Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Una visita no muy grata
2 participantes
Pure Bestiality :: Tokyo :: Zona Residencial :: Templo
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: Una visita no muy grata
Continue subcionando el miembro despierto de Ryoumei antes de comenzar a jugar con sus cargados testiculos , me sorprendio notar lo llenos que estaban , ese Ryoumei era un hentai cuando se lo proponia e incluso me saco mas de un sonrojo ante aquella reaccion de su cuerpo ....... me separe por un momento de su verga y para que no se enfriara la atendi con mis manos mientras que me llevaba a la boca uno a uno sus firmes testiculos , jugueteando con ellos como si fueran bolas de caramelos dentro de mi boca , tambien los jaloneaba un poco con mis labios y jugaba con aquelle pielecita tan aterciopelada que los cubria , cuando mi mano comenzo a mojarse tuve que regresar mi boca al falo chorreante de mi novio aunque antes de metermelo a la boca me salpico un poco de su liquido pre-seminal en la mejilla , me relami la mejilla coquetamente antes de llevar una de mis manos a mis bajos , aquella ultima accion involuntaria de mi novio me calento de mas por lo que me manoseé con descaro mi propio miembro a la par que atendia la entrepierna necesitada de mi amado novio con mi boca y mi lengua
Aki-chan- Mensajes : 673
abrio un poco mas su boca al sentir ese ardor recorerle el cuerpo, sintiendose muy caliente y falta de aire ante ese ataque en su entrepierna, jadeando leve, echando un momento su cabeza hacia atras soltando un pequeño gemido mientras su mano cobraba vida posandola en la cabeza de aki, siguiendo su sueño echi que subia de tono ya que sins aberlo, el real aki moldeaba su sueño como deseaba con cada accion que hacia eso si, el de su sueño no se manoseaba de ese modo.
esta vez solto un jadeo entrecortado, ya que se sentia tan bien aquello que no queria parar, sus dedos se metieron entre lso mechones del joven, acariciandolos para luego atraparlos al cerar su mano.
esta vez solto un jadeo entrecortado, ya que se sentia tan bien aquello que no queria parar, sus dedos se metieron entre lso mechones del joven, acariciandolos para luego atraparlos al cerar su mano.
Kousaka Ryoumei- Mensajes : 729
Humor : no muy bueno... como cada mañana
Gemi excitado cuando Ryoumei comenzo a tirar de mi cabello , era un poco doloroso pero mi morbo era mas que mi dolor por lo que comenze a masturbarme mas rapidamente soltando asi gemidos lujuriosos antes de continiar atendiendo los bajos de mi novio con mi boca , aquello era excitante , mi propio miembro empezaba a chorrear y el de Ryoumei escurria dentro de mi boca , no sabia cuanto mas podria seguir asi , mis gemidos se tornaban mas apasionados mientras que engullia el miembro de Ryoumei que ya comenzaba a golpear el fondo de mi garganta , Ryoumei estaba dormido pero su mano parecia tener vida propia ya que presionaba mi cabeza contra su entrepierna haciendo que me tragara aun mas su enorme falo
se sintio de pronto demasiado caliente tanto que el despertar que tvo no fue ni brusco ni perezoso sino extrañamente normal, como si solo hubiese cerrado sus ojos y abiertos al segundo, parpadeando al notar esa calor de verdad y unas sensaciones como las de su sueño, incorporandose solo un poquito, especialmente la cabeza abriendo lo sojos como platos viendo a Aki ahi, toqueteandose y... toqueteandole!!! o mas bien haciendole una felacion! juraria que por un momento casi le da un sangrado nasal pensando que de su sueño paso a otro pero el contacto era ya demasiado relaista aparte de que reconocio la casa de su hermana al instante sin siquiera mirarlo.
- a...a-aki - solto en un gemidillo soltandole el pelo al ver que era lo que le hacia.
- a...a-aki - solto en un gemidillo soltandole el pelo al ver que era lo que le hacia.
Ryoumei me solto de pronto y cuando eleve brevemente mi vista note que estaba despierto y me miraba con el rostro totalmente sonrojado , yo empeze a meter y a sacar su miembro de mi boca , hundiendolo con fuerza hasta que tocaba mi garganta , mientras continuaba masturbandome anciosamente , estaba demasiado caliente y empezaba a sentir las ganas de estallar
- hmmmm uhmm !!!
Gemi excitado e insinuante mientras hacia los movimientos de mis manos y boca mas fuertes y certeros buscando que llegaramos al climax los dos juntos despues de todo no podiamos quedarnos asi
- hmmmm uhmm !!!
Gemi excitado e insinuante mientras hacia los movimientos de mis manos y boca mas fuertes y certeros buscando que llegaramos al climax los dos juntos despues de todo no podiamos quedarnos asi
no se creia lo que veia y el chico no se detenia, parecia como poseido, y al sentirse a punto de llegar al climax, elevo sus manos queriendo apartar a aki pero demasiado tarde, le dio una sacudida al cuerpo encogiendose de pronto y aferandose con las manos en las sabanas apretando sus dientes y ojos al venirse, para asi no soltar un gemido algo sonoro,viniendose asi en la boca del menor, dios aquello era superior a su sueño, era algo... increible y mas la vision de Aki tocandose, jamas hubiera imaginado eso aun sabiendo que Aki se tocaba cuando el no estaba en casa y no lo hacian, pero el verlo en persona, algo tan... intimo habia podido con el, lo sobre excito y habia acabado en la boca dle contrario sin poder aguantar mas por dicha vision.
Termine en cuanto senti el semen caliente de Ryoumei llenando mi boca y derramandose por mi garganta , mi mano obviamente estaba pegajosa y senti el placer recorriendo mis vertebras , jamas pense que algo asi calentara a Ryoumei aunque mientras lo hacia pense en muchas cosas con las cuales pondria sorprenderlo cuando tuvieramos una casa despues de todo mi novio no debia soñar que haciamos cosas que podiamos hacer en la realidad ...... bebi todo el semen de Ryoumei y luego me relami los labios
- uhmmmm ....... estuvo delicioso
Dije descarado mientras buscaba algo con que limpiarme la mano ya que no queria ensuciar nada con mi semen aunque quizas podia limpiarla de otra manera
- no se te antoja? aun esta caliente
Dije travieso mientras extendia uno de mis dedos y lo detenia cerca de los labios de Ryoumei , quizas estaba siendo un conejito muy perverso pero deseaba ver la reaccion de mi lujurioso Ryoumei
- uhmmmm ....... estuvo delicioso
Dije descarado mientras buscaba algo con que limpiarme la mano ya que no queria ensuciar nada con mi semen aunque quizas podia limpiarla de otra manera
- no se te antoja? aun esta caliente
Dije travieso mientras extendia uno de mis dedos y lo detenia cerca de los labios de Ryoumei , quizas estaba siendo un conejito muy perverso pero deseaba ver la reaccion de mi lujurioso Ryoumei
aquello salia de su comprension e imaginacion, el que aki se viniese de ese modo... siquiera podia ponerle palabra a esa vision y de pronto este hablo diciendo eso mientras se relamia el labio, era siertamente descarado pero eso extrañamente le gustaba de el, era... su pequeño conejito pervertido y ese mero pensamiento lo avergonzaba, y cuando extendio su mano mostrando el liquido en su mano, se sonrojo un momento para luego reaccionar solo sin pensarlo, tomandolo de la muñeca y lamiendole el liquido.
- por que.. has echo eso? - quiso saber avergonzado ya que no era algo normal, o si?
- por que.. has echo eso? - quiso saber avergonzado ya que no era algo normal, o si?
- porque lo hize? lo hize porque lo necesitabas
Dije inocentemente aunque Ryoumei puso cara de no entender , rei brevemente y luego lo mire insinuantemente
- no me lamas tan tentadoramente , amor , o me excitare de nuevo
Dije coqueto mientras acariciaba traviesamente los labios de mi novio antes de que este enrojeciera
- ah si , volviendo a la explicacion ....... cuando me desperte roze algo duro y cuando vi que era note que traias una ereccion de magnitudes apoteosicas , te veias realmente adolorido y gimoteabas mucho asi que decidi hacerte un servicio oral para que te descargaras pero a mi tambien me entraron ganitas asi que comenze a acariciarme , eso fue exactamente lo que paso , corazoncito
Explique inocentemente , despues de todo asi habian pasado las cosas y mi unica intencion habia sido la de ayudarle a mi novio
Dije inocentemente aunque Ryoumei puso cara de no entender , rei brevemente y luego lo mire insinuantemente
- no me lamas tan tentadoramente , amor , o me excitare de nuevo
Dije coqueto mientras acariciaba traviesamente los labios de mi novio antes de que este enrojeciera
- ah si , volviendo a la explicacion ....... cuando me desperte roze algo duro y cuando vi que era note que traias una ereccion de magnitudes apoteosicas , te veias realmente adolorido y gimoteabas mucho asi que decidi hacerte un servicio oral para que te descargaras pero a mi tambien me entraron ganitas asi que comenze a acariciarme , eso fue exactamente lo que paso , corazoncito
Explique inocentemente , despues de todo asi habian pasado las cosas y mi unica intencion habia sido la de ayudarle a mi novio
se quedo totalmente estatico oyendole decir todo eso al no esperarselo, ¿realmente le habia pasado eso mientras dormia? que verguenza, se tapo la boca enteramente con la palma de la mano ocultando a la vez el sonrojo, no se creia eso...
Deberia tener control sobre su cuerpo pero al pareser este hacia lo que queria, aunque... debia admitir que la vision de ver a aki toquetearse fue muy sorprendente y excitante, pero tambien inesperada, pero no podia decirle eso, era demasiado vergonzoso y no queria sonar como un pervertido pero lo que realmente le avergonzaba era que incluso despues de venirse antes teniendo sexo, haya vuelto a excitarse...
Deberia tener control sobre su cuerpo pero al pareser este hacia lo que queria, aunque... debia admitir que la vision de ver a aki toquetearse fue muy sorprendente y excitante, pero tambien inesperada, pero no podia decirle eso, era demasiado vergonzoso y no queria sonar como un pervertido pero lo que realmente le avergonzaba era que incluso despues de venirse antes teniendo sexo, haya vuelto a excitarse...
Sonrei apaciblemente ante aquellas muecas que hacia mi novio , en verdad estaba muy avergonzado aunque yo simplemente lo consideraba una reaccion del cuerpo , en verdad no era tan grave como parecia ....... me acerque a el y bese su mejilla con ternura
- no te averguenzes , amor ....... es normal que tu cuerpo reaccione asi aveces , ahora debemos bañarnos y despavilarnos un poco
Le aconseje mientras buscaba mis pantalones y la demas ropa que estaba regada por la habitacion ya que no podia salir desnudo de la habitacion y de paso recogi la ropa de Ryoumei y se la di ....... un baño frio lo calmaria y seguramente aliviaria el sentimiento de culpa que se cargaba por haberlo hecho en la casa de su hermana
- no te averguenzes , amor ....... es normal que tu cuerpo reaccione asi aveces , ahora debemos bañarnos y despavilarnos un poco
Le aconseje mientras buscaba mis pantalones y la demas ropa que estaba regada por la habitacion ya que no podia salir desnudo de la habitacion y de paso recogi la ropa de Ryoumei y se la di ....... un baño frio lo calmaria y seguramente aliviaria el sentimiento de culpa que se cargaba por haberlo hecho en la casa de su hermana
- cierto.. - dijo suspirando ya que viendo el cuarto era ya de dia, pero a saber que hora, esperaba que no fuese demasiado tarde, se levanto y comenzo a vestirse.
- ve tu primero, el baño esta al final del pasillo
le indico mientras se ponia el pantalon, ya que su ropa interior... estaba humeda por lo de la noche pasada.
Dandose cuenta de pronto que al salir de casa sin nada, no tenian nada apsolutamente, asi que deberian ir a comprar ropa tambien, aunque no era malo, tenia dinero de sobra y no se quedaria en la ruina al pillar una casa, asi que estaba de lo mas tranquilo.
- ve tu primero, el baño esta al final del pasillo
le indico mientras se ponia el pantalon, ya que su ropa interior... estaba humeda por lo de la noche pasada.
Dandose cuenta de pronto que al salir de casa sin nada, no tenian nada apsolutamente, asi que deberian ir a comprar ropa tambien, aunque no era malo, tenia dinero de sobra y no se quedaria en la ruina al pillar una casa, asi que estaba de lo mas tranquilo.
- esta bien , no me extrañes mucho
Dije coqueto mientras le daba un rapido beso en los labios y me marchaba al baño , toque la puerta cuando llegue ahi para asegurarme de que no habia nadie y cuando me asegure de que estaba vacio entre y me desnude , seguramente abria otros queriendo usar el baño despues por lo que simplemente planeaba ducharme , estaba acostumbrado a tomar largos baños en compañia de Ryoumei pero supongo que no moriria si dejaba de hacerlo por un dia ademas ahora que tuvieramos una casa propia Ryoumei y yo podriamos juguetear mas que nunca quizas por eso no estaba tan inquieto esa mañana
Dije coqueto mientras le daba un rapido beso en los labios y me marchaba al baño , toque la puerta cuando llegue ahi para asegurarme de que no habia nadie y cuando me asegure de que estaba vacio entre y me desnude , seguramente abria otros queriendo usar el baño despues por lo que simplemente planeaba ducharme , estaba acostumbrado a tomar largos baños en compañia de Ryoumei pero supongo que no moriria si dejaba de hacerlo por un dia ademas ahora que tuvieramos una casa propia Ryoumei y yo podriamos juguetear mas que nunca quizas por eso no estaba tan inquieto esa mañana
se revolvio el cabello y se encamino hacia la ventana abriendo las cortinas para dejar pasar la luz del sol adentro, dandole un aire fresco en su rostro, era tan diferente ese dia, se sentia como nuevo aun cuando la verguenza aun estaba apoderada de el al recordar todo loq ue habian echo y visto...
tomo una bocanada de aire que luego dejo salir, mirando abajo aver si su hermana o su marido se habian levantado, pero al pareser era bien temprano, eso o ya se habian ido uno de los dos al trabajo.
Se separo de la ventana para asi tomar su camiseta y ponersela, esperaba portarse normal frente a su hermana... o frente a su marido.
tomo una bocanada de aire que luego dejo salir, mirando abajo aver si su hermana o su marido se habian levantado, pero al pareser era bien temprano, eso o ya se habian ido uno de los dos al trabajo.
Se separo de la ventana para asi tomar su camiseta y ponersela, esperaba portarse normal frente a su hermana... o frente a su marido.
En poco tiempo termine de bañarme , me seque el cuerpo con una toalla y despues me vesti , aunque no me coloque la camiseta ya que aun tenia el cabello humedo y no queria empaparla porque era la unica que tenia por el momento asi que sali del cuarto de baño con mi camiseta en la mano y una toalla sobre mi cabeza , asi regrese a la habitacion y vi a mi novio ya vestido
- el baño esta libre , amor
Dije con una sonrisa mientras me apoyaba en la pared y me secaba bien el cabello y mis largas orejas ya que si me quedaba con el cabello asi de mojado corria riesgo de resfriarme y dada mi delicada condicion fisica mis resfrios eran mas molestos que los del resto de las personas
- el baño esta libre , amor
Dije con una sonrisa mientras me apoyaba en la pared y me secaba bien el cabello y mis largas orejas ya que si me quedaba con el cabello asi de mojado corria riesgo de resfriarme y dada mi delicada condicion fisica mis resfrios eran mas molestos que los del resto de las personas
estuvo pensativo cuando de pronto el conejito entro hablandole, se giro y lo vio, era tan lindo haciendo ese gesto de limpieza, se aserco sonriendole y le ayudo a secarse.
- creo que podriamos mirar algo en una tienda para cosas de pet para tu secado no crees? - le pregunto - asi no tendrias tantos problemas en secarte y no tendrias el riesgo de resfriarte - comento ya que en invierno era mas problematico la verdad, la nieve era lo peor que podria llegar y el frio era gelido mas que fresco, y no queria que aki se resfriara.
beso su frente para luego tocar sus labios con los suyos.
- vuelvo en un rato - le dijo sonriendo y salio para ir a la ducha.
- creo que podriamos mirar algo en una tienda para cosas de pet para tu secado no crees? - le pregunto - asi no tendrias tantos problemas en secarte y no tendrias el riesgo de resfriarte - comento ya que en invierno era mas problematico la verdad, la nieve era lo peor que podria llegar y el frio era gelido mas que fresco, y no queria que aki se resfriara.
beso su frente para luego tocar sus labios con los suyos.
- vuelvo en un rato - le dijo sonriendo y salio para ir a la ducha.
- no seria mala idea , el pelaje me da problemas en invierno
Afirme antes de frotar mi nariz contra la de Ryoumei , me halagaba mucho que el pensara de ese modo tan considerado ya que mi salud era algo delicada y avecez yo era algo descuidado , aunque ahora , con mi atento novio a mi lado no me descuidaria nunca mas ........ sonrei ante el pequeño roze de nuestros labios y los bese cuidadosamente antes de que Ryoumei se fuera a bañar
- no te tardes amor
Dije coquetamente antes de ponerme la camiseta y empezar a ordenar un poco , el cuarto no estaba revuelto pero pero debia limpiar un poco las manchas de semen aunque no eran muchas y ya para esa hora de la mañana estaban practicamente invisibles
Afirme antes de frotar mi nariz contra la de Ryoumei , me halagaba mucho que el pensara de ese modo tan considerado ya que mi salud era algo delicada y avecez yo era algo descuidado , aunque ahora , con mi atento novio a mi lado no me descuidaria nunca mas ........ sonrei ante el pequeño roze de nuestros labios y los bese cuidadosamente antes de que Ryoumei se fuera a bañar
- no te tardes amor
Dije coquetamente antes de ponerme la camiseta y empezar a ordenar un poco , el cuarto no estaba revuelto pero pero debia limpiar un poco las manchas de semen aunque no eran muchas y ya para esa hora de la mañana estaban practicamente invisibles
suspirando en el baño se tomo un aducha algo templada ya que el agua caliente no le ayudaria mucho en su estado y el agua fria le podria afectar malamente en el sentido de la salud.
tras lavarse salio de la ducha secando su cuerpo y pelo, reflrescandose asi, un nuevo dia comenzaba al igual que su vida, era aun como un sueño, seguia sin creerse que estuviera viviendo por su cuenta, bueno aun no pero ya faltaba poco.
Se estiro y se volvio luego a poner el pantalon y camiseta, le pediria al marido de su hermana si podia prestarle algo de ropa ya que no era costumbre en él el usar ropa dos dias seguidos.
Al rato salio del baño para ir al cuarto, viendo ahi a aki.
- vamo a desayunar - comento mientras lo observaba.
tras lavarse salio de la ducha secando su cuerpo y pelo, reflrescandose asi, un nuevo dia comenzaba al igual que su vida, era aun como un sueño, seguia sin creerse que estuviera viviendo por su cuenta, bueno aun no pero ya faltaba poco.
Se estiro y se volvio luego a poner el pantalon y camiseta, le pediria al marido de su hermana si podia prestarle algo de ropa ya que no era costumbre en él el usar ropa dos dias seguidos.
Al rato salio del baño para ir al cuarto, viendo ahi a aki.
- vamo a desayunar - comento mientras lo observaba.
Termine de arreglar las cosas que habiamos usado para dormir en el mismo lugar de donde los habiamos sacado y luego espere a que Ryoumei volviera ....... en unos cuantos minutos el regreso y me dijo que iriamos a desayunar , me tome de su lado y deje que me guiara
- me preguntaba si tenias dinero suficiente como para que compremos mudas de ropa , si es necesario no me importaria trabajar
Dije pensativo ya que quizas los ahorros de Ryoumei solo alcanzaban para lo basico , como pagar una vivienda y equipar la misma , no me importaba trabajar si era para ayudar a mi novio
- me preguntaba si tenias dinero suficiente como para que compremos mudas de ropa , si es necesario no me importaria trabajar
Dije pensativo ya que quizas los ahorros de Ryoumei solo alcanzaban para lo basico , como pagar una vivienda y equipar la misma , no me importaba trabajar si era para ayudar a mi novio
se sorprendio al oirle decir eso, sonriendo calido, ese chico era de lo que no habia, se inlcino un poco y lo beso.
- no te preocupes, tengo suficiente para eso y para algun que otro capricho - comento mientras lo miraba y entonces comenzaron a andar - pero aun asi si quieres trabajar, no me opondre - dijo mientras le echaba una ojeada al joven para luego volver a mirar delante - pero eso me dejaria algo triste ya que no podre consentirte tanto como quiero - se referia a que aki no le pediria cosas para comprar, pero seguro que aki querria comprarse cosas por si mismo, era algo normal, por ello esa ultima frase sono algo medio en broma, para que aki no se lo tomase muy en serio.
- no te preocupes, tengo suficiente para eso y para algun que otro capricho - comento mientras lo miraba y entonces comenzaron a andar - pero aun asi si quieres trabajar, no me opondre - dijo mientras le echaba una ojeada al joven para luego volver a mirar delante - pero eso me dejaria algo triste ya que no podre consentirte tanto como quiero - se referia a que aki no le pediria cosas para comprar, pero seguro que aki querria comprarse cosas por si mismo, era algo normal, por ello esa ultima frase sono algo medio en broma, para que aki no se lo tomase muy en serio.
- Spoiler:
- [aki comprando cosas echi òwó cosas para pervertir mas a ryo XDDD ahi si que le abriria un mundo nuevo XDDDDDDDD]
Eso de "uno que otro capricho" me dio bastantes ideas , quizas era hora de que Ryoumei se pervirtiera un poco mas asi que esa seria mi labor aquel dia aunque nos veriamos obligados a tener un espacio privado para nosotros dos ya que no creia poder aguantar los gemidos otra noche
- entonces despues del desayuno deberiamos ir al centro comercial , conosco tiendas muy interesantes que quizas deberiamos visitar
Dije alegremente mientras tomaba la mano de mi novio y me consentia un poco , en verdad me gustaba estar en casa y atender a Ryoumei , aunque si el necesitaba dinero o tenia apuros monetarios no me importaria ayudarlo pero si ese no era el caso supongo que podia seguir siendo la debota "esposa"
- si no lo necesitas no trabajare , quiero estar en casa para atenderte y mimarte mucho , amor
Jugueteé con los dedos de Ryoumei mientras me sonrojaba un poco , en verdad me estaba comportando como una esposa primeriza y eso era algo vergonzoso ya que antes de conocer a Ryoumei era muy independiente aunque adoraba que el me malcriara , quizas me estaba malacostumbrando pero en el fondo me gustaba ser un conejito consentido
- entonces despues del desayuno deberiamos ir al centro comercial , conosco tiendas muy interesantes que quizas deberiamos visitar
Dije alegremente mientras tomaba la mano de mi novio y me consentia un poco , en verdad me gustaba estar en casa y atender a Ryoumei , aunque si el necesitaba dinero o tenia apuros monetarios no me importaria ayudarlo pero si ese no era el caso supongo que podia seguir siendo la debota "esposa"
- si no lo necesitas no trabajare , quiero estar en casa para atenderte y mimarte mucho , amor
Jugueteé con los dedos de Ryoumei mientras me sonrojaba un poco , en verdad me estaba comportando como una esposa primeriza y eso era algo vergonzoso ya que antes de conocer a Ryoumei era muy independiente aunque adoraba que el me malcriara , quizas me estaba malacostumbrando pero en el fondo me gustaba ser un conejito consentido
- Spoiler:
- [buena idea , Aki aprovechara para comprarse muchos trajes ecchi y quizas hasta el delantal que le modelara a Ryoumei XD]
sonrio al oirle, ya que le gustaba mucho ver a aki tan animado, eso era lo que mas l epegaba, una sonrisa y esa positividad, se sentia como vivo, y no como cuando su padre estaba y su aura era algo decaida, eso no le sentaba muy bien.
- Primero lo primero, iremos en busca de nuestra casa no?
le recordo mirandolo tras bajar las escaleras e ir al salon, donde estaba su hermana con un cafe en la mano y sentada en donde ayer estuvieron, al verlos ella sonrio y les saludo, cosa que hisieron ellos al verla.
- Buenos dias nee-san - saludo ryo algo avergonzado, intentando mantener la mirada puesta en ella pero era dificil ya que mancillo la casa de su hermana...
- Buenos dias parejita - saludo ella animada - habeis dormido bien? sentaros - indico ella y eso es lo que hicieron, quedando frente a ella.
- Primero lo primero, iremos en busca de nuestra casa no?
le recordo mirandolo tras bajar las escaleras e ir al salon, donde estaba su hermana con un cafe en la mano y sentada en donde ayer estuvieron, al verlos ella sonrio y les saludo, cosa que hisieron ellos al verla.
- Buenos dias nee-san - saludo ryo algo avergonzado, intentando mantener la mirada puesta en ella pero era dificil ya que mancillo la casa de su hermana...
- Buenos dias parejita - saludo ella animada - habeis dormido bien? sentaros - indico ella y eso es lo que hicieron, quedando frente a ella.
- Spoiler:
- [uuuiiii peligro XDDDDD y despues del post de aqui, cuando salgan, no stocara abrir un post en el centro o en el centro comercial?]
- si , debemos encontrar una casa asi estaremos mas comodos y de paso no le causaremos mas molestias a tu hermana
Aunque me importaba mas tener nuestra propia intimidad ademas no creia que nee-san nos considerara como una carga , ademas estaba muy emocionado ya que seria la primera vez que Ryoumei y yo tendriamos algo propio , algo que solo nos perteneciera a nosotros dos y donde nadie meteria sus narices ....... ambos llegamos al comedor y nee-san ya se encontraba ahi , nos dio un animoso saludo y nos invito a sentarnos , eso hicimos quedando frente a ella aunque Ryoumei se veia tenso , yo tome su mano por debajo de la mesa y le dirigi una sonrisa
- buenos dias nee-chan ........ dormimos bastante bien , gracias por preocuparte
Dije muy quitado de la pena , despues de todo casi no hicimos ruido y era bastante improvable que nos huviera oido asi que no habia porque avergonzarse
Aunque me importaba mas tener nuestra propia intimidad ademas no creia que nee-san nos considerara como una carga , ademas estaba muy emocionado ya que seria la primera vez que Ryoumei y yo tendriamos algo propio , algo que solo nos perteneciera a nosotros dos y donde nadie meteria sus narices ....... ambos llegamos al comedor y nee-san ya se encontraba ahi , nos dio un animoso saludo y nos invito a sentarnos , eso hicimos quedando frente a ella aunque Ryoumei se veia tenso , yo tome su mano por debajo de la mesa y le dirigi una sonrisa
- buenos dias nee-chan ........ dormimos bastante bien , gracias por preocuparte
Dije muy quitado de la pena , despues de todo casi no hicimos ruido y era bastante improvable que nos huviera oido asi que no habia porque avergonzarse
- Spoiler:
- [supongo que toca abrir en el centro comercial ya que iran de compras ¿no? o.o]
La hermana les sirvio el desayuno sin preguntarles que querian, ya que eso era lo mas tipico de una madre, darte todo sin tu poder quejarte y ryo no se quejo ni nada, sabia como era ella asi que mejor ni discutirlo.
- entonces hoy ireis en busca de la casa? - pregunto animada - aaahh que recuerdos... me recuerda tanto a cuando me fui yo de casa... - dijo con nostalgia - jeje que bello es ser joven - dijo animada - por cierto ryo-chan, no necesitas ir al trabajo hoy, no habran muchos clientes y pedidos hay menos, asi que luego voy yo a ayudar y mi querida hija tambien - se movio con emocion como si hubiera visto una cosa de lo mas linda - ah, claro tu no lo sabes, no aki? - pregunto ella - mi hija tambien trabaja en la pasteleria, aunque es mas ayuda que trabajo pero eso si, asi se gana su paga - dijo asintiendo con la cabeza algo seria para luego reir.
[cuando salgan a la calle -w-]
- entonces hoy ireis en busca de la casa? - pregunto animada - aaahh que recuerdos... me recuerda tanto a cuando me fui yo de casa... - dijo con nostalgia - jeje que bello es ser joven - dijo animada - por cierto ryo-chan, no necesitas ir al trabajo hoy, no habran muchos clientes y pedidos hay menos, asi que luego voy yo a ayudar y mi querida hija tambien - se movio con emocion como si hubiera visto una cosa de lo mas linda - ah, claro tu no lo sabes, no aki? - pregunto ella - mi hija tambien trabaja en la pasteleria, aunque es mas ayuda que trabajo pero eso si, asi se gana su paga - dijo asintiendo con la cabeza algo seria para luego reir.
[cuando salgan a la calle -w-]
- si , hoy iremos a buscar nuestro nidito de amor
Comente divertido para ver si mi novio se sonrojaba nuevamente ......... me divertia mucho ver las expresiones que ponia nee-san ella parecia muy feliz al recordar el pasado , aunque siempre mostraba mucha energia ante todo , aveces hasta lucia muy infantil , bebi un sorbo de cafe mientras oia lo que ella decia sobre la pasteleria y se me ocurrio una idea interesante
- nee-san , tu crees que yo tambien podria trabajar en la pasteleria? ....... me gustaria ayudar en el negocio familiar ademas asi pasaria mas tiempo al lado de mi lobito
Dije por demas cariñoso mientras tomaba la mano de Ryoumei y entrelazaba nuestros dedos , seria algo muy interesante pasar gran parte del dia a su lado , aunque seguramente eso solo me apegaria mas a el y me consentiria mas aunque eso no era malo
Comente divertido para ver si mi novio se sonrojaba nuevamente ......... me divertia mucho ver las expresiones que ponia nee-san ella parecia muy feliz al recordar el pasado , aunque siempre mostraba mucha energia ante todo , aveces hasta lucia muy infantil , bebi un sorbo de cafe mientras oia lo que ella decia sobre la pasteleria y se me ocurrio una idea interesante
- nee-san , tu crees que yo tambien podria trabajar en la pasteleria? ....... me gustaria ayudar en el negocio familiar ademas asi pasaria mas tiempo al lado de mi lobito
Dije por demas cariñoso mientras tomaba la mano de Ryoumei y entrelazaba nuestros dedos , seria algo muy interesante pasar gran parte del dia a su lado , aunque seguramente eso solo me apegaria mas a el y me consentiria mas aunque eso no era malo
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17