Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un problema retardado(Priv.Fumi)

Ir abajo

Un problema retardado(Priv.Fumi) Empty Un problema retardado(Priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 4:27 pm

Si bien Hataro estaba despierto desde que se tropezo y callo encima de Fumi,aun se habia hecho el dormido por la tremenda verguenza que le habia entrado de repente tras ello,a demas,le habia dicho que dolia sin querer y ahora estaba sufriendo las consecuencias,y era que le habia llevado al medico,tenia miedo,mucho miedo de lo que pudiera pasar alli,muchas veces las visitas a este fue demasiado desagradable.

u-uhg....

Solo soltaba quejidos,sabia que ya estaba dentro del hospital pues aquel inconfundible olor estaba en el aire,el olor de los hospitales,abrio un segundo el ojo derecho para asegurarse,si,aquello era entre blanco y azulado,era el hospital,no puedo atinar a otra cosa que seguir con su "sueño" y agarrarse un poco a fumi "soñando"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un problema retardado(Priv.Fumi) Empty Re: Un problema retardado(Priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Dom Mar 06, 2011 5:51 pm

Llego al hospital cargando a hataro, y una enfermera se les aserco preguntando que era lo que le pasaba, este pidio un medico algo discreto, en especial al suyo, diciendole el nombre del doctor, asi que esta fue a avisarle, tardo muy pocos minutos en venir, era un hombre de mediana edad, casi en los 40, llevaba gafas y el pelo echado hacia atras de un color castaño.
Se aserco a Fumi saludandole preocupado pensando que era él el herido pero cuando vio que cargaba a un pet, supuso cual era el problema, asi que lo guio hasta su sala de consultas donde habia una camilla y le pidio que lo tumbara ahi, y asi lo hiso el joven, dejando a hataro sobre la camilla.
- bien que es lo que le pasa? - pregunto - y como es que de pronto tienes un pet? pense que tu trabajo y estudios no te permitian el cuidar de uno - comento.
- am.. bueno es cierto pero surgieron unas cosas y ya ves, tengo uno - dijo sonrojado - pero no he dejado ninguna de mis cosas asi que no tienes que preocuparte - dijo de rponto ya que el medico lo miraba fijamente.
- esta bien, no preguntare mas, asi que dime que es lo que le pasa - pidio el medico mientras abria su carpeta y sacaba un boli para apuntar cualquier cosa que le dijese.
- ah... pues no lo se, dijo que le dolia ahi atras y ... - se sonrojo y de pronto se sobresalto al notar la mirada del mayor - pe-pero yo no le hise nada, lo juro! - se excuso vergonzoso ya que no queria que lo malinterpretase.
- haa.. lo se Fumi, tu no serias capaz, asi que espera un momento que lo revise - dijo levantandose y se lavo las manos para despues ponerse unos guantes, corrio la cortina dejando asi provacidad para asi no sacar al joven de ahi y quito la chaqueta viendolo en camiseta solo, asi que tambien se la quito con cuidado al verlo "dormido", asi inspecciono su cuerpo por delante y luego con cuidado le dio la vuelta para seguir examinandolo, al haber oido detras y la cara ruborizada se imagino el problema, asi que tomo la cola del menor y la levanto para verle el culete y examinar su agujerito, pero debia ver adentro, asi que con cuidado tomo las nalgas del chico apartandolas para ver su agujerito, viendo lo que le pasaba, asi que lo solto y busco las cosas para tratarlo mientras fumi esperaba detras de la cortina sentado frente la mesa del medico.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Un problema retardado(Priv.Fumi) Empty Re: Un problema retardado(Priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 7:59 am

Hataro seguia haciendose el dormido y eso era la mayor tortura y lo peor que habia pensado en su vida hacer,habia estado maldiciendo mentalmente su estupida idea de "seguir dormido" y ahora alguien lo estaba mirando,un medico encima,con el miedo que les tenia.

uuh....

Habia soltado de forma suave por que el levantarle la cola le dolio y algo mas cuando aparto sus nalgas para mirarle la entradita,eso le dio completa verguenza y no puedo soportarlo mas,cuando imagino que el medico estaba buscando las cosas abrio los ojos e hizo como que despertaba.

uhm....¿D-donde estoy?

Y no deberia haberlo echo por que las consultas le daban panico,el ver las cortinas,el repertorio de cosas por las paredes,como las pequeñas estanterias de cristal para guardar agujas,vendas y demas.

Sin bromas,hataro comenzo a temblar un poco con las orejas agachadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un problema retardado(Priv.Fumi) Empty Re: Un problema retardado(Priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Lun Mar 07, 2011 3:20 pm

el medico se giro viendolo despierto, fumi oyo la voz de hataro pero el medico le habia indicado que debia permanecer en el lugar asi que ni se movio aun estando preocupado.
- estas en mi consulta - dijo el medico - Fumihiro te trajo para que te tratara asi que tranquilo que no dolera muchi ni durara tanto - dijo al tomar los instrumentos - asi que te pido que te vueltas a recostar como antes para poder terminar esto rapido - le sonrio servicialmente mientras levantaba la mano enseñando el instrumento que iba a usar, daba miedo ese objeto
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Un problema retardado(Priv.Fumi) Empty Re: Un problema retardado(Priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 3:41 pm

Hataro miraba al medico quizas algo paralizado,si bien sabia que iba a ayudarle y lo hacia por su bien,pero aquel objeto daba miedo y no le gustaba la idea de que trasteara su entrada por nada del mundo,le dolia y no conocia al medico,era normal que tubiera miedo.

Y-ya..pero...yo....n-no quiero!

Termino diciendo en voz alta,quizas algo encojido,intentando esconderse,no queria revelarse ante nadie,sabia que era lo mejor para el,para aliviar quizas su dolor,pero...su instinto le hacia actuar solo.

...me da miedo...se...se que no es malo pero tengo miedo...¿que hara con eso si me pongo como antes?..no quiero que toque ahi uhm...

Sus orejas estaban tiesas,y que estuviera escondiendo mas o menos su trasero dolia,bastante por no haber dicho que pinchaba y dolia mucho antes,deberia haberselo contado a Fumi mucho antes de dejar pasar el tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un problema retardado(Priv.Fumi) Empty Re: Un problema retardado(Priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Mar 10, 2011 6:20 am

el medico tenia que tener una santa paciencia si queria que el chico cooperase pero paresia dificil, ya que el chico paresa que se iba a defender con uñas y dientes, literalmente.
Era por eso que no preferia tratar pets, era dificiles, pero por una peticion personal... como odiaba esto.
- vamos dejame tratarte, no es tan malo ni da tanto miedo como aparenta - dijo referiendose al objeto.
De pronto la cortina se abrio, entrando fumi preocupado, asercandose a la camilla posando sus manos en el colchon.
- hataro.. - murmuro preocupado, viendo lo asustado que estaba.
- Fumihiro! te dije que no entraras - le dijo el medico como si lo regañase.
- l-lo se, pero no puedo dejarlo solo - dijo mirando al medico - es normal que tenga miedo si jamas lo trataron de algo asi, entiendelo - comento el moreno, el medico lo miro fijo hasta que suspiro.
- y que quieres que le haga? esta es al unica manera de aliviar el dolor, hay que tratarlo, si tu conoces algun remedio para calmarlo dimelo, ya que si no, tendre que anestesiarlo - sentencio el medico.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Un problema retardado(Priv.Fumi) Empty Re: Un problema retardado(Priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 6:53 am

Ahora hataro tenia verguenza,dolor,panico...su corazon latia tan fuerte que ni si quiera sabia y de pronto se iba a detener como cualquier cosa del mundo o iba a explotar de tanto movimiento,de todas formas sus manos seguian tapandose lo que podia y gracias a la camiseta que le quedaba algo grande tenia que hacer menos esfuerzo en taparse.

F-fumi....

Se le pudo escuchar como llamandolo,a lo que le hizo una pregunta despues,no sabia si la responderia o no,ya que por supuesto el moreno no era medico,pero debido a que cuando le pregunto a este no le contesto lo que queria...iba a arriesgarse.

¿Para que se supone que sirve esa cosa? yo...si no se para que sirven algunas cosas que me dan miedo...seguire temblando,quiero saber que hace eso para aliviarme...uhmm..

Lo habia estado mirando a los ojos y despues miro al medico.

Si es...bueno para mi...intentare estar quieto todo lo que pueda..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un problema retardado(Priv.Fumi) Empty Re: Un problema retardado(Priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Mar 10, 2011 2:23 pm

- ah... bueno esto se limpia adentro - dijo el medico - por eso le pedi a Fumihiro que se quedara detras de la cortina por la limpieza es ana - informo dando a entender que todo de dentro saldria como si fuese una fuente de agua maron - tranquilo su liquido hace que lo que salga sea inohoro, vamos que le quita el desagradable olor - informo para no asustar mas al zorro - pero la escena es algo... desagradable y luego procederia a echarte una crema que tendras que ponerte tu solo o con ayuda cada dia de la manera que yo te enseñe - termino y se subio las gafas - entonces, respondi a todo tu temor? a que ya no tienes miedo? - le sonrio.
Fumi se habia quedado de piedra al oir eso, jamas habia oido eso pero seguramente para chicos que eran violados tenian otros metodos que para las chicas...
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Un problema retardado(Priv.Fumi) Empty Re: Un problema retardado(Priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 3:11 pm

Parpadeaba por cada cosa que decia el medico,poco a poco entendia que es lo que hacia aquella cosa y bueno,no lo veia tan grave,solo iba a sacarle lo que tubiera detro,pero no sabia de que servia eso...se supone que solo era un dolor en el interior por forzarlo,seguramente una herida o algo¿que necesidad de eso?,sea como sea el zorro asintio.

uhmmm...vale,p-puede hacerlo pero con cuidado...el miedo se a ido un poco...


Miro a fumi y sonrrio.

Estoy bien asi que...bueno..m-mejor ve a donde estabas antes para no ver esa escena tan desagradable uhmm..y...y no te preocupes,cuando tenga que echarme la crema en casa,aunque cueste no te pedire que me ayudes...se que tambien es desagradable echar eso ahi..uhmm...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un problema retardado(Priv.Fumi) Empty Re: Un problema retardado(Priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Jue Mar 10, 2011 4:15 pm

el medico estaba contento al ver que cedia asi que preparo la heramienta mientras que fumi paresia un poco triste al oir eso del zorro, aunque seguramente era lo normal, no? ya que jamas quisieras ver al ser que amas haciendo eso sin confesarsete, o algo similar, su mente no estaba para la labor a esa hora por todo, asi que simplemente asintio mientras se pasaba la mano por el brazo y salio sin decir nada.
- mejor espero fuera de la sala - dijo casi sin sentimiento en la voz y salio de ahi sin oir nada, llendo a por algo de beber.
Ahi el medico se quedo mirando sorprendido para luego mirar al animal.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Un problema retardado(Priv.Fumi) Empty Re: Un problema retardado(Priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 4:36 pm

Habia visto que habia salido de su vista y hataro se habia puesto en posicion,queria que acabase lo mas rapido posible con aquello y aguantaria apretando los labios o sus manos y era necesario,pero...escuchar como decia que salia de la sala de aquella forma,la voz de fumi parecia sin sentimiento y sabia que algo habia echo mal,levanto la vista para llamarlo.

Fumi.....!

Pero al parecer ya habia salido,asi que hataro oculto la cara en sus manos sin cambiar de posicion,diciendole al medico con una voz algo rota que lo hiciera de una vez,que queria irse,que se encontraba mal y que no queria estar mas en aquella habitacion tan blanca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un problema retardado(Priv.Fumi) Empty Re: Un problema retardado(Priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Vie Mar 11, 2011 2:42 pm

el medico suspiro ya que conocia al chico desde epqueño, asi que simplemente metio la punta de aquel instruento en el culete del chico, y apreto la punta contraria haciendo que algo entrase dentro de su cuerpo, luego a los cinco minutos lo saco y lo echo al fregadero que habia, luego se quito los guantes y se lavo las manos tranquilo.
- pues ya esta - dijo sonriendole con malicia habia dicho todo aquello para molestar al pequeño - te advertire de una cosita chico, lo que te puse te reparara por dentro pero solo una capa, y tendras que ir al baño a hacer tus necesidades traseras, despues de hacerlo te tienes que limpiar con agua y no papel higienico, y luego simplemente... - saco de un cajon una crema y se la dio - te echas esto en dos dedos, principalmente el indice y corazon, y los metes en tu culete, lo remueves por dentro en circulo y ya esta, asi un mes y despues vienes a verme de nuevo para una revision, si? - dicho esto se seco las manos y camino echando las cortinas - por cierto - lo miro al girarse - se que se lo dije a fumihiro, de que no me interesaba nada de lo tuyo con el, pero te recomiendo una cosa - se quito las gafas - ten cuidado con lo que haces o dices, el chico es muy diferente a la clase de gente con la que te cruzas, o piensas - dijo serio - no se ni como os conocisteis ni quiero saberlo, es su vida pero como medico familiar y amigo de dicha familia, me preocupo por el ya que lo vi crecer, asi que si le pasa algo, supondre que eres tu la causa ya que su vida iba en un solo sentido hasta apareser tu ¿es bueno el cambio? no tengo ni dea, asi que se cuidadoso - se volvio a poner las gafas - es solo un consejo medico, aceptalo o no, es cosa tuya.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Un problema retardado(Priv.Fumi) Empty Re: Un problema retardado(Priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 3:25 pm

Cogio la crema que le dio aquel medico mientras escuchaba atentamente sus palabras,subiendose los boxers que tenia desde el principio,abrio un poco mas los ojos,temblaba un poco y sus ojos estaban algo humedos,asintio a todo lo que dijo con la cabeza cada vez mas agachada,bajando de donde estaba y haciendo una pequeña inclinacion hacia delnate,no dijo palabra alguna,solo salio a patita de alli,ni si quiera dijo adios,solo queria encontrar a fumi y salir de alli...claro que dentro de un mes ni loco iba a volver ahi,aquel hombre ya le empezo a caer mal.

Fumi...donde estas?...

Dijo para si mismo,andaba algo perdido,pero ya que era un zorro usaria algo especial que el tenia,el olfato o el oido,intentaria escuchar a ver donde estaba y captar su olor,el cual no tardo mucho en encontrar.

Fue entonces cuando empezo a correr siguiendo el rastro,cuando lo encontro no pudo evitar lanzarsele encima y abrazarse fuerte,pero tembloroso,diciendo una y otra vez que no lo dejara solo,que queria salir de alli,que lo sentia si dijo algo malo,que lo perdonara...por lo que estaba a punto de hacer.

Lo siento...

Se le escucho decir,alzando sus brazos asta su cuello,agarrandose ahi y estirandose para besarlo,solo queria hacerlo y si le decia que no volviera a hacerlo,no lo volveria a hacer,aquello era totalmente una violacion a su promesa de que esperaria su respuesta antes de hacer nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un problema retardado(Priv.Fumi) Empty Re: Un problema retardado(Priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Vie Mar 11, 2011 4:53 pm

[XDDDDDDDDDD marcando terreno, eh? se nota k hataro noto que el medico queria algo conf umi, ehhh'??? XDDDD]

Fumi estaba en la sala de espera tomandose un refrigerio para resfrescarse, el comentario de hataro no paso desapercibido en su mente sobre eso de que no le pediria ayudar y que era algo desagradable lo de la crema, bueno el lo veia normal ya que si estaba herido... suspiro levantandose para tirar el vaso ya vacio, cuando de pronto noto como alguiens e le lanzba encima, haciendolo caer de culo al cuelo, viendo sorprendido a hataro que empezo a hablar tan rapido como una bala, dejando estupefacto a fumi y mas cuando este lo beso, dejandolo atonito totalmente.
Cuando fue su mente conciente del acto se sonrojo reaccionando.
- ah? - se revolvio el cabello para volver a su compostura y suspiro - aver... que me he perdido ¿que paso? - su preocupacion se puso por delante del beso que lo descoloco sin entender el por que se lo dio...
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Un problema retardado(Priv.Fumi) Empty Re: Un problema retardado(Priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 5:08 pm

Fumi...¿no estoy desviando tu camino verdad?¿o si?,yo no quiero causarte problemas,yo solo quiero estar con alguien...aunque eso se a estrechado asta solo querer estar contigo...pero..¿no soy malo verdad? ¿o quizas si?....

Hataro estaba alterado,de repente sentia como si todo estubiera en peligro,como si fumi fuera a desaparecer y como si alguien fuera a ir detras de el mismo para matarlo,basicamente creia que se iba a morir y de veras aquel medico no le habia caido nada bien,no sabia por que.

....necesito saber que mis palabras no te enfadaron ni molestaron...las de...que no te preocupases y que lo haria solo,s-se que...bueno....la crema debe ponerse con los dedos por dentro y...p-pense que hacerme eso seria desagradable para ti...n-no es que a mi me moleste que lo hagas pero...pense que..eso...

Se estaba liando y se iba a poner a llorar.

Porfavor salgamos de aqui..no quiero estar mas aqui,no quiero volver...este sitio me da miedo y huele raro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un problema retardado(Priv.Fumi) Empty Re: Un problema retardado(Priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Vie Mar 11, 2011 5:18 pm

se sorprendio y le costo algo seguirlo ya que hablaba muy deprisa pero creyo entenderlo y sonrio suave al ver que el chico estaba muy preocupado por el, asi que no dijo nada ya que el chico le pidio salir de ahi, sin mas lo tomo en brazos y cargando con el como si fuese a caballito pero de frente, se levanto y camino fuera del lugar, tomando asi aire libre notando como el viento los azotaba dandoles la bienvenida.
- hataro, no estas... desviando mi camino o lo que sea, siquiera tengo algo como eso - comenzo a explicar o mas bien a coregirlo para asi calmarlo mientras notaba el rostro del joven en su hombro - tampoco me causas molestia alguna, y mucho menos eres malo, asi que quitatelo de la cabeza, si? - le pidio amablemente mientras no paraba de caminar, cargandolo todo el camino ya que el chico temblaba y de seguro que se echaria a llorar y no podria andar, asi que asi al menos podia aliviarse mientras le acariciaba el cabello con una mano y con la otra lo sostenia bajo el culete mientras el chico rodeaba su cintura con los pies y con las manos lo rodeaba por el cuello. - tampoco estoy molesti ni enfadado, solo me preocupe y siempre que necesites ayuda ahi estare, asi que no temas esas cosas - dijo suave - se que hay muchas cosas que puedan darte verguenza o paresca malo, pero si es ayudarte a curarte... puedo hacerlo, aunque jamas lo hise - confeso ya que era la primera vez que veia algo asi.
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Un problema retardado(Priv.Fumi) Empty Re: Un problema retardado(Priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 5:29 pm

Hataro estaba en silencio pero aun asi comenzo a llorar,estaba comenzando a mojar la camiseta del contrario,pero ya se preocuparia de eso mas tarde,lo unico que hizo mientras lo cargaba fue agarrarse bien a el y ocultar la cabeza mientras escuchaba.

...no me da verguenza que me ayudes en un problema...me da verguenza el como pueda reaccionar si llegas a ayudarme en eso precisamente,ya sabes...siento algo por ti...y si tu haces algo voy a reaccionar de forma normal por ello,eso seria vergonzoso...y me sentiria mal al recordar que...t-tu no...s-sientes eso...


Estaba en todo momento con la cabeza oculta y se comenzo a poner rojo.

...aquel medico me a dicho que antes de que yo llegara tu camino en la vida era uno,creo que se referia a lo de escribir y...d-dijo que si te desviabas de ese camino o te pasaba algo...seria mi culpa,pensaria inmediatamente que es mi culpa..y yo no quiero eso.


comenzo a mover la cola de forma suave,muy pausada y respiraba al principio agitado por preocupacion por lo que aquel hombre dijo,no queria causar problemas,esa era la verdad.

...aun asi no quiero volver a estar solo en la calle...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un problema retardado(Priv.Fumi) Empty Re: Un problema retardado(Priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Vie Mar 11, 2011 5:55 pm

suspiro al oir todo, ese medico... y sus palabras.
- te dire algo hataro, el dice eso por que se preocupa de mas por mi, y no es que no lo agradesca pero el no puede meterse en mi vida ya que esta aunque paresca recta, cosa que no es, pues esta cambia de direccion siempre que quiere - decia - ya que la vida es cambio, antes solo era un estudiante, y solo iba para eso hasta que empeze a escribir y ahi mi camino cambio, volviendo se diferente al original, ya que hago muchas cosas y se perfectamente que eso volvera a pasar en el futuro o ahora sin darme cuenta yo ya que - acaricio suave el pelo del chico - ahor atu estas en mi vida asi que si, mi vida cambio, para mal? no creo, te preocupas por mi y me.. quieres - dijo sonrojado - y hablando de eso, yo jamas te dije que no sentia nada por ti, sino que no se lo que siento por ti, son dos cosas muy distintas, y no lo digo por tenerte pena o cualquier cosa, sino por que soy sincero y no quiero que pienses mal - confeso un povo avergonzado por ello - asi que no digas esas cosas, si? yo siempre estare a tu lado
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Un problema retardado(Priv.Fumi) Empty Re: Un problema retardado(Priv.Fumi)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 6:10 pm

Apreto sus manos en su espalda escuchandolo,le sorprendio escuchar aquello de que nunca habia dicho aquello de que no sentia nada por el¿sentia algo? claro que si,lo estaba diciendo,pero aun no sabia que era lo que sentia,podia ser quizas amistad o amor o cualquier otra cosa,pero ya sabia que no era pena ni nada por el estilo,despues de todo no queria hacerse ilusiones.

N-no volvere a decir esas cosas....y...gracias Fumi,sabes hacer que me sienta bastante bien,e de informarte de que...bueno...antes no e podido contenerme,pero...uhmm...j-juro que intentare contenerme mas por que no puedo ir dando besos sin preguntar y esas cosas...a...a demas...no se si te molesto...

Solto un suspiro y cerro los ojos,ya se habia desahogado bastante en su hombro.

....me siento muy bien ahora...aunque me preocupe mucho de cosas,me siento bien...

Y aunque pareciera increible,se quedo dormido nada mas decir eso,como si alguien le fuera dado un golpe o se fuera desmayado,de pronto se dejo de escucharle y se aflojo su agarre un poco,basicamente era un peso muerto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un problema retardado(Priv.Fumi) Empty Re: Un problema retardado(Priv.Fumi)

Mensaje por Fumihiro Motoki Vie Mar 11, 2011 6:16 pm

molestarlo? bueno extraamente no fue asi, simplemente le sorprendio que le besase tan derepente, ¿acaso lo veia normal? no... entonces pro que? er atan dificil el descifrar una cosa asi la verdad.
noto de pronto como se relajaba el contrario, quedandose frito practicamente sobre el, asi que conc uidado lo cargo hasta la casa ya que necesitaria descansar al pasar por todo aquello.
le daba cierta pena que el pequeño se pusiese asi por palabras ajenas, eso mas bien lo molesto ya que no queria verlo triste por alguien asi, queria cuidarlo, seguramente desde el primer momento en que lo vio...

[seguimos en la house xD]
Fumihiro Motoki
Fumihiro Motoki

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Un problema retardado(Priv.Fumi) Empty Re: Un problema retardado(Priv.Fumi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.