Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Aburrida en el jardín... (Privado)

Ir abajo

Aburrida en el jardín... (Privado) Empty Aburrida en el jardín... (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 1:53 pm

Esa mañana Isabella se había levantado de una pesadilla. Un sueño en el que caía en un abismo que no tenía fin, y solo se veía hasta abajo un negro y oscuro horizonte; allí sus alas eran arrancadas dolorosamente de su espalda, mientras un grito arrasador hacía eco sin que nadie se los escuchara. Pero justo antes de que su cuerpo se estrellara contra el final, sus ojos se abrieron despertándose de aquella desesperante pesadilla. Llevó amabas manos a su cara cubriéndola, dejando que su agitada respiración golpease contra sus palmas; una pequeña capa de sudor pesado revestía su cuerpo, secuelas de aquel sueño, de un horroroso recuerdo el cual ella preferiría olvidar.

Isabella miró el reloj en su mesa de noche, eran un poco más de las once de la mañana y el sol hace tiempo que se había posicionado en lo más alto del cielo, cosa que no le extrañó, era algo usual en su persona levantarse más tarde que la mayoría. Se puso de pie y tomó una toalla, para luego irse a bañar. Limpió su cuerpo, lavó su larga y rubia cabellera, para luego volver a su habitación y vestirse. Un simple pantalón de jean y una remera color negro cuello escote en V, junto con unas zapatillas converse negras también describían su simple look el día de hoy.

La mujer se dirigió hasta la cafetería del lugar y luego de desayunar un café con alguna que otra tostada, se retiró del lugar que parecía más que sobre poblado a las doce del mediodía. Caminó por pasillos durante algunos minutos, con la mente ida, quizás porque desde que había llegado a este lugar había tenido esas pesadillas, noche tras noche, haciendo que se despierte exaltada y con un terrible humor. Cerró los ojos y suspiró, debía dejar de darle importancia, su mente simplemente le estaba jugando una mala pasada haciendo que recordase cosas que mejor sería olvidar.

Pasillos vacios, desolados y otros totalmente vividos y regosantes de alegría, aunque habían algunos que no se encontraban entre ninguno de los anteriores sino que eran un perfecto equilibrio entre los dos. Tras salir de aquel laberinto salió al patio, un verde paisaje se presentó frente a sus hermosas orbes azules. Soltó aire de entre sus labios y luego se adentró en un jardín lleno de flores. Seguro que tenía secuelas de su anterior personalidad como un ángel, aunque justamente lo que era ahora era algo así como el intermedio entre un ángel y un demonio, aunque ella se considerase más de esta segunda clase con cierto acierto en su elección.

Se paseó entre flores y arbustos por un largo rato hasta toparse con un gran sauce, sus grandes ramas caídas, dándole aquel aspecto tan propio suyo lo hacían verse realmente encantador. Caminó hasta el, sentandose bajo su sombra, apoyando su espalda contra su gran tronco relajando su cuerpo para encontrar comodidad. Sin duda no había mucho por hacer en aquella tienda la mayoría del tiempo se aburría. Recostó su cabeza hacia atrás, para luego cerrar sus ojos en busca de un poco de paz...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en el jardín... (Privado) Empty Re: Aburrida en el jardín... (Privado)

Mensaje por Leonardo McGolling Miér Jun 29, 2011 5:49 pm

Estaba aburrido, y el día apenas comenzaba, un nuevo chico había llegado a la tienda y estaba trabajando bastante bien, cosa que me dejaba mucho tiempo libre,suspire al cabo que ingresaba a la tras tienda, hace meses que no me entretenía con algunos pets, en fin, camine hacia el interior de la trastienda con un ligero entusiasmo, espero que al menos eso sea entretenido, me pasee despacio por el pasillo buscando con quien hablar pero parecía que el lugar estaba algo solitario, cosa molesta..

Con tal que seguí del mismo modo hasta terminar en el patio de la tienda, no era la primera vez que llegaba a este sitio, camine entre los arbustos un tanto decepcionado,hasta toparme a lo lejos un sauce, sonreí ladino y llegue hasta allí, lo examine unos segundos para acabar tomando asiento tras de el, apoye mi espalda al mismo tiempo que me cruzaba de brazos, terminando dormido durante unos minutos.....

Sin embargo en cierto momento sentí como unas hojas caían sobre mi haciéndome despertar de sobre salto, me puse de pie y rodee el árbol para encontrarme con una chica acostada contra el árbol, así mismo como hacia un rato me encontraba yo..me incline hasta su altura examinando sus facciones, era de tez blanca y una larga cabellera rubia, no tenia ninguna muestra de ser un pet, aunque también los había muy humanos, pero no eran tan comunes lo de ese tipo...

-Emm estas despierta?.-pregunte tocando su hombro, esperando alguna respuesta por su parte, aunque si estaba durmiendo dudo que vaya a responderme obviamente.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en el jardín... (Privado) Empty Re: Aburrida en el jardín... (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 4:27 pm

Tras recostarse en el tronco del árbol, cerró los ojos, buscando la pacificad y tranquilidad que parecía jamás poder alcanzar su ser. Una vez más realizó un intento en vano ¿Cuántas veces más se repetirían las escenas de aquel sueño en su cabeza? ¿Cuántas veces más sentiría aquella horrible sensación de desesperación en su cuerpo al caer en el vació?. Frunció el ceño, mientras trataba de librarse de aquellas imágenes, de aquella sensación, de olvidar aquel sueño que tenía más cosas reales que fantásticas. El aire se escapó de entre sus labios dándole paso a un suspiro, no muy largo o profundo, simplemente lo suficiente como para recuperar la conpostura.

Isabella no se encontraba dormida ni mucho menos en un cálido sueño como muchos podrían el ver la serenidad en su rostro, pero como siempre, aparentar era uno de sus más grandes dones. Una voz masculina endulzó sus oídos, al mismo tiempo que sintió el roce de una mano desconocida en su hombro. Abrió sus ojos con lentitud dejando ver sus hermosas orbes azules, divisando a un chico de cabellos y ojos color verdeaqua, que no estaba nada mal a decir verdad. Quizás con anterioridad lo había visto en esta tienda, pero ella no recordaba haberlo hecho, a decir verdad no prestaba mucha atención a los seres dentro de este sitio.

-Molestar a alguien en mitad de su siesta es mala educación...- Comentó centrando su mirada en la ajena a la vez que peinaba un mechón de su cabello tras su oreja, el cual con anterioridad se había superpuesto a las facciones -Suerte sea la tuya viendo que para mi conciliar el sueño sería el peor de los remedios- Sonrió esbozando un gesto cuyo real significado sería difícil de descifrar, hallándose entre la ternura y el más vil sarcasmo. La verdad era que en parte le agradecía a aquel chico por desviar sus pensamientos y despejar su mente de aquello que le agobiaba aunque fuese un momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en el jardín... (Privado) Empty Re: Aburrida en el jardín... (Privado)

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Jul 11, 2011 12:42 am

La chica abrio sus ojos en un momento, sonrei al verlo, pero luego frunci el ceño, tras oir sus palabras, tenia razon, pero a quien se le ocurre dormir alli, bueno a mi se me ocurrio,pero no es el punto, ella si bien era un ciudadano no debia estar aqui, la mire de nuevo y comencé a hablar...

-Amm es mala educación, pero por lo visto no estabas durmiendo.-sonrei sintiendome ganador de no se que, yo y mi estupidez personal, observe sus movimientos, era bastante delicadita, para moverse.-¿En español?.-Entendi un poco de lo que habia dicho, pero no entendia para que me decía eso.-Soy Leonardo, Leonardo McGolling, es un gusto señorita........-no sabia quien era ella, la mire de nuevo, algo mas interesado, y sin que me invitara tome asiento en el pasto, frente a ella, me cruce de piernas observandola.-¿Cual es tu nombre?.-Pregunte finalmente.

En lo que esperaba a que ella me respondiera, trate de examinarla sin que se notara mucho, tenia curiosidad respecto a si era un pet, tenia rasgos humanos y ninguno animal..mm eso reducía las posibilidades, o sera un ángel caído, un demonio, un ángel, un esclava(?), un dragón... o no se, pero definitivamente un gato o tigre no era, la mire de nuevo, espero que mi actitud no le parezca del todo molesta.

-Mmmm por cierto..¿que haces aquí?, hasta donde se solo los pets pueden moverse en estas áreas, soy vendedor, ...¿que clase de mascota eres?.-sonreí acomodándome el cabello.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en el jardín... (Privado) Empty Re: Aburrida en el jardín... (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 12:51 am

La rubia sonrió egocéntrica mientras escuchaba al muchacho cuestionarle por su última frase. Acomodó su cabello lentamente y luego centró sus ojos en los ajenos con el afán de ejercer cierta conexión. -No hace falta que entiendas, jamás pretendí que lo hicieras- Le respondió en un tono suave aunque algo canturrón, con la misma sonrisa indescifrable que había mantenido durante toda la conversación.

-Isabella.- Respondió secamente, mientras se veía envuelta en la mirada de interés que le dedicaba el hombre frente suyo. Claro, para ella que se la mirara con tal intensidad era un simple alago a su belleza, inflaba su ego a pesar de desconocer las razones por las cuales se la miraba con ese ímpetu, aunque para la dama fuesen ciertamente irrelevante. Le sostuvo la mirada, sin miedo a flaquear ni mucho menos, sin mostrar desagrado por la forma en la que se la observaba ni mucho menos.

La pregunta que llegó a sus oídos no fue la más acertada, ni siquiera estaba cerca de lo que deseaba oír la casi-demonio. Sin embargo, sonrió altiva y acercó levemente su rostro al ajeno para brindarle una respuesta -De la clase más interesante...- Simplemente respondió ayudándole con su mano al chico también a acomodar sus cabellos en un pequeño impulso. Así que quien se encontraba frente suyo era un vendedor... era lo último que se hubiera imaginado, pero eso no significaba que por aquel hecho le disgustase Leonardo.

-¿Podrías adivinar?- Cuestionó con suavidad y perspicacia, mientras separaba su delgada mano del sedoso cabello ajeno, mientras su mirada parecía atravesar a su acompañante por la intensidad con la que la sostenía. "Leonardo" el nombre resonó en su cabeza "Sin duda un hermoso sustantivo" resumió para sí misma manteniendi inexpresividad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en el jardín... (Privado) Empty Re: Aburrida en el jardín... (Privado)

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Dic 22, 2011 10:25 am

Enarque una de mis cejas al oír decir que no hacia falta que yo le entendiera, osea,se supone que soy lo suficientemente inteligente para entender estas cosas... como sea la mire algo molesto, pero suspire y me calme, sonriendo..

-Mmmm lo ideal seria entender, o como esperas que entienda que intentas comunicarte.-Me había enredado un poco con la idea pero en fin, ya se me ocurriría algo al respecto.-Isabella... lindo nombre, me gusta,-Sip, de verdad que era un lindo nombre...Sonreí galante, mirando como se acercaba y acomodaba mi cabello.....-Que amable...mmm y esa clase..¿cual seria?oh... mmm déjame pensarlo...-Mantuve mi semblante amable pero juguetón, la chica aparentemente tendría que ser un pet de los humanos...era bastante lógico...

La observe atento, cada movimiento facial, cada mirada, todo..la observe por completo, y haciendo eso, empece a especular respecto a su raza..

-Mmm eres hermosa como un ángel...pero esa intensidad que transmites te aleja de uno de ellos,... demonio no eres o estarías en la zona de peligrosos, el que te dejen salir así nada mas por el patio.. te deja en una raza no tan problemática mas bien tranquila.. creo que estarías entre un androide..elfo, o quizás un ángel caído.. quien sabe.. .-Al terminar de decir eso, saque mi consola portátil, como obviamente estaba en linea con el registro de la tienda, puse su nombre allí y aparecieron pocas "Isabella"... la rubia era inconfundible.

Y así me entere de que su nombre era Isabella D´Alessandro...un ángel caído, sonreí para mi, obviamente todo ese asunto lo hice disimuladamente..

-'Y que me cuentas sobre ti.. Isabella.-Ronronee el nombre, siseando cada palabra entre mis labios.

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en el jardín... (Privado) Empty Re: Aburrida en el jardín... (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 1:30 am

Obviamente, no entendía la forma en que ella se manejaba. -La magia está en el misterio ¿No?.- Concluyó, ciertamente no intentaba comunicarse del todo con la frase que había dicho anteriormente. Sonrió sutil al escuchar que su nombre le agradaba al vendedor, pero claro, todo en ella le parecía maravilloso, sin duda era una egocéntrica. Le vio observarle con cierto recelo luego de que le desafió a adivinar su raza, enarco una de sus cejas, pero aquel fue todo el movimiento que mostró.

Sonrió mordazmente al escuchar bien su respuesta, con sensualidad y frialdad a la vez. –Valla sin duda eres un vendedor astuto, Leo~- Canturreó aquel apodo que le dio sin siquiera peir su consentimiento -¿Cuál de las tres razas nombradas crees que me sienta más?- Le cuestiono. La verdad ella realmente no tenía porque decirle qué era, lo único que lograría con eso era satisfacer la curiosidad ajena y complacer a los demás por su cuenta no era algo que hiciera… muy usualmente.

Vio a Leonardo sacar una consola y se decepcionó, creía que se había topado con alguien más interesante. O más bien, le hubiese gustado que todo lo que necesitase saber de ella se lo hubiese cuestionado. Aunque, claro, obtener respuestas claras y confiables de Isabella no era algo fácil. –Tienes todo lo que necesitas saber allí ¿No?- Le dijo llevando si dedo índice hasta el aparato y mirándole secamente.

Hurgó en aquel único bolso negro que le acompañaba y sacó una reluciente manzana roja, tan escarlata como el mismo humor circulatorio. La mordió dejando algo de aquel lápiz labial carmín sobre la fruta. Observó al chico, más no le ofreció, estaba un poco ¿Molesta? Por lo anterior, quien la entendiera, Isabella era alguien demasiado complicada para tratar de comprender. Sus ojos azulados trataron de penetrar al chico, de ser fatales. Si las miradas matasen… bueno, ella sería experta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en el jardín... (Privado) Empty Re: Aburrida en el jardín... (Privado)

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Feb 17, 2012 7:36 pm

Sonreí galán mientras la miraba hablar de ese modo, ciertamente tenia razón, pero no era como si eso fuera algo realmente fundamental... en fin mire a la chica ángel de nuevo.- La magia es tan particular.. efímera incluso..-Suspire.-Pero si gustas de creer en ella.. quien soy yo para negartelo...- Jajaja astuto, como un gato.. eso era yo, la chica me sonreía de un modo provocador, y claro si hablaba con Leonardo McGolling, yo era genial, hermoso, simpático, adorable encantador, perfecto... si ella daba gala de ser una adoradora de si misma, era porque no había conocido a nadie como yo hasta ahora, yo.... era único.-Si tu lo dices.. mmmm pues, es probable que estés entre las ultimas que he mencionado.. quien sabe.-yo ya lo sabia, pero por ahora era mejor dejarlo de ese modo.

Al ver como se refería a mi consola, solo la mire con desinterés pero interesado al mismo tiempo, si quería llamar la atención conmigo eso no le iba a resultar, al menos no tan simple..-Pues si, puedo saber cuanto quiera, aunque no necesito de esto para saber ciertas cosas..-La mire comer aquel fruto, sensual, felina y asesina en cada uno de sus movimientos.-Provecho señorita.-Añadí mirando únicamente, espere a que comiera otro bocado para volver a hablar.-Es de mala educación comer mientras se esta hablando.....-Claro ella era un pet, que modales habría de conocer, sonreí para mi por mi comentario tan poco inteligente.

Mire a Isabella, esperando a que me dijera alguna cosa, tras ello, solo espere.. hasta que la voz del sitofono me indicaba que debia volver a mi lugar de trabajo, supongo que la conversación habia llegado hasta aqui, no solia hablar mucho con los pets, pero el caso era ese, la chica había llamado mi atención momentáneamente...

-Mmm creo que me debo ir, tengo trabajo como acabas de darte cuenta.-La mire tranquilo.-A menos que puedas entretenerme un rato mas y decida quedarme escuchando aquello....-Ronronee para mi.-Después de todo, si tienes por amigo a un empleado de esta tienda, puedes conseguir muchos...muchos privilegios, especialmente porque hablas con el mejor vendedor... .-ERa obvio que era el mejor de los que allí habían.-Puedo hacer que no te vayas nunca.. o que un buen apuesto, adinerado y galante hombre te compre.. es tu elección .. Isabella.-Y así era, yo tenia poder después de todo y ella estaría en un aprieto si eso era lo que yo terminaba decidiendo.

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en el jardín... (Privado) Empty Re: Aburrida en el jardín... (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.