Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
El jefe se vá (????) de vacas xD
2 participantes
Página 1 de 1.
El jefe se vá (????) de vacas xD
Bueno....sinceramente es una mierda tener que colgar esto pero todos los años tengo que hacer lo mismo. Me debo de ausentar desde el dia 26-27 de este mes hasta que el verano finalize, cortesia de mi madre/tia que no sé cual de las dos es peor, que si una quiere ir a veranear y la otra no me paga el internet...anda y que les dén a ambas (Pobrecitas e.e). Bien, ahora pondré los personajes que se ausentan exceptuando a Cassian que SOLO se ausentará para el rol. Algunos no lo saben pero la cuenta de Cassian en un principio iba a ser solo para administrar el foro y la manejamos una amiga (La otra expléndida admin (?) xD) y yo, pero por culpa (???) de cierto elfo me di el lujo de utilizar a este personaje para rolear. Asi que ya saben si ven a Cassian rondando no seré yo (Solty :B) quien lo utilize.
Personajes ausentes:
Goro: Moro mio/Belén Tú y yo nos vemos E______É por mis cojones por que te vas a venir al portil como si te tengo que matar y hacer necrofilia (?) xD
"Cassian": Narya/no sé como le dicen a la user xD Te amodoro!!!!!!! Mi elfo!!! ;;/////;; Dios santo~~ sin ti Cassian no hablaria :3 Te echaré mucho de menos, hazlo tú tambien! ><
Swami: Croby/May xD (me encanta poner "/" (?)) Tu y yo tambien nos vamos a ver e____ê menos, pero tambien, te extrañaré mil y una noches! (Lol xD) a Eilen no lo toca ni dios ¡¿Os enterais?!
Ayrton: Nirek...mi tigretón bonito, peludo y manso (?) Onigiri~~ (L) Te loveo, conozco poco a tu señora user pero nos llevamos bien :3 con eso me basta.
Aya: Aerandir (Me suena a compañia de aviones...) Mi elfo guarro tatuado >3 asdasdasda te echaré de menos cosa fea, cuidate y que no lo violen e_e que coño...no lo metas al chat (?).
Bueno....y aqui todo lo que queria decir, he intentado ser lo más amena posible, odio las despedidas...os quiero~~(LLL)
Personajes ausentes:
Goro: Moro mio/Belén Tú y yo nos vemos E______É por mis cojones por que te vas a venir al portil como si te tengo que matar y hacer necrofilia (?) xD
"Cassian": Narya/no sé como le dicen a la user xD Te amodoro!!!!!!! Mi elfo!!! ;;/////;; Dios santo~~ sin ti Cassian no hablaria :3 Te echaré mucho de menos, hazlo tú tambien! ><
Swami: Croby/May xD (me encanta poner "/" (?)) Tu y yo tambien nos vamos a ver e____ê menos, pero tambien, te extrañaré mil y una noches! (Lol xD) a Eilen no lo toca ni dios ¡¿Os enterais?!
Ayrton: Nirek...mi tigretón bonito, peludo y manso (?) Onigiri~~ (L) Te loveo, conozco poco a tu señora user pero nos llevamos bien :3 con eso me basta.
Aya: Aerandir (Me suena a compañia de aviones...) Mi elfo guarro tatuado >3 asdasdasda te echaré de menos cosa fea, cuidate y que no lo violen e_e que coño...no lo metas al chat (?).
Bueno....y aqui todo lo que queria decir, he intentado ser lo más amena posible, odio las despedidas...os quiero~~(LLL)
Re: El jefe se vá (????) de vacas xD
Plazo finalizado (?)
Kaltz- Mensajes : 485
Humor : ...
Página 1 de 1.