Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Primer trabajo [Priv.]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 3 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 2:15 pm

El pequeño rubio le devolvió al gemelo una mirada inocente, cargada de algún sentimiento que oscilaba entre el miedo y la preocupación por toda la situación vivida. Sus funciones dentro del clan eran simplemente las de médico y ayudante del resto de la servidumbre, y no tenía experiencia propia real en un campo de batalla. Por así decirlo.

-No se preocupe por mi -dijo, encargándose de la herida, sin poder sostenerle por mucho la mirada. Se había ruborizado-. Aunque no se me ordene curaré a cualquiera que encuentre herido en nuestro bando. Es mi deber cuidar y velar por la seguridad de mi señor y de sus aliados -dijo, de forma monótona, mientras pasaba un fugaz dígito sobre la carne abierta, abstraído por un momento de la realidad. Parpadeó momentos después cuando sintió el ligero temblor en el cuerpo de Kanon- ¡Ah...! L-lo vendaré inmediatamente -se apresuró a coger gasas del maletín de forma torpe y atropellada, ruborizado hasta las orejas.


Hiroyuki estaba bajo el torrencial de agua de la bañera, mientras el vapor se escapaba por una de las ventanas con barrotes de madera gruesos que daban a alguna parte de los jardines. Alzó el mentón, echándose la larga melena hacia atrás antes de bajar y mirar los restos de sangre bajar por su cuerpo y ser absorbidos por la tubería. Levantó la mano, llevándosela después al cuello, haciendo presión en él donde instantes antes lo había hecho el americano.
Sus hombros se movieron ante la risilla silenciosa que soltó, seguido de una carcajada incontrolable que terminó al apoyarse en las baldosas de la pared.

En la entrada se había acatado la petición, y los puestos de vigilancia de todos los puntos de la casa estuvieron atentos a cualquier movimiento. Suzuki también se permitió el lujo de sonreír mirando a las inmediaciones del bosque, levantando la vista hacia la nube de vapor que ascendía desde el baño del Asai.

-¿Aún sigues aquí? -preguntó media hora después el ruso, tras volver de su baño con un kimono completamente rojo sangre, secándose el pelo con una pequeña toalla blanca y sin gafas. Parpadeó, entornando los ojos para mirar al rubio y a Kanon- ¿Hay algún problema con la herida?

-¡N-no! Ya está curada. No tomará mucho tiempo que cicatrice -el nervioso médico se levantó, casi tropezando, mirando al gemelo tantas veces que no fue discreto en lo absoluto. Hiroyuki hizo un intento de sonrisa, pero le salió una mueca demasiado sarcástica.

-¿Podrías preparar mi futón pues? Descansaré un rato antes de marcharnos a la sucursal de Tokyo -el pequeño asintió y se apresuró a sacar mantas nuevas y colocarlo todo de nuevo en su lugar. El ruso se acercó al mueble de cajones de su izquierda, dejando las gafas y cogiendo un cepillo plano para arreglarse el pelo-. Vosotros deberíais hacer lo mismo por esta noche. Lo mas probable es que no ataquen de momento. Da a tu hermano el mensaje de mi parte -dejó la toalla en cualquier parte y se desanudó el pelo.

Mas que serio, decepcionado o humillado parecía pensativo, como si trazara líneas de un punto a otro en un mapa mental. Algunas veces, y entre la espesura de su melena, se le podía ver sonreír sutilmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 3 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 7:39 am

El menor de los gemelos solo dirigio su fria mirada hacia el ruso quien , apesar de haberse estado riendo en la bañera , seguramente estaba humillado por aquel americano en el que tanto confiaba aunque , conociendo las intensiones de muchos en aquella casa , esa no seria la primera vez que pasaria algun motin

Kanon : si , un descanso le sentara bien despues de todo solo un buen descanso le quitara esa expresion de la cara , relajese un poco jefe o esa expresion se quedara marcada en su bello rostro

Le dijo a modo de consejo e hizo una suave reverencia antes de retirarse de ahi e ir a por Saga que seguramente estaba movilizando a todos para que protegieran la casa Asai y al jefe de familia aunque el mayor de los gemelos habia seleccionado a algunos para que cuidaran la zona cercana al cuarto del jefe y a los que no le tenian tanta simpatia los habia dejado resguardando las puertas principales asi otra persona no se veria tentada a matar al jefe esa misma noche ..... en poco tiempo los gemelos se reencontraron y platicaron sobre las cosas que habian acontecido aquel dia

Saga : asi que la monada rusa esta molesta , debe versele encantador haciendo pucheritos

Comente el mayor de los gemelos de lo mas divertido pero el menor lo miro y palmoteo el hombro de su hermano a modo de sujerencia para que no importunara a Hiroyuki esa noche o podia terminar castrado o muerto

Kanon : esta muy suseptible , seguramente mañana estara de mejor humor y podras "reconfortarlo" aunque debio bastarte con lo de Suzuki ..... aunque me parecio que eso le molesto al jefe , debiste estar con el

Saga : pero estabas tu y lo protegiste bien , estoy muy orgulloso de ti ..... ademas no debes estar celoso ambos siempre hemos compartido todo siempre y Hiroyuki no sera la excepcion

Dijo con desparpajo el mayor mientras ambos marchaban a la habitacion despues de platicar un poco y maquinando en silencio lo que deberian hacer y de los cuidados que deberian tomar ahora que aquel francotirador se habia cambiado de bando ademas a saber cuantos mas estarian tras la cabeza del ruso ya que al parecer no era muy popular en Japon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.