Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un café (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un café (Libre) - Página 2 Empty Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 7:03 pm

Cuando salimos del local, el aire golpeo mi piel como una roca. Un leve escalofrio recorrio mi cuerpo, era un frio agradable y desagradable al mismo tiempo. Igual no solte mi mano de la cintura de la chica, ella estaba en silensio y su semblante era tan bello... no me atrevi a interrumpir aquel silensio que se convertia cada vez mas en una pequeña tortura... yo queria escuchar su voz...

Por fin de sus labios salieron palabras, no als mas impresionantes del mundo, pero eran pronunciadas con su voz angelical "¿Sabes? Tienes una voz bastante angelical... y yo los he escuchado, asi que... se de que hablo" sonrei a la chica mientras hablaba, omitiendo el detalle de que no respondi su pregunta.

"Ho si... tu pregunta... humm... mientras no sea un lugar con goteras.. no me importa donde estemos" rei amablemente ante el comentario y mire a la chica, luego olfatie el aire... cargado de humedad... "Va a llover... no quiero goteras... pero mientras este contigo... no me importa..." pronuncie con voz tranquila y alegre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café (Libre) - Página 2 Empty Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 7:25 pm

La mano del chico en mi cintura me inquietaba de gran forma. Siempre me habían pedido distancia de todo ser (en especial, los que pertenecian al sexo masculino, no importa la especie) y yo siempre mostre una suma obediencia... hasta hace unas horas esa orden para mi era incuestionable... y ahora estaba dejando que una criatura de prosendecia desconocida y por lejos peligrosa, me hiciese sentir segura con su tacto.

-Voz angélical...-

Repetí en susurro mientras me llevaba suavemente uno de mis dedos a la comisura de mis languidos labios. Jamás nadie me había dicho algo similar... si buscaba "engatuzarme" con sus palabaras... lo estaba logrando con toda complaciencia.

-Un lugar sin goteras... así será-


Me atrevi a alzar la voz con toda firmeza cuando vislumbre a unas dos cuadras de nosotros un hotel que parecia pertenecer a la misma categoria de clase que poseía el restaurante donde hace pocos instantes estubimos.

-¿Te gusta ese lugar?-

Me atreví a preguntarle en un tono directo, respetuoso y frontal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café (Libre) - Página 2 Empty Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 7:32 pm

Mire a la chica de reojo, seguia encantandome con su elegancia... los humanos que habia visto antes eran poseedores de mi odio, pero esta chica... era tan... diferente... educada, sutil, inteligente, reservada, atenta... bella... tierna... y poseia un aura hermosa...

Le sonrei a su pregunta "Si... me parece perfecto..." por alguna razon no dejaba de mirarla con una expresion un poco torpe, como si estuviera hipnotizado con esa chica... no podia ser, siempre me mostre reservado y frio... ¿como es posible que una chica... me hiciera sentir asi...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café (Libre) - Página 2 Empty Re: Un café (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.