Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

una copa de medianoche /Libre/

una copa de medianoche /Libre/ Empty una copa de medianoche /Libre/

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 5:03 pm

Aquella era una de esas noches en las que solo queria relajarme y beber algo sin que nadie me jodiera , el maldito trabajo me habia exprimido totalmente a tal punto que aquella noche mande a todo y a todos a la mierda y me fui de aquella oficina que ultimamente habia sido mi casa ..... defintivamente habia que trabajar mucho para ganarse "honradamente" la vida pero aquello habia sido demasiado asi que busque un bar relativamente calmado y me sente en una mesa alejada del bullicio general que no era mucho pero que de todas formas me molestaba , esperaba que esa noche mi unica compañera fuera la botella de whisky que habia pedido ya que no estaba seguro de poder tolerar compañia humana con el humor que me cargaba ..... aunque ni yo mismo estaba seguro de lo que queria , y supuse que no lo sabria hasta que no se me enfriara un poco la cabeza ..... me quite el saco , afloje mi corbata con bastante flojera antes de servir un vaso de la fuerte bebida que tome de un solo golpe antes de encender un cigarrillo y observar por la ventana del local lo oscura que estaba la noche

Invitado
Invitado

una copa de medianoche /Libre/ Empty Re: una copa de medianoche /Libre/

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 6:30 pm

Las puertas del establecimiento se abrieron dándole la entrada a un confundido y drogado joven que miraba a todas direcciones para cerciorarse que hubiera entrado al bar de siempre. No era la primera vez que consumía mariguana, de hecho en la facultad era raro el día en el que alguien no le invitara un porro, mas era bastante diferente fumar un cigarro a haberse tragado medio kilo de cannabis. Gracias a su irresponsabilidad ahora le dolía un poco la cabeza y su corazón no dejaba de latir cada vez más rápido; los ojos los tenía levemente coloreados, su piel normalmente sonrosada ahora se veía pálida como la de un cadáver y sus labios estaban rojos como si los hubieran mordido por un buen rato. Una de sus manos estaba en su pecho mientras la otra la mantenía estirada en busca de no chocar contra las personas dentro del bar, lo bueno era que ahí todos estaban metidos en sus asuntos y nadie reparó en que el ojimiel estaba en sumido en un viaje bastante desagradable.

Como pudo y medio tambaleándose avanzó hasta la barra, a un lugar relativamente silencioso cercano a las mesas del local en donde el chico podría anclar sus ideas sin muchos problemas ni distracciones. Con los ojos cerrados se dejó caer en el banquillo y recargó la mejilla en la barra cerca de la botana allí expuesta - cantinero-chan... creo que me voy a morir… no vayas a robarme la American Express - el aludido resopló, ese rubio solía llegar a su bar en las condiciones más deplorables posibles, pero tras servirle unos cuantos cubiletes de ron siempre resucitaba milagrosamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 8:41 pm

Estaba un poco sumido en la tranquilidad de la noche cuando de pronto una figura fantasmal paso relativamente cerca de la mesa en la que me encontraba , un rubio bastante palido se sento en la barra y se podria decir que se desplomo sobre esta ..... apesar de sus fachas se notaba que traia un cuerpo "aprovechable" quizas estaba lo suficientemente bueno como para alegrarme un poco la noche , me puse de pie y me acerque hasta el muchacho , el cantinero quizo decir algo pero un simple ademan basto para obligarlo a callar ..... desde atras acerque mis labios hasta escasos centimetros de la oreja de aquel rubio notoriamente drogado y le susurre al oido

- una noche agitada ¿no? ...... porque no te invito un trago para ver si con eso se termina tu "viajecito"

Incluso al terminar de hablar quede con mis labios cerca de aquel apetecible lobulo , definitivamente el rubio estaba buenisimo aunque apestara a droga eso se quitaba con una ducha

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 8:47 pm

Estando en aquella cómoda posición, Kaede casi se quedó dormido; no obstante, su tranquilidad pronto fue interrumpida por el sonido de una voz firme y varonil que sonaba demasiado cerca de su oído, tanto que después de escucharla un desagradable escalofrío de vulnerabilidad recorrió su espina por completo. El rubio era muy sensible ante los estímulos físicos, posiblemente más de lo que la mayoría de los habitantes de Japón podrían llegar a serlo alguna vez; además no era para nada común que alguien se le acercara por la espalda de ese modo, normalmente era el joven quien tenía que hacerla de conquistador.

Giró la cabeza rápidamente un poco, sólo un poco sonrojado y enfocando su atención en la persona tras él - yeah... quiero un gran tarro de ron - levantó la voz lo suficiente como para que el cantinero alcanzara a oírlo y dio un par de palmadas al banco próximo, indicándole al mayor sentarse ahí. Tal vez era el efecto de las drogas, pero aquel moreno le daba un aire a su padre... a su lindo y violable padre - ¿cuál es tu nombre? nunca te había visto por aquí - entrecerró los ojos mientras lentamente se aproximaba al rostro maduro para verle mejor; sin embargo, el rubio andaba tan mareado que no midió bien las distancias y acabó por hacer chocar su nariz contra la ajena.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 9:11 pm

Al oir la peticion del chico mire al cantinero y asenti dejando en claro que pagaria por lo que el rubio se bebiera asi que el hombre aquel fue a traer el pedido del chico mientras que el y yo nos conociamos un poco mas ...... me acomode en el asiento al lado del rubio mientras escuchaba sus preguntas

- soy Kanou ......

Iba a agregar algo mas pero tuve que sujetar aquel firme cuerpo ya que se balanceaba de un lado a otro , obviamente por los efectos de lo que sea que se huviera fumado o inhalado

- hey , tranquilo ...... mi cara esta justo aqui , no te sobreesfuerzes

Dije tomando una de sus manos y posandola en mi rostro mientras que seguia aferrado a su cintura con una mano dandole una especie de apoyo a su espalda para asi evitar que se cayera de la silla y de paso tanteando aquel firme cuerpesito , en realidad el rubio no estaba nada mal

- y que hay de ti ¿vienes seguido? ...... es la primera vez que yo visito este sitio porque de haber venido antes te habria abordado de inmediato

Dije traviesamente en su oreja ya que me parecio que aquel rubio disfrutaba el contacto directo de mi cuerpo contra el suyo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 9:47 pm

- ahora que lo pienso vengo casi diario… debería ampliar mis lugares de recreación - en ese instante fue cuando el chico por fin se dio cuenta que su mano se había movido hasta posarse sobre el semblante del pelioscuro y que ahora su cuerpo era sostenido por éste. Hizo una mueca extraña, mezcla de ñañaras y sorpresa, aquellos movimientos le habían tomado desprevenido y por primera vez en su vida se sentía "el sumiso" "el muerde-almohadas" "al que le daban por atrás" y eso de alguna manera le incomodaba. No tenía ni la más mínima idea de cómo actuar para salvar lo poco que le quedaba de hombría - whoa whoa whoa... si estás tratando de ligar te estás yendo por el lado equivocado... - masculló en medio de balbuceos inconscientes, retrocediendo del agarre hasta que su trasero se vio libre del banquillo y su pesado cuerpo acabó por caer pesadamente de espaladas hasta el suelo.

- joder… es la quinta vez que pasa esto en una semana - bufó el cantinero dejando la bebida del muchacho en la barra y de paso dándole una miradita de desaprobación, de continuar así su piso iba a terminar aboyado. Mientras tanto Kaede se sobaba la cabeza mirando al otro con una ceja alzada, manteniendo la cara roja por la vergüenza - cofcofcof ¿me pasas mi tarro Kanou-chan ? de repente me ha dado calor - hasta los mareos se le habían bajado un poco por la caída.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 10:09 pm

No pude evitar reir sonoramente ante aquella escenita , en verdad fue divertido que aquel rubio cayera de esa manera en el piso aunque , claro , esperaba que su suculento trasero no se huviera dañado mucho

- deja que te ayudo a ponerte de pie

Apesar de las negativas del rubio lo tome de las manos y de un solo tiron lo puse de pie solo que esta vez lo lleve hasta una de las mesas y lo sente en un sitio del cual no se caeria con tanta facilidad ..... el mesero llevo la bebida del rubio hasta ahi y se retiro de inmediato , al parecer aquel ejemplar rubio no era muy bien visto en aquel sitio ...... ya mas tranquilos crei pertinente proseguir con nuestra conversacion

- por cierto , porque estaria mal querer ligar contigo

Me acerque a su rostro y mientras lo miraba le pregunte algo que le subio los colores al rostro

- ¿acaso no eres de los que reciben?

Dije con bastante soltura despues de todo no estaba dispuesto a perder mi tiempo con alguien que no me traeria ningun beneficio , esas cosas como la comprension y la paciencia no iban conmigo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 9:29 pm

Manteniendo un puchero ligeramente infantil en el rostro, el chico se dejó hacer, después de todo no se encontraba en sus cinco sentidos y si decidía comenzar una discusión contra aquel sujeto, muy difícilmente podría ganarla… por estar pensando en la inmortalidad del cangrejo, fue que Kaede no se dio cuenta que de un momento a otro el moreno había movido su anatomía hasta posarlo en una de las mesas del local, algo bastante curioso si se tomaba en cuenta que el chico no era precisamente un enclenque fácil de mover. (xD)

Cuando terminó de escucharlo, el menor abrió la boca, pero no emitió ningún sonido, se había quedado en blanco y con una enorme gota sobre la sien. Ante el desconocimiento de lo que debía decir, prefirió dedicarse beber todo el líquido del tarro de un solo jalón, se estaba dando valor mediante el alcohol, eso era lo que le habían enseñado a lo largo de toda su adolescencia.

Colocó su codo sobre la barra y apoyó la barbilla en su mano, soltando un pequeño hipo de ebrio mientras miraba al hombre no muy seguro de lo que iba a hacer. Por un lado tenía a Reiji, ese jaguar lindo al que trataba de serle fiel, pero por otro lado Kaede nunca se había dejado follar y no quería morir sin haberlo hecho - no, normalmente soy quien mete - dijo abrumado ante lo que estaba a punto de aceptar, con los colores bien puestos en las mejillas, dejando muy atrás ese palidezco aspecto que había tenido al entrar al bar - sabes, he hecho de todo a la hora de coger, cualquier filia o fetiche ya lo he intentado… menos... tú sabes... o sea... ser el… que… recibe… ¿tú lo has intentado? - se mordió el labio y levantó el recipiente de vidrio para llamar la atención de algún trabajador del establecimiento que le pudiera rellenar el tarro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 1:52 pm

Alguien se acerco y lleno el tarro del rubio de hermoso trasero , no pude evitar relamer mis labios como un depredador hambriento en cuanto oi que nadie se lo habia cogido por detras , quizas seria bueno hacerlo beber un poco mas para que no se le fuera la curiosidad asi que le pedi a la persona que nos atendia que dejara la botella de licor en la mesa , acontinuacion el se marcho por lo que aproveche el momento para hacercarme mas al rubio y pasar uno de mis brazos por sobre sus hombros , acercandolo a mi para darle un poco mas confianza

- ¿ser el que recibe? ...... para nada , me gusta meterla y mis gustos estan bastante definidos ....... pero ya que tu buscas nuevas emociones yo podria quitarte la curiosidad , eres bastante mono te aseguro que te trataria bastante bien

Descaradamente puse mi mano en su muslo y empeze a acariciar este mientras acercaba mis labios al lobulo de su oreja y empezaba a lamerlo y darle mordidas algo fuertes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 7:01 pm

Mostrándose un tanto más nervioso que cuando inició la conversación, el chico echó una rápida miradita hacia la entrepierna contraria para así darse cuenta de las proporciones que tenían los genitales que se ocultaban bajo los pantalones finos. Kanou era grande, un poco más grande que él -algo por demás extraño entre los japoneses- y siguiendo esa forma de razonar se llegaba a la conclusión de que el miembro del morocho también debía ser de un tamaño superior... ahora que lo pensaba bien, una penetración suya debía doler como el infierno.

- well, me alegra saber que tienes tus preferencias claras… estás muy bueno así que te dejaré montarme, sólo no te enamores de mí ¿ok? - se rascó la mejilla mientras la pierna que estaba siendo toqueteada comenzaba a temblar. Para calmarse y dejar de hacer el papel de colegiala virginal, tomó la botella y se la llevó a los labios, bebiendo directamente el contenido a la vez que sus pómulos enrojecían más con cada segundo que el otro se entretenía degustando de su lóbulo.

Al haber tomado una buena cantidad de alcohol, volvió a dejar la botella sobre la mesa y con los ojos adormilados volteó a ver al sujeto - soy Kaede, 23 añoss... ebrio y gua..po..- pronto sus palabras fueron perdiendo fuerza, distorsionándose gracias a la bebida. El menor dejó de hablar, apoyó sus grandes manos en el pecho del ejecutivo y dejó que sus labios con sabor a ron rozaran lentamente y con movimientos torpes los de aquel sujeto, buscando que su boca se abriera para darle acceso al interior.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 10:15 am

Aquel rubio no era solamente guapo sino tambien muy comico , enamorarme de el , si claro ...... rei sonoramente al oir aquello , no todos los dias me encontraba con un chico con tan alta autoestima y con el trasero virgen supongo que debia ser "bueno" con el

- enamorarme de ti ...... intentare no hacerlo

Dije de forma burlona mientras observaba que el chico bebia , al parecer dandose valor para dar el paso definitivo , cuando termino se acerco a mi ..... seguramente tenia experiencia en besos pero parecia ciertamente timido conmigo , me gustaba su comportamiento virginal , yo tenia debilidad por los chicos inocentes aunque estos se pousieran mansos a causa del alcohol

- bueno Kaede ..... esta noche te seras mi perra

Tome con rudeza su menton y lo acerque bruscamente a mis labios , abri mi boca permitiendo el paso de la lengua del rubio pero no permiti que tomara las riendas del beso , empeze a morder su lengua antes de enredarla con la mia mientras que mis manos se aferraron a su cintura y lo atrajeron mas a mi cuerpo , ya no habia necesidad de ser delicado con el , en aquel estado de ebriedad no podria correr muy lejos por lo que empeze a masajear ese tentador trasero suyo con mayor descaro despues de todo debia tantear el terreno donde me hundiria

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 11:14 pm

¡¡¿Cómo que perra?!! al escucharlo el menor quiso alejar su cuerpo para confrontarlo, mas al sentir la forma tan deliciosa en la que el moreno lo besaba, toda idea de separarse se fue a la mierda. Quizás era por los nervios ante su nueva posición de sumiso o tal vez era por el alcohol en su sistema, pero de cualquier manera la anatomía del rubio continuaba temblando y a duras penas podía seguir el ritmo que el morocho marcaba. Su respiración pronto se hizo notablemente más pesada, asimismo su lengua había perdido terreno y sólo le quedaba resignarse a recibir las mordidas que el hombre le otorgaba.

Las caricias habían subido bruscamente el tono y Kaede no pudo detener la salida de pequeños suspiros de excitación que terminaban ahogándose en su garganta. Así se mantuvo un momento, no obstante al percatarse que su falo comenzaba a endurecerse, el joven agrandó los ojos y distanció ambas bocas - no..podemos hacerlo aquí - agitado, miró disimuladamente al cantinero y a los trabajadores del bar, éstos lo miraban expectantes y con un dejo de burla en sus rostros, nada raro tomando en cuenta que el chico rico y acosador del bar estaba sucumbiendo fácilmente ante otro hombre.

A estas alturas se mostraba completamente sensible, avergonzado, sonrojado a morir y con los labios pulsantes - Kanou - susurró tomando las manos del aludido para así impedir que lo manoseara más. Su falo dolía, estaba apretado y si no salían pronto de ahí el chico iba a terminar en sus pantalones

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 10:07 am

Sonrei lascivo mientras observaba ese rostro abrumado por la verguenza , el rubio se veia cada evz mas violable y empezaba a comportarse como todo un uke virgen ..... al parecer a mi gracioso acompañante le avergonzaba que lo vieran follando en un bar al que seguramente iba seguido , dado que parecia conocer bien a la gente que ahi trabajaba , por lo que considere pruedente hacerselo ahi mismo

- ¿aqui no? ..... porque ..... a mi me gusta mucho este sitio

Dije descaradamente mientras con un solo brazo rodeé esa magnifica cintura y lo atraja nuevamente a mi mientras que con la otra mano empeze a tantear ese bulto que traia en los pantalones y que en ningun momento habia pasado desapercibido a mi vista

- que tenemos aqui , mi linda perrita rubia esta excitada? ..... eres bastante sucio

Murmure en su oreja mientras que mi mano empezo a acariciar con fuerza aquella zona que seguramente estaba por demas sencible , no detuve el movimiento de mi mano y , al contrario , lo intensifique mas , estaba gozando viendo el rostro sonrojado de Kaede y su cuerpo tembando ante mis caricias

- hare que te corras delante de estas personas ...... a menos que me supliques

Sonrei malicioso mientras me atrevia a bajar su cremallera para asi acariciar mas directamente aquel falo tan caliente y apetecible , queria llevarmelo a la boca y saborearlo pero no lo haria hasta que aquel rubio semental se pusiera mas sumiso conmigo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 8:07 pm

Ahora que el contacto entre ambas bocas había finalizado, no había manera en la que Kaede pudiera ocultar o tan siquiera disimular los gemidos de placer que se le escapaban, los cuales por la insistencia y volumen parecían haber salido de una película pornográfica de bajo presupuesto. La manera en que era tocado era demasiado para él, su verga ya estaba por completo empalmada, adolorida, un poco húmeda por el preseminal y tenía que usar toda su fuerza de voluntad para poder retrasar un poco la inminente eyaculación.

¿Suplicar? el chico cerró ambas orbes con fuerza mientras echaba el cuerpo hacia atrás, mordiendo suavemente sus propios labios. Él no era cualquier niñato rogón, debido a que su padre le cumplía cualquier capricho, el rubio jamás se había visto en la necesidad de implorar y esta ocasión no iba a ser la primera, antes muerto que humillado - jamás..ngh..suplico - vociferó molesto y con dificultad en medio de fuertes jadeos, sin mirar al moreno al rostro para que éste no fuera a percatarse que sus ojos miel se mostraban un tanto llorosos.

Al sentir cómo la mano comenzaba a masturbarlo directamente, Kaede se arqueó de placer, mientras que un par de gotitas de sudor resbalaron por su frente hasta terminar perdiéndose en el nacimiento de la camisa - bast-ta - dijo de pronto, alejándose del moreno y abriendo por fin los ojos. Estaba ebrio y todavía un tanto drogado, pero sabía perfectamente que a cada segundo que el otro lo tocaba estaba siendo más y más humillado frente a esos cojonudos trabajadores. Era tan orgulloso que prefería mil veces irse solo a masturbar al baño, en vez de quedar como un llorica ante los demás.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 5:08 pm

- vamos ..... que pasaba , pequeño rubio mimado

Aquellas palabras las dije en un tono amable y hasta comprensivo pero cuando el rubio se tomaba un poco de tiempo para respirar lo tome fuertemente del cuello , apretando este con algo de fuerza

- aqui no esta papi ni mami para defenderte asi que mas te vale empezar a rogar o aparte del culo te voy a romper tambien el cuello

Dije seriamente mientras golpeaba su cabeza contra la pared antes de soltarle el cuello , al parecer el mesero iba a meterse pero basto una mirada de frialdad para callarle la boca , nadie por esos lares se metia conmigo y mucho menos un camarero

- te dare un poco mas de cuerda para que gimas sin pudor

Tome nuevamente su miembro y empeze a masajearlo mas fuerte que antes , mientras que evitaba que cerrara las piernas poniendo una mia entre ellas , ese rubio no iba a hacer lo que quisiera conmigo , tenia que entender que ser un uke era como ser una perra entrenada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 9:41 pm

Esto se estaba poniendo raro y muy peligroso, sobretodo para la linda e inmaculada carita del ojimiel. Al sentir las maduras manos cortándole la respiración, el chico no pudo sino enterrarle los dedos y tratar de liberarse... por suerte el pelioscuro lo soltó previo a asfixiarlo, aunque no sin antes estrellarle el rostro con fuerza - ¡¿qué mierda.. t-te.. pasa?! - gritó olvidando toda huella de pudor existente en su cuerpo. El golpe le había dolido mucho más que cualquier cachetada recibida por sus conquistas; además, la piel nacarada que cubría los huesos de su mandíbula, no tardó mucho en adquirir un sutil tono violáceo debido a la fricción contra el paredón… tenía un bonito cardenal nuevo.

Kaede había quedado atontado por el madrazo y no pudo hacer mucho para resistirse ante los nuevos tocamientos del mayor. Era un sujeto en plena etapa hormonal que al más mínimo toque se endurecía -..ah.. Ka..ngghh..¡Ahhh!..- por ello fue que no pudo aguantar más y con un jadeo su hinchada verga terminó por estallar entre las manos del moreno, manchándose de semen espeso y caliente tanto los pantalones como parte del estómago.

Al principio Kanou había se había mostrado tan "macho" que el rubio no había podido decirle que no; sin embargo, en estos momentos ya se había arrepentido. El chico se sentía más humillado que nunca y las lágrimas contenidas en sus ojos estaban a punto de desbordarse. Miró al hombre hecho una furia, desgañitándose la garganta con cada una de las palabras que después pronunció - lárgate.. o te juro que te meteré ya mismo la botella por el culo - le empujó por el pecho, avergonzado, llevándose las manos hacia la bragueta para subirla e irse de ahí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 2:19 pm

Rei sonoramente al oir la amenaza de aquella yegua rubia , empeze a lamer mi mano llena de su semen era en verdad sabroso y espeso ..... relamia mis labios sin prestarle demasiada atencion a los regaños de Kaede , en verdad aquel chico se comportaba como un niño de mamá , quizas alguien deberia enseñarle modales al rubiecito

- aqui yo soy el unico que te metera algo por el culo

Tome fuertemente del brazo al rubio antes de lanzarle unos billetes en la cara al mesero , manera de pagarle el destrozo que hariamos en el baño tambien ya que ahi obligue a entrar a Kaede y luego cerre la puerta , trabando esta para que nadie entrara o saliera del lugar , casi de inmediato tome de los cabellos a Kede y lo obligue a inclinarse sobre el lavado de esa manera tambien veria su porpio rostro mientras le hacia "aquello"

- si eres un buen chico y pides "porfavor" que te prepare lo hare y si sigues con los berrinchitos te lo metere sin preparacion y puedo asegurarte que sera muy doloroso para ti

Murmure coquetamente en su oreja antes de bajarle los pantalones y boxers , de inmediato puse mi mano libre a trabajar , acaricie y pellizque las suaves y blancas nalgas del rubio mientras seguia tirando de sus cabellos para que se estuviera quieto , aunque si en algo apreciaba su salud se mantendria quieto o sabria de lo que era capaz Kanou Somoku

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 7:34 pm

El menor estaba a punto de volver el estómago, tenía el fuerte sabor del ron cubriendo su garganta, dolor en su rostro y para terminarla de joder Kanou no dejaba de manipular su cuerpo para todas partes como si se tratara de cualquier juguetito sexual. De alguna manera acabaron en el baño, encerrados y, antes de poder replicar nuevamente, el castaño ya lo tenía bien sujeto contra el asqueroso lavabo. Kaede estaba obsesionado con la limpieza, por lo que no pudo evitar ponerse pálido al darse cuenta de lo sucia de la superficie en la que tenía recargada la mejilla, esto había ido demasiado lejos.

- ¡no pienso hacer nada contigo! - gritó aguantando todavía las ganas de vomitar, cerrando los ojos y dejando que por fin algunas lágrimas se le escaparan. No lloraba por dolor y mucho menos por miedo, sino que estaba molesto, asqueado de saber que todo este teatrito se lo habría poder evitado con sólo no haberse empinado media botella de alcohol. Sus sentidos estaban sobreexpuestos y en cambio sus reflejos no servían, se encontraba totalmente vencido.

- ¡¡déjame en paz!! - volvió a gritar al sentirlo perderse en sus nalgas, ante esto, su cuerpo dio un respingo involuntario y ahogó un jadeo lascivo mordiéndose los labios ¿acaso ese sujeto pensaba forzarlo si se negaba a suplicar? bueno, pues el ojimiel no se quedaría a averiguarlo… sacando fuerza de quién sabe dónde, el rubio giró su cuerpo y con las pocas energías que le quedaban le soltó un puñetazo al mayor, dándole de lleno en la nariz y aprovechando cualquier indicio de distracción de su parte para subirse los pantalones y caminar hasta la puerta del baño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 5:26 pm

Debia felicitar a aquel chico , tenia un uen derechazo , aunque claro , no era tan bueno como yo y aunque era fuerte quizas le faltaba algo de experiencia callejera ..... sacudi mi cabeza y sobre brevemente mi nariz , no sangraba pero eso no significaba que el castigo del rubio fuera menos severo ....... mientras el se esforzaba por quitarle el cerrojoa la puerta lo sorprendi por detras tomandolo nuevamente de los cabellos y azotando su cabeza no una sino dos veces contra el fuerte concreto de las paredes , esta vez no fui tan gentil como cuando lo golpeé en el bar , esta vez los golpes se oyeron secamente y era obvio que el chico quedo desorientado sino es que estaba desmayado ya que no podia verle la cara , solo senti el peso de su cuerpo que al parecer no podia sostenerse por si mismo ...... lo lanze nuevamente sobre el lavado , le quite los pantalones sin nada de cuidado y despues de darle una nalgada tan fuerte que marque mi mano en su blanco trasero empeze a penetrarlo sin cuidado , mientras que mis manos pellizcaban bruscamente sus pezones

- eres una mal mascota , Kaede ....... a las malas mascotas se les enseña disciplina , perra

Dije fuertemente mientras le metia todo mi falo en su culito blanco , en verdad traia el culo bastante apretado razon mas que obvia para confirmar que decia la verdad sobre su virginidad , sonrei malicioso al saber que estaba poseyendo a un virgen y que no pararia hasta acabarle en el culo y en la cara por su osadia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 2:14 pm

Esta vez los golpes en su cabeza habían sido demasiado severos, el primero de ellos ocasionó que un enorme chichón brotara de su frente, mientras que el segundo contacto abrió la piel sobre su ceja, logrando hacer salir de la herida pequeños borbotones de sangre que pronto bañaron por completo su rostro.

El menor estaba mareado y tan confundido que no pudo enfocar bien su entorno hasta volver a ubicarse sobre el nauseabundo lavabo; su pecho se hinchaba con dificultad, tratando de que le entrara a sus pulmones un poco de aire, le costaba horrores respirar –..t-te..ma..taré..– alcanzó a articular antes de que la verga del moreno se adentrara en su cuerpo… sólo entonces Kaede se olvidó del malestar en su frente y comenzó a gritar con todas sus fuerzas, aumentando el volumen conforme el empalamiento progresaba; sus alaridos retumbaban en las paredes del baño, su voz era potente y estaba seguro que los trabajadores del bar podían escucharle; sin embargo, nadie iba en su ayuda.

Nunca había sentido tanto dolor en su vida, era demasiado para él; pronto la piel circundante a su ano comenzó a romperse lentamente y la sangre no tardó en bajar por sus muslos, deslizándose hasta hacer un diminuto charco de fluidos en el suelo. El rubio ya no podía gritar más, se había lastimado la garganta y ahora sólo le quedaba apretar con fuerza la mandíbula hasta hacer crujir macabramente sus dientes, intentando así aguantar el vaivén sin desmayarse. Asimismo su propia polla había vuelto a erguirse, pero no era capaz de concebir ningún tipo de placer, era más bien un reflejo de su cuerpo… únicamente esperaba que esto se terminara de una buena vez.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 6:26 pm

Mientras seguia empalando al rubio sin nada de cuidado baje una de mis manos hasta su verga , encontrandome ahi con una magnifica ereccion aunque era normal que uno se excitara incluso aunque fuera durante una violacion , con mi mano en aquella zona tan sensible empeze los movimientos propios de la masturbacion aunque yo lo hacia con algo mas de rudeza y hasta que el glande rojo se notara completamente

- ya no eres virgen , Kaede , que se siente que te esten metiendo una verga como la mia por el culo ¿se siente rico?

Lami con descaro su expuesto cuello mientras continuaba con la masturbacion y las duras penetraciones , decidi abandonar sus pezones para asi poner mi mano libre en su mejilla haciendo que su rostro girara un poco hacia atras , no habia duda de que se veia muy atractivo con esa cara de cachorrito desvalido , me excitaba ver a mis "citas" con un rostro semejante

- que te parece si hacemos esto un poco mas romantico y nos damos un beso de amor mientras te tomo

Dije con bastante descaro mientras le daba una fuerte estocada antes de aconsejarle algo que quizas le interesaria

- si planeas morderme o algo asi mientras tomo tus labios te aseguro que golpeare tu cabeza contra la pared hasta que tus sesos se desparramen por el piso

Dije con firmeza antes de deborar sus labios y meter mi lengua en su boca mientras continuaba deleitandome con aquel culito prieto que me estaba haciendo gozar tanto , no pararia hasta dejarlo bien abierto asi no seria tan dificil entrar en el la proxima vez que me lo cruzara

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 1:27 am

Kaede siempre había tenido un pequeño fetiche con las expresiones de dolor, lloriqueos descontrolados y la sangre que brotaba gracias a una ruda intromisión en el cuerpo de otra persona, por tal motivo a lo largo de su pubertad había leído cientos de mangas hentai que mostraban sádicas violaciones en dónde la mayoría de las víctimas terminaban por disfrutar el encuentro; no obstante, en la vida real las violaciones no eran nada divertidas, mucho menos si se era la persona a quien le rompían el culo.

Escuchó las amenazas sin inmutarse ni bajar la mirada, apenas cambiando el gesto al sentir cómo el mayor le penetraba con más intensidad. El rubio no era uno de esos ridículos suicidas que arriesgaban el pellejo a la menor oportunidad; sin embargo, aunque su vida dependiera de Kanou, él jamás cedería ante otro hombre y eso se lo dejaría en claro.

Sus sonrosados pezones estaban rodeados de pequeños cardenales, la punta de la polla le ardía como nunca y gracias a aquellas estocadas la mitad superior de sus muslos ya la percibía adormilada por el intenso dolor... apenas tenía fuerza para sostener la cabeza, pero el coraje que sentía era tan grande que cuando el castaño comenzó a introducir su lengua, el chiquillo le dio un fuerte mordisco, tanto que podría jurar que le había arrancado un trozo de carne; de inmediato, se alejó del moreno y le escupió con saña, dando como resultado que una buena cantidad de saliva y algo de su sangre quedaran impregnadas en la mejilla contraria - vete..a la mierda Kanou - masculló enojado, todavía jadeando debido al dolor entre sus piernas y con lágrimas que no dejaban de brotar de sus ojos claros.

Ese maldito enfermo se las pagaría… se sentía demasiado patético estando de piernas abiertas, llorando y con todo ese fluido carmesí sobre su cuerpo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado