Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 3:03 pm

Espere muchos dias pero nadie volvia por aquel dichoso barquito de papel , tuve que mantenerme camuflada para que nadie me reconociera ya que seguramente Harlock se cercioraria de que yo no estuviera cerca despues de todo ya estaba en su lista de sospechosos pero igual no seria facil que se librara de mi , era una gran presa y era solo mia ........ aquella mañana en particular estaba revisando algo en la cubierta del barco cuando descubri un pequeño espacio en el piso , era curioso que fuera el unico que se podia abrir asi que cuando heche un vistazo vi que era una especie de bodega pequeña donde guardaba herramientas y cosas de emergencia , apenas y podria entrar en ella pero seguramente seria un buen lugar para hacer un espacio y entrar a otras secciones ........ saque las herramientas que habia en aquel espacio y las tire por la borda pense que por ese lugar podria hacer un acceso directo a la sala de controles pero el metal era demasiado fuerte asi que era un espacio que no servia para nada , me disponia a salir de alli cuando oi pasos , me asuste un poco y solte la puerta de acceso a aquella mini-bodega y esta me cayo en toda la cabeza por lo que me quede ahi sin sentido por un rato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 2:03 pm

habian pasado dias desde que dejo la costa y su barco Toha, asi que era hora de recuperarlo, dejo que Yattaran lo dejara al lado del barco, con uno mas pequeño habian llegado.
- esta seguro capitan? no prefiere que me lo lleve yo? - le pregunto el chico mientras lo veia bajarse del barco.
- no, asi esta bien - comento mientras bajaba - si... pasa algo ya saben que hacer - comento, mientras veia su barco - puedes irte, yo me ocupo del resto - le informo y el hombre se fue en ese barco, dejando a Harlock al lado del Toha, al que subio al rato, viendo que estaba limpio, seguramente lo habia cuidado el guarda, era de agradecer la verdad.
saco de su bolsillo el aparato viendo el estado del barco, hacia unos dias habia mirado y no habia nadie encima pero hoy el peso era diferente, lo ponian los niveles, era extraño por lo que se subio viendo como aumentaba el peso del barco en la pantalla, luego se bajo viendo que disminuia tales numeros, por la cuenta, habia una persona abordo, pero.. donde? era extraño por lo que se subio y fue hacia la parte del piloto, pulso la navegacion aver si habian cambios y nada, siquiera nadie abrio la puerta, viendo que el era el ultimo en acseder al programa, aquello era raro, seria que estaba estropeado el aparato que traia entre manos? eso tambien era imposible, aunque podia ser que el viejo le diera gasolina... eso si agradecia pero era para avisar la verdad, asi que simplemente lo puso en marcha, tenia que ir a un citio antes de volver al Arcadia asi que comenzo a navegar por el mar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 12:38 am

Nose cuanto tiempo paso hasta que recobre el sentido , aun me dolia la cabeza por aquel fuerte golpe asi que me lleve una mano directo a la cabeza y tantee esta por si es que me habia lastimado pero al parecer solo era el dolor del golpe lo que me fastidiaba , algo desorientada aun logre abrir la misma puerta que me habia golpeado hacia un tiempo atras y con cuidado sali de aquel escondrijo sin siquiera tener la delicadeza de percatarme de que no hubiera nadie alli , es mas , incluso habia olvidado que escuche que alguien se acercaba al barco ....... estaba directamente en la cubierta sin siquiera esconderme pero entonces un movimiento hizo que cayera sentada en aquel duro piso

- pero que rayos .......

Murmure cuando me di cuenta que estaba en mar abierto , como habia podido pasar aquello si el barco habia estado anclado en el embarcadero hacia nada , bueno , empeze a dudar de eso ya que no sabia cuanto tiempo habia pasado desde que cai inconciente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 2:09 pm

tras ponerlo en marcha, habia abierto la puerta para entrar adentro cerrandola tras suya, no era que desconfiara pero le gustaba tener su intimidad la verdad asi que se quedo ahi, sentado oyendo las olas de mar que entraban por la ventanas redondas abiertas, tenia puesto el piloto automatico y la direccion puesta asi que no tenia del que preocuparse sobre pilotar el barco, solo tenia que relajarse y disfrutar del viaje, o al menos es lo que pensaba cuando de pronto oyo ruido en cubierta, podia ser una gaviota que aterrizo pero no era el mismo sonido, y un tiburon.... dificil ya que haria que el barco se agitara y perderia la mandibula o los dientes, asi que se levanto suspirando, llevaba su traje de pirata, completo negro y la capa [too sexy el cabron XD] y salio aver que es lo que pasaba, al abrir la puerta y subir a cubierta, vio a la chica de pronto ahi, arqueo la ceja al preguntarse como demonios habia llegado ahi, ya qu eno traia paracaidas como para haber aterrizado despues de saltar de un avion, miro a su alrededor y no vio barco pero si vio la caja metalica.... dandose cuenta ahora dodne habia estado ella metida ya que eso no lo detectaba el aparato.
- asi que tu eras el peso extra... - murmuro el sin bromear.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 2:55 pm

Gire mi rostro en cuanto escuche esa voz y recorde que estaba en aquel barco totalmente al descubierto ......... no pude evitar bufar molesta cuando me llamaron "peso extra" , sabia que no estaba gorda pero seguramente aquel pirata no se referia precisamente al peso de mi estomago sino al peso de mis pechos , ya me habian hecho ese tipo de insinuaciones y sino le daba una buena tunda es porque aun estaba algo mareada por el golpe que me di

- estaba mirando el barco cuando me cai en esa estupida caja y me quede ahi hasta que desperte , deberias revisar mejor tu embarcacion , marinero

Dije mientras me ponia de pie y miraba de pies a cabeza la ropa de Harlock , era mas que obvio que era un pirata pero decidi hacerme la boba despues de todo no sabia donde diablos me hallaba en ese momento y no podia darme el lujo de que me echaran por la borda

- que fachas son esas ........ pense que eras un simple pescador

Comente como pidiendo explicaciones sobre ese traje aunque solo era para hacer tiempo ya que tenia conocimiento del bandolero que era

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 4:30 pm

- y yo pense que eras una mera chica molesta, pero ya ves, todos tenemos secretos, no señorita metomentodo? - insonuo, el sabia claramente quiene ra esa chica y por ello se dejo de rodeos, se cruzo de brazos observandola, ahora con ella en el barco no tenia la opcion de regresar, ya que no podia tomar otra ruta a estas alturas del viaje, tampoco podia dejarla tirada en el agua, el no era de esos, pero entonces... que haria con ella cuando llegara a su destino? podria atarla y vendarle lo sojos y taparle los oidos, pero el no hacia eso tampoco... maldita suerte la suya, solo esperaba que la chica se comportase y no le diera demasiados problemas al llegar al lugar indicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 4:57 pm

- ohhhhh presiento que me lanzas indirectas

Me lleve una mano al pecho en pose de "señorita ofendida" , no era para nada tonta asi que entendia sus incinuaciones , a esas alturas el ya deberia saber quien era yo asi que no teniamos porque seguir con esas indirectas directas

- vamos Harlock , si vas a reprocharme algo hazlo ya ....... y sino piensas hacer nada en contra mia regresa este bote a la costa y dejame bajar ¿podrias hacer eso y comportarte como un caballero en vez del pirata rufian que eres?

Dije sin pena alguna mientras le daba la espalda y observaba aquel panorama , no se si era por el golpe en la cabeza o porque era real pero me parecia que las nubes se oscurecian de pronto

- tormenta ......

Murmure como si aun no me lo creyera , vamos , el tipo era un pirata y no se habia serciorado de las posibilidades meteorologicas antes de zarpar? no , no podia ser tan tonto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 5:12 pm

- vaya, y yo que pensaba que estarias persiguiendome todo el rato y de pronto quieres bajar? que contradiccion - comento tranquilo mientras tomaba unas cosas de la cubierta y la oyo de pronto, miro el cielo, eso era repentino - vaya, no habian indicios de lluvias ni tormentas - comento tranquilo mientras iba a la cabina de piloto, y tomaba el control, viendo el mapa digital, busco alguna costa, habia una un tanto lejos, no era su destino pero para resguardarse estaria bien, asi que puso los motores a una velocidad superior a la que tenia antes y manejo el timon para que girase el barco - habra que desviarse del destino fijo - murmuro tranquilo mientras manejaba, el no le temia a la tormenta, solo queria deshacerse de la chica para estar en paz, ya que el mar y el cielo eran impredecibles cuando cambiaban asi que mejor no ariesgar una vida que no podia controlar como la suya.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 5:50 pm

- y con mas razon quiero bajarme ahora , vamos a estar en medio de una tormenta gracias a tu estupidez

Murmure con molestia mientras lo seguia a la cabina del barco ya que seguramente pronto empezaria a llover y no estaba dispuesta a empaparme de nuevo , la cabina era bastante completay tenia un sistema de navegacion que no entendia , era realmente fascinante

- espero que tus juguetes nos puedan sacar de este lio

Dijo seriamente mientras tenia cuidado de no tocar nada y no porque no tuviera ganas sino porque era muy peligroso experimentar en un barco en el que ella estaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 7:05 pm

sonrio ladino, pero no de alegria ni nada, sino de molestia al ver que la mujer se metia en la cabina, no le importaba que viera el trabajo de su amigo, ya que ni ella ni nadie lo entendia ni sabia para que cosa servia cada cosa, asi que no podria hacer nada, pero era tenerla serca.
manejo el timon de forma magistral, pero la tormenta se propagaba mas rapido que un incendio en tierra seca, y eso era molesto ya que hacia que el mar se volviera inquieto y el antes liso agua ahora era revoltoso, haciendo que agitara el barco.
- agarate a algo - dijo serio al notar como una ola se asercaba, chocando contra el barco - eso no dañara al Toha - dijo sonriendo orgulloso del barco, ya que no habia nada que lo destruyese, por eso se sentia de lo mas seguro, pero ahora debia tambien tener cuidado y prestarle atencion a la chica, por eso le molestaba no tener a su tripulacion o estar solo, ya que alguien ajeno a su vida estar en el barco en medio de una tormenta solo era un estorbo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 9:01 am

Me pegue a una pared y me sujete de una pequeña saliente que habia en ella , las olas estaban pegando bastante fuerte , lo sentia por el remeson que se habia sentido en el barco , este era muy fuerte asi que dudaba que se hundiera pero alguna gran ola podria volvarnos y sacarnos de la cabina si entraba demasiada agua

- debe haber algun sitio donde parar el barco , una isla o algo , hay muchas en Japon

No era de mucha ayuda en un barco extraño del cual no conocia su funcionamiento asi que estaba en las manos de aquel bandolero y esperaba no arrepentirme , por ahora solo podia mantenerme en el lugar donde estaba y soportar los embistes de las olas que cada ven eran mas fuertes y sacudian mas el barco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 10:17 am

era evidente eso de las islas al pareser esa chica se creia que hablaba con un cualqueira! el conocia mejor que nadie esas aguas al igual que todo el mar del mundo, ya que el no vivia en tierra, sino en la mar.
se giro queriendo decirle algo pero se quedo con las ganas al ver que una ola gigante aparecio detras de la chica.
- mierda.. - fue lo unico que pudo decir antes de que la ola los tragara e hiciera girar al barco mas de un centenar de veces dentro suya, era como estar en la lavadora...

llovia, el cielo estaba negro y el mar revuelto, Harlock salio a la superficie con la chica que subetaba por la cintura con uno de sus brazos, se preguntaba por que el mar estaba asi pero le era dificil nadar, uno por que las olas no paraban de moverse y cambiar constantemente y la otra era tener ese peso con el, pero al pareser la chica se habia desmayado...
y ahi vino otra... otra ola que se los trago...
pero el lucho, lucho hasta que las olas los arastraron a una isla, el nado como pudo hasta llegar a esta, llevando a la chica sin soltarla, al salir del agua la cargo en brazos aun cuando su cuerpo estuvo entumecido y agotado por el enorme esfuerzo de enfrentarse al mar, cuando llego a la parte donde las olas no eran peligrosas, tumbo a la chica y le midio el pulso, al no notarlo se despojo de sus guantes y le hiso una reanimacion cardiaca, que siempre estab a acompañada del boca a boca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 1:25 pm

Mire a aquel pirata , se notaba que tenia ganas de decirme algo rudo cuando de pronto su expresion cambio de molestia a sorpresa absoluta ...... abri mis ojos dispuesta a girar mi rostro para ver lo que se venia cuando un duro golpe me empujo hacia adelante , seguramente golpee mi cabeza con alguna de las maquinas ya que no supe mas de lo que sucedio ....... todo fue oscuridad hasta que senti unas manos frias sobre mi pecho y algo sobre mis labios que empujaba aire tibio a mis pulmones luego senti que me giraron y solo desperte cuando una fuerte tos lleno mi garganta , me vi forzada a abrir los ojos cuando mucho liquido salio de mi boca , apenas y puse sostenerme sobre mis antebrazos ya que mi cuerpo estaba adolorido como si me hubieran dado la paliza de mi vida ademas hacia frio , cuando mi vista se centro vi la arena debajo de mi cuerpo y gire mi rostro con pesadez para ver hacia un costado , Harlock estaba ahi y se veia maltercho y mojado , lo mire con sorpresa y luego me gire de nuevo para asi ver la gran extension de agua que nos rodeaba , no podia ser cierto , estabamos barados en una isla , juntos

- joder ....... acaso esto puede ponerse peor?

Murmure disgustada mientras me incorporaba hasta quedar sentada sobre la arena , no podiamos quedarnos ahi ya que el mar aun estaba bastante furioso y otra ola podia venir en cualquier momento apesar de la aparente calma

- no nos podemos quedar aqui ....... busquemos un refugio o algo

Si , debiamos buscar algo ya que en esas condiciones dificilmente podriamos improvisar algo , no me importaba que fuera Harlock quien estuviera ahi solo queria sobrevivir despues ya tendria el tiempo para atraparlo ...... intente ponerme de pie pero de inmediato volvi a caer sobre la arena , mi tobillo estaba amoratado e hinchado , quizas me habia golpeado al caer en el barco o quizas me habia lastimado con algun coral al estar en el mar me preguntaba si Harlock estaba bien , habia tenido que cargar conmigo mientras yo estuve inconsiente , eso era obvio , o no estaria viva en este preciso instante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 6:41 pm

vio como la chica se recupero tras esos primeros auxilios, eso era un alivio asi que se separo de ella tranquilamente mientras tomaba sus guantes y se los ponia nuevamente para ocultar la cicatriz de una de las manos, se levanto antes de que lo hiciera la chica, su cuerpo aun estaba entumecido pero mostrar debilidad ante cualquier ser noe ra su estilo, ademas que aquello no era nada para el y vio como la joven queria levantarse, lo consiguio pero volvio a caer, por lo que miro detenidamente el cuerpo de la chica y vio la pierna, o mas bien el tobillo, se agacho tomandole el pie para examinarselo, moviendolo con cuidado y demas, solo era una torcedura junto con un golpe, nada grave pero lo malo es que con ese pie no podria moverse mucho por ahi asi que no le quedaba de otra...
- sube - dijo dandole la espalda, indicandole que se subiera a su espalda, la llevaria cargando como niña pequeña, ya que seria incomodo llevarla como novia en brazos por el bosque, era una tonteria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 9:24 pm

No queria hacerlo , pertenecia a la marina con un grado alto y ahora debia dejar que me ayudara un bandolero , donde quedaria mi honra despues de eso ....... pero ....... sino lo hacia fijo que me morira de frio o facilmente una ola podria derribarme y arrastrarme nuevamente ....... por ahora mi orgullo pasaba a segundo plano y mi vida al primero por lo que suspire con resignacion antes de treparme en la espalda ajena , vaya si eso era vergonzoso , solo mi padre me habia cargado asi y eso cuando era una pequeña niñita

- se que soy pesada , espero no hacer que te esfuerzes demasiado

Dije de mala gana ya que al estar Harlock tan maltrecho fijo que pesaba el doble de lo que el habia insinuado que yo pesaba ...... pegue mi pecho a la espalda ajena y mire por sobre el hombro del pirata para ver si podia divisar algun espacio seguro y creo que habia algo en una saliente cerca de algunas palmeras

- un poco mas alla , cerca de aquellas palmeras parece que huviera una cueva ...... sino hay animales podriamos quedarnos ahi

Era una remota posibilidad ya que en las islas no habia demasiada fauna pero uno siempre debia andarse con cuidado aunque seguramente Harlock sabria de esas cosas despues de todo aparte de ser un bandido era como una especie de leyenda entre los marineros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 5:33 pm

sintio el peso de la chica junto a sus blandos pechos pegandose en su espalda pero el ni se sonrojo, estaba algo acostumbrado en tratar con mujeres y cargarlas cuando habian problemas en la mar, como barcos hundiendose o algo.
la elevo del suelo sin problemas, pudiese ser que no tuviera muchos musculos como los tipos cachas pero fuerte estaba y bastante, y podia con eso y con mas, el estar en la mar te daba eso diariamente, trabajo y mas trabajo.
Se habia desprendido de su capa cuando callo del barco, y el barco a saber donde estaria, pero lo mejor de ser pirata es que piensas en todo, y su propio traje tenia un dispositivo chip que hacia que lo localizaran, pero lo malo era solo si este quedaba demasiado tiempo lejos de cualquiera de los dos barcos, por ello se quedaba pocas horas fuera de su barco, su querido amigo lo habia echo expresamente para el pero jamas se hiso uno apra si mismo el idiota...
Camino por la arena hasta ver esa cueva, miro a otro lado y vio ahi una catarata con un lago algo pequeño pero el agua era limpia, seguramente potable, asi que llevo a la chica a la entrada de la cueva y la bajo dejandola sobre una pierda.
- ire a ver - dijo sin mas y se metio adentro, aun teniendolo solo un ojo bueno, tenia buena vista, y un buen olfato aunque este estaba un poco dañado por la sal marina.
llego hasta el fondo de la cueva, no era muy profunda y la pareser no vivia ahi nadie ya que no habian ni restos ni excrementos, asi que salio de ahi viendo a la chica. - esta vacia, asi que nos quedaremos aqui - miro a su alrededor - ire a ver si hay algo para comer, asi que quedate aqui - ordeno y sin mas se alejo de ella, ya que debia tantear el terreno por si reconocia la isla, tantos años en la mar hacia que recoriera varias islas y las conociera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 8:33 pm

- cuidate

Dije fugazmente , no es que me importara demasiado lo que le pasara pero estando en ese estado no podria hacer mucho sola por lo que el tendria que ver mucho en mi supervivencia al menos hasta estar totalmente recuperada , ademas podria estudiar medianamente sus costumbres y habitos podria servir en mi futura investigacion .......... no podia ir muy lejos por lo que me sente en aquel piso y junte las ramas mas fuertes que encontre y rompi parte de mi minifalda , con esos instrumentos me entablille el pie para que la torcedura se aliviara mas pronto , los moretones los podia soportar pero no la torsedura de mi tobillo por lo que era mejor mantenerlo fijo hasta que mejorara luego volvi a mi roca para asi esperar a Harlock mientras me limitaba a observar el tereno en busqueda de algo inusual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 5:22 am

se alejo del lugar pasa asi ver que habia, por lo principal reconocio fruta silvestre, eso era bueno aunque no les llenaria la tripa, sabia que habia pescado ya que estaban en la mar, pero carne mas pesada no parecia haber...
tomo madera y algo de hierba, tambien fruta pesada para el estomago para asi quitar el hambre, coco para beber y de paso el cascaron lo podian usar como vaso.
Para saber si habia carne de jabali o algo diferente tendria que meterse mas, eso implicaba alejarse mas, pero no debia ya que la chica estaba mediamente indefensa asi que volvio cargando las cosas, viendo que se habia echo una ayuda en el pie lastimado, dejo las cosas a un lado de ella y tomo uno de los cocos, en un apiedra lo partio por la mitad sin importarle que el liquido se desperdiciara, asi que fue a llenar una de las partes con agua tras limpiarlo con una pierda, y vovlio, sentandose frente a la chica, se despojo de los guantes, tomo las hierbas y las echo adentro dle otro trozo limpio sin agua, y empezo a aplastar las hierbas con una piedra, haciendo que se mesclaran, echo un poco de agua y siguio mesclando hasta hacerlo como si fuese un potinge o crema, lo dejo en el suelo y tomo el pie de la chica quitandole las cosas, le limpio el pie con la agua y despues aplico las hierbas trituradas encima del hinchazon, luego como el trozo de tela que la chic auso como nudo y lo metio primero en agua y luego en esa crema verdosa, para asi luego exprimirlo y atarlo alrededor del pie.
- esto hara que baje la hinchazon y deje de doler - comento tranquilo - no debes poner nada que lo apriete, se curara solo si no lo fuerzas - dicho esto se levanto para ir a lavar los recipientes y asi de paso llenarlos de agua para volver y ofreserle uno a la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 10:51 am

Observe lo que hizo el pirata y solo suspire , ojala nos enseñaran esas cosas en clase de supervivencia de la marina pero al parecer mi conocimiento de la flora y fauna era bastante inferior que la del pirata , que verguenza , aunque no pensaba admitirlo abiertamente y solo aprenderia de aquella experiencia ....... cuando Harlock me ofrecio el agua la acepte y le di un largo trago , el agua de sal en mi boca lastimaba mis labios y gracias al trago de agua fresca me senti mucho mejor , luego mire a mi "salvador" y le dije con seriedad

- ya lo sabes ¿no? ........ pense que los piratas eran estupidos pero tu no pareces serlo asi que ya debes intuir quien soy

No tenia porque hacerme la tonta por mas tiempo , lo mas seguro era que nos quedaramos ahi hasta quien sabe cuando asi que si iba a morir al menos seria con honor ya que aunque el fuera un pirata se habia comportado piadosamente conmigo , no estaba de mas ser amable ahora que quizas podria morir en una isla desierta acompañado de un pirata que no resulto ser tan malvado como decian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 12:47 pm

- quien eres? - repitio el mirando a la chica - si, se quien eres - comento mientras dejaba el trozo de cascara de coco en el suelo - eres Maya, una chica que no para de seguirme por trabajo y no por ideales ni nada - comento pasando del rango - no necesito saber mas aun cuando lo se, aqui somos dos personas y nada mas - dicho esto se volvio a poner los guantes, no tenia las manos sencibles, solo que estaba ya demasiado acostumbrado a tener los guantes encima como para estar sin ellos ahora.
Miro al cielo para ubicarse, aunque para hacerlo mejor siempre era mejor estar de noche, era mas preciso que de dia ya que ahi no habia nada que le dijese donde estaban.
Bajo su vista, habia visto algunas cosas por ahi que podian ayudarles a hacer un muro para la cueva por si el tiempo empeorase de pronto, aunque si conseguiese ciertos materiales, podria tumbar unos troncos viejos y hacer una balsa si algo pasase, aunque no creia que tuviese que llegar hasta ese punto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 1:34 pm

- no necesito ideales solo necesito metas , quizas en tu barco respeten a las mujeres navegantes pero en el mundo real las pocas que trabajamos para ciertas fuerzas debemos abrirnos paso de buena o mala manera para ser alguien ........ no voy a morir aqui ¿esta bien? no se como diablos lo haremos pero habra alguna forma de irnos de aqui

Gire mi rostro y mire hacia otro lugar , vaya que si no volvia a la base seria el hasme reir del lugar , todos comentarian que la "princesa de papà" no pudo con un verdadero trabajo en altamar , nadie ensuciaria mi memoria de esa manera y echaria al viento todo mi trabajo , todos esos años sacrificandome y entrenando para no ser solo " la hija de ... " asi que aunque tuviera que venderle mi alma al diablo yo regresaria

- tengo el pie lesionado pero mis manos estan bien asi que si necesitas que haga algo lo hare , ya lo dijiste antes , aqui somos dos simples personas ...... simples personas que deben trabajar juntas si quieren salir de aqui

Agregue seriamente porque me sentia incomoda ahi sentada sin nada quehacer , no era una inutil y no dejaria a Harlock con todo el trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 7:21 pm

- no hay nada que hacer aparte de buscar comida, ya que aunque te parescamos un mundo "irreal"... - ya que habia mensionado el mundo real referiendose a la marina - ...tenemos trucos para salir de este tipo de cosas, solo hay que esperar y ya vendran a por nosotros - comento tranquilo - y si no vienen en unos dias, pues simplemente hacemos una barca y nos vamos - dijo sin mas y camino un poco hacia donde el lago - ademas, no creas que me podras capturar - dijo girando el rostro, viendola de reojo - en todos mis años ni la marina entera ha sido capaz, y tu que estas sola, menos - dijo sonriendo ladino para luego agacharse y se quito los guantes, se remango las mangas dejando que algunas cicatrizes viejas se viesen y metio sus manos en el agua, seria bueno el bañarse ya que asi la sal no les quemaria con el sol - ademas, aun cuando consiguieran atraparme, huiria facilmente de esa prision que vosotros llamais "maxima seguridad" - ya que gracias a su gran amigo toshiro, el habia aprendido a manejar toda clase de tecnologia para huir, aparte de que su tripulacion siempre estaba ahi para echarle una mano a su capitan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 3:53 pm

- pues estoy segura que soy la unica miembro de la marina que a estado a tan escasos metros de ti eso es un merito ¿no?

Dije con gracia mientras lo miraba desafiante , habia usado metodos obvios y solo lo habia estado picando en todo ese tiempo pero aun asi terminamos juntos , no me habian hecho falta muchas cosas para "pegarme" a el asi que debia admitir que yo tenia algo especial que de alguna manera entrelazaba nuestros caminos

- si yo te capturara no te pondria en una prision , no soy tan estupida paresco ....... quizas te pondria en una celda normal , con la cerradura soldada y sin barrotes , vigilado las 24 horas por camaras y por guardias hasta el dia de tu ejecucion , es mas , nisiquiera te sacaria de tu celda para matarte

Comente con tranquilidad mis ideas , despues de todo el pirata y yo estabamos en una especie de confianza que nos permitia exponer nuestras ideas y anhelos mas profundos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 6:39 pm

- la unica? para nada - corrigio el - antes de ti, ha habido varios, principalmente hombres, hasta bebi con un general - comento tranquilo mientras sacudia sus manos para despues lavarse la cara - fue divertido la verdad, el hombre me cayo bien - dicho esto camino hasta ella para tomar los dos trosos de coco y volver a ir a llenarlos para que la chica asi se lavara al cara, ya que sino, le picarian demasiado los ojos y eso no era bueno - ademas, no se si te lo han dicho, o lo apuntaron siquiera en los informes, pero tu idea ya fue puesta en practica, hasta se llevo acabo ya que fui capturado mas de una vez, incluso gente de mi tripulacion fue capturada, aveces nos cojian juntos y otras por separado - dijo mientras le tendia el agua - pero como ves, no salio para nada bien sino no estaria aqui, no crees? - era evidente que el problema no era el capturarlo, sino el mantenerlo capturado! eso era tan imposible que por eso ya muchos ni lo intentaban, preferian esperar a que se muriese solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 3:19 pm

- igual tengo merito , hasta ahora solo has hablado de hombres ....... ademas , si bebiste con un general el no debio ser nada listo ¿como alguien puede beber junto a una persona que podria embriagarlo y escapar?

Negue con la cabeza , todos los hombres eran iguales , sino caian por una chica hermosa caian por la bebida , con razon ya no me sorprendia el porque de sus escapes , aunque no habia que subestimar tanto a Harlock el tambien era un tipo bastante listo habia que admitirlo al menos mentalmente

- tienes alguna motivacion para hacer lo que haces?

Solte de pronto , supuse que el podria responder mientras yo me quitaba el agua salina de la piel con aquella agua refrescante que el me habia alcanzado para asearme , fue bueno que pensara en eso o mi piel se lastimaria mas de lo que ya estaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/ Empty Re: una imprevista visita a la isla de quien sabe donde /privado/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.