Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Dia de camping *libre*
Página 1 de 1.
Dia de camping *libre*
Mochila al hombro empezo a caminar, respirando el aire del bosque, le gustaba viajar y andar en lugares asi, despues de todo era una zona bastante tranquila y luego del bullicio y la agitacion del hospital tener algo de paz en el bosque era algo muy bueno.
Parqueo el coche y se dispuso a armar la tienda de campaña, no habia llevado a su hermana porque tenia tareas que hacer, asi que era un fin de semana para el solo enmedio del bosque, viendo las estrellas, pescando y nadando.
-ahhh~ esto si es vida...-sonrio animoso mirando a su alrededor, puso sus manos en su cintura y disfruto de la vista del bosque con satisfaccion.
Parqueo el coche y se dispuso a armar la tienda de campaña, no habia llevado a su hermana porque tenia tareas que hacer, asi que era un fin de semana para el solo enmedio del bosque, viendo las estrellas, pescando y nadando.
-ahhh~ esto si es vida...-sonrio animoso mirando a su alrededor, puso sus manos en su cintura y disfruto de la vista del bosque con satisfaccion.
Invitado- Invitado
Re: Dia de camping *libre*
Habia salido a caminar al bosque, echaba de menos estar entre la naturaleza. Estar rodeada de arboles me relajaba mucho, tal vez incluso demasiado, ya que siempre buscaba una excusa para ir a algun lugar en el que hubiese naturaleza.
Ya habia llegado hasta el comienzo del bosque, los arboles que tenia en frente eran tan altos y con las copas tan verdes que me produjo un escalofrio, era todo muy bonito...
Con paso decidido me adentre en el bosque, dispuesta a pasar un buen rato, y relajarme, ya que hacia mucho que no disfrutaba de un poco de paz.
Respire hondo y fui pasando mis dedos por todas las plantas que encontre, sintiendo la sensacion de calma que producia aquel silencio que habia en aquel lugar.
Llego un momento en que no sabia si me habia internado mucho o poco en aquel lugar, pero en cualquier caso, conseguiria arreglarmelas, despues de todo nunca me habia ido mal orientandome.
Segui caminando, sin prestar atencion a lo que habia a mi alrededor, solo pensando...
[Si molesto dimelo y borro el post ^^]
Ya habia llegado hasta el comienzo del bosque, los arboles que tenia en frente eran tan altos y con las copas tan verdes que me produjo un escalofrio, era todo muy bonito...
Con paso decidido me adentre en el bosque, dispuesta a pasar un buen rato, y relajarme, ya que hacia mucho que no disfrutaba de un poco de paz.
Respire hondo y fui pasando mis dedos por todas las plantas que encontre, sintiendo la sensacion de calma que producia aquel silencio que habia en aquel lugar.
Llego un momento en que no sabia si me habia internado mucho o poco en aquel lugar, pero en cualquier caso, conseguiria arreglarmelas, despues de todo nunca me habia ido mal orientandome.
Segui caminando, sin prestar atencion a lo que habia a mi alrededor, solo pensando...
[Si molesto dimelo y borro el post ^^]
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.