Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Primer trabajo [Priv.]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 6:38 pm

El mayor de los gemelos , apesar de haber perdido la lucha de exhibicion , estaba sonriendo debajo del menudo cuerpo ajeno , habia sido bastante divertido para el mayor tantear las habilidades ajenas ademas que no le disgustaba para nada un ligero cuerpo sobre el suyo

Saga : recompensa despues de haber perdido , las personas aqui son realmente amables ¿eh?

Murmuro con gracia antes de sorprender al mas delgado con un movimiento imprevisto que coloco al mayor de los gemelos sobre el cuerpo de Suzuki demostrandole asi que era mas habil de lo que parecia a la hora de moverse tanto en la tierra como en la cama

Saga : esto es lo que quiero como recompensa

Y manoseo descaradamente el trasero ajeno antes de ponerse de pie y reir amenamente , se estaba tomando bastante bien la convivencia apesar de la clara antipatia que sentian todos , o la mayoria , en ese salon por el guapo pelinegro que era su empleador , por asi llamarlo

Kanon : fue genial , sobretodo cuando caiste de culo

Comento el menor de los gemelos mientras se ponia de pie y recibia a su hermano que , mas que perdedor , regresaba con su habitual cara de "ganador"

Saga : el dolor se me pasara en un rato , el del problema sera Suzuki porque cuando lo coja no podra caminar en una semana

Dijo malicioso mientras sonreia ladinamente , no le daba verguenza ser oido por Mutsui o por cualquier otro despues de todo el gemelo mayor se destacaba por su caracter relajado y hasta algo pasota , el serio en la famila era Kanon asi que seguramente los presentes sabrian diferenciarlos por esas caracteristicas tan marcadas ya que en lo fisico eran dos gotas de agua

Kanon : tranquilizate Romeo ...... amarra a tus hormonas y vamonos , no se tu pero quisiera darme un baño e irme a dormir

Apresuro a su hermano ya que pasaba de mas platicas ademas el dia fue bastante agitado asi que el menor de los gemelos necesitaba un descanso aunque ya sabiendo en el nido de viboras en el que se encontraba seguramente deberia de dormir con un ojo abierto y otro cerrado ya que su hermano mayor parecia bastante emocionado por hacer un tour especial por las alcobas de algunos miembros de la casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 6:13 am

A pesar de haberlo estado provocando, Suzuki no se esperaba aquel apretón mientras le acorralaba contra el suelo. El novato recién llegado se veía tan impetuoso y agresivo cuando adquiría un papel dominante que no tuvo problemas en admitir que se veía arrebatadoramente sensual. Inclusive soltó una risita cuando comentó el no poder andar durante tanto. Ayudado por sus compañeros, se levantó y cedió el puesto y la espada de bambú.

-Dejando eso a un lado -intervino entonces, arreglándose el kimono y agitando el palito de los dango entre los dedos tras haberlo recogido del suelo-, Kanon-kun tiene razón. Os acompañaré a la habitación del jefe antes de que empiece a pensar que os hemos secuestrado~ -sonrió, viendo como Matsui también se alzaba con los vasos y la botella ya vacía.

-¿Quieres que les lleve yo? Aprovecharé para recoger algunas verduras al volver...

-¡Oh, no te preocupes! -agitó la mano y caminó fuera del dojo- Tu ve por ellas, yo dejaré a los muchachos en su sitio. Así me daré un paseo y saludaré a nuestro querido líder. Bien chicos, ¿nos vamos~? -los alentó, enfilando el pasillo hasta el que separaba el dojo del resto de las parcelas de la casa, atravesando el jardín. Matsui se separó de ellos al coger por un camino opuesto-. Vaya, ¿que hora es? -miró al cielo? Se nos ha hecho tarde...

Dejaron atrás el gran vestidor, notando ya, a medida que se acercaban, el olor de la comida recién servida. Carne en salsa, quizás... Con algún condimento dulce y verduras. Al menos tras el entrenamiento podrían llenarse muy bien el estómago.

-Oh, ¿ya estáis aquí? -Hiroyuki giró la cabeza desde el armario del fondo del cuarto, de donde sacaba un coletero para amarrarse la larga melena negra- ¿Que tal la excursión por la casa? Veo que Habéis podido encontrar ropa de vuestra talla -con un gesto, se echó el pelo hacia atrás, recogiéndolo luego todo sobre su hombro. Después, caminó hacia el que parecía el guía-. Como siempre, agradezco tu ayuda, Suzu-san~

-Ni lo mencione. La verdad es que ha sido entretenido poder disfrutar de ellos un tiempo -entornó los ojos antes de mirar por el rabillo de este a Saga-. Espero que me los preste mas a menudo~

-Mientras no tengan otras obligaciones que cumplir, no habrá problemas -sonrió, de forma engañosamente angelical, antes de extender el brazo y señalar la mesa baja, ya preparada por Yuri- ¿Nos acompañas, Suzu-san? Es una especialidad rusa que puede que acabe gustándote.

-No bromee -dio un paso atrás, levantado la mano para despedirse-. Ya sabe la única especialidad rusa que me gusta, así que no me tiente. Saga-kun, Kanon-kun, un placer. Espero veros mas a menudo por el dojo -se deslizó por el pasillo, lanzandole una sugestiva mirada tanto al jefe como al mayor de los gemelos antes de desaparecer, tarareando. Hiroyuki se limitó a cerrar los ojos y a mostrar una intrincada sonrisa antes de volver a insistir con tomar asiento en los dispuestos cojines.

-Descansaremos por hoy, muchachos -confió a los gemelos, sentándose. El americano se había retirado pocos minutos antes a su propia habitación-. Podéis estar tranquilos. Mañana temprano iremos al centro, la oficina ha estado desatendida y me gustaría daros algunas funciones dentro de la empresa~ -cogió el tenedor y partió los gruesos trozos de carne con el cuchillo, la cual se llevó luego a la boca. Levantó la mirada hacia los hermanos, sin llegar a preguntarles nada sobre la incursión a los terrenos japoneses de la casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 5:08 pm

Los gemelos siguieron a su amable guia , aunque Saga parecia mucho mas interesado en el que Kanon ya que el menor solo tenia en sus pensamientos una comoda cama y una suculenta cena , sus gustos , obviamente , eran mucho mas modestos que los de su hermano mientras que el mayor solo pensaba en que cayera la noche para follarse a su contrincante ....... en poco tiempo y despues de una breve caminata llegaron a los aposentos del ruso pelinegro que los esperaba con sus habituales y hermosos gestos , Saga observo a Suzuki mientras se marchaba y le guiño un ojo picaramente mientras este se marchaba para luego tomar asiento en frente de Hiroyuki al igual que su desganado hermano menor

Saga : tu residencia es hermosa aunque .....

Kanon : ...... es muy aburrida

Comentaron los gemelos nuevamente con sus comentarios entrelazados y algo curiosos , era muy normal que se aburrieran ya que ellos eran citadinos aunque sino habia tv seguramente Hiroyuki los entretendria de otros modos

Saga : iremos a donde quieras , monada rusa ...... aunque ya que estamos en una platica tan amena y familiar me encantaria saber si te has montado a Suzuki y si me das permiso de cogerlo , tienes lindos ejemplares por aqui ¿eh?

Solto sin pena alguna mientras tomaba los cubiertos y probaba aquella comida tan peculiar , aunque a ser criados en la ciudad no desconocian ciertos modales occidentales que al parecer aplicaba el ario de anteojos

Kanon : y esa fue su interpretacion del paseo por tu casa , solo se dedico a mirar culos

Saga : que mal hablado eres hermanito , tambien me dedique a investigar el terreno

Kanon : el ya debe saber que muchos aqui lo odian ¿crees que es estupido?

Saga : claro que no , pero al menos nosotros dos ya sabemos que esperar en esta casa

Kanon : es cierto , es un nido de cascabeles ...... hermoso hogar Hiroyuki-san

Finalizo el hermano menor con aquella discusion antes de darle otra probada a su comida , no estaba acostumbrado a saborear esos sabores extraños pero no estaba mal aquella comida por lo que al menos no se quejo por eso ya que , el mas pequeño de los gemelos , estaba algo estrezado y su hermano lo sabia por esa razon pensaba darle algo de diversion sana un poco mas entrada la noche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 9:41 am

El ruso detuvo el pedazo de blanda y apetitosa carne frente a sus labios, dejando que la salsa gotease ligeramente de vuelta al plato. Levantó la vista y observó al mayor de los gemelos, que había expuesto, amablemente, sus deseos carnales durante la cena. No le molestaba, por descontado, pero pareció hacerle gracia el desparpajo con el que Saga hablaba y pedía las cosas.
Hiroyuki acabó comiendo, masticando y tragando antes de volver a hablar, con una ladina sonrisa pintada en la casa.

-Supongo que debo acostumbrarme a que seas tan específico, Saga~ -cogió la copa de licor y dio un largo trago-. Entonces, ¿te ha gustado Suzu-san? Es cierto que tiene un innegable y particular atractivo, pero no me esperaba que te lo quisieras beneficiar tan rápido.

Volvió a coger algo de carne, mezclada con la verdura, y volvió a llevársela a la boca. Pensaba, entre tanto, si aceptar que los esclavos hicieran lo que quisiesen siempre y cuando no perjudicase a todo lo que ya había conseguido dentro de la casa. También se le pasó por la cabeza una cuestión que concernía a los tres...

-Es muy osado, siendo solo un esclavo, que quieras hacerle favores a cualquiera que no sea tu amo. Aunque supongo que eso es lo que os hace tan curiosos -sonrió, mirando a algún punto de la mesa-. Puedes hacer lo que quieras por esta vez. No estaría de mas un contacto mas íntimo para que los japoneses de la familia tengan un mejor concepto de vosotros. ¿Tu no quieres compartir el lecho con nadie, Kanon~? -sonó burlón, ladeando la cabeza- Si es así pasaré una noche muy solitaria -ironizó antes de dejar el cubierto a un lado del plato y volver a beber de la copa.

Era cierto que sabía que muchos de aquellos no le seguirían como jefe. Y que los gemelos se lo confirmasen ya había sido algo que esperaba. Seguramente, pasado el tiempo, intentarían reclutarlos para terminar derrocándolo; aún no sabía de que manera. Soltó un suspiro y se apartó el flequillo a un lado con los dedos.

-Los japoneses tienen un código de fidelidad muy digno. Estoy seguro de que no hay ningún miembro de esta familia que olvide el “accidente” ocurrido con su antiguo líder. Es muy probable que estén planeando algo en contra mío y de mis hombres, ya que sienten que les estamos pisando el terreno -cerró los ojos-. Bednyazhki~ -murmuró, con aquella voz suya tan siseante y sensual que le salía al hablar en su idioma madre- Kanon, Saga -los nombró-. No tengáis miedo de integraros. Tened presente las dos opciones que os doy; y lo dejaré todo bajo vuestros instintos.

Se hizo el silencio. Fuera, ya había anochecido, y no se escuchaba ni un murmullo en los alrededores de la habitación del ruso.

-Os dejo decidir el como y los métodos: sed parte de la familia, de esa familia -refiriéndose a la de los japoneses- hasta que incluso se os olvide vuestra fidelidad hacia mi; si es que sentís alguna -rió por lo bajo-. Llegado el momento en que efectúen el plan que hayan elaborado, podéis o seguirlos a ellos o seguirme a mi. La historia será mucho mas interesante si no sé quien es aliado o quien es enemigo, ¿no creéis~?

Hiroyuki tenía cierta vena masoquista. Pero era como había aprendido a vivir estando en rusia junto con su madre. Era una forma de comportarse que había adquirido una vez supo de quien era hijo y qué había pasado durante su niñez.



[*"Pobrecillos"]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 10:21 am

Saga : no debes ponerte celoso , monada rusa ...... tu siempre seras mi chico favorito

El mayor de los gemelos se acerco al ruso y se sento a su lado mientras con uno de sus fuertes brazos rodeaba la cintura de este e interrumpia su comida para atraerlo a el y lamer la comisura de aquellos labios tiernos y venenosos que poseia aquel pelinegro

Kanon : debe ser especial o no le comunicarias de tus andanzas ..... en cuanto a mi , nadie me intereso lo suficiente como para meterme a su cama asi que me quedare con Hiroyuki

Agrego tranquilamente el menor mientras continuaba cenando , no estaba acostumbrado a la comida extranjera pero la conbinacion de carne y vegetales en aquel plato no era para nada desagradable por lo que continuo comiendo mientras el mayor estaba muy acaramelado con el jefe

Saga : si sigues comportandote tan amable con nosotros creo que tendras nuestra proteccion , ademas , quien seria capaz de lastimar una carita y un cuerpecito tan lindos como los tuyos

Comento el mayor mientras delineaba con sus manos las curvas ajenas sin ningun tipo de inhibicion a modo de compensacion porque lo abandonaria un par de horas para divertirse con Suzu-chan aunque nadie quitaba que al volver de su cita quisiera coger tambien al ruso

Kanon : no habran problemas en nuestra relacion de negocios mientras sigamos teniendo nuestros privilegios

Agrego el menor de los peliazules mientras terminaba de cenar , no era por nada pero esperaba que su hermano se marchara pronto para poder "jugar" con el ario asi todos quedarian satisfechos aquella noche y se dejarian de preocupar por lios de clan al menos por unas horas aunque la situacion ya no era tan preocupante para los gemelos ya que al menos estaban al tanto de en que situacion estaban metidos asi que el factor sorpresa no los sacaria de onda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 8:57 am

-¿”Favorito”? Vaya, me halagas, Saga~ -sonrió, coqueto, sin moverse de su sitio y dejando a voluntad las manos del mayor de los gemelos. Como pudo, continuó comiendo tras entornar los ojos y sonreír ante los lametones y palabras de ambos muchachos, que parecían estar ya al corriente de gran parte de lo que ocurría en la casa- Ve tranquilo a cumplir, Kanon me hará la compañía que necesito. ¿Verdad~? -ladeó la cabeza, mirándole con gesto afilado e inquisitivo antes de llevarse, de manera sugerente, un trozo de carne a la boca.

No pasó mucho hasta que terminó de comer. Dado que era la cena había escogido un plato ligero conjunto a una bebida suave y dulzona para “hacer la digestión”, como solía decirse. Dejó los cubiertos a un lado del plato y alzó la mano hasta posarla en uno de los firmes muslos de Saga, que seguía a su lado.

-Vuestros privilegios no cambiarían demasiado en un bando u otro, a mi parecer. Pero como ya he dicho es cosa vuestra -se levantó-. En la habitación de al lado hay un salón, por supuesto podéis disponer de él. Respecto a las habitaciones; Kanon, puedes elegir cualquiera que esté contigua a la mía. Creo que “Saga-kun” pasará la noche fuera, así que no se si preocuparme por hacerle un sitio~

El salón consistía en un gran televisor de plasma con algunos muebles y sillones; todo sobre una alfombra color blanco traída directamente desde la capital rusa. Era una zona que no solía utilizar demasiado, pero eran parte de los objetos que habían cogido como “cobro” al no obtener el dinero que se les debía. Los préstamos funcionaban así...
Hiroyuki se arregló ligeramente el kimono y caminó hasta el pasillo exterior, que llevaba, mediante dos escalones, a una parte del jardín accesible solo desde aquel cuarto. Había un fino árbol de hojas caídas, que hacía una curva perfecta sobre el estanque resaltado con piedras. Sobre este, un puente rojo, decorativo, donde a veces solía asentarse para pensar y olvidarse del trabajo.

-¿Señor? -la puerta se deslizó, y el albino, cargando una bandeja con dos botellines y dos vasos gruesos, se tomó la libertad de entrar y dirigirse a él.

-Muy oportuno, Yuriv. Déjalo todo aquí mismo -señaló el pasillo junto a las escaleras, donde se sentó de manera despreocupada- ¿Habéis terminado de comer? Acompañadme en una última copa~ -miró a los gemelos al echar la cabeza hacia atrás, dejando que la melena atada se deslizase por su hombro hasta caer sobre su espalda.
Mientras, el albino recogía los platos y se encargaba, luego, de sacar y preparar el futón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 6:39 pm

Kanon : mi hermano sabe que estaras seguro conmigo , por eso se va tan tranquilo

Saga : que mejores manos que las de mi hermanito , aunque esta noche presiento que no estara tan pasivo como la ultima vez

Dijo divertido el mayor de los gemelos peliazules antes de terminar de comer aquel platillo exotico ..... ambos observaron los pasos que daba el pelinegro ruso , aunque mas bien observaron el contonearse de las caderas ajenas ya que aquel extranjero era alguien bastante provocador , con intension o sin ella siempre tenia un andar de gatito angora , es decir , sumamente insinuante y bastante apetecible ...... claro que no todo lo bueno era para siempre ya que el entretenimiento visual de los gemelos se vio interrumpida por una vocesita de alguien recien llegado , el menor de los gemelos observo al "invitado" al igual que su hermano mayor aunque este ultimo hizo un movimiento descarado contra el cuerpo ajeno dandole una fuerte nalgada mientras este se inclinaba a recoger los platos

Saga : todos los rusos son tan sexys siempre?

Murmuro con desparpajo mientras se ponia de pie y se acercaba levemente hasta el pelinegro que acababa de ofrecerles una copa nocturna mientras que el gemelo menor se acerco al chico del servicio y lo tomo del menton con rudeza , observandolo criticamente

Kanon : algo asi habia oido , parece que los hacen con un buen molde

Secundo a su hermano y luego solto al empleado para acercarse al ario pelinegro , ubicandose a su lado y de paso disfrutando de aquella agradable brisa que habia en aquella entrada al jardin

Saga : no te preocupes por mi ,"jefe" , por esta noche ya tengo donde dormir ...... y mañana dormire en tu comoda cama , aunque quizas "dormir" no sea la palabra adecuada

Bromeo con el pelinegro y le sonrio descaradamente mientras continuaba observando cada uno de aquellos movimientos provocadores de parte del coqueto ruso

Kanon : si algo sabemos es acomodarnos , no debes preocuparte por eso Hiroyuki-san ...... por el momento solo me preocupan esas copas que no vienen

Saga : bien dicho hermanito , vengan las copas niño ruso

Sonrio el mayor de los gemelos mientras que miraba afiladamente al ruso mas joven , esa noche pensaba "cenar" carne japonesa pero no estaria mal probar otra variedad de carne rusa aunque su favorito seguia siendo el ruso pelinegro , el menor solo suspiro por el afan de acaparamiento de su hermano aunque sabia que este estaba como en el pais de las maravillas ya que jamas habia visto tantos "postres" de donde escoger y hasta el mismo debia admitir que todo era bastante tentador por aquellos lares

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 11:20 am

La cara de Yuriv había sido un poema al sentir la gran mano de uno de los gemelos palmear su trasero, y apenas recuperada de esa quedó atónito ante la repentina cercanía del otro, que parecía escudriñarlo con descaro y cierta aprobación que le dejó aún mas confuso de lo que en un principio estaba. ¿Como podían, siendo sirvientes de Hiroyuki -de cuerpo presente, además- ser tan sumamente descarados con otros? No quería llevarse un reproche de su amo por estar ligándose a sus esclavos; sobre todo porque él no había querido hacer nada.
Sin embargo, parecía que el jefe de los Asai dejaba pasar todos y cada uno de los caprichos de aquellos dos, y aquello en cierto modo le aliviaba y confundía paulatinamente. Salió de sus pensamientos cuando escuchó la falta de copas, e inmediatamente, dejando los platos recogidos sobre la bandeja, se apresuró a llevarles la de madera con los botellines de sake y los dos vasos gruesos de licor irlandés. Miró de reojo al menor de los hermanos al hacer una ligera inclinación, recoger los platos y marcharse, cerrando la puerta.

-Oh, queridos. ¿Os gustan los rusos? -rió, siseante, mientras daba un vaso a uno y a otro, sirviéndose su sake para alzar el vasito de ornamentos florales- Ya me parecía extraño que no simpatizaseis con Donovan, ¿es por ser americano? -ironizó. Sabía que los gemelos y su chófer no congeniarían nunca, ya fuera por la diferencia étnica o por ser, hasta la llegada de los gemelos, su compañero de cama. Los tres tenían un carácter demasiado parecido, posesivo incluso, y le daba curiosidad el saber como terminarían-.En cualquier caso gran parte de mis hombres han venido de Moscú, y son los que se encargan, generalmente, de la oficina del centro de la ciudad. Mañana podréis regalaros la vista cuando vayamos a hacerles una visita -rió, coqueto y divertido, levantando el vaso-. Ah, pero Saga, por favor, no te lances a violarlos sobre mi mesa, que es madera de la buena y tenemos que guardar cierta imagen con los clientes~ -no se supo si estaba bromeando o no.

Levantó el brazo y vació de un trago el vaso, bajándolo para volver a servirse. Esta vez, chocó levemente contra los bordes de los vasos ajenos antes de dedicarles una mirada a ambos, brillante, seductora, como si realmente hubiese sido hecho con un molde ladino y tentador para los ojos. La brisa mecía los finos mechones de su flequillo, mientras la escasa luna acentuaba la palidez de su piel.

-Brindemos por nuestra unión, ¿de acuerdo~? Ya sea para bien o para mal estáis a mi lado; y espero que sea por mucho tiempo. No quisiera tener que pegaros un tiro por algún paso mal dado que deis -solo en aquel instante, sonó como un verdadero mafioso. Y como para acentuarlo, volvió a vaciar el vaso y se relamió los labios con una sonrisa demoníaca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 5:05 pm

Saga : que podemos decir , parece que los rusos estan de moda

Dijo salameramente el mayor de los gemelos mientras que su hermano menor vaciaba la primera copa mientras oia aquella amena conversacion que sostenian su hermano y Hiroyuki

Kanon : no es que no nos agraden los americanos ....

Saga : ... solo no nos agrada Donovan

Despues de aquel comentario compartido ambos gemelos se miraron y rieron algo maliciosos ya que no estaban dispuestos a compartir el apetecible culo de su jefe con aquel americano que de seguro ya lo habia gozado bastante

Kanon : respecto a tu oficina llena de rusos , por mi no te preocupes , me los cogere en el baño

Saga : yo no puedo prometerte nada , monada rusa , ya sabes lo travieso que soy aveces

Le guiño un ojo al ruso como indicandole que el seria el primero en ser cogido en su propia oficina ya que algo de exhibicionismo no estaba mal para ninguno de los gemelos ..... el brindis que siguio solo hizo sonreir nuevamente a los gemelos ya que ese lado maligno y perverso de Hiroyuki solo los alentaba a seguir a su lado ya que seguramente no se aburririan durante su estadia en casa de aquel ruso impredecible

Saga : esperemos que todo en el futuro siga tan bien como hasta ahora , creeme cuando te digo que tampoco deseamos llevarnos sorpresas desagradables , no quisiera terminar en la bahia durmiendo con los peces cuando aun tengo mucho que hacerle a ese cuerpecito tuyo ...... aunque por ahora te debo privar de mi prescencia ya que debo cumplir una cita

Dijo muy quitado de la pena antes de apretar el trasero del ruso juguetonamente y ponerse de pie ya que no pensaba dejar de jugar con Suzu-chan , le dirigio una mirada picara a su hermano antes de salir de la habitacion y dejarlo solo con aquel ruso ario

Kanon : eso no fue muy amable de tu parte Hiroyuki-san ¿esperas tan poco de nosotros?

Comento ironicamente mientras tomaba la botella del licor y se servia otro trago y le ofrecia otro al ruso que parecia con bastantes ganas de calentarse el cuerpo con algo de licor extra aunque eso no estaba mal despues de un duro dia de trabajo y claro la diversion nocturna tampoco estaria mal ya que el ruso le debia una por haberlo penetrado la noche anterior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 11:44 am

Muchos de los hombres de la casa donde se aposentaban los japoneses se habían dispersado, y solo un pequeño grupo ocupaba el dojo mientras lo limpiaban. La gran mayoría se reunían para cenar, para ayudar con la comida o para dar los últimos vistazos a las cosechas y los jardines, recogiendo los instrumentos de jardinería mas pesados para hacerles un hueco en el cobertizo. Suzuki era uno de aquellos que gustaba de salir de la casa principal, alejarse de los muros internos, para poder salir a ver el verdadero bosque que les rodeaba en aquella frontera de una ciudad y otra. Pipa en mano y con andar relajado, buscaba entre el camino de tierra y la maleza el riachuelo claro que bajaba de alguna parte de las montañas bajas de las afueras. No podía esconder su curiosidad ante lo descubierto y pasado aquel día.

-”Recompensa”, ¿eh...? -dio una calada, estirando los labios en un gesto casi calcado de Hiroyuki.

[…]

-Tu hermano es muy impulsivo, ¿no crees? -el ruso había preferido no imaginarse como quedaría su baño después de que estuviesen follando en él todo el santo día. Aunque Kanon lo hubiese sugerido con toda su “consideración”, le parecía que igualmente sería problemático hasta cierto punto. Siempre podrían quedar fuera de la oficina y hacer lo que se les antojase en un callejón lejos de su sucursal; aunque dudaba que todos sus hombres tuvieran esa clase de gustos. Muchos de ellos irradiaban una heterosexualidad tan cortante que no parecía ni real.
Escuchando los pasos de Saga alejarse por el pasillo, miró al gemelo con el que compartiría el resto de la bebida. Estiró el brazo para aceptar que volviese a servirle y sonrió, llevándose el vaso a los labios.

-El valor de los subordinados no se mide de la noche a la mañana. Aún falta demasiado para que confíe en vosotros, que al parecer tenéis antecedentes con múltiples bandas antes de acabar en el Mercado Negro -dio un trago, bajando el vaso con una elegancia hipnotizante y encantadora-. No puedo sospesar lo útiles que me podéis ser solo por el tamaño que ostentéis “ahí abajo” o por vuestra técnica para engatusar y satisfacer. Aunque, debo decir, que ambas se agradecen~

Le lanzó una mirada de reojo, mientras el cielo se oscurecía dada la intervención de las nubes. Llovería. Al menos de forma leve. Hiroyuki dejó el vaso en el tatami, estirando las piernas para no engarrotarse en aquella postura. El kimono dejó ver todas sus extensiones pálidas y suaves; mas aún cuando decidió ponerse cómodo y reclinarse hacia detrás, sosteniéndose de un brazo.

-Soy muy complaciente con los que me complacen. Incluso lo soy con aquellos que usan la fuerza para conseguir lo que quieren. Pero si por ciertos actos puedo llegar a verme en una situación insuperable me llevaré a los traidores por delante aunque me cueste perder la cabeza de un sablazo -rió por lo bajo, muy coqueto-. Dicen que las serpientes aún se mueven una vez decapitadas. Creo que es un buen ejemplo -miró a su compañero-. Querido Kanon, ¿que piensas de la situación actual? Sé que mis hombres (o los que dicen serlo) no son de fiar. Me pregunto si empezarán una cruzada para acabar conmigo llegado el momento -a pesar de lo dicho, no parecía muy preocupado. Levantó la mano libre y se meció el largo cabello-. Si te soy sincero, pensé que tu también irías a desahogarte con alguno de ellos. O quizás aquella vez te gustase tanto estar debajo que... Fuh~

Encogió los hombros, imaginándose a saber que...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 9:18 am

El mayor de los gemelos salio con paso despreocupado a la busqueda del escurridizo Suzu-chan , fue a aquel dojo y le pregunto a los chicos que limpiaban ahi por el susodicho y estos le dieron su ubicacion , al parecer era de costumbres muy marcadas aquel japones por lo que el peliazul mayor fue a buscarlo y de paso le intentaria dar una sorpresa ...... despues de caminar un poco sobre aquel terreno boscoso logro encontrar su objetivo asi que se escondio entre la maleza y cuando tuvo al japones cerca lo tomo de los cabellos y lo arrastro dentro de la hierba crecida

Saga : miren lo que me encontre , un hermoso conejito jugueteando en el campo , una escena realmente adorable

Mascullo malicioso mientras sostenia con fuerza la nuca ajena antes de olisquear el cabello ajeno cual animal que olfatea una presa , no le importaba demasiado ser suave con su compañero de trabajo ya que el habia correspondido sus coqueteos y eso , para Saga , significaba una clara invitacion al sexo rudo

Mientras tanto el menor de los gemelos bebia al lado de su jefe semi-ruso y escuchaba sus palabras aunque realmente no estaba ofendido por su desconfianza ya que eso demostraba que tenia los sesos suficientes como para tomarse su tiempo en conocerlo a el y a su hermano para probar su lealtad , en la mafia uno no podia confiar en nadie asi por asi

Kanon : es cierto , trabajamos para otras bandas antes ...... tenemos cierta experiencia en estas cosas , no somos novatos y por eso no mismo no toleraremos que nos traicionen de nuevo..... y sobre tus hombres solo te aconsejare que los mantengas vigilados aunque por una parte Saga ya esta realizando esa labor

Dijo con bastante seriedad y algo de sorna mientras bebia de un sorbo la bebida que traia entre las manos para despues escuchar aquel comentario mal intencionado que soltaba el ruso , en verdad era atrevido por creer que porque se dejo ukear una vez volveria a pasar por esa razon tomo el blanquecino tobillo del ruso y tiro de el con fuerza para hacer que aquel cuerpo aporcelanado se deslizara por el piso para luego ponerse sobre el ario

Kanon : porque desahogarme con tus "sobras" si puedo cogerte a ti , soy un poco mas selectivo que Saga , el se coge a quien sea pero yo me tomo mi tiempo para comerme a los mejores pasteles

Gruño cerca del rostro ajeno mientras abria la bata que llevaba puesta exponiendo asi el delineado y bien contorneado cuerpo del ruso deleitandose con la vista antes de hacer atrevidas caricias en la entrepierna ajena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 3:12 pm

No iba a negar que se sorprendió ante la repentina aparición del predador al que tanto había retado en un dojo con testigos; aunque una parte de si parecía estar esperando un nuevo contacto físico con él. De hecho, quería planear un encuentro propicio fuera de los dominios de Hiroyuki, y el bosque era un lugar perfecto para dar rienda suelta a lo que pudiese querer decirle a aquel peculiar y perverso gemelo.
Suzuki sintió su espalda chocar contra alguno de los troncos, soltando un jadeo y notando como la pipa había volado a algún lugar del suelo. Miró a Saga, mientras este se entretenía dejando claras sus intenciones.

-Has tardado mucho, Saga-kun -fanfarroneó, mientras pensaba rápidamente el como poder controlar a una bestia como aquella. A pesar de ser un coqueto, aquel japonés tenía nulas experiencias en según que cosas, y aquello estaba yendo por un camino muy distinto a los sutiles toqueteos en la sala de entrenamiento. Estiró el brazo y le dio una palmada amistosa a Saga en la espalda, queriendo también llamar su atención y que dejase de olisquearle- ¿Has abandonado a tu amo en una noche tan bonita como esta? Eres un mal amante~ -rió, encogiéndose ante el cosquilleo en su piel- ¿En serio le eres fiel o solo es el interés?

Parecía una pregunta inocente, pero era el principio de su propuesta.

[…]

-Quisiera tener acceso a vuestra información -decía, mientras, el ruso en su habitación. Había sido mas directo respecto a lo que le interesaba escuchar, y dado que era ahora el actual dueño de los gemelos también lo era de todo su pasado. Jefes antiguos, métodos, número de miembros, de bandas y como solían actuar en algunos de los golpes mas destacados. Si podía hundir a algunos grupos en el proceso podría hacerse poco a poco con la capital-. Seré el último amo que tendréis en vuestra vida, así que quiero saberlo todo, conocer todo lo que sabéis...

Se interrumpió cuando el firme apretón de Kanon le hizo apartar la vista del jardín y posarla en su tobillo, soltando un gemido de sorpresa cuando cayó hacia atrás y chocó contra el suelo, visualizando el techo antes de ver la seria y autoritaria cara del menor de los hermanos; así como escuchar sus contundentes e irrebatibles palabras.
Hiroyuki no pudo evitar reírse ante la confianza del pequeño, seguramente dejándose llevar por la pasiva imagen que tenía de él desde que hubiesen salido del mercado. Según el ruso, el dominante de aquella pareja era Saga, y al haber podido dominar a Kanon en una ocasión le quedaba la idea de que podría volver a hacerlo cuando quisiese.

-¿Que ocurre, querido Kanon? ¿Te has enfadado? -entornó los ojos, sonriendo como una víbora que pretende retar a que te acercases para lanzarse a morderte. Bajó una de las manos y sujetó la muñeca del otro, deteniendo sus caricias, incorporándose luego sobre el codo contrario y acercarse levemente a su rostro- Me halaga que entre dentro de tus “gustos”, pero creo que te ves mucho mejor con esa expresión de dolor y placer mientras te retuerces bajo mío -soltó un siseo, bajando la vista mientras levantaba una pierna desnuda y acariciaba al gemelo entre las piernas, flexionando y ubicándose hasta presionar y frotar con el pié y los dedos entre sus nalgas, provocándolo-. Podría resultar divertido ahora que estás algo mas acostumbrado a mi tamaño. Y Saga no se enteraría, así que tu orgullo quedaría intacto~

Hiroyuki tenía una retorcida manera de resistirse a veces. Y muchas otras parecía estar fastidiando a sus empleados hasta lograr hacerlos enfadar. Era un truco que podría acabar de tres maneras, dos de ellas con el resultado esperado. Lo malo era como le saliese la tercera opción, donde ya no tendría el control de nada y la provocación se volviese en su contra. De cualquier modo no perdía nada probando.

-No puedes follarte a tu jefe, está mal visto~ -bromeó, sabiendo lo consciente que eran ambos hermanos de que mas de uno ya lo había hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 8:18 pm

El mayor de los gemelos estaba olisqueando los cabellos ajenos cual depredador que olfatea a una gacela cuando los toquecitos del otro en su espalda lo hicieron prestar atencion a Suzu-chan aunque no de muy buena gana ya que a Saga no le gustaba demasiado que lo cortaran la inspiracion de aquella manera

Saga : no me jodas Suzuki , no creo que me hallas atraido hasta aqui para hablar de Hiroyuki ¿no?

Apreto las nalgas ajenas con fuerza antes de arrinconarlo mas contra aquel arbol mientras atacaba el cuello ajeno mordisqueandolo y lamiendo anciosamente tambien procuraba dejarle algunas marcas rojizas como su seña particular que demostraba que el habia tocado aquel cuerpesito

Saga : no seas tonto , no debes estar celoso de Hiroyuki ...... ademas estoy seguro que puedo satisfacer a mas de dos tios en una sola noche , esta noche tan hermosa es solo para ti , dulzura, preferi estar aqui contigo asi que sientete dichoso por haber sido escogido por mi

Dijo de forma bastante narcisista mientras levantaba a Suzuki de las nalgas haciendo que abriera las piernas de manera que el mayor de los gemelos quedaba entre las piernas de Suzu-chan

Saga : dime .... cuantas veces te has tirado a Hiroyuki o a cualquiera en esta casa porque te aseguro que estar conmigo es otro tipo de experiencia espero que estes dispuesto a "abrirte" completamente para mi

Y sin esperar demasiado el ancioso gemelo mayor comenzo a desvestir con una mano al menudo Suzu-chan , claro , no estaba siendo demasiado cortez ya que estaba desgarrando la ropa contraria mientras mordia los pezones ajenos para estimularlos un poco mas

Kanon : y que te hace creer que te dare toda esa valiosa informacion , podrias usar todo lo que te diga para tu propio beneficio ...... aunque quizas si te portas bien te diga lo que quieres saber , se mas de lo que crees

Le dijo Kanon al arrogante Hiroyuki mientras recibia esas caricias mal intencionadas por parte del pie de su "jefe" aunque no se inmutaba demasiado ante ellas ya que no pensaba ceder ante sus caprichos , sonrio de medio lado igualando la sonrisa de su hermano mayor por fin teniendo la expresion identica

Kanon : si me importara que Saga supiera de mis gustos no habriamos follado los tres ¿no te parece? ...... pero ahora intercambiaremos los papeles , tu eres el que va a gemir y a mostrar su carita golosa mientras es cogido por mi , espero que estes listo para recibirme en tu interior "jefe"

Cogio nuevamente el tobillo ajeno apartando el pie del ruso de su entrepierna y tirando de esta para que aquella bien formada pierna quedara abierta permitiendo ver todo lo que se escondia debajo de aquel kimono exponiendo las partes sensibles de Hiroyuki mientras que con su mano libre descubria el pecho ajeno para comenzar a atacar los botoncitos sonrosados del ario para despues bajar su mano y juguetear en la entrada ajena , en momentos como esos de verdad no habia diferencia entre el y Saga asi que quien no los conociera bien ni los diferenciaria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 6:55 am

Suzu pensó, para sus adentros, que eso era exactamente de lo que quería hablar. Al menos, en gran parte. Era cierta su colaboración con la facción japonesa de la casa, aunque no negaba que los rusos tenían su parte de interesante. Hacían las cosas demasiado llamativamente y su manera de pensar solía ser siempre enrevesada. Pero la mayoría había hablado, y a él no le costaba mucho unirse al plan.

-Por supuesto, me siento afortunado~ -recitó, como si lo leyese, soltando una risilla ante el cosquilleo en su cuello y entrecerrando uno de los ojos al notar la fuerza punzante de los dientes- Seguro que estás acostumbrado a rendir mucho por las noches, Saga-kun -agradeció que el tronco estuviese tras él para no perder el equilibrio. Las grandes manos del esclavo rodeaban por completo sus pequeñas y redondeadas nalgas, ocasionando que se pegase y frotase sin mucha sutileza al acorralarlo.

Suzuki soltó un quejido, posando las manos en los hombros de Saga para acabar enroscando una pierna en su cintura. Rió, sintiendo la dura succión de sus pezones.

-¿Bromeas? Hasta hace un año y medio estaba casado -lo interrumpió un retenido jadeo, suspirando luego- Las cosas no son... lo que parecen en esta casa, ¿verdad? ¡Uhn...! -arqueó la espalda, haciendo una mueca entre el dolor y la incomodidad- Los que... puedan parecer los buenos y mas beneficiados quizás no lo sean. Siento decir que todo está por terminar, y vosotros tendréis que escoger. ¡Ah, vamos, deja de morderme! -jugueteó con sus manos en el cuello del gemelo, lanzando una mirada hacia mucho mas abajo de sus hombros. La respiración se le aceleraba, y a pesar de su expresión aparentemente apacible, su mente trabajaba a toda velocidad, buscando el momento oportuno y la sutilidad adecuada.
Al final bajó una de las manos hasta el borde del pantalón del otro, ladeando la cabeza para poder ver mejor y colarla dentro. Pensaba que mientras le diese un orgasmo, daba igual el método. Podría hacer aquel pequeño sacrificio.

-¿Cuanto cuesta tu lealtad, Saga-kun~?

[…]

-Que folláramos los tres no te lo esperabas, ¿o si? -le rebatió la excusa tan pronto como pudo, colocándose con un gesto sutil las gafas sin montura sobre el puente de la nariz- Me dio la impresión de que no querías que resultase como resultó. No debes preocuparte; aunque no lo parezca he estado encima muchas veces, querido Kanon. Incluso, y aunque diga que no, pretendo asaltar a Saga algún día~ -le confió, con una suspicaz sonrisa , como si realmente pudiese someter al gemelo mayor cuando ni siquiera, en aquel momento, estaba pudiendo con el pequeño.

El parecido entre ambos cuando se ponían serios era increíble. No podría jurar que era Kanon el que estaba allí con él, torturándole con caricias y observando su cuerpo sin mayor pudor, mientras se lo exponía delante como alguna pieza que no le importase romper en pedazos. La silenciosa habitación adquirió la candente atmósfera de la situación, y entre el silencio y la ligera llovizna que comenzaba a asediar los jardines se podía escuchar los movimientos de la ropa, las sonoras respiraciones y la succión de los hambrientos labios del gemelo.

-No seas travieso con tus mayores -murmuró, deshaciéndose de una de las mangas del kimono y estirando el brazo para hundir los dedos en aquella larga melena contraria, cogiéndola y tirando de ella hacia arriba; ganándose un mordisco mucho mas doloroso-. Si no hacéis las cosas bien mañana por falta de sueño habrá penalización. Para ambos~ -recalcó, incorporándose lo suficiente para lamerle el labio superior y morderlo luego hasta escuchar la fina capa de piel rasgarse y sentir el metálico sabor de la sangre en su paladar.

Hiroyuki se relamió, abandonando su pelo y bajando hasta delinear su pecho, tirando de la camisa con la esperanza de quitársela.

-Quítate la ropa -acabó sentándose casi sobre el regazo del menor, tirando de la prenda para sacársela de un movimiento hacia arriba. Luego bajó a desabrochar el pantalón, mientras su desarreglado kimono solo lo sostenía el obi alrededor de la cintura-. Si me desnudo solo yo no tiene gracia. Tu tienes mucho mas que lucir, y me gustaría intentar algo contigo~ -se acercó, dándole un efímero y casi casto beso en la comisura de los labios. Sacó a relucir la ropa interior de entre el pantalón, donde palpó su caliente epicentro. Aprovechando su peso y un impulso extra con las piernas, lo tumbó en el suelo- Ahora, quietecito. Es una orden del jefe~

Aquello estaba pareciendo cada vez mas una lucha encarnizada por ver quien dominaba. Sin embargo Hiroyuki parecía tener otros planes en mente -ya fuera para ganar o simplemente para divertirse un poco mas-, ya que dejó a un lado el control que parecía tener sobre el cuerpo de Kanon y se alzó lo mínimo para darse la vuelta y quedar boca abajo, encarando la entrepierna del mas joven y encajando sus propias piernas a los lados del cuello ajeno. Bajó los pantalones hasta donde llegaron sus brazos, y con maldad dio otro mordisco sobre la ropa interior antes de bajarla y descubrir su miembro.

-Los jóvenes tenéis tanta energía~ -comentó, rodeando con la mano aquella gruesa polla para zarandearla a los lados, divertido. A continuación, y con una mirada brillando tras los cristales de las gafas, comenzó a chuparla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 10:35 pm

Saga : bla bla bla ...... Suzu-chan , hablas demasiado durante el sexo , eso es un poco molesto

Expreso con algo de molestia , apesar que el japonesito amante del kendo le estaba dando un buen masaje en los bajos el mayor de los gemelos no estaba del todo feliz , podian darle de golpes , dispararle y hasta apuñalarlo pero no habia nada que lo jodiera mas que le cortaran la inspiracion

Saga : solo para que te quede claro , no vine a hablar de mi lealtad ni de Hiroyuki , vine a follarte y eso espero hacer o puedes irme quitando de tu lista de "amistades"

Dijo con una espeluznante seriedad antes de deborar los labios ajenos ya que penso que quizas de aquella manera el japones se quedaria callado y podria continuar con lo suyo por lo que metio mano debajo del traje ajeno buscando la entrada de aquel culito al que le tenia tantas ganas , una cosa es que quisiera follarselo y otra que le soltara prenda sobre sus planes a futuro incluyeran o no a Hiroyuki

Mientras tanto el menor dejaba que el ruso pelinegro hiciera lo que quisiera mientras no se pasara de los limites marcados aquella noche ya que sino lo hacia pensaba mostrarle su peor cara , aquella misma que compartia con su hermano cuando no era complacido del todo ya sea por aquel ruso o por cualquier otra persona

Kanon : que descaro , quieres que me desnude teniendote encima

Mascullo entre dientes mientras era "castigado" por el pelinegro que se habia empezado a tragar su polla , tranquilamente se fue despojando de sus ropas aunque para sacarse los pantalones tuvo que hundir su nariz en el culo ajeno donde aprovecho para hundir su lengua en este mismo mientras que su nariz hacia presion en el mismo lugar , cuando tubo las manos libres las llevo al falo ajeno el cual comenzo a estimular con dureza mientras nalgueaba duramente a aquel ruso travieso

Kanon : te gusta chuparmela ? no la tengo pequeña para ser un suke ¿no?

Expreso con una gracia maliciosa mientras movia su cadera de tal forma que su verga se clavara mas en la boca ajena atragantando asi al ruso al que ahora le sostenia la cabeza contra su entrepierna solo dandole chance para respirar levemente mientras el menor de los gemelos continuaba lamiendo y mordiendo levemente el ano ajeno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 1:49 pm

Suzu se aferró a los anchos hombros del mayor de los gemelos, recibiendo toda la pasión condensada en aquel beso que le quitó el aire. Arrugó su diminuto entrecejo cuando este dejaba las cosas claras y proseguía con sus avances físicos. Un estremecimiento se perdió por su espalda cuando notó sus dedos entre sus nalgas y la presión que ejercían estos en su estrecha entrada.

-Pero... sería un buen tema de conversación -rió por lo bajo, no añadiendo nada mas mientras dejaba que las atenciones agresivas de su repentino amante hicieran mella en su cuerpo, mientras sus manos, en medio de ambos cuerpos, se las arreglaban para desabrochar el pantalón y buscar a tientas aquella dureza con la que le clavaría, temía que sin poderse evitar, aquella noche.
Era por un bien mayor, se repetía. Y a aquellas alturas no creía poder echarse atrás. La paciencia era una de sus mayores virtudes, y si no lograba nada del mayor era muy posible que le tocase intervenir con el pequeño. O él, o Matsu, o cualquiera que pudiera ganarse algo de su confianza.

Teniendo entre sus manos aquella gruesa polla, la frotó lentamente, sintiendo bajo su piel todos sus pliegues, su punta humedecida y el final de la base que la unía a su ingle. Caliente, dura... y demasiado grande, según Suzuki.

-Al menos trátame bien, ¿quieres, novato? -murmuró, devolviéndole el beso, mordiéndole cerca de la comisura de los labios y sobresaltándose al notar los dedos atravesar su barrera de carne. El japonés movió la cadera, incómodo, pero con un gesto sensual. Apoyó la espalda en el tronco, mientras la parte inferior de su cuerpo seguía frotándose contra la de Saga y sus propias manos, que seguían trabajando. El kimono, completamente desecho, reveló una piel ligeramente pálida, donde resaltaban unos claros y casi virginales pezoncillos endurecidos- Uh... Esto no se siente tan mal~ -añadió, sonriendo, al comenzar a masturbar ambos miembros juntos, friccionándolos el uno contra el otro y sintiendo los espasmos previos al pre-semen.

[…]

Apenas había podido contestar después de escuchar la pregunta. Claramente Kanon tenía unos interesantes atributos físicos, al igual que su hermano; mas razón por la cual no aventurarse a meter mas de lo que pudiese soportar. Hiroyuki sintió la primera embestida contra su garganta como algo brutal y gráfico, y la arcada que tuvo le humedeció los ojos y le hizo segregar mucha mas saliva de la que pudiese retener en la boca. Soltó un gutural gemido al no poder alzar la cabeza. Sosteniéndose de los muslos del menor mientras arrugaba las cejas, cerraba los ojos y las gafas se le deslizaban hasta la punta de la nariz. Su paladar había quedado automáticamente impregnado del sabor del esclavo, al que se encargaría de castigar por aquello en cuanto pudiese.

Por otra parte no podía evitar el cosquilleo en su recto, que se extendía hasta su dureza gracias a los poco sutiles movimientos de aquella lengua traviesa y descarada. Su entrada se tensaba y volvía a expandirse como si desease succionarle y pidiese algo un poco mas específico; como lo que en aquellos momentos atravesaba su garganta.
El ruso tuvo que darle un mordisco de aviso, y aprovechar para apartarle la mano de su cabeza cuando su cerebro procesó aquel dolor. Tosió, dejando que la cálida saliva cayese por su mentón, notando aún aquella dura sensación golpear el fondo de su boca. Miró hacia atrás, con muy poca simpatía.

-De todas las maneras que hay de matarme, no esperaba que lo intentasen asfixiándome de una manera tan peculiar -retuvo otra tos, con los ojos llenos de unas lágrimas que se limpió al levantarse levemente las gafas. Pese a la broma, no dio muchos signos de volver a sonreír-. Esto te costará un par de noches, Kanon.

Movió el cuerpo hasta que sus bajos quedaron perfectamente bajo su rostro, abriendo las piernas y mirándole boca abajo al agachar la cabeza. Bajó la cadera, frotando su punta contra sus labios y su tronco contra su mejilla.

-Abre la boca, querido, o no funcionará -arqueó la cintura para poder arremeter contra su boca, dejando que le atendiese hasta que pudiera correrse sobre aquel rostro tan impertinente. Sus planes habían cambiado un poco; no teniendo mas intenciones de tocar al gemelo , y mucho menos dejar que se la metiese. Que Kanon estuviese de acuerdo era otra cuestión a parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 2:14 pm

A Saga no le disguto aquel ataque por parte de Suzuki , erl era bastante salamero pero el mayor de los gemelos no era estupido , estaba mas que seguro que detras de tanta "amabilidad" habia algo escondido , quizas una proposicion o alguna peticion de alianza , sea como fuera no pensaba dejar que aquella oportunidad se le fuera de las manos , jugo con la entrada de Suzuki , llenandola con dos de sus dedos los cuales metia y sacaba constantemente para que Suzuki se dilatara aunque estaba seguro que eso no bastaria para aguantar su enorme falo

Saga : me gusta que te pongas tan servicial , aunque espero que no te contengas al momento de gemir , no hay nada que me ponga mas que los gemidos excitados de mis presas

Comento divertido antes de morder el cuello de Suzu-chan dejando un notorio chupeton en este antes de romper la paja que le hacia el chico para abrir mas las nalgas ajenas haciendole espacio a su polla para asi de un solo senton penetrar el culo virgen y tremendamente estrecho de aquel tipo , gruño excitado al entrar en Suzu-chan y continuo mordiendo su piel expuesta hasta llegar a esos sonrosados pezones y morderlos anciosamente tirando de ellos con sus dientes , iba a dejar bien satisfecho a aquel tipo despues de todo Suzuki era monoso y no merecia menos que un buen orgasmo aunque eso tambien significaba que lo follaria hasta romperlo si era necesario

Mientras tanto el menor de los gemelos disfrutaba de aquella paja que le hacia el ario Hiroyuki , quizas se habia sobre-excitado pero no tuvo remordimientos al casi haber ahogado a su "jefe"

Kanon : seria una muerte placentera .... ademas creo que es mejor que mueras con la boca llena de leche a que mueras con el estomago relleno de balas

Dijo tranquilamente y sin inmutarse por lo hecho , recibio el falo de su jefe en la boca pero solo jugueteo con la punta de este antes de sacarlo de entre sus labios y empujar al ruso contra el piso cayendo este boca abajo , momento que aprovecho el menor para ponerse encima de este , montandolo como si de una yegua se tratara

Kanon : no me importa pagar mis deudas , pero disfrutare esto antes de pagar

Anuncio mientras frotaba su falo entre las nalgas ajenas haciendo una leve presion en la entrada del ruso mientras que sus dientes marcaban los omoplatos blancos de Hiroyuki , marcandolo asi un poco antes de morder su nuca obligando a Hiroyuki a echar su cabeza hacia atras , esos juegos de sumision le agradaban al menor de los gemelos mientras mas luchara la yegua mas divertido era tomarla , segun el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 10:50 am

-Eso suena demasiado perverso, Saga-...kun -suspiró con vocecilla de caramelo, notando aún la incomodidad que suponía el ser profanado por primera vez con tanto brío y entusiasmo repentino. A pesar de la protesta del esclavo por sus largos discursos en aquella situación, Suzuki se negaba a permanecer callado a la espera de que todas sus posibles negociaciones se cortasen de golpe.
Dispuesto estaba a exponer otra de sus teorías cuando la dura y gruesa polla de Saga se clavó dentro suyo con fuerza y saña, abriendo de golpe sus paredes internas y dejando tras de si un desgarrador dolor que le desfiguró el rostro. Apretó los dientes, reteniendo el grito como buenamente pudo, notando como las lágrimas acababan cediendo por el peso y caían por sus mejillas. Su cuerpo tembló, y acabó abrazándose con fuerza al esclavo para intentar mitigar el dolor al clavarle las uñas.

El joven y prometedor miembro de la facción japonesa de los Asai soltó un jadeo similar al gruñido de un cachorro herido, y entre respiraciones entrecortadas le dirigió a su repentina pareja una afilada mirada llena de discordia e insistencia.

-Hiroyuki no os necesita -acabó diciendo directamente-. No... sois los primeros que pasáis por aquí. Se ha deshecho de muchos de sus caprichos tan rápido que ya he perdido la cuenta -cogió aire- ¿Podéis confiar en un jefe que os vendería sin mas? -estiró los labios en una sonrisa, y se irguió, relamiéndose de manera casi cínica- Cuando eso ocurra, Saga-kun, seremos nosotros los que tengamos ventaja. Cuando “él” se aburra, tendréis un aburrido final. ¿No es suficiente motivo como para... -hizo una pausa cuando notó al esclavo deslizarse sutilmente fuera de sí- pensároslo? Ugh... -le dejó cuatro finas líneas rojas desde la espalda hasta la nuca. Por mucho que hablase, aquello le seguía doliendo horrores.

[…]

-No decidas tan apresuradamente el motivo de mi muerte -se quejó, removiéndose con la primera intención de envestir contra su garganta. En un principio había sido tolerante con ellos porque le convenía serlo [no podía negarlo], pero actuar como jefe de vez en cuando no le parecía tan mala opción. Estaban en “territorio enemigo”, como quien decía, y no podía permitirse que nadie se sublevase mas de lo necesario. Ni siquiera en los temas de cama. No sabía con quiénes habían hablado los gemelos, ni que era lo que habían escuchado, y toda precaución era poca. Aunque bien podría defenderse con el arma que parecía venir adjunta a su futón o con la calibre 45 que guardaba en los cajones de la ropa.

-Kanon... -pareció avisarle cuando se vio contra el suelo, mirando hacia atrás y sintiendo el peso del gran cuerpo del menor contra su espalda, junto con sus dientes, su ardiente aliento contra su tibia piel y sus demandantes presiones contra su culo. Chasqueó la lengua, mientras su larga melena negra caía en cascada hasta el tatami y ascendía, ondeando casi dramáticamente, cuando su interlocutor le alzaba incómodamente en mentón- Las deudas se pagan mientras aún tengas poco que deber. Si añades mas solo conseguirás que te maten por no poder pagar los intereses que suponen. Aún eres un principiante, Kanon -miró por el rabillo del ojo, pero no consiguió verle. Tragó saliva de forma forzada, dada la posición expuesta de su cuello, antes de apretar el puño y dar un golpe hacia atrás.
El codo impactó duramente contra las costillas del gemelo, antes de estirar el brazo hacia atrás y agarrarle de la tupida melena, arrastrándole consigo hasta que su propio pecho chocó contra el suelo.

-No creas que soy un hombre sin recursos; es solo que aún tengo proyectos que os incluyen y sería una pena que nos separásemos tan pronto -pareció ayudarse de su delgado cuerpo para escurrirse bajo Kanon, quedando completamente pegado a su ingle y sus muslos mientras sentía como su polla seguía friccionándose contra él. Al menos, con la ventaja de tenerlo agarrado sobre su hombro, podía mirarle a los ojos. Pareció hacer malabares con los dedos de la mano contraria hasta pegar un pequeño ornamento decorativo para el pelo, en forma de flor y gruesa aguja bajo su mentón; claro signo de advertencia. Quizás sacado de lo que quedaba de su arrugado obi.

-Se buen chico, querido. Y me pensaré lo de disminuir tu deuda~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 8:58 pm

Saga : me lo pensare ..... pero ahora no .....

Gruño en la oreja ajena mientras comenzaba a embestirlo , aquel tipo de verdad era virgen por lo que el mayor de los gemelos sentia un morboso placer por aquella entrada estrecha apretando su verga dura por lo que empezo a embestir a Suzu-chan un poco mas profundo para asi llegar hasta su prostata para que este se relajara un poco mas

Saga : porque odias tanto a Hiroyuki ...... dime ...... que te a hecho

Murmuro antes de morder la oreja ajena cual can hambriento mientra sus manos apretaban los muslos ajenos sosteniendo a Suzuki y dejando marcados los muslos ajenos por la fuerza con la que sujetaba aquel cuerpo mientras que continuaba golpeando una y vez la prostata ajena ..... iban a hablar si eso queria el mas delgado pero no significaba que el mayor de los gemelos peliazules detendria sus brios

Mientras tanto el menor de los gemelos habia sido atacado por Hiroyuki , aquel tio era mas peligroso de lo que parecia , aunque segun el gemelo menor aun le faltaba bastante como para knockear a alguien , la sorpresa del momento y la curiosidad de saber hasta donde llegaria fue el aliciente del menor para dejarse hacer , miro con molestia a aquel ruso debajo suyo y bajo un poco el menton clavandose la punta de aquella aguja de cabello la cual ahora estaba algo empapada con la sangre del gemelo menor

Kanon : tambien tengo mis recursos , ruso blanco ..... asi que ten cuidado conmigo , si me dejo montar o no sera depende mi humor asi que no te confies tanto

Le quito aquella aguja y la lanzo a un extremo de la habitacion antes de atacar sus provocativos labios , la verdad es que siendo mas agresivo solo empujaria a los gemelos a atacarlo con mas ancias ya que a los gemelos peliazules les gustaban las presas que dieran trabajo ya que segun ellos los animalillos que se defendian tenian un mejor sabor ...... termino por deshacerse del kimono ajeno dejando aquel cuerpo perfecto a la vista aunque esta vez fueron sus manos las que se encargaron de atender a aquella piel nivea , acariciandola , pellizcandola y hundiendose en la entrada ajena mientras sus labios atacaban a los de su tan orgulloso y sexy jefe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 7:58 pm

¿”Odio”? Que ironía que, de todo lo que pudiera parecer, hubiera resultado en aquello. Suzuki no pudo evitar reír, a pesar del dolor que le atravesaba las entrañas y golpeaba una y otra vez bajo su estómago. Aún recordaba el día en el que aquel hombre había echado por tierra todas las esperanzas y el buen vivir del clan, como se había apropiado de las vidas de quienes quería e idolatraba, como su antiguo jefe. Sin embargo, y no lo negaba, había sido divertido. Restando la parte de la traición al apellido, Hiroyuki Asai era un hombre con recursos que hacía pensar a los demás con todo su atractivo y sensual juego psicológico.

-¿Odiarle? Yo no le odio -habló con voz entrecortada, como si estuviese quedándose sin aire-. Solo quiero ganar la partida que ya hubiéramos empezado años... atrás. ¡Ung! No tan... -apretó los dientes y su agarre contra Saga- No tan rápido... -gruñó, adolorido. La gruesa polla de aquel esclavo le taladraba el estrecho culo a su antojo y sin compasión alguna. Le tembló el cuerpo cuando arrastró contra si su próstata y parte de sus músculos internos, que le hicieron contraerse y soltar otro gemido.
Un primer chorro de semen manchó al esclavo, seguido de otro, comprimiendo así el miembro ajeno mucho mas en su interior. Farfulló algo antes de perder repentinamente parte de su fuerza.

-Por Dios... No sabía que podría llegar a correrme de una manera tan... -contrajo el rostro- No te muevas, Saga-kun, o me matarás -soltó una risilla, sudando en frío, aún abrazado a sus hombros y su cuello- Porque me has caído bien, te diré algo -mencionó, aún jadeando. Se acercó a su oreja y susurró-: Los japoneses no son los únicos “traidores” en esta familia.

[…]

La sangre había goteado en los tatamis de su habitación tras hacer su pertinente recorrido por el ornamento decorativo que sostenía, en aquel momento, como arma. Hiroyuki frunció las cejas tras un alzamiento sorpresivo de párpados, demostrando su confusión y sus pensamientos de que los gemelos no parecían estar demasiado cuerdos. Poco le importaba mientras pudiese controlarlos; lo cual, viendo como se desarrollaba todo, no estaba pasando.
El ruso gruñó algo dentro de aquel beso, que le arrastró por un instante con el contoneo hambriento de su lengua. Las caricias por su cuerpo dejaban atrás la sensación de un tibio cosquilleo, aunque no quería poder darle una excusa a Kanon al verle reaccionar. Si mañana pisarían la sede central no podía permitir que le follasen de la manera en la que lo habían hecho la primera vez, o aparecería con tan mala cara que sus hombres dimitirían de sus puestos.
Por no hablar de sus rivales, que seguramente pasarían por allí al saberle sentado tras su mesa...

-¿Es una amenaza? -mas que preguntar, afirmó, cuando pudo librarse de aquella revoltosa lengua con un mordisco- Parece que se te suben los humos cuando no está tu hermano delante, eres un chico la mar de curioso. O quizás solo tengas poca autoestima y en realidad seas un buen chico; embaucado por las exigencias y las malas artes de un progenitor mas adulto -comentó, como si pensase en voz alta. Gruñó al sentir la intromisión de sus dedos, y estiró la espalda contra el suelo mientras observaba como el cajón con la pistola le quedaba demasiado fuera de alcance. Algún día, para hacerse respetar, debería darles un buen susto a ambos que les sirviese de advertencia en aquella ocasiones.

-¡¡Hiroyuki Asai!! -un grito que hizo eco en los bosques colindantes se escuchó desde la entrada principal de la casa. El ruso parpadeó, mientras hacía su segundo intento quitándose a Kanon se encima con un puñetazo que no llegó a darle- ¡Demonio extranjero! ¡Sal aquí para que pueda desfigurarte tu bonita cara! ¡¡Asai!!

-Vaya, ¿mas admiradores? -suspiró el aludido desde su cuarto, soltando un quejido tras un pellizco en su pezón. En una de las habitaciones de su servicio, resonaron unos pesados pasos y el “click” del seguro de un arma.

-¡El clan Morino reclama tu cabeza! ¿Crees que lo tienes todo bajo control? ¡Eres un jodido aficionado! -se escuchó una risilla histérica- ¡Rápido, rápido! ¡Mátalo ya! Quiero entrar para darle la peor de las humillaciones; tal y como hizo con nuestro clan. ¡Dispárale! -parecía dar órdenes a voz de grito a alguien de dentro. La enorme figura del americano emergió del estrecho pasillo que llevaba a las habitaciones interiores, cargando una pistola de largo cañón, donde enroscaba el silenciador. El intruso pareció afinar la vista, y tras una sonrisa y un intento de decir algo mas, cayó al suelo de un directo balazo en el pecho.
Impasible, el rubio bordeó la casa por el pasillo exterior hasta llegar a la puerta abierta de par en par de la habitación de su jefe, donde la limpia vista de su jardín se opacó con su sombra al igual que la escena que estaba protagonizando con uno de los esclavos.

-¿Te has encargado? -preguntó Hiroyuki, ante el asentimiento del otro- Bien. Yuriv se encargará del... ¿Donovan? -se interrumpió al verle levantar de nuevo el brazo y apuntar, primero sin blanco fijo, hasta que Kanon ocupó su punto de mira. Sin vacilar mucho, apretó el gatillo una segunda vez.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 8:55 pm

El mayor de los gemelos seguia dandole al japones hablador mientras escuchaba , aunque no lo pareciera , cada cosa que este decia e incluso aquellas insinuaciones maliciosas ya que al gemelo mayor no se le pasaba nada apesar de que estuviera follando tenia el suficiente oido como para escucha a Suzuki , apesar de las negativas del mas pequeño Saga comenzo a darle mas fuerte , ese apreton en su falo solo lo excito mas al punto de querer terminarle dentro a Suzu-chan y eso hizo , gruño fuertemente mientras enterraba su falo en la prostata ajena y se derramaba dentro .... se estaba recuperando del jaleo e incluso pensaba darle un segundo round al malicioso Suzuki cuando se oyeron los disparos

Saga : bueno encanto , la luna de miel se termino ..... podremos jugar otro dia , cuando menos te lo esperes entrare a tu habitacion y te hare mio

Dijo de forma juguetona mientras se echaba su perlada melena hacia atras y se acomodaba las prendas para asi caminar con cierta prisa hasta la habitacion de su "amo" , quizas estaba siendo un amante desatento pero ya se lo compensaria a Suzu-chan

Mientras tanto en la habitacion y luego de aquel ensordecedor disparo empezaron a caer unas gotas de sangre sobre el tatami , el menor de los gemelos habia sido herido pero no de gravedad simplemente habia sido el roze de la candente bala contra su brazo y no errada a drede por el americano sino que el gemelo lo habia sorprendido lanzandole una fina y filosa aguja que tenia escondida entre sus escasos ropajes la cual se clavo en la mano ajena , puede que pareciera menos experto que su hermano mayor pero solo era mas precavido que este por lo que no usaba todas sus armas ante la vista de los demas asi tenia el factor sorpresa de su lado

Kanon : a que se debe esto ¿es una broma de mal gusto Hiroyuki?

Miro con seriedad al ruso ya que el americano no actuaria contra el sin la orden del ario despues de todo Hiruoyuki parecia tenerle bastante confianza aunque en esta oportunidad el ario tambien parecia sorprendido , era algo digno de analizar ya que el momento parecia estar lleno de contradicciones para esos tres personajes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 6:31 am

El japonés se había quedado precariamente sujetado al árbol, con aquel espeso y abundante semen cayendo por sus pálidas piernas hasta gotear en el suelo de hierba dispar. Respiraba agitado, cansado y adolorido, notando después de haber terminado la sensación en su estómago y en sus cuartos traseros, como si aún le atravesase la enorme hombría del gemelo.
Suzuki suspiró, le dedicó una sonrisa ante la expectativa de colarse en su cuarto y lo dejó marchar mientras se tomaba un tiempo para recomponerse. Aquello había sido el silbido de un disparo presumiblemente oculto por un silenciador, y eso solo significaba que las cosas ya habían empezado a girar en torno a Hiroyuki y sus nuevos guardaespaldas.

[…]

En la habitación había reinado el silencio tras la pregunta de Kanon.
Nuevas gotas de sangre mancharon el impoluto tatami, y poco después caía el ornamento que le había hecho fallar el tiro al suelo, igualmente impregnado de esta. El americano cambio la pistola de mano, mientras no cambiaba de objetivo al adentrarse en la habitación de forma lenta, sigilosa y segura. Hiroyuki se incorporó en el suelo, con apenas una prenda larga y desordenada tapándole el cuerpo.

-¿Te parece que sea una broma...? -murmuró, lanzandole una mirada a aquellos ojos azules e impredecibles que le devolvieron el gesto antes de levantar la pierna y propinarle una patada al gemelo mas pequeño, empujándolo contra la pared tras el mafioso. Dio un par de pasos hasta él, levantando la pistola al tenerle completamente en el campo de mira, resultandole imposible esquivarlo por muy rápido que se moviese.

-¡Donovan! -el ruso se levantó, caminó a zancadas y le sujetó el brazo- ¿Te atreves a desafiarme? -el rubio le miró, mientras Hiroyuki hacía una mueca y comenzaba a hablarle en ruso, con siseos veloces y cambios en su tono de voz que podrían sugerir la mención de códigos y fidelidades varias. Cuando emitió un último susurro sutil y siniestramente sensual, fue su propio cuerpo el que chocó, de forma sonora, contra la pared, haciendo que soltase un jadeo y el kimono cayese inerte al suelo.

-No debería dejar de vigilar frente a usted tan fácilmente, “Boss” -su voz sonaba ronca, masculina y claramente burlona-. Aunque ahora tenga quien le cubra las espaldas en todos los sentidos, las amenazas vienen por donde menos te las esperas -apretaba su cuello con la mano herida, viendo como la sangre contrastaba de manera casi sacrílega en la piel blanca de su jefe. Deslizó la mirada por su cuerpo desnudo, mientras el ruso cogía aire con dificultad-. Sinceramente... es tan bueno en la cama como en los planes tácticos, pero no debería confiar tanto en su poder de atracción para dirigir a tantos rufianes o acabarán haciendo lo que les venga en gana -aquí le lanzó una mirada de reojo a Kanon antes de deslizar el cañón del silenciador, frío y oscuro, por los muslos, las caderas y presionarlo entre las piernas de Hiroyuki, que se estremeció y entrecerró los ojos.

Era obvio que, aún con silenciador, los disparos habían alertado a gran parte de la casa. E incluso Saga estaría a punto de irrumpir en la habitación, y el americano no buscaba un enfrentamiento tan directo. Acortando las distancias y dando un lascivo lametón a la mejilla y comisura de los labios del ruso, apartó el arma y desapareció de una veloz carrera por el jardín, hasta perderse fuera de los dominios de la casa principal.
El cuerpo del moreno se deslizó por la pared hasta caer, tosiendo, y con el olor metálico de la sangre ajena grabado en su nariz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 5:33 pm

El menor de los gemelos yacia aun en el piso observando aquella escena entre el americano y el ruso , realmente habia sido toda una sorpresa que , al parecer uno de los mas fieles seguidores de Hiroyuki , se revelara de aquella forma tan repentina ...... Kanon estaba seguro de que tenia al menos una costilla fracturada y quizas por eso guardo una baja presencia en toda aquella escena aunque no por eso estaba indefenso ya que si el rubio pensaba lastimar a su ahora jefe tenia algunas sutiles armas ocultas por su espesa cabellera peliazul , los pasos apresurados de Saga empezaron a resonar por el pasillo pero aquel americano ya se habia marchado

Saga : que diablos paso aqui , me ausento unas horas y esto se vuelve un campo de batallas

Murmuro mientras levantaba del piso a Hiroyuki y lo sentaba con cuidado en la cama ya que parecia algo descompensado por lo que habia sucedido , lo reviso en busqueda de heridas aunque al parecer la sangre no venia de aquella nivea piel ..... Kanon se puso de pie solo ya que jamas le gusto la ayuda y menos sino era necesaria , solo necesitaba un vendaje para acomodar aquellos huesos dislocados

Kanon : la vida es extraña ¿no? ...... te cuidabas de nosotros cuando tu enemigo mas proximo era Donovan

Dijo algo burlon ya que el ruso los habia ofendido a el y a su hermano con la desconfianza sin percatarse de las personas que lo rodeaban y que al parecer no se traian buenas intenciones con el ..... Saga acaricio levemente el rostro del ario y se dirigio a la puerta para asi pedirles a los demas hombres que buscaran a Donovan aunque lo mas seguro era que el se hubiera marchado ya aunque las precauciones jamas estaban de mas , aprovecho que aquel pequeño rubio que era sirviente de Hiroyuki se asomaba algo asustado para pedirle un pequeño favor

Saga : necesito vendas y si tienes alguna pomada muscular tambien me ayudarias

Dijo cortez apesar de las circunstancias aunque si volvia a ver a Donovan ajustarian cuentas ya que nadie golpeaba a su hermano y se iba tan campante apesar de eso estaba bastante conforme con el desempeño del menor ya que de no haber reaccionado rapido aquel francotirador le habria acomodado una bala en el cerebro y eso era seguro gracias a la eficacia del maton igual esperaba que no se confiara demasiado ya que el no era el unico con habilidades , despues de tener esa pequeña charla con el criado regreso a la habitacionya que deseaba saber con lujo de detalles lo que habia sucedido en aquel ataque

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 11:26 am

Prefirió omitir cualquier comentario relacionado con su capacidad para detectar enemigos, lanzándole a Kanon una mala mirada entre los mechones de melena negra que le enmarcaban un rostro serio y por demás amenazante. A penas se percató de que Saga lo levantaba del suelo y volvía a acomodarle en el futón; como si estuviese inmerso en algún pensamiento en concreto. Quizás relacionado con lo ocurrido, quizás pensando en ciertos motivos o en su chófer. Su expresión se debatía entre lo neutral y lo tosco, y su mirada se había centrado en un punto en concreto del suelo.

-¡Señor! -Yuriv, el ruso albino que ya hubiese sido presa de los manoseos e indecencias de los gemelos durante la cena, poco tiempo antes, apareció en la habitación tras correr todo el camino desde la suya propia al escuchar el tumulto. Esquivó al gran Saga y quedó arrodillado en el suelo, frente a Hiroyuki, comenzando a hablar tan deprisa que incluso las palabras en ruso que soltaba parecían incomprensibles.
El otro, sin embargo, mantuvo la calma, y con un simple gesto de la mano hizo callar al albino. Tras una cortante palabra en ruso, levantó la vista.

-Ya sabes lo que hay que hacer -dijo, y cuando el albino se dispuso a volver a hablar, añadió:- ¡Hazlo!

Yuriv le miró, bajó las cejas y acabó levantando el antebrazo para hundir en el la cabeza de forma digna y respetuosa. Luego se levantó, miró a los gemelos y corrió hasta salir por la puerta trasera hasta perderse por los estrechos pasillos que llevaban al interior de la intrincada estructura de la casa.

-Has estado rápido, Kanon -comentó después del silencio-. Aunque no pueda decir lo mismo de tu hermano -miró al aludido durante unos segundos para luego suspirar, apartarse el largo pelo de la cara y pasar la mano por su cuello, recogiendo la sangre que se había quedado impregnada en su piel-. Sin embargo, espero que os abstengáis de exponer vuestras hazañas de esta noche el mayor tiempo posible, por muy tentador que resulte contarlo.

El muchacho rubio, pálido y tembloroso entró en escena con el botiquín, mirando a Saga con inmenso respeto antes de ir inmediatamente con Hiroyuki, que se levantaba aún con la ropa sin arreglar. En algún momento el largo kimono se había quedado donde Donovan le había acorralado, junto a Kanon.

-El herido es él -le señaló, pasando de largo al rubio, a Saga e inclinándose para coger la arrebolada prenda, la cual se puso por encima con una floritura elegante-. Saga, ve a la entrada principal y avisa a los vigilantes de que monten una mejor guardia esta noche. No quiero que nadie ponga un pie en mi jardín sin que yo me entere -se dio la vuelta, y por un momento pareció mucho mas grande-. Yuriv se encargará del resto. Yo iré a darme una ducha. Ah, y Kanon... -le miró, una vez hubo recorrido de nuevo la habitación y pretendía salir a los pasillos externos- Por muy tentador que te resulte llevarte otro balazo, quedate quietecito un rato, ¿quieres?

Instantes después, sus pasos huecos sobre la madera fueron lo único que delataba su presencia alejándose por el pasillo.

-Necesito que... se baje un poco la ropa... -pedía mientras el sirviente, abriendo el botiquín junto al menor de los gemelos.

[…]

Cuando abrió la puerta del local de Jazz donde solía reunirse su contacto, el golpe contra la pared ya daba cierta idea del humor con el que había hecho acto de presencia. Escudriñó celosamente las mesas, mientras la nube de humo que se había formado por el tabaco le hacía arrugar la nariz y distorsionaba las luces del escenario, momentáneamente en silencio. Con un suave acorde de violonchelo, la melodía vagó de nuevo, sin poder opacar la risa aguda y chirriante que venía de la mesa del fondo.

-¡Pero aquí estás! Pensé que esta noche te tocaba juerga con la rusa del norte -un coro de risillas secundaron su burla, aunque fueron inmediatamente cortadas por la fuerte y tosca presencia del americano. Una de las chicas despampanantes que estaba al lado del hombre que hablaba se encogió, aunque eso no impidió que le siguiese mirando con injustificada superioridad.

-¿Puedes hacer el favor de controlar a la jodida carne de cañón con la que te has aliado?Uno de ellos casi hace pública hasta mi maldita talla de calzoncillos frente a toda la casa Asai.

-Relaaajate -alargó las vocales con voz aguda, distorsionada, mientras se erguía en el sillón y su rostro salía de entre las sombras de un rincón poco iluminado. Era un chico que no pasaría de los treinta, con el pelo corto y mal arreglado. Tenía unos gestos mas propios de un esquiozofrénico que de un buen negociante, y al parecer tenía la mala costumbre de morderse el labio inferior-. Que no te extrañe que familias como la Morino pretendan lucirse a nuestra costa. Podemos prescindir de todos aquellos que se vayan de la lengua; después de todo los Fiore somos personas con muchos recursos~

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 11:01 am

Hiroyuki lucia muy alterado aunque eso lejos de preocupar al gemelo mayor lo hizo sonreir levemente ya que no eran muchas las veces en que el albino perdia asi los papeles , hizo una suave reverencia al ver que su hermano se quedaba en buenas manos hizo una seña que expresaba marcialidad y se dispuso a salir de la habitacion

Saga : no te enfades , monada , nunca mas te dejare dormir solo

Dijo divertido y le dio una nalgada al pelinegro antes de marcharse en otra direccion ya que debia irse a dar las ordenes a la entrada principal de la residencia y quizas a pedir un poco mas seguridad alrededor de la propiedad ...... mientras que su hermano menor se quedo sentado sobre el tatami de aquella habitacion recibiendo los cuidados medicos por parte del pequeño rubio

Kanon : bien bien , no es para tanto solo cuida que este bien desinfectado

Le dijo seriamente ya que no tenia tiempo de pescar una infeccion porque era mas que obvio algo grande se cocinaria en aquella casa y a saber para quien estaba trabajando aquel rubio traidor

Kanon : y a partir de ahora espero que no pases por alto las ordenes que te damos yo y mi hermano , ahora somos los escoltas de Hiroyuki y debes cuidarnos tanto como a el

Dijo igual de serio y mirando directamente a los ojos de aquel pequeño rubio , no necesitaba ser amable con la servidumbre ahora que se avecinaba una tormenta ya que los gemelos estaban concientes de que lo que habia sucedido aquel dia no habia sido nada descuidado aquello fue planificado y a saber que mas les tenian preparado

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo [Priv.] - Página 2 Empty Re: Primer trabajo [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.