Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


El jefe se vá (????) de vacas xD

2 participantes

Ir abajo

El jefe se vá (????) de vacas xD Empty El jefe se vá (????) de vacas xD

Mensaje por Cassian Lun Jul 12, 2010 11:20 am

Bueno....sinceramente es una mierda tener que colgar esto pero todos los años tengo que hacer lo mismo. Me debo de ausentar desde el dia 26-27 de este mes hasta que el verano finalize, cortesia de mi madre/tia que no sé cual de las dos es peor, que si una quiere ir a veranear y la otra no me paga el internet...anda y que les dén a ambas (Pobrecitas e.e). Bien, ahora pondré los personajes que se ausentan exceptuando a Cassian que SOLO se ausentará para el rol. Algunos no lo saben pero la cuenta de Cassian en un principio iba a ser solo para administrar el foro y la manejamos una amiga (La otra expléndida admin (?) xD) y yo, pero por culpa (???) de cierto elfo me di el lujo de utilizar a este personaje para rolear. Asi que ya saben si ven a Cassian rondando no seré yo (Solty :B) quien lo utilize.

Personajes ausentes:

Goro: Moro mio/Belén Tú y yo nos vemos E______É por mis cojones por que te vas a venir al portil como si te tengo que matar y hacer necrofilia (?) xD

"Cassian": Narya/no sé como le dicen a la user xD Te amodoro!!!!!!! Mi elfo!!! ;;/////;; Dios santo~~ sin ti Cassian no hablaria :3 Te echaré mucho de menos, hazlo tú tambien! ><

Swami: Croby/May xD (me encanta poner "/" (?)) Tu y yo tambien nos vamos a ver e____ê menos, pero tambien, te extrañaré mil y una noches! (Lol xD) a Eilen no lo toca ni dios ¡¿Os enterais?!

Ayrton: Nirek...mi tigretón bonito, peludo y manso (?) Onigiri~~ (L) Te loveo, conozco poco a tu señora user pero nos llevamos bien :3 con eso me basta.

Aya: Aerandir (Me suena a compañia de aviones...) Mi elfo guarro tatuado >3 asdasdasda te echaré de menos cosa fea, cuidate y que no lo violen e_e que coño...no lo metas al chat (?).


Bueno....y aqui todo lo que queria decir, he intentado ser lo más amena posible, odio las despedidas...os quiero~~(LLL)
Cassian
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

https://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El jefe se vá (????) de vacas xD Empty Re: El jefe se vá (????) de vacas xD

Mensaje por Kaltz Lun Feb 13, 2012 9:43 am

Plazo finalizado (?)
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.