Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Una visita no muy grata

2 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Una visita no muy grata - Página 14 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Jue Mar 24, 2011 5:00 pm

Ryoumei entre mis piernas , yo desvestido , ambos sonrojados y notoriamente inquietos ....... era algo inevitable que me lanzara a los brazos de Ryoumei y comenzara a besarlo apasionadamente , estabamos en casa de su hermana y no queriamos quedar mal con ella pero , al menos yo , no podia contenerme mas por lo que cuando termine el beso le propuse algo un poco indecente

- te necesito Ryoumei , quiero que me toques y que me hagas tuyo

Susurre en su oreja antes de morderla , no se si podria quedarme callado o contener mis gritos pero necesitaba el contacto con la piel de Ryoumei

- puedes amordazarme para que no gima tanto , no quiero que tu hermana se ofenda pero te extraño , hace tanto que no tenemos sexo

Dije descarado , aunque , era la verdad y hacia mucho tiempo que no estabamos juntos intimamente
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Mar 24, 2011 5:09 pm

no se espero para nada aquella reaccion, y en menos de un segundo su boca era atrapada por la del menor, en un beso bien profundo que por inercia acepto y corespondio, pero cuando se separaron sus labios, las palabras de aki dejaron mella en la mente de ryo, resonando varias veces al dejarlo estarico por ello.
- pe-pero... - dijo apurado, vale debieron haber ido a un hotel antes que aqui... a la mañana siguiente pudo haberse pasado por la casa de su hermana, madita mente suya... y cuerpo maldito que reaccionaba por el contrario de una manera tan honesta, trago saliva con dificultad, ya que el calor de por si habia entrado fuerte en el por aquel beso que tiempo que no sintio para luego mirar a los lados, pero no habia nada... solo ellos, los futones y partes de ropa esparcidos por las mantas - a-amordazarte?? - aquello le choco bastante, ya que no sabia a que se referia, eso sonaba a que lo atase... vale que estuviera necesitado pero llegar a ese punto... era demasiado.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Humor : no muy bueno... como cada mañana

Mensaje por Aki-chan Jue Mar 24, 2011 5:30 pm

- amordazarme o .......

No pude evitar ponerme algo travieso y lleve una de mis manos a los bajos de mi novio , manoseé a mi antojo su entrepierna despierta y tire levemente de sus sexys boxers

- ....... puedes quitarte esto y ponermelo en la boca , despues de todo no quisiera hacer ruido y despertar a alguien

Comenze a darle suaves piquitos en los labios a mi novio mientras continuaba masajeandole los bajos con total descaro , deberia contenerme mucho para no gritar pero haria lo que sea con tal de ser amado de manera salvaje por mi amo-novio
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Mar 24, 2011 5:50 pm

aquello avanzaba demasiado deprimsa y el que lo atacase de es emodo hacia que su vena de supervivencia o dominante lo invadiese aun estando en una casa ajena a la suya, pero intento contenerse aunque esas caricias en su parte baja como que no ayudaban mucho para pensar.
- A-aki... - susuro el nombre del chico con un leve jadeo, no podia creerse que a esta edad reaccionase de ese modo por unas meras caricias y besos.
Pero si seguian asi, este se le lanzaria y acabarian como... la ultima vez que lo hicieron y ese mero recuerdo lo enrojecio hasta las orejas, debia haber algun modo para que no hicieran ruido pero que fuese placent.... espera... que estaba pensando?? era la casa de su hermana!! pe-pero... quien resistirse a semejante ser?....
y de pronto por el excesivo toque de aki en su entrepierna, ryo lo agaro por las muñecas elevando las manos y acortando la distancia, haciendolo esta vez el, mirandolo fijo sonrojado aun.
- q-que te parese... si...si lo hacemos ambos.... - ante eso se sonrojo mas pero no se aparto ni lo solto, referiendose a una postura muy significativa que iba relacionada a un numero con un gemelo invertido XD
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Jue Mar 24, 2011 6:02 pm

Acaso Ryoumei insinuaba que ...... oh vaya , y yo que pensaba que mi Ryoumei era un chico casto y puro , sonrei malicioso antes de lamer brevemente los labios de mi amado ya que este aun sostenia mis manos

- Ryoumei ....... como es que de pronto sabes de posiciones tan sugerentes , me has estado ocultando cosas ¿verdad pequeño pervertido?

Esta vez introduje mi lengua en su boca y saboree toda aquella cavidad bucal antes de asentir levemente , haciendome el inocente

- quiero que lo hagamos , prometo ser un buen conejito y beberme todo lo que me des

Rei bajito para que nadie nos oyera y mire acusadoramente a Ryoumei , como llamandolo "pervertido" con la mirada , estaba ancioso de experimentar aquello con mi tan amado Ryo-kun
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Mar 24, 2011 6:10 pm

- eh? - fue lo unico que salio de sus labios antes de ser atrapados, saboreando su lengua calida, entremesclando sus sabores en ese beso tan suavemente provocador, ya que el chico lo ataco de una manera muy sugerente y esas palabras que dijo lo descolocaron un poco. - em... bien... - dijo entrecerrando sus ojos como si algo se hubiese perdido, seguro que solo eran imaginaciones suyas - entonces.. quien empieza?- el no se habia referido al 69 presisamente sino un trabajito bucal de turnos XD asi que las palabras del joven en parte lo descolocaron ya que no sabia si eso era una postura o no, ya que de eso el no entendia, siquiera leyo sobre eso.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Jue Mar 24, 2011 6:26 pm

- como que quien empieza , te referiras a como nos acomodaremos ....... bueno , yo ire abajo y tu arriba

Ryoumei me solto y dejo que me recostara sobre el futon , me quite la ropa interior y la tire por alguna parte de la habitacion para luego abrirme de piernas con descaro

- debes ponerte sobre mi , con tu cara entre mis piernas y tu miembro sobre mi rostro ....... intenta mantener la cadera abajo para que pueda alcanzar a tu "amigote"

Sonrei coqueto mientras esperaba que Ryoumei tomara posicion , en verdad deberia comprarle algun manual sobre sexo , quizas para su cumpleaños porque mi novio era casi tan inocente como un pre-adolescente
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Mar 24, 2011 6:33 pm

- eeh? pe-pero que? - se sonrojo mucho al ver lo que estaba sucediendo frente suya, por dios que era eso?? - y-yo no me referia a eso! - decia en voz baja pero alarmado, ya que le habia piyado totalmente desprevenido y eso que le dio mucha verguenza el insinuar que ambos practicasen la felacion pero jamas imagino que se podia hacer al unisimo y en el mismo tiempo, era chocante.

pero tras un rato meditando, se fijo que eso no era tan mala idea aunque habia un gran fallo, las posturas.
- a..aki nuestros cuerpo sson diferentes y creo que es mejor que yo me ponga debajo... - murmuro cada vez mas bajo ya que viendolo, aki era mas bajo asi que no tendria problemas con estar a gatas, no? pero que decia?!!
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Jue Mar 24, 2011 6:48 pm

Era verdad , jamas podria alcanzar a Ryo-kun si yo iba abajo , entonces me levante y le cedi el lugar a mi novio que aun algo dudoso se recosto , antes de colocarme sobre el bese una vez mas sus labios y le mordi levemente el labio inferior antes de poner mi rostro entre sus piernas y mis piernas abiertas sobre el rostro de mi amorcito dandole asi una buena vista de mi colita y mi miembro erecto

- la vista aqui es muy apetitosa , como vez las cosas desde alla

Murmure travieso antes de empezar a lamer la punta de aquel gran miembro antes de tomarlo entre mis manos y masturbar su base mientras continuaba lengueteando la punta rosa de este y claro mover mi colita pomposa un poco ya que eso ponia a mil a mi novio , al parecer mi cola era su objeto fetiche y eso a mi me encantaba
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Mar 24, 2011 6:56 pm

la vista? bueno era la primera vez en su vida que veia algo semejante asi que la sorpresa estaba bien presente, aunque un halo de excitacion lo acompañaba, era sorprendente que una postura mediamente simple encienda un cuerpo, era como ver el mundo al reves en parte, asi que con cuidado alargo sus manos posandolas en las nalgas del chico, notando con sus dedos mas largos el inicio de la colita donde los pelitos se juntaban con la piel, sintiendo asi su suavidad en parte y su calor en otra.
apreto suavemente esa carne y elevo su rostro atrapando con su boca el miembro ajeno, notandolo caliente aunque no sabria decir que estaba mas caliente, si el interior de su boca o el miembro de aki.
al tenerlo en su boca, la lengua acaricio justo donde su agujerito, saboreando un poco de su escensia que salio por pura excitacion.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Vie Mar 25, 2011 8:51 am

Ryoumei me excito mucho con esos toques y seguramente el ya lo habia porque tenia mi miembro dentro de su boca caliente y humeda , mi cuerpo se estremecio cuando mi colita fue acarisiada de aquella manera y me tomo un buen rato recuperarme de esa sensacion agradable , meti el miembro de Ryoumei en mi boca antes de que mis gemidos empezaran a salir intempestivamente y empeze a chupar aquel glande expuesto y humedo , pase varias veces mi lengua sobre el y mordisqueé levemente la pielecita al rededor de este para luego enredar mi lengua en la base y empezar a masturbarlo levemente , tenia que ayudarme con las manos ya que Ryoumei tenia un miembro bastante prominente y no entraba todo en mi pequeña boca ..... el me estaba haciendo gozar y no podia permitir que me superara por lo que empeze a masajear su escroto a la par de mis subciones , esperaba hacer que gozara tambien aunque , aunque sonora vanidoso , estaba seguro de que el terminaba muy satisfecho despues de estar intimamente conmigo
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Mar 25, 2011 9:02 am

se estremesio de golpe ante esas atenciones sobre su miembro, sintiendo un escalofrio recorerlo dandole por un segundo un aire frio adentro suya, algo refrescante en un ambiente caliente, extraña sensacion la verdad, y no pudo callarse un pequeño gemido de dolor al sentir como le mordia esa parte, y extrañamente para molestarlo como el lo habia echo, paseo el dedo pulgar por la entrada ajena y lo metio y saco unas trres veces para ver como reaccionaba, fijo de sorpresa y algo de quejido como el al ser mordido en esa parte, el no se atrevia a atacarlo en el miembro ya que no se fiaba de sus dientes mucho... no queria hacerle tal daño y estropear ese momento tan placentero pero el molestarlo un poco por pequeña venganza no estaba mal.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Vie Mar 25, 2011 10:48 am

Sonrei al oir gemir a Ryoumei , me fascinaba oir sus gemidos de placer aunque no me espere que el se vengara de mi penetrandome con uno de sus dedos repetidas veces , solte un leve quejido antes de arquear mi espalda , mi colita se erizo toda y mi miembro escurrio un poco ya que aquello aparte de tomarme por sorpresa me habia excitado mucho , me mantuve arqueado un buen rato , aunque bufe levemente en forma de regaño a Ryoumei , como podia ser tan cruel ¬//////¬ ....... empeze a meter y a sacar su miembro de mi boca , simulando una penetracion mientras apretaba un poco sus testiculos y jugueteaba con ellos como si de canicas se tratara , iba a hacer que se corriera mucho asi al menos me compensaria la verguenza de haberme hecho gemir como hembra en celo , aunque bueno , siempre gemia de la misma manera >/////>
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Mar 25, 2011 4:53 pm

ante la reacion del chico se saco el miembro de su boca para verle mejor, sonriendo picaro por ello, ya que la reaccion habi asido mejor de lo que espero y el chico parecio no seguir con otra venganza ya que comenzo a atacar su miembro de manera muy fogosa, asi que no le picaria mas, lamiendo el largo del miembro como si fuese un polo, hasta llehar a sus testiculos que tambien lamio y dio un pequeño bocadito sin usar los dientes, succionando un poco junto a ello, para luego volver hacia abajo, sus manos acariciaban la piel de aki hasta que una se poso en su colita para hacerle gruñir de placer por esas atenciones que tanto le gustaban al otro y para que negarlo, a el tambien.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Vie Mar 25, 2011 5:11 pm

Gruñi levemente al sentir de nuevo el ataque hacia mi colita blanca , aunque no podia negar que aquello me excitaba muchisimo y Ryoumei lo sabia bien quizas por eso seria que atacaba esa parte a cada momento ....... continue estimulando la base del miembro de Ryoumei con mis manos mientras que con mi boca subcionaba y lamia aquel miembro latente de mi novio , seguramente eyacularia mucho en mis labios y eso hacia que me calentara mas por lo que con mucho descaro comenze a mover levemente el trasero en busqueda de mas atenciones de las que ya tenia
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Mar 25, 2011 5:21 pm

si seguia moviendo o mas bien contoneando el culito de tal modo, provocando de tal manera, haria que perdiese el control y lo echaria delante para asi penetrarlo mientras lo agaraba fuerte.... descarto eso controlandose, ya harian eso y mas cosas pero mas adelante no ahora, que no estaban en casa... pero es que las atenciones del joven sobre su miembro le hacian perder la concentracion y lo calentaban tanto que no sabia que hacer, aun cuando complacia de ese modo al joven, pero queria complacerlo mas...
Ya que las felaciones eran algo muy nuevo para el asi que no sabia bien que era exactamente que hacer, aunque el que el chico lo hiciera junto a el, ayudaba mucho ya que aprendia rapido, lamiendole y succionando al llegar a la punta, saboreandolo enteramente.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Vie Mar 25, 2011 5:42 pm

Ryoumei era un buen alumno , sus subciones y el tacto de su lengua con mi miembro hacian que me estremeciera mas ....... segui moviendo mi trasero buscando que el rostro de Ryoumei hiciera contacto con mi culito y me estimulara aun mas , aunque si me seguia calentando querria algo mas que la lengua de Ryoumei en mi entrepierna , no era el lugar adecuado para hacer ese tipo de cosas pero por otro lado era excitante estar rodeado de personas que podrian oirnos , era un gusto algo morboso pero tambien era de cierto modo atrayente ....... continue comiendome el miembro de mi novio hasta que este golpeaba una y otra vez el fondo de mi garganta , tire de el levemente y segui con las subciones , estaba muy ancioso y no sabia por cuanto tiempo mas podria controlar mis ancias de ser llenado
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Mar 25, 2011 6:15 pm

cerro un ojos fuerte al notar como le tiraba un poco del miembro ¿que le pasaba? se sentia como si el chico estuviera ansioso, pero por que? si estaban haciendo eso... bueno era verdad que el chico estaba... no, ambos estaban algo necesitados por tantos dias de apstinencia pero hacerlo ahi.... era dificil [no sabe lo que es el morbo XD] acaricio la punta del miembro con sus dientes sin morderlo, solo acaricio suave, para volver a meterse el miembro en su boca, notando los movimientos de caderas de este, como si buscara mas, seguro que aquel toque en su entrada fue lo que le dio tal ansia ya que reacciono muy fuerte sin siquiera ser conciente de ello al ser de golpe.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Vie Mar 25, 2011 6:41 pm

Ryoumei hizo que me estremeciera nuevamente al hacer que sus dientes rozaran de aquella manera tan provocativa mi miembro erecto , mi colita se movio anciosa de un lado a otro antes de dejar salir un gran suspiro , me estaba encantando que Ryoumei se volviera mas osado , estaba intentado cosas nuevas por satisfacerme y eso me hacia feliz aparte de satisfacer mi cuerpo ........ en compensancion aumente las embestidas contra mi boca aunque me daba el tiempo para morder levemente aquel glande rosa y atender aquellos testiculos venosos , me gustaba atender a Ryoumei y adora que el me atendiera a mi
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Mar 25, 2011 6:47 pm

realmente aquello se volvia ciertamente peligroso o al menos es lo que sentia el mayor, ya que su cuerpo se calentaba bastante y su mano libre se sentia siertamente ansiosa al no tener nada que agarar con fuerza y manejar, era como si buscase algo en lo que entretenerse y por ello se paseaba inquieta por el cuerpo ajeno, se saco el miembro de l aboca y lo atendio con esa mano mientras la otra aun seguia en su rabito, masajeandolo a la bar de la masturbacion, asi recuperaba su aire un poco ya que aun no sabia como repirar adecuadamente en ese acto, iba todo demasiado deprisa y su mente se nublaba al tiempo que avanzaba todo eso.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Vie Mar 25, 2011 7:53 pm

- penetrame ......

Lloriqueé como un cachorro despues de sacarme aquel jugoso miembro de la boca , me gustaba hacerle un oral a mi novio pero necesitaba algo que entretuviera a mi hambriento culito

- penetrame con tus dedos mientras me lo chupas o no me saciare

Le manifeste a mi novio antes de continuar masturbandolo con mis dos manos ya que mi boca estaba ocupada lanzando pequeños gemidos de placer , me excitaba tanto cuando me acariciaba la cola que incluso ya me sentia algo afiebrado de tanta calentura
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Mar 25, 2011 9:14 pm

cuando dijo lo primero enrojecio y queria decir algo como una queja o lo que fuese hasta que de pronto le oyo con que!, asi que se relajo aun sonrojado, sabiendo extrañamente que eso no lo saciaria, pero si lo pedia no se le iba a negar, asi que solto su miembro volviendo a meterselo en la boca y asi su mano libre se fue hasta el culete del chico, acariciando la entrada con el pulgar y como anteriormente lo penetro con este, dejandolo unos segundo y lo saco despues, asi unas pocas veces hasta meterlo un poco mas a fondo y moverlo, sintiendo la alta calidez de su interior, y su suavidad, era tan estrecho... que su sangre bullia por el mero pensamiento de penetrarlo con su falo y hacerle gritar de placer... eso hiso que su respiracion fuese mas caliente, y este choco contra el miembro del joven que seguia en su boca.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Sáb Mar 26, 2011 8:41 am

Aquello se sentia fabuloso , el aliento caliente de Ryoumei golpeando mi glande expuesto y sus dedos penetrando mi culo ....... anhelaba tener aquel enorme falo dentro de mi , moviendose y haciendome sentir sus latidos pero por el momento parecia no poder tener eso por lo que continue chupando y besando la punta del miembro de mi novio mientras movia las caderas y mi colita de un lado a otro , cerre los ojos por un momento fantaseando con el ultimo encuentro sexual que tuve con Ryoumei , habia gozado tanto que me comenze a calentar mas con esos recuerdos , de mi garganta salieron mas gemiditos ahogados mientras mi culo parecia tragarse hambriento aquel dedo , me sentia tan extasiado que quizas y me vendria pronto en la boca de mi Ryoumei
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Mar 26, 2011 10:06 am

se sonrojo por los soniditos que hacia aki, eran muy provocadores y mas cuando eran tan bajitos, haciendo que queria oirlos mejor, por lo que saco el pulgar de su interior y metio el indice entero, moviendolo en us interior para que despues meter el corazon, teniendo asi dos dedos dentro suya, notando como su culito hambriento pedia mas, comenzo a sacarlos y a meterlos haciendo asi friccion, imitando la penetracion con su miembro cosa que le excito bastante, seguro que ninguno se quedara del todo satisfecho solo con esto, era lo unico que intuia ryo, ya que faltaba algo...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Sáb Mar 26, 2011 12:32 pm

Mas de aquellos soniditos comenzaron a salir de mi garganta , era delicioso tener dos dedos metidos en mi culo pero no era igual que tener metido el miembro de Ryoumei , extrañaba ese contacto y aunque lo intentaba no sentia que se me quitara la calentura

- amor ..... hummm .....

Saque su miembro de mi boca y gire mi rostro para verlo, en verdad queria saciarme con lo que haciamos pero no podia >w<

- gomen ....... pero necesito ..... hummm ..... ya sabes ....... te necesito a ti para llegar al orgasmo

Me quite de encima de el y cambie la posicion invertida , quede cerca de sus labios y los bese en repetidas veces , queria estar con el , en verdad deseaba que lo hicieramos apasionadamente y que no pararamos hasta que nuestros cuerpos se sasiaran por completo
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente