Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
llega el jefe (libre)
Pure Bestiality :: Tokyo :: Comisaria
Página 1 de 1.
llega el jefe (libre)
Las calles estaban bastante despejadas, seguramente por el horario (cerca de la media noche), el sonido de mis pasos hacían eco en el adoquín que parecía que se partiria en cualquier momento... Todo parcia estar a punto de caerse; el aspecto de la comisaria daba pena. Papeles tirados por todos lados, un desorden digno de la habitación de un adolescente malcriado. El olor a cigarrillo estaa impregnado en todo el lugar y a cada cierta distancia tropezaba con alguna lata de cerveza u otra bebida. Como se notaba que hace mucho tiempo no había un jefe encargado de la tropa.
Cruce el largo y ancho pasillo que me llevaba al "escritorio" o a lo que yo supuse que era. Una oficina un poco mas grande que las otras, pero no por eso menos desordenada.
Suspire pesadamente y revolví mis cabellos caían muertos sobre mi frente. Use mis dedos como peine moviendolos hacia atras y luego de acomodarme (quitandome la chaqueta y dejandola en un lugar medianamente limpio), comence a recoger el tiradero de mi ahora "despacho" teniendo la ingenua convicción de que una vez ordenado todo, las cosas marcharían mejor.
Cruce el largo y ancho pasillo que me llevaba al "escritorio" o a lo que yo supuse que era. Una oficina un poco mas grande que las otras, pero no por eso menos desordenada.
Suspire pesadamente y revolví mis cabellos caían muertos sobre mi frente. Use mis dedos como peine moviendolos hacia atras y luego de acomodarme (quitandome la chaqueta y dejandola en un lugar medianamente limpio), comence a recoger el tiradero de mi ahora "despacho" teniendo la ingenua convicción de que una vez ordenado todo, las cosas marcharían mejor.
Invitado- Invitado