Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Un solitario...zumito(LIBRE)
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un solitario...zumito(LIBRE)
-entiendo... Yo tambien tengo... Pero es como si no tuviera..-
Miro la ensalada suspirando suave tomando el tenedor picando un poco probandola para luego echarle un poco de sal y binagre levantando la mirada sonriendote
Miro la ensalada suspirando suave tomando el tenedor picando un poco probandola para luego echarle un poco de sal y binagre levantando la mirada sonriendote
Invitado- Invitado
Al igual que byakuya el cojio un tenedor,quizas con alguna inexperiencia,pero pinchando en la ensalada y probandola,para el eso estaba perfecto y sonrrio tambien levantando la mirada.
-Esta muy buena,me encanta
Comento,y cojio el vaso de agua,bebiendo despacito y sin prisas,para el eso era el cielo ahora mismo y le encantaba.
-hehehe
-Esta muy buena,me encanta
Comento,y cojio el vaso de agua,bebiendo despacito y sin prisas,para el eso era el cielo ahora mismo y le encantaba.
-hehehe
Invitado- Invitado
Sonrio de lado viendote divertido
-Bueno.. Si esta rico-
Pico un poco de pan de ajo comiendolo tranquilo y relajado sonriendo viendo que llegaba la carta tomandola obeservando
-uhnm.. Filet.. Y que fue lo otro?-
Bajo un poco la carta para ver al chico a los ojos
-Bueno.. Si esta rico-
Pico un poco de pan de ajo comiendolo tranquilo y relajado sonriendo viendo que llegaba la carta tomandola obeservando
-uhnm.. Filet.. Y que fue lo otro?-
Bajo un poco la carta para ver al chico a los ojos
Invitado- Invitado
Con una lechuga en su boca lo mira y mastica antes de contestarle,ante todo recordaba que mientras se come no se habla.
-Era filete y...patatas fritas hehe
Sonrrio y miro a los lados moviendo las orejas junto a su cola.
-seguro que no saldra muy caro?
-Era filete y...patatas fritas hehe
Sonrrio y miro a los lados moviendo las orejas junto a su cola.
-seguro que no saldra muy caro?
Invitado- Invitado
-No te preocupes por eso-
Bajo mirando que pedir
-Ale.. La verdad... - me inclino hasta tu orejita- tengo tanto dinero como para no preocuparme por el futuro de mis nietos
Me siento de nuevo guiñandote el ojo en forma de secreto
Bajo mirando que pedir
-Ale.. La verdad... - me inclino hasta tu orejita- tengo tanto dinero como para no preocuparme por el futuro de mis nietos
Me siento de nuevo guiñandote el ojo en forma de secreto
Invitado- Invitado
Escuchando eso en su orejita se sonrrojo sintiendo un escalofrio,moviendo la orejita debido a eso por la sensibilidad de ella,asintiendo y sonrriendo despues.
-he...entiendo
siguio comiendo ensalada very happy,por que no tendria que preocuparse,ya que le conto que tenia bastante dinero y se quedaba mas tranquilito.
-una pregunta...
sonrrio inocentemente un poco
-usted tiene pareja? digo...si la tubiera seguro seria afortunada....ah y perdon por le pregunta por cierto,es que llevo bastante sin entablar conversacion con personas y...bueno estoy hablador.
-he...entiendo
siguio comiendo ensalada very happy,por que no tendria que preocuparse,ya que le conto que tenia bastante dinero y se quedaba mas tranquilito.
-una pregunta...
sonrrio inocentemente un poco
-usted tiene pareja? digo...si la tubiera seguro seria afortunada....ah y perdon por le pregunta por cierto,es que llevo bastante sin entablar conversacion con personas y...bueno estoy hablador.
Invitado- Invitado
-no te preocupes.. Yo soy de poco hablar pero se escuchar -te sonrio- pues.. La verdad no he tenido suerte con eso
Me alboroto el cabello viendo al pequeño
-No creo que sea muy afortunada la persona que este a mi lado -tomo un poco de agua- Bueno.. No lo se
Me alboroto el cabello viendo al pequeño
-No creo que sea muy afortunada la persona que este a mi lado -tomo un poco de agua- Bueno.. No lo se
Invitado- Invitado
-uh...por que cree eso?
Bebe agua y sigue comiendo despacito la ensalada,mirandolo un poco y añadiendo tras tragar.
-Yo creo que....bueno se que acabo de conocerlo pero me parece buena persona a simple vista ummm....me a tratado bien y no mal como los demas,a demas creo que es atractivo...
Desvio su mirada y susurro.
-....Y pienso que aunque diera la casualidad de ser un asesino o algo asi,no me importaria...por que a veces matan personas malas y eso aunque quizas piense que este loco...me gusta que desaparezcan las personas malas...
No sabia lo aproximado que estaba al oficio de el otro.
Bebe agua y sigue comiendo despacito la ensalada,mirandolo un poco y añadiendo tras tragar.
-Yo creo que....bueno se que acabo de conocerlo pero me parece buena persona a simple vista ummm....me a tratado bien y no mal como los demas,a demas creo que es atractivo...
Desvio su mirada y susurro.
-....Y pienso que aunque diera la casualidad de ser un asesino o algo asi,no me importaria...por que a veces matan personas malas y eso aunque quizas piense que este loco...me gusta que desaparezcan las personas malas...
No sabia lo aproximado que estaba al oficio de el otro.
Invitado- Invitado
Sonrio de lado relamiendo mis labios que tenian algo de ajo
-Uhnm.. Asesino.. - echo la cabeza para atras viendo el techo- Bueno.. -llamo al mesero-
Mesero: que desea señor?
-Por favor.. 1 filete con.. Papas fritas, y otro con pure de papas, y de bebida.. En un rato lo llamo -
inclino la cabeza para que se retirara para luego voltear a ver al chiquillo
-uhnm... Que quieres de tomar? -
-Uhnm.. Asesino.. - echo la cabeza para atras viendo el techo- Bueno.. -llamo al mesero-
Mesero: que desea señor?
-Por favor.. 1 filete con.. Papas fritas, y otro con pure de papas, y de bebida.. En un rato lo llamo -
inclino la cabeza para que se retirara para luego voltear a ver al chiquillo
-uhnm... Que quieres de tomar? -
Invitado- Invitado
Lo miro felizmente,o eso parecia pues su cola se seguia moviendo de un lado a otro,no habia parado en todo el dia,escucho su pergunta y penso*
-ummmm....quiero tomar cola..quiero decir cocacola.
Sonrrie rascandose la cabeza y tocandose las orejitas suavemente,como peinandoselas un poco,estaban algo humedas.
-ummmm....quiero tomar cola..quiero decir cocacola.
Sonrrie rascandose la cabeza y tocandose las orejitas suavemente,como peinandoselas un poco,estaban algo humedas.
Invitado- Invitado
-bueno.. -
Levanto la mano haciendole seña al mesero
-Un refresco de cocacola y otro de uva-
Miro como el mesero se va para luego ver al chiquillo y pasar la mano por su cabecita despeinandolo de nuevo
-a si te ves mas lindo -le sonrio tomando un poco de agua viendo al pequeño
Levanto la mano haciendole seña al mesero
-Un refresco de cocacola y otro de uva-
Miro como el mesero se va para luego ver al chiquillo y pasar la mano por su cabecita despeinandolo de nuevo
-a si te ves mas lindo -le sonrio tomando un poco de agua viendo al pequeño
Invitado- Invitado
Cierra los ojos al notar la mano en su cabeza despeinarlo de nuevo,por lo que despues de abrir los ojos lo miro parpadeante y se sonrrojo un poco al escucharlo decir aquello de que se veia mas lindo.
-uhh...n-no diga eso que me sonrrojo...
Asta el lo admitia,que con esas cosas se sonrrojaba.
-...p-pero si lo dice vale...quizas si me vea lindo yo no lo se
se puso a beber agua
-uhh...n-no diga eso que me sonrrojo...
Asta el lo admitia,que con esas cosas se sonrrojaba.
-...p-pero si lo dice vale...quizas si me vea lindo yo no lo se
se puso a beber agua
Invitado- Invitado
Rio bajo viendo al chiquillo sonrojado
-Ahora sonrojado te ves mas lindo aun-
Miro como el mesero se llevaba los platos dejando el filet bien cosido con papas fritas y otro con pure y dos refrescos de uva y cocacola y dos vasos con hielo
-Gracias. -
Abro los dos refrescos echandolo en cada vaso
-Buen provecho-
-Ahora sonrojado te ves mas lindo aun-
Miro como el mesero se llevaba los platos dejando el filet bien cosido con papas fritas y otro con pure y dos refrescos de uva y cocacola y dos vasos con hielo
-Gracias. -
Abro los dos refrescos echandolo en cada vaso
-Buen provecho-
Invitado- Invitado
-uuh g-gracias...
Con la cabeza agachadita se puso a comer,intercalando con la bebida,aun estaba sonrrojado pues la sinceridad de el pelinegro se lo habia provocado facilmente,aquel hombre lo estaba tratando bien y se sentia extraño,no le desagradaba...al contrario eso le gustaba mucho.
-e...esta muy bueno esto...de nuevo gracias por invitarme a esta comida,se lo agradezco mucho...q-quizas a partir de hoy tenga mas suerte en la vida.
Sonrrio.
Con la cabeza agachadita se puso a comer,intercalando con la bebida,aun estaba sonrrojado pues la sinceridad de el pelinegro se lo habia provocado facilmente,aquel hombre lo estaba tratando bien y se sentia extraño,no le desagradaba...al contrario eso le gustaba mucho.
-e...esta muy bueno esto...de nuevo gracias por invitarme a esta comida,se lo agradezco mucho...q-quizas a partir de hoy tenga mas suerte en la vida.
Sonrrio.
Invitado- Invitado
-Suerte he...?-
Sonrio tomando un poco de pure viendo al chico
-Que te parece si vamos de compras luego de comer? Tenia tiempo sin pasar un tiempo tan agradable con alguien-
Sonrio pucando el filet en trozos tomando uno con un poco de pure desgustandolo viendo al chiquillo frente a mi para luego tomar un poco de refresco
Sonrio tomando un poco de pure viendo al chico
-Que te parece si vamos de compras luego de comer? Tenia tiempo sin pasar un tiempo tan agradable con alguien-
Sonrio pucando el filet en trozos tomando uno con un poco de pure desgustandolo viendo al chiquillo frente a mi para luego tomar un poco de refresco
Invitado- Invitado
-ah...umm...vale vayamos despues de compras
El gato sonrrio feliz,para seguir comiendo despacito y com paciencia,para despues de un ratito asi,añadir un comentario al que el otro habia echo.
-Yo tambien tenia tiempo sin pasar un rato agradable con alguien...hoy me lo estoy pasando bien byakuya-san
Bebio de su cocacola.
El gato sonrrio feliz,para seguir comiendo despacito y com paciencia,para despues de un ratito asi,añadir un comentario al que el otro habia echo.
-Yo tambien tenia tiempo sin pasar un rato agradable con alguien...hoy me lo estoy pasando bien byakuya-san
Bebio de su cocacola.
Invitado- Invitado
Tomo un poco de refresco de uva viendo al pequeño
-Si... -
Sonrio comiendo otro poco de pure y filet
-Sabes tenia tiempo sin sonreir tanto-
Me alboroto el cabello sonriendo, arreglandome un poco la camisa blanca sacando un cordon como collar fuera de la camisa con una pequeña llave guindando, comiendo otro boca de pure con filet
-Si... -
Sonrio comiendo otro poco de pure y filet
-Sabes tenia tiempo sin sonreir tanto-
Me alboroto el cabello sonriendo, arreglandome un poco la camisa blanca sacando un cordon como collar fuera de la camisa con una pequeña llave guindando, comiendo otro boca de pure con filet
Invitado- Invitado
Seguia comiendo,escuchandolo,cada vez le gustaba y agradaba mas estar con el y hablar con el,era un buen tipo a su parecer,fue entonces que se fijo en aquella llave guindando,por lo que se puso a mover sus orejas curiosamente con los ojos muy abiertos.
-Nyah que es eso??
Siguio mirando la llave,con los ojos brillantes...si bien que no era un cuervo,a los que les encantaba las cosas brillantes pero,a el tambien le gustaba y era un gato.
-Nyah que es eso??
Siguio mirando la llave,con los ojos brillantes...si bien que no era un cuervo,a los que les encantaba las cosas brillantes pero,a el tambien le gustaba y era un gato.
Invitado- Invitado
Tomo la llave entre mis dedos viendola unos segundos para luego ver al pequeño
-La llave de mi corazon..? Haha -rio un poco- no, no, me la encontre cuando me fui de mi casa y he intentado buscar algo que abra la llave
Me la quito parandome un momento colocandome detras del pequeño colocandole el collar con la llave con cuidado
-Toma.. A ver si tienes mas suerte que yo -le revuelvo el cabello sonriendo volviendo a sentarme viendo como le quedaba el collar
-La llave de mi corazon..? Haha -rio un poco- no, no, me la encontre cuando me fui de mi casa y he intentado buscar algo que abra la llave
Me la quito parandome un momento colocandome detras del pequeño colocandole el collar con la llave con cuidado
-Toma.. A ver si tienes mas suerte que yo -le revuelvo el cabello sonriendo volviendo a sentarme viendo como le quedaba el collar
Invitado- Invitado
-nyah gracias byakuya-san~
Movio sus orejitas sonrriente,viendo la llave en su cuello muy fijamente on curiosidad,queria encontrar aquella cosa que abriria la llave,seria un baul?un armario?una caja? quizas la llave de un librito secreto o diario?,no lo sabia pero queria mirar que era.
-es una llave mediana...tiene que ser algun baul o asi hehe
Movio sus orejitas sonrriente,viendo la llave en su cuello muy fijamente on curiosidad,queria encontrar aquella cosa que abriria la llave,seria un baul?un armario?una caja? quizas la llave de un librito secreto o diario?,no lo sabia pero queria mirar que era.
-es una llave mediana...tiene que ser algun baul o asi hehe
Invitado- Invitado
-Me imagino.. Lo andube buscando por dos años y nada-
Me encogo de hombros comiendo pure con filet mientras miro el pequeño desgustando tranquilo para luego tragar y hablar
-Que quieres de postre? -tomo un poco de refresco. Para luego llevar otro bocado de pure y filet a mi boca viendo al pequeño
Me encogo de hombros comiendo pure con filet mientras miro el pequeño desgustando tranquilo para luego tragar y hablar
-Que quieres de postre? -tomo un poco de refresco. Para luego llevar otro bocado de pure y filet a mi boca viendo al pequeño
Invitado- Invitado
Lo miro y pensando contesto.
-Un helado de chocolate y nueces~~me gustaria mucho tomar un helado hehehe
Sonrrio y lo siguio mirando,aquel hombre no paraba de mirarlo y no sabia que pensaba,pero no le molestaba en lo absoluto,es mas...queria atencion en el,por que lo necesitaba.
-Un helado de chocolate y nueces~~me gustaria mucho tomar un helado hehehe
Sonrrio y lo siguio mirando,aquel hombre no paraba de mirarlo y no sabia que pensaba,pero no le molestaba en lo absoluto,es mas...queria atencion en el,por que lo necesitaba.
Invitado- Invitado
-claro.. Lo que desees-
Te sonrio tomando el ultimo bocado de filet con pure desgustandolo lentamente entrecerrando un momento los ojos pensando para volver a fijar mi vista sobre la del pequeño mirandolo serio
-Eso que te hizo el mesero del cafetin te pasa muy seguido?-
Sigo mirando al pequeño seriamente
Te sonrio tomando el ultimo bocado de filet con pure desgustandolo lentamente entrecerrando un momento los ojos pensando para volver a fijar mi vista sobre la del pequeño mirandolo serio
-Eso que te hizo el mesero del cafetin te pasa muy seguido?-
Sigo mirando al pequeño seriamente
Invitado- Invitado
-Yo....
en ese momento el gato se puso nervioso,incluso quizas se puso algo serio,tristecillo y suspirante,pero aun asi le contesto a aquella pregunta.
-Lo de el mesero...no tanto,pero hay gente que hace cosas peores...
en ese momento el gato se puso nervioso,incluso quizas se puso algo serio,tristecillo y suspirante,pero aun asi le contesto a aquella pregunta.
-Lo de el mesero...no tanto,pero hay gente que hace cosas peores...
Invitado- Invitado
-Uhnm...-
Suspiro cerrando los ojos con el ceño fruncido tomando lo que quedaba de refresco algo molesto, sintiendo un instinto sobreprotectos con el pequeño frunciendo mas el ceño dejando el vaso en mis labios ya vacio hundido en mis pensamientos llevando una mano a mi sien masajeandola suave tratando de que la pequeña migraña no aumentara
Suspiro cerrando los ojos con el ceño fruncido tomando lo que quedaba de refresco algo molesto, sintiendo un instinto sobreprotectos con el pequeño frunciendo mas el ceño dejando el vaso en mis labios ya vacio hundido en mis pensamientos llevando una mano a mi sien masajeandola suave tratando de que la pequeña migraña no aumentara
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3