Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Una visita no muy grata

2 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Una visita no muy grata - Página 7 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Mar 02, 2011 3:55 pm

noto como el chico se entrelazaba contra su cadera con los pies, aferandose a el como si estuviera desesperado ya que el leve templor de placer de su cuerpo era presente y la sentia como recoria su piel, entremesclando sus calores.
inclino la cabeza para lamer la piel expuesta del chico, saboreando su textura y sabor, dandole un bocado en la piel expuesta ya que el menor llevaba aun la camisa del pijama, desabrochado algo pero aun lo traia puesto, asi que no pudo atacar su pecho, solo arriba, asi que la marco con sus dientes, y sin darse cuenta, tambien dejaba marcas rojas para luego pasar su lengua por esas marcas sintiendo el calor de su interior mientras lo penetraba una y otra vez.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Humor : no muy bueno... como cada mañana

Mensaje por Aki-chan Miér Mar 02, 2011 5:59 pm

Gemi ante cada mordida que me daba Ryoumei , era por demas excitante que me mordiera de aquella manera tan brusca mientras me penetraba con frenesi , realmente mi novio se veia muy sexy cuando entraba en aquel trance que lo hacia volverse un animal hambriento de placer

- mas duro amor ....... ahhhh !!!! siento que me viene un orgasmo

Murmure traviesamente en la oreja de Ryoumei , seguramente gritaria de placer asi que esperaba que el padre de Ryoumei estuviera bien dormido o quizas se espantaria con mis gritos aunque era inevitable no gritar cuando Ryoumei se clavaba asi dentro de mi ........ mi respiracion se agito mas y mi cuerpo empezo a temblar anunciando que venia un gran orgasmo de mis entrañas
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Mar 02, 2011 6:15 pm

sonrio ladino cuando de pronto aki solto aquellas cosas, le encantaba el sonido de sus gemidos, penetraban hasta lo mas hondo de su ser haciendo aflorar sentimientos y ansias jamas sentidas, y no sabia como sacarlos a flote para demostrarle todo aquello que sentia.
Dejo de pronto de morderlo y marcarlo para ir subiendo su rostro y darle un pequeño bocado en su orejita de conejito, no sabia que reaccion tendria, ni su sencibilidad pero era algo que siempre quizo provar, por pura curiosidad mientras extendia sus sus dedos, palpando la piel del joven y con la punta de algunos dedos acaricio el bajo de su colita que se agitaba de placer por las embestidas de su amo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Miér Mar 02, 2011 6:40 pm

Me estremeci todo cuando Ryoumei mordio mi orejita , era uno de mis lugares sensibles y ahora mi "amo" lo sabia pero nada se comparo a cuando empezo a manosearme la cola mientras seguia penetrandome duramente , de pronto me arqueé completamente y mi cuerpo se tenso , un gemido alto y que denotaba mucho placer salio de mi garganta y no pude evitar derramarme sobre el vientre de Ryoumei y mi propio vientre ante semejantes atenciones ..... deje de gemir solo cuando mi voz no dio para mas , recoste mi rostro en el hombro de Ryoumei y el puso escuchar mi agirada respiracion sobre su piel caliente y mojada

- quiero otro y esta vez quiero que acabes sobre todo mi cuerpo , porfavor

Lami salameramente su oreja y movi mi cadera para que mi novio comprendiera que queria mas de el y que por esta vez me cubriera completo con su semen , seguramente esa seria una nueva experiencia para mi semental aunque seguramente le gustaria ya que reafirmaria que el era quien llevaba las riendas en nuestra relacion dentro y fuera de la cama ya que de otra manera no me impregnaria su masculino aroma
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Mar 02, 2011 6:48 pm

entrecerro sus ojos cuando de pronto su entrada se encojio fuerte aprisionando asi su miembro, haciendo que un ardor recoriese su columna, notando de pronto un calor en su vientre mientras contemplaba como el cuerpo de su amante se arqueaba de aquel modo tan sublime y lleno de placer juntado con aquellos sonidos tan provocativos que parecian melodia para sus oidos, extrañamente aun cuando el joven se vino, el no lo hiso, seguramente por que en todo el dia se habia excitado tantas veces que habia iptenido alguna clase de resistencia, no estaba seguro la verdad, pero cuando Aki hablo pidiendole eso, no supo exactamente que es lo que queria, pero aun asi intento consederselo, lo solto con cuidado tumbandolo en la cama mientras lo miraba fijamente.
- quieres otro? pero si aun siquiera hemos terminado - murmuro excitado - siquiera hemos empezado - por dentro se asombro que semejantes palabras salieran de su boca pero de pronto volvio a moverse, embistiendo al joven sin siquiera darle un tiempo para descansar, queria oirle mas...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Jue Mar 03, 2011 10:06 am

- hmmmm ...... me encanta cuando te pones asi de hambriento , amor

Murmure antes de besar los labios de mi chico , era realmente impresionante la transicion de Ryoumei cuando estabamos en la cama , generalmente el era calmado y pasivo pero a la hora de hacer el amor se volvia un lobo insaciable y yo adoraba ser el conejito que el se deboraba en esas circunstancias ...... enrede mis piernas nuevamente en sus caderas y lo atraje mas hacia mi para hacer mas fuertes sus penetraciones y mayor su cercania , aun cuando tenia los labios de Ryoumei contra los mios de mi garganta no paraban de salir gemidos de satisfaccion por las constantes penetraciones en mi culete , movi un poco mi cadera aunque a Ryoumei le gustara llevar el mando estaba demasiado gozoso en aquel momento tan candente
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Mar 03, 2011 12:02 pm

Noto como nuevamente lo rodeaba con sus pies, atrayendolo mas a su ser, sintiendo la pasion que le trasmitia con esas acciones tan evidentes.
mordisqueo la lengua un poquito de su novio, saboreando su boca enteramente hasta que se separo para tomar algo de aire, oyendo sus gemidos salir, si seguia besandolo asi, acabaria con su labio hinchadito y eso no queria.
solto de pronto el fuerte agare de las nalgas ajenas, paseando posesivamente sus manos por la piel del chico hasta llegar por encima de su colita pomposa, notando esa zona algo mas caliente por los movimientos de cadera, siempre tan pasional que lo sobrecalentaba a el mismo, acariciando un poco con su mano la salida de su rabito peludito.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Jue Mar 03, 2011 7:22 pm

Ryoumei seguia dandome de aquella forma tan apasionada por lo que no podia hacer mas que gemir como un uke sumiso , era cierto que era uke pero nunca fui tan sometido con otra persona que no fuera Ryoumei , solo el sabia como tratar a mi cuerpo y como hacerlo llegar a su maximo libido ...... cuando senti su mano rozando mi peludo rabito me estremeci y senti que el calor me consumia completamente , a esas alturas ya no podia articular palabra alguna solo queria saciarme de placer y seguir disfrutando de aquellas atenciones tan candentes , queria disfrutar de la presencia de Ryoumei y del calor de su piel contra la mia ...... queria todo de el , su amor , su cuerpo y su semen llenandome completamente
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Mar 03, 2011 7:53 pm

jadeo notando su pulso acelerado y como sus manos volvian a pasearse intensamente por el cuerpo del chico pero por la parte trasera, recoriendo cada zona que no veia mientras lo contemplaba fijamente como si estuviera a punto de devorar a un pequeño animalito, ciertamente tenia hambre, de el. pero era algo que posiblemente jamas confiese.
Cuando sus mano se saciaron de recorer el cuerpo de su amante, volvieron a bajar pero sin detenerse en su culito prieto por las embestidas, sino que avanzaron por las nalgas hasta llegar a los muslos, llevandolas hasta el final de estos, antes de tocar la parte trasera de la rodilla, tomando esa zona con sus manos mientras se echaba hacia atras para ponerse algo recto pero no demasiado y empujo un poco las piernas de su amante para que se asercaran a su pecho elevandosu cadera un tanto de la cama, teniendolo mas a su alcanze para asi entrar y salir con mayor facilidad y fuerza, cosa que hiso sin siquiera pensar.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Vie Mar 04, 2011 8:56 am

Cuando Ryoumei hizo aquel movimiento lanze otro gemido apasionado y fuerte , realmente mi novio sabia como complacerme y hacer que me retorciera de placer entre sus brazos ....... me aferre fuerte a su cuello y respire agitadamente en el , contraje un poco mas mi entrada para asi darle mas placer a mi novio queria que el tambien sufriera un poco aunque sabia que a el le encantaban esas cosas , aunque no lo aceptara abiertamente , antes de dirigir mis labios a su basto cuello para asi mordisquearlo un poco mas , no estaba seguro de como cubriria aquellas marcas pero seria divertido ver como se las ingeniaba para que su padre no se diera cuenta de aquellas marcas tan notorias

- casi llego ...... casi llego al orgasmo nuevamente

Anuncie en un sonoro gemido , aquella se sion habia sido demasiado intensa y creo que el numero de orgasmos que habia tenido lo probaban aunque no estaria satisfecho hasta que Ryoumei no me llenara de su semen
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Mar 04, 2011 9:39 am

apreto un poco las piernas de su novio cuando lo noto contraerse, aprisionando nuevamente su miembro adentro suya, haciendo que un nuevo escalofrio recoriese su cuerpo y entrecerrase sus ojos.
- haa... - jadeo y solto un pequeño quejido por la nueva marca en su cuello, no sabia como haria para taparlo ya que usaba ropa tradicional pero ya pensaria en algo, eso o le diria a su padre que son picaduras de un mosquito travieso.

El calor invadia ambos cuerpos llenando la estancia en la que se hayaban, al menos la cama, sintiendo como si se quemasen.
ciertamente se sentia realmente bien, y le encantaba oir como gemia tan abiertamente, y queria oirlo mas hasta que su voz se apagase, su pequeño egoisto queria invadirlo pero no debia abusar de ello, ya que no queria lastimarlo, aparte de que notaba tambien su climax sercano.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Vie Mar 04, 2011 9:27 pm

- mas fuerte , onegai ....... metelo mas duro !!!!

Cuando estaba en el punto climax me gustaba que Ryoumei me diera mas duro y mas rapido , quizas era una actitud algo masoquista pero adoraba que me dieran fuerte minutos antes de llegar al orgasmo , aunque Ryoumei fue el unico con el que senti semejante placer y aunque no lo admitiera yo sabia que se ponia mas salvaje cuando estaba a punto de llegar al orgasmo , igual como me sucedia a mi

- ohhhh Ryoumei ...... Ryoumei !!!!

Gemi su nombre , sentia que me venia un orgasmo enorme y necesitaba aquellas atenciones especiales en este momento , estaba seguro de que Ryo-kun no me dejaria insatisfecho , nunca lo habia hecho aunque en esta oportunidad yo estaba un poco mas caliente que antes , quizas era el morbo de saber que habia alguien en casa y que podria oirnos , si , era un conejo pervertido y no podia hacer nada contra eso
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Mar 04, 2011 9:38 pm

trago con cierta dificultad al oir semejante cosa y el siempre lo complacia asi que se lo concedio tambien por porpia voluntad ya que necesitaba descargarse y era en ese momento cuando su mente ya no le respondia, sino que el puro instinto lo invadia al llegar la hora del climax, dandole asi mas fuerte a su amado, notando como su entrada se contraia, atrapando su miembro y haciendosele mas costoso el moverse dentroo suya, pero era tan placentero ese sentimiento, haciendo que un escalofrio recoriese su columna y apretase la carne del chico un poco mas fuerte mientra slo penetraba mas rudamente, sintiendo que de pronto se venia en su interior, calentando su entrada mas de lo que ya estaba anteriormente, segido de un gemido ahogado cerro un momento los ojos notando el fresco del aire por su piel, habia descargado tanto que seguro que salio de su culo algo y mancho las sabanas...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Vie Mar 04, 2011 9:57 pm

Senti el duro golpeteo del miembro de Ryoumei con mi prostata , fue algo por demas deliciosoy excitante ........ senti que no podia mas con todo el placer que sentia mi cuerpo y me descargue al mismo tiempo en el que Ryoumei explotaba en mi interior llenandome las entrañas ....... gemi fuertemente ante aquella sensacion , sentia mi vientre pegajoso junto con el de Ryoumei y algo se derramaba por mis muslos , seguramente era la leche de mi amado ....... no pude hacer mas que caer rendido sobre la cama con la respiracion agitada a mil por hora , queria decirle a Ryoumei cuanto me habia gustado que diera de aquella manera tan dura y apasionada pero no podia articular palabra despues de toda aquella faena
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Mar 04, 2011 10:08 pm

jadeaba cansado y de pronto su fuerza y todo se habia ido, quedando de lo mas relajado, con cuidado salio de su interior, viendo lo manchado que estaba, hasta rebosar se podria decir y eso le hiso sonrojar ¿se habria pasado? seguramente pero no se lo preguntaria a aki, con cuidado bajo las piernas de su amado a la cama, para que se tendiese entero y descansara.
se asomo para verlo y su rostro se sonrojo mas por la vision, era realmente placentera, era increible que un chico fues etan hermoso y... excitante, y que fuese suyo.
trago saliva y se inlcino besandole en la cien al tener la cabeza echada a un lado, no queria que hisiese esfuerzos, ahora debioa limpiarlo, asi que se levanto tomando la toalla y se la ato al cinto, se volveria a duchar o al menos limpiar antes de ponerse la ropa del pijama.
- ahora vuelvo - dijo acariciandole el cabello - descansa, que ahora te traigo algo para beber - dijo y fue primero a la cocina con cuidado para cojer la bebida y llevarla al cuarto, ahi dejo su vaso en la mesita y le aserco el de aki a su boca pero parecia que no pudiese beber mucho.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Sáb Mar 05, 2011 10:05 am

- hmmm .....

Masculle por demas cansado antes de tratar de beber el liquido , ciertamente estaba sediento por lo que bebi apresuradamente aunque quizas no debi de ser tan desesperado ya que me atragante y empeze a toser

- cof cof ........ gomen , no es buena idea beber asi

Sonrei divertido antes de empezar a beber de nuevo , esta vez intentaba hacerlo con mas calma aunque seguia siendo dificil ya que estaba muy agitado aun

- Ryo-kun ........ me gusto mucho , jamas me habias dejado asi de lleno

Murmure con gracia antes de seguir tratando de beber , era realmente dificil hacerlo en este estado
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Mar 06, 2011 3:48 pm

se preocupo al verlo toser, ya que la forma que habia bebido habia sido apresurada y eso no era bueno pero el chico se le habia adelanato asi que no pudo advertirle ni nada.
De pronto le dijo aquello de que le habia gustado mucho y eso de que lo lleno... eso hiso que su rostro pegase un cambio de color increible, pasando de color normal a uno rojo al completo, ya que no se espero que el chico le dijese eso asi de pronto.
Trago saliva intentando calmarse ya que sino tiraria el agua al caersele el vaso y no queria que eso pasase, asi que se controlo y mantvo el vaso firme mientras le sonreia suave, ese chico sabia como sacarle los colores.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Mar 06, 2011 4:25 pm

Bebi un poco mas , ya estaba saciado por lo que aleje mi rostro del vaso y me recoste en el hombro de Ryoumei , estaba realmente agotado y mi cuerpo aun temblaba un poco por el orgasmo que habia tenido

- fue buenisimo , puedes decirme tu secreto para ser tan bueno en la cama? o es solo la practica

Murmure suavemente aun con mi rostro pegado a su calido hombro ...... Ryoumei y yo estabamos en una posicion algo dificil ya que en su casa , o al menos su padre , no nos aceptaria si se enteraba de lo nuestro pero curiosamente eso hacia del sexo una sensacion mas placentera ya que sentiamos que rompiamos las reglas al hacerlo en una casa donde habitaba otra persona aparte de nosotros , Ryo-kun no lo admitia pero yo estaba seguro de que tambien su lado morboso se veia estimulado

- besame Ryo-kun ...... dame un gran beso aqui

Señale mis labios antes de acercarme a los de mi amor y lamerlos con delicadeza
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Mar 06, 2011 4:36 pm

al ver ese gesto de su cabeza, aparto el vaso dejandolo en la mesita, para luego ver como el chico se le asercaba y apoyaba, aun cansado y se movia, era insaciable...
de pronto solto esas cosas haciendolo sonrojar mas.
- n-no tengo ningun se-secreto... - murmuro avergonzado, ese chico tenia unas cosas... dios que verguenza!
Pero como siempre el menor le salio con una nueva demanda, y como de costumbre, ryo le complacio, besandole en los labios, dandole uno de esos besos que cortaban la respiracion y te dejaban aun mas agitados, al separarse se tapo la boca al notar sus mejillas calientes.
- v-voy a por algo para limpiarte... - murmuro levantandose con cuidado para que el chico no callese o algo, tomo su pijama del armario corredizo y salio con cuidado por si su padre salia o algo, aunque era dificil ya que su padre para dormir se tomaba pastillas asi que no se despertaria hasta la mañana, asi que se metio en el baño donde se limpio y vestio, para despues tomar un cubito lleno de agua calentita y un paño seco y otro mojado, y volvio al cuarto.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Mar 06, 2011 5:12 pm

Aun seguia saboreando aquellos besos que me habia dado Ryoumei , no lo admitia pero sabia que cada vez mas le gustaba tocarme y estar a mi lado ya que parecia disfrutarlo cada vez mas ........ segui recostado recuperandome de la faena cuando Ryoumei volvio ya vestido y con cosas para asearme , me abri coquetamente de piernas y sonrei salamero

- tienes mucho que limpiar , hiciste un gran desastre esta vez

Le guiñe suavemente un ojo y mantuve mi incitante posision ya que no queria que Ryoumei perdiera el hermoso sonrojo de sus mejillas
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Mar 06, 2011 5:32 pm

cerro un momento los ojos ruborizado por esa postura que el chico hiso nada mas verlo entrar, es que queria matarlo? posiblemente ya que ese chico no podia dejar de darle fuertes sensaciones que le hacian acelerar el corazon a mil por minuto, suspiro calmandose y abrio sus ojos viendo que seguia en esa postura, asi que su rubor no se fue, permaneciendo como si fuese un tatuaje permanente.
se aserco a donde estaban los pies y se sento, sacando el paño mojado y estrujandolo para que quedase humedo solo, asi empezo a limpiarle su entradita, daba verguenza el hacerlo pero hasta que el chico se acostubrase a.. eso, y pudiese moverse despues de hacerlo, para ir y ducharse, entonces hasta ese dia, el lo seguiria limpiando, ademas disfrutaba en parte ya que era cuidarlo y eso le gustaba.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Mar 06, 2011 7:02 pm

Me concentia muchisimo despues del sexo con Ryoumei , el no era solamente un amante formidable sino tambien era un tipo muy cariñoso y atento , lo mas importante era que me pertenecia , era mi novio y jamas lo dejaria ir ....... sonrei al ver su debocion hacia mi cuerpo por lo que me incorpore y bese su naricita

- te amo Ryo-kun ....... te amo muchisimo ....... no se porque me provoca decirlo a cada instante , lo gritaria a todo el mundo si pudiera

Rei divertido mientras me recostaba nuevamente aunque esta vez mi rostro se tiño de un leve sonrojo y mire a Ryoumei amorosamente ....... realmente lo amaba , lo amaba mas que a mi vida
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Mar 06, 2011 7:15 pm

no se espero que se levantara asi de pronto asi que le pillo por sorpresa el que le besara en la nariz, quedandose quieto opservandole, para luego sonreirle al oirle esas palabras.
- y te creerian - dijo mientras volvia a limpiarlo - ya que yo diria lo mismo - confeso, aun teniendo a su padre ahi, no le importaba el decirlo frente a otra gente, aunque tambien era verdad que no sabia como reaccionaria la gente, aunque po rlo que habia oido, parecia normal el tener de pareja un pet, pero el enamorarse? o solo usaban a los pets como consuelos? eso sonaba triste la verdad y cruel, ademas de que el jamas penso en Aki ni como pet ni como consuelo ni nada similar, lo trato como un igual desde el principio, bueno lo sobre-cuido, pero el era asi y extrañamente al conocer al conejito, hiso que lo sobreprotegiese de algun modo, mimandolo y consentiendolo ¿era malo? seguramente...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Mar 06, 2011 10:18 pm

- Ryoumei ....... cuando tu padre se marche podriamos ...... ya sabes , casarnos

Quizas debi terminar la frase antes de que Ryoumei me mirara con cara de "aunque quisieramos no podriamos" ...... me incorpore nuevamente y acaricie su calida mejilla antes de sonreirle tranquilamente

- se que no podemos casarnos legalmente , tan tonto no soy ....... me referia a que nos casemos simbolicamente , que digamos nuestros votos en un lugar lindo y que nos entreguemos aros de matrimonio ...... aquello ...... me gustaria mucho

Yo no era de los tipos cursis pero era importante para mi sentir que Ryoumei me pertenecia solo a mi , tenia la necesidad de que todos lo supieran para que asi no pasaran cosas como las que pasaban ahora , asi su padre y la gente a su alrededor dejarian de ofrecerle mujeres y lo dejarian en paz porque sabrian que me pertenecia asi como yo a el >/////<
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Mar 06, 2011 11:08 pm

se sorprendio que le "pidiera" una cosa asi, puede ser cierto que una vez se le haya pasado por la mente con Aki pero, le parecia aun pronto.. quizas.
- Seria lindo - dijo acariciandole el cabello tras terminar de limpiarlo y dejar las cosas a un lado - pero Aki, aun sin una "boda" o un "casamiento" yo solo te pertenesco a ti, y no necesito nada para saber que tu eres todo mio - se sonrojo leve por pensar de ese modo - puede que suene un poco egoista de mi parte eso, pero.. es lo que siento - comento rascandose la mejilla mientras desviaba la mirada por verguenza por sus palabras - a-a mi nadie me va a interesar, jamas, ya que tu llegaste hasta el fondo de mi corazon y lo llenaste totalmente sin dejarme ni un pequeño hueco para no pensar en nadie ni en nada mas que en ti - al decir eso, sintiendo verguenza, miro aun asi fijo al chico, demostrandole que hablaba sinceramente.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente