Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


una tremenda borrachera [Libre]

Ir abajo

una tremenda borrachera [Libre] Empty una tremenda borrachera [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 1:24 am

Eran mas de las cinco de la madrugada cuando, finalmente me echaron del bar. Durante la noche, habia estado bebiendo de forma desmesurada, por lo que me sentia bastante mareado y apenas me aguantaba de pie.
Una vez en la calle, el aire frio y humedo me despejo un poco, pero no lo suficiente, ya que despues de andar unos cuantos metros, termine en un parque cercano. Logre almenos alcanzar a sentarme en un banco, recostando la espalda en el respaldo, mientras con los ojos cerrados, dejaba colgar la cabeza hacia atras, esperando que pasara el mareo.
Cuando apenas llevaba unos minutos alli, tras mis parpados empezaron a sucederse imagenes dolorosas, provocando que unas silenciosas y reveldes lagrimas se me escaparan, mientras murmuraba a la nada, con voz algo ronca.

-Despues de cinco años... aun duele Matsuda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una tremenda borrachera [Libre] Empty Re: una tremenda borrachera [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 10:09 am

Había conseguido algo de dinero para ir a hacer la compra. En realidad con el poco dinero que consiguió sólo se pudo comprar comida precocinada para unos cuatro o cinco días.

Mientras iba de camino a casa pensó en atajar por el parque. Mala opción… para cualquiera que se encontrase con él, claro. A esas horas intempestivas los macarras y ladrones de los alrededores se suelen juntar en el parque. Pero a Hinomura eso, no le importaba.

Por supuesto se encontró a susodichos maleantes pero paso al lado de ellos sin inmutarse siquiera. Aquella banda de jóvenes y malos chicos se levantaron y siguieron a Hinomura durante un rato hasta que el moreno soltó las bolsas y a la vez que se giraba desenvainaba su katana.

-Ni se os ocurra acercaos más. Si lo hacéis esta noche me cenaré vuestros intestinos- su voz se escuchaba como si el mismo demonio lo hubiese poseído mientras se lamía los colmillos. La escasa luz iluminaba la hoja de la katana y su ojo de color verde centelleaba con brillo asesino.

Los chicos que le seguían le dejaron en paz.

Siguió su camino por los lugares más oscuros del parque, pero como ayer había llovido, en el césped se formaron charcos de fango que todavía no se habían secado. Por supuesdo y dada su mala suerte, la pantera pisó uno. Un charco muy grande y profundo. -¡Shit! Maldita sea mi suerte!- bramo como bestia enfurecida.

Tuvo que dejar las botas clavadas en el fango, salir del charco ensuciándose los pies y después, con la mano, sacar las botas. Siguió caminando hasta ver un banco con luz. Cuando llegó ya había allí alguien, pero lo obvio y se sentó a su lado.

Dejó las botas y las bolsas en el suelo, se quitó la chaqueta y con ella comenzó a secarse los pies mientras maldecía por lo bajo al mundo en el que vivía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.