Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Addicted /Libre/

Ir abajo

Addicted  /Libre/ Empty Addicted /Libre/

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 12:34 pm

Era su primer día en la agitada ciudad de Tokyo.. y su impresión sobre la misma..¡Fue horrible! Lejos de su amada patria, todo parecía tan aburrido y a la vez tan rápido. No había descanzo en la ciudad del sol naciente, gente que iba de un lado a otro, excesivo ruido.. Y lo peor era que no concía algún lugar para ligar, o para contratar algunos "servicios". ¿Que podía hacer, entonces?

Entró a una plaza comercial, donde las tiendas de diversas marcas era lo que abundaba, después otros locales con accesorios, aparatos, todo tipo de cosas. Nada llamaba su atención.
Gente presunciosa le miraba criticamente, sería por sus vestimentas. Pero no sabían -aún- que el era capaz de hacer explotar el lugar, de desaparecerlos del mapa. O en pocas palabras, tenía más poder que cualquiera de allí. Sonrió ladino ante su victoria mental, pues no haría nada de eso. No quería que lo tacharan de terrorista y tener que huir de otro país.

Caminó hasta la zona de comida, su estómago gruñía desesperado por probar algo. Pero no había nada que aparentemente le llamase la atención.. Toda era la típica comida comercial.. ¿Y los deliciosos platillos de su patria en dónde quedaban? -¡¿Qué mierda?! -Frunció el ceño frsutrado, y simplemente jaló una silla y se sentó, esperándo poder aclarar su mente antes de explotar, cosa que sin duda resultaría todo un reto para Skyler.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Addicted  /Libre/ Empty Re: Addicted /Libre/

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 2:18 pm

Off : ¿Podría rolear contigo xd?

*Como aún no conocía bien el lugar en el que estaba, decidí ir a dar un pequeño paseo por la ciudad, para así descubrir nuevos lugares. Caminaba por las calles de la ciudad, buscando algo interesante que hacer, llevaba mi pequeño conejito de peluche en mis manos, mientras miraba mi alrededor. Habían muchas cosas, árboles, personas mucho más grandes que yo, en fin, un mundo diferente a lo que yo conocía*

*En ese momento, siente que su estómago hace pequeños ruiditos, me sonrojo un poco y lo toco. Al parecer tenía hambre, así que ahora me dirijía hacia un lugar con comida. Después de varios minutos de caminar, se me puso en frente la plaza comercial, y con eso, la zona de comida. Hizo fila para comprar algo de comer en un restaurante al azar, para pedir, se tuvo que parar de puntitas y mira al señor que atiende*
Etto~ ¿Qué tiene de comer? *Dije con una voz dulce esperando a que el señor me respondiera. ''Lo siento, pero no creo que tengas dinero, niña'' Me respondió en tono burlón, me le quedé mirando extrañada unos segundos* ¿Dinero? *Pregunta con curiosidad* ¿Qué es ''dinero? *Dice inocente, el señor solo ríe y los demás que estaban en la fila también, bajo un poco la mirada y me siento en una de las mesas, aún tenía hambre y mi estómago seguía rugiendo* Yo solo quería algo de comer... *Dije en voz baja, algo triste*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.