Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 3:27 pm

Era un dia como cualquiera, el sol salia y las olas golpeaban contra las rocas lejanas de ese pequeño taller, que estaba situado en el mejor lugar del mundo, entre la playa y la caretera, justo en una esquina, era una casa pequeña y desgastada, pero tenia de todo para areglar cualquier coche, moto, camion, furgoneta, bicicleta, y hasta barco, ya que un helicoptero jamas ves pasar por ahi... vamos tenian de todo lo que se podia areglar por esos alrededores, pero tambien tenian cosas de refrigerio, como bebida y helados, y algun que otro dulce salado y asucarado, ya que estaban en la playa, aunque a unos largos minutos y una caminata sin pausa, habia un mini marquet que en verdad era una gasolinera restaurante, aunque ellos mismos tenian gasolina, pero guardada en cubos cerrados por si alguien se quedaba sin gasolina o simplemente pagaba por ella, ya que al fin y al cabo eso era un taller y sobrevivia principalmente gracias a los motoristas que pasaban por ahi.
Los atendian el Anciano que vivia ahi y su ayudante, Toshiro que fue recojido por el amable hombre cuando no tenia nada, asi que como agradecimiento trabajaba para el.
Lo que mas le gustaba a Toshiro era cuando pasaban las motoristas femeninas, con sus ropas de cuero ajustadas y ese gran y hermoso escote, aunque algunas llevaban bañador ariba, era tan maravilloso el ser hombre! pero aun cuando las veia jamas se asercaba, pero las chicas le tenian simpatia al hombre bajito aparte de admiracion por saber sobre las motos y como mejorarlas, y aunque el las encontrase atractivas, no le atraian realmente pero un hombre era debil ante las bellezas no?...
Pues ahi estaban, el anciano barriendo la entrada que se habia llenado con arena del dia anterior por l anoche, mientras Que toshiro estaba en el almacen que era subterraneo, donde estaba revisando las cosas y apuntando lo que faltaba, ensuciandose en el proceso ya que debia tocar algunas cosas para ver el estado de estas, aunque su capa se manchaba un poco mas...y aun con este calor la llevaba encima ya que extrañamente se sentia agusto con ella puesta y se consiguio un sombrero viejo por uno de los motoristas que se lo regalo como señal de amistad por repararle su vieja moto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 4:18 pm

Hacia unos dias atras habia desembarcado , deje al Queen Emerald al cuidado de mi muy confiable tripulacion y decidi ir en busca de mi tan amado Toshi , el habia desaparecido hacia un tiempo atras pero yo estaba segura de que el mar no habia terminado con su existencia si fuera asi yo lo sentiria pero la sensacion era diferente era como si cada latido de mi ser me empujara a buscarlo ....... mi primer dia en aquel pais llamado Japon lo dedique a visitar a una personita especial , le lleve un hermoso obsequio a mi pequeña Mayu , no la veia hacia mucho y es por eso que decidi verla y recordarle que la amaba al igual que su padre , fue un breve encuentro pero me lleno de fuerza para emprender una busqueda que no tenia principio ya que era desconocido el sitio donde podia haber quedado el cuerpo de Toshi ....... emprendi la busqueda viajando por carretera , no habia viajado ni medio dia cuando el estupido artefacto se descompuso a mitad de la nada , seguramente era el calor al estar cerca de la costa , camine unos cuantos kilometros arrastrando aquella moto cuando divise una especie de cabaña donde habia un anciano barriendo la entrada , me acerque a el e intercambiamos unas cuantas palabras

- disculpe , tuve un problema con esta chatarra ...... debe ser el motor , tiene un telefono que pudiera prestarme para llamar a un .......

Estaba hablando con el viejo cuando me di cuenta que en esa casa se veian refacciones y cosas de mecanica , quizas era mi dia de suerte y habia llegado a una estacion mecanica , suspire bastante cansada por el ajetreo y tambien aliviada por estar en ese lugar

- no sera necesario el telefono ¿puede hacer algo con esta motocicleta?

Pedi tranquilamente , esperaba que tuviera arreglo o no sabria como salir de aquel lugar en medio de la nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 4:28 pm

El anciano estaba tranquilamente barriendo cuando de pronto una mujer hermosa con una moto le dirigio la palabra, el anciano miro detenidamente la moto y le indico a la mujer que se pusiera a la sombra.
- debe tener cuidado, aqui el sol es algo traicionero y si se descuida la dejara seca como a una pasa - comento el anciano mientras traia la moto hasta lo mas serca de la sombra, para despues tomar de la nevera un refrigerio y entregarselo a la mujer - ahora mismo se lo reviso - comento el anciano y se agacho para revisarla, examinandola tranquilamente.
Fue ahi entonces que la puerta del suelo de detras de la chica se abrio y salio Toshiro con el cuaderno, y algo sucio.
- oie anciano, ese lugar necesita una limpieza y necesitamos mas del C-42 - comento, para despues toser, al ver la silueta de una mujer por detras sentada se sorprendio por esos dias y horas jamas pasaban gente asi.. - anda, no sabia que habian clientes, necesitas ayuda? - ante el asentimiento del hombre, el hombre bajito se encamino hacia su compañero, el no necesitaba agacharse, solo se inlcino - el motor.. - murmuro y el anciano asintio estando deacuerdo con el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 4:38 pm

- muchas gracias , se lo agradesco en verdad

Le agradeci al hombre luego de recibir aquella paleta helada , me seque el sudor con el dorso de la mano antes de quitarme la chaqueta que llevaba encima , deje esta a un lado del asiento en el que estaba y abri la paleta helada pero cuando iba a llevarmela a la boca oi algo detras de mi , me alerte pero cuando oi esa peculiar voz me congele , no podia ser el ........ nisiquiera tuve que girar el rostro ya que el se acerco a mi motocicleta , no podia ser ..... la paleta helada cayo al piso y de pronto me puse de pie y me acerque unos metros a el

- Toshi?

Aun no lo podia creer , era como un sueño ademas nadie podria tener tanta suerte y estaban las preguntas tambien , si Toshi estaba bien porque no me contacto a mi o a Harlock ¿estaria bien del todo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 4:50 pm

Cuando oyeron "Toshi" el anciano y Toshiro se giraron viendo a la joven, al fin el enanito miro a la clienta, sonrojandose por ver semejante belleza, no recordaba haberla visto por ahi antes aunque le resultaba similar, pero no sabia de donde.
- se conocen? - le pregunto el anciano y toshiro miro al hombre para despues mirar a la joven.
- nos conocemos de algo? - pregunto curioso y asombrado en parte - ah, no seras conocida de alguna de las motoristas que pasan por aqui, verdad? - pregunto - o de los motoristas... - ya que habian varios grupos, de chicas, chicos y mesclas, asi que no estaba seguro, el tenia buena mente y recordaba las caras de la gente y mas si venian seguido, y mas si eran bellezas, pero no recordaba haberla visto por los alrededores ni cuando habia feria de motos.
Aunque lo que no entendio fue esa acortacion de su nombre, era algo intimo pero no podia negar que se sentia agradable, como familiar y calido, cosa que le hiso sonreir interiormente, ya que era curioso el ver a una hermosa mujer como ella llamarle asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 5:04 pm

Lo mire sorprendida , el no se acordaba de mi y seguramente tampoco se acordaba de Harlock ni de nadie mas , bueno , al menos estaba a salvo y solo el tiempo y algo de paciencia lo regresarian a la normalidad , no podia decirle las cosas con rudeza o se confundiria ........ no lo podia negar , me dolia un poco que no me recordara despues de todo lo que pasamos juntos pero no era su culpa se que jamas seria su intencion lastimar mis sentimientos ........ lo mire con algo de tristeza por unos momentos pero luego sonrei para el y volvi a sentarme

- nunca habia venido por aqui pero una amiga mia que suele pasear en motocicleta si , fue ella quien me dijo que si tenia problemas viniera hacia aqui ....... aunque debo de confesar que me despiste un poco y no pude reconocer la cabaña a primera vista

Rei brevemente como si reconociera que era algo torpe con las direcciones aunque no era asi , cruze mis piernas y me incline hacia adelante para asi mirar a Toshi , el no parecia herido por aquel accidente en el que desaparecio aparte de la perdida de memoria el estaba igual , aun era el Toshi que yo amaba lo sentia en mi corazon y era por eso que ahora sentia que mis latidos eran tan fuertes que hasta los ahi presentes podian oirlos

- no me he presentado , mi nombre es Esmeraldas ...... un gusto conocerte por fin

Dije con mi semblante serio aunque no era que estuviera con el ceño fruncido o algo asi solo me mantenia neutral esperando la respuesta ajena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 5:15 pm

- aah, asi que era eso jejeje - rio al saber que era una conocida de alguien, y de pronto oyo el nombre, extrañamente familiar ¿pero de que? no lo sabia y eso le desconcertaba ciertamente, asi que simplemente se quito el sombrero e hiso una reverencia volviendo a ponerselo tra secarse el sudor.
- un placer, soy Toshiro.. toshiro... - no se acordaba ni de su apellido asi que mejor cambio de tema - su nombre es muy hermoso aunque es normal que le pertenesca, es usted muy hermosa - comento sonriendo amplio y sonrojado leve, ciertamente paresia una modelo, a saber si lo seria, o una actriz! realmente le sorprendia que una mujer tan hermosa se hayase por ahi y mas, estando sola.
- Toshiro me traes las piezas? - pidio el anciano y el joven se sobresalto.
- s-si ya voy - dijo y apresurado corrio hacia el almacen, para buscar los recambios necesarios.
Quedando el anciano solo con la mujer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 5:34 pm

Sonrei ante sus halagos y lo observe calidamente , era el mismo Toshiro de siempre , mi Toshi , eso me hacia muy feliz aunque quizas no lo expresara tan abiertamente ........ vi como el viejo le daba ordenes a Toshiro asi que aproveche que el se fue para acercarme al hombre y hablarle en privado

- señor ........ necesito saber como lo encontro , en que estado y hace cuanto tiempo ........ yo ........ lo llevaba buscando hace un buen tiempo

Le dije brevemente a aquel hombre , no pensaba entrar en detalles solo necesitaba que me dijera esas cosas sobre todo saber en que condiciones habia sido encontrado ya que quizas eso me dijera la gravedad de su amnesia aunque si el habia recordado su nombre y su habilidad para con las maquinas era porque quizas habrian posibilidades de que recuperara su memoria a largo plazo y depende de eso me comunicaria con Harlock aunque por ahora se lo debiera ocultar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 5:43 pm

- asi que se conocen - miro a la joven tras oir sus palabras - o en este caso, le conoce usted - dijo sonriendo y volvio a mirar la moto mientras le quitaba las piezas inservibles - hace... varios meses, bastantes se podria decir, no se ni cuanto tiempo, al dia siguiente de una tormenta, lo encontre en la orilla de este mar, traia esa capa y las gafas rotas, desmayado y cuando lo traje a casa y desperto, no recordaba nada de el, siquiera su nombre, pero extrañamente tenia una gran destreza en lo referente a mecanica, asi que lo deje trabajando conmigo y fue solo hace unos pocos meses que recordo su nombre o uno que le vino a la mente pero al pareser usted lo confirmo - comento el viejo levantandose y tirando las piesas a la basura - deberia decirselo, el siempre mira la mar preguntandose quien es y si hay alguien que lo busca - miro a l ajoven - no lo dice en palabras pero se ve en su cara - se le aserco - aunque si no quiere decirselo, usted misma - comento para despues volver a la moto - haga lo que tenga que hacer - dijo tranquilo.
- hey, que haces viejo? ligando con la clienta? - dijo Toshiro saliendo de abajo y el anciano rio por esas palabras - mira, creo que esto le ira mejor que lo que tenia antes - dijo pasando al lado de la mujer, sonriendole para despues agacharse en donde la moto y ponerse a repararla.
- te lo dejo entonces a ti Toshiro - dicho esto el anciano se levanto y fue hacia la mujer, mirandola - como pagara señorita? o no tiene dinero? - le pregunto el hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 6:04 pm

- se lo dire ........ pero no de golpe o podria hacerle un daño irreparable

Fue lo unico que pude comentar con aquel hombre antes e que Toshiro entra a tallar a escena , se que aquel viejo habia actuado de buena fè pero yo haria las cosas a mi manera con Toshiro ya que no deseaba causarle un mal peor , ademas , estaba segura que el me recordaria en cualquier momento

- oh no , solo hablaba con el señor sobre cuanto demoraria el arreglo de mi motocicleta ....... a mi en verdad me agradan los chicos bajitos

Lanze una indirecta bastante directa a Toshi solo esperaba que el no reaccionara como lo hacia antes , es decir , que no cometiera alguna torpeza por la verguenza de ser elogiado por mi ......... oi al viejo hablar nuevamente y esta vez se me ocurrio algo para quedarme un tiempo con Toshi

- pues ya que llegamos a eso debo decirle que no tengo el dinero , mi billetera se debe de haber caido mientras viajaba y lo unico que tengo por ahora es mi bolso con unas pocas mudas de ropa , es que planeaba hacer un viaje largo pero supongo que eso ya no podra ser ....... podria pagarle con trabajo le aseguro que no sere una carga , en verdad necesito ayuda no he tenido una buena racha en estos meses

Lleve una de mis manos hacia mi rostro e hize una expresion de preocupacion y dolor , no se si aquel viejo me ayudaria pero haria lo que sea para quedarme al lado de Toshi y ayudarlo a recobrar su memoria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 6:13 pm

- eeh, viejo tacaño - solto toshiro desde la moto - a una belleza como ella no se le deberia cobrar, eso es delito - dijo soltando eso con cara de puchero, el anciano lo miro para despues mirar a la joven, habia pillado lo que queria la joven hacer.
- eso da igual Toshiro, dinero es dinero, incluso le cobraria al presidente o al papa - comento el anciano - ya que de la caridad no vive el hombre, asi que jovencita tendra que trabajar aqui un mes - comento tranquilo - la paga no es alta pero sera lo suficiente para pagar el areglo de la moto - dijo y se fue a por algo de beber.
- ta-ca-ño - soltaba despacio esas palabras y con pausa y en voz baja para despues reir, dejo la moto y se metio en la sombra - y de que trabajara? esto es un taller - pregunto toshiro para despues mirar a la joven y volver a ruborizarse, no esperaba que esa chica estuviera ahi mas de lo que ya estaba.
- pues... - se paro el anciano para mirar a ambos y soneir - siempre quise tener una mujer aqui - decia sonriendo - como una esposa o hija, asi que... - Toshiro puso cara de "ya decia yo...".
- viejo verde! - declaro y acuso el chico señalandole y solto el anciano "y con orgullo"
- uuggg, mejor ten cuidado - informo a la joven, era evidente que el anciano lo hacia para que Toshiro se pegara a ella - tranquila, yo te protegere - dijo mirandola y le sonrio amplio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 6:30 pm

- por mi esta bien , le agradesco la comprension

Dije antes de hacer una suave reverencia ante el anciano , en verdad apreciaba que me siguiera el juego ya que solo de esa manera podria hacer que Toshi recordara y volviera a mi

- muchas gracias Toshi , estoy segura que cumpliras tu promesa de cuidarme

Me incline un poco y asi le di un beso en la mejilla al menudo chico , era un poco curiosa aquella situacion , me recordaba a nuestros primeros encuentros antes de ser novios , el era muy timido y yo debia acercarme a el y fue asi hasta que se atrevio a gritarme su amor

- abusando de su hospitalidad ¿podrian permitirme usar la ducha? ........ camine mucho antes de llegar aqui y no quiero dar mal aspecto a este lugar al estar tan sucia

Dije con una sonrisa tranquila , tome el bolso que estaba atras de la motocicleta ya que ahi tenia ropa y una toalla despues de todo como conquistaria a Toshi con mi aspecto actual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 6:39 pm

cuando recibio ese beso toshiro se ruborizo al completo, riendo luego bien amplio mientras el anciano lo sobservaba hasta que oyo esa pregunta.
- bueno, vivimos aqui, asi que tenemos todo lo principal, hay una ducha ahi al fondo - señalo el anciano desde la cocina - aunque sera un poco dificil lo de dormir... - dijo pensativo el anciano - puede dormir conmigo - dijo señalandose y ahi toshiro salto, literalmente saltando con los brazos agitandolos.
- nooo!!! ni hablaarr!! que tu eres capaz de lo que sea, viejo verde!! - acuso el chico sobresaltado.
- aah, quieres que duerma contigo? - insinuo el anciano.
- eeehh??!! n-no..yo.. - se sonrojo terriblemente, por verguenza y por que le habia leido las intenciones. - me-mejor que duerma en tu cuarto y nosotros dos aqui... - dijo referiendose a que Esme durmiese en el cuarto - las mujeres necesitan tener privacidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 6:57 pm

Rei un poco al oir aquella conversacion , el abuelo me estaba ayudando mas de lo que creia y en verdad se lo agradecia mucho ...... Toshiro empezaba a mostrar interes en mi pero aun no estaba segura de que me huviera recordado o al amor que sentia por mi

- supongo que podemos discutir despues lo de la habitacion , en verdad me las arreglo bien en cualquier sitio asi que no se hagan problemas por mi causa

Puse mi pequeño equipaje sobre una silla y ahi mismo saque una toalla , ropa interior y algo para vestirme cuando saliera del baño

- entonces , con permiso

Hize una suave reverencia y fui con direccion a donde me habia dicho el abuelo que estaba la ducha , era un baño pequeño y muy ventilado , como las duchas publicas que habian en la playa pero al menos podria quitarme la arena y el sudor que traia encima , me desnude y deje la ropa sucia a un lado de la ducha mientras que colgue la ropa limpia en una especie de perchoro justo al lado de mi toalla , el agua estaba muy fria pero era adecuada y agradable en ese ambiente tan caluroso ....... mientras el agua me empapaba me puse a pensar en todo lo que habia sucedido en aquel tiempo , cuanto sufri cuando Toshi desaparecio , cuando sufrio Harlock y los demas , ahora estaba feliz aunque Toshi no me recordara sabia que estaba a salvo y bien de salud ademas tenia fè en el y en que su amor por mi era tan grande como el decia que era

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 5:55 am

Cuando la chica habia abandonado la estancia, el anciano se puso a tomar los ingredientes de la comida, mientras que toshiro se asomaba por la mesa.
-realmente se va a quedar, viejo? -pregunto tranquilo el joven viendo al hombre.
- asi es - contesto el anciano tomando el cochillo para cortar las cosas.
- heey deja eso! - solto el moreno y camino hasta el, tomando el cuchillo - no queras que vuelva a pasar lo de la otra vez no? anda dejamelo a mi - comento y puso unas cajas para asi subirse y empezar a cortar el pulpo, iba a hacer bolitas de pulpo ya que con este tiempo, lo mejor era algo ligero y rico.
- entonces te lo encargo - comento el anciano mientras iba hacia la moto para guardarla, ya que sino el sol podria dañarla, asi que la llevo hasta el mini garaje que habia al lado y la guardo ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 8:44 am

Cuando termine de bañarme y vestirme regrese con Toshi el abuelo , curiosamente solo encontre a Toshi quien parecia estar cocinando algo , sabia que el era un excelente mecanico pero no sabia que fuera diestro en la cocina

- que haces ......... puedo ayudarte?

Le pregunte antes de acercarme a el y observar con curiosidad lo que hacia , en realidad me gustaria ayudarlo claro que lo unico que podria hacer era cortar ya que no era precisamente buena en la cocina

- no sabia que aparte de mecanico fueras cocinero , es algo que no esperaba de un hombre como tu

Comente sueltamente mientras me acercaba un poco mas con la excusa de mirar lo que hacia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 8:57 am

se sobresalto al oir la voz de la mujer, volteandose un poco viendo ese hermoso rostro que parecia esculpido por angeles, o dioses en este caso.
- u-una mujer como tu no deberia cocinar - dijo viendola - que pasa si te lastimas? - no era que pensara que fuese debil ni delicada solo que seria una lastima que saliera con cortes por algo tan tonto como la cocina, era una pena que tuviera esa cicatriz en el rostro pero eso no quitaba lo hermosa que era.
- ciertamente no es algo que yo sepa - comento - siquiera recuerdo haber cocinado o hecho algo similar, pero una vez que cojo las cosas, mi cuerpo lo hace instintivamente - dijo mientras dejaba el cuchillo en la mesa, no sabia el por que pero que esa chica estuviera a su lado hacia que se sintiera extraño, normalmente se sentia diferente frente a una mujer, pero con ella era diferente y no sabia explicar que es lo que era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 9:16 am

- eres un chico muy listo ....... no todos pueden hacer las cosas que tu haces , quizas no recuerdes algunas cosas pero no debes presionarte los recuerdos volveran a su tiempo

Acaricie brevemente la mejilla ajena y me aleje un poco de el para observar las cosas en aquella cocina , recorde que casi nunca entraba a la cocina del Queen Emeralds quizas por eso no era tan buena cocinando tal vez cuando volviera no estaria mal que me instruyera un poco mas en el tema solo para evitar situaciones como las de ahora

- no creo ser una mujer hermosa , esto me hace imperfecta ¿no lo crees?

Señale mi mejilla y delineè mi cicatriz con uno de mis dedos , no le habia hecho esa pregunta con un gesto dolido o de verguenza ademas no sentia ningun complejo de inferioridad por eso el mismo me habia ayudado a superar aquella etapa de mi vida , solo queria saber que me diria y ver como reaccionaria ante eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 9:23 am

- eeeh? - se giro bien rapido cuando quiso volver a sus quehaceres, oyendo esa pregunta - pe-pero que diceess?? una mujer imperfectaa?? estas bromeando no? eres la mujer mas hermosa que he visto! - confeso sonrojado y mas por que la chica le habia acariciado la mejilla - no digas tonterias, una marca como esa no hace que sean imperfecta ni nada parecido - dijo haciendo un leve puchero y levanto el cuchillo quejoso - si tu eres imperfecta por eso, entonces que soy yo? algo inexistente?? - le molestaba que una mujer asi se sintiera acomplejada por una marca asi - eso son tonterias, una persona se mide por sus acciones, sueños y metas, ademas que eres mas bella que cualquier mujer que haya pasado por aqui - dijo tras darle la espalda, por que estaba rojo y no queria que lo viese la chica, se sentia averonzado por sus propias palabras aun cuando estas eran sinceras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 9:35 am

Sonrei tranquila ante aquella respuesta , eso era lo que Toshi me habia dicho la primera vez que me senti minimizada por la cicatriz en mi cara , quizas el no supiera cuan importantes fueron esas palabras pero yo las recordaba con mucho aprecio

- jamas serias inexistente , eres un hombre muy inteligente y valioso ...... recuerda esto , la inteligencia se mide de la cabeza al cielo ..... la apariencia es solo una cascara cuando se caiga solo quedara el interior de una persona y tu interior es hermoso Toshi

Entonces tome su sombrero juguetonamente y me lo puse , me gustaba ver su sonrojo y era injusto que el me diera la espalda en ese preciso momento , de una manera u otra lo obligaria a mirarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 9:52 am

se sintio como unos cosquilleos cuando la chica dijo eso, ciertamente esas palabras le resultaban algo familiares pero no pudo indagar mas por que la chica le habia quitado el sombrero asi qe se giro rapido queriendo alcanzarlo pero como que su estatura era demasiado baja.... asi que ella vio el sonrojo claro que el tenia en la cara.
- waaa - solto avergonzado y se giro de nuevo - e-eres muy amable Esmeraldas - comento el viendo el cuchillo en la mesa, ciertamente sus palabras le animaron pero tambien le pusieron algo timido y avergonzado, era la primera vez que una mujer le decia semejante cosas, sabia que era bueno en lo referente a mecanica, muchos se lo decian en el trabajo pero que una mujer como ella le dijera otra cosa que no fuese sobre la mecanisa o solo referiendose a eso, hacia que se sintiese importante aun sin serlo. - gracias - comento algo bajo y miro a la chica de reojo - no deberias ponertelo, es viejo y esta sucio, no quisiera que tu hermoso cabello se ensuciase por mi culpa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 10:19 am

Sonrei serenamente y me sente en una de las cajas que Toshi habia puesto cerca de la mesa asi al menos estabamos a la misma altura

- a mi me gusta ....... ademas creo que me va muy bien

Rei un poco mientras miraba a Toshi , me hacia gracia que aun no recordandome tuviera esas manias , asi era antes de que yo le diera el "si" y era algo de el que me hacia sonreir no importaba lo molesta o frustrada que me sintiera el verlo sonrojarse y hacer esas cosas divertidas me ponian de buen humor y me enternecian totalmente

- pero si es tan valioso para ti tomalo , prometo que no hare nada para evitarlo

Me incline un poco mas para que el mismo tomara el sobrero si asi lo queria , claro , deberia acercarse a mi para eso y mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 10:25 am

- te queda bien pero estas mejor sin un sombrero - comento viendo que le ofrecia su sombrero de vuelta, asi que se aserco tomandolo, no sin pasar sus dedos por los de la chica, quedandose como hipnotizado por el contacto.
- como va la comida? - dijo el anciano apareciendo de pronto, toshiro se sobresalto y rapido se puso el sombrero para ocultar su cara roja y subirse a las otras cajas para cocinar.
- ya va! ya va! ten aciencia que roma no se construyo en un dia - solto nervioso volviendo a preparar la comida, estaba realmente nervioso.
el anciano miro a la joven y sonrio para despues sentarse.
- que el mio tenga extra de sustancias - comento el anciano.
- eso ya lo se - solto toshiro mientras hacia la pasta para cubrir las bolitas de pulso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 10:45 am

- no soy buena cocinera pero aseare la cocina cuando terminemos de comer , despues de todo algo debo hacer para pagar la reparacion de mi moto

Acaricie mis dedos por un momento , aquel contacto con Toshi habia sido como magico era como si mi piel se estremeciera al recordar el tacto de los dedos de Toshi , eso hizo que me sonrojara levemente pero creo que solo el anciano lo notaria ya que Toshi estaba demasiado ocupado con la cocina

- señor , me gustaria ser mas util aqui agradeceria cualquier sugerencia

Le dije al anciano , el estaba siendo muy gentil y comprensivo asi que al menos deberia ayudar , simplemente podria ir a la ciudad y sacar dinero de alguna de mis cuentas pero eso despertaria sospechas ademas estaba segura de que el anciano no queria mi dinero ...... me daba gusto que Toshi hubiera estado con el , no se que habria sido de su vida si una mala persona lo hubiera encontrado vulnerable y con su memoria perdida , debia agradecerle mucho a ese hombre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 10:55 am

- bueno... no se, que sabes hacer? aqui no hay mucho que hacer si no hay clientes - comento mientras encendia una pipa - asi que nos dedicamos a hacer lo que queremos y lo que podemos - dijo tranquilo, dando a entender que ahi no habia mucho que hacer.
Mientras tanto Toshiro preparaba las bolitas de pulpo, habia puesto a calentar las formitas y virtio el contenido para despues poner el trozo de pulpo dentro, y darle asi vuelta cuando tocaba.
- eso huele rico - dijo el anciano oliendo ese agradable aroma - por ciertoToshiro, mañana van a traer el barco para reparar - comento el anciano en voz algo alta.
- sii, lo se - solto toshiro mientras ponia en un plato algunas bolitas.
- desgraciadamente me tendre que ausentar mañana por que ire a la ciudad por las piezas que faltan - dijo de pronto - podras apañartelas sin mi? - pregunto el anciano.
- claro, claro, ve sin prob... - de pronto se dio cuenta de una cosa, estaria solo con esme!!! bu-bueno estaria trabajando asi que... a-ademas esto no era una novela! era la vida real! y las mujeres hermosas y lindas no se fijaban en tipos como el, asi que debia dejar de soñar.... - sin problemas, tranquilo - solto al fin y tomo lo splatos para ir hacia ellos, dejandolos en la mesita - buen provecho!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.