Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 4:46 pm

- esta bien por mi ........ tomare el riesgo ademas supongo que si te duermes bien podriamos quedarnos a dormir en alguna habitacion ¿no?

Y vaya que lo entendia , cada vez que saliamos a beber con Harlock Toshi se quedaba dormido en mi regazo por lo que ambos debismoa quedarnos a pasar la noche en los diferentes pueblos o mas bien en los bares lo bueno es que esos lugares aunque pequeños siempre tenian algun cuarto acogedor donde descansar

- Toshiro , en algunos dias debere salir a la ciudad por un asunto de negocios ...... ¿crees que mi motocicleta aguante el trote? digo , como esta recien reparada y todo eso , no quisiera quedarme de nuevo en medio de la carretera

Le pregunte a Toshiro ya que deberia ir a la ciudad a ver a Harlock y estaba segura que eso pasaria en algunos dias mas asi que necesitaba aquella motocicleta en excelentes condiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 5:02 pm

al oir eso de la moto, le vino un mal presentimiento como el de que queria fugarse o que todo aquello del amor podria ser una treta femenina para no pagar... habian mil posibilidades pero el era demasiado confiado aun sabiendo eso, asi que asintio.
- si, aguantara eso y mas - comento moviendo los pies de nuevo, aunque... esa chica lo abandonara y fuese falso todo aquello, el extraamente era feliz ya que aun si era engañado, una chica se habia interesado por el, aun si era teatro - ya que le cambie muchas piezas del motor, asi que aguantara todo lo que le eches - dijo sincero y le sonrio, solo espero estar equivocado ya que lamentaria mucho su ida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 5:15 pm

- con razon debo quedarme un mes para pagar esa motocicleta , vaya que debio darte lata

Rei divertida mientras me apegaba un poco mas a Toshiro , era extraño que no pudiera quedarme quieta antes no lo busconeaba tanto apesar de que eramos parejas , quizas era el tiempo que no lo habia tenido junto a mi , lo extrañaba y anhelaba

- el dia que vaya a la ciudad traere una gran botella de tequila para que bebamos tu , el viejo y yo ...... y quizas tambien traiga filetes asados , enormes filetes asados

Comente tranquilamente aunque sabia que a Toshiro le fascinaban los filetes asi que lo use como una especie de señuelo para saber si el recordaba algo de eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 5:21 pm

- ooh, me encantan los filetes! - salto emocionado, olvidandose por un momento de que la chica podria huir con la moto - entonces haremos una fiesta - dijo extendiendo las manos, sonaba bien aunque a saber si se haria realidad, pero extrañamente el hablar de fiestas, sentia que algo mas faltaba, o alguien... pero eso aun no lo entendia ni sabia el por que, asi que simplemente lo dejo por ahi y se centro en al chica, aunque eso duro poco ya que una tos le devolvio a la realidad, girando rapido la cabeza hacia delante viendo ahi al anciano.
- interumpo algo? - pregunto el viejo que habia vuelto.
- aaahh!! n-noo!! - exclamo agitando las manos - para nada! ya termine con el barco - dijo saltando hacia abajo.
- buen trabajo, llamare a su propietario mañana para que lo recoja - comento el anciano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 5:31 pm

Sonrei tranquila al ver la reaccion de Toshiro , al menos no habia perdido la memoria sobre la comida que le gustaba y ciertamente seria bueno tener una pequeña fiesta , aunque claro que no estariamos completos sin Harlock pero por ahora era mejor asi ....... cuando vi al abuelo sonrei y deje que Toshiro se adelantara para ver las piezas me acerque a el y le di unas palmadas en el hombro

- bienvenido ....... y gracias , fue una tarde bastante productiva

Le dije sinceramente ya que sin su ayuda no habria podido acercarme a Toshi , cuando Toshiro recuperara su memoria y tuvieramos que marcharnos le plantearia al viejo la posibilidad de unirse a mi tripulacion realmente sentia que le debia eso y mas por lo que estaba haciendo por mi y por Toshiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 5:41 pm

- no fue nada, todo un placer jovencita - dijo el anciano mientras veia a Toshiro andar bien rapido, sonrio por ver lo gracioso que se veia andando asi con la capa, y al meterse en el taller, tomo la bolsa con las piezas, aver si estaban todas.
- veo que no te olvidaste ninguna - comentaba mientras veia - aaahh, hasta compraste lo que te pedi la semana pasada, geniaal! - dijo contento y tomando la bolsa corrio hacia abajo al almacen.
- vaya.. se olvido de que estabamos aqui - dijo divertido el anciano y se fue a sentar para asi encender la pipa - y bien jovencita, no cree que es hora de decirme quien o que es Toshiro para usted? - pregunto mirandola de reojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 6:01 pm

Solte una risa al oir al viejo , para mi era normal verlo corriendo emocionado cuando tenia alguna pieza nueva siempre lo hacia cuando estaba con su segundo gran amor , el Arcadia ........ me sente al lado del viejo y me dispuse a contarle un poco mas de mi vida con Toshiro

- es lo justo contarle sobre mi y sobre Toshiro despues de todas sus atenciones para con nosotros ....... Toshiro es nada mas y nada menos que el amor de mi vida ademas de ser el padre de Mayu , la hija que nacio de nuestro amor

Le dije al viejo y este se atraganto con el humo de su pipa , seguramente no se esperaba aquello y yo lo entendia despues de todo no era el primero que dudaba de las capacidades de Toshiro para engendrar

- lo proximo que le dire debe quedar entre nosotros como un secreto ya que es informacion peligrosa , Toshiro es un pirata , el y su amigo Harlock se dedicaron a eso desde hace un buen tiempo , pero le aseguro que todo lo que se dice sobre Harlock es mentira , el es un buen hombre que no le hace daño a las personas indefensas por eso Toshiro es su amigo incondicional ...... y bueno , yo me dedico a lo mismo , conoci a Toshiro cuando el y Harlock salvaron a mi barco de un ataque , me sorprendi mucho cuando vi a Toshi manejar la espada tan diestramente , fue la primera vez que un hombre llamaba mi atencion de ese modo ........ en fin , los tres pasamos por muchas cosas juntos , luego me enamore de Toshiro y el de mi asi tuvimos a nuestra hija a la que amamos mucho y es por eso que ella vive con una familia sustituta aunque nunca dejamos de comunicarnos , hace unos dias la visite y ella me pregunto por su padre ¿sabe? .....

Comente con una sonrisa en los labios , Mayu recordaba a su padre y tenia la misma fè que yo en que el se encontraba bien , al parecer ambas teniamos razon ...... luego de esa pequeña pausa continue con mi relato

- ........ hace unos meses Toshiro pescaba en mar abierto mientras que yo estaba en realizando una entrega con mi barco , no supe de el hasta que Harlock me aviso que estaba desaparecido y lo mas probable es que estuviera muerto ....... yo nunca crei eso y desde entonces lo he buscado , fue dificil hasta que unos dias atras me dieron estas corrdenadas y debi tener suerte ya que lo encontre casi al instante aunque como ve usted mismo el aun no me recuerda del todo ....... y bueno , es todo , un pequeño resumen de nuestras vidas

Sonrei tranquilamente y espere a que el abuelo comentara algo de todo lo que le habia contado , seguramente habia sonado algo chocante ya que nadie esperaria tanta historia proveniente de un hombre comun

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 6:15 pm

el abuelo se habia quedado totalmente estatico oyendo semejante relato que parecia digno de una novela.
- va-vaya... que cosas jovencita - comento tosiendo un poco para despues volver a encender la pipa - asi que piratas eh?... quien lo hubiera dicho - decia pensativo - tranquila se guardar un secreto - miro hacia donde estaba el almacen - realmente es padre? si tiene un caracter infantil - miro a la mujer tras decir eso - aunque es responsable y trabajador, pero ciertamente con un caracter dificil de definir - confeso el anciano para despues darle una calada a la pipa - y que piensas hacer si en este mes no recupera la memoria? - le pregunto lo escencial, ya que nadie sabia que es lo que pasaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 6:24 pm

- aunque no lo crea Toshi es un buen padre , siempre engrio demasiado a nuestra pequeña creo ellos se llevan tan bien justamente por el caracter de el , parecen dos niños jugando juntos ..... Mayu tiene mi imagen pero sus ojos , su cabello y su caracter provienen de Toshiro

Comente con orgullo , mi hija seria tan inteligente y noble como su padre tenia mucho porque estar orgullosa ....... oi lo ultimo que dijo el anciano y solo sonrei y negue con la cabeza

- no diga eso , yo confio en que Toshiro recuperara la memoria si estoy a su lado y lo ayudo ....... lo busque por meses y ahora que por fin lo encontre no puedo perderlo ........ el volvera conmigo al Queen Emeralds como era antes , con su memoria reestablecida ........ y si tu deseas nos acompañaras , eres parte de su vida ahora al igual que de la mia

Exprese con suma gratitud y vaya que en verdad tenia porque estar agradecida , el habia salvado a Toshiro y era algo que yo jamas pasaria por alto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 6:37 pm

ciertamente no podia imaginarse a la niña, ya que conocia demasiado al padre y el aspecto que tenia ponerselo auna criatura pequeña era algo que no podia imaginar.
- lo lamento jovencita pero debo rechazar su propuesta - confeso el anciano - he vivio y envejecido aqui, mi vida esta aqui, no se me ha perdido nada en alta mar y tampoco estoy hecho para ser pirata - dijo riendo el anciano - asi que debo negarme a ello, en un principio recoji a Toshiro sin esperar nada a cambio y asi seguiria siendo aun si usted o cualquier otro me propusiera una fortuna o cualquier otra cosa - dijo tranquilo - Toshiro me ha ayudado bastante y me enseño algunas cosas para mejorar mi negocio, aparte de los momentos que compartimos aqui y eso si que no tiene precio - le sonrio a la mujer - asi que no necesito nada mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 6:47 pm

El anciano era tal y como yo pense , un hombre integro y bondadoso , tome una de sus manos y la sujete contra las mias , seguramente a Harlock le agradaria eran igual de gentiles y caballerosos

- cuando Toshiro recupere la memoria traere a Mayu para que usted la conosca , ni Toshiro ni yo tenemos parientes cercanos asi que espero que acepte ser una especie de abuelo para mi hija

Dije con una sonrisa en el rostro , queria que Mayu creciera rodeada por gente bondadosa y trabajadora como aquel anciano y estaba mas que segura que sus tutores no se opondrian ya que tambien eran personas generosas y comprensivas ....... solte las manos del abuelo y urgue en mi cuello ya que en el tenia una fina cadena que sostenia un relicario , cuando lo abri y se lo mostre al anciano el pudo ver dos fotografias una de Toshiro y otra de Mayu , siempre los llevaba conmigo y de esa forma me acompañaban

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 7:04 pm

el anciano sonrio por eso, aunque no necesitaban hacer algo asi y cuando la mujer le mostro la foto, se sorprendio al ver lo linda que era.
- em... realmente es el padre? - pregunto dudoso - no sera una equivocacion? - una de tres, o la mujer se acosto con otro, o cambiaron los bebes al nacer, o simplemente eran genes retrasados de parientes viejos... seguramente la respuesta corecta era la tercera - bueno en cualquier caso, me alegra saber que la criatura es feliz aun teniendo padres piratas, al pareser supisteis elegir bien para que ella tuviera un buen futuro - asintio el anciano eso en verdad debia doler el entregar a tu propia hija a alguien y verla poco, pero habian echo bien y eso se lo diria cualquiera aunque... - nunca has pensado en abandonar la pirateria jovencita? y vivir asi una vida tranquila en un matrimonio normal formando asi una familia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 7:34 pm

- que dices anciano , claro que es hija de Toshiro , ademas yo soy la madre ¿no? asi que es normal que sea hermosa aunque como le dije tiene el caracter de Toshiro eso comprueba que es su hija

Lejos de molestarme ese comentario me dio muchisima risa , no era el primero que me decia algo asi pero era la pura verdad despues de todo Toshiro fue el unico hombre en mi vida ........ escuche lo siguiente que dijo el viejo y me puse un poco mas seria aunque no porque estuviera disgustada solo que estaba pensativa , cualquier padre deseaba cuidar a los hijos y tener un hogar fijo pero por alguna razon Toshiro y yo teniamos otros ideales aunque no por eso deseabamos lo mismo para Mayu

- Toshiro y yo lo pensamos muchas veces ....... pensamos en la vida alejados del mar incluso quisimos intentarlo pero hay alguna fuerza mayor que nos ata al mar , a mi me gusta estar en mi barco y luchar por mis ideales mientras que Toshiro ama a su nave , trabajar en ella y vivir aventuras con Harlock ........ quizas no tengamos espectativas muy normales pero somos felices y le transmitimos esa felicidad a Mayu cada vez que la vemos , no somos una familia normal pero aunque sea dificil de creer somos felices todos ...... Mayu es pequeña pero a su edad comprende las cosas a la perfeccion y sobretodo es feliz como esta , yo no podria vivir tranquila si supiera que mi hija es infeliz

Le comente al anciano y en verdad era asi , quizas en un futuro muy lejano cuando ya no pudiera ser una capitana competente me alejaria del mar y haria una vida tranquila en tierra pero por ahora era feliz como estaba y se que mi pequeña lo entendia y lo respetaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 10:01 am

- entiendo... pero... - miro a la joven - que pasaria si un dia os atrapan y encierran? ahi todo se acabaria - comento el anciano, no queria que les pasara pero debian ser realistas ya que eos podria pasar y nadie lo podia cambiar, aunque lo que no sabia el viejo era que atrapar a Toshiro era... mediamente dificil y si se conseguia, facilmente huia si tenia lo necesario, incluso sin tener a mano nada, se las ingeniaba para huir, incluso ahora que no tenia memoria, pero el instinto siempre lo salvaba - espero que no os pase nunca, pero hay que estar alerta - dijo mientras se levantaba para asi llenar tres vasos con agua fria y dejarlos sobre la mesa - la vida de mar es muy dura si eres un pirata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 10:19 am

- agradesco tu preocupacion pero la verdad es que seria muy dificil atraparnos , seria mas realista decir que nunca nos atraparan ...... Toshiro , Harlock y yo somos un grupo bastante unido y si uno es atrapado sabemos de antemano que los otros vendran a salvarnos y bueno atraparnos a los tres al mismo tiempo es imposible ...... te lo aseguro , no tienes porque preocuparte por nosotros

Intente tranquilizar al abuelo aunque su preocupacion solo me demostraba lo interesado que estaba en nuestro bien y eso era otro gesto que debia agradecer

- puedo jurar que no sabes que Toshiro es practicamente un as en el manejo de la espada , en unos dias la traere y veras porque digo que el es al que menos puede echarle el guante la policia

Comente divertida , seguramente el viejo moriria de la impresion al ver el genial espadachin que era Toshiro y quizas el mismo Toshiro se sorprenderia al ver lo bueno que era cuando traia la katana en las manos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 10:43 am

- bueno eso es bueno pero debo decirte que es peligroso, ultimamente han habido de casos de muerte a piratas, al pareser hay gente que los caza por su recompensa y usan cualquier truco, no necesita ser la policia la que os atrape con vida, sino los mercenarios o cazatesoros que os cojen sin vida - dijo el hombre para despues beber un poco de agua.
iba a decir algo mas cuando se oyo un estruendo en el lugar o mas concretaente, en el almacen subteraneo, viendose una nuve de polvo salir y de pronto se oye una tos, apareciendo Toshiro entre el polvo, saliendo de ahi.
- ohu... pense que no la contaba - dijo riendo - de que hablabais? - comento mientras se les asercaba, estando totalmente sucio, al ver agua ando mas rapido tomando asi el vaso y bebiendolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 10:48 am

Estaba al tanto de los cazarecompensas y no es que fueran novedad ya que siempre habia alguien detras mio o de Harlock pero si estaba informada sobre los ultimos acontecimientos al parecer ahora eran muchos mas cazarecompensas que antes ya que capturar o matar a un pirata era algo bien pagado ....... iba a decirle mi apreciacion al viejo cuando Toshiro aparecio despues de un gran estruendo que me sorprendio bastante

- que fue lo que paso ahi ...... ¿estas bien?

Me hinque al lado de Toshiro y empeze a limpiar su rostro con el mismo pañuelo con el que habia limpiado su herida hacia un buen rato ....... vaya que aun tenia la capacidad de meterse en problemas que tenia antes , al menos esta vez no tenia nada que ver con alguna mujer y eso era ciertamente tranquilizante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 12:49 pm

se quedo estatico por ese asercamiento pero agradecio el gesto y rio divertido.
- si, tranquila, estoy bien solo se callo una estanteria - dijo riendo y el anciano lo miro con cara de "eso lo limpiaras tu" - sii, ya lo see viejo - comento - pero es que las estanterias estan muy juntas, normal que me tropezara - hiso un puchero y se quito la capa para asi poder sacudirla un poco apartado de los dos - hay tantas cosas amontonadas que es dificil moverse ahi y limpiar y ordenar todo eso tardaria meses... - dijo quejoso y se volvio a poner la capa para despues cojer su sombrero pero no se lo puso simplemente se lo dejo al lado cuando se sento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 4:16 pm

- quizas deberiamos limpiar los estantes y ordenar adecuadamente las cosas ....... ahora que estoy aqui podriamos hacerlo , claro , seria mañana , mañana podriamos ocupar todo el dia en asear el taller

Sugeri mientras tomaba asiento y bebia algo del agua fria , era bastante fresco y agradable tomar algo asi con un clima tan caluroso , quizas deberia comprarme un traje de baño para poder ir a la playa uno de estos dias , si , quizas haria eso el dia que fuera a ver a Harlock ya que seria uno de los pocos dias que podria salir a la ciudad ademas no queria mantenerme alejada de Toshiro por mucho tiempo

- ademas sera divertido hacer algo juntos ¿no crees Toshi?

Comente con cierta picardia en mi voz , claro , limpiar no era algo intimo y mucho menos picaro pero queria que Toshiro tuviera algo en que pensar hasta el dia siguiente , yo no era una chica demasiado coqueta si le gustaba a los hombres era por mi mero aspecto y no porque hiciera algo para llamar su atencion pero tratandose de Toshiro deberia usar todos mis recursos ademas yo estaba segura que el me recordaria , el me habia dicho que me amaba y que jamas dejaria de hacerlo asi que con o sin memoria su corazon tarde o temprano le indicaria que yo era esa chica especial a la que le habia hecho una promesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 4:38 pm

se quedo mirando a la chica cuando dijo eso ultimo, ciertamente provocador, aunque sabia que si hacian algo junto, no seria trabajar y ahi se sonrojo totalmente al recxordar que fue lo que le paso en la cubierta del barco.
- bu-bueno ya veremos mañana que es lo que toca... - dijo mirando el vaso - ya que no sabemos que es lo que pasara.. - decia mientras sotenia el vaso, era bien cierto, aveces venian lo smotoristas y otras nada, asi que ellos no podian hacer planes, ya que podian estropearseles por el trabajo - a-ademas tendriamos que vaciar el almacen y hay demasiadas cosas.. - decia tonterias mientras jugeteaba con el vaso mientras el anciano rellenaba la pipa tranquilamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 5:01 pm

- si mañana no hay trabajo podriamos arreglar eso , despues de todo conmigo ayudandote no creo que tengas tanta lata y que nos tardemos mas de medio dia

Seguro que juntos acabariamos con el trabajo en pocas horas , yo me encargaria de limpiar y sacudir mientras que Toshi acomodaba las piesas y si habia algo demasiado pesado lo cargariamos entre los dos , antes lo habiamos hecho en el Queen Emeralds y una vez que estuve de visita en el Arcadia vi a Toshiro trabajando con Harlock asi que no creia que nos fuera mal ahora

- si te animas me dices y hacemos lo que te apetesca

Habia otras maneras de decirle que me avisara si se decidia a que trabajaramos pero aquella me parecio una forma mas juguetona de darle a entender las cosas despues de todo eramos pareja y el debia recordarlo de un modo u otro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 5:17 pm

le sonrio a la chica y en esa tarde continuo de lo mas tranquila, aunque no habia mucho trabajo o mas bien ninguno ya que no vino cliente alguno en toda la tarde, y llego asi la noche entre charlas y risas, acompañadas de bebida normal y aperitivos hasta que callo la hora de la cena donde cenaron liviano y asi tomo el turno de dormir, el anciano se retiro a su cuarto mientras que Toshiro acomodo el sofa para la chica, y tomo un futon para el suelo, no queria que la chica se enfermara por dormir en un suelo asi, que estaba sucio y algo frio, asi que cuando hiso el futon se dejo caer sobre el, y estrujar la almohada hundiendo su rostro en el, dormia al lado del sofa, asi que solo no estaria y estaria acompañado de la chica mas hermosa, podria dormir esa noche??...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 5:34 pm

El dia paso bastante rapido , pronto llego la noche y con eso la hora de cenar ......... despues de comer y de darle las buenas noches al viejo fui al cuarto de baño para quitarme la ropa del dia y ponerme una pijama imrpovisada ya que no habia llevado mucha ropa , deberia ir a hacer algunas compras despues ........ por esa noche usaria una camiseta larga que me cubria hasta los muslos , despues de vestirme fui a la improvisada cama que tendria por un mes y me sente en ella , Toshiro estaba abrazado a su almohada cuando llegue eso me hizo sonreir levemente y comenze a picarle la espalda con la punta de uno de mis pies mientras cepillaba mi largo cabello

- estas durmiendo? ........ no pense que estarias tan cansado

Rei sutilmente mientras continuaba con la tarea de cepillar mis dorados cabellos mientras continuaba jugueteando con mi pie en la espalda de Toshi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 5:59 pm

estaba asi abrazado a la almohada cuando de pronto la chica le pico la espalda, no pudo evitar arquearse riendo aun cuando intentaba aguantarsela y rapido dio unas vueltas por el suelo rodando por este fuera de la cama aun abrazando la almohada.
- n-no hagas esoo - dijo asomando la cabeza detras de la almohada al quedar de frente a la chica aun estando algo lejos de esta - hace cosquillas - hiso un puchero y por un momento dudo en volver a su lado pero volvio a su lado arastrandose como un gusano, teniendo de apollo la almohada hasta llegar a su lado - me siento gusano... - solto de pronto al ver el mismo lo que estaba haciendo cuando se paro encima de la colcha fina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 6:31 pm

- un gusano? ........ entonces debes ser el gusanito de seda mas lindo que he visto jamas

Solte divertida antes de palmotear el sofa , indicandole a Toshiro que se montara en el y me hiciera algo de compañia despues de todo necesitaba ayuda para cepillar mi cabello ademas necesitaba sentir su contacto por un momento mas

- vamos , no seas timido ........ ademas alguien debe ayudarme con esto

Señale mis cabellos y luego el cepillo que traia entre las manos , asi el pobre no pensaria que iba a abusar de el o algo asi , tampoco queria parecer una pervertida y menos deseaba asustarlo , lo que pasara entre nosotros pasaria porque ambos lo desearamos ademas era mas facil robar un beso que robarle sexo a alguien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 4 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.