Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Una visita no muy grata

2 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Una visita no muy grata - Página 11 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Mar 18, 2011 2:27 pm

se deleitaba con las palabras cariñosas de su chico cuando de pronto dijo eso haciendole reir levemente ya que en parte tenia razon, si seguian ahi acabarian como frutos secos asi que se incorporo tomando a aki en brazos y salio del agua, depositandolo sobre el suelo para despues alargar su mano tomando las toallas, se echo una por el cuello y luego con l aotra secaba el cabello y orejas de aki, con mucho cuidado de no herirlo.
- la cita es en la tarde - comento para asi avisar a su chico - asi que no estare para la hora de la comida - lo tomo de la barbilla para que lo mirase - podras cuidarte solo sin mi? - lo miro preocupado, confiaba en el pero lo que temia era si se cruzaba con su padre y comenzaran a discutir y que el menor saliese herido, aun estaba gravado en su mente el momento en que aki quiso irse de casa por la ultima pelea con su padre y temia que al volver no estuviese ahi esperandolo como siempre, eso le hacia doler el corazon sintiendo ahora pinchazos en el.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Humor : no muy bueno... como cada mañana

Mensaje por Aki-chan Vie Mar 18, 2011 3:48 pm

- no te preocupes , te esperare hasta que estes de vuelta ........ tendria que pasar un tornado para que me sacara de esta casa y me impidiera verte y aunque asi fuera buscaria la manera de volver a ti , tu eres lo mas importante en mi vida y no me separaria de ti por nada del mundo

Le asegure a mi novio para que no se preocupara mas , en realidad no entendia el porque de su preocupacion pero tener a su padre en casa era algo preocupante de por si ya que aquel viejo sabia como dar lata , aunque yo no pensaba dejar que me amedrentara cuando faltaba tan poco para que se marchara y nos dejara tranquilos a mi y a Ryoumei ....... me puse de pie y tome la toalla para asi secar los pectorales y la espalda de mi amor , queria secarle el cabello pero el era muy alto y yo no alcanzaba

- podrias llevarme cargado a la habitacion?

Pedi mimoso antes de continuar acariciando la piel de mi amor con aquella toalla
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Mar 18, 2011 4:23 pm

sintio alivio ante esas palabras de amor, era realmente lindo diciendo esas cosas pero mucho mas cuando pedia cositas como esas que le hacian sonreir, ¿desde cuando sonreia tanto? era extraño antes no sonreia para nada y ahora...
por que no - se ato la toalla alrededor del cinto y tomo a aki en brazos, cargandolo como a una princesa, comenzando a irse del baño - sabes aki, pase lo k pase, bueno o malo, no olvides que siempre estare a tu lado y que siempre te elegire a ti por encima de cualquiera, por que por encima de todo te amo. - dijo sonrojado mientras caminaba hacia la habitacion, no sabia si aki entenderia sus palabras pero seguramente un dia le haria ver lo ciertas que son.

Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Vie Mar 18, 2011 7:23 pm

- lo se , amor ........ se que siempre estaras conmigo y que tu corazon me pertenecera por siempre

Dije con una breve sonrisa mientras era llevado a la habitacion , estaba seguro de que Ryoumei jamas me defraudaria , todas mis esperanzas , anhelos y amor estaban puestos en el y se que jamas se atreveria a decepcionarme , confiaba en el Ryoumei mismo me enseño a confiar porque todo el tiempo que habiamos vivido juntos jamas me dijo una mentira y fue sincero esa fue una de las razones por las que lo amaba tanto

- tengo frio , deberas poner el calentador hoy y tambien debes dejarme dormir contra tu cuerpo

No era tanto el frio que sentia solo queria estar muy cerca a mi novio , me sentia algo ancioso , seguramente por los sucesos que ocurririan al dia siguiente , confiaba en Ryoumei ciegamente pero el nerviosismo era un sentimiento dificil de controlar

Spoiler:
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Mar 18, 2011 7:38 pm

- y que te parese... si mejor nos tapamos con el nordico mientras te estrecho fuerte al dormir encima mia - sugigio al entrar en el cuarto donde deposito al chico sobre la cama - sin ropa, para que solo nuestros cuerpos se den calor mutuamente - comento mientras se inclinaba besando sus labios - es mejor que con un calentador y ropa, no crees? - le sonrio suave mientras le apartaba un mechon de la mejilla.
Era realmente una escena de lo mas tierna y especial que han tenido en tiempo, ya que los dias habian sido duros y al fin terminaran, queria hacer tantas con aki apartir de hoy ya que uno no sabia lo que tenia hasta que lo perdia, y el lo sabia muy bien ya que lo estuvo apunto de perderlo todo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Sáb Mar 19, 2011 8:18 am

Ryoumei en verdad hizo que me sonrojaba , aquellas situaciones romanticas me avergonzaban muchisimo aunque estaba muy feliz de que Ryoumei fuera quien me propusiera esas cosas

- tienes razon , amor ...... tus ideas son las mejores ¿sabes?

Me acerque nuevamente a sus labios y los bese mientras era recostado sobre la cama , Ryo-kun me dejo ahi mientras sacaba el nordico que estaba en el armario , lo extendio sobre mi y luego se recosto a mi lado , lo primero que hize fue abrazarlo y lanzarme sobre su cuerpo tibio

- hummm podria quedarme en la cama , contigo , para siempre

Dije mientras le daba muchos besitos en el rostro y en los labios , Ryo-kun era tan atractivo y lindo que no podia estar alejado de el por mucho tiempo
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Mar 19, 2011 11:08 am

- entonces seriamos como los osos - dijo de broma mientras lo estrechaba entre sus brazos sintiendo aquellos besos y mimos sobre su cuerpo, le gustaba que lo mimase pero sis eguia asi iba a reaccionar y no queria estropear una escena asi por algo como eso, asi que tomo su rostro y lo beso para luego darle un beso en la frente.
- que duermas bien aki - dijo suave en una sonrisa mientras le acariciaba el pelo, la vision de tenerlo asi acostado encima mientras sus cuerpos se acariciabaan era realmente increible y la sensacion era superior, aun cuando la luz no estaba prendida, podia ver claramente su rostro y sentia su silueta enteramente entrelazado con su cuerpo como si fuese el suyo propio, era algo tan magico.

Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Sáb Mar 19, 2011 1:40 pm

- claro que lo hare , dormire mejor que nunca y espero que te sientas igual , amor

Bese levemente sus labios antes de acomodarme en su pecho , realmente me sentia bien estando asi con Ryoumei y mas seguridad no podia sentir , estaba realmente cansado por lo que cerre mis ojos aun sintiendo aquel calorcito tan agradable que emanaba del cuerpo de Ryoumei ...... aun estaba algo preocupado por la cita de mi novio al dia siguiente pero al estar asi con Ryoumei me calmaba levemente y antes de cerrar los ojos espere que todo fuera asi de tranquilo al dia siguiente

Spoiler:
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Mar 19, 2011 2:34 pm

sonriendo se durmio, aquella noche realmente calida parecio de lo mas corta, al menos para el, y al llegar el dia siguiente, donde al levantarse desayunaron desgraciadamente por separado ya que el padre quiso que comiese ryo con el, para asi hablar de los ultimos terminos de la reunion en la tarde, asi que despues fue de compras que le pidio su viejo y al volver tuvo que preparase para irse, asi que se ducho y se seco, llendo luego al cuarto del fondo donde guardaba la ropa antigua y de ceremonias, donde se vistio un traje negro con corbata, echandose el cabello habia atras, molesto ya que no le gustaban esas pintas, se sentia incomodo la verdad, asi que salio viendo ahi a su padre que asintio como dando su aprovacion para poder ir a la cita de matrimonio y se ausento en el salon diciendo que al llegar que fuera a hablar con el sobre como le fue, el asintio y se alejo de ahi, esperaba que aki no lo viera asi, le daba una verguenza tremenda el presentarse asi frente suya, asi que fue por el pasillo esperando llegar rapido a la puerta para irse.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Sáb Mar 19, 2011 7:34 pm

La noche anterior a este dia dormi placidamente , estaba en los brazos de Ryoumei asi que no podia haber sido mejor , pasar toda la noche con su aroma agradable y sintiendo su cuerpo contra el mio , lamentablemente a la mañana siguiente apenas y lo vi ya que el se fue a desayunar junto con su padre y yo me quede arreglando la habitacion , para cuando fui a la cocina los dos se habian marchado , el padre estaba en el salon como siempre y Ryo-kun seguramente se fue a cambiar para marcharse a la dichosa cita aunque pude verlo por un momento ya que la ventana de la cocina daba a la calle y vi cuando mi novio se marcho , el se veia guapo con aquella ropa formal pero a mi me atraia mas cuando estaba vestido sin tanta formalidad , me gustaba el verdadero Ryoumei , el lindo , amable y avecez salvaje Ryo-kun ........ sonrei brevemente mientras lo veia perderse en el camino y espere que tuviera mucha suerte para que todo aquel compromiso se terminara pronto y el fuera libre para estar conmigo ......... suspire brevemente antes de ponerme a limpiar los restos del desayuno , esperando que el tiempo pasara rapido para tener a mi novio a mi lado nuevamente
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Mar 19, 2011 8:05 pm

[empieza lo durooo!!]

El tiempo pasaba leentamente por lo que parecia en ese dia, el padre de ryo se habia quedado en el salon leyendo el periodico que salio en ese dia, miro el reloj viendo la hora y supuso que su hijo ya habia llegado ya que era la hora de la comida, se levanto metiendose las manos en las mangas y camino por el pasillo hasta la cocina donde vio a ese ser que no le gustaba para nada, entro con autoridad en el cuarto viendolo.
- cuanto tiempo piensas quedarte en esta casa? - pregunto con mal tono - no ves que molestas? - decia tranquilo pero aun con ese tono mientras miraba la cocina, como si buscara algo pero sin buscarlo - realmente no se por que mi hijo te tiene, una aberacion como tu, que ni es humano ni animal, que demonios eres? - dijo poniendo cara de asco sin buscar una respuesta - creado por el hombre solo para satisfacerlo, es asqueroso, realmente hay que estar desesperado y cae a lo mas bajo para tener a un ser com tu - dijo mirandolo con lo sojos entrecerrados, el no aceptaba nada que no fuese ni antiguo ni humano, aparte de que no queria tener a aki serca ya que noto que su hijo cambiaba y seguro que fue por culpa suya a saber que le dijo.

Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Sáb Mar 19, 2011 9:51 pm

Estaba tranquilamente haciendo mis quehaceres cuando aquel viejo molesto entro a la cocina y empezo a soltar todo su veneno contra mi , en verdad no me habia esperado semejante ataque pero debia mantener la calma , pronto ese vejestorio regresaria a su casa y nos dejaria en paz a mi y a Ryo-kun ....... segui lavando los platos y me apresure un poco mas ya que me faltaba poco para terminar mis quehaceres en la cocina

- señor , deberia preguntarle todas esas cosas a su hijo ...... despues de todo debe ser una bajeza de por si hablar con un "fenomeno" como yo y no quiero que usted shaga el sacrifio de tener que dirigirme la palabra

Empeze a secar los platos , que menos mal eran pócos y los fui ordenando en su respectivo lugar , tenia ganas de salir corriendo de aquel lugar ya que si me quedaba mas tiempo quizas me veria tentado a decirle un par de verdades a ese vejestorio

- ya termine aqui , si necesita algo estare regando las plantas , con permiso

Dije educadamente mientras salia de la cocina y me dirigia al patio del templo , quizas al anciano no tenia modales pero Ryoumei me habia dado un par de lecciones de cortesia asi que seria lo mejor que me mantuviera ocupado en otras cosas antes de caer en la tentacion de matar al padre de mi novio
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Mar 19, 2011 10:08 pm

lo vio irse, eso significaba que sus palabras no pasaban desapercibidas, claro que no, eso lo sabia el muy bien, asi que lo siguio y se apollo en el umbral de la puerta mientras el joven hacia las tareas.
- mi hijo es demasiado amable, por eso te cojio y cuido, si no fuese quien es, jamas te habria ni dirigido la mirada, eso me pasa por educarlo en el camino de la bondad y ahora vienes tu e intentas destruir todo lo que cultive por años, es despreciable - decia molesto mientras lo miraba con todo su oido sin ocultarlo en sus palabras, era de los que no se callaban nada aun cuando eso dañaba a la gente - si hubiera sabido que esto seria el resultado jamas me habria ido de esta casa, mira que infectar el templo sagrado con algo como tu
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Mar 20, 2011 9:36 am

Se supone que debia estar molesto por lo que me dijo aquel viejo , en verdad lo estaba pero cuando el menciono eso de que Ryoumei me cogio no pude evitar reirme , si , quizas estaba siendo algo malicioso en aquel momento tan incomodo pero no pude evitarlo , ademas debia mantener mi mente distanciada porque si perdia el control meteria en lios a Ryoumei que estaba trabajando muy duro para mantener nuestra relacion tranquila

- como usted diga , señor

Me limite a decir mientras continuaba regando las plantas para luego quitar algunas hojas muertas de algunos de los arbustos y algo de hierba mala que crecia entre las pequeñas flores , aguantaria un poco mas , si , solo un poco mas y no tiraria abajo todos los esfuerzos que Ryoumei y yo habiamos hecho para estar juntos solo por un momento de ira
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Mar 20, 2011 11:39 am

esa respuesta molesto al viejo que ni intento ocultarlo, odiaba esas respuestas y de pronto desvio un poco el rostro.
- aunque todo eso ya da igual - comento como si nada, tomando una flor entre sus manos - Ryoumei se casara, y esta casa se llenara de vida ya que aun cuando yo no vaya, no hay forma de romper ese compromiso de matrimonio - anuncio el anciano mientras dejaba caer la flor al suelo a la vez que depositaba la mirada en el conejito, queria verlo lejos de ahi, que no volviese, si fuese por el, el mismo lo llevaria a esa tienda de donde salio o simplemente lo echaria, pero ya estaba muy mayor para esos trotes, asi que lo mejor es echarlo con las palabras.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Mar 20, 2011 12:22 pm

- pues me alegro por el , esperare a que vuelva y lo felicitare ...... es mas , quizas deba hacer un pastel para celebrar el gran dia

Me burle del viejo , aunque mi voz no fuera precisamente de burla sabia que la indiferencia lo molestaba mas que cualquier cosa asi que decidi ser lo mas indiferente que pudiera con el ...... seguramente Ryoumei volveria pronto , ya habia pasado un buen rato desde que se marcho aunque quien sabe cuanto tiempo tomaria terminar con un compromiso

- dejare este jardin muy bonito para que los hijos de Ryoumei lo disfruten

Comente por lo bajo , definitivamente seria agradable que niños jugaran en aquel jardin , aunque claro , Ryoumei solo tendria hijos conmigo ...... aunque quizas aquel viejo no deberia saberlo ya que se moriria de la impresion y no queria cargar con eso en mi conciencia por lo que segui arreglando aquel jardin y esperando a que Ryoumei volviera pronto
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Mar 20, 2011 12:32 pm

[diooss que aguanteee*O* el antiguo aki hubiese saltadoo!! animo que ya viene ryo!]

entrecerro sus ojos ante ese comentario, notaba claro el tono de indiferencia del joven, pero el viejo tenia mas paciencia y aguante que un animalejo extraño.
- hijo eh? - repitio el anciano caminando por el jardin - creo que eso es algo imposible - comento el padre mirando el umbral rojo que daba a las escaleras - mi hijo no puede engendrar - decia mientras caminaba hacia alli, posando una mano en ese rojo intenso pero a la vez tan calmado - perdio ese poder hace mucho tiempo en un accidente - dijo serio, no sabia el por que le contaba esas cosas a un ser como el - aunque Ryoumei no lo sabe y preferiria que tu ni nadie se lo dijesen - lo miro serio - puede que te paresca frio y carente de sentimientos hacia mi propio hijo, pero solo quiero lo mejor para el y si no lo tratase como lo trato, jamas seria el hombre que es - se guardo las manos en las mangas serio mientras lo miraba.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Mar 20, 2011 1:16 pm

Spoiler:

Definitivamente aquello me sorprendio mucho , era normal que estuviera algo triste ya que Ryoumei y yo queriamos familia en el futuro pero eso no queria decir que yo dejaria a Ryoumei , simplemente seriamos una familia de dos personas eso era muy normal en estos tiempos , yo amaba a Ryoumei y no lo dejaria por un problema asi

- si la persona que esta al lado de su hijo lo ama no le importara que Ryoumei no pueda engendrar ....... y no se preocupe , no pienso decirle nada porque se que el saber que le han ocultado cosas importantes lo heriria mucho

Dije brevemente mientras seguia deshierbando el jardin mi pobre Ryoumei sufriria mucho pero quizas se lo dijera despues de todo tambien seria muy malo que se ilusionara con algo que jamas podria ser , me dedique a escuchar al anciano y por un momento dejo su sarcasmo y su maltrato verbal cosa que me sorprendio mucho

- señor , es mas que obvio que hizo un buen trabajo con la educacion de Ryoumei , el es un buen hombre y deberia estar orgulloso de el ...... no soy nadie para opinar porque nisiquiera tuve un padre pero si usted quiere la felicidad de Ryoumei deberia dejar que el mismo la buscara , despues de todo quien mejor que uno mismo para buscar su felicidad , solo uno sabe lo que quiere y lo que busca de otra persona sobre todo si compartira con esa persona toda su vida ....... el trabajo de los padres tambien tiene un punto final despues de todo si un hijo se aferra obsesivamente a sus padres y a las indicaciones de estos que sera de su vida cuando sus padres ya no esten en este mundo

Si , era lo que yo pensaba pero seguramente aquel anciano me atacaria con sus palabras nuevamente asi que no le tomaria mucha importancia , ademas aun me recuperaba de la noticia sobre Ryoumei y mas que todo me debatia entre decirle la verdad o no
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Mar 20, 2011 1:29 pm

- puede que en parte tengas verdad pero hay una cosa que se llama tradicion - dijo serio - y es algo que paso de generacion tras generacion y siempre fue bien, y jamas cambiare eso mientras viva, ya que el mismo mundo se volvio una ruina al olvidarse de las tradiciones que nos incurcaron - dijo molesto - nadie siente amor al principio, el amor nace tras conocer a alguien y estar con esa persona un tiempo aceptando lo bueno y lo malo - dijo sabiamente el padre, ahi se notaba de donde ryo saco su sabiduria a la hora de hablar, el padre tosio como diciendo: que hago yo hablando con esta cosa? y volvio a caminar hacia la casa - no creas que esta conversacion cambio algo de lo que pienso sobre ti, solo te informe y adverti de las cosas - se paro cerca de la casa, tomando unas hojas de té que se vultivaban en el jardin.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Mar 21, 2011 8:22 am

- no se preocupe señor , no soy de los que se hacen ilusiones tan facilmente

Dije brevemente mientras el anciano caminaba hacia la casa , en verdad no me haria muchas ilusiones con el despues de todo ya me odiaba por estar en su casa y seguramente querria matarme si se enteraba de lo mio con su hijo ....... pero en fin , a mi solo me importaba estar al lado de Ryoumei y que el me amara tanto como yo a el ........ segui haciendo mi trabajo , estaba ancioso por ver nuevamente a mi novio , el tiempo habia pasado rapido y el ocaso ya se acercaba , estaba nervioso y tambien algo apenado por la noticia que el anciano me dio sobre Ryoumei , aveces era un poco impaciente pero intentaba controlarme ya que nada ganaria poniendome nervioso asi que cogi un poco de agua de la manguera con la que regaba las plantas y con ella refresque mi rostro esperando asi que mi mente se despejara un poco
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mar 21, 2011 9:28 am

Tras esa charla el anciano volvio al salon aunque antes se hiso algo de té.
Paso una hora cuando Ryo volvio, subiendo las escaleras por las que habia encontrado a aki hacia un tiempo, las subio hasta llegar el umbral rojo donde estuvo su padre hacia un tiempo atras en la charla con el conejo. Se detuvo un rato ahi mirando al cielo, habia estado mucho rato fuera sin siquiera darse cuenta de ello pero eso ahora carecia de importancia, tenia que hablar con su padre sobre una cosa, aparte de que estaba algo cansado, ya que no estaba acostumbrado a ir tan lejos en coche, le fatigaba en parte y eso no era bueno para el, podia ser resistente pero un viaje asi agotaria a cualquiera y mas con una reunion asi l averdad.

[no puse que vio a aki ni nada ya que en una hora aki podia estar en casa cocinando o algo XD]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Mar 21, 2011 11:29 am

Estaba limpiando algunas ventanas cuando de pronto vi una figura que se me hacia familiar , ordene las cosas que habia usado para limpiar rapidamente y corri hacia afuera para lanzarme a los brazos de Ryoumei , estaba muy feliz de verlo ya que el dia habia sido muy triste sin el a mi lado

- Ryo-kun , por fin volviste te extrañe muchisimo !!

Dije colgandome de su cuello antes de comenzar a besar sus labios en repetidas oportunidades , luego , cuando me calme de la emocion inicial acaricie el rostro de mi novio y luego sus cabellos

- pobre de ti , te vez muy cansado

Murmure algo preocupado , no me gustaba ver con ese semblante de decaimiento a mi Ryo-kun , el necesitaba descansar y que lo mimara un poco para que recobrara el semblante de siempre

- anda , vamos a casa ....... te hare algo de beber y de comer

Insisti mientras tomaba su mano y lo jalaba suavemente para que me acompañara adentro de la casa
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mar 21, 2011 12:37 pm

Estaba algo distraido cuando de pronto alguien se le lanzo a los brazos, sorprendiendose y sonrojandose al ver a aki, no se espero que le diera semejante bienvenida con su padre en casa, aunque no la rechazo para nada, necesitaba sentirlo de algun modo y ese beso le reconforto bastante y mas con esos mimos, sonrio cansado y dejo que el contrario tirara de el hasta la casa.
Donde al entrar se descalzo y fue guiado a la cocina, donde se soltaron, Ryo se miro en el reflejo del cristal, viendose aun con traje.
- mientras preparas algo voy a cambiarme - dijo ya que no le gustaba mucho estar asi - y.. tambien encesito hablar con mi padre - le sonrio un poco decaido.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Mar 21, 2011 1:41 pm

- claro , ve a ponerte comodo mientras te hago algo rico de comer ....... te ves agotado amor , ir de cita con alguien que no sea yo no te sienta bien

Trate de minimizar el asunto para que Ryoumei no se tenzara mas , traia una expresion extraña como de pesadez y cansancio por eso no necesitaba mas problemas , yo era su novio y era mi deber cuidarlo asi que eso haria ....... aunque antes de que se fuera le robe otro beso , suave pero firme para que sintiera cuan feliz estaba porque el habia vuelto a casa

- no te distraere mas o seguramente te regañaran , anda de una vez porque si te quedas aqui no respondere de mis actos

Dije coqueto antes de darle una leve nalgada para que asi se encaminara a la habitacion , me di la vuelta y comenze a preparar algo de té helado y un omelette de champiñones para Ryoumei , debia alimentarse bien para recuperar su semblante habitual aunque seguramente eso mejoraria cuando descansara un poco de tantas labores y citas molestas
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mar 21, 2011 1:56 pm

sonrio algo calmado al recibir esas atenciones, asi que cuando salio fue al cuarto donde se despojo del traje, realmente llevar corbata no era lo suyo, se sentia atado... era horrible, asi que tomo un pantalon y una camiseta y se lo puso, en el coche se habia bajado el pelo ya que eso era lo primero que le molesto de todo, si aki le hubiese dado un beso con lengua fijo que habria notado el sabor inconfundible de la nicotina, ya que cuando se estresaba en exceso tomaba un cigarillo, ya que era lo unico que lo calmaba, aunque eso era antes, noto que un beso de aki lo calmaba mejor, se revolvio el pelo, debia ir a ver a su padre.
Asi que salio del cuarto y se fue al salon donde toco y abrio la puerta corediza viendo a su padre leyendo un libro, entro tras saludar y que el padre hisiese un inclinamiento de cabeza dandole asi permiso para entrar.
su padre estaba tranquilo y poso su libro en la mesa mientras ryo se sentaba frente suya a modo tradicional mirando a su padre algo serio, se olvido de cerrar del todo la puerta, dejandola entreabierta un poco, ya que eso carecia de importancia cuando habia algo mas importante que tratar.

[si aki va a oir a escondidas que se quede ahi todo el rato sin huir! fliparas xD]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente