Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Una visita no muy grata

2 participantes

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Una visita no muy grata - Página 12 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Lun Mar 21, 2011 3:28 pm

Un omelette no era complicado de hacer por lo que termine en muy poco tiempo , pense que Ryoumei estaba en la habitacion asi que fui a buscarlo para que comiera pero no lo encontre ahi asi que empeze a buscarlo , estaba pasando por el corredor en frente del salon y oi ruidos ahi , la puerta estaba entre abierta asi que me acerque con cuidado y empeze a oir las cosas que hablaban ahi adentro , quizas era algo incorrecto pero la curiosidad pudo mas por lo que me arrodille en el piso y me acerque lo mas que pude a aquella abertura en la puerta para oir mejor
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mar 21, 2011 4:04 pm

Nada mas estar sentado el padre bebio un poco de té de las hierbas que habia recojido y luego despues de depositar el vaso en la mesa miro a su hijo.
- como te ha ido? - le pregunto tranquilo - a que es una joven encantadora? - mas que una pregunta sonaba a un hecho.
Ryo puso una mueca de molestia pero miraba fijo a su padre sin aparar la vista.
- q-que como me ha ido? - su mirada se puso algo mas seria - padre... - tomo aire intentando calmarse, habia molestia en su tono eso era evidente - usted... - dijo eso apretando los dientes - me ha engañado - acuso a su padre y este ni cambio su expresion.
- engañado? como te atreves a decir eso? yo jamas haria algo asi, todo es por tu bien - aseguro el padre tranuilamente.
- po-por mi bien? - sin siquiera darse cuenta golpeo la mesa con su mano - no diga tonterias! - el padre lo miro serio por ese gesto tan grosero para el. - me ha engañado! dijo que solo seria una cita para conocerla! jamas dijo nada de que seria para solidarizar ese matrimonio - dijo muy serio mirando a su padre.
- bueno si no dabas el primer paso jamas, que querias que hiciese? lo pense mucho y creo que es lo que mas te conviene - dijo el padre tranquilo.
- que es lo que mas me conviene? - dijo algo alterado - no diga tonterias! una cosa es que venga a traerme fotos de mujeres pero otra muy distinta que firme dando permiso de boda! - exclamo molesto .
- y? soy tu padre, tengo todo el derecho - dijo serio el padre sin cambiar su expresion - un dia me lo agradeceras.
- a-agradecerle? el que? que me junte con una persona que ni conosco?! - eso era flipante - vale que sean tradiciones y demas, pero no me parese justo que me junte con alguien a quien jamas ni vi - dijo ryo.
- Ryoumei, yo conoci a tu madre de igual forma y fuimos muy felices... - pero no pudo seguir ya que ryo se metio de por medio cosa que hiso sorprender a su padre.
- pero eso fueron ustedes! - lo miro desafiante - quien me asegura que me pase lo mismo? acaso mi palabra no cuenta o que? - el no queria a nadie que no fuese aki, y su padre lo estaba molestando de un modo que jamas penso.
- ya basta Ryoumei - dijo serio el padre - yo no te eduque para que fueras asi, tu fuiste educado para la tradicion alejado de toda esa basura de actualidad o... - entrecerro sus ojos serio - es que acaso las palabras de esa abominacion te confundieron? no me digas que te crees lo que dice? seguro que uso la tentacion contigo, diciendote lo maravilloso y liberal que es el mundo actual, todo eso es solo libertinaje y horor, no hay control ni leyes, acaso quieres una vida asi? - sentencio el padre.
- padre... lo respeto, respeto las tradiciones y todo lo que conllevan, pero al menos quisiera ser yo quien decidiera con quien me caso - dijo muy serio ryo, era la primera vez que se oponia tan fuerte a su padre aun cuando queria decirle mas cosas al oir como se referia a aki.
- eso queda fuera de discucion ryoumei, te casaras con esa mujer - dijo tomando el té como diciendo "he ganado y se termino esta conversasion".
- no - dijo fuerte cosa que hiso que su padre lo mirase diciendo "que?" - lo que ha oido padre, no me casare con ella, les pedi la anulacion dandoles mis mas sinceras disculpas, no me parecio justo lo que hiso y por ello cancele el compromiso - dijo directo ryo y muy decidido, las palabras de ryo lo sorprendieron tanto que sin siquiera darse cuenta el padre rompio el vaso con su mano al tenerla sujeta.
- que has hecho que? - exclamo el padre con ira en la voz - como te atreves a desobedecerme?! - ryo apreto sus dientes teniendo la boca cerrada, su corazon dolia por la voz altamente elevada de su padre ya que era la primera vez que lo oia asi pero si callaba o se rendia, nada cambiaria.
De pronto el padre se "calmo" mirandolo serio.
- no sera.. por el verdad? - insinuo referiendose a aki - no me digas que esa cosa te ha comido el celebro? el solo te esta usando! no lo ves acaso?! eres un idiota si te crees todo lo que el te dice! - esas palabras hicieron acelerar el pulso de ryo.

[si no entra aki, pasara algo increible >w< que no entre sii?? pero que se quede en la puertaa *q*]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Humor : no muy bueno... como cada mañana

Mensaje por Aki-chan Lun Mar 21, 2011 5:03 pm

Me sorprendio muchisimo lo que habia hecho ese viejo zorro , como se le ocurria pasar por encima de las decisiones y sentimientos de su hijo ....... bueno , no es que fuera novedad ya que desde que llego ese viejo no habia hecho mas que causar problemas pero aun mas me sorprendio lo que vino a continuacion , para mi total sorpresa Ryoumei se le revelo a su padre , jamas me abria imaginado a Ryoumei hablandole asi a su padre , estaba mal faltarle el respeto a los padres pero tambien estaba mal que los padres pasaran por encima de los sentimientos y las decisiones de sus hijos ....... no pude evitar sonrojarme ante ese hecho , Ryoumei estaba defendiendo con garras y colmillos nuestra relacion y su independencia a la vez , aunque esperaba que el viejo no le hablara mas de aquel modo despectivo ya que Ryoumei tenia cara de mucho enfado y me parecia que en cualquier momento ahorcaria a ese viejo , me lleve una mano a la boca totalmente sorprendido y tambien me prepare para entrar corriendo en cualquier momento por si es que Ryoumei intentaba cometer parricidio

[bueno , no entrara ....... aun XD]
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mar 21, 2011 5:24 pm

- ya basta.. - murmuro ryo, el padre parecio no oirlo por ello dijo "que has dicho?" a lo que ryo le clavo sus ojos - he dicho que ya basta! no aguanto mas esto - exclamo levantandose molesto, su padre lo miro como si hubiese dicho alguna barbaridad o algo grosero.
- sientate! - ordeno el padre molesto.
- no! - se defendio y rebelo el joven - ya no mas, vale que me ordenes y digas cosas a mi, pero no permitire que insultes a Aki asi - dijo molesto, el padre se sorprendio por eso.
- asi que es verdad, ha sido él el que te ha hecho cambiar! - acuso el apdre serio levantandose, ryo casi se echa atras ante el movimiento del padre pero no cedio.
- no! el no me cambio, solo me acepto tal como soy! - se defendio ryo y mostrando sus dientes se encamino hacia la puerta para traer a aki ahi pero al abrir la puerta se lo encontro de cara sorprendiendose y oyo a su padre decir atras "miralo y ahora es un fisgon" pero ryo no hiso caso y lo tomo de la mano tomandolo adentro y miro a su padre serio.
- padre, no pienso casarme con nadie que no sea el! - declaro elevando su mano con la que tomaba a aki para que su padre lo viera - lo amo - dijo serio y firme, sin tener las mejillas sonrojadas.

[tachaan!!]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Mar 21, 2011 5:41 pm

Estaba empezando a temer lo peor cuando los gritos empezaron a oirse por toda la casa , pensaba en entrar pero no lo hize y solo me quede atonito en aquella puerta hasta que oi el ruido seco que hizo la susodicha puerta al abrirse de golpe , para mi sorpresa era Ryoumei quien me tomo de la mano y me hizo pasar , yo estaba sonrojado hasta las orejas pero esta vez no baje la mirada ante aquel viejo que me miraba peor que nunca

- no es mi intencion terminar con ninguna unidad familiar pero amo mucho a Ryoumei y el me ama a mi , el amor no es algo malo y no debe esconderse porque uno no debe avergonzarse del amor que siente , señor

Me atrevi a decirle , en verdad no era algo malo que Ryoumei y yo nos amaramos nisiquiera era extraño que fueramos pareja a la vista de todos ya que en esta epoca era normal , aunque el padre de Ryo-kun hirviera de la furia yo no pensaba admitir que mi amor hacia su hijo era malo y mucho menos pensaba decirle que me alejaria de Ryoumei porque jamas lo haria ...... lo unico que atine a hacer fue a apretar levemente la mano de Ryoumei expresandole con aquel contacto que lo amaba y que lo apoyaria en todo
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mar 21, 2011 6:04 pm

ante las palabras de su hijo y la impertinencia del conejo el padre expreso su ira mas que nunca.
- pero que estas diciendo?! - exclamo el padre hororizado - como puedes llamar a eso amor? no ves que eso no es ni un ser humano - señalo a aki pero ryo se puso en medio serio.
- no me importa - dijo sincero el joven - no me importa nada de eso, ni que sea un pet ni nada, yo lo amo por lo que es y lo que representa para mi que lo es todo - dijo firme el chico mientras su padre los fulminaba con la mirada.
- no lo acepto - dijo el padre furioso pensando que asi lo ssepararia.
- jamas espere eso de usted padre - dijo ryo como si nada, a eso el apdre se quedo sorprendido - sabia que si se enteraba de esto no aceptaria a Aki en la familia, pero no me importa, es con algo que podre vivir, pero si no lo acepta a el, entonces yo no tengo nada que hacer aqui - confeso serio - ya que esta no es mi casa, solo soy un sacerdote pero no hay ninguna ley ni norma que me haga quedarme aqui aislado, asi que viendo que no respeta mi decision, me marcho de aqui junto a el - anuncio firme y tomo a aki de la mano llevandoselo del salon antes de que el padre se atreviera a hacer algo, solo oyo el grito de su padre que era un "te arepentiras".
Salieron de la casa sin llevar nada de ropa ni maletas, solo lo que traian puesto, notando la brisa fresca de la noche que habia caido, que refrescado se sentia de pronto ryo por salir asi.

[gra revelacion!! que pasara ahora?? tachaaan tachaaan!!]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Mar 21, 2011 6:52 pm

Aquello no me lo esperaba , ni en un millon de años me imagine que Ryoumei abandonara su vida por mi , me halagaba hasta cierto punto pero me preocupaba tambien , es decir , no queria que Ryoumei se enemistara con su familia y abandonara todo lo que era importante en su vida ....... ya alejados del templo hize que nos detuvieramos y lo mire fijamente

- estas seguro de que quieres esto? ...... abandonar todo lo que amas , Ryoumei , no quiero que te arrepientas

Dije ciertamente preocupado mientras me abrazaba a su cintura , estaba seguro de lo que sentia por el , lo amaba mas que a nada en el mundo pero no queria que en el futuro se arrepintiera y se molestara conmigo ya que yo no podria vivir si el me odiaba
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mar 21, 2011 7:08 pm

De pronto fue detenido y se giro para ver a Aki que comenzo a hablar mientras lo abrazaba por la cintura, realmente lindo era..
sonrio y lo tomo de la barbilla para que lo mirara.
- Aki... yo jamas me arepiento de nada - dijo suave y se inlcino para besarlo - ademas lo que mas amo es a ti - dijo sonriendo, se sentia ciertamente libre - ademas, no te acuerdad que te dije ayer? - le acaricio la mejilla - se que estas preocupado por mi y por esto que paso, pero creeme cuando digo que no me arepentire si estas tu a mi lado, ademas esto seguramente iba a pasar un dia, ya soy mayor como para vivir ahi, no crees? - sonrio un poco amplio ante esa confesion avergonzante, sonrojandose un poco por ello.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Mar 21, 2011 7:48 pm

Me senti mucho mas tranquilo con aquellas palabras , ahora sabia que Ryoumei hablaba inteligentemente y que sus acciones no eran solamente por la ira del momento ....... me aferre a su cuello y le robe mas besos , me sentia feliz ya que por fin seriamos libres y nadie se interpondria en nuestro amor

- entonces no hare mas preguntas ........ solo me quedare a tu lado por siempre y te dare todo mi amor

Esta vez lo jale un poco para que se inclinara y asi poder darle un beso apasionado , aunque no me gusto mucho el sabor de su boca , sabia a tabaco por lo que cuando nos quedamos sin aire aproveche para reprocharlo

- has estado fumando , espero que no lo hagas de nuevo porque el sabor feo del tabaco opaca el delicioso sabor de tus dulces labios

Bese suavemente su mejilla y le sonrei , no podia enojarme mucho con el ni ser firme , era un conejito debil cuando estaba al lado de un lobo enorme como Ryoumei

- supongo que nos toca dormir en el parque , pero eso no importa , dormire sobre tu regazo y me daras calor

Dije con gracia , en verdad no me importaban esas cosas ahora lo unico que me llenaba de felicidad era saber que pasaria el resto de mi vida junto a Ryo-kun
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mar 21, 2011 7:58 pm

se sonrojo al ser piyado, pero era una sensacion extraña la verdad ahora se sentia mas liberado y era eso nuevo para el.
- lo siento - puso su mano serca de su boca en señal de perdon - no lo hare mas - dijo sonriendo mientras comenzaba a andar con aki cojidos de la mano en aquella noche fresca.
- no dormiremos en la calle - anuncio - jamas permitiria eso, tengo dinero de sobra, ya que no pagaba el alquiler del templo ni nada, ya que mi padre es el propietario y su deber era mantener el templo - giro su rostro sonriendo - aveces las tradiciones tienen ventajas, no crees? - dijo de broma - alquilaremos una casa o la compramos, aunque antes la elegiremos, eso ya lo haremos mañana asi que primero iremos a un lugar - dijo mientras lo guiaba por las calles solitarias que solo se iluminaban con las farolas.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 22, 2011 9:20 am

- eso quiere decir que nos quedaremos en un hotel esta noche ....... ¿sabes las cosas divertidas que podriamos hacer en un hotel?

Dije travieso mientras soltaba su mano y brincaba a su espalda de forma juguetona , era agradable poder tener esas muestras de afecto sin que nadie nos dijera nada ni nos impidiera querernos

- Ryoumei , ambos deberiamos hacernos un chequeo medico ....... estuve pensando en eso desde que me sujeriste chequearme , tu salud tambien es muy importante

Aborde el tema sutilmente , no confiaba mucho en la palabra de aquel viejo y era mejor saber la verdad de la boca de un medico profesional ........ no quise que Ryoumei se preocupara demasiado por el tema asi que le di un bocado a su nuca mientras seguia colgado de su espalda

- anda , vamonos ya ...... quiero comer algo antes de tener nuestra "noche de diversion" ....... necesitare muchas energias para soportar las embestidas de mi lobo hambriento ¿no?

Dije en la oreja de Ryoumei , me encantaba juguetear con el y mas despues de tantos dias sin haber tenido contacto con su cuerpo
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 22, 2011 10:12 am

iban caminando tranquilo cuando de pronto aki se le subio por detras, como si fuese un niño chico lo peor es que ryo lo consition, agarandalo bajo el culete para hacer de apiyo y no callese mientras lo cargaba por el camino oyedolo.
- una revision para mi? - pregunto extrañado al oirle hablar sobre eso - para que? si estoy sano, me hago revisiones anuales - dijo extrañado, la cosa es que en esas revisiones no habia forma de saber algo sobre si era esteril o no.
- bueeno, pero antes de ir al hotel tengo que pararme en otro citio, si? - dijo mientras lo llevaba por esas calles, la verdad es que estaba mas animado que nada, cosa extraña para alguien que recien discutio pero el se sentia bien y fresco y el caminar con Aki asi era aun mucho mejor.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 22, 2011 10:39 am

- uno siempre debe revisarse , asi que haremos una revision a fondo de tu cuerpecito , quiero que estes muy sano , eso es todo

Dije cariñosamente para que asi Ryoumei no sospechara , yo solo queria estar seguro y si el resultado era malo le deberia decir a Ryoumei aunque de todas maneras pensaba hacerlo solo queria una opinion medica ya que nos habiamos ilusionado con una familia a futuro

- bueno , pero a donde iremos ....... porque me llevaras ¿no? porque no quiero despegarme ni un segundo de ti

Dije mimoso mientras frotaba mi mejilla contra su hombro antes de darle una suave lamida al cuello de mi novio , Ryoumei me habia sorprendido de muchas maneras agradables solo esperaba que el no sufriera nunca y menos si el temor de que el fuera esteril nos fuera confirmado
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 22, 2011 1:02 pm

- vaale, pero aun asi estoy sano - dijo rendido - si es que jamas te puedo negar nada eh? - dijo de broma mientras caminaban llegando cerca de una zona residencial.
- Si no te llevase conmigo no crees que ya te habria bajado? - lo miro echando su cabeza para el lado para ver hacia atras, sonriendole - tranquilo desde hoy no nos separaremos - sonrio algo mas amplio y comenzo a avanzar hacia esa zona hasta llegar frente a una casa, bajo a Aki y firme toco la puerta, esta tardo unos mins en abrirse pero se oia ruio tras esta, y de pronto la puerta se abrio, dejando ver a un hombre de cabellos castaños y revueltos, cortos y ojos claros, parecia torpe con solo mirarlo.
- oh, Ryou-kun que sorpresa, que haces aqui? - pregunto el hombre sorprendido.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 22, 2011 2:01 pm

Oi a Ryoumei y sonrei , me hacia feliz que el me escuchara sobre todo cuando me preocupaba por su salud ...... deje que me llevara y cuando me bajo antes de tocar la puerta me pregunte quien vivia en aquella casa ....... me tome del brazo de Ryoumei y mire espectante a aquel tipo , que asuntos o parentesco tendria Ryoumei con aquel hombre

- Ryoumei , quien es el

Pregunte en voz baja y disimuladamente en la oreja de mi novio para que me hiciera comprender que sucedia o en casa de quien estabamos
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 22, 2011 2:38 pm

Ryo le iba a responder cuando de pronto aparecio una persona detras del hombre, asomandose por su hombro para despues apartar el brazo y ponerse por delante, era la hermana de Ryo.
- ooh, Ryo-chan, y... Aki-chan, no? - dijo ella sonriendo y empujo al hombre adentro - no los dejes en la puerta cariño - dijo riendo y este entro - vamos no os quedeis fuera que hace frio - dijo ella tomando de la mano a aki y ryo entro tras ellos.
- lamento molestar one-san - se excuso ryo y ella se detuvo sin soltar a aki, mirando fijamente a su hermanito un rato, para luego mirar a su marido - cariño, podrias preparar chocolate caliente? eres un cielo gracias~~ - dijo al ver que asentia y se perdia en la cocina mientras ella los llevaba hacia el salon donde los acomodo - tranquilo ryo-chan, sabes que jamas molestas - dijo ella sonriendole - quieres algo para comer Aki-chan? - le pregunto ella amable.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 22, 2011 3:38 pm

Me sorprendio ver a la hermana de Ryoumei de nuevo y mas que ella fuera tan amable conmigo , ¿acaso Ryoumei le habria hablado sobre nosotros? ....... sabia que ella aparte de hermana de Ryoumei era algo asi como su mejor amiga asi que seguramente sabria , aunque luego regañaria a Ryoumei por no contarme las cosas que le decia a su hermana ........ en fin , deje que ella me guiara hasta dentro de su casa y cuando me invito a sentarme lo hize , tenia una casa muy linda y ella parecia muy feliz , quizas Ryoumei y yo tendriamos una casa como esa algun dia y tambien tendriamos hijos ...... que cosas pensaba en un momento asi , me sonroje levemente y gire un poco la vista

- si no es molestia

Dije timidamente despues de todo cuando estaba nervioso siempre me daba mucha hambre ...... quizas ella no sabia aun de la discusion que habia sostenido Ryoumei con su padre y yo espere que ella si comprendiera un poco a Ryoumei y a mi

- es aqui donde vive tu sobrina , Ryo-kun?

Pregunte curioso mientras observaba aquella sala en busqueda de alguna fotografia de la familia
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 22, 2011 3:47 pm

al oir la respues de aki, la mujer fue a la cocina a avisar a su marido que estaba haciendo chocolate dejando a la parejita sola en el salon cuando aki le pregunto.
- si, esta seguramente durmiendo en el segundo piso - dijo mirando ariba ya que era una casa de doble piso no un apartamento - no creo que este despierta a estas horas - comento tranquilo mientras su hermana volvia con las tazas de choco para los dos.
- Si preguntas por Hako-chan esta durmiendo pero si quieres la despierto - comento la hermana sentandose - sabes que ella siempre quiere verte aun cuando no lo dice - dijo sonriendo y miro a aki - la comida estara hecha en breve, espera un poco si? - le anuncio al joven - por cierto... desde cuando sales con mi hermano? - pregunto directamente con una sonrisa amable mientras miraba al albino ahi ryo se sobresalto ante es apregunta sin rodeos.

[llevan juntos... podriamos poner unos meses pero que no sean 6, si? ^^]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 22, 2011 4:27 pm

Sonrei tranquilo mientras Ryoumei hablaba , apesar de todo lo que habia sucedido aquel dia el lucia bastante tranquilo incluso me parecia verlo mucho mas relajado , claro , no habiamos tenido un dia de paz desde que llego su padre asi que supongo que le sento bien la dosis de independencia , acaricie su rostro delineandolo con mis dedos cuando llego su hermana , apesar de eso no quite mi mano del rostro de mi novio hasta que me hicieron una pregunta especifica por lo que mire a la chica y sonrei tranquilo

- desde hace cuatro meses , la semana que viene es nuestro aniversario ....... nisiquiera se como llegue hasta el quizas solo fue un golpe de suerte ya que me enamore locamente de Ryo-kun

Ya que literalmente habia caido casi muerto en las escaleras del templo y ahora que lo pensaba habia sido lo mejor que me sucedio en la vida ya que de no ser asi no tendria a alguien tan perfecto y amoroso como Ryoumei

- sabes? amo mucho a tu hermano , incluso aprendi a cocinar y a encargarme de una casa ....... antes nisiquiera me hubieran importado esas cosas pero cuando amas a alguien quieres que ese alguien este feliz e incluso viene a tu mente la idea de formar una familia con ese alguien

Si , quizas me anime demasiado y hable de mas pero asi me sentia respecto a Ryoumei , lo amaba y queria pasar toda una vida al lado de el
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 22, 2011 4:39 pm

el joven se sonrojo bastante tapandose la cara con la mano ya que la hermana lo miraba de reojo como diciendo "lo sabia" para luego tomar la mano de aki sonriendole.
- se a lo que te refieres aki-chan - dijo sonriendo y el marido vino dejando el plato de comida frente al albino para luego ir al lado de su esposa, poniendose a su lado mientras le ponia una mano en el hombro y besaba su cabeza, ella cerro sus ojos aceptando ese beso mientras posaba su mano encima de la del hombre.
- y por tu visita quiere decir que padre se entero de vuestra relacion - dijo ella y miro a ryo que desvio la mirada apenado - tranquilo no voy a reprocharte nada, ya sabes mi opinion, ademas de que no soy el mejor ejemplo de seguir - unio sus manos sobre la mesa - padre debe de estar detrozado al ver que ninguno de sus hijo siguiese la tradicion - rio apenada ante eso - pero... aun asi me alegro por ti Ryou-chan - poso su mano en la de su hermano - bueno por los dos - miro a aki - seguro que sereis muy felices y.. - se aserco a aki como si le contase un secreto - cualquier cosa que quieras saber de ryo en su juventud, preguntame sin miedo jejeje - se separo de el sonriendo - lo se todo - ahi sono un "nee-san!" como si le echase la reprimenda y ella rio animada.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 22, 2011 4:58 pm

Sonrei tranquilamente y tome la mano de Ryoumei , estaba muy feliz porque al menos su hermana nos entendia y ademas nos apoyaba , se sentia bien tener el apoyo de alguien para variar ....... aunque ....... quizas ella podria responder una duda que venia atormentandome ...... me tome el atrevimiento de acercarme a la oreja de la chica para susurrarle algo

- necesito que me aclares algo que me dijo tu padre antes de marcharnos del templo ¿podriamos hablar en otro lado?

Me aleje de la chica y junte mis manos antes de guiñarle un ojo , como rogandole que respondiera mis preguntas , de la distraccion me encargaria yo , de todas maneras la comida estaba caliente y debiamos hacer tiempo para que se enfriara

- aquel es un horno de microondas genial , me gustaria uno asi para la casa que compartire con Ryoumei ...... ¿te molestaria enseñarmelo?

Le pregunte a la chica y seguramente ella comprendio de lo que se trataba ya que amablemente me dijo que si , ambos fuimos a la cocina yo esperaba que me sacara de mis dudas y que me diera algo de alivio ya que no creia mucho en las palabras del padre de Ryoumei
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 22, 2011 5:26 pm

Cuando se levantaron ambos, ryo queria tambien pero la hermana fue mas rapida y le hiso una señal al marido que retuvo a ryo con una charla, asi que ryo se sento para hablar con el sobre el trabajo, ya que tambien era algo sobre lo que queria discutir, y el marido era su jefe asi que podria sanjar eso aun cuando no queria dejar a aki solo pero se fiaba mucho de su hermana asi que podia estar tranquilo.
Al entrar en la cocina, ella cerro la puerta al ver que estaba su hermano quieto, se aserco a Aki apollandose en la mesa de la cocina.
- bien, que es lo que atormenta tu corazon aki? - pregunto gentil la chica que lo miraba.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 22, 2011 6:21 pm

- pues ...... tu padre me dijo que Ryoumei sufrio un accidente hace mucho tiempo y que a raiz de eso quedo esteril

La chica me miro algo extrañada , la entendia un poco ya que los hombres generalmente no concebian asi que le ahorre la pregunta y decidi explicarle a que venia mi preocupacion

- como notaras soy un pet y algunos de nosotros hemos sido modificados geneticamente , ese es mi caso , yo puedo concebir un hijo y Ryoumei lo sabe ...... aveces hemos hablado de tener familia en un futuro , el siempre sonrie cuando hablamos de niños y ahi radica mi preocupacion , no amare menos a Ryoumei por el hecho de que sea esteril pero me preocupa como lo tome ademas segun tu padre Ryoumei no sabe de su condicion ....... si eso es verdad el debe saberlo pero yo no sabre como empezar

Me apoye levemente en la mesa de la cocina y mi semblante era de preocupacion , tenia miedo de que Ryoumei no pudiera tener hijos y que eso lo afectara de alguna manera ........ lo que menos queria era causarle un malestar a Ryoumei y eso me tenia muy preocupado y angustiado
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 22, 2011 6:32 pm

la hermana se sorprendio por ambas noticias, se aserco a aki y lo tomo de las manos para apoyarlo.
- realmente amas a Ryou-chan, me hace tan feliz el saber que eres tu aki el que lo ame - le sonrio dulce para luego apretarle un poco la mano - por otro lado lamento decirte que mi padre es, desgraciadamente, de los que jamas mienten - dijo apenada mientras lo miraba y se separo de el tocandose el hombro - veras, no es algo muy grato ya que... el accidente que sufrio Ryou-chan fue por mi culpa - dijo ella trisite mientras se pasaba la mano por el hombro sin mirarle a los ojos, ya que sentia pena y verguenza al decirle eso a la persona que amaba tanto a su hermano menor.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 22, 2011 6:59 pm

- oh no , no quiero que te sientas mal

Le di un abrazo a la chica para que no se mortificara ademas por algo era llamado "accidente" porque nadie lo habia hecho aproposito , ademas ella amaba muchisimo a Ryo-kun y se que no le haria daño a drede

- fue un accidente , no lo planeaste ......... ademas ......... quizas me preocupo demasiado , ahora hay muchisimos tratamientos podria haber arreglo o quizas solo suceda un milagro ....... antes no tenia fe en nada ni en nadie pero Ryoumei fue un milagro en mi vida porque no podria haber otro

Sonrei tranquilamente y acaricie la mejilla de la chica , ella se angustiaba mucho y no queria verla asi , nos conociamos solo hacia unos minutos pero ella tenia la misma aura calida de Ryoumei , me sentia seguro con ella ademas me agradaba y no deseaba que se sintiera mal por nada

- se lo dire a Ryoumei cuando estemos mas tranquilos , el necesita saberlo asi como tambien sabra que no importa lo que pase porque yo jamas me apartare de su lado ni lo dejare de amar ....... asi que animo , el necesitara nuestro apoyo y no le hara bien vernos con caras largas ¿no crees?

Le di algo de animo , onee-san no debia ponerse asi y estaba seguro de que pronto se repondria porque apoyaria tanto a Ryo-kun como yo lo haria
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente