Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Aburridamente aburrida [Libre]
Página 1 de 1.
Aburridamente aburrida [Libre]
¿Cuantos meses llevaría rondando por aquella tienda? Había perdido la cuenta, o mejor dicho, nunca había contado. Muchos habían intentado comprarme pero, obviamente al ver mi carácter se echaban atrás. No les culpaba, era lógico, no cualquiera podría aguantar a alguien como yo, por no decir que nadie.. y para mi, si nadie me compraba, mejor que mejor. Ya me veía en aquella tienda toda la vida, pero bueno, poco me importaba ya que tenia cama, comida y un sitio donde caerse muerta. Salí de mi dormitorio después de dormir un buen rato, nadie podía quitarme mi hora de la siesta. Camine hacia el patio de aquella tienda y ande por aquellos grandes terrenos donde veía como cada día habían menos mascotas y muchas diferentes.
Llegue a una pared donde daba la sombra con intención de tomar algo de aire y que ninguna mascota odiosa intentara tocarme las narices o hacerse la simpática conmigo. Había alguna que otra por allí sola, y otras en grupos, suponía que de amigos. Llegue a una zona mas desierta y solitaria, mejor para mi. Estaba justo alado de una verja metálica, por donde mas de una vez había intentado escaparme. Caminé hasta al lado de un árbol grande y que dejaba una buena sombra, si no me hubiese echado ya la siesta dormiría allí.
Me deje caer frente a aquel árbol de culo al suelo mientras apoyaba la espalda en el tronco. Bostece sonoramente mientras cerraba los ojos aburrida - Que asco de sitio -
Llegue a una pared donde daba la sombra con intención de tomar algo de aire y que ninguna mascota odiosa intentara tocarme las narices o hacerse la simpática conmigo. Había alguna que otra por allí sola, y otras en grupos, suponía que de amigos. Llegue a una zona mas desierta y solitaria, mejor para mi. Estaba justo alado de una verja metálica, por donde mas de una vez había intentado escaparme. Caminé hasta al lado de un árbol grande y que dejaba una buena sombra, si no me hubiese echado ya la siesta dormiría allí.
Me deje caer frente a aquel árbol de culo al suelo mientras apoyaba la espalda en el tronco. Bostece sonoramente mientras cerraba los ojos aburrida - Que asco de sitio -
Invitado- Invitado
Re: Aburridamente aburrida [Libre]
En ese momento, aparecio de entre los arboles un pet que vestia como samurai, se habia caido de este para ser mas especificos en el tema, se acariciaba su violeta y larga cabellera suavemente, para asi luego dejar ir volar de su mano a un par de pajaritos que con su cuerpo habia evitado que se lastimen
una vez que les vio alejarse el largo un suspiro y se les quedo viendo hasta que desaparecieron de la vista-seria interesante poder salir de aqui...-dijo para asi cruzarse de brazos y cerrar sus ojos
Kamui Gakupo habia llegado hacia dos semanas al pet shop y desde entonces no hablaba con casi nadie y casi no comia tampoco, se habia echo conocido por casi no salir de su cuarto, por lo que era raro verle alli
una vez que les vio alejarse el largo un suspiro y se les quedo viendo hasta que desaparecieron de la vista-seria interesante poder salir de aqui...-dijo para asi cruzarse de brazos y cerrar sus ojos
Kamui Gakupo habia llegado hacia dos semanas al pet shop y desde entonces no hablaba con casi nadie y casi no comia tampoco, se habia echo conocido por casi no salir de su cuarto, por lo que era raro verle alli
Invitado- Invitado