Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Un ratito en el bosque(priv.Fumi)
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un ratito en el bosque(priv.Fumi)
- eh? - se sorprendio por lo que dijo - bu-bueno eso es normal ya que soy de sangre caliente - eso sonaba muy mal la verdad, el decir eso, ya que normalmente eso no se decia a alguien, pero su sangre era asi, mantenia de mas su cuerpo caliente y por ello algunas cosas le hacian sonrojar tan levemente sin siquiera notarlo el.
- esto, una pregunta - ya se le rondaba por la mente un buen rato - te dejas las uñas tan largas por que te gusta o lo haces para defenderte? o simplemente por que los zorros lo teneis asi? - era una curiosidad bien grande ya que una cosa tan pequeña podia tener cualquier significado.
- esto, una pregunta - ya se le rondaba por la mente un buen rato - te dejas las uñas tan largas por que te gusta o lo haces para defenderte? o simplemente por que los zorros lo teneis asi? - era una curiosidad bien grande ya que una cosa tan pequeña podia tener cualquier significado.
Fumihiro Motoki- Mensajes : 198
Bueno...
Lo miro fijamente,la verdad es que las tres basicamente eran correctas,bueno,la primera no entraba en ese campo,gustarle no le gustaba mucho.
Ah,pues...g-gustarme no me gustan mucho,pero las tengo asi desde que me crecieron a los 3 años,no puedo cortarmelas por que me duelen y sangro,pero igualmente tambien empece a dejarlas en paz para defenderme...uhm...pero nunca me e defendido por que no soy capaz de hacerle daño a nadie,el que saldria perjudicado y arrepentido seria yo y quien sabe donde me llevarian...muchas personas son crueles y muy malvadas..
Sonrrie.
¿Te dan miedo mis uñas a ti tambien?
Sonrrio de forma amable y comprensiva,si decia que si no tendria el mas minimo problema,seria bastante normal escuchar eso,cualquiera lo decia cuando le veia las manos.
Lo miro fijamente,la verdad es que las tres basicamente eran correctas,bueno,la primera no entraba en ese campo,gustarle no le gustaba mucho.
Ah,pues...g-gustarme no me gustan mucho,pero las tengo asi desde que me crecieron a los 3 años,no puedo cortarmelas por que me duelen y sangro,pero igualmente tambien empece a dejarlas en paz para defenderme...uhm...pero nunca me e defendido por que no soy capaz de hacerle daño a nadie,el que saldria perjudicado y arrepentido seria yo y quien sabe donde me llevarian...muchas personas son crueles y muy malvadas..
Sonrrie.
¿Te dan miedo mis uñas a ti tambien?
Sonrrio de forma amable y comprensiva,si decia que si no tendria el mas minimo problema,seria bastante normal escuchar eso,cualquiera lo decia cuando le veia las manos.
Invitado- Invitado
- la verdad es que no - dijo sincero y le tomo la mano - pero temo que tu te hagas daño sin querer - confeso - mas que cortarlas podrias limarlas, no? asi no serian afiladas - comento mientras le tomaba de la mano, viendolas, eran afiladas, pero esperaba que el chico no se cortase con ellas sin querer, deberia de doler eso.
a las unicas personas con uñas largas que conocia eran las mujeres, los chicos no ya que les parecia cursi y de gays, aunque como arma estaba bien pero debian ser duras y eso los humanos no tenian, sus uñas eran demasiado blandas, pero si que eran afiladas.
a las unicas personas con uñas largas que conocia eran las mujeres, los chicos no ya que les parecia cursi y de gays, aunque como arma estaba bien pero debian ser duras y eso los humanos no tenian, sus uñas eran demasiado blandas, pero si que eran afiladas.
Tienes mucha razon Fumi,quizas debo intentar limarlas aunque sea,no quiero hacerme daño y tampoco quiero hacer daño a nadie sin querer,a veces soy de cojer la mano fuerte o de abrazar apretando mis manos en la espalda,podria hacer daño sin querer a alguien y eso no lo quiero..
Comento despues el,mirandolo sonrriente y fijamente.
me las limare cuando lleguemos de nuevo a casa...y ojala de resultado hehehehehe
Movio las orejas y la cola
Ah! y tambien no rompere sin querer alguna almohada o sabana...las telas son muy sensibles a las cosas afiladas ya sabes..
Comento despues el,mirandolo sonrriente y fijamente.
me las limare cuando lleguemos de nuevo a casa...y ojala de resultado hehehehehe
Movio las orejas y la cola
Ah! y tambien no rompere sin querer alguna almohada o sabana...las telas son muy sensibles a las cosas afiladas ya sabes..
Invitado- Invitado
- ah, respecto a eso no tienes que preocuparte, es solo una manta y una almohada, asi que no tienes que temer nada - dijo tranquilo, ya que era cierto, eran solo trosos de tela, el mismo sabia como de faciles de romper eran, no como antes, como en la edad media y moderna, donde la gente se escapaba por la ventanas gracias a las sabanas, que tiempos aquellos, tan rebeldes...
volvio a la realidad durandole ese lapso solo unos segundos para luego mirar al chico, no debia dejar que eso le afectase que sino se perderia en su mente y se haria de noche cuando se recuperase.
volvio a la realidad durandole ese lapso solo unos segundos para luego mirar al chico, no debia dejar que eso le afectase que sino se perderia en su mente y se haria de noche cuando se recuperase.
Ah,vale...pero igualmente me da cosa romper cosas tuyas y eso...hehe...¡bueno!¿quieres que juguemos en esta porcion de bosque a algo? se que soy algo infantil..pero me encanta el escondite o el pilla pilla,hehehe,me mantiene entretenido..
Parpadea,mientras sigue mirandolo con curiosidad,esperando su respuesta pacientemente,su cola sigue moviendose de un lado a otro,animadamente,al ser un pet,por supuesto que le gustaba jugar y correr todas las veces que pudiera.
Parpadea,mientras sigue mirandolo con curiosidad,esperando su respuesta pacientemente,su cola sigue moviendose de un lado a otro,animadamente,al ser un pet,por supuesto que le gustaba jugar y correr todas las veces que pudiera.
Invitado- Invitado
¿jugar? dios eso no lo hacia desde... que estuvo en parvulos y antes de empezar primaria... habia olvidado totalmente esos juegos aunque sabia como se jugaban pero el verse a si mismo jugar de nuevo... era raro.
- em... hace mucho que no juego a cosas asi... - eso haria sentirse viejo a cualquiera la verdad - eso.. lo jugaba cuando estaba en parvulos, pe-pero no digo que este mal ni nada, es solo que hace tanto queno juego a eso que me siento extraño - dijo ya que no queria ofender ni molestar al chico ya que ambos eran diferentes y debian acostumbrarse a eso - pero si quieres jugara a algo dimelo y jugamos, si?
- em... hace mucho que no juego a cosas asi... - eso haria sentirse viejo a cualquiera la verdad - eso.. lo jugaba cuando estaba en parvulos, pe-pero no digo que este mal ni nada, es solo que hace tanto queno juego a eso que me siento extraño - dijo ya que no queria ofender ni molestar al chico ya que ambos eran diferentes y debian acostumbrarse a eso - pero si quieres jugara a algo dimelo y jugamos, si?
ahm...uhmm...entonces dejamelo pensar,quiero jugar a algo simple o...al menos..
Se le ocurrio una idea de repente y sonrrio,moviendo la cola rapidamente y dejando las orejas completamente tiesas,despues parpadeo y apoyo las manos en el cesped.
¿y que tal si nos acercamos al rio y...no se...tiramos piedras o miramos si vemos peces nadar? algo asi tambien es entretenido hehe...
Se le ocurrio una idea de repente y sonrrio,moviendo la cola rapidamente y dejando las orejas completamente tiesas,despues parpadeo y apoyo las manos en el cesped.
¿y que tal si nos acercamos al rio y...no se...tiramos piedras o miramos si vemos peces nadar? algo asi tambien es entretenido hehe...
Invitado- Invitado
- bueno, no es mala idea - dijo y se levanto para luego tomar la mano de hataro y ayudarle a levantarse, luego fueron ambos a donde el rio fluia constantemente, viendo su transparencia, eso era dificil de ver en las ciudades donde todo era sucio y oscuro.
sin siquiera pensarlo, se sento en la orilla y metio sus piernas en el rio, notando su frialdad, haciendo que esta recoriese entero a fumi y le diese un escalofrio que hiso que sus mejillas se arosaran a la vez que soltaba un jadeo suave con ojos cerrados, era una sensacion de lo mas gustosa el sentir algo asi, era diferente a una piscina en verano o una bañera, se sentia.. vivo.
sin siquiera pensarlo, se sento en la orilla y metio sus piernas en el rio, notando su frialdad, haciendo que esta recoriese entero a fumi y le diese un escalofrio que hiso que sus mejillas se arosaran a la vez que soltaba un jadeo suave con ojos cerrados, era una sensacion de lo mas gustosa el sentir algo asi, era diferente a una piscina en verano o una bañera, se sentia.. vivo.
Vio al llegar al rio como Fumi metia las piernas,se percato en todo momento de la sensacion que tenia este,contemplando como su cara cambiaba un poco,sonrrio y se sento al lado,pero en vez de hacer como fumi se puso bocabajo,mirando hacia el rio y metiendo los brazos,viendo como se veian debajo del agua.
Que transparente esta el agua...y que fresquita,esta tan limpia y sin suciedad ni contaminacion...dan ganas de meterse a darse un baño.
Y de hecho el lo haria de no ser invierno,pues le encantaba bañarse en los rios y lagos,era un zorro al que le gustaba nadar y estar mojado.
Que transparente esta el agua...y que fresquita,esta tan limpia y sin suciedad ni contaminacion...dan ganas de meterse a darse un baño.
Y de hecho el lo haria de no ser invierno,pues le encantaba bañarse en los rios y lagos,era un zorro al que le gustaba nadar y estar mojado.
Invitado- Invitado
- si harias eso acabarias resfriado, ya lo haremos cuando sea verano - comento mientras movia sus pies en el agua, haciendo que la frescura se reviviera una y otra vez, era gustoso el sentirlo asi, ya que no era una sensacion que sintiese siempre ni muy amenudo asi que queria disfrutarla el tiempo que pudiese, seguramente a alguna gente le desagradaria o gritaria "que frio" pero a el eso no le molestaba siquiera lo notaba, seria que era diferente? bueno jamas se comparo con nadie para saberlo ni nada, el era el mismo, y jamas le importo lo que dijesen de el, asi que cosas como las que hacia ahora le gustaban mucho y nadie lo entenderia.
Hataro se encontraba silvando animadamente,mirando el agua con ilusion y alegria,aunque despues giro la cabeza mirando a Fumi con atencion,de veras estaba viendo que a Fumi le encantaba aquello,tener las piernas en el agua fria,eso de veras es estupendo.
Te gusta mucho mantener las piernas en el agua¿verdad? hehehe...a mi tambien,y si...vengamos de nuevo cuando sea verano,asi podre nadar en el rio..¡me encanta el agua!
Comento.
Aunque despues el pelo se me quede muy raro haha..es lo que tiene..
Te gusta mucho mantener las piernas en el agua¿verdad? hehehe...a mi tambien,y si...vengamos de nuevo cuando sea verano,asi podre nadar en el rio..¡me encanta el agua!
Comento.
Aunque despues el pelo se me quede muy raro haha..es lo que tiene..
Invitado- Invitado
- bueno, me hace... sentir vivo - entrecerro sus ojos - seguramente es raro lo que digo pero es solo que lo siento asi - saco las piernas del agua viendolas algo rojas, pero no le importo ya que las volvio a meter - ademas, el agua fria hace que la sangre circule mejor por el cuerpo asi que para mi eso es bueno ya que mi sangre no se mueve tan rapido como deberia - era un chico algo diferente ya que no era de la clase deportista y su trabajo le exigia el estar quieto la mayoria del tiempo asi que su cuerpo era algo mas debil que el del resto pero tenia su fuerza, eso sin dudarlo pero tenia mas gentileza que dureza.
Te entiendo perfectamente Fumi,de verdad...yo a veces tambien necesito sentirme vivo hehehe...y si,es verdad eso que el agua fria hace que la sangre circule mejor por el cuello,lo escuche de mi madre,ella hacia muchas veces eso aunque algunas de esas veces me moria de frio,ella decia que debia bañarme en agua fria y despues en agua caliente,para que el cambio de temperatura me abriera los poros y decia tambien que era bueno para el corazon.
Lo seguia mirando,atentamente.
Aunque eso hace tiempo que no lo hago...
Lo seguia mirando,atentamente.
Aunque eso hace tiempo que no lo hago...
Invitado- Invitado
seguramente el chico se sentia solo ya que por lo que dijo, debio de separarse de su madre a temprana edad, elevo su mano y volvio a acariciar la cabecita del chico.
- bueno, ahora lo estas haciendo - dijo mientras movia lo spies en el rio nuevamente - pero yo no te obligare a meterte en el agua ahora - dijo de broma cuando de pronto noto que algo rozaba su pie asi que por pura inercia saco ambos pies del agua, mirando abajo y vio una manada de peces ir rio abajo, que susto habia optenido aun cuando no se le veia en la cara, ya que no se espero esa aparicion tan derepente.
- bueno, ahora lo estas haciendo - dijo mientras movia lo spies en el rio nuevamente - pero yo no te obligare a meterte en el agua ahora - dijo de broma cuando de pronto noto que algo rozaba su pie asi que por pura inercia saco ambos pies del agua, mirando abajo y vio una manada de peces ir rio abajo, que susto habia optenido aun cuando no se le veia en la cara, ya que no se espero esa aparicion tan derepente.
hahaha peces!!
Dijo,dejandose acariciar la cabeza de nuevo por Fumi,esa situacion fue muy graciosa,casi se rie y tambien casi se pone a agarrar peces con la mano,menos mal que tenia mucha paciencia y no perdia la compostura ante todo.
hehehe¿te asustaste?
Dijo,dejandose acariciar la cabeza de nuevo por Fumi,esa situacion fue muy graciosa,casi se rie y tambien casi se pone a agarrar peces con la mano,menos mal que tenia mucha paciencia y no perdia la compostura ante todo.
hehehe¿te asustaste?
Invitado- Invitado
- me sorprendi - confeso viendo como nadaban los peces con energia - no pense que hubiesen peces aqui - era lo mas raro de ver aunque claro la naturaleza de pro si era rara al menos para los humanos que nacieron y se criaron en la ciudad sin conocer eso, pero el conocia la naturaleza un poco, por su abuela y sus viajes de investigacion pero jamas le dejaba de sorprender, ya que siempre habia algo que le maravillaba o paralizara.
- ten cuidado o te morderan - dijo de broma al ver que metia sus manos en el agua, el zorrito debia de estar acostumbrado a atrapar peces pero aun asi hiso la broma sabiendo que los peces no mordian, bueno al menos eso sno.
- ten cuidado o te morderan - dijo de broma al ver que metia sus manos en el agua, el zorrito debia de estar acostumbrado a atrapar peces pero aun asi hiso la broma sabiendo que los peces no mordian, bueno al menos eso sno.
Hataro saco la lengua levemente y siguio con las manos en el agua.
Eso no es verdad,estos peces no muerden,dan besitos haha..si,eso hacen,dan besitos cuando se encuentran con la piel de un humano o un pet,son muy graciosos y hacen cosquillas cuando lo hacen.
Siguio alli con los brazos dentro del agua,jugando con los peces,que aunque fuera dificil de creer,algunos se habian mantenido cerca de las manos de hataro,efectivamente dando besitos a la piel de esta.
hehe¿ves? dan besitos...
Eso no es verdad,estos peces no muerden,dan besitos haha..si,eso hacen,dan besitos cuando se encuentran con la piel de un humano o un pet,son muy graciosos y hacen cosquillas cuando lo hacen.
Siguio alli con los brazos dentro del agua,jugando con los peces,que aunque fuera dificil de creer,algunos se habian mantenido cerca de las manos de hataro,efectivamente dando besitos a la piel de esta.
hehe¿ves? dan besitos...
Invitado- Invitado
con los pies cruzados veia la escena, era tierna en parte ya que era poco comun el ver algo asi, pero le agradaba el verlo ya que no sabia cuando seria la proxima vez que disfrutaria de una vision asi.
- bueno creo que me sentire algo celoso si estos sigen besandot... - ¿que dijo? se quedo en blanco al haberse oido, ¿por que habia dicho eso? su boca se movio por si sola, aun cuando sonase a broma era realmente vergonzoso el decir algo asi en un momento asi, o no? seguramente le estaba dando demasiados rodeos pero en su mente no pasaba desapercibido el hecho de que el menor se le habia confesado y como le prometio lo tendria en cuenta, asi que no queria decir nada que le diese esperanzas o herirlo.
- bueno creo que me sentire algo celoso si estos sigen besandot... - ¿que dijo? se quedo en blanco al haberse oido, ¿por que habia dicho eso? su boca se movio por si sola, aun cuando sonase a broma era realmente vergonzoso el decir algo asi en un momento asi, o no? seguramente le estaba dando demasiados rodeos pero en su mente no pasaba desapercibido el hecho de que el menor se le habia confesado y como le prometio lo tendria en cuenta, asi que no queria decir nada que le diese esperanzas o herirlo.
Por otra parte,hataro escucho algo,pero no lo escucho bien,por lo que lo miro con una sonrrisa en su rostro,dispuesto a preguntar que habia dicho,por que no habia prestado atencion.
uhm...Fumi dijiste algo?estaba tan entretenido jugando con los pececitos que...no escuche bien que dijiste¿te sentiras que?
parpadeo unas cuantas veces,ladeando la cabeza de forma interrogante mientras se rascaba la mejilla con un dedo,o mas bien con una de sus uñas suavemente.
uhm...
No dejaba de sonrreir.
uhm...Fumi dijiste algo?estaba tan entretenido jugando con los pececitos que...no escuche bien que dijiste¿te sentiras que?
parpadeo unas cuantas veces,ladeando la cabeza de forma interrogante mientras se rascaba la mejilla con un dedo,o mas bien con una de sus uñas suavemente.
uhm...
No dejaba de sonrreir.
Invitado- Invitado
- em.. nada, solo estaba hablando solo, no me hagas mucho caso - dijo volviendo a posar su mirada en el agua, notando sus mejillas algo sonrosadas por la verguenza de haber dicho esas palabras, menos mal que no las oyo que sino no sabria que decir para quitarles importancia sin dañar al chico, suspiro al notar que el rubor disminuia, el estar en un citio asi hacia que uno se relajase mas rapido que en un cuarto cerrado o en la calle.
- bueno y que te apetesera hacer en la noche? tambien debemos ver que cenamos - dijo algo pensativo ya que siquiera habian comido aun pero ya tendrian tiempo para eso al volver a la ciudad.
- bueno y que te apetesera hacer en la noche? tambien debemos ver que cenamos - dijo algo pensativo ya que siquiera habian comido aun pero ya tendrian tiempo para eso al volver a la ciudad.
ah vale...hehe
Contesto y despues siguio mirando el agua,los peces ya se habian ido de aquel lugar donde estaban jugando con hataro,asi que el paso de buscar mas peces y miro de nuevo a Fumi,escuchandolo atentamente.
Yo quiero ver una pelicula en la noche!¿tienes en casa peliculas? me encantan las peliculas...podemos cenar..uhmm veamos...una ensalada
Pero penso mejor,la verdad es que eso no le haria ganar peso.
no...mejor por que no cenamos uhmmm...patatas fritas y...ensalada
Volvio a mencionar la ensalada.
Contesto y despues siguio mirando el agua,los peces ya se habian ido de aquel lugar donde estaban jugando con hataro,asi que el paso de buscar mas peces y miro de nuevo a Fumi,escuchandolo atentamente.
Yo quiero ver una pelicula en la noche!¿tienes en casa peliculas? me encantan las peliculas...podemos cenar..uhmm veamos...una ensalada
Pero penso mejor,la verdad es que eso no le haria ganar peso.
no...mejor por que no cenamos uhmmm...patatas fritas y...ensalada
Volvio a mencionar la ensalada.
Invitado- Invitado
- debe de gustarte mucho la ensalada, eh? - dijo animado aun cuando no sonreia - podemos hacer un mixto, ensalada con filete troseado, son riquisimos si sabes hacerlo bien y llenan como si fuesen patatas fritas con filete, pero mas saludable, luego podemos comer algo de postre, como una tarta o un biscocho mientras vemos la pelicula que quieras junto a una taza de chocolate caliente o leche con miel o leche normal - decia enumerando las posibilidades de la cena y postre - hay una estanteria en el salon que tiene toda clase de peliculas asi que puedes elegir la que quieras - era de cuando coleccionaba peliculas ya que venian con la revista que usaba como referenci apara sus historias asi que tenia una pequeña gran coleccion personal.
Oh~eso es una buena idea Fumi,suena bien eso de la ensalada con filete troceado y...y lo del postre de la tarta y...la leche con miel...ya quiero comer todo eso hehehe y ver que peliculas hay,seguramente alguna no la habre visto y me gustaria verla contigo hehe...¿hay alguna de accion?
parpadeo mirandolo interesado,feliz y muy muy fijamente.
me gustan las peliculas de accion y de terror por que las de romance nunca e tenido ocasion y siempre me dijeron que no valian la pena...waa a mi me gusta la de tiburon tambien..
Comentaba feliz.
parpadeo mirandolo interesado,feliz y muy muy fijamente.
me gustan las peliculas de accion y de terror por que las de romance nunca e tenido ocasion y siempre me dijeron que no valian la pena...waa a mi me gusta la de tiburon tambien..
Comentaba feliz.
Invitado- Invitado
- bueno, tengo un poco de todo - comento - las de romance... depende cual, estan las romanticas y las dramaticas, tambien estan las tristes y las graciosas, solo necesitas encontrar cual es de tu agrado - decia mientras recordaba las que tenia - hay una de amor muy bonita que se llama otoño en nueva york, pero es muy triste, no tiene un feliz final como los cuentos, tambien esta la de shakespeare in love, es con otro final triste pero muy romantica y pasional - dijo recordando cuando las vio - son dos grandes historias de amor que no tiene final feliz, pero que te llenan, tambien hay otras como pretty woman y novia a la fuga pero eso es sin mucha pasion, son como historias realistas que pasionales
Página 2 de 3. • 1, 2, 3