Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Una visita no muy grata

2 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Una visita no muy grata - Página 6 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Dom Feb 27, 2011 8:31 pm

- nos vemos ..... y ten cuidate

Le dije algo triste ya que no queria que se fuera , seria mejor no hacer drama por lo que iba a irme a la habitacion pero entonces escuche lo de la lavanderia

- ah si , tuve que lavar la ropa "sucia"

Sonrei ante eso ya que habia lavado la ropa que habiamos llenado de semen en nuestra sesion de la mañana ..... cuando oi lo de salir al patio a tomar aire me agrado la idea por lo que sonrei

- es una buena idea , eso hare

Antes de que Ryoumei se fuera al slaon lo alcanze y le di un gran beso en la mejilla antes de ir corriendo a la lavanderia , lo extrañaria durante toda la tarde pero por la noche seria todo mio ....... ya afuera me sente en el pasto y mire hacia la casa esperando que todo le fuera bien a Ryoumei
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Feb 27, 2011 9:13 pm

sonrio adentro por ese beso reciente y se mantuvo a la espera de que su padre le sediera el asiento, cosa que hiso al rato y ryo se sento frente a su padre tras la mesa, menos mal que estaba la mesa, y aparte la platica con su padre era como un cubo de agua helada que le helaba la sangre asi que el subidon se le bajo bien rapido.
- terminaste de revisar el techo tal como te ordene? - pregunto el hombre mirandolo serio.
- si padre, igual que el jardin - esperaba que no le obligace a arancar las malas hierbas que eso le mataria por la cadera.
- bien, tienes la lista de los areglos principales? - le pregunto, y vio que ryo sacaba de su bolsillo trasero un cuadernito que le entrego, el padre le echo un vistazo para ver los desperfectos y luego se lo devolvio a ryo - bien, espero que sea areglado antes de año nuevo, no olvides los festejos que se dan aqui, es sumamente importante la imagen que se dara del lugar - explicaba su padre y este le atendia en todo momento, ya que sabia que tan importantes eran esas fiestas para el, aunque para ryo no tanto el disfrutaba mas en la pasteleria haciendo la tarta de navidad y los dulces de año nuevo. pero era su obligacion el ayudar a su padre con ese festejo pero el siempre se escapaba gracias a la ayuda de su hermana, asi que no tena problemas, solo demasiado trabajo y luego acababa derumbado en la cama hasta las tantas.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Humor : no muy bueno... como cada mañana

Mensaje por Aki-chan Lun Feb 28, 2011 10:05 am

Aun faltaba un momento para que la ropa secara completamente por lo que me senti en el cesped y respire tranquilamente , yo estaba muy comodo pero me preguntaba como le iba a Ryoumei , seguramente le iban a delegar muchas tareas y a mi me encantaria ayudarlo pero seguramente su padre no me lo permitiria , no entendia porque debia hacer todas esas cosas solo si yo podia ayudarlo , definitivamente aquel viejo me odiaba mucho pero no me importaba , no habia sido mi culpa nacer como un hibrido y menos ir a parar a su casa , aunque bueno , si no huviera dado alli no huviera conocido a Ryoumei y seria tan infeliz como antes ....... como sea , extrañaba a mi Ryo-kun y queria estar con el lo mas pronto posible por lo que reze para que la noche llegara pronto
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Feb 28, 2011 12:48 pm

tras una pequeña reunion s padre le designo sus tareas nuevas, y la primera era limpiar el cuarto de ceremonias, asi que se encamino ahi, donde al cerrar respiro aliviado, su padre era ingenuo en cierta parte, ryo no era desordenado aun siendo un hombre, por lo que ese cuarto siempre lo tenia impecable, lo aprendio a cuidar como su hermana le habia enseñado, asi que desde que su padre se habia ido, el lo mantuvo siempre ordenado y limpio, asi que se puso a areglar unas cosas, eso seria trabajo rapido y podia pasar a otra tarea.
Estaba revisando las cosas del armario cuando de pronto paro y miro hacia atras, mirando el suelo y de pronto sus ojos se entreceraron y sus mejillas tomaron un sonrojo enorme, ahi habia sido la primera vez que lo hicieron, si su padre lo supiera...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Feb 28, 2011 2:32 pm

Me dormi por un momento en el calido cesped , soñe que me casaba con Ryoumei , si , quizas fue un sueño loco pero tiempo mas tarde hizo que me despertara con una sonrisa en los labios ......... me estire perezosamente antes de ponerme de pie , antes de recoger la ropa limpia me lave las manos y despues empeze a bajarla del tendedero para asi llevarla a la habitacion y ordenarla en las diferentes gabetas ....... cuando entre a la casa con el canasto de ropa limpia en las manos no vi por ningun lado a Ryoumei y me pregunte donde podria estar , el templo era un sitio enorme y no lo conocia todo asi que supuse que debia esperar a que Ryoumei me encontrara ....... suspirando entre a la habitacion donde me puse a ordenar la ropa limpia en los diferentes cajones para luego subirme a una silla para poner las sabanas en el compartimiento donde iba la ropa de cama , era entretenido encargarse de las labores de la casa pero me gustarian mas si Ryoumei estuviera viendome realizarlas
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Feb 28, 2011 3:05 pm

tras salir de la sala, se sintio realmente cansado ya que el estar en un lugar "sagrado" y recordando "eso" como que consumia todas sus energias, se paseo la mano por el pelo echandoselo hacia atra smientras caminaba por el pasillo, deseando que ese dia termine rapido ya que no aguantaria mucho mas tiempo.
Pero no podia hacer otra cosa que aguantar y resistir todo lo que le venia encima.
bostezo peresosamente y de pronto se paro viendo la puerta entreabierta de su cuarto, se asomo un poco y vio ahi a Aki guardando la ropa, eso le hiso sonreir, ya que era lindo el verlo asi, y mas de espalda viendo como movia el culete para guardar todo, era hipnotico el como se movia la colita de un lado para otro.... ¿realmente tenia un fetiche? eso era malo... se aparto de la puerta negando ante eso, no podia ser...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Feb 28, 2011 5:14 pm

Estaba bajando de la silla en la que me habia subido para acomodar la ropa de cama cuando oi un ruido fuera de la habitacion , me acerque con cuidado y abri la puerta del todo dejando asi al descubierto a Ryoumei

- hey ...... que se supone que haces aqui ¿acaso te estas escapando del trabajo?

Lo regañe levemente antes de darle una nalgada para que aprendiera a ser un niño responsable que no se escapaba de sus labores

- anda , sigue trabajando duro ....... en la noche voy a darte mucho amor asi que guarda fuerzas

Le guiñe suavemente un ojo antes de cerar la puerta , rei traviesamente despues de aquella maldad y segui haciendo las labores , estaba loco por saltar sobre Ryoumei y enseñarle unas cuantas posiciones sexuales pero mientras mas esperara por mi mas caliente se pondria , ademas solo faltaban unas cuantas horas para que anocheciera y pudieramos entregarnos a nuestras bajas pasiones
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Feb 28, 2011 5:39 pm

se sobresalto al ser descubierto y... regañado? eso lo dejo en shock un momento sin poder decir nada y fue mandado a trabajar, eso si que fue una muestra de instinto maternal.. sonrio y fue a seguir con su trabajo, practicamente recorio todo el templo haciendo cada deber de su padre, era agotador y cuando quizo darse cuenta la noche ya se habia cerñido sobre el cielo, dejandolo todo en una total oscuridad, al no tener reloj cerca tuyo que ir al jardin, viendo la posicion lunar, que estaba a la mitad, aun no estaba llena del todo pero su posicion le indico que eran las diez pasadas, si que habia tardado pero se entretuvo tanto que ni lo noto... y el cuerpo comenzo a pesarle un poco al descansar un rato, normal que estuviera asi en forma si tenia que hacer todo eso a cada rato, asi que decidio ya volver al templo, se sentia algo sucio ya que de por si mucho polvo callo encima suya y tenia las manos bastante suciar de tanto trabajar, lo primero que haria seria ducharse.
Asi que al entrar en el templo vio a su padre en la entrada, esperandole.
- has terminado todo? - pregunto el hombre.
- s-si, todo - no pudo decir "sino, no habria vuelto..." ya que eso le molestaria al mayor.
- lavate y come, que mañana te tocan otras cosas - dijo tras asentir con la cabeza e irse, ya habia cenado y bañado asi que se fue a dormir, dejandole claro que la bañera estaba llena para que se bañara.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Feb 28, 2011 6:17 pm

Espere ancioso a que terminara la noche y al parecer mis ruegos se vieron escuchados ya que en poco tiempo cayo la gloriosa noche , me di un buen baño y me puse solo una camisa de alguna pijama de Ryoumei , asi lo espere en la habitacion hasta que oi leves pasos , me asome por la puerta y escuche murmullos , seguramente eran Ryoumei y su padre hablando asi que cerre la puerta con sumo cuidado y empeze a brincar como un crio , por fin tendria mi noche esperada con Ryoumei ...... volvi a acostarme sobre la cama y desacomode un poco la camisa que llevaba encima para asi dejar al descubierto mis hombros y la pomposa colita que tanto le gustaba observar a Ryoumei
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Feb 28, 2011 6:38 pm

[woo que ansioso ni que fuese un virgen XD]

fue caminando por el pasillo pero no fue al cuarto a por ropa sino que fue directamente al baño para tomarse un buen y caliente baño en la bañera, se despojo de toda la ropa dejandola en el cesto de la ropa sucia y se vio en el espejo, tenia algun que otro pequeño corte por todo el trabajo y pequeños golpes, pero lo que le preocupo ver es que es emoraton de la caida seguia presente en su cadera, si mañana no desaparecia iria a ver al medico.
Asi que tras desnudarse se metio en el agua, notando como cada particula de su cuerpo frio se calentaba por la agua, dando un suspiro de gusto al poder entrar en calor, se acomodo mirando al techo para luego mirar adelante, le hubiese gustado bañarse con aki, pero si este viese como estaba ahora fijo que lo preocuparia, ya se bañarian los dos juntos mas adelante. se tomo unos largos minutos para relajarse, el agua siempre era gratificante para el cuerpo cansado y mas si esta estaba calentita.

Tras el tiempo pasado, se levanto tomando la toalla y secandose, para despues atarse otra alrededor del cinto para asi ir al cuarto a por el pijama, extrañamente no tenia hambre, ya comeria mañana en el desayuno.
Asi que abrio la puerta del cuarto, quedandose paralizado al ver a aki ahi, tumbadito con pose provocativa y mas con esas pintas, se sonrojo bastante.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Feb 28, 2011 7:44 pm

Spoiler:

- ven aqui chico trabajador ....... tu conejito va a cuidar de ti esta noche

Dije traviesamente antes de girar mi rostro para mirar coquetamente a Ryoumei y mover mi colita pomposa de un lado a otro , me encanto ver aquel rostro sonrojado y esa expresion de desconcierto , era en verdad una vision encantadora asi que lentamente me puse en cuatro y despues de darle una suculenta vision de mi trasero empeze a gatear hacia el

- espere por ti todo el dia , amor , no me hagas esperar mas

Le guiñe un ojo y le indique con un gesto de mano que se acercara a la cama , tenia muchas ganas de deborarmelo todo y darle la atencion que el merecia por su arduo trabajo
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Feb 28, 2011 10:12 pm

cerro rapidamente la puerta tras suya sin siquiera girarse, eso si, cuando lo vio asercarsele, su cuerpo se echo hacia atras pegandose a la puerta de golpe, notandose muy nervioso de pronto, ya que estaba viendo claramente sus intenciones como cuando se conocieron, ahi entonces el conejito era mas lanzado y este siempre se le negaba y demas, pero ahora... con esa energia renovada e inesperada, no sabia como reaccionar del todo, trago sintiendo su corazon muy acelerado cuando de pronto le oyo pedir que se le asercara.
- e-espera al menos a que me ponga algo, no?... - vale si era una tonteria ya que acabara igualmente desnudo pero la costumbre era la costumbre - a-ademas... no era que nos ibamos a otro lugar? - pregunto recordando de pronto aunque el preferia en su cuarto ya que aunque no lo pareciera, las paredes no eran finas, asi que no habia problema.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 01, 2011 9:18 am

Me acerque a Ryoumei y lo acorrale contra aquella puerta , no se me iba a escapar mas asi que tome la toalla que llevaba en la cintura y de un tiron la quite para despues lanzarla por ahi , pude notar que Ryoumei tenia algunos moretones en la cadera , sonrei apaciblemente y me arrodille en el piso , quedando a la altura de su cadera la cual empeze a besar

- no tienes porque ponerte ropa , asi te vez muy bien ........ ohhhh pobrecito , seguramente te duele mucho , dejame aliviarte

Empeze a besar aquellos moretones y a pasar mis dedos contra aquella caderita lastimada , era la ocasion perfecta para demostrarle otra posicion interesante en la cama asi que sorpresivamente lo jale hasta que quedo recostado en la cama , con la cara sonrojada y con una expresion de "que pasa aqui"

- dije que iba a atenderte muy bien ¿no? pues eso hare

Me puse sobre el y me sente en su vientre , debia calmarlo un poco antes de comenzar asi que lo bese incitantemente mientras le hacia algunas caricias en el torso y costados
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 01, 2011 9:31 am

[woooo que impactantee, te doy 10 puntos por estoo!!]

no se espero que lo acoralase asi, quedando sonrojado por como se habia asercado de golpe, y lo peor fue cuando le quito la toalla con esa velocidad, dejandolo totalmente desnudo y rojo por la verguenza, pero cuando el chico se arodillo frente suya su mente le jugo una mala pasada haciendo que pensara una cosa que no paso, quedandose ansioso y nervioso mientras lo oia decir esas cosas.
tenia el estomago encojido por las acciones del conejito al no saber que hacer por el puro nervio que sentia, y mas cuando fue jalado y llevado hasta la cama donde lo recosto con un solo empujon, poniendosele encima, eso hiso que lo mirara con los ojos llenos de sorpresa, aunque no podia negar que la vista era hermosa, el tener a aki encima resultaba de lo mas excitante, aunque tambien lo era tenerlo debajo retorciendose de placer.
notaba su corazon bien acelerado cuando el chico lo beso ya que no sabia que es lo que el peliblanco haria a continuacion, pero mientras tanto lo acaricio por la espalda hasta llegar a las caderas finas de su novio a la vez que corespondia el beso que lo calentaba en el interior.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 01, 2011 10:15 am

Spoiler:

Nos dimos un apacionado y candente beso a la par que Ryoumei acariciaba mi cadera y mi espalda , lleve una de mis manos hasta las de Ryoumei y baje sus carias hacia mis nalgas y cola que tambien necesitaban ser atendidos mientras que yo me estiraba un poco hasta llegar a la oreja de Ryo-kun

- Ryoumei a trabajado mucho e incluso se a lastimado para estar con su conejito , es hora de que el conejito se porte bien con Ryo-kun y lo atienda muy bien

Le di una breve mordida en su orejita antes de llevar mi mano hasta aquel miembro semi-erecto , Ryoumei era un semental aunque el mismo no se diera cuenta , empeze a acariciar aquel paquete hasta que tomo la dureza necesaria como para meterlo entre mis nalgas y estimularlo un poco mas antes de la penetracion

- mira lo que consegui ¿lo recuerdas?

De entre las sabanas saque una pequeña botellita que contenia el delicioso aceite de hierbas con el que Ryoumei me habia preparado la primera vez que tuvimos un encuentro sexual , derrame un poco sobre mi mano y masajeé nuevamente el miembro de Ryoumei poniendo especial atencion en la punta de aquel miembro despierto que se fue poniendo mas duro entre mis manos

- esta muy duro , creo que tu serpiente esta lista para entrar en la cuevita del conejito

Me relami los labios sensualmente antes de empezar a introducirme aquel falo en mi culo , gozando con cada movimiento de aquella penetracion

- hmmmm Ryoumei

Gemi excitado antes de clavarme completamente sobre Ryoumei , me arqueé hacia tras , mostrandole lo flexible que podia ser a mi novio , antes de pegar mi pecho contra el suyo mientras empezaba a mover mi cadera hacia arriba y hacia abajo de forma lenta y tortuosa para que mi novio disfrutara casa movimiento
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 01, 2011 10:50 am

Spoiler:

Lo que vino a continuacion lo dejo totalmente con la mente en blanco, solo contemplaba cada gesto y accion del chico que hacia todo hasta que de pronto le mostro el frasquito del aceite, haciendo que enrojeciera hasta las orejas ¿cuando lo consiguio? pero su mente fue bloqueada cuando noto la suave y humeda mano de aki sobre su miembro, notando aquellas caricias que le hacian jadear mientras lo opservaba con los ojos entrecerrados quedandose sin palabras.
Jamas se imagino que Aki hiciera aquello, siquiera sabia que se podia hacer eso, la postura realmente diferente hacia que se sintiera ansioso y algo dominado, noto como Aki se penetraba con su miembro, era un poco dificil pero gracias al aceite entro rapido y hasta el fondo viendo como el cuerpo de su novio se echaba hacia atras con un arqueamiento de cadera, se veia realmente erotico asi, excitandolo mas de lo que ya estaba, trago saliva y cerro los ojos cuando de pronto el chico comenzo a moverse sobre el, haciendole soltar jadeos de placer, abrio un poco sus ojos ya que no queria dejar de ver a su novio montandolo asi, realmente era una vision placentera y altamente lasciva que le quitaba el aliento, se relamio los labios y atrapo con sus manos fuertemente las nalgas del chico, haciendo que se separasen para poder sentirlo mas y entrar mas a dentro suya, notando como su propia cadera se movia un poco para embestirlo a la par que se movia el chico para darle asi mayor placer.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 01, 2011 11:42 am

Spoiler:

Ryoumei se desconcerto un poco al principio pero empezo a moverse con mas confianza despues de un corto momento , gemi suavemente al sentir como apretaba y separaba mis nalgas pero luego sonrei maliciosamente ya que habia comprobado lo perverso que llegaba a ser Ryoumei aunque despues lo negara

- no te muevas , tu caderita esta lastimada ....... se un buen niño y deja que Aki-chan te atienda

Dije traviesamente , al parecer mi novio deseaba un poco mas de accion asi que empeze a dar sentones mas fuertes sobre el miembro de Ryoumei , solte un sonoro gemido ya que sentia claramente como aquel miembro erecto se clavaba una y otra vez en mi prostata

- te gusta asi , amor? o es que lo quieres un poco mas fuerte

Acaricie insinuantemente el vientre de Ryo-kun antes de contraer un poco mi entrada para asi apretar su duro miembro de Ryoumei y hacerlo gozar con cada senton que yo daba sobre el
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 01, 2011 12:06 pm

su mente ciertamente no le funcionaba del todo ya que el habla no le salia, siquiera pensaba que decir, simplemente su cuerpo se movia por instinto, aunque se contenia en ciertos puntos ya que su instinto aun no estaba despierto del todo.
tomo una bocanada de aire para sentrarse un poco y despejarse pero la pasion y lujuria que desprendia Aki era tan increiblemente ardiente que le costaba.
se mordio el labio inferior mientras notaba y veia como el joven se movia sobre el, brincandole aquel increible placer, sintiendo como su interior se apretaba alrededor de su miembro, haciendole soltar unos cuantos gemidos mientras una calor invadia su interior, pero el tambien queria darle placer, mucho mas del que ya sentia.
- no digas eso... - dijo al fin, jadeante, referiendose a su cadera - no estoy tan mal... aguantaria eso y mas si luego te tengo como ahora - decia mientras se incorporaba sin soltar las nalgas del chico, quedando sentado mientras miraba fijamente al chico, atrapando sus labios al tenerlos a su merced, apretando fuerte las nalgas y tomando el control de su cuerpo, manejandolo hacia ariba y abajo con su propia fuerza, ya que una pate de el no le gustaba ser domado, y una sensacion de dominio florecio en su interior, queria domar a ese pequeño conejito, hacerle jadear, gemir, gritar de puro placer con sus actos sobre el, hasta exhaustarlo o hasta que perdiese la conciencia... olvidandose totalmente de su propio dolor, que era escaso en su cadera.

Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 01, 2011 2:29 pm

Spoiler:

- hmmmm eso me gusta ...... demuestrame que puedes

Mordi ligeramente su labio inferior y tire de el antes de meter mi lengua en su cavidad bucal para asi entretenernos un poco mas aunque no descuide mis brincos por lo que continue moviendo el culete mientras Ryoumei me marcaba el ritmo de las embestidas que era bastante fuerte

- hasmelo mas duro ...... me encantan sentir tu miembro duro clavandose dentro de mi

Dije coquetamente antes de atacar sus labios nuevamente , enrede los brazos en el cuello de mi amante y lo atraje mas hacia mi , queria que gozara mas por lo que contraje aun mas mis musculos internos como queriendolo exprimir todo ........ estaba sintiendo un placer indescriptible siempre me calentaba de mas cuando Ryoumei tomaba las riendas y empezaba a comportarse como un semental
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 01, 2011 3:41 pm

sintio un escalofrio recorerle la columna cuando Aki pronuncio esas palabras seguidas de un encojimiento aun mas marcado en su interior, oprimiendo su miembro duro, realmente el chico era dificil de satisfacer pero el le complaceria en cada cosa que le pidiera, y pidio que se lo hiciera mas duro, asi que aunque temia herirlo ya que no sabia el limite de su fuerza, lo complacio enteramente, apretando un poco mas la carne ajena, seguro que quedarian las marcas de sus dedos en el, y lo embistio un poco mas rudo, notando los golpecitos de la punta de su miembro contra la prostata del chico, haciendole jadear mientras un sudor frio recoria su frente.
- te gusta asi? - le susuro tras separarse de aquel beso que le cortaba la respiracion mas de una vez - o quieres mas?
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 01, 2011 6:11 pm

- me gusta asi ....... me gusta , me gusta mucho Ryoumei !!!!

Gemi en su cuello antes de morderlo fuertemente hasta dejar una marca muy visible en el , adoraba que me tomara asi de fuerte y me hiciera gemir de aquella manera , amaba cuando Ryoumei se ponia en plan de macho dominante se veia tan sexy

- muerdeme , hasme tuyo hasta que me desmaye

Susurre sensual en la orejita de mi amor antes de ponerme a brincar freneticamente , era un buen conejito y los conejitos brincabamos mucho asi que no pararia hasta que Ryoumei se volviera loco de placer
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 01, 2011 6:24 pm

solto un pequeño quejido por la mordedura, pero se paso rapido el dolor cuando de pronto el menor empezo a moverse de aquel modo, haciendo que apretase los dientes, se notaba la ansiedad que tenia el chico como si estuviera desesperado pero era tan excitante el verlo asi de ansioso por el placer y mas por lo sumiso que se volvia luego cuando se rendia ante el, eso hacia arderle la sangre con solo recordarlo, y el no se dejaria dominar, aun cuando eso era un grato servicio, pero no lo iba a alargar mucho ya que era como si el chico tomase la iniciativa, y lo controlase, por ello echo su cuerpo hacia delante haciendo que aki parase de pronto al perder casi el equilibrio al echarlo hacia atras, pero no callo ya que lo sostenia, le sonrio jugeton.
- tranquilo, no caeras - susuro suave con cierto placer en la voz, tenia suficiente fuerza como para tenerlo asi, asi que volvio a la accion, moviendo el cuerpo del joven a su voluntad, embistiendolo tan rudamente como al otro le gustaba, sintiendo su entrada ya no tan estrecha, ya que el movimiento hiso que el joven se distrajera y eso era lo mas divertido.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 01, 2011 8:18 pm

Me asuste mucho cuando Ryoumei hizo aquel movimiento brusco , por un momento pense que me iria hacia atras pero Ryoumei se aferro bien a mi cadera y me quede en aquella pose tan innovadora que mi novio me habia hecho tomar ....... aun estaba algo desconcertado cuando Ryoumei empezo a darme nuevamente , estaba mas apacionado que nunca y seguramente sus manos quedaria bien marcadas en mis nalgas aunque eso no era algo que me preocupara mucho , solo deseaba que me siguiera penetrando de aquella manera tan deliciosa y salvaje

- awwww Ryo-kun ....... eres un macho salvaje !!

Gemi sin verguenza alguna mientras echaba mi cabeza hacia atras y seguia disfrutando de aquellas atenciones en mi culete , adoraba que Ryoumei fuera tan salvaje y me complaciera de aquella manera que estaba seguro el tambien disfrutaba ya que aunque no lo dijera se notaba en su rostro cuanto gozaba cada vez que me sometia
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 01, 2011 8:37 pm

aquellas palabras no pasaron desapercibidas en su cuerpo y mente, haciendole sonrojar pero tambien lo excitaron bastante notandose evidentemente en su miembro, que se puso mas duro mientras lo embestia de aquel modo, oyendo como gemia el contrario sin avergonzarse y mucho menos intentando ocultarla, eso le estimulaba muchisimo...
El chico habia propuesto una postura nueva que le daba mas ventaja al uke que al seme, no era que le molestase, pero se sentia siempre intranquilo cuando Aki tomaba las riendas, y le hacia sentir raro, al igual que cuando le hacia una felacion, pero no queria decir eso que no le gustaba.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Miér Mar 02, 2011 3:34 pm

- Ryoumei ....... uhmmmmm que duro estas !!!

Sus duras embestidas me estaban llevando al cielo , aquella pose era algo incomoda pero cuando uno se acostumbraba se volvia una delicia ya que el miembro de mi novio se clavaba una y otra vez contra mi delicada prostata ........ a esas alturas no podia contener mis gemidos y mis brincos ya que deseaba mas que nada continuar sintiendo aquel duro falo golpeando mi punto de excitacion

- hazmelo como quieras , mi cuerpo es todo tuyo

Susurre apasionada emente antes de enredar mis piernas en su cintura , el sexo con Ryoumei era mucho mejor cuando el me domaba por completo , no le habia dicho eso pero esperaba que el se diera cuenta por el mismo de cuanto me gustaba ser sometido y tomado con salvajismo por el
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente