadie, lo único malo era que cuando lo juzgasen realmente, no tendrían en cuenta su historial de servicio, aunque eso le daba ciertamente igual, había deshecho esa vida tiempo atrás, como si no existiera, así que cuando oyó a la joven decir eso, salió afuera a por leña, no tardo mucho ya que las ramas de los arboles siempre estaban en el suelo, al no haber humanos, habían más cosas que en otros lugares, cuando volvió, apilo las ramas de una forma para después rodearlas con piedras.

- Vaya iniciativa que tienes, me recuerdas a cierto marine que conocí hace unos años, me siguió como tú, pero de un modo muy directo, prácticamente se me lanzo encima – dijo sonriendo ladino al recordarlo – fue temerario y hasta me reto, evidentemente fue a una pelea, pero como yo fui al que reto, decidí el modo, y bueno, para conocer a tu enemigo, el mejor duelo es siempre el de la bebida – comento tranquilo mientras que encendía las ramas con dos piedras, cuando prendieron, se levanto sacudiéndose las manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 3 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 8:59 am

- la proxima vez que intente perseguirte recordare lanzarme sobre ti , quizas tenga suerte y te termine noqueando en la caida .

Entonces pense en esa persona , no era la primera vez que Harlock lo mensionaba y realmente me habia dado curiosidad saber quien era ademas yo conocia a muchas personas incluso antiguos marines amigos de mi padre y a los que siempre habia visto por una y otra razon ya que en verdad era extraño que un marin actuara tan impetuosa e impetuosamente como yo y aquella persona que mencionaba Harlock .

- entre nosotros , quien fue ese hombre , quizas lo conosca ..... claro , la conversacion quedara entre tu y yo .

En realidad yo ya estaba en problemas por el simple de hecho de habalr con Harlock asi que no me convendria delatar a nadie ademas ese no era mi estilo , era mujer pero no era para nada chismosa ademas me encantaria que al volver pudiera hablar con aquel hombre que parecia ser amigo de Harlock por la manera en que de alguna manera siempre lo sacaba a tallar en las conversaciones .

El calido fuego comenzo a calentar la fria cueva me sentia mejor pero no podia evitar pensar si volveriamos alguna vez a tierra firme , despues de eso quizas me tocaria tomar otras vacaciones para reponerme de aquellas que me estaban estrezando .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 3 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.