Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Quien lo diría.....(Privado Ushio)

Ir abajo

Quien lo diría.....(Privado Ushio) Empty Quien lo diría.....(Privado Ushio)

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Dic 07, 2010 4:35 pm

Veamos, era un día de semana y yo debería estar trabajando....Pero el parque era tentador...especialmente por lo cómodo del pasto, me había tendido debajo de un árbol mirando la gente pasease, suspire algo aburrido, no tenia, pero lo que es nada porque existir últimamente, puede que este algo depresivo pero que mas da... así me siento, apoye mis brazos detrás de mi cabeza...

-"Y volverán los ángeles....a despertarse con tu c".-no termine de tararear esa canción cuando la figura de una chica paso frente a mi......-Vaya, y así es como los ángeles caen del cielo en los parques.....-Reí para mi algo divertido, era una chica de cabellos grises, de figura muy atractiva y armónica...

Pero el ceño fruncido que llevaba daba a entender que era de pocos amigos, bueno eso tiene arreglo ¿No?....Me puse de pie caminando hacia ella, era una desconocida...pero, si hablábamos ya no lo seriamos, no tanto al menos, me acerque a ella desde atrás tocando uno de sus hombros...


-Bu...Hola.-Dije simpático, simpático según yo al menos.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diría.....(Privado Ushio) Empty Re: Quien lo diría.....(Privado Ushio)

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 1:14 pm

*Estaba cansada, le había costado mucho escapar de manos de aquellos estupidos traficantes, aun les quedaba mucho para pensar que podrían tenerla encerrada durante mucho tiempo, ella no era ninguna gatita asustadiza la cual se quedaba quieta y obedecía, o no, eso nunca, venía de una clase bastante alta como para rebajarse ahora tan solo por gente como aquella, despreciable e indeseable.

Suspiro, había llegado al parque, su ropa estaba un poco desarreglada, y su vestido medio roto junto con alguna heridas en brazos y piernas… nadie dijo que huir era cosa fácil ¿verdad?, frunció el ceño mordiendo su labio inferior… ¿y ahora que hacía? No es que fuera inútil, es solo que ella jamás había trabajado y empezar ahora a la vez que huía no sería fácil….

Estaba en sus pensamientos cuando de repente sintió un toque en su hombro cosa que hizo que se girara para encarar al idiota que se atrevía a molestarla en aquel estado... – Y tú? ¿Quién eres? -* pregunto malhumorada, ladeando la cabeza sin tan siquiera haberle contestado el saludo algo que en si era de mal educación y que la chica no tardo en corregir *- disculpa… buenos días… ¿se le ofrece algo? -* Preguntó con un tono bastante claro de “no molestes”


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien lo diría.....(Privado Ushio) Empty Re: Quien lo diría.....(Privado Ushio)

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Dic 09, 2010 12:26 pm

Sonreí con cierto encanto, bueno normalmente lo hacia, y me digne a contestar a su pregunta..

-Leonardo McGolling, es un placer, ¿con quien tengo el gusto?.-Al parecer era una fiera suelta, bastante a la defensiva.. dándome a entender que no estaba cómoda del todo y que hasta podía ..Mmm solo tal vez... percibirse algo de ¿Miedo?...quien sabe...Bueno no era mi problema después de todo, mire a la chica una vez mas...Su manera de hablar era algo brusca, bastante en realidad..

La examine algo descarado de pies a cabeza, pero no por que fuera una chica en si, si no mas bien porque estaba llena de heridas y su ropa...bueno, no era la mas adecuada para que alguien así de linda caminara por las calles..

-Mmmm Pues, a mi nada, solo te salude, me pareció ver un ángel que acababa de caer del cielo...Y creo que no me equivoque, por lo visto el viaje fue algo..Mmm Difícil, ¿No??...-Puede que estuviera huyendo, o quien sabe..

De todos modos fuera cual fuera, ya me enteraría luego.....

-Vamos, sonríe tienes una linda carita, no cuesta nada mira... así...-sonreí para que viera como se hacia, no es que quisiera tomar por tonta o algo, pero se me hizo agradable...aunque yo no tanto a ella.

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diría.....(Privado Ushio) Empty Re: Quien lo diría.....(Privado Ushio)

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 1:41 pm

*Afila la mirada, al parecer el tono brusco que había usada no había espantado al chico, debía admitir que era valiente, o idiota, aunque tiraba más por aquella última, suspirando y sin muchas ganas pues no tenía tiempo que perder para seguir huyendo se presento.*- Ushio… *susurro, mirando disimuladamente hacia los lados, lo ultimo que necesitaba es encontrarse con algún vendedor que al regresara al mercado negro.

Sintió su mirada examinante y no le gustó nada, ya sabía que no presentaba una buena imagen, es decir un vestido corto blanco y sencillo y con heridas en muchas partes de su cuerpo no era exactamente algo normal, y dudaba que el chico fuera un ignorante, idiota si, pero no estupido.

- Ehh… si un poco -*susurro poniendo mas nerviosa, y escondiendo la mano izquierda la cual tenía marca de sogas que antes la habían estado sujetando, algo normal entre esclavos, eran tratados como perros, gruño ante aquel último pensamiento pero reponiéndose de inmediato no era el momento de enfadarse!

- No te estas tomando muchas confianzas conmigo? -*pregunto haciendo una mueca de enfado, ¿le quería enseñar a sonreír?, definitivamente le partiría la cara si no tuviera miedo de armar un alboroto y volver de donde recién se había escapado*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien lo diría.....(Privado Ushio) Empty Re: Quien lo diría.....(Privado Ushio)

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Dic 09, 2010 2:07 pm

Definitivamente algo le preocupaba especialmente por su manera de mirar a todos lados, parecía que huía de alguna cosa.....mire hacia los lados, imitando su acción..

-Lindo nombre.-Sonreí, mirándola aun.-Oye, ¿que buscas?..si quieres te ayudo, estoy de vago, debería estar en la tienda trabajando pero no tenia ganas de venderle nada a nadie...-suspire.

Parecia estar mas amable de lo que un principio parecia, añadiendo que si voz estaba nerviosa, Mmmm esto esta extraño...demasiado diría yo..

-¿Te duele algo?..lo digo bueno...tienes heridas y pareces estar en no muy buen estado...-Me acerque un poco mas a ella.....

Efectivamente estaba bien herida...pobrecita, quizas necesitara un hospital, la mire a los ojos, momento en que escuche su pregunta..

-Mmm no tantas, aun no te invito a salir, ni me paso de la raya, solo te estoy acosando simpaticamente.-le dedique una risilla algo coqueta, para luego tocar su frente, donde se formaba cierta faccion de enojo...
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diría.....(Privado Ushio) Empty Re: Quien lo diría.....(Privado Ushio)

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 2:26 pm

*puso los ojos en blanco… ¿es que el chico no pillaba las indirectas? Al parecer no pues cualquier otro ya habría cogido sus cosas y se habría marchado sin preguntar nada más, al fin y al cabo no era problema suyo, y si era así ¿Por qué tanto interés del chico por meterse en donde nadie le ha llamado?, gruño retrocediendo un paso en cuanto el se acercó*

- Si quiera ayuda habría venido hacia ti y te la habría pedido ¿no crees? -*Pregunto alzando la voz, aquel pelo chicle le ponía nerviosa, y sobretodo cuando escucho “vendedor” y “tienda” , cosa que hizo que sintiera cierta repulsión por el chico, odiaba a todas las personas que le quitaban la libertad a otros seres vivos, sobretodo desde que ella misma era fruto de eso comercios

- No me duele nada! Aléjate de mí! -*le pego un manotazo para apartar la mano que el había colocado en su frente, cosa que le hizo fruncir mas el ceño, ¡PERO QUE CONFIANZAS! Era bastante asombrosa como el chico se tomaba tantas libertades con ella.

- Ahorrate los acosos y los coqueteos, y vuelve por donde has venido pirado… -*susurro, girándose para alejarse del chico con cierta rapidez, ¿Debía correr? Tal vez el chico sospechara y la atrapara cosa que no era buena idea ¿verdad?*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien lo diría.....(Privado Ushio) Empty Re: Quien lo diría.....(Privado Ushio)

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Dic 09, 2010 5:19 pm

Bueno creo que me pase, su expresión y postura frente a mi cambiaron considerablemente, trate de mantenerme calmado..

-Quizás tengas razón, pero...oye, no seas así, nunca esta de mas la ayuda...señorita Ushio..-Enfatice su nombre enseñándole mi lengua.

Auch, eso dolió, la chica me había dado un manoton, el cual no esquive por que la gorra me impidió ver su brazo volador...Mmm vaya mujer estaba conociendo...interesante...sin lugar a dudas...

-Violenta, eso me dolió, no tenias que pegarme...-Suspire tocándome la mano, de verdad que golpeaba fuerte...

Ok, esto iba algo mal....Creo que la hice enojar, ella se volteo caminando rápido, la seguí..

-Esta bien, bien, me los ahorro, pero no me voy.-Camine detrás de ella, en realidad la adelante de espalda, caminando de ese modo, tropezando con algunas cosas pero sin caerme por suerte...

Que tenia de malo que le hablara, ella se ve...se nota que necesita ayuda...y puedo ayudarla.

-Ushio, te propongo algo.-me detuve mir andola mejor.......creo que alguna vez la vi, si, estoy seguro, ahora que la examinaba...si mal no recuerdo en mi única visita al mercado negro, estaba comprando un perrito cuando me enseñaron fotos de otros esclavos.....

Si estaba en lo correcto ella seria de alli....veamos...

-Por casualidad....Haz estado en el mercado negro?.-pregunte tratando de no intimidarla.


Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diría.....(Privado Ushio) Empty Re: Quien lo diría.....(Privado Ushio)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 10:12 am

*gruño el chico no la dejaba en paz, ni si quiera cuando había sido lo suficientemente maleducada como para golpearlo, aunque pensándolo bien más lo había sido el por atreverse a tocarla… ¿Quién se creía? No era mal chico pero le daba mala espina, mayoritariamente por la manera en la que se tomaba tantas confianzas.

-*Sonriendo orgullosa por el gesto de dolor se giro para continuar su camino aunque no duro mucho pues el chico se coloco delante para impedirle el paso, viéndose obligada a detenerse para no tropezar con él*- Que quieres pesado? No te he dicho que no necesito tu ayuda?

* Cruzándose de brazos y poniendo mala cara se le quedo mirando, examinándole atentamente, de arriba a abajo sin disimular el interés, el chico era guapo, pero idiota… y para rematar intrometido, no iba con ella*

Me propones que? -*pregunta ladeando la cabeza, un tanto curiosa y con cierta inocencia a pesar de su mal humor malas reacciones*

Como… -*abrió los ojos de par en par asustada en cuanto escucho “mercado negro” sus odillas empezaron a templar y por impulso se giro y empezó a correr, debía huir o acabaría otra vez en aquel lugar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien lo diría.....(Privado Ushio) Empty Re: Quien lo diría.....(Privado Ushio)

Mensaje por Leonardo McGolling Sáb Dic 11, 2010 11:46 pm

Mire su expresión de orgullo, deje escapar un suspiro mirándola, al mismo tiempo que sonreía a medio labio...

-Eres mala....-Susurre, estoy seguro que esta feliz de que eso me doliera.-Mmmmm puedo querer tantas cosas, el mundo generalmente...Cierto, ya te oí, pero no puedes culparme por intentarlo, cuando alguien te interesa, lo intentas hasta que resulte..o te levante una orden de no acercamiento.-rei un poco ante eso, no creo que ella llegue a esos extremos.

Me percate que me miraba, bueno no fue tan difícil de deducir...

-Soy lindo lo se.-Sonreí sacando mi lengua de nuevo.-Pues te propongo un juego, tu sales conmigo en una cita, y si te gusto, salimos en una segunda, si no te gusto, pues...no me vuelves a ver en lo que resta de vida.-La mire algo serio, pero amable.

No se que dije....no alcance a decir nada, para cuando ella se había puesto correr, primero la mire...luego reaccione a correr detrás de ella, la escena si la veía desde otro punto era algo graciosa..bueno en lo que corría trate de calmarla....

- ¡Oye, detente, ¿Porque corres?!!.-Estaba por alcanzarla cuando choque con un estúpido basurero, me di una vuelta en el suelo quedando de espalda.....-Auch.......-suspire mirando el cielo con un horrible dolor...seguramente se me había escapado...maldita sea.

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diría.....(Privado Ushio) Empty Re: Quien lo diría.....(Privado Ushio)

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 1:33 pm

*alzo una mirada con cierto enfado, el chico definitivamente era idiota, y se podía ver que no le faltaba ego, sobretodo con ese “soy lindo”, cosa que si bien no le agrado el comentario tampoco pudo evitar dejar escapar una risa por sus graciosos gestos*

- Eres idiota…. Y no voy a salir contigo ni a la esquina... *susurro, alzando una ceja dando énfasis a su respuesta aunque eso fue poco antes de que saliera corriendo, su comentario le había causado miedo y eso fue lo que provoco su carrera.

*Sin necesidad de girarse supo que el chico la seguía por lo que empezó a correr con más rapidez, pero no llego muy lejos pues tras escuchar un “POMM PAFFF y Aux.” se detuvo girándose con lentitud para mirar el chico, pensando en devolverse para mirar su estado, tal vez se había lastimado*

- Mmmm no debería ser tan educada... *gruño, mientras sus pies se acercaban con lentitud hasta quedar a su lado y agacharse con cierta dificultad ya que las planta de sus pies estaban lastimadas*- Estas bien? -*susurro, colocándola cabeza frente a s campo de visión, dejando caer el pelo por los lados hasta que las puntan rozaran las mejillas del chico*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien lo diría.....(Privado Ushio) Empty Re: Quien lo diría.....(Privado Ushio)

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Dic 13, 2010 2:10 pm

Me esperaba esa clase de respuesta, pero mantenía la esperanza de que ella podía darme alguna oportunidad....

-Idiota pero encantador, estas caminando conmigo ahora mismo..-Dije sonriendo, antes de que ella corriera y yo terminara en el suelo.

Por un demonio, ahora seguro no podría correr muy rápido..y ella seguramente se habría ido lejos...o al menos eso creí hasta oír su voz de molestia acercarse.....

-Pero así eres cariño.-susurre sin saber si me había oído o no, cerré los ojos adolorido, cuando algo rozo mi nariz, haciéndome abrirlo otra vez.

La chica se hallaba de frente a mi, mientras me preguntaba algo...que no conseguí procesar al tenerla tan encima....

-........-Prácticamente miraba solo sus ojos, hasta que no me aguante y aun con el dolor me levante un poco besando sus labios, cerré los ojos y estuve así unos segundos....
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diría.....(Privado Ushio) Empty Re: Quien lo diría.....(Privado Ushio)

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 2:30 pm

*Había rodado los ojos cuando escucho su contesta, aunque le hacia gracia aquella manera tan natural con la que contestaba y se movía el chico*

*Si escuchó aquella “respuesta” pero no le dio mucha importancia más bien continuo su camina examinando al chico y sus heridas que no parecían ser mas que raspones así que cuando se coloco frente a el claramente sabia que estaba bien, adolorido pero bien*

*LE sonrió “amigablemente” más bien forzosamente cuando se coló en su campo de visión, mirándole a los ojos cuando este se había perdido allí, ladeando la cabeza un tanto curiosa sin darse cuenta de aquel beso que llego al poco tiempo, y que la dejó paralizada, sintiendo como sus mejillas comenzaban a sonrojarse y aun así ella no hacía nada para apartarse, al parecer quedo brevemente en xoc*

- Tú…. *después de unos segundos reacciono apartándose con rapidez, con tanta brusquedad que callo de culo soltando un pequeño “Aux.” que se quedo mudo con los gritos e insulto que pensaba lanzarle ahora*


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien lo diría.....(Privado Ushio) Empty Re: Quien lo diría.....(Privado Ushio)

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Dic 13, 2010 3:04 pm

Ushio no se había movido, no me había golpeado ni rechazado...eso era extraño si pensaba en su actitud....suspire ligeramente, dando una caricia con la punta de mi nariz en su mejilla..

-Yo....-respondí con ambos ojos cerrado y un notoria sonrisa de estúpido en mi rostro girándome en el suelo, al escuchar el sonido..

La mire de frente aun estando los dos en el piso, se había caído, me puse de pie con dificultad pero rápido, extendiéndole una mano para ayudarla, independiente de si la recibía, solo la tome.

-¿Estas bien?.-Pregunte mirando sus pies, estaba lastimada, seguramente estaba en lo correcto respecto al mercado negro...

No sabia si retomar el tema....pero si quería salir de dudas creo que seria lo mejor...sujete su brazo con fuerza, pero sin lastimarla..

-Creo...que te vi entre los esclavos del mercado negro....-susurre mirándola.-Y antes que corras, creo que te conviene escucharme.-como estaba seguro que correría, preferí decir todo de corrido.-Puedo comprarte...y luego si quieres te vas...osea no te vas...pero...pero me das una cita una..solo eso...y eres libre.-le convenía, si se había escapado, tarde o temprano la encontrarían, si la compraba y luego era dejada en libertad estaba en su derecho de hacer lo que quisiera con su vida.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Quien lo diría.....(Privado Ushio) Empty Re: Quien lo diría.....(Privado Ushio)

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 2:40 pm

*no había dejado de percibir aquella sonrisa de niño bobo, que por supuesto tenia, el muy niñato me había robado un beso, le arrancaría los labios y aria de ellos picadillo*

- Tu maldito imb…. *sin que haber ni siquiera empezada los muchos insulto que había pensado se encontró de pie, levantada por el chico que la sujetaba del brazo con cierto esmero pero sin lastimarla, aquello no le gusto así que hizo un gesto para soltarse*

*Aquel gestó no funcionó, por el contrarío el chico le había sujetado con más fuerza y la miraba con curiosidad, cosas que la hizo temer sobretodo cuando hizo aquella pregunta, el lo sabia! Había afirmado haberla visto en el mercado negro, aquello la asusto por lo que comenzó a removerse con más fuerza sin escuchar ni hacer caso a sus palabras*

-Suéltame!! -*grito, pateando su entrepierna automáticamente, queriendo así lograr su liberación, aunque lógicamente sabia que le dejaría muy adolorido*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien lo diría.....(Privado Ushio) Empty Re: Quien lo diría.....(Privado Ushio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.