Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 7:16 pm

- no deberias de hablar asi de ese general - comento dejando el comentario en el aire para asi oir lo de su motivacion, al pareser... esa chica o era demasiado nueva o los jefes le lavaron el celebro diciendole todo lo malo del hombre.
- si, tengo una motivacion tan grande que hasta daria mi vida por ella - dijo sincero mientras se sentaba - y tu que? que motivacion tienes para alistarte en la marina y perseguirme? - la miro fijamente, era importante saber los motivos de los enemigos para saber a quien se enfrentaba, aunque la chica apresia ser la clasica mujer que busca escalar por sus propio esfuerzo y merito, y que fijo viene de familia militar... asi que el alistamiento seria una herencia y costumbre familiar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 1:10 pm

- creeme , podria decir peores comentarios pero como entenderas no estoy muy animosa como para soltar frasecitas sarcasticas

Obviamente no estaba de humor para agriarnos la estadia en esa isla por lo que era mejor mantener la paz con Harlock y sus allegados ademas nadie quitaba que aquel general que habia bebido con Harlock fuera mi propio padre o algun pariente , no es que fueran bobos , pero quien sabe ..... Harlock no parecia tan malo como lo pintaban

- lamento decepcionarte pero perseguirte no fue una de mis motivaciones para entrar a la marina , en realidad te empeze a estudiar recientemente , eres una mision uno mas en la lista de buscado que pienso completar ...... mi familia viene de la milicia , la fuerza aerea , las fuerzas terrestres y ahora la marina , por ser "niña" nadie esperaba que tuviera las agallas para enlistarme pero lo hize y ascendi en grado militar por propio merito , tragandome comentarios machistas y de vez en cuando peleandome con cadetes estupidos ...... supongo que me gusta demostrar que aveces tengo mas cojones que muchos hombres

Rei brevemente antes de continuar aseandome , quizas seria mejor que me quitara la ropa y me diera una especie de baño aunque eso seria despues cuando estuviera menos mortificada por el hecho de estar en una isla desierta y fuera del mapa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 1:49 am

- jum - solto una pequeña risa, que ni comenzo ni termino - si, tienes cojones mas que un hombre pero eso hace que seas menos experimentada en cosas - se vio las manos, que estaban sin tapar, los guantes los habia dejado donde la orillas asi que se giro para ir a por ellos - como por ejemplo, lanzarte en una captura imposible - vale, si, sonaba muy creido eso pero solo era la mera verdad - nadie te premiara por atraparme, ni subiras de grado ni nada, si yo fuera tu buscaria otra presa - dijo girandose - no digo que huyas ni nada similar, es solo que si intentas conseguir algo persiguiendome, lamentablemente no lo conseguiras, ya que yo no me puedo permitir el lujo de ser atrapado, antes muerto - dijo serio, mirandola de reojo, para despues volver a mirar al frente y se agacho tomando sus guantes - la unica manera de atraparme es matandome, cosa que tampoco ha conseguido nadie, y si te atreves a desafiarme, acabaras muerta o gravemente herida como el resto de gente que lo ha intentado - se levanto y giro para verla, dando a entender que ahi no bromeaba, el odiaba matar pero no le dejaban otra opcion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 1:27 pm

- entonces deberias aprovechar ahora que no puedo moverme porque muerta es la unica manera en que dejare de perseguirte

Dije tranquilamente mientras continuaba aseandome , ya habia puesto el ojo en Harlock y no me rendiria hasta capturarlo ademas el era terco y me rehuia de cierta manera y eso , aunque sonara loco , me atraia mas para capturarlo

- lo unico que lamentaria es no ver tu embarcacion , dicen que es lo mas moderno que hay y que ademas es enorme

Comente con cierta curiosidad ya que los navios eran atrayentes para mi , no estaria de mas conocer un ultimo modelo de nave ya que la de Harlock parecia ser lo mas novedoso que habia , claro , solo la conoceria si Harlock me llevaba , cosa que era bastante dificil , o si mataba a Harlock y encontrabamos su embarcacion , cosa igual de dificil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 6:32 pm

- no soy de los que matan a personas lesionadas - dijo, eso ofendia - pero has lo que quieras, es tu vida y tu misma la desperdiciaras al perseguirme - dijo mientras caminaba hacia ella - moderno? - dijo al pararse frente suya - mi navio lleva en la mar tantos años como yo fuera de la tierra y siendo perseguido, asi que no es novedoso ni nada - solo que era diferente, simplemente su amigo supo mejor aprovechar la tecnologia de esa epoca y ya esta, a saber que haria con la que hay ahora... fijo una nave espacial... eso seria hasta increible de ver, que lastima que no podra ser.. un gran talento se perdio - por cierto, sabes almenos alguna de las razones del porque soy perseguido junto a mi tripulacion?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 8:33 pm

- no te preocupes por mi vida , puedo cuidarme yo sola ..... o al menos es asi cuando no estoy cerca tuyo , eres como un gato negro en mi camino

Rei un poco , si me daba lata perseguir a Harlock y vaya que me metia en muchos lios pero a la vez era como reconfortante todo ese despliegue de energias ademas sino hubiera estado con el en el momento del maretazo fijo que no estaria viva

- pero no hablemos de ti , hablemos de tu barco ...... dices que no es moderno pero he oido que pueden burlar radares y esconder su posicion , esa es bastante tecnologia aunque no lo cres ...... incluso tu pequeño bote es una gran novedad , nunca habia visto una aleacion de metal tan duradera

Comente con soltura ya que era verdad , incluso los barcos mas grandes de la marina requerian mucho trabajo y con el tiempo habia que renovarlos pero al menos por lo que vi del bote no necesitaba mucho trabajo para mantenerse a flote y sin el normal oxido marino

- en realidad no se mucho de ti , todo lo que he oido son rumores ademas solo me basto ver tu nombre en la lista de mas buscados para saber que eras la preza adecuada para mi

Dije con la misma soltura de antes , no valia de nada hacerme la sabelotodo con Harlock despues de todo no sabia mucho de el y en este momento estaba de mas hacerme la sabionda , quedaria como una tonta ademas el mismo Harlock parecia bastante dispuesto a sacarme de la ignorancia asi que se lo permitiria gustoso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 5:45 pm

se sento frente suya mientras tomaba una de las frutas que habia hayado, estaban al lado de la chica asi que ella misma podia alcanzarlo mientras oia todo lo que ella decia.
- si lo viste - dijo referiendose a eso de la aleacion de metal tan duradera - solo que mal mesclado - dijo mirandola - el metal que usais en la marina y demas, es algo similar, pero mal mesclado, en cambio, el metal que tiene mi barco y navio, tienen el metal bien mesclado o mas bien, mesclado de otra forma - dicho eso, le dio un bocado a la fruta y tras tragar continuo - y al pareser, siquiera sabes la razon del por que somos perseguidos - le sonrio ladino a la joven - tu pareses lista y no una alcahueca como los que nos han seguido, asi que te contare la razon del por que somo tan codiciados - comento viendole fijo a los ojos - quieres oirlo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 8:58 am

Oi todo lo que dijo , a saber como mesclaban los metales para formar esa aleacion tan fuerte pero aunque sonara simple para el era un proceso bastante delicado , vaya que deberia ser un genio o deberia de tener un genio a bordo de su tripulacion que pudiera hacer esas mescolanzas ....... luego oi lo de contarme la historia del proque eran perseguidos el y su tripulacion , no estaria mal escuchar una buena historia mientras pasaban el rato

- wow !! ..... ese fue un lindo cumplido para alguien que siempre insinuo que yo estaba pasada de peso , a alguien le sento bien la brisa marina

Bromeè un poco antes de sonreir levemente , no a modo de burla sino de modo tranquilo como disfrutando de aquella pequeña pausa en nuestras vidas

- y si , si me gustaria escuchar el motivo de tu persecusion ...... no estaria mal tener un motivo real para perseguirte

Si , ahora que lo pensaba no era cuerdo perseguir a alguien solo porque si aunque fuera mi trabajo y por lo tanto una obligacion me gustaria saber porque debiamos perseguir tan fervientemente a Harlock

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 6:14 pm

- yo antes era igual que tu, un militar, la verdad es que toda mi familia lo era, perdi a mi padre en una mision o una pequeña guerra en el extranjero, yo ni soy japones - comento tranquilo mientras miraba a la arena - viaje a japon cuando tuve un dia de permiso y conoci a una persona que cambio totalmente mi vida, teniamos puntos de vista muy similares, nos volvimos amigos muy rapido, y parecia como si fueramos amigos de toda la vida - miro a la chica - ese amigo fue el que contruyo el solo el gran navio Arcadia y el barco que viste antes, el Toha, era un gran inventor, el mejor, y el gobierno lo sabia, y por ello lo codiciaban, lo querian encerrar en unas instalaciones de investigacion y contra su voluntad, obligarle a construir navios y armamento de guerra mas potentes y resistentes que ningun otro en el mundo y el era capaz, inlcuso podria crearte una bomba que eliminara el gas que emiten las bombas quimicas y todas esas que solo destruyen, era simplemente un genio y el queria usarlo para el bien, no para guerras y matanzas - decia serio viendo fijamente a los ojos de la chica - yo lo sacrifique todo para protegerlo, lo abandone todo y me volvi un proscrito, la verdad es que no me arepiento de nada, lo volveria a hacer una y mil veces si hiciera falta, y la gente de mi navio piensa lo mismo, todos tienen sus historias y motivos, pero la misma y unica razon para estar a bordo del Arcadia, y es la libertad, ese navio es el futuro y la unica salvacion, ya que nada puede destruirlo, siquiera una bomba nuclear de esas que tan orgullosos estan los militares - eso sono a burla hacia la milicia pero es que era la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 11:15 am

- si te sirve de algo no estoy de acuerdo con que las fuerzas armadas encierre a personas para hacerlas trabajar hasta la muerte

Si , era una de las razones por las que aveces discutia con mis hermanos o mis superiores del barco , ellos creian que mientras se sirviera al pais no importaba los deseos de los demas pero se supone que luchabamos por eso mismo , para proteger a los civiles , entonces era una idea contradictoria y que yo personalmente no compartia

- espero que por ser miembro de la armada marina no me discrimines y me eches de tu barco cuando algun loco lanze una bomba nuclear ...... se que me odias y lo comprendo , he estado pegada como una garrapata a ti estos ultimos meses ...... quizas por ahora me haga de la vista gorda y finja que no te he visto , claro , eso si alguien nos encuentra

Era bueno que nadie supiera que estaba tras de Harlock sino cuando volviera al porta-aviones seria la burla de los demas , en realidad en este momento no deseaba acordarme de esos idiotas machistas , podia morir ahi asi que era mejor tener pensamientos amables

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 6:24 pm

- yo no discrimino a nadie - dijo tranquilo - odio las injusticias y bueno, ya sabes la razon por las que soy perseguido - comento - aun me quieres perseguir? - la miro detenidamente - aun si lo haces, jamas conseguiras encontrar a mi amigo... - ahi se le seco un poco la voz, y bajo su mirada tomando una pequeña piedra plana - por que esta muerto... - se quedo en silencio un momento para despues levantarse - eso es algo que nadie sabe, y aunque el no este, desean su tecnologia asi que jamas pararan de perseguirnos hasta obtenerla - paso al lado de la chica - pero yo jamas les entregare ni el navio ni el barco, protegere ese legado con mi propia vida si hace falta - se giro a verla - asi que si un dia deseas abandonar la marina, y quieres unirte a mi tripulacion, buscame - volvio a girar su rostro hacia delante y comenzo a andar - ire a inspeccionar, puedes bañarte de mientras si quieres pero no pongas peso sobre tu pie dañado - le informo, ya que debia saber como de grande era la isla, no iba a tardar mucho la verdad, pero asi al menos dejaba a la chica sola para que se aseara un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 11:03 am

Aquello me puso un poco pensativa , la razon por la que Harlock era perseguido era muy injusta , el solo queria evitar que dañaran a su amigo , que lo encerraran como si fuera un animal solo porque sabia demasiado de aleaciones metalicas , la marina siempre fue un lugar muy duro y donde uno debia escalar posiciones pisoteando a los demas y habia mas de una historia de abuso de autoridad , realmente pequeñas cosas como esas me hacian dudar de mi lealtad , mi padre me habia inculcado algunos valores que el le inculcaba a los reclutas de su escuadron pero mi padre era uno de los pocos jefes honrados ya que a su alrededor siempre habia pirañas dispuestas a abusar de su rango , como mi propio superior que no era mas que un viejo pervertido , quizas deberia dejar de pensar en Harlock como un mal hechor porque no parecia serlo , no se si eso fuera suficiente como para alejarme de mi posicion en la marina pero ciertamente habia cambiado mi perspectiva sobre el

- nunca tuve algo parecido a un amigo pero si lo tuviera quisiera que fuera como tu , segun mi padre , la lealtad es algo escaso de conseguir y es lo mas valioso que se puede tener ...... este donde este tu amigo seguramente nunca olvidara esa amistad tuya

Resumi todas las preguntas anteriores , estaba demas decir que no lo perseguiria mas , estaba segura que el entendia que con esas palabras sinceras de cierta manera le estaba dando a entender que no era mas mi presa ...... asenti cuando dijo que se marchaba asi que cuando lo perdi de vista me quite la ropa y la deje a un lado para asi comenzar a echar el agua sobre mi cuerpo librandome de toda la arena y las particulas salinas que comenzaban a irritar mi piel , aproveche tambien para mojar mi ropa asi salia la arena de ella , debia aprovechar porque eso era lo unico que tendria para vestirme en quien sabe cuanto tiempo , vaya situacion , debio pasar todo eso para que Harlock y yo sostuvieramos una conversacion civilizada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 12:11 pm

habia oido claramente lo que la chica dijo y se fue a pasear por esa isla que a primera vista parecia desierta, camino por la costa, andando solo por ahi, asi rodearia una parte de la isla en poco tiempo, siquiera veia su barco, ni nada de el en la costa, se veia claro que el barco era bien resistente y que jamas llegaria a una isla sin su permiso.
lo inspecciono detenidamente para despues volver a mirar al cielo al notar una pequeña brisa, lloveria aquella noche? no lo parecia, pero debia estar atento y recojer provisiones para la cueva por si pasaba.
Asi que mientras andaba tomaba las frutas que encontraba, no habia muchisima variedad pero algo era algo, y de paso cojio un palo, cual afilo con una piedra tras afilar esta con otra y se metio en el mar hasta las rodillas para asi atrapar peces, cosa que consigio bastante rapido ya que el era agil y sabia atrapar peces desde hace tiempo.
Tras tomar cuatro peces, los dejo clavados en el palo como si fuese a hacer un pinchito gigante y se lo echo a la espalda para asi tomar la fruta e ir de vuelta poco a poco, esperaba que la joven se haya limpiado ya...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 9:15 am

No demore demasiado en quedar limpia ya que solo habia sido cuestion de quitarme la arena de encima aunque mi ropa aun estaba humeda por lo que me quede en ropa interior , hacia un poco de frio pero eso no me iba a vencer tan facilmente ...... Harlock ya se habia tardado un buen rato , solo esperaba que estuviera bien , aunque pude constatar eso por mi misma cuando lo vi a lo lejos , era un tio talentoso , habia que admitirlo ya que trajo muchas provisiones

- alguien es un sobreviviente talentoso

Murmure divertida mientras lo veia llegar con mucho alimento , claro , si hubiera estado en condiciones lo habria ayudado pero estando con el pie asi no podia ayudarme ni a mi misma , era una situacion algo degradante para mi ya que ser la doncella en apuros no era lo mio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 11:41 am

Cuando volvio por donde se habia ido, vio que la chica se habia limpiado pero que se quedo en ropa interior, el no era de los vergonzosos, asi que eso le daba igual, dejo las cosas serca de la chica y el palo de los peces lo clavo en la tierra para que no se ensuciaran.
- Tenemos comida por hoy - comento tranquilo y se quito los guantes para asi engancharlos al cinturon - limpiare el pescado - dicho esto fue primero a lavarse las manos, habia vivido cosas asi desde pequeño, por lo que sabia cuidarse muy bien y sobrevivir con lo minimo, pero a saber si eso podia aplicarse a la chica - lo quieres a la plancha o al fuego clasico? - se referia a la plancha significando sin huesos y piel, y al fuego pues como normalmente se hace, clavandolo en un palo y que se cocine.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 1:43 pm

- esta bien de la forma clasica , ya te esforzaste lo suficiente por hoy asi que no te esfuerzes de mas con la preparacion

Dije tranquilamente mientras observaba las acciones ajenas , en realidad Harlock habia conseguido bastante comida , debia de estar cansado y yo con el maldito tobillo lastimado , realmente era molesto ser una carga asi que esperaba recuperarme pronto para ayudar mas

- ya que prenderas fuego podrias hacer un espacio para que mi ropa se seque , si no es molestia

Era una de las pocas veces que pedia algo porfavor , no es que no tuviera modales era solo que al estar en un sitio tan lioso como una embarcacion con tantos hombres maleducados era normal que uno no usara esas palabras corteses y solo empujara o maldijera aunque por mi posicion actual ya no tenia que hacer tales cosas aunque igual no usaba esas palabras despues de todo era como desperdiciar miel en la boca de unos asnos , claro , Harlock era totalmente diferente y solo por eso me empezaba a mostrar cortez con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 4:34 pm

- no es molestia ni esfuerzo el cocinar, aunque no lo paresca, no estoy cansado - dijo sincero mientras tomaba la ropa de la chica - y no es molestia - comento referente a la ropa.
poso la ropa en una piedra y fue a por madera, tomo la mas sercana, habian ramas grandes y secas, tambien aranco unas plantas extrañas y las llevo donde la ropa, dejo eso al lado de la ropa y empezo a cojer piedras pequeñas para hacer un circulo con ellas, y con la piedra afilada que tenia, hiso un agujero, quitando la tierra de ahi antes de cerrar el circulo, en el agujero metio un poco de madera, luego esa hierba extraña y volvio a meter madera.
Cerro el circulo y se levanto, llendo adentro de la cueva, ahi encontro lo que buscaba, dos piedras de diferentes colores, aunque una la tuvo que arancar de la pared, pero bueno...
se aserco al circulo e hiso chocar ambas piedras, y en unos minutos tuvieron fuego, lo curioso del fuego era que habia menos humo de lo normal, y se debia a esa planta rara que echo, tras eso se levanto y miro por los alrededores, en especial por el suelo, buscaba una piedra en especial y gracias a dios que la encontro, aunque serca de la orilla del minilago que habia ahi, hundio sus dedos desnudos en la tirra tras echarle agua y aranco la pidera del suelo, era una piedra plana, de grande como de la rodilla al suelo, era un poco redondeada pero deforme, la elevo y llevo hasta donde estaban, la coloco contra la piedra donde estaba la ropa, y arastro dos piedras de tamaño similar, las puso en un lado, y luego otras dos en otro lado, cojio la piedra plana y la coloco encima de las cuatro piedras, justo encima del fuego, pareciendo una plancha pero prehistorica, tras hacer eso se sacudio las manos y tomo la ropa de la chica y la coloco en la piedra, aunque debia ir por partes y empezo con la camiseta.
- es la forma mas rapida y ademas la tendras como recien planchada - dijo referiendose a caliente, tomo los peces y se fue a donde el minilaguito y se agacho frente al agua para asi limpiar dos peces y abrirlos en canal, para despue limpiarlos por dentro y demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 10:28 am

- no me molestaria que la ropa este "recien planchada" a esta hora empieza a hacer algo de frio

Dije como simple comentario ya que si hacia frio pero mi cuerpo no temblaba ni nada parecido , aveces sentia dolor o frio pero jamas lo expresaba exteriormente , me habia vuelto algo discreta con esos asuntos ya que cuando estaba en la base divulgar esas cosas era como decir "hey ataquenme"

- parece que tienes costumbre de hacer estas cosas , la experiencia es buena , sino a estas alturas ya estariamos semi muertos

Al menos yo jamas habia quedado atrapada en una isla , habia recibido entrenamiento de supervivencia pero nunca la habia puesto en practica ademas una cosa era hacer una practica y otra era vivir la situacion en carne propia , eran cosas totalmente diferentes ...... solo me preguntaba si alguien alla afuera se habia dado cuenta de que yo habia desaparecido , mi padre solia comunicarse aveces con el porta-aviones pero ahora se supone que yo estaba de vacaciones asi que quizas pensaba que estaba divirtiendome por ahi , vaya comunicacion familiar , debia ponerme un poco mas responsable si es que volvia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:14 pm

- costumbre? seguramente... - dijo mientras terminaba y se levanto para ir a donde la hogera, y echo los dos peces en la piedra como si fuese plancha, al lado de la ropa, la cual estaba caliente ya, por lo que tomo la ropa sin importarle la temperatura que habia tomado, le dio una sacudida y se lo tendio a la chica ya que con ese movimiento habia quitado parte del calor, refrescando asi la prenda un poco - es normal estar acostumbrado a algo que llevas haciendo años, ya que desde el momento en que me retire de la marina y me fui con mi amigo, la marina nos perseguia desde el primero momento, varias veces fuimos apartados del mundo, hasta vivimos unos meses como naufragos - decia tranquilo mientras tomaba la parte baja de la ropa de la chica y la ponia sobre la piedra para asi secarla tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 1:55 pm

- el mar es muy hermoso aunque nunca he tenido tiempo de disfrutarlo tranquilamente , alguna vez puede que me de una escapada en un crucero o algo asi ..... las tenciones en el porta-aviones aveces es insostenible ...... quizas deba ver esta situacion por el lado bueno y podria tomar lo que pasa como unas vacaciones

Comente pensativa mientras tomaba la prenda ya seca y me la ponia encima , era bueno sentir aquel calorcito sobre la piel , realmente era reconfortante sobretodo ahora que caia la noche y soplaba una suave brisa

- se siente tan bien , tuviste una buena idea al dejar la ropa ahi ..... por un momento pense que dormiria asi toda la noche y eso no seria agradable

Comente divertida mientras me deslizaba hasta quedar sentada en la tierra , habia estado un buen rato sentada en aquella roca y se estaba volviendo algo bastante molesto asi que me acomode y recoste levemente mi cabeza en la roca , vaya dia , me preguntaba cuantos mas pasariamos en aquella isla


Última edición por Maya Natsume el Lun Sep 26, 2011 9:11 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 12:11 pm

La vio ponerse la prenda, ya que debia estar alerta por si le pasaba algo al tener el pie dañado, pero al ver que luego se sentaba en la tierra pues miro de nuevo el fuego el cual echo mas leña para que asi calentara mas, y de paso le dio la vuelta a los pescados, por un lado estaban ya echos pero siempre era mejor dar otra vuelta mas.
- puedes pelas y cortar de mientras la fruta? - le pregunto y le indico la piedra afilada que estaba con la fruta - o acaso una marine no sabe siquiera eso? - dijo de forma burlona, en su epoca el castigo a los nuevos siempre era pelar patatas... asi que el pelar era algo que sabia manejar de primerisima mano, no por que lo castigaran la verdad, sino por que ayudaba a las cocineras cuando tenian que cocinar la comida, siempre era bueno aprender de todo en la vida y las cocineras eran muy buenas maestras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 3:30 pm

- claro que puedo , ademas soy experta en cortar vegetales asi que supongo que no lo hare mal con las frutas ...... cuando era novata pele unos cincuenta sacos de patatas asi que tengo una especie de maestria en eso

Rei divertida mientras tomaba el improvisado cuchillo junto con un recipiente echo de la cascara de los cocos ya que ahi dejaria la fruta pelada y picada , era curioso estar haciendo esas cosas de manera tan familiar , era como si Harlock y yo fueramos amigos preparando la cena

- y que hay de ti , parece que aparte de ser capitan eres todo un chef

Murmure con gracia mientras trozaba la fruta exotica que Harlock habia traido , debia admitir que aquellas no estaban siendo unas malas vacaciones aunque supuestamente estaba con el pirata mas buscado de los siete mares

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 7:33 am

- es normal saber de todo un poco si uno vive esta vida - dijo tranquilo mientras se sentaba serca del fuego - cuando uno se hace pirata, no se hace capitan de pronto ni tiene a la vuelta de la esquina una tripulacion que lo espera - eso era mas que evidente.. - como todo, se empieza desde muy abajo, y como ya te dije, en mas de una ocasion acabe estancado en una isla desierta, aunque la primera vez fue con mi mejor amigo, el me enseño muchas cosas, en especial de supervivencia y fue el que me nombro capitan sin mas, yo ni lo pedi - informo mirando el fuego - el siempre decia que no existica persona mejor que yo para ese cargo y mas si era para mandar en su navio - sonrio leve al recordar el momento en que Toshiro habia terminado de construir el Arcadia, habia sido uno de los dias mas inolvidables de su vida, pero ahora solo eran recuerdos tan lejanos con la ausencia de su amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 8:35 pm

- pues tuvo razon en todo lo que dijo , sino fueras un buen capitan ya te hubieran atrapado a ti y a tu navio

Comente divertida aunque apesar del tono animado hablaba muy en serio despues de todo si un barco no tenia un buen capitan era mas que seguro que nada marcharia bien y por la lata que daba el barco de Harlock para ser atrapado era mas que obvia la buena organizacion que todos alli tenian y eso en gran parte se debia a un buen manejo interno cortesia del capitan del navio

- termine con esto

Agregue triunfante mientras le mostraba la fruta muy bien cortada dentro de las cascaras de coco que nos servirian como platos , claro , no era el trabajo de un experto tallador de fruta pero al menos los trozos eran simetricos , claro , no en vano habia pelado tantos vegetales y frutas cuando era novata , al menos todo eso habia servido para algo años despues

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 10:57 pm

oyo lo primero que dijo la chica, ciertamente sonaba a halago, ya que si un marine le dice a un pirata que es dificil de atrapar, pues uno se lo tomaba como halabanza sin mas, ademas que el sabia lo que les hacia trabajar a los marines, ya que siempre les veia poner esa cara de frustracion cada vez que se iba triunfante y libre de la tierra, debia admitir que en tierra era un poco mas vulnerable que en el agua, pero sabia defenderse muy bien.
- buen trabajo - halago esta vez él a la chica por ese trabajo - aunque la verdad, no te veo como cocinera - dijo referiendose a una ama de casa, la chica tenia otra clase de espiritu, o al menos es lo que entendio él hasta ahora, pero a saber, las mujeres eran... dificiles, y muchas cambiaban supuestamente cuando conocian el amor, aunque el conocia a cierta mujer que no cambio, solo empeoro, pero no de mala manera, solo que se volvio mas celosa y monopolizadora... ante eso el amor daba miedo la verdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ - Página 2 Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.