Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En el cafetín [Libre]

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 3:12 pm

Hizo una mueca... no le gustaba mentirle a Byakuya... pero era vergonzoso hablar de ese tipo de cosas.- Lo siento -le dijo mirandolo y viendo que revisaba su celular. Se quejo un poco y suspiro con alivio al notar como el taxi paraba, salio de el y espero al mayor para entrar al hotel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 3:18 pm

Me bajo del taxi sacando la billetera de mi bolsillo pagandole al taxita sonriendole por cortesia girandome a ver al menor -Esta bien- me estiro un poco sintiendo mis huesos sonar tratando de relajarme de nuevo comenzando a caminar al hotel empujando un poco al menor jugueteando con el tratando de que se calmara un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 3:23 pm

Sonrio un poco ante los intentos de Byakuya y entraron al hotel, caminaron hasta el asensor y se apoyo en la pared de este cuando ya habian entrado- Y tu moto? -le pregunto cuando ya se habia vulto consiente de eso. Le miro interesado tratando de cambiar el tema anterior y hacer como si nada pasara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 3:41 pm

-despues la buscare, ahí yo veo- me recargo de la pared igual echandome los cabellos atras pensando -O llamo alguien a buscarlo, eso da igual la verdad- le sonrio amable metiendo mis manos en mis bolsillos relajados -No me desespero mucho por eso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 3:54 pm

-Ahh... bueno -sonrio levemente miro el numero de piso "3".- Ahh... -llevo su dedo hasta el boton del numero cinco y del seis. Habia olvidado aquello, apenas se abrio la puerta se acerco a Byakura.- Gracias, nos vemos otro día -le dijo sonriendo y saliendo del asensor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 4:07 pm

-eh? Ah!- lo sigo algo sorprendido -Espera!- frunzo el ceño tomando tu muñeca antes de que llegara a su habitacion viendole suspirando suave -Que pasa? Me tienes intrigado- le miro fijo a los ojos preocupado -De verdad... Me preocupas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 4:23 pm

Se dio la vuelta viendo a Byakuya, miro de reojo que la puerta del asensor se cerraba, suspiro levemente y miro a los ojos al moreno.- Ehh... -lleva una mano a su cabeza su se rasca la nuca y se desordena el cabello, si le mentia lo notaria, y no queria decirle la verdad tampoco.- Estoy... es culpa de la droga... -comenzo a decir para que el otro solo lo deduciera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 4:27 pm

-Entonces no te dejare solo si es solo eso- Le sonrio revolviendole el cabello atrayendolo a mi en un abrazo suspirando pensando la situacion detenidamente -Dormiras conmigo, esta bien?- le miro a los ojos con una mano en su cabeza viendole con una sonrisa -No pienso dejarte solo en ese estado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 4:30 pm

Trago saliva antes de abrazar al mayor, escondio su rostro entre su cuello y hombro, hasta que le escucho, puso sus manos en el pecho de este y le miro fijamente... -tu no... no entiendes -le dijo algo sonrojado. Apreto un poco la ropa del hombre- no puedo dormir contigo si estoy asi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 4:38 pm

-a ver porque no?- acaricio suave su cabello viendo fijo al menor con curiosidad y preocupacion -Y como quieres que te deje en ese estado a ver?- alzo un poco su rostro viendole a los ojos suspirando de nuevo echandome los cabellos atras mientras fijo mi vista en la del menor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 4:47 pm

-Por ... -desvio la mirada al sentir la caricia.- Byakuya... -alcanzo a decir hasta que alzo su mirada, le miro a los ojos y siguio viendole sin saber que decir... -No sé que piensas de eso... -le dijo mirando hacia un lado... no queria que le vieran de ese modo los vecinos. Comenzaba a respirar más agitado por el nerviosismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 5:00 pm

-Por mi?- me quedo un momento en el aire pensando detenidamente la situacion cerrando los ojos -Ahnm...- respiro profundo volviendo abrir los ojos fijando mi vista en el menor -Es lo que creo que es? O es simple imaginacion mia?- pregunto algo confundido mordiendo mi labio mientras sigo viendo detenidamente al menor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 5:04 pm

-Supongo que es lo que piensa -le dijo tratando de verlo pero sin hacerlo... trato de safarse del abrazo del mayor, sentia que cada ves se ponia peor, no podia seguir tan cerca de él por más rato... -dejame entrar... -le dijo mirandole a los ojos en un tono de suplica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 5:10 pm

-Tsk... - suspiro viendole -Joder...- miro a otro lado abrazandolo mas fuerte unos segundos soltandolo -Pero hay un problema...- susurro cerrando los ojos colocando mi mano en mi cabeza pensando detenidamente respirando profundo antes de seguir la frase -Yo ando en las mismas contigo- coloco una mano en su cabeza despeinandolo, ya se le estaba haciendo costumbre -Pero es algo complicado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 6:17 pm

Cerro los ojos con fuerza al sentir aquel abrazo fuerte y apenas lo solto un poco salio del abrazo y saco la llave de su bolsillos para abrie la puerta, volteo a verlo cuando estucho aquello, le miro con curiosidad al sentir de nuevo la mano del mayor en su cabeza y trago saliva.- Si... lo es... yo no sé, nosotros somos amigos y...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 6:30 pm

-Lo se - me alboroto los cabellos suspirando recargandome de la pared viendo al chico -Yo se que no debo... Pero... Tsk... Fuck....- mascullo por lo bajo llevando mi dedo indice y medio a mi cien masajeandome suave al sentir como comenzaba un pequeño dolor de cabeza fijando mi vista en el menor viendole fijo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 6:33 pm

No soportaba mucho la mirada fija del mayor... era mucha la presion.- Byakuya... -le llamo suspirando y tragando saliva mientras trataba de mirarle...- tengo que entrar -le dijo de algun modo invitandole... pero queria hacerlo luego, no aguantaba más y comenzaba a dolerle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 6:39 pm

-No te quiero dejar... - susurro viendo a otro lado metiendo mis manos en mis bolsillos mordiendo mis manos pensando todo detenidamente -Esto es tan complicado... Disculpame- mascullo con la cabeza baja mordiendo mas fuerte mi labio, esto si que era complicado... Nunca me habia pasado, no pense que seria tan dificil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 6:44 pm

Le dio una mirada a Byakuya y suspiro... queria tomar sus manos y hacerlo entras sin más pero... no era tan facil. - Para mi igual lo es - las cosas podrian haber sido muy distintas si no hubiese tomado de la botella.- Byakuta si no... si no quieres no lo hagas -le dijo entrando a la habitacion y mirandole desde adentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 6:51 pm

Muerdo mas mi labio viendo al menor -Claro que quiero- paso a la habitacion como con algo de pena abrazando fuerte al chico cerrando los ojos apretandolo entre mis brazos algo fuerte pero sin hacerle daño respirando profundo con mi menton en su cabeza viendo el techo fijo mientras pensaba todo aquello que estaba pasando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 6:55 pm

Se acelero un poco al ver como entraba a la habitacion, y más aun cuando sintio el abrazo despues de cerrar la puerta, apoyo sus manos en los hombros del mayor. Alzo un poco la vista y subio sus manos por el cuello de Byakuya para hacer que le apoco lo mirara, cerro sus ojos y acerco sus labios a los del otro, besándolo suavemente y sontandolo sin abrir los ojos, apoyo su frente en el pecho del moreno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 7:02 pm

Sonrio encantado al sentir el suave beso -No quiero ser masoquista... pero...- susurro acariciando suave su cabello con mi menton de nuevo apoyado en su cabeza -Hay un problema...- Sigo hablando en voz baja mientras acaricio su cabello viendo un punto fijo en el suelo disfrutando aquel momento encantado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 7:07 pm

-Que es? -pregunto bajito con los ojos cerradnos y aun apoyando su frente en el pecho del mayor, suspiro un poco más relajado, pero aun con aquel dolorcito, bajo sus manos para abrazando al mayor por la cintura, juntando sus manos por detras de su espalda. Era un tanto complicado estar asi, no sabia mucho que hacer, nunca se habia visto en una situacion como esa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 7:16 pm

-A ver... Es complicado...- me alboroto los cabellos suspirando pesadamente -Tengo pareja...- susurro viendo aun lado pensando -Pero...- respiro profundo -Pero lo que estoy comenzando a sentir por ti... No lo habia sentido por esa persona- Bajo mi vista fijandola en la del pequeño acariciando su cabello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 7:21 pm

Le miro al escuchar que tenia pareja, el tambien estaba en una situacion muy parecida... no queria dejar asi como asi a Byakuya, y ya tenia un compromiso con Tsuki... no lo dejaria.- Yo... -le miro fijamente- yo tampoco pero... no quiero dejar a Tsuki ... -le dijo con algo de verguenza mirandolo a los ojos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 14 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.