Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Una visita no muy grata

2 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Una visita no muy grata - Página 8 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Lun Mar 07, 2011 8:39 am

- Ryoumei ........ aveces dices cosas tan ......

Y no pude decir nada mas , aquello habia sido demasiado hermoso por lo que me lanze a los brazos de Ryo-kun y lo llene de besos , el tenia una facilidad unica para decir cosas hermosas y sobre todo tranquilizantes ya que mi agitado corazon se relajaba completamente al escuchar esas palabras de amor

- tienes un don ¿sabes? ....... con aquellas palabras calmaste mis ancias y a mi agitado corazon , solo tu sabes que decir para hacer que me sienta bien ....... eres el unico que sabes como domarme y dejarme manso como un cachorrito , tu cachorrito

Me aferre a su cuello y busque sus labios nuevamente , por alguna razon tambien me calentaba estar en esas situaciones , no es que fuera un lujurioso , bueno si lo era XD , pero amaba a Ryoumei y todo lo que el hiciera tenia un impacto en mi
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mar 07, 2011 10:17 am

- u-un don? - repitio eso al no entender muy bien, aunque las palabras del chico tenian algo de verdad, pero el no pensaba que fuese por algo como sus palabras.
sonrio suave al sentir su contacto, viendo como se incorporaba y lo abrazaba, corespondio a ese acto rodeando su cintura para que no se callese, y de pronto su rostro era invadido por besos hasta acabar en su labio, donde permanecio un beso mas alargado.
Con sumo cuidado se echo hacia delante haciendo que Aki se recostara poco a poco sin separarse de sus labios, hasta acabar recostado del todo sin romper ni el beso ni el abrazo.
No queria que el chico hiciera esfuerzos ahora, ya tendria el dia siguiente para eso.

Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Humor : no muy bueno... como cada mañana

Mensaje por Aki-chan Lun Mar 07, 2011 10:29 am

Me fascinaba que estuvieramos asi , si por mi fuera pasaria todos los dias de mi vida pegado como una lapa al cuerpo de mi amado Ryoumei ...... era una sensacion que no podia definir , era feliz , me sentia protegido y amado , todo era perfecto cuando Ryo-kun estaba a mi lado , demostrandome su amor y diciendo aquellas palabras tan hermosas

- uhmmm ....... me malcrias tanto , me acostumbrare a esta clase de tratos ¿eh?

Bese su fuerte menton antes de frotar mi nariz contra su cuello , sonrei travieso al notar como las marcas que le habia hecho seguian tan rojas como si lo huviera mordido hace un segundo , seguramente mi piel estaba igual pero ya tendria tiempo de mirarme al espejo para asi ver en que estado estaba mi blanca piel claro que eso a mi no me molestaria ya que adoraba tener las marcas de propiedad de Ryoumei sobre mi
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mar 07, 2011 11:31 am

le sonrio cuando le oyo decir sobre lo de que estaba malcriado por su culpa o que empezaba a estarlo.
- cierto, te malcrio demasiado - comento con falsa preocupacion - haces lo que quieres conmigo - al terminar de decirlo, echo una pequeña risa mientras lo abrazaba al completo, sintiendo asi su calidez, apoyando su rostro en el pecho del menor.
- haaa.. pero no me importa - confeso - puede que sea malo el que te malcrie asi, pero... - froto un poco su mejilla contra la piel ajena - pero no puedo evitar el malcriarte y mucho menos el hacer lo que tu quieres - comento abriendo sus ojos para luego mirarlo - por que te quiero y quiero que seas feliz
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Mar 07, 2011 12:00 pm

Rei suavemente al sentir el roze de la mejilla de Ryoumei con mi piel , me hacia un poco de cosquillitas ademas estaba la novedad de que Ryoumei no era asi de mimoso , siempre me decia que me amaba y me engreia mucho pero aquella actitud tan mimosa me conmovia ademas de que me fascinaba tenerlo asi de jugueton sobre mi

- por lo que veo no soy el unico que se a malcriado ....... tambien estas muy mimado , te engrio y hago esas cositas que tanto te gustan

Acaricie levemente sus cabellos sedosos y y luego recorri aquellas mejillitas inquietas para luego deslizarme un poco hacia abajo para asi quedar frente a frente con Ryoumei , vire mis labios hacia la oreja expuesta de mi novio y empeze a cantar aquella cancioncita de cuna que tanto relajaba a mi Ryoumei pero esta vez fui un poco mas travieso y mordisqueé levemente su orejita en cada pausa que hacia mientras cantaba
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mar 07, 2011 12:10 pm

se sonrojo al oir que tambien estaba algo malcriado pero mas que eso... el estaba relajado con su presencia, y eso era dificil ya que ryo siempre estaba "alerta" y "atento" a todo asi que relax como que no tenia hasta que lo conocio y comenzo a convivir con el.
- si... me malcrias.. - murmuro a lo bajo antes de oir su cancion de cuna favorita, sonriendo, pero de pronto en cada pausa el chico le atacaba la oreja, haciendo que se estremesiera por los actos - ...malo.. - murmuro con los ojos cerrados, el chico queria provocarlo acaso? si era asi este contraatacaria.
Viendo que no paraba de hacerle eso, paseo su mano hasta el culete del chico y dio un apreton a su colita como pequeña venganza.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Mar 07, 2011 12:33 pm

- awww Ryoumei !!!

Gemi sensualmente cuando senti que apretaba mi sensible y pomposa colita , a Ryoumei le fascinaba provocarme quizas esta vez deberia castigarlo un poco por hacerme esas cosas

- como es posible que me hagas esas cosas , eres muy cruel ¿sabes?

Disimuladamente cole mi pierna entre las de Ryoumei y empeze a acariciar su miembro con mi rodilla , buscando ponerlo en aprietos

- que pensarias si te dijera que estoy con ganas de nuevo

Solte una risita maliciosa mientras seguia dandole aquel masaje a la parte baja de Ryoumei , ahora veriamos quien era mejor con los castigos
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mar 07, 2011 1:03 pm

Spoiler:

Sonrio al oirle ese pequeño gemido tras tomarlo de esa colita tan suave y redondita cuando de pronto le oyo quejarse, pero era tan lindo que no podia decir nada y mas cuando de pronto le noto acariciarle entre sus piernas con su pierna, haciendole sonrojar.
- aah si? - dijo esbozando una pequeña sonrisa - crees que serias capaz de aguantar una ronda mas? - le desafio con la mirada - si nisiquiera puedes mantenerte en pie aki - señalo lo evidente de la situacion - yo siempre estoy con ganas de ti, asi que si quieres, repetimos - era desafiante y eso se lo enseño aki, por ello era divertido aver que es lo que haria ahora el conejito en esa situacion tras poner las cartas sobre la mesa.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Mar 07, 2011 1:17 pm

Spoiler:

- me gusta estar en la cama y es una excusa perfecta para que me mimes mas ....... asi que vamos a jugar de nuevo , lobito

Tome su nuca y la jale hacia mis labios , comenze a besarlo apasionadamente mientras que mi pierna no dejaba de frotarse contra el miembro de Ryoumei , me volvia loco cuando se ponia asi de osado , realmente sentia que mis niveles de excitacion subian hasta el limite , me gustaba el Ryoumei gentil y amoroso pero tambien adoraba su lado de chico-lobo hambriento

- uhmmmm ...... hay que hacerlo de pie , acorralame contra la pared y hazme tuyo

Le di otro bocado a su cuello , nunca habia jugado asi con Ryoumei era verdaderamente excitante aunque estaba seguro que no me podria poner de pie en todo el dia pero bien valia la pena
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mar 07, 2011 1:27 pm

iba a decir algo cuando su boca fue atrapada por la del contrario, saboreando su cavidad hasta que el chico termino el beso y pidio aquello, que le hiso sonrojar mucho pero tambien como una bomba, algo caliente se diparo en su interior, llenandolo a la vez que notaba aun sus caricias insinuantes en su entrepierna, que reaccionaba ante esas caricias insesantes.
- haa... - solto un jadeo suave - no.. quiero hacerte daño... - murmuro mientras paseaba sus manos por el cuerpo ajeno, notandolo caliente tambien - yo.. no soy... conciente de mi fuerza y si te acoralo contra la pared... - eso daba verguenza ya que no era algo que se imaginara la verdad - podria herirte... - beso el cuello de su novio, saboreando asi su piel.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Mar 07, 2011 1:58 pm

- hazmelo , amor ........ deseo que me lo hagas fuerte y que no te contengas , me gustara todo lo que tu me des

Atrape nuevamente su orejita y la empeze a morder a la par que soltaba gemidos de satisfaccion ante las caricias recibidas por mi cuerpo , en verdad me calentaba que Ryoumei me dijera esas cosas , que no podia contenerse , eso era lo que yo queria , verlo en su estado natural y salvaje , amandome sin pensar en nada mas

- te amo tanto , te deseo ...... mi lobito concentido

Dije traviesamente en su orejita antes de lamer esta de forma bastante insinuante
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mar 07, 2011 2:12 pm

no era su rostro lo unico caliente tras oirle decir todo eso, ya que su cuerpo pego un gran calenton ante los deseos fogosos del conejito.
tomo aire para refrescarse algo aunque no ayudaba mucho la verdad.
La verdad es que no sabia como hacerlo de pie, pero seguramente no seria tan dificil si el chico lo pedia, y ahi no supo bien si debia quitarse el pijama o no, ya que de algo tenia que sujetarse el chico y el cuerpo aveces sudaba y no queria que se resbalase... pero ahi de pronto recordo que el chico le pidio que lo arinconase contra la pared, haciendo que sus mejilla se calentasen y no fue lo unico que se calento presisamente.
- te... agaras a mi... o a la ropa? - pregunto timido al ceder a su peticion.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Mar 07, 2011 3:19 pm

- quitate los pantalones y dejate la camisa ...... uhmmmm ....... asi

Dije traviesamente mientras le abria la camisa , estaba bien que la llevara puesta pero tampoco podia estorbarme asi que lo mejor era que estuviera desabrochada

- ahora quitate los pantalones o es que quieres que lo haga yo

Dije por demas travieso mientras le explicaba como tomarme contra la pared ya que parecia algo dudoso sobre la manera de hacerlo

- apoyare mi espalda en la pared , tu me tomaras de las nalgas y me sujetaras , enredare mis piernas en tus caderas para no caerme mientras tu me embistes ¿entendiste?

Me recoste boca abajo mientras Ryo-kun se quitaba los pantalones y empeze a mover mis piernas de arriba a abajo mientras que mi colita pomposa se movia inquieta ante la espera
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mar 07, 2011 3:55 pm

todo aquello lo sobrecalento ya que jamas habia oido una explicacion sobre el sexo y mucho menos sobre una postura, y el chico usaba palabras muy liberales para explicarselo haciendo que se calentara mas.
acaso le gustaban las palabras sucias? eso parecia... quien lo diria...
tomo aire calmandose mientras se bajaba el pantalon, esa escena era realmente avergonzante, notando su corazon muy acelerado pero sus ojos se posaron instintivamente en el cuerpo de Aki, viendolo agitar su culete con esa colita omposa mientras se preparaba con estiraciones.
¿saldria vivo de ahi esa noche? no lo sabia pero fijo que al dia siguiente habria una revancha...
Ya con el pantalon despojado se aserco con cuidado por detras de aki tomandolo de la cintura para incorporarlo de la cama y pegar su espalda al pecho del mayor, mientras lo abrazaba por detras, fijo que en ese abrazo aki notaria su dureza... pero era culpa suya!
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Mar 07, 2011 5:46 pm

- Ryoumei ....... hummmm ....... que es lo que tienes ahi

Frote con descaro mi traserito contra aquel enorme paquete que traia mi novio entre las piernas , en verdad Ryoumei estaba excitado y eso hacia que me calentara terrriblemente ..... en cuanto me incorpore me gire para quedar cara a cara con Ryoumei , el me cargaba con bastante facilidad y en poco tiempo ya me tenia acorralado en la pared

- hey ..... alguien esta muy inquieto .....

Murmure travieso antes de aprisionar la cadera de Ryoumei con mis piernas , le di un beso apasionado mientras frotaba con descaro nuestros miembros y apretaba su camisa entre mis dedos , se sentia realmente bien perder el control al lado de Ryoumei ahora solo faltaba ver como se desempeñaba el guapo pelinegro en aquella nueva pose
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mar 07, 2011 5:54 pm

tras sostenerlo por las caderas, le resultaria algo complicado el manejarlo asi, asi que deslizo una mano primero hasta una nalga y luego la otra a la otra nalga, tomandolo del culete para que no se resbalara ni nada, sin siquiera darse cuenta de como acabo acoralando al chico contra la pared, aquello iba muy deprisa o su mente simplemente no lo memorizaba por el exceso de excitacion.
Al tomarlo de las nalgas, hiso que se separaran, abriendole el culete y que el semen del interior de su entrada saliera, humedeciendolo asi.
Al notar un poco de su propia escensia en sus dedos un escalofrio le recorio haciendole soltar un placentero jadeo.
Elevo la cadera del joven, levantando asi todo su cuerpo hasta dejarlo encima de su miembro para asi poder penetrarlo, pero algo extraño paso, no lo hiso con cuidado ni despacio como solia hacer, sino que lo penetro de una sola estacada, entrando en esa cueva estrecha y caliente que se aferaba a su miembro despierto y duro.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Mar 07, 2011 7:53 pm

Senti como Ryoumei me levanto para penetrarme y me sonroje aun mas cuando abrio mis nalgas y de estas escurrio algo de su propia leche , suspire de la satisfaccion que sentia cuando senti algo que me desconcerto , Ryoumei solia ser muy amable pero esta vez se adentro con brusquedad dentro de mi cuerpo , fue doloroso pero deliciosamente excitante tambien , todo mi cuerpo vibro de placer antes que de mis labios escapara un sonoro gemido de lujuria

- awwww Ryoumei ....... si !!!!!

Quizas no debi ser tan explicito pero aquella penetracion habia golpeado directamente mi prostata y me habia causado una tremenda calentura , realmente amaba aquella faceta de mi Ryoumei, tan indomable y salvaje

- asi amor ...... entierramelo duro !!

Si , aquello me encantaba y queria mas ........ acaricie fuertemente la cabellera de Ryo-kun y enterre mis uñas en su camisa de dormir , menos mal que la tenia puesta o lo habria lastimado pero a esas alturas no podia contener mi gusto por aquel encuentro tan apasionado
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mar 07, 2011 8:02 pm

ante aquel acoralamiento y ataque, noto como Aki respondia con mucha honestidad, dando a entender que le gustaba mucho aquello, asi que lo complacio dandole mas de aquello qu ele gustaba, apretando fuerte las nalgas ajenas y levantandolo y bajandolo para penetrarlo varias veces en esa postura algo extraña o mas bien poco comun para el.
noto como el joven se aferaba como desesperado a su cabello y luego a su ropa, aunque eso mas bien parecia un ataque de extasis que de otra cosa, cosa que le gusto la verdad, ya que era algo que no habia visto en Aki, y era placentero y estimulante esa faceta de el, asi que lo ataco como el pedia.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Mar 07, 2011 9:31 pm

Apoye totalmente mi espalda en la pared mientras que mis caderas se movian independientes de el resto de mi cuerpo aunque Ryoumei era quien tenia las riendas de la situacion ya que mientras apretaba fuertemente mis nalgas me penetraba con un desenfreno y descontrol que yo personalmente no le conocia pero que lo hacia ver mas sexy y salvaje que nunca

- amor ....... me encanta , no pares

Ronronee salamero muy cerca de sus labios antes de jalar su labio interior al ritmo acompasado y firme de sus duras embestidas , realmente me estaba sintiendo en el cielo con semejantes atenciones ..... aprete el amarre de mis piernas en las caderas ajenas obligando asi a Ryo-kun a clavarse mas en mi , no iba a parar hasta ser llenado nuevamente y por la manera en que se movia mi novio parecia que no parariamos hasta que uno de los dos callera inconsiente
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mar 07, 2011 9:41 pm

de pronto noto como su pareja se aferaba mas a su cintura para que lo penetrara mas a fondo y eso es lo que hiso sin contenerse, bajando el cuerpo del joven lo mas que pudo para meter enteramente su miembro dentro de su culo humedo por el semen.
apretando sus nalgas, ahi tendria mas marcas que nunca y seguro que al dia siguiente le doleria sentarse, menos mal que podia dormir todo el dia para recuperarse, asi no seria molestado por lenguas venenosas.

cuando aki ataco su labio, este no se quedo atras, contraataco con vigor, atrapando su labio esta vez el, queria ciertamente monopolizarlo al tenerlo acoralado mientras lo embestia de aquel modo tan fogoso y ciertamente rudo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 08, 2011 8:57 am

- Ryoumei ..... uhmmm ......

Solte un quejido placentero , cada embestida que me daba mi amorcito era gloriosa y golpeaba freneticamente mi prostata causando con eso que mi cuerpo se estremeciera de placer ...... al parecer Ryoumei tomo el control incluso de mis labios cosa que me agrado mucho , el no solia ser tan posesivo pero en ocasiones cuando sacaba aquel lado "oscuro" me volvia loco , en verdad era un chico posesivo , salvaje , sexy y muy seguro de si y aquellas cualidadades en el eran demasiado atractivas ........ jale un poco su camisa para que apegara su pecho al mio para luego sacar mi lengua y lamer aquellos labios expuestos mientras que su falo seguia llenandome completamente hundiendome en una sensacion sumamente placentera de la cual , seguramente , conseguiria mucha leche de Ryoumei y tambien un gran dolor de trasero
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 08, 2011 9:13 am

- Aki.. - susuro el nombre del conejito, pero no era la ultima vez que lo repetiera ya que su nombre se le escapaba de vez en cuando entre los besos y lamidas del contrario, lo queria tanto y lo deseaba mucho, tanto que aveces siquiera sabia como controlarse ni como actuar frente suya por todas esas cciones.
al notar como lo jalaba hacia si, hiso que aki se pegara mas a la pared mientras este lo acoralaba del todo, esperando que no se dañase la espalda al subir y bajar por las embestidas.
Lo queria ciertamente someter pero una parte de el le decia que no se pasara mientras que una parte muy distinta queria dejarse llevar por el puro instinto...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 08, 2011 11:22 am

- no frenes tus impulsos ....... quiero que me muestres toda tu pasion , Ryo-kun

Murmure en su orejita antes de jalar un poco los cabellos de su nuca , cada vez me calentaba mas e incluso empezaba a sentir que se me terminaba el aire , seguramente era producto de tanta excitacion pero no pensaba parar , necesitaba sentir mas a Ryoumei ya que parar a esas alturas seria un desperdicio de fuerzas y libido

- dame mas duro , lo necesito para tener un orgasmo

Lami su cuello salameramente y frote mi cuerpo contra el suyo , necesitaba toda su fuerza y su salvajismo ya que queria tener el mejor orgasmo de mi vida aunque a ese paso no habia mucho que exigir ya que Ryoumei se estaba esmerando bastante
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 08, 2011 12:09 pm

se ruborizo algo al oirle decir esas cosas ya que no se espero que el chico se lo pidiera mas fuerte en esas circunstancias, asi que con su permiso, y peticion, le dio tal como deseaba, liberando algo de su autocontrol sobre su instinto salvaje, haciendoselo mas rudo mientras notaba como su escencia pasada paseaba por su pierna, notandola caliente mientras embestia al chico haciendo que mas saliera.
De pron su mente se quedo en blanco, dejando sentir a su cuerpo antes que su mente, notando l apunta de su miembro chocar varias veces contra algo del interior dle joven, cosa que hacia que gemiera mas y eso le sobrecalentaba y dejaba mas en blanco la mente.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 08, 2011 2:07 pm

- awwww Ryoumei ......... a - ahhhhhhh !!!!!

Aquellas sensaciones ya estaban fuera de este mundo , me vi en la necesidad de clavar mis uñas en la espalda de Ryoumei , apesar que su camisa cubria la piel seguramente lo rasguñe un poco ya que la tela estaba rasgada pero era imposible no perder el contro en semejante situacion ...... de la comisura de mis labios escapaba un hilillo de saliba y mis labios tuvieron que entretenerse con el hombro de Ryoumei , era en realidad algo adictivo

- ya viene , amor ....... sigue dandome duro justo en ese punto

Murmure sensualmente en la oreja de Ryoumei antes de seguir mordisqueando su fuerte hombro , me venia un enorme orgasmo por lo que necesitaba toda la potencia sexual de Ryoumei para llegar a la cumbre de aquel momento
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente