Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Una visita no muy grata

2 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Una visita no muy grata - Página 15 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Mar 26, 2011 1:17 pm

se sorprendio cuando de pronto aki cambio la postura tras sus palabras, ya que quiso decirle que eso era imposible pero el tenerlo de pronto frente suya haciendo que ambos cuerpo se acariciaran al completo hiso que se excitara mas.
su cuerpo era demasiado sincero y como no serlo si ese ser le calentaba demasiado, solto un jadeo tras esos besos, llevando sus manos a las nalgas del chico, atrapandolas y apretandolas, pero reacciono de pronto recobrando el sentido comun, soltando sus nalgas.
- pe-pero aki... e-estamos... - se sonrojo mucho - ya-ya sabes... - pero eso no ayudaria mucho a quitarse su calentura....
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Humor : no muy bueno... como cada mañana

Mensaje por Aki-chan Sáb Mar 26, 2011 8:01 pm

- porfavor , no hare ruido ..... de verdad

Dije agitado ya que me habia calentado muchisimo que me apretujara las nalgas de aquella manera , no queria causarle un problema a Ryoumei pero de verdad estaba bastante urgido de atencion y solo queria que me clavara ....... para que me creyera que no gritaria tome sus boxers y los hize bolita para luego meterlo dentro de mi boca , eso me habia excitado tambien , estaba mojando con mi saliva los boxers de mi novio y aquello era muy excitante para mi tanto que comenze a frotar mis nalgas contra aquella verga mojada y gruesa , lo queria , lo queria ahora mismo ...... de mi garganta empezaron a salir leves gemiditos , tan leves que solo Ryoumei podia oirlos , lo necesitaba , necesitaba que me penetrara y me hiciera terminar
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Mar 26, 2011 8:34 pm

no fue su rostro lo que se sintio caliente presisamente sino su miembro que noto siertamente mas duro por aquellas palabras y acciones del chico, jamas vio a aki tan necesitado como ahora, era peligroso el tenerlo en hambruna de sexo por lo que podia ver.
trago saliva al oir ese gemidito ahogado, notando como un fuero ardiente le quemaba en todo su interior, haciendole soltar un jadeo con aire caliente que se paseo por la nuca de su chico, volvio a tomar sus nalgas, apretandolas fuerte, haciendo que se separasen dejando a la vista ese agujerito arosado que palpitaba, necesitado de atencion.
con las nalgas en sus manos movio facilmente el cuerpo de aki para que su miembro se posara en la entrada ajena, acariciandola hasta que oyo un gruñido de molestia y ansiedad pro parte del albino, oculto su rostro en el hombro del joven a la vez que le metia su miembro adentro, sintiendolo estrecho pero resbaladizo y muy caliente, notando como su interior engullia desesperadamente su miembro queriendolo hasta el fondo.
- uughh.. - solto un pequeño gemido con dientes apretado y ojos entrecerrados ante esa sensacion.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Sáb Mar 26, 2011 8:47 pm

Empeze a mover mis caderas de arriba a abajo , era realmente placentero sentirlo de aquella manera , tan adentro de mi , taladrandome por completo y saciando mi hambre de sexo ....... rapidamente los boxers de mi novio comenzaron a mojarse con mi saliva mientras que de mi saliva no salian mas que gemiditos ahogados aunque demostraban lo satisfecho que estaba antes aquellas atenciones y creo que Ryo-kun tambien sentia mi excitacion ya que mi entrada apretaba su miembro como queriendolo exprimir completamente y vaya que queria exprimirlo ya que no me saciaria hasta que depositara toda su leche dentro de mi ser
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Mar 26, 2011 9:06 pm

[yo creo que aki no se quedaba embarazado por que su ex-amo no tenia suficiente leche xDDDD o era impotente XDDDDDDDDDDD]

cerro fuerte sus ojos mientras notaba como aki estando encima suya se movia de aquel modo, brindandole un placer increible, haciendo que su cuerpo se moviera por puro instinto, era la segunda vez que aki estaba en esa posicion y la primera vez no acabaron muy quietecitos y mucho menos en silencio que se dijese... pero confiaba en aki y por ello se lo consentia, eso si, no cambiaria esa posicion ya que si tomaba el control, cosa que le gustaba, aquello se descontrolaria y mucho y no podia permitirse ese lujo por ello le concedia su sumision por ahora pero ya se vengaria cuando estuvieran fuera de esta casa, asi que era mejor que aki aprovechase y mucho.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Sáb Mar 26, 2011 9:29 pm

Continue montando a Ryo-kun , aquello me estaba volviendo loco de placer , no podia dejar brincar sobre su enorme falo , buscando que tocara mi punto de excitacion aunque para eso no faltaba mucho ya que cada vez se introducia mas en mi e incluso comenzaba a tocar mi prostata , en mi boca se formo una sonrisa lujuriosa mientras de mi garganta seguian saliendo pequeños gemidos cargados de placer de mi garganta ...... mis movimientos se hicieron mas freneticos con cada minuto que pasaba , ya sentia que mi vientre me quemaba y sentia un leve cosquilleo anunciando que estaba llegando al orgasmo y que necesitaba un poco mas de empuje
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Mar 26, 2011 9:41 pm

aquello hacia que su mente se dejase llevar sin pensar en nada, su smanos se aferaron fuerte a sus nalgas mientras lo movia, ya que si no podia montarlo, lo manejaria, moviendolo a su gusto junto a la ayuda de aki, haciendo que las penetraciones fuesen mas fuertes y llegasen hasta lo mas fondo de su ser, notando como su punta golpeaba contra su pared interna, haciendole soltar pequeños gemidos ahogados, que intentaba frenar, aunque el no era de los ruidosos pero en un cuarto donde reinaba el silencio, el minimo ruido se podia oir bastante al menos solo para ambos ya que era como estar en una cueva...
Se sentia realmente bien, sintiendo que no aguantari amucho si seguian asi.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Mar 27, 2011 9:06 am

Ryoumei me ayudo a dar sentones mas fuertes sobre su verga , eso basto para llevarme al extasis total , adoraba que su miembro golpeara tan frenetica y profundamente aquel punto de exitacion en mi ....... seguramente las manos de mi novio quedarian nuevamente grabadas en mis nalgas aunque eso no seria algo que me molestara , me incorpore un poco mas , quedando practicamente sentado sobre Ryoumei , ya no aguantaba mas , creo que me correria junto a un enorme orgasmo , mi cuerpo se estremecia y busque una penetracion que golpeara directamente mi prostata , cuando eso paso mi cuerpo se contrajo por completo y pegue un gemido agudo que , menos mal , fue apagado por la improvisada mordaza que llevaba en la boca , me descargue sobre el vientre de Ryoumei aunque el temblor en mi cuerpo aun no pasaba y mis gemidos aun no dejaban de salir de mi garganta , aquello habia sido la gloria para mi , era cierto que me gustaba que nuestros encuentros amatorios duraran mas pero dadas las circunstancias me habia bastado con eso , al menos por ahora
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Mar 27, 2011 8:01 pm

Mientras aki se movia encima suya ryo noto como de su miembro brotaba un pco de su semilla adentro suya por el subidon de excitacion que tenia, hacia tiempo que no se sentia tan duro, y parecia que a aki no le dolia ya que se movia con mucho enfasis sobre el y con sumo gusto hasta que se vino dando esa pequeña sacudida con el gemido ahogado que se prolongo, pero en ese intervalo fue cuando el moreno se vino en su interior al sentir como el interior de su amante lo aprisionaba con fuerza mientras seguia haciendo friccion con su miembro, haciendole dificil el aguantar, llegando al climax justo un segundo despues de que lo hiciese aki, apretando mas la carne de su amante, pegandolo mas a si, aun con el rostro oculto en el hombro de aki, le dio un pequeño bocado al llegar al orgasmo, ya que necesitaba acallar su propio gemido que consiguio al entretener su boca en la carne ajena esperando no hacerle mucho daño mientras llenaba su interior, sintiendo su propia escencia bajar por sus testiculos y zonas alrededor.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Mar 28, 2011 1:49 pm

Me vi obligado a gemir nuevamente cuando senti a Ryoumei morder mi hombro con bastante fiereza , no me habia hecho sangrar pero aquello iba a dejarme una buena marca ....... cuando mi cuerpo por fin se relajo cai rendido sobre los brazos de mi amado novio , ahora si estaba feliz y muy satisfecho despues de aquella faena que tanto me habia hecho gozar

- Ryoumei , estuviste increible

Fue lo unico que pude murmurar en la oreja de mi amado novio ya que la voz no me daba para mas , su leche resbalaba por mis nalgas , aun tibia , lo que me agradaba mucho , no podia describir el placer que me daba que mi novio se corriera dentro de mi , me sentia fuera de este mundo cuando el me hacia esas cosas ...... quizas por eso nos llevabamos tambien porque nos entendiamos tanto dentro como fuera de la cama y nuestros cuerpos se volvian uno solo mientras nos entregabamos el uno al otro
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mar 28, 2011 2:05 pm

jadeante y con el rostro aun oculto, oyo como su novio le decia eso en un susuro que le hiso sonrojar, ahora que su cabeza estaba algo fria, no se podia creer que realmente hiciera eso en casa de su hermana, y mas con su sobrina durmiendo unos metros por ahi, abrazo a aki por la cintura sintiendose muy avergonzado sin querer mostrarse, aparte de que queria mantenerse un poco asi, ya que el calor del chico juntado con la sensaciond e estar en su interiorera muy agradable.
- t-te hise daño? - pregunto sin elevar su rostro, referiendose al hombro, donde habia una marca evidente, no necesitaba ni mirarla ya que sabia que habia morirdo de mas.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Mar 28, 2011 4:31 pm

- no amor , no me has lastimado asi que no te preocupes ........ ademas sabes que me encanta que me marques como tuyo

Acaricie suavemente sus cabellos azabaches como intentando calmarlo , yo lo habia disfrutado mucho y estaba seguro de que nadie nos habia oido en la casa por lo que estaba feliz y bastante satisfecho ....... aun tenia dentro a Ryoumei ya que de no ser asi su semen huviera empapado mis piernas , sonreir brevemente ante su picardia y continue acarisiando sus cabellitos mientras canturreaba en su oreja , esperaba asi calmar sus nervios al menos un poco
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mar 28, 2011 4:51 pm

realmente aki era el unico capaz de calmarlo, y solo con unas caricias y cancion, era algo sorprenente...
pero un mero pensamiento se asomo en su mente, haciendole sonrojar.
- n-no...tenemos...pañuelos - murmuro avergonzado dandose cuenta de eso justo ahora cuando la cosa ya estaba hecha, no queria ensuciar algo ya que sentia cierta pena si su hermana se entera de ello ya que no sabria encararla, bueno ni si no lo descubre ya que estaba muy avergonzado, dandose cuenta que realmente deberia comprar condones, asi este problema no surgiria...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 29, 2011 7:41 am

Rei un poco cuando oi ese comentario , si ensuciabamos algo podriamos limpiarlo luego con papel sanitario ya que yo no creia que esas manchas fueran tan notorias en el piso o sobre las cosas a menos que onee-chan tuviera una luz ultravioleta con la cual ver manchas poco comunes

- amor , no te preocupes ....... lo limpiaremos despues ademas las manchas de fluidos no son visibles a menos que tu hermana tenga alguno de esos aparatos que usan los forenses para detectar manchas sospechosas

Dije divertido , seguramente el pobre Ryoumei estaba nervioso por haber hecho semejante cosa en casa de su hermana pero estaba seguro que ella no lo notaria ...... me aferre al cuello de mi novio y me acerque a sus labios los cuales bes repetidas veces

- no te preocupes , limpiaremos bien despues de descansar un poco , tu conejito esta lleno y necesita reposar despues de haber tomado tanta leche

Dije coqueto en los labios de mi amor tratando asi de calmar sus nervios despues de todo no habiamos hecho algo malo y solo nos habiamos expresado amor
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 29, 2011 9:04 am

se avergonzo cuando le oyo hablar de ese modo, aunque oyendolo supo que tenia razon, el no entendia de esas cosas presisamente asi que le dejaria el asunto a aki, que era mas experimentado.
- e-esta bien - murmuro y lo beso - vamos a descansar - le sonrio mientras acariciaba su espalda - mañana tenemos un dia muy largo - dio un beso en la parte del corazon, y lo abrazo un poco mas, sintiendo su calor y latidos, para luego soltarlo poco a poco, acariciando su piel mientras se separaban, posando su mirada en ese rostro dulce y levemente sonrojado, seguramente su cara era la que estaba mas roja de ambos, asi que mejor no decir nada, pero aki estaba realmente lindo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 29, 2011 11:33 am

Me recoste en aquella improvisada cama en la que pasariamos aquella noche y segui mirando a mi novio , me encantaba verlo con aquel hermoso sonrojo en su rostro , se veia realmente adorable y casto , si , ese era mi Ryoumei , gentil , cabelleroso , timido y con un lado salvaje que mantenia oculto y del cual solo yo podia disfrutar

- ven a mi lado , amor , como pretendes que duerma sin ti a mi lado

Dije en un pequeño berrinche antes de extender levemente mis brazos , me habia acostumbrado a dormir con Ryoumei y creo que no podria dormir sin el , quizas era una mala costumbre mia pero era culpa de Ryoumei malcriarme tanto despues de todo resulto ser un novio bastante consentidor
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 29, 2011 12:35 pm

sonrio encantado cuando lo vio asi, le acaricio la mejilla y beso sus labios cuando se tumbo a su lado, abrazandolo despues, para que el conejito no se resfriara debido a su constitucion, aunque de por si esa casa estaba calida.
- seras capaz de despertarte temprano?
le pregunto con una sonrisa divertida, ya que aveces aki dormia mucho pero con su padre en casa se levantaba a su hora y hacia las labores, aunque no se despertaba a la misma hora que ellos que era muy temprano.
- puedes quedarte durmiendo, yo solo ire a por unos anuncios de casas y las traigo aqui, que me dices? - le pregunto sonriente, queria que aki descansara y disfrutara de esta nueva libertad, aunque esto era nuevo para los dos.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 29, 2011 2:05 pm

Enrede mis brazos alrededor del cuello de Ryoumei y frote nuestras narices , era realmente agradable poder compartir momentos asi sin temor a que nos juzgaran por las cosas que sentiamos el uno por el otro

- no , no quiero dormir sin ti a mi lado ........ asi que sera mejor ir juntos a buscar casa y si no me despierto dame un beso en los labios ese sera mi despertador

Dije divertido mientras me cobijaba en el pecho de mi novio , era tan agradable estar asi con mi Ryoumei y seguramente se pondria mejor ahora que tuvieramos casa propia , tendriamos la vida independiente con la que toda pareja sueña y seguramente seriamos mas felices que nunca
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 29, 2011 2:22 pm

acaricio la espalda del menor mientras este se acomodaba, oyendole decir esas cosas tan lindas.
- e-esta bien - comento y le acaricio el pelo - pero iras derecho a la ducha - le miro fijo ya que debia limpiarse - hay dos, uno aqui arriba y otro abajo - le dijo mientras le besaba en la cabecita - desayunaremos e iremos afuera - le decia el plan de mañana asi el chico lo sabria y no le piyaria por sorpresa, volvio a pasear su mano por la espalda del chico cuando este se acomodo al fin y dejo la mano ahi mientras miraba al techo un momento y cerraba poco a poco sus ojos, habia sido todo tan deprisa que siquiera penso en ello pero realmente estaba aliviado y se sentia libre...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 29, 2011 2:42 pm

- ducharme ...... es que no quieres sentir tu olor impregnado por mas tiempo en mi cuerpo?

Dije coqueto antes de reir divertido , Ryoumei se avergonzaba mucho por ciertas cosas y eso era ciertamente adorable , bese sus labios una vez mas antes de acomodarme definitivamente sobre su pecho , habian pasado tantas cosas ese dia que habia quedado agotadisimo y mi cuerpo y mi mente me pedian un poco de descanso , ahora que estaba en los brazos de mi novio y estabamos ambos tranquilos por fin podia tomar un respiro y eso hize , dormiria placidamente aquella noche ....... poco a poco fui conciliando el sueño aunque aun me mantenia aferrado al cuerpo de mi amado Ryo-kun y no pensaba soltarlo esta vez lo acapararia mucho y no lo dejaria separarse ni un milimetro de mi
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 29, 2011 2:53 pm

- no es eso.. - murmuro adormilado ya que el sueño lo vencio en ese momento, dejando que la noche les apsorbiera a ambos, quedando abrazados por los brazos de orfeo, era tan agradable el dormir asi con alguien, nunca se imagino el acabar de ese modo con alguien, ya que siempre habia dormido solo y nunca se imagino lo bien que uno se sentia al compartir cama con el ser que querias, y ahora lo sabia, aun habian cosas que le daban verguenza pero fijo que en unos meses o años eso se le quitaria o no... quien sabia.
Lo peor fue que en medio de la noche se desperto un momento, quitandose del sueño normal que tenia, suspiro y volvio a dormir, lo peor fue el dormirse, ya que ahi sus sueñor aumentaron de nivel, siendo un sueño humedo~~♥ y aki-chan era el protagonista principal de ese sueño...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 29, 2011 4:10 pm

Dormi apaciblemente toda la noche , como no dormir si tenia la libertad para ser feliz con la persona que mas amaba en todo el mundo ....... aunque , cuando movi uno de mis brazos para rascar levemente mi hombro roze con algo bastante duro , tuve que abrir los ojos para ver que habia tocado y me di con la enorme sorpresa de que el falo de Ryoumei estaba totalmente erecto ...... se me subieron los colores al rostro y me dieron algo de celos , con que soñaria Ryoumei para ponerse asi aunque mis nervios se calmaron cuando empezo a gemir mi nombre y a decir cosas algo obsenas , me sonroje al pensar que Ryoumei tuviera esa clase de sueños conmigo pero a la vez me halago mucho y me halago tanto que decidi hacerle un servicio con mi boca ademas el pobre se notaba tan hinchado que si no lo estimulaba le doleria aquella parte tan sensible y definitivamente yo no dejaria que mi amorcito sufriera ningun tipo de dolor por lo que me meti dejabo de las sabanas y comenze a pasar mi lengua por aquella punta rosa y chorreante , tenia la verga bastante apetitosa y gruesa nunca podria haberme imaginado que Ryoumei se pusiera asi de duro solamente por un sueño , esas cosas lo hacian ver como un crio ya que solo un adolescente reaccionaria asi ....... sonrei travieso antes de comenzar a tragarme aquel enorme falo y a darle leves toques en la punta con mi lengua mientras me lo tragaba entero
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 29, 2011 4:29 pm

aquellos sueños de pronto se volvieron algo realistas ya que sintio mucho lo que su aki en el sueño le hacia, reaccionando en la vida real bastante, moviendose un poquito, como una leve sacudida, jamas imagino el tener esa clase de sueños, pero se sentia bastante bien y no lo podia negar.
gimio leve estremesiendose por las acicones que aki le hacia en su miembro, jamas en su vida habia tenido un sueño tan real, que se sintiera como realmente lo estuviera haciendo, solo esperaba que al venirse no se viniera de verdad ya que eso el daria mucha verguenza al dia siguiente, pero por ahora queria disfrutar de ese sueño tan... sensual y excitante.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 29, 2011 4:40 pm

Al sentir aquellas leves embestidas dentro de mi boca solte una risilla traviesa antes de comenzar a chuparlo con mas fuerza y ganas , debore su glande rosa y lo llene de lenguetazos para luego comenzar a lamer de arriba a abajo aquel miembro venoso y latente , en verdad Ryoumei estaba bastante caliente y exigia atencion por lo que comenze a ordeñarlo de nuevo jalando levemente su miembro con mis labios de forma insistente para que no tuviera miedo de venirse en mi boca , no veia exactamente lo que soñaba pero era Ryoumei y yo conocia bien lo timido que podia ser aveces y me imaginaba que asi era hasta en su sueño , aunque eso me gustaba de el su inocencia desmedida y su lado oculto aquel que solo podia ver y disfrutar yo
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 29, 2011 4:58 pm

aquellas atenciones en su miembro eran demasiado para el, realmente su sueño era el mas realista y aki soltaba unas cosas por l aboca que jamas penso oir, sonrojandose bastante pero reaccionando ante ello, vestiendo un trajesito de lo mas suculento dejando al descubierto su pomposo rabito, espera eso no era un traje... era un delantal!!
- uuhggmm - solto un gemido profundo por esa especial atencion juntada con su fantasia, era la primera qu etenia en su vida y aki estaba muy jugeton ahi, insinuandosele de una forma muuuuy pero que muuuy abierta, y descaradamente claro, sintiendo su cuerpo caliente.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente