Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Extreme camping!

2 participantes

Ir abajo

Extreme camping! Empty Extreme camping!

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 10:16 am

La salida grupal había sido acordada en la sede del club (?), y consistía en un recorrido de deportes extremos mas un campamento durante toda una semana. Claro que las actividades eran opcionales, pero tal y como iba la turca estaba dispuesta a hacer que todas probasen lo que era tirarse por los rápidos, bajar una pendiente en bici o tirarse desde 1.800 metros de altura. Seguro que muchas del grupo no habían hecho nunca algo parecido, y la experiencia realmente merecía la pena.

Tras acordar la fecha, tomar vacaciones en sus respectivos trabajos y comprar todo lo pertinente para el viaje a las afueras, quedaron el primer día temprano para coger el bus que las llevaría a su destino. Todo estaba listo, tanto equipamiento como recursos, en el lugar donde irían, ya que Jade había pasado numerosos fines de semana por los alrededores.

-¡Bien, vamos al lío! -como el grupo se hacía cada vez mas y mas grande era posible encontrar caras allí, en el bus de camino, que aún no conocía- Si tenéis dudas aquí está Jade para ayudaros~ -levantó la mano, efusiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extreme camping! Empty Re: Extreme camping!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 6:33 pm

Caminabamos con mora hacia el lugar habiamos dejado mi motocicleta estacionada cerca, tenia muchas ancias de participar en esto , aparte de que el grupo de chicas tenia una gran variedad de preciosidades , me encantaba la velocidad y la libertad, pero la verdad nunca me habia animado a participar en algo asi, y al parecer Jade era experta en ello y me podria enseñar mucho.

-Hola jade - la salude acercandome a ella - todo listo! somos toda tuyas~ espero nos cuides bien~- dije algo coqueta y divertida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extreme camping! Empty Re: Extreme camping!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 6:42 pm

Creo que habia quedado con unas chicas en las afueras, por ser ser la primera vez en el sitio, me costo trabajo llegar, ademas de eso, la primera vez que les hable a estas personas, me encontraba en estado de ebriedad, por lo tanto, no estoy segura de si era el sitio, de todos modos, fui...bueno, fuimos, lleve a Black conmigo, para que se entretubiera tambien en el peculiar deporte, lo mio no era para nada la naturaleza pero que mas iba a hacer, en fin.....

- Hola, Señoritas.-dije al ver algunas caras en el lugar, dos morenas imponentes y una vampira ninfomana, ya anteriormente me habia topado con ella..en otro sitio... desvie mi mirada a Black, espero que nadie le ponga un solo dedo encima...o lo lamentaran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extreme camping! Empty Re: Extreme camping!

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 4:01 pm

Tras un día de escuela llegue muy cansada a casa,deje mi mochila con mis libros y demás cosas que había ocupado en la clases,suspire agotada y sin dudarlo me deje caer en la suave cama.-Wah que sueño tengo...-.Murmure antes de comenzar a cerrar de forma lenta mis ojos pero antes intente quitarme el uniforme escolar sin muchas ganas ni energía así que intentarlo fue en vano.

-Me la quitare despues...-.Dije con mis ojos cerrados y una leve sonrisa en mi rostro.Luego de dormir menos de una hora me despertó la alarma recordando que debía ir al camping con las demás chicas,así que de forma rápida me levante y me arregle el cabello que en ese momento tenia totalmente desordenado,pensaba en cambiarme el uniforme por otra ropa pero ya no tenia tiempo para hacerlo porque si lo hacia perdería mucho tiempo en eso y quizás las chicas se irán sin mi.

-Espero no llegar tarde-.Murmure mientras salia de casa dirigiéndose hacia el lugar mencionado por aquella chica de la otra vez de la cual olvidaba su nombre.Luego de caminar vi a lo lejos algunas chicas al parecer no había llegado tan tarde,suspire mientras pensaba decepcionada *vaya si alcanzaba a cambiar de ropa...* pero ya no importaba eso,era más importante estar ahí con ellas.


Última edición por Hikari Konohana el Vie Dic 03, 2010 1:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extreme camping! Empty Re: Extreme camping!

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 4:51 pm

Escape de la mansión de Béatrice durante la madrugada, para poder llegar hasta aquí, admito que luego esto me costara caro...pero había dicho que vendría, al llegar al lugar, que por cierto me tarde en encontrar, y mas cuando se va caminando desde prácticamente el otro extremo de la ciudad, bueno espero valga la pena...

- Hola.-Susurre en voz baja mirando a algunas personas de las que se anteriormente había visto, camine con reparo hasta ellas, guardando silencio finalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extreme camping! Empty Re: Extreme camping!

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 12:43 pm

Aquel día ví a mi ama levantarse más temprano de lo normal más no pregunte. Al llegar junto con ella a un centro deportivo, era mi primera vez en uno pero igual la idea que me dio es que estaríamos haciendo deportes, no era mal en deportes, todo lo contrario por las pequeñas habilidades que tenía pero sería la primera vez que las ponía a prueba.

Al llegar me quede a su lado solo observando en silencio a las demás chicas que llegaban y una mirada con cierta indiferencia ante ellas, no las conocía y tampoco era muy social como para saludarles aunque claramente no dejaría mis modales a un lado y solamente salude bajando la cabeza un poco en forma de un formal saludo, como había escuchado se saludaba en Japón.

-Que haremos aquí... Emily? –

Pregunte con cierta duda y curiosidad en un tono suave casi en un susurro mientras seguía observando a las chicas que llegaban.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extreme camping! Empty Re: Extreme camping!

Mensaje por Mora Lun Nov 15, 2010 1:22 pm

A Neli le hacia mucha ilusion ir a aquel lugar .... a acampar creo que se le llamaba , la tierra , el sol y las cosas extremas no eran para mi , lo mas extremo que habia hecho era irme a trasnochar a alguna disco y tener sexo desenfrenado con alguna desconocida , claro , eso fue mucho antes de haber sido comprada por Neli-chan , igual no queria romper sus ilusiones asi que fui con ella y trate de poner mi mejor cara

- amorcita ..... no pasaremos la noche en el bosque ¿no? sabes que no me gusta dormir sobre la tierra

Dije engreida mientras me tomaba de su brazo y recargaba mi barbilla sobre su hombro ..... empezaron a llegar mas chicas , incluso llego una con la habia jugueteado antes de conocer a Neli-chan , pero eso era historia antigua , ahora solo debia concentrar mis esfuerzos en que Neli-chan no me dejara dormir incomodamente
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Extreme camping! Empty Re: Extreme camping!

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 2:22 pm

M: Fue una pelea difícil pero lo había logrado, Leona venia conmigo a la interesante actividad, era nuestra primera vez en esto, y de verdad nunca creí que lo fuera, pero aquí estamos, en realidad me gusta que Leona tome parte de estas cosas, quizás le haga bien y deje de lado sus prejuicios respecto a sus tendencias...Suspire mirándola de reojo...

-No falta mucho, vamos, sonríe...-Intente animarla, parecía bastante aburrida.


L: Esto es estúpido....Porque demonios tengo que venir con ella, que acaso ella no podía venir sola, Tsk....Me estaba muriendo de calor, tenia sed, y por si fuera poco mis exámenes se acercaban, debía estar en casa estudiando para ellos...pero insistió tanto...que no pude decir que no...Demonios....

- Esta bien....-Dije en un hilo de voz algo molesto, la mire directamente, con el ceño fruncido...


M: Definitivamente ella estaba molesta....Bueno que se le va hacer, por lo menos pronto se divertirá......

- Ara,ara, mira, hemos llegado...-Podía ver al grupo de chicas mas adelante.


L: Al oírla decir eso, clave mi mirada al frente, encontrándome con las figuras de las chicas que conocimos días antes....

Ambas chicas caminaron dirección a la multitud...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extreme camping! Empty Re: Extreme camping!

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 3:48 pm

No era consciente del tiempo que había pasado. Simplemente esperaba, frente al autobus que las llevaría a la montaña, cuyo conductor había echo un alto en algún baño cercano, dejándola al cargo de vigilarlo. Ya por costumbre, llevaba un pequeño kit sacado del taller -según ella para casos de emergencia como arreglar una rueda, reparar un motor, abrir latas de atún...-, el cual sacó, mientras iban llegando las chicas, para solucionar ciertas vibraciones provenientes de la caja de cambios del motor.

Con el capó abierto y medio cuerpo metido bajó el gran autobús, recibió pues al grupo de muchachas que guiaría en aquella excursión prometida el día anterior en la Sala del Club donde se habían conocido. Salió, dándose un golpetazo en la cabeza con el parachoques, que ignoró completamente.

-¡Bienvenidas! -exclamó, sosteniendo la llave inglesa, mirándolas a todas. Recordaba sus caras, pero la mayoría de nombres se le iban completamente- Ya estaba terminando con esto, podéis ir subiendo -señaló la puerta del transporte- ¡Ah! El equipaje podéis dejarlo en las rejillas de arriba, para que no molesten.

El conductor volvía con dos bolsas de aperitivos y refrescos, los cuales no dudó en repartir entre el grupo de chicas. Luego, tomando su lugar como piloto, vio como la mecánica cerraba el capó, haciéndole una señal para que arrancase. Al menos la vibración había desaparecido.

-Çok iyi!* -levantó el puño, guardándolo todo en el maletín, viendo como las otras se asentaban para partir- Oh, habéis podido venir~ -sonrió a las gemelas rubias que llegaban rezagadas, mostrando la misma expresión encantada para cada una de ellas e invitándolas también a ocupar un sitio. Luego subió, dirigiéndose a todas ellas con su mayor efusividad- ¡Pues vamos tirando, gente~!


*¡Muy bien!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extreme camping! Empty Re: Extreme camping!

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 12:35 am

Justo había llegado al lugar corriendo a todo lo que podían dar sus piernas, venia con su uniforme de escuela aún ya que justo saliendo había quedado con aquel grupo de jovencitas, no le había dicho ni a su mayordomo ni a su pet, que ultimamente no sabía ni donde se metía, pero bueno, al menos llego justo a tiempo al parecer, así que como pudo se metió rapidamente y ocupó el primer asiento disponible que vió.

Cargaba consigo su bolsa azul marino de tamaño mediano sin despegarse de ella, en donde guardaba todas sus cosas de belleza y demás, la mayoria eran cosas inutiles que posiblemente no le servirían en el campamento pero bueno, Isabella era muy quisquillosa con lo suyo y si del cuidado se trataba, de vez en cuando llevaba un kit de auxilio por si acaso y esa no era la escepción.

- Lamento haber llegado tarde...mil disculpas por el retraso...-

Aun estaba algo cansada por haber corrido tanto, así que jadeaba un poco, aunque tuviese condición física el haber corrido por más de una hora desde su universidad hasta aquel camión había sido una odisea titanica, al menos para ella.

Cuando mejoró su respiración volvio su vista esmeralda donde la joven morena que estaba a cargo del viaje, le recordaba mucho a su pet por su fortaleza y su seguridad al hablar, así que volvió su mirada hacía la ventana un poquito triste, ya que ultimamente no había visto para nada a Alphard...¿habría decidido escaparse al fin?...quien sabe...pero si eso era cierto, en verdad ya no volvería a confiar en alguien más y mantendría su actitud rehacía y dura con todo y todos.

Salió al final de sus pensamientos al ver que el conductor les llevaba refrescos, ante ello sonrió de nuevo de manera ligera y agradecio con un asentamiento de cabeza, era un lindo gesto de parte del conductor, pocas veces los choferes o encargados de llevar el vehiculo tenían ese tipo de atenciones con los pasajeros.

No espero nada para comenzar a beber de aquella rica soda que le supo a gloria después de haber corrido demasiado, su garganta por igual lo agradecio con un suave suspiro de alivio, al terminar de darle aquel delicioso trago a su gaseosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extreme camping! Empty Re: Extreme camping!

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 9:29 pm

Mire de reojo a las jovencitas que venían llegando....muy,muy buen material sin lugar a dudas..pero yo venia acompañada...Bueno mire a Black respondiendo a su pregunta...

-Es una actividad a la que dije que vendría hace unos días...-No estaba ni siquiera segura de eso, como sea, aquí estamos....-Y quise que vinieras conmigo..y tal ves así conocer un poco mas de cosas.....-suspire...

Al ver que comenzaban a subir al autobús, admito me sentí algo tonta.. parecía que fuéramos escolares en un viaje de curso.... volví a suspirar solo que mas pesadamente que antes....

-Bien..Sera mejor que subamos al vehículo...-Susurre a Black, mientras caminaba hacia la puerta de subida.

Al estar dentro, tome asiento en la mitad del autobus, donde no estuviera tan lleno, cuando el chófer apareció con las bebidas, las mire algo desconfiadas.. aceptándolas por cortesía mas que otra cosa.

-Gracias, es un gesto amable.-Dije luego estirándome sobre el asiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extreme camping! Empty Re: Extreme camping!

Mensaje por Misaki Ayuzawa Mar Nov 23, 2010 6:49 pm

Corrio tan rapido como pudo, ya que el trabajo le quito algo de tiempo. Mientras dejaba a su pet en casa y ella salia a aquel lugar prohibiendole a cierto pet que viniese. Algo agitada por la carrera fue a toda velocidad mientras miraba a las chicas frente a ella.
- ah... dis... disculpen... disculpen la demora...-
Dijo llegando junto a las demas chicas mientras se acomodaba su vestimenta y llevaba una maleta algo pequeña al lugar donde se encontraban las cosas, y ella subia al mismo lentamente algo ida pensando en su pet para despues recordar que el podia estar solo por una semana, en especial si ella le dijo todo, tal y como son las cosas.
- Espero no llegue tan tarde...-
Dijo algo sonrojada por la pena que tenia encima, ya que no estaba acostumbrada a llegar tarde.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Extreme camping! Empty Re: Extreme camping!

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 4:31 am

Ladeé ligeramente la cabeza mientras observaba a las demás chicas llegar, bastante interesante me comenzaba a resultar todo esto, aunque lo mío no era ser social y platicar abiertamente como si nada bueno… aquí sería un buen comienzo, supuse.

-Sera divertido… estando con más chicas. –

Me limite a decir mientras notaba que solo había chicas, cosa que no me preocupaba aunque realmente me era igual si también hubiese chicos. Asentí a lo que decía y un poco después le seguí para subir al autobús y tomar una bebida y bajar la cabeza un poco en forma de agradecimiento, sin duda todo aquello me era nuevo. Después de tomar la bebida tomé asiento, mirando hacia la puerta para ver quiénes eran las chicas que vendrían aunque claro que no conocía a ninguna.

Me acomode bien en el asiento con mi bebida sosteniéndola con ambas manos y mirando todas las chicas que pasaban, parecían muy animadas y listas por partir, lo que hacía que el ambiente fuese tan animado algo que hacía que me emocionara un poco a pensar que no lo mostraba.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extreme camping! Empty Re: Extreme camping!

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 12:04 pm

Al ver que subian al enorme vehiculo, di un salto sigilosamente por una ventana trasera, era mejor que chocarme con las demas, al estar dentro del autobus, me estire a lo largo de tres asientos, moviendo mi cola de un lado a otro, estaba algo aburrida, Béatrice no estaba nunca, asi que que importaba... de todos modos, al final habia resultado como todos los amos que habia tenido... aun asi era molesto...

-Mhn...-Me acomode atras, mirando larga cola moverse, cuando un hombre me hizo dar un salto contra el techo, instintivamente saque mis garras...

El sujeto parecio asustarse...y me entrego una bebida... la recibi algo desconfiada, no tenia porque darme eso...

-Gracias....-susurre en voz baja.

Volvi a acomodarme esta vez mirando como las las demas personas subian...Tsk...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extreme camping! Empty Re: Extreme camping!

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 4:52 pm

Noto que algo se movia tras su asiento así que volvio su mirada esmeralda notando a Charloth y su colita, le dio tanta curiosidad que la quiso agarrar aunque se le escapaba en ocasiones.

" hum?...¿que es eso?...¿una cola?..."

Nunca en su vida había visto a una pet con razgos animales hasta ahora, así que cogio con suavidad aquella colita esperando que la joven no le gruñera por eso, pero simplemente era una niña curiosa cuando se lo proponía.

Es más nunca había visto a otro pet que no fuese su Alphard, pensaba que todos eran como ella, sin rasgos animales más que sus alas negras ó algo similar, pero le parecio curioso que en efecto hubiese diferentes razas, por el momento ya tenía algo con lo cual distraerse en el camino y aquello era la colita de Charloth que le llamaba demasiado la atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extreme camping! Empty Re: Extreme camping!

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 2:56 pm

De reojo note como una chica miraba mi cola...cosa que hizo que la moviera un poco mas, paraevitar su agarre, suspire con resignacion, para luego mirarla directamente...

-Hola....-Susurre en voz tenue, casi sumisa, aunque no lo fuera del todo, luego movi mi cola cerca de su rostro, acariciando su mejilla con ella.

Sonrei acomodandome mas cerca, quizas podria conversar con ella durante un rato....

-SOy Charloth Lowelisck......y tu?.-murmure, enseñando mis colmillos, obviamente no de una manera amedrentadora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extreme camping! Empty Re: Extreme camping!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.