Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Una visita no muy grata
2 participantes
Pure Bestiality :: Tokyo :: Zona Residencial :: Templo
Página 5 de 17.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Una visita no muy grata
- bueno si se habla de bebes... referiria que fuesen como tu - el solo pensar un bebe con graciosas orejitas y una colita... le hacian sonreir bien amplio ante lo gracioso que sonaba, pero tan lindo ademas - se verian realmente lindos - sonrio amplio con un pequeño rubor en las mejillas, realmente sonreia feliz al decir eso, siquiera se imagino jamas el estar asi y miralo ahora. El solo pensar en hijos hacia que la sonrisa de ryo cambiase a una muy diferente, como paternal pero calida, solo pensar que algo asi de diminuto coretearia por los pasillos de la casa haciendo ruiditos y soltando la palabra "papa" o "mama" hacian que el corazon de ryo se sintiera en dicha ¿se estaba volviendo un viejo?
Kousaka Ryoumei- Mensajes : 729
Humor : no muy bueno... como cada mañana
- nuestros bebes seran hermosos , tendran tu cabello y mis orejas ....... solo espero que tengan tu caracter sino seran liosos como yo
Rei suavemente mientras seguia frotando mi rostro contra la mano de Ryoumei , no pense que podriamos hablar tan abiertamente de hijos y de nuestra futura familia , cuando Ryoumei supo que yo podia salir embarazado se espanto un poco pero ahora hasta parecia que anhelaba ser padre y yo no podia hacer mas que sonrojarme ante esa idea , ser "madre" jamas habria sido mi prioridad antes pero ahora creo que seria muy feliz si tuviera una familia ....... me acerque a la orejita de Ryoumei y le susurre
- tendremos que trabajar mucho esta noche asi vamos practicando como hacer bebes
Mordi un poco el lobulo de Ryoumei antes de lamer suavemente el cuello de mi amado novio , me encantaba tentarlo y hacerlo sonrojar
Rei suavemente mientras seguia frotando mi rostro contra la mano de Ryoumei , no pense que podriamos hablar tan abiertamente de hijos y de nuestra futura familia , cuando Ryoumei supo que yo podia salir embarazado se espanto un poco pero ahora hasta parecia que anhelaba ser padre y yo no podia hacer mas que sonrojarme ante esa idea , ser "madre" jamas habria sido mi prioridad antes pero ahora creo que seria muy feliz si tuviera una familia ....... me acerque a la orejita de Ryoumei y le susurre
- tendremos que trabajar mucho esta noche asi vamos practicando como hacer bebes
Mordi un poco el lobulo de Ryoumei antes de lamer suavemente el cuello de mi amado novio , me encantaba tentarlo y hacerlo sonrojar
Aki-chan- Mensajes : 673
eso le hiso sonrojar bastante ya que no se espero que le dijese eso de pronto, se tapo la boca con la mano ocultando asi el evidente sonrojo un poco, cerro sus ojos intentado calmarse mientras aki se volvia a sentar, divertido por lo que le hacia, cuando bajo la mano para decir algo, de pronto la puerta se abrio, entrando asi el padre, ryo se quedo estatico y como helado al pensar que el padre pudo oir algo, pero al pareser no ya que no dijo nada y avanzo por la cocina hasta tomar su plato y luego mirar a su hijo.
- por que tardas tanto? acaso quieres que me muera de hambre? - luego miro el plato de su hijo que aun siquiera habia comenzado a comer - termina ya y luego ven a verme - dijo serio y salio de ahi sin mas, dejandolos de nuevo solos, a lo que ryo se relajo, su padre si que sabia arruinar los momentos lindos...
- por que tardas tanto? acaso quieres que me muera de hambre? - luego miro el plato de su hijo que aun siquiera habia comenzado a comer - termina ya y luego ven a verme - dijo serio y salio de ahi sin mas, dejandolos de nuevo solos, a lo que ryo se relajo, su padre si que sabia arruinar los momentos lindos...
Ese señor me ponia cada vez mas nervioso , siempre llegaba en el momento menos oportuno y quizas en alguna ocasion si llegara a tiempo y nos decubriria , esperaba que eso no pasara al menos no tan pronto asi que cuanco se fue suspire aliviado y acaricie la mano de Ryoumei
- ya nos entretuvimos demasiado , lo que tengamos que hacer en la noche lo discutiremos en la noche ahora debes comer , tienes que estar fuerte para que comienzez a trabajar ..... oye ........
Ahora que hablabamos de trabajo recorde que Ryoumei no estaba llendo a la pasteleria , sabia que eso era importante para el y si lo echaban puede que se entristeciera mucho
- ....... hace mucho que no vas a la pasteleria ¿no te correran si faltas demasiado?
Pregunte con algo de preocupacion ya que no queria que Ryoumei sacrificara algo tan importante como su vocacion solo por los caprichos de su padre
- ya nos entretuvimos demasiado , lo que tengamos que hacer en la noche lo discutiremos en la noche ahora debes comer , tienes que estar fuerte para que comienzez a trabajar ..... oye ........
Ahora que hablabamos de trabajo recorde que Ryoumei no estaba llendo a la pasteleria , sabia que eso era importante para el y si lo echaban puede que se entristeciera mucho
- ....... hace mucho que no vas a la pasteleria ¿no te correran si faltas demasiado?
Pregunte con algo de preocupacion ya que no queria que Ryoumei sacrificara algo tan importante como su vocacion solo por los caprichos de su padre
se sonrojo un poco por eso de la noche, sintiendose algo ansioso por que llegase ya, pero cuando de pronto le oyo mensionar la pasteleria, le sonrio acariciandole la mano.
- tranquilo, pedi vacaciones - comento, le hacia feliz esa preocupacion de parte de aki - para estar en el hotel esa semana y luego otra semana contigo - dijo sonriendo amplio - ya que antes nunca pedia vacaciones y mi jefe se sorprendio tanto que me dijo que podia tomarme mi tiempo - le acaricio suave la mano - ademas, aparte de ser mi jefe, es el marido de mi hermana, asi que no trabajo ahi tanto como un cocinero, ya que hago el trabajo mas dificil cuando hacen pedidos, ahi me manejo mejor - se veia que el marido de su hermana y ella misma mantenian el secreto de ryo.
- tranquilo, pedi vacaciones - comento, le hacia feliz esa preocupacion de parte de aki - para estar en el hotel esa semana y luego otra semana contigo - dijo sonriendo amplio - ya que antes nunca pedia vacaciones y mi jefe se sorprendio tanto que me dijo que podia tomarme mi tiempo - le acaricio suave la mano - ademas, aparte de ser mi jefe, es el marido de mi hermana, asi que no trabajo ahi tanto como un cocinero, ya que hago el trabajo mas dificil cuando hacen pedidos, ahi me manejo mejor - se veia que el marido de su hermana y ella misma mantenian el secreto de ryo.
Sonrei tranquilamente al saber que el trabajo que tanto amaba Ryoumei estaba a salvo , me sorprendio saber que Ryoumei se llevaba asi de bien con su hermana y con la familia de ella aunque una pregunta empezo a rondar por mi cabeza
- debo suponer que te llevas bien con tu hermana y tu cuñado ....... entonces ........ debo suponer que ella esta informada de lo nuestro o es que tu cuñado sabe algo?
Pregunte por curiosidad , no esperaba que lo supieran ya que era un poco complicado para Ryoumei asi que esperaba que no se sintiera comprometido a darme una respuesta afirmativa , solo continue acariciando su mano mientras lo observaba aun con una sonrisa en los labios
- debo suponer que te llevas bien con tu hermana y tu cuñado ....... entonces ........ debo suponer que ella esta informada de lo nuestro o es que tu cuñado sabe algo?
Pregunte por curiosidad , no esperaba que lo supieran ya que era un poco complicado para Ryoumei asi que esperaba que no se sintiera comprometido a darme una respuesta afirmativa , solo continue acariciando su mano mientras lo observaba aun con una sonrisa en los labios
- eh? no creo que el lo sepa... - dijo pensativo - pero... - se rasco la mejilla un poco nervioso - cre-creo que mi hermana intuye algo - dijo sonriendo nervioso mientras sentia las calidas caricias que el otro le daba, era realmente agradable el estar asi - pero no me importaria que ella lo descubriese, no creo que se alterase, ella es muy liberal aun cuando no lo paresca - dijo sonriendole para que no se preocupase - ella es muy lista y fuerte, se fue de casa cuando se caso joven, pero aun asi nos cuido a mi y a mi padre ya que mi madre murio cuando yo era aun un crio asi que ella es la unica figura femenina que conosco - dijo con una sonrisa melancolica - ella me enseño a cocinar y tambien me decia que siguiera mi corazon antes que la razon - sonrio algo infantil al recordar las charlas que tenian en la cocina.
- pues si te dijo todo eso y te ayudo a ser el hombre que eres quiere decir que es una buena persona , me gustaria conocerla mas a fondo cuando tengamos oportunidad
Acaricie la mejilla de Ryoumei y le acerque los onigiris , las galletas y otro baso de limonada ...... lo alente a comer ya que sino lo hacia deberia irse sin nada en el estomago a trabajar y eso no era muy saludable
- vamos , come un poco o tu padre te mandara a trabajar sin haber comido y no quiero que te desmayes , una caida fue suficiente
Rei suavemente y lo despeine suavemente antes de alentarlo nuevamente para que comiera un poco , no lo se , pero ultimamente tenia mas ganas que antes de compartir momentos romanticos con Ryoumei , creo que se me habia pegado algun tipo de virus de el "ama de casa perfecta" >//////<
Acaricie la mejilla de Ryoumei y le acerque los onigiris , las galletas y otro baso de limonada ...... lo alente a comer ya que sino lo hacia deberia irse sin nada en el estomago a trabajar y eso no era muy saludable
- vamos , come un poco o tu padre te mandara a trabajar sin haber comido y no quiero que te desmayes , una caida fue suficiente
Rei suavemente y lo despeine suavemente antes de alentarlo nuevamente para que comiera un poco , no lo se , pero ultimamente tenia mas ganas que antes de compartir momentos romanticos con Ryoumei , creo que se me habia pegado algun tipo de virus de el "ama de casa perfecta" >//////<
se sonrojo levemente ante esos toques cariñosos de parte del chico, aunque agradecido tomo la comida y le dio un bocado al onigiri, seguramente su hermana si le entenderia, igual que su sobrina, ya que eran mas despiertas que el mismo asi que no harian ni dirian anda malo sobre lo que el sentia y hacia, era agradable el sentimiento de tener a alguien serca que lo entendia, aun cuando ahora estaban lejos por el viaje, aunque ellas volverian pronto, al final de la semana, de pronto recordo una cosita improtante.
- por cierto, mi sobrina pasara por aqui la semana que viene - vamos justo cuando su padre se iba - y se quedara unos dias, pero si no quieres, puedo avisar a mi hermana para que lo posponga para otro dia - comento, ya que seguramente aki quisiera pasar un tiempo a solas con el.
- por cierto, mi sobrina pasara por aqui la semana que viene - vamos justo cuando su padre se iba - y se quedara unos dias, pero si no quieres, puedo avisar a mi hermana para que lo posponga para otro dia - comento, ya que seguramente aki quisiera pasar un tiempo a solas con el.
Negue suavemente , ciertamente deseaba pasar un rato a solas con Ryoumei pero quizas era mejor conocer a toda su familia de una sola vez asi luego ya podria descansar tranquilamente de tantas visitas , no es que no me agradara la gente pero siempre estuve solo y de pronto estar rodeado por tantas personas me abrumaba pero supongo que debia acostumbrarme y mas si eran personas que eran importantes para Ryoumei
- no , dejalo asi ....... quizas tu hermana ya hizo planes para esos dias y no queremos echarselos a perder ¿no?
Quite un grano de arroz de la mejilla de Ryoumei y lo lleve a mi boca mientras pensaba como seria la sobrina de Ryoumei , quizas a ella tampoco le caeria bien pero esperaba equivocarme ya que no aguantaria otra semana de malos tratos
- anda , comelo todo no quiero que nadie me acuse de matarte de hambre
Solte una leve risilla antes de seguir observando a Ryoumei , quizas lo fastidiaba con mi mirada acosadora pero era tan lindo que no podia dejar de mirarlo como si fuera la cosa mas maravillosa y deslumbrante del universo
- no , dejalo asi ....... quizas tu hermana ya hizo planes para esos dias y no queremos echarselos a perder ¿no?
Quite un grano de arroz de la mejilla de Ryoumei y lo lleve a mi boca mientras pensaba como seria la sobrina de Ryoumei , quizas a ella tampoco le caeria bien pero esperaba equivocarme ya que no aguantaria otra semana de malos tratos
- anda , comelo todo no quiero que nadie me acuse de matarte de hambre
Solte una leve risilla antes de seguir observando a Ryoumei , quizas lo fastidiaba con mi mirada acosadora pero era tan lindo que no podia dejar de mirarlo como si fuera la cosa mas maravillosa y deslumbrante del universo
ciertamente notaba la mirada de aki muy seguida pero seguramente siempre lo fue, solo que ahora se daba cuenta mas que antes de eso, ya que ahora pasaban mucho menos tiempo solos desde que se conocieron, antes casi siempre estaban juntos, sin separarse siquiera.
al rato termino de comer, bebiendo luego un poco de limonada, para finalmente sonreirle.
- tienes unas manos muy habiles para hacer limonada - dijo sonriendo mientras tomaba una galleta - pero tus galletas son mas ricas, aunque... - se echo hacia delante un poco, sonrojandose leve - no tanto como tu - dijo en un tono intimo.
al rato termino de comer, bebiendo luego un poco de limonada, para finalmente sonreirle.
- tienes unas manos muy habiles para hacer limonada - dijo sonriendo mientras tomaba una galleta - pero tus galletas son mas ricas, aunque... - se echo hacia delante un poco, sonrojandose leve - no tanto como tu - dijo en un tono intimo.
- Ryoumei , eres tan lindo
Me estire por sobre la mesa hasta alcanzar sus labios y darle suaves besos , acaricie su mejilla y hasra le quite un poco de migas que yacian sobre su rostro con mi lengua
- asi que te paresco "rico" ....... esta noche vas a saborearme nuevamente asi que puedes considerarte afortunado , golosito
Nuevamente ataque aquellos labios dulces , debia aprovechar que aun lo tenia cerca para hacerle muchos mimos
Me estire por sobre la mesa hasta alcanzar sus labios y darle suaves besos , acaricie su mejilla y hasra le quite un poco de migas que yacian sobre su rostro con mi lengua
- asi que te paresco "rico" ....... esta noche vas a saborearme nuevamente asi que puedes considerarte afortunado , golosito
Nuevamente ataque aquellos labios dulces , debia aprovechar que aun lo tenia cerca para hacerle muchos mimos
se sonrojo mas al oirle decir eso, se sentia raro, y mucho ya que seria la primera vez que harian eso de noche, ya que extrañamente siempre lo hacian de dia ¿por que seria? no lo sabia, pero tampoco iba a molestarse en pensarlo mucho ya que los mimos de aki lo distraian y su atencion estaba totalmente puesta en el, y para no quedarse atras, le devolvio esos mimos con su propia boca, entremesclando sabores un poco, se sentia un poco como si hisiesen algo malo, era como un amor secreto de instituto, era hasta gracioso en cierto punto, pero eso seria si fuese una novela o una pelicula, pero estaban en la vida real asi que eso no estaba pasando, aqui lo que pasaba era que un padre roñoso vino y les fastidio la fiesta.
- Ryoumei ....... si seguimos haciendo esto me lanzare a tus brazos , me sentare en tus piernas y no me despegare de tus labios en todo lo que resta de la semana
Le adverti ya que en verdad la estaba pasando bien con tantas atenciones , lo que daria por volver a las montañas y a aquella habitacion donde Ryoumei me mostro su lado mas salvaje y tentador , amaba muchisimo a Ryoumei y mis impulsos me estaban empujando a lanzarme en sus brazos
- te amo , novio
Murmure juguetonamente mientras besaba pausamente sus labios mientras frotaba mi nariz contra la de Ryoumei
Le adverti ya que en verdad la estaba pasando bien con tantas atenciones , lo que daria por volver a las montañas y a aquella habitacion donde Ryoumei me mostro su lado mas salvaje y tentador , amaba muchisimo a Ryoumei y mis impulsos me estaban empujando a lanzarme en sus brazos
- te amo , novio
Murmure juguetonamente mientras besaba pausamente sus labios mientras frotaba mi nariz contra la de Ryoumei
ciertamente era grande la tentacion y mas ese dia que extrañamente se excitaba por cualquier cosa que el otro le hacia, asi que con un beso mas prolongado se separo despues de el.
- yo tambien te amo - susuro suave sonriendole, habia algo en el que no le dejaba despegarse de su lado y menos de sus labios, pero debia resistir, al menos hasta la noche, aun cuando lo habian hecho recien levantados... que verguenza el solo recordarlo, ni que fuese un adolescente.
Aunque con la presencia de su padre es lo que le hacia sentir, era como volver a ser un estudiante ya que su padre antes vivia ahi pero ahora no, ya que se mudo tras jubilarse de su trabajo como sacerdote, hacia algunas cosas como lo de recien, que era apuntar en la agenda sobre ceremonias y demas, pero nada mas.
- yo tambien te amo - susuro suave sonriendole, habia algo en el que no le dejaba despegarse de su lado y menos de sus labios, pero debia resistir, al menos hasta la noche, aun cuando lo habian hecho recien levantados... que verguenza el solo recordarlo, ni que fuese un adolescente.
Aunque con la presencia de su padre es lo que le hacia sentir, era como volver a ser un estudiante ya que su padre antes vivia ahi pero ahora no, ya que se mudo tras jubilarse de su trabajo como sacerdote, hacia algunas cosas como lo de recien, que era apuntar en la agenda sobre ceremonias y demas, pero nada mas.
- esto es tan agradable ........ no quiero que nos separemos , nunca nunca nunca
Bese sus mejillas una y otra vez , no se que nos habia pasado en esos dias que estabamos mas enamorados que nunca , al principio queria morirme ante la presencia del padre de Ryoumei y solo queria salir corriendo de aquella casa de pronto eso cambio radicalmente y ahora solo queria estar pegado a Ryoumei , amandolo y mimandolo ...... el amor era un poco raro pero era muy agradable y era un sentimiento que no queria dejar de sentir por Ryoumei
- anda , aun podemos escaparnos a ese lugar alejado y juguetear un rato
Murmure muy cerca de sus labios antes de reir divertido sin separarme de ellos , me encantaba estar cerca del rostro de Ryoumei , amaba sus labios y sus besos , no se que me pasaba pero estaba super melosisimo >/////<
Bese sus mejillas una y otra vez , no se que nos habia pasado en esos dias que estabamos mas enamorados que nunca , al principio queria morirme ante la presencia del padre de Ryoumei y solo queria salir corriendo de aquella casa de pronto eso cambio radicalmente y ahora solo queria estar pegado a Ryoumei , amandolo y mimandolo ...... el amor era un poco raro pero era muy agradable y era un sentimiento que no queria dejar de sentir por Ryoumei
- anda , aun podemos escaparnos a ese lugar alejado y juguetear un rato
Murmure muy cerca de sus labios antes de reir divertido sin separarme de ellos , me encantaba estar cerca del rostro de Ryoumei , amaba sus labios y sus besos , no se que me pasaba pero estaba super melosisimo >/////<
- je.. no me tientes - dijo sincero ante las palabras provocativas de su novio, aunque tambien de sus besos coquetos y traviesos, era dificil el negarse y no caer, pero debia ser fuerte y tener paciencia - solo hay que esperar un poco mas, el dia se ira pronto - le acaricio la mejilla con su mano entera, notando su calidez y como ese calor invadia su ser, llenandolo de energia que le duraria hasta la noche - ya en la noche jugetearemos tanto como desees - dios pero que decia?! daba mucha verguenza pero queria que aki se sintira bien aun cuando se moria de verguenza por decir esas cosas tan vergonzosas, pero si veia feliz a aki, no le molestaba el decir eso, lo haria siempre por ver una sonrisa en su rostro.
- tanto como desee? entonces debes comer mas o no tendras energia para seguirme el paso en la noche porque te dire que estoy muy prendido
Murmure en su oreja , no habia nadie mas que nosotros en la cocina pero era agradable secretear con Ryo-kun ademas era excitante murmurarle ese tipo de cosas tan lanzadas en su orejita , sabia que lo ponia nervioso y eso me agradaba tanto
- voy a cuidarte muchisimo despues del golpe que te diste , estoy dispuesto a hacerte muchos mimos aqui
Puse mi mano descaradamente mi mano en su trasero y empeze a acariciarlo suavemente , tenia que ser un novio atento y Ryoumei necesitaba mis atenciones sobre todo en aquel traserito lastimado
Murmure en su oreja , no habia nadie mas que nosotros en la cocina pero era agradable secretear con Ryo-kun ademas era excitante murmurarle ese tipo de cosas tan lanzadas en su orejita , sabia que lo ponia nervioso y eso me agradaba tanto
- voy a cuidarte muchisimo despues del golpe que te diste , estoy dispuesto a hacerte muchos mimos aqui
Puse mi mano descaradamente mi mano en su trasero y empeze a acariciarlo suavemente , tenia que ser un novio atento y Ryoumei necesitaba mis atenciones sobre todo en aquel traserito lastimado
se sonrojo mas de la cuenta ya que ese gesto lo alarmo bastante, eso parecia un ataque de un seme a un uke, y eso lo puso mas nervioso de lo normal, haciendo que lo tomara de esa mano para que no tocara mas ahi.
- mi... ejem, ese lugar esta bien, no tienes de que preocuparte - eso de que le daria mimos ahi daba mucho miedo ya que no sabia de lo que era capaz del todo ese pequeño - so-solo me dañe un poco la cadera pero estoy perfectamente - bueno al menos esperaba recuperarse para la noche, se sento normal, sonrojado aun ya que de su mente no se iban las palabras del chico, y mas ese toque en su culo que lo alteraron en su interior, esperaba no ser domado en ese sentido jamas...
- mi... ejem, ese lugar esta bien, no tienes de que preocuparte - eso de que le daria mimos ahi daba mucho miedo ya que no sabia de lo que era capaz del todo ese pequeño - so-solo me dañe un poco la cadera pero estoy perfectamente - bueno al menos esperaba recuperarse para la noche, se sento normal, sonrojado aun ya que de su mente no se iban las palabras del chico, y mas ese toque en su culo que lo alteraron en su interior, esperaba no ser domado en ese sentido jamas...
- no seas tontito , solo queria hacerte un cariñito ahi ....... jamas intentaria tomarte , sabes bien que no soy de esos , amor
Me acerque nuevamente a Ryoumei y frote mi nariz contra la de el , rodeé su cuello con mis brazos y segui con aquellos mimos ....... me iba a costarme tanto separarme de el ,ademas , que haria cuando regresara a trabajar , seguramente deberia esconderme en la habitacion para no ser hostigado por aquel vejestorio que era el padre de Ryoumei
- dame un beso , uno grande y muy jugoso
Me acerque lentamente hasta sus labios y espere mi beso aunque ahora que lo tenia entretenido aproveche para darle una fuerte nalgada para despues reir traviesamente , no queria penetrar a Ryoumei pero eso no significaba que no me entretendria tocando aquellas nalgas tan firmes y bien formadas
Me acerque nuevamente a Ryoumei y frote mi nariz contra la de el , rodeé su cuello con mis brazos y segui con aquellos mimos ....... me iba a costarme tanto separarme de el ,ademas , que haria cuando regresara a trabajar , seguramente deberia esconderme en la habitacion para no ser hostigado por aquel vejestorio que era el padre de Ryoumei
- dame un beso , uno grande y muy jugoso
Me acerque lentamente hasta sus labios y espere mi beso aunque ahora que lo tenia entretenido aproveche para darle una fuerte nalgada para despues reir traviesamente , no queria penetrar a Ryoumei pero eso no significaba que no me entretendria tocando aquellas nalgas tan firmes y bien formadas
cuando se aserco a complacerlo, de pronto se sobresalto al notar ese agare tan firme en su nalga, poniendolo algo palido y nervioso ¿realmente decia la verdad? por que sus acciones parecian que no... que cruel era ese chico, ya se lo haria pagar de algun modo.....imposible. el jamas se podria vengar pero podia castigarlo de un modo... eso si.
suspiro ya calmado por el apreton y tomo sus labios, dandole un beso bien lagro y como pidio el, muy jugoso, tanto que entre la comisura de ambos labio sunidos salio algo de saliva, pero muy poca, notando como su cuerpo se calentaba y su pulso se aceleraba, notando su cuerpo despertar nuevamente. ese dia el chico lo mataria por tantas veces que lo excito...
suspiro ya calmado por el apreton y tomo sus labios, dandole un beso bien lagro y como pidio el, muy jugoso, tanto que entre la comisura de ambos labio sunidos salio algo de saliva, pero muy poca, notando como su cuerpo se calentaba y su pulso se aceleraba, notando su cuerpo despertar nuevamente. ese dia el chico lo mataria por tantas veces que lo excito...
Segui jugueteando con la lengua tibia de Ryoumei mientras tomaba una de sus manos y la ponia sobre mi traserito , habia sido un conejito malo y quizas necesitaba unas nalgadas en mi colita ...... me aferre a un mas a los labios de mi novio , incluso el aire parecia no hacerme falta ya que disfrutaba del contacto de nuestras bocas y la cercania de nuestros cuerpos , era realmente agradable sentir como nuestra saliva se desbordaba y al parecer nuestro calor corporal tambien ya que sentia que queria quitarme la ropa y algo me decia que Ryoumei sentia algo parecido , quizas iba a ahogarme con auellos besos pero era preferible morir que vivir sin ellos
no pudo mas y se separo de sus labios para recuperar el aire, viendo que la linea de saliva se habia pegado en aki, asi que se la limpio con su mano, con la cual hacia unos segundos le sobaba el culete, bueno fue aki quien se llevo su mano ahi asi que no fue su intencion pero no podia negar que se sentia bien, inlcuso su textura aun estaba gravada en su mano.
tomo una bocanada de aire para recuperar su temperatura normal, pero fue dificil, notaba su cuerpo entero palpitar por el calor que se le habia extendido por el ser, era increible que un solo beso diese ese resultado, trago saliva y se levanto mirando abajo pero de pronto se sento de nuevo con rapidez al haber visto tras la mesa su abultado pantalon, dios si salia asi y su padre lo veia fijo que se escandilizaria, debia tomar un delantal o una almohada...
tomo una bocanada de aire para recuperar su temperatura normal, pero fue dificil, notaba su cuerpo entero palpitar por el calor que se le habia extendido por el ser, era increible que un solo beso diese ese resultado, trago saliva y se levanto mirando abajo pero de pronto se sento de nuevo con rapidez al haber visto tras la mesa su abultado pantalon, dios si salia asi y su padre lo veia fijo que se escandilizaria, debia tomar un delantal o una almohada...
Estaba tomando aire despues de aquel beso apasionado cuando note que Ryoumei se paro y se sento nuevamente en un parpadeo , lo mire extrañado pero al notar que tenia una enorme calentura entre las piernas me lleve una mano a la boca y rei coqueto , mi novio no queria aceptarlo pero se habia vuelto un chico muy sexoso y travieso ....... deje de reir y empeze a buscar una solucion para su problema porque si su padre lo veia asi era mas que fijo que le daria un soberano discurso sobre la decencia , busque en una de las gabetas y encontre un delantal que seguramente usaba Ryoumei para la resposteria ya que no se veia como un delantal ordinario , se lo alcanze rapidamente
- ponte eso , sabes que me encantaria hacerte un servicio para que te descargaras pero si tu padre nos encuentra me despelleja y despues te mata a ti asi que ponte esto y vete ...... dios Ryoumei , si sigues cerca de mi te dara una calentura que te matara
Rei divertido ya que en verdad Ryoumei habia tenido bastantes erecciones , me huviera encantado atender todas pero dadas las circunstancias debia quedarme con las ganas , esperaba que pronto llegara la noche para saciarme de la leche de mi lechoso novio
- ponte eso , sabes que me encantaria hacerte un servicio para que te descargaras pero si tu padre nos encuentra me despelleja y despues te mata a ti asi que ponte esto y vete ...... dios Ryoumei , si sigues cerca de mi te dara una calentura que te matara
Rei divertido ya que en verdad Ryoumei habia tenido bastantes erecciones , me huviera encantado atender todas pero dadas las circunstancias debia quedarme con las ganas , esperaba que pronto llegara la noche para saciarme de la leche de mi lechoso novio
enrojecio bastante y too el delantal bien rapido atandoselo sentado para cuando al levantarse no se notara nada, y en efecto, no se noto nada, suspiro ya que en parte tenia razon el chico, si seguia asi acabaria muerto por sobrecalentura.
- n-nos vemos mas tarde... - dijo nervioso y fue hacia la puerta pero de pronto se paro y lo miro - por cierto.. estviste tendiendo la colada? - le sonrio - deberias recojerla pero antes tomate una siesta ahi, el fresco y los rayos del sol calido juntado con el aroma de la ropa limpia siempre sienta bien y asi no estas todo el rato encerrado - le propuso y salio ya que se dio cuenta que habia hecho esperar demasiado a su padre, asi que abrio la puerta del salon y se metio en espera de la nuevas ordenes de su padre.
- n-nos vemos mas tarde... - dijo nervioso y fue hacia la puerta pero de pronto se paro y lo miro - por cierto.. estviste tendiendo la colada? - le sonrio - deberias recojerla pero antes tomate una siesta ahi, el fresco y los rayos del sol calido juntado con el aroma de la ropa limpia siempre sienta bien y asi no estas todo el rato encerrado - le propuso y salio ya que se dio cuenta que habia hecho esperar demasiado a su padre, asi que abrio la puerta del salon y se metio en espera de la nuevas ordenes de su padre.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17