Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Una visita no muy grata

2 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Una visita no muy grata - Página 10 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Sáb Mar 12, 2011 4:25 pm

- hmmmm ....... sabes que me excitas cuando me besas asi?

Dije travieso mientras me aferraba al cuello masculino de mi amor antes de empezar a juguetear con los cabellos de su nuca , eleve un poco mas el rostro para asi darle mas espacio a Ryo-kun , queria que deborara mi cuello tanto como el quisiera , queria que me marcara como si fuera de su propiedad aunque en verdad si le pertenecia solo a el

- en verdad quiero deborarte , comerte todo y saborearte ....... cuando me dejaras morderte de nuevo ¿eh?

Rei divertido antes de besar esa frentecita suya , me gustaba el olor de su cabello y su cuerpo sobre mi , me sentia seguro cuando sentia aquel calor , amaba tanto a Ryoumei y me encantaba que el me tocara y me acaparara solo para el
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Mar 12, 2011 4:42 pm

sonrio al ver el gesto demandante asi que le dio un pequeño bocadito.
- pues.. - no recordase que lo mordio... espera si, aunque no lo recordaba del todo - cuando esto termine mañana.. - lo abrazo mas - mañana en la noche estaremos juntos, otra vez solo nosotros dos... como antes - murmuraba suave - pero.. si hay una cosa que podemos hacer hoy.. - le sonrio al mirar hacia arriba - ¿quieres bañarte conmigo? - la bañera en esa semana habia sido cambiada, por el claro, su padre lo obligo, asi que de una estrecha la cambiaron a una clasica antigua de esas cuadradas y grandes, era mejor, aunque algo rara para la epoca en que se hayaban la verdad. Bueno la peticion habia sido lanzada, cosa que ni el mismo se espero pero queria pasar un poco mas tiempo con el en ese dia, queria tenerlo entre sus manos un poco al menos, tenia esa necesidad.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Humor : no muy bueno... como cada mañana

Mensaje por Aki-chan Dom Mar 13, 2011 8:22 am

Ryoumei cada vez se hacia mas osado , antes yo era el que debia estar detras de el para hacerle proposiciones indecorosas pero ahora el era el atrevido en la relacion y no es que me disgustara , me encantaba que el fuera un seme atrevido aunque eso me huviera convertido en uke bastante complaciente

- eso me encantaria , necesito un baño caliente y tambien te necesito a ti para que frotes mi espaldita y mi colita

Dije de lo mas coqueto antes de aferrarme a su cuello para que asi me llevara en brazos hasta la bañera , quizas le pedi a Ryoumei que se arriesgara mucho al tomarme en brazos y llevarme a la bañera pero me gustaban las emociones fuertes y creo que a mi novio tambien le gustaba
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Mar 13, 2011 12:23 pm

- me vas a poner en un apuro aki - dijo sonriendo y lo beso mientras se levantaba con el en brazos - es broma, mi padre por ahora no saldra, eso te lo aseguro - dijo mientras caminaba por el pasillo con el hasta el baño, esa escena era de lo mas rara como si fuesen recien casados, era tan curioso.
cuando llegaron al baño, dejo a aki en el suelo y lleno la bañera, mientras se llenaba fue a por los pijamas de ambos a su cuarto, los tomo y los llevo al baño donde los dejo para despues.
luego tomo unas toallas limpias dejandolas al alcanze de ambos tras el baño y fue hasta donde aki, sonriendole y revolviendole el cabello, la verdad es que no se creia que le hubiese invitado a esto pero tambien era gracioso ya que ya se bañaron juntos antes.
Miro la bañera y la vio llena asi que apago el grifo mirando luego al chico.
- bien, ya esta, asi que toca meterse asi qeu a quitarse esto - dijo tranquilo sonrojandose luego.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Mar 14, 2011 8:19 am

Ryoumei me hizo reir con sus comentarios , debia admitir que estaba muy feliz con su cambio , el era mas decidido y no tenia pena de expresar sus sentimientos y sus deseos , me agradaba mucho que yo huviera ayudado a que ese cambio sucediera ....... cuando estuvimos en el cuarto de baño sonrei cuando la tina termino de llevarnse empeze a quitarme la ropa insinuantemente para asi tentar un poco a mi lindo novio

- es cierto , la ropa nos estorbara mucho en el agua

Dije por demas divertido mientras dejaba mi blanca piel expuesta , apesar que habian pasado dias despues de nuestro ultimo encuentro intimo pero aun tenia las marcas de chupetones y mordidas en mi cuello y algunas partes de mi torso , esperaba que a mi novio le gustara apreciar sus marcas de propiedad en miy yo tambien esperaba ver alguno de mis chupetones en el cuerpo de mi amor ya que tambien lo habia mordido mucho aquel dia
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mar 14, 2011 11:56 am

se comenzo a quitar la camiseta cuando de pronto oyo ese comentario de aki, onrojandose leve, ese chico hacia que las cosas simples paresieran lo que no son... que verguenza.. pero bueno ya se iba un poco acostumbrando pero no dejaba de sorprenderle eso si.
miro de reojo al chico, viendo sus propias marcas que le hiso aquel dia, sonrojandose de mas, pensaba que ya se le habrian quitado, pero al pareser no y por desgracia sus ojos se posaron en el culete del chico, donde estaban aun visibles sus marcas de dedos de cuando le agaraba con fuerza, ahi casi se atraganto con su propia saliva al no esperarse ver eso, sabia que los moratones a los tres dia aparecian y luego a la semana se curaban pero dios, el verlo en directo era mas sorprendente viendo que eran sus propios dedos marcados en piel tan blanca.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Mar 14, 2011 9:23 pm

- hummm ? que miras tanto ...... ¿acaso sera esto?

Dije cuando note como me miraba Ryoumei , con bastante descaro me incline dejando por demas visible mi blanco trasero , aunque bueno , ya no estaba tan blanco por las marcas mdio moradas que traia en las nalgas aunque eran marcas de pasion hechas por mi novio por lo cual no me molestaban

- sabes que soy un conejito muy delicado asi que mi sistema inmunologico es algo lento pero no te preocupes sanaran pronto y asi podras hacer mas marcas

Movi el pomponcito que adornaba mi culete como incitando al animal interior de mi novio para que me montara nuevamente , quizas era una idea algo masoquista dada mi condicion pero moria por ser degustado nuevamente por aquel semental en celo en el que se habia convertido mi Ryo-kun
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Mar 14, 2011 9:36 pm

Se sonrojo mas, entrecerrando sus ojos cuandoel chico puso esa postura que parecia invitarlo a algo indesente.
se aserco acariciando el culete del chico, viendo las marcar al agacharse.
- espero que eso no te afecte interiormente - dijo recordandod e pronto una cosa - medico.. - murmuro y se levanto - todavia te toca ir al medico - dijo recordando la charla que habian tenido en el balneario por lo del futuro hijo, sonrojandose un poco, notando un pequeño latido como si golpeasen su corazon con algo calido - me prometiste que iriamos a que te revisaran - ya que temia que al chico le hubiese hecho algo su antiguo amo para dejar de ser fertil - asi que cuando mi padre se vaya, iremos a ver uo, si? - le acaricio la mejilla suavemente.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 15, 2011 10:15 am

Me sorprendio bastante aquello que dijo Ryoumei , ni yo mismo recordaba lo del medico pero luego sonrei levemente Ryo-kun se preocupaba por mi salud y tambien parecia tener en su mente la idea de ser padre , eso si que me hizo sonrojar bastante , tanto que tuve que aferrarme al torso de mi novio y esconder mi rostro en el

- si , iremos a ver un medico ........ quizas , solo tuve suerte de no quedar embarazado por aquel abusivo , pero no estaria de mal hacerme un chequeo despues de todo no quisiera tener algo malo que pudiera afectar a nuestros futuros hijos

Me revolvi un poco bajo los brazos de mi novio y solte una risilla nerviosa , "nuestros hijos" desde cuando habia aparecido ese sentido maternal en mi y sobretodo cuando habia deseado quedar embarazado , antes jamas habria pensado en tener bastagos pero desde que estaba con Ryoumei solo pensaba en formar una familia con el y ser muy felices , me estaba volviendo un conejo bastante hogareño
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 15, 2011 1:47 pm

se sonrojo cuando aki se le aserco abrazandosele, era vergonzoso asi estando en el baño pero tambien era agradable y sabia que el chico se habia avergonzado tambien.
lo tomo de la barbilla con solo dos dedos y le hiso elevar el rostro para que se mirasen, viendo las mejillas rojas del joven, haciendole sonreir suave.
- eres tan lindo - dijo sonriendo un poco mas amplio. inclinandose un poco para asi acariciar los labios ajenos, sintiendo su calides y suavidad, haciendo de ese beso uno timido pero cariñoso antes de profundizarlo para sentirlo mas, separandose luego de esos labios tentadores, viendole el rostro - te amo Aki - hacia tiempo que no se lo decia y tenia esa enorme necesidad de hacerselo saber, aun cuando sus mejillas se ruborizaron y su corazon latiera mas deprisa por verguenza aunque no por las palabras sino por como estaban.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 15, 2011 4:48 pm

- tambien te amo ...... te amo muchisimo

Comente emocionado mientras me aferraba al cuello de Ryoumei , era agradable oir aquellas palabras salir de sus labios , mi corazon brincaba feliz asi que procure calmarme ya que si no lo hacia estallaria de felicidad ..... le di una suave lamida a los labios de mi novio antes de separarme de estos para asi introcirme en el agua tibia y agradable

- anda , ven conmigo ....... aqui estaremos mas comodos

Dije travieso antes de lanzarle un poco de agua al rostro de mi amor , esperaba que el se metiera pronto y que pasaramos otro buen rato los dos juntitos despues de todo hacia un buen rato que no teniamos un momento romantico
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 15, 2011 6:09 pm

sonrio al verle meterse en el agua, era una escena muy linda el verlo ahi, asi que se aserco y de pronto se vio empapado por Aki que le lanzo agua, sonrio ladino como disiendo "asi que quieres jugar eh?" asi que se quito la ultima prenda de ropa que era la parte baja y se metio en el agua, justo frente al chico para asi atraparlo por las manos y atraerlo hacia si, abrazandolo para luego darle la vuelta para que aki se recostara en su pecho, pudiendo abrazarlo desde atras, juntando su mano con la de su amado.
- quieres que el agua este un poco mas caliente o asi esta bien? - le susuro suave serca dle oido mientras jugeteaba con sus dedos, el sentirlo apoyado en su cuerpo era muy agradable la verdad, y no queria separarse de el por un tiempo, dandole igual si sus manos se arugan por el agua.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 15, 2011 9:12 pm

- no , asi esta bien ....... ademas estoy muy comodo y no quiero que te apartes de mi

Dije mimoso antes de recostar mi cabeza en el firme torso de mi Ryoumei y relajarme completamente , aunque claro , no dejaba de apretar suavemente su mano ........ nuestros dedos estaba entrelazados tiernamente mientras que nuestros cuerpos disfrutaban de lo relajante que llegaba a ser aquel baño tibio despues de una semana tan agitada donde casi no nos habiamos visto

- ¿puedes darme un masaje en el cuello? me siento algo tenso en ese lugar ...... creo que no debi cargar la canasta llena de ropa , quizas se me tenso algun musculo

Dije brevemente , no queria quejarme pero no podria hacer bien mis labores si las manos agiles de Ryoumei no aliviaban mi cuello entumido , si , era la presion de la nueva actividad nunca antes me habia encargado de una casa y no es que me quejara era solo que mi cuerpo recien parecia estarse acostumbrando a aquel trote
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 15, 2011 9:49 pm

rio suave para luego darle un beso en el cuello, era realmente lindo y le encantaba que dependiera de el la verdad.
- te dare los masajes que gustes - dijo mientras posaba sus manos grandes en la piel del chico, rodeando las zonas tensas con sus dedos para comenzar a masajearlos, notando su dureza - ya noto lo tenso que estas, es normal, al fin y al cabo el manejar una casa es dificil - dijo sonriendo, el estaba acostumbrado ya que desde que empezo a vivir solo ahi, se tuvo que ocupar de todo, la casa, los quehaceres, el templo, la comida, el trabajo, etc... asi que la costumbre se hiso asi que no tenia tantos problemas, aparte de que entrenaba su cuerpo haciendo deporte, aunque desde que aki vino a vivir con el, no fue. - pero seguro que en un futuro te acostumbraras aunque eso me quitaria trabajo y dependerias menos de mi - murmuro suave y le dio un pequeño bocadito en el cuello, al pareser le gustaba mucho que dependiera de el, queria consentirlo y cuidarlo, mimarlo demasiado.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Miér Mar 16, 2011 11:00 am

- si , fue un poco duro para mi acostumbrarme y sobre todo aprender a cocinar , ahora puedo decir que lo disfruto aunque eso no quita que sea pesado para mi cuerpecito poco acostumbrado a esos trotes

Dije divertido mientras sentia aquellos bocados en mi cuello , Ryoumei se habia puesto demasiado travieso y eso me gustaba ya que por fin teniamos confianza de pareja ....... por lo que oi el queria malcriarme y no dejarme ser independiente , aunque la verdad tampoco queria que me diera mi libertad , queria estar siempre a su lado , que siempre me mimara y me malcriara , me habia vuelto un conejo muy peresozo y malcriado , si , era una vida agradable y no la dejaria

- que cosas dices , solo te ayudo porque la situacion asi lo amerita pero en cuanto se vaya el viejo volveremos a nuestra vida anterior , tu me miras , me haras ricos postres y ambos flojearemos por las tardes y miraremos tv mientras comemos ....... ademas , yo no podria vivir sin ti , siempre te necesitare amor asi que no te pongas celoso de las labores domesticas

Dije divertido antes de girar mi rostro y darle una leve mordidita en el menton a mi Ryoumei , el no era el unico que se pondria travieso aunque , ciertamente , esta situacion estaba bien solo juguetear mientras hablabamos de nuestras cosas de pareja era muy agradable
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Mar 16, 2011 11:38 am

rio a lo bajo mientras tomaba a aki en un abrazo, no era que estuviera celoso, siquiera sabia que era lo que se sentia estando en ese estado y esperaba no saberlo.
- bueno flojear no creo que hagamos, ya que yo volvere al trabajo - beso su mejilla - pero despues del trabajo flojeare contigo mientras comemos en el salon - dijo sonriendo - y en dias de fiesta y vacaciones nos iremos por ahi - comento mientras le acariciaba la mejilla al contrario, queria que aki disfrutase mucho aunque el tambien disfrutaba asi que ambos la pasaban bien y ya que aki estuvo mucho tiempo encerrado igual que el, pues ahora queria que ambos exploraran todo lo posible el exterior. - que te parese?
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Jue Mar 17, 2011 9:03 am

- se oye muy bien , espero que pronto haya un dia festivo para poder escaparnos ....... sabes que me encantaria viajar de nuevo para hacer esas cositas tan divertidas que hicimos en la montaña

Dije coquetamente antes de frotar mi mejilla contra la de Ryoumei ....... me gustaba que el pensara en ese tipo de cosas , en cosas que nos gustaban a los dos y que sin duda alguna disfrutariamos , despues de estar tanto tiempo encerrado viajar era como un sueño y mas si viajaba al lado de mi tan amado Ryo-kun ....... solo esperaba que su cita del dia siguiente no fuera fructifera ya que si lo era mi novio se casaria con otra , aunque Ryoumei me prometio que no lo haria aun tenia miedo de que su padre nos jugara una mala pasada , no se , pero aveces me parecia que aquel anciano sabia lo mio con Ryoumei y ese era el motivo de sus malos tratos hacia mi , esperaba que solamente fuera mi imaginacion o de verdad tendriamos un gran lio

- amor , abrazame fuerte y dame un beso

Pedi timidamente , me apenaba un poco pedir cariño pero en verdad necesitaba sentirlo para que esas dudas e ideas locas desaparecieran de mi mente , supuse que era la tension y menos mal que aquella situacion terminaria porque no soportaria vivir mas tiempo con el padre de Ryoumei
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Mar 17, 2011 9:11 am

Al oir esa peticion sonrio, achuchandolo contra su cuerpo mientras repartia besos por su rostro basta alcanzar sus labios cuando aki giro su rostro, seguramente el menor estaba pasando por malas cosas y era evidente que parte era culpa suya y la otra de su padre, gracias a dios que eso terminaria mañana.
- es esto lo unico que quieres? - dijo de broma mientras tomaba a aki y lo elevaba del agua para girar su cuerpo sentandolo en su regazo para que se miraran de frente, sonriendole y dandole un beso - mejor asi - dijo mientras rodeaba la cintura de aki con sus brazos, era algo vergonzoso la postura asi pero queria que el chico estuviera lo menso preocupado y que estuviera muy distraido hasta que todo eso pasase.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Jue Mar 17, 2011 10:32 am

- si , eso es lo que quiero

Incluso yo me sorprendi ante las palabras que salieron de mis labios pero en ese momento solo deseaba que Ryoumei me abrazara fuerte y me aferrara a el , era curioso que aquella noche no se me antojara una sesion de sexo desenfrenado en la tina de baño , solo queria estar al lado de mi amado y que el me abrazara y me dijera cosas lindas al oido ..... al sentirme volteado me aferre al cuello de Ryoumei y escondi mi rostro en su hombro

- te amo Ryoumei ...... nunca quiero separarme de ti

Dije timidamente , estaba muy seguro de los sentimientos de Ryoumei hacia mi pero eso no evitaba que mi corazon temiera un poco y estuviera inquieto , creo que no podria estar tranquilo hasta que llegara el dia siguiente y Ryoumei volviera de su cita y me dijera que todo habia terminado con su compromiso arreglado , si , aquel sentimiento de temor no se iria hasta que Ryoumei me dijera aquellas palabras
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Mar 17, 2011 10:47 am

le encantaba verlo asi, se veia tan fragil y mimoso que le daban ganas de no soltarlo jamas.
- yo tambien te amo aki - le susu ro suave al oido - te amo mucho...- ciertamente aun le daba cosa decir eso pero llenaban de calidez el corazon esas palabras - no se que haria sin ti... - lo pego mas a el en ese abrazo intimo, haciendo que ambas temperaturas se uniesen en una sola al igual que los latidos, que antes iban en compases diferentes y de pronto iban al mismo, haciendo que ese momento paresiese magico y especial, y en parte lo era para ryo, ya que era un momento de esos tan calidos poco sentidos en tiempos de hoy.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Jue Mar 17, 2011 3:12 pm

- hmmmm ...... siento tu corazon contra el mio , se siente tan calido y agradable

Murmure ciertamente extasiado , aquello se sentia realmente bien ....... no estabamos teniendo sexo pero me sentia satisfecfo y muy amado y deseado , quizas eso era lo que sentian las personas enamoradas , vaya , siempre pense que era un cuento de hadas eso de que uno se sentia feliz simplemente con la presencia de la persona amada al lado , siempre habia pensado que uno necesitaba solo el contacto sexual para sentirse bien ahora me daba cuenta de que no era asi ya que mi corazon solo se regocijaba con un simple roze del cuerpo de Ryo-kun contra el mio

- cuando nuestra vida este mas calmada y nadie interfiera en nuestras vidas tengamos una familia

Susurre timidamente , como se me ocurria decir algo asi ...... bueno , cuando estaba al lado de Ryoumei siempre decia alguna tonteria , aunque ahora parecia que se me habia pasado un poco la mano ya que yo mismo me puse rojo como un tomate y me abochorne como nunca
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Mar 17, 2011 4:15 pm

ante esas palabras de "tener una familia" su rostro se volvio como tomate pero al pareser no fue el unico ya que aki tambien reacciono igual aun siendo el quien lo dijese.
- e-eso... - ezboso una sonrisa muy calida - seria grandioso - lo abrazo enteramente - me haria muy feliz eso, aunque no creo poder pedirte eso siendo ya muy feliz, creo que tanta felicidad no es buena para mi... - murmuro al tener su rostro oculto en el pecho del menor, ya que aki estaba sentado en su regazo asi que al abrazarlo podia ocultar su rostro en el torso ajeno, sintiendo una gran dicha y felicidad por esas palabras de aki, aunque aun queria estar un tiempo largo con el antes de tener hijos, dios esa mera palabra lo avergonzaba tanto...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Jue Mar 17, 2011 6:59 pm

- la felicidad jamas es suficiente , por ejemplo yo soy muy feliz cada vez que estas conmigo pero no me basta que estes conmigo solo por un rato me gusta tenerte todo el dia junto a mi , quizas soy ambicioso pero no me importa ya que me gusta que me hagas feliz

Murmure con suavidad antes de atraer mas a Ryoumei contra mi pecho para que reposara completamente su cabeza en mi , mis manos se deslizaban desde sus cabellos hasta su espalda , masajeandolo un poco ya que el seguramente tambien estaba agotado por el excesivo trabajo que le daba aquel viejo de su padre ....... mientras frotaba su espalda y su cabello me acerque a su oido y comenze a canturrear aquella cancion de cuna que solo cantaba para el , aunque despues de un momento hize una breve pausa

- estoy ancioso por tenerte para mi solo nuevamente

Susurre en la oreja de mi lindo novio antes de seguir cantandole y aseandolo a la par
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Mar 17, 2011 7:36 pm

froto su rostro contra el pecho ajeno, sintiendo su calo ry oyendo sus latidos, era hechizante la verda el estar asi mientras oia esa cancioncita suave que tanto le gustaba mientras lo abrazaba.
- creo que no es ambisioso..sino monopolizador... - dijo riendo suave mientras le daba un beso en la piel - a mi no me importaria ser monopolizado por ti... - murmuro haciendo que sus palabras se entrelazaran con la cancion de cuna, queria dormir oyendo esa cansion un dia, pero seguro que los niños lo disfrutan antes que el, sonrojandose por pensarlo, realmente era aun ireal el pensar en hijos, pero ya todo llegaria primero era lo primero, que era deshaserse de este problema.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Vie Mar 18, 2011 2:01 pm

- entonces te monopolizare , solo podras ir al trabajo y cuando llegues a casa yo sere el jefe y tu tiempo sera mio

Dije con gracia aunque en verdad pensaba hacerlo , me gustaba estar con el en la calle , en casa , de viaje o simplemente dando un paseo por el parque ....... me gustaba estar con Ryoumei y si el estaba a mi lado era todo lo que necesitaba para ser el conejo mas feliz de todo el universo , el era mi complemento , mi todo ....... quizas idolatraba demasiado a mi novio pero el era el chico ideal y era solo mio

- amor , quizas debamos seguir esto en la habitacion ........ el agua ya esta algo fria y no quiero enfermarme ni quiero que te arrugues y tampoco quiero arrugarme

Rei divertido mientras miraba una de mis manos que ya estaba algo arrugada producto de estar tanto tiempo bajo el agua
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente