Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Encuentro de un Conejito [priv.Aki-chan]
2 participantes
Pure Bestiality :: Tokyo :: Zona Residencial :: Templo
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Encuentro de un Conejito [priv.Aki-chan]
Era fabulosa la manera en que Ryo-kun hacia que me excitara , paso de ser un tipo timido a todo un lobo feroz en la cama , definitivamente iba a dejar que ese hombre me deborara por completo
- si ..... ohhh !!! ..... es lo que quiero , no pares , onegai
Dije arqueando mi espalda por el placer que me producian las lamidas que Ryo-kun le daba a mis erectos pezones , en poco tiempo senti su mano avanzar hacia mi entrepierna , sonrei lujurioso ante ese acto
- eres muy travieso , Ryo-kun
Dije a la par que abria un poco mis piernas ofreciendodle total libertad para que tocara mi cuerpo como quisiera
[yo necesito algo frio , como un baño helado XD]
- si ..... ohhh !!! ..... es lo que quiero , no pares , onegai
Dije arqueando mi espalda por el placer que me producian las lamidas que Ryo-kun le daba a mis erectos pezones , en poco tiempo senti su mano avanzar hacia mi entrepierna , sonrei lujurioso ante ese acto
- eres muy travieso , Ryo-kun
Dije a la par que abria un poco mis piernas ofreciendodle total libertad para que tocara mi cuerpo como quisiera
[yo necesito algo frio , como un baño helado XD]
Aki-chan- Mensajes : 673
al oirle y verle como se abria como flor en mayo, metio su mano adentro del pantalon de pijama, como le era un poco grande, la goma de la cintura no era para anda molesta, pasaba de palparle el miembro por encima de la ropa si lo invitaba tan abiertamente a que lo tomara.
Noto la elevada temperatua en esa zona sin siquiera rozar la piel, era increible como de excitado estaba ese pequeño, asi que sin hacerle esperar mucho, tomo firmemente el miembro despierto para acariciarlo sin vacilar mientras le daba una leve succion en el pezon...
[pufff echate hielo XDDD yo si cojo un helado, fijo que se derrite y un granozado se evapora directamente XD]
Noto la elevada temperatua en esa zona sin siquiera rozar la piel, era increible como de excitado estaba ese pequeño, asi que sin hacerle esperar mucho, tomo firmemente el miembro despierto para acariciarlo sin vacilar mientras le daba una leve succion en el pezon...
[pufff echate hielo XDDD yo si cojo un helado, fijo que se derrite y un granozado se evapora directamente XD]
Kousaka Ryoumei- Mensajes : 729
Humor : no muy bueno... como cada mañana
Tuve que morderme el labio inferior cuando Ryo-kun tomo mi miembro y empezo a acariciarlo de esa manera tan deliciosa y desenfadada , lleva una de mis manos a su nuca mientras el se entretenia subcionando mi tetilla
- mhmm Ryoumei ..... me gusta como lo hacer no pares , onegai
Volvi a suplicar antes de arquear un poco mi espalda , era demasiado el placer que estaba recibiendo de Ryoumei , hace mucho que no lo hacia con alguien que me gustara de verdad y Ryoumei no solo me gustaba sino que tenia un sentimiento especial por el
- Ryo-kun ...... aprieta mi colita , no sabes como me excita eso
Si habia algo que me hacia terminar de inmediato era que me manosearan el pequeño ponpon blanco que tenia por cola , a mi ex amo jamas le importo darme placer y nunca me tocaba ahi pero seguro que Ryoumei era diferente y no me haria eso
[creo que esta noche dormire dentro de la refrigeradora XDDD]
- mhmm Ryoumei ..... me gusta como lo hacer no pares , onegai
Volvi a suplicar antes de arquear un poco mi espalda , era demasiado el placer que estaba recibiendo de Ryoumei , hace mucho que no lo hacia con alguien que me gustara de verdad y Ryoumei no solo me gustaba sino que tenia un sentimiento especial por el
- Ryo-kun ...... aprieta mi colita , no sabes como me excita eso
Si habia algo que me hacia terminar de inmediato era que me manosearan el pequeño ponpon blanco que tenia por cola , a mi ex amo jamas le importo darme placer y nunca me tocaba ahi pero seguro que Ryoumei era diferente y no me haria eso
[creo que esta noche dormire dentro de la refrigeradora XDDD]
al oir dicha peticion, bajo su otra mano hacia la cintura del chico sin soltarle el miembro, separandose asi de su pecho para verlo.
tomandolo de la cintura giro su cuerpo dejandolo de lado, para asi tomar la goma del pantalon y bajarlo basta justo bajo las nalgas del albino, dejando a la vista el miembro y la colita junto al culito de la criatura.
Se inclino y beso el hombro del chico a la vez que su mano seguia masturbandolo insesantemente ya que su otra mano se dedicaba a explorar su cuerpo hasta pasear por una de las nalgas, tenia un culito suave, y justo para su mano grande, asi que la llevo hasta donde la colita temblorosa y la acaricio para luego jugetear un poco con ella, notando lo blandita que estaba pero caliente a la vez, era agradable el tacto que sentia...
[que mono lo del pompon XDDD]
tomandolo de la cintura giro su cuerpo dejandolo de lado, para asi tomar la goma del pantalon y bajarlo basta justo bajo las nalgas del albino, dejando a la vista el miembro y la colita junto al culito de la criatura.
Se inclino y beso el hombro del chico a la vez que su mano seguia masturbandolo insesantemente ya que su otra mano se dedicaba a explorar su cuerpo hasta pasear por una de las nalgas, tenia un culito suave, y justo para su mano grande, asi que la llevo hasta donde la colita temblorosa y la acaricio para luego jugetear un poco con ella, notando lo blandita que estaba pero caliente a la vez, era agradable el tacto que sentia...
[que mono lo del pompon XDDD]
Ryoumei estaba haciendo lo que le pedi , me sentia feliz porque el se preocupaba por darme placer , definitivamente el era diferente a todos los malos hombres con los que me habia topado en mi vida ..... no valia la pena pensar en aquello en semejante situacion ya que me habia calentado mas de lo normal que el empezara a jugar con mi pequeña colita , mi miembro ya de por si erecto por sus caricias ahora derramaba mi liquido pre-seminal en la mano fuerte e inquieta de mi amo , yo me estremeci y lo unico que hize fue aferrarme a una almohada y morderla
- hmmm Ryomei ..... no pares
Gemi entrecortadamente mientras movia el trasero de forma anciosa y de rato en rato me inadian pequeños temblores de placer , sentia que me vendria en cualquier momento con semejantes atenciones
- besame ...... besame mientras lo haces
Gire un poco mi sonrojado rostro y le ofreci mis labios al hombre que me estaba quitando el aliento con sus atenciones y mimos
[siii ...... Aki-chan es muy tierno cuando se lo propone XDDD]
- hmmm Ryomei ..... no pares
Gemi entrecortadamente mientras movia el trasero de forma anciosa y de rato en rato me inadian pequeños temblores de placer , sentia que me vendria en cualquier momento con semejantes atenciones
- besame ...... besame mientras lo haces
Gire un poco mi sonrojado rostro y le ofreci mis labios al hombre que me estaba quitando el aliento con sus atenciones y mimos
[siii ...... Aki-chan es muy tierno cuando se lo propone XDDD]
se sorprendio un poco por aquellas reacciones que le parecieron de lo mas encantadores, por ello le consedio el deseo tan ansiado que pedia, asercandosele y uniendo ambos labios, no sin antes morderle el labio inferior un poquito, pero sin dañarlo.
Al unir los labios, noto mas fuerte la agitacion del cuerpo ajeno, profundizandolo para hacerle temblar mas mientras seguia atacando el miembro y colita del conejito.
[u muy mandon XD al menos asi lo guias XDDD]
Al unir los labios, noto mas fuerte la agitacion del cuerpo ajeno, profundizandolo para hacerle temblar mas mientras seguia atacando el miembro y colita del conejito.
[u muy mandon XD al menos asi lo guias XDDD]
Ryoumei era mas habil de lo que creia con los besos , hacia que me estremeciera aun mas entre sus brazos , me gustaba mucho que me hiciera las cosas que me gustaban aunque yo tambien queria darle placer y demostrarle cuanto me importaba
- hummm Ryo-kun ..... hay algo que quieras que haga por ti?
Pregunte haciendo una breve pausa en el beso para luego continuarlo esperando que el mayor se animara a pedirme algo ya que si seguia con las caricias a la misma intensidad me correria en su mano yno queria terminar antes que el
[es un conejo que sabe lo que quiere XDDD]
- hummm Ryo-kun ..... hay algo que quieras que haga por ti?
Pregunte haciendo una breve pausa en el beso para luego continuarlo esperando que el mayor se animara a pedirme algo ya que si seguia con las caricias a la misma intensidad me correria en su mano yno queria terminar antes que el
[es un conejo que sabe lo que quiere XDDD]
se separo dle beso relamiendose el labio superior sin dejar de mirarlo.
- nada - respodio al conejito un poco jadeante pero sensual - al menos por ahora - al decir eso ultimo intensifico un poco mas la friccion en el miembro del chico, ya que la colita seguia entretenida bastante con la mano jugetona del mayor, era bastante suave por ello adictiva tambien, y todo eso lo veia sin perderse detalle de las reacciones del menor.
[xDD lo siento por ti pero este no se dejara tan facilmente aun cuando ataque XD de seguro que pasara tiempo antes de que lo hagan al completo XP]
- nada - respodio al conejito un poco jadeante pero sensual - al menos por ahora - al decir eso ultimo intensifico un poco mas la friccion en el miembro del chico, ya que la colita seguia entretenida bastante con la mano jugetona del mayor, era bastante suave por ello adictiva tambien, y todo eso lo veia sin perderse detalle de las reacciones del menor.
[xDD lo siento por ti pero este no se dejara tan facilmente aun cuando ataque XD de seguro que pasara tiempo antes de que lo hagan al completo XP]
Me fastidio la respuesta de Ryoumei , iba a replicar pero el se empeño en las caricias a mi miembro e hizo que me sobresaltara y sus manos en mi ponponcito hacian que olas de placer recorrieran mi columna vertebral
- uhmmmm Ryo-kun ..... ahhh !!!
No pude contener un fuerte gemido , sentia como algo dentro de mi empezara a hervir
- Ryo-kun ...... no aguanto
Manifeste excitado mientras movia mi colita y mi respiracion se agitaba cada vez mas
[debeemos trabajar en eso para que sea mas facil de manipular XD]
- uhmmmm Ryo-kun ..... ahhh !!!
No pude contener un fuerte gemido , sentia como algo dentro de mi empezara a hervir
- Ryo-kun ...... no aguanto
Manifeste excitado mientras movia mi colita y mi respiracion se agitaba cada vez mas
[debeemos trabajar en eso para que sea mas facil de manipular XD]
arqueo la ceja al verle tan agitado, era la primera vez que veia a alguien asi bajo suya, sonrio de lado asercandosele al oido.
- por mi no te cortes - comento - dejalo salir sin miedo
al decir eso, apreto el miembro del chico para masturbarlo mas intenso y que asi le fuese mas facil eyacular.
realmente hermosa vista tenia frente suya al ver al chico temblar de ese modo
[sii, pero no creo que todo de golpe sea bueno para el XD sorry por no contestar ayer, estaba en un salon del manga XD]
- por mi no te cortes - comento - dejalo salir sin miedo
al decir eso, apreto el miembro del chico para masturbarlo mas intenso y que asi le fuese mas facil eyacular.
realmente hermosa vista tenia frente suya al ver al chico temblar de ese modo
[sii, pero no creo que todo de golpe sea bueno para el XD sorry por no contestar ayer, estaba en un salon del manga XD]
Jamas habia terminado antes que el amo , me sonroje al sentir tanta presion sobre mi miembro , aunque me diera pena ya no aguantaba las ganas de estallar de placer ..... desde ahi abajo miraba la cara de Ryo-kun , cuanto me excitaba
- Ryo-kun .... hmmmm!!!
Mordi uno de mis dedos y respire cada vez mas agitadamente , veia la cara de Ryoumei gustosa y sentia la calentura proporcionada por sus masajes , definitivamente ya no podia retenerlo mas
- ahhhh Ryoumei !!!
Estalle acompañado de un gran gemido , Ryo-kun me habia hecho tener un orgasmo solo con sus manos , definitivamente era mejor de lo que yo pensaba
[no te preocupes , vale la pena esperar tus posts XDD]
- Ryo-kun .... hmmmm!!!
Mordi uno de mis dedos y respire cada vez mas agitadamente , veia la cara de Ryoumei gustosa y sentia la calentura proporcionada por sus masajes , definitivamente ya no podia retenerlo mas
- ahhhh Ryoumei !!!
Estalle acompañado de un gran gemido , Ryo-kun me habia hecho tener un orgasmo solo con sus manos , definitivamente era mejor de lo que yo pensaba
[no te preocupes , vale la pena esperar tus posts XDD]
entrecerro los ojos al verle asi, mordiendose el dedo de una forma tan lasciva mientras gemia cada vez mas alto al estar proximo el orgasmo, cosa que no tardo en venir.
A los pocos segundos noto un liquido caliente recorerle los dedos, fijo que se habia manchado la camiseta ya que el pecho del chico tenia un poco.
Solto el miembro del menor y se miro la mano unos segundos para luego llevarselo a la boca, lamiendo seductoramente los dedos con su lengua, pasandola entre los dedos para limpiarselos, saboreando asi la escencia del albino.
[gracias ^^ woo ese post tuyo es mu bueno XD que lastima que no se puedan dar puntos -3- guau, mi mensaje, este, es el 69 XDDDDD]
A los pocos segundos noto un liquido caliente recorerle los dedos, fijo que se habia manchado la camiseta ya que el pecho del chico tenia un poco.
Solto el miembro del menor y se miro la mano unos segundos para luego llevarselo a la boca, lamiendo seductoramente los dedos con su lengua, pasandola entre los dedos para limpiarselos, saboreando asi la escencia del albino.
[gracias ^^ woo ese post tuyo es mu bueno XD que lastima que no se puedan dar puntos -3- guau, mi mensaje, este, es el 69 XDDDDD]
Observaba como Ryoumei lamia mi semen deleitandose con cada lamida que le daba a su mano y dedos , yo aun intentaba recuperar un poco el aire y el control de mi cuerpo , fue demasiado maravilloso haber terminado encima de Ryoumei
- Ryoumei ..... aun te necesito
Murmure pausadamente mientras extendia mis brazos , pidiendole que volviera a mi lado ..... aun mi colita necesitaba atencion y su miembro tambien ya que lucia algo abultado
[gracias , me esmere con el post ^^ ...... pues hasle caso a tu numero de mensaje , el 69 es profetico XDDD]
- Ryoumei ..... aun te necesito
Murmure pausadamente mientras extendia mis brazos , pidiendole que volviera a mi lado ..... aun mi colita necesitaba atencion y su miembro tambien ya que lucia algo abultado
[gracias , me esmere con el post ^^ ...... pues hasle caso a tu numero de mensaje , el 69 es profetico XDDD]
arqueo una de sus cejas al verle extender sus manos hacia el, se inclino hacia el al dejar de limpiarse su mano para observarlo.
- que mas necesitas para saciarte?
le pregunto con tono ciertamente excitado, era normal ya que el no se habia descargado, pero tampoco lo necesitaba, digamos que aun no estaba listo como para dar ese paso tan rapido.
[este no dara el paso tan rapido XDDD]
- que mas necesitas para saciarte?
le pregunto con tono ciertamente excitado, era normal ya que el no se habia descargado, pero tampoco lo necesitaba, digamos que aun no estaba listo como para dar ese paso tan rapido.
[este no dara el paso tan rapido XDDD]
Me aferre al cuello de Ryoumei y lo hale hasta que froto su nariz con la mia , suspire agitado mientras besaba suavemente sus labios
- te necesito dentro de mi ..... entra onegai
Suplique con las mejillas aun sonrojadas mientras me frotaba insinuantemente contra el cuerpo de Ryoumei , bajando mis besos a su cuello y olisqueandolo de una forma inquieta , estaba demasiado ganoso como para que me dejara asi por eso lleve una de mis manos a su miembro y lo palpee un poco , queria sentir mas de el y de su cuerpo perfecto
[vaya que es un hueso duro de roer XDDD ]
- te necesito dentro de mi ..... entra onegai
Suplique con las mejillas aun sonrojadas mientras me frotaba insinuantemente contra el cuerpo de Ryoumei , bajando mis besos a su cuello y olisqueandolo de una forma inquieta , estaba demasiado ganoso como para que me dejara asi por eso lleve una de mis manos a su miembro y lo palpee un poco , queria sentir mas de el y de su cuerpo perfecto
[vaya que es un hueso duro de roer XDDD ]
cerro sus ojos al notar como tocaba su miembro, cierto era que necesitaba desahogarse, pero...
tomo las manos del chico pegandolas contra la cama, justo a cada lado de la cabeza del menor, para que no hisiera movimiento alguno, bajo su cabeza para que el flequillo ocultase sus ojos.
- lo...lo siento pero... no creo que pueda - dijo jadeante.
aun cuando su cuaerpo queria, su mente no podia dar el paso, o mas bien la orden para tal suceso, ya que hacia apenas unas horas que se conocian y lo que estaba sucediendo se sobresalia a su entendimiento.
[diooss que desesperado esta el conejito XDDD pero ryo-chan te dejara con las ganas XP]
tomo las manos del chico pegandolas contra la cama, justo a cada lado de la cabeza del menor, para que no hisiera movimiento alguno, bajo su cabeza para que el flequillo ocultase sus ojos.
- lo...lo siento pero... no creo que pueda - dijo jadeante.
aun cuando su cuaerpo queria, su mente no podia dar el paso, o mas bien la orden para tal suceso, ya que hacia apenas unas horas que se conocian y lo que estaba sucediendo se sobresalia a su entendimiento.
[diooss que desesperado esta el conejito XDDD pero ryo-chan te dejara con las ganas XP]
Al escuchar esas cosas mi libido empezo a decaer , no podia ser que llegaramos tan lejos pero no a la culminacion de todo , infle los cachetes de nuevo , aun estaba excitado pero ya que Ryo-kun no queria tomarme estaba de mas insistir asi que me gire sobre la cama dandole la espalda
- si no te gusto debiste decirmelo , no me gusta que la gente me haga favores solo por lastima
Dije pataleando en una leve rabieta , me gustaba mucho Ryoumei y de cierta manera me sentia un poco abandonado
[hay que comprender al conejito , esta en sus dias dificiles XDDD]
- si no te gusto debiste decirmelo , no me gusta que la gente me haga favores solo por lastima
Dije pataleando en una leve rabieta , me gustaba mucho Ryoumei y de cierta manera me sentia un poco abandonado
[hay que comprender al conejito , esta en sus dias dificiles XDDD]
- eh?! n-no es eso - dijo elevando su rostro sonrojado y apurado en parte - yo jamas hago eso y mucho menor por alguien por lastima - dijo un poco serio - es solo que... - se paseo la mano pro la nuca desviando el rostro a otro lado al estar de rodillas sobre la cama - es que hace apenas unas horas que nos conocemos... y vamos demasiado deprisa...
[xDD es antiguo]
[xDD es antiguo]
Suspire aburrido ante las explicaciones de Ryo-chan , quizas yo iba muy rapido y el muy lento , no lo sabia , quizas solo por esta vez deberia ser un poco mas comprensibo con el ..... volvi a suspirar pero esta vez me incorpore y le di un suave beso en los labios
- vale , te haces muchos problemas por nada ..... pero si quieres esperar esta bien , supongo que debere aguantarme las ganas de estar contigo
Dije con naturalidad antes de robarle otro beso esta vez un poco mas largo
- venga , vamos a dormir ...... toda esta faena me a dejado algo cansado
Me abraze al pecho del mayor y apoye mi mejilla en el , tenia sueño asi que empeze a dormitar , supongo que el no me alejaria de su lado ya que eso a comparacion de lo que habiamos hecho antes era nada
[creo que van empate hasta ahora , no lograron hacer todo lo de Aki-chan queria pero al menos a algo llegaron XDDD]
- vale , te haces muchos problemas por nada ..... pero si quieres esperar esta bien , supongo que debere aguantarme las ganas de estar contigo
Dije con naturalidad antes de robarle otro beso esta vez un poco mas largo
- venga , vamos a dormir ...... toda esta faena me a dejado algo cansado
Me abraze al pecho del mayor y apoye mi mejilla en el , tenia sueño asi que empeze a dormitar , supongo que el no me alejaria de su lado ya que eso a comparacion de lo que habiamos hecho antes era nada
[creo que van empate hasta ahora , no lograron hacer todo lo de Aki-chan queria pero al menos a algo llegaron XDDD]
se sonrojo ante todas esas tenciones y suspiro estando ya acostado, esa noche no dormiria mucho por lo que sabia asi que se quedo viendo el techo mientras le acariciaba el cabello, su mente se despejaba hasta que se quedo dormido.
a lo largo de esa noche, tuvo unos sueños algo picaros para el, algo que jamas habia tenido, por eso de vez en vez se despertaba hasta que llego la hora de levantarse para el, que eran las 6 de la mañana, aveces se levantaba una hora antes, pero ese dia en especial no pudo, con cuidado se levanto de la cama apartando al menor de su lado, abrigandolo con la manta para asi salir de la cama e ir a ducharse, y en efecto, le dolia bastante por no descargarse, pegando su frente contra los azulejos de la ducha suspirando, no se creia para nada lo que habia hecho en la noche, ¿que demonios habia pasado? nego con la cabeza y al terminar de lavarse salio con una toalla alrededor del cinto y fue a por su hakama.
Cuando se vistio, se seco el cabello y tomo una taza de cafe para despejarse y vio que el cielo negro se volvia azul oscuro, sonriendo cansado dejo la taza y salio afuera como cada mañana para dar los buenos dias a la mañana de un nuevo dia.
[me encanta verlo en hakama o en traje de pastelero *¬*]
a lo largo de esa noche, tuvo unos sueños algo picaros para el, algo que jamas habia tenido, por eso de vez en vez se despertaba hasta que llego la hora de levantarse para el, que eran las 6 de la mañana, aveces se levantaba una hora antes, pero ese dia en especial no pudo, con cuidado se levanto de la cama apartando al menor de su lado, abrigandolo con la manta para asi salir de la cama e ir a ducharse, y en efecto, le dolia bastante por no descargarse, pegando su frente contra los azulejos de la ducha suspirando, no se creia para nada lo que habia hecho en la noche, ¿que demonios habia pasado? nego con la cabeza y al terminar de lavarse salio con una toalla alrededor del cinto y fue a por su hakama.
Cuando se vistio, se seco el cabello y tomo una taza de cafe para despejarse y vio que el cielo negro se volvia azul oscuro, sonriendo cansado dejo la taza y salio afuera como cada mañana para dar los buenos dias a la mañana de un nuevo dia.
[me encanta verlo en hakama o en traje de pastelero *¬*]
El resto de la noche fue muy comun a comparacion de lo que hicimos antes , yo me quede profundamente dormido despues de aquello y continue asi hasta entrada la mañana , los rayos del sol golpeaban mi rostro asi que tantee la cama para ver si Ryo-kun seguia a mi lado pero el no estaba eso hizo que me levantara perezosamente , tirada a un lado de la cama estaba su camisa de dormir asi que me la puse encima ya que aun estaba desnudo y solo vistiendo aquella prenda sali en su busqueda
- Ryo-kun ..... donde estas -w-
Dije aun adormilado y mientras caminaba algo desorientado , ese lugar era enorme
[sexy Ryo-kun ^w^]
- Ryo-kun ..... donde estas -w-
Dije aun adormilado y mientras caminaba algo desorientado , ese lugar era enorme
[sexy Ryo-kun ^w^]
estaba toda la mañana afuera, hacia fresquito pero era agradable algo asi despues de una noche tan... sofocada.
mirando al cielo suspiro mientras volvia a barrer el suelo, las hojas se habian acumulado en la noche por el viento que hacia, como se notaba que el invierno se asercaba, por un lado bueno pero por otro... como que no, aunque no pudo evitar sonreir al recordar que este año en la pasteleria volverian a vender sus pasteles navideños, la jefa se lo habia pedido expresamente y el año pasado muchos niños les gusto y eso le alegraba mucho.
[sii, mu sesy xD]
mirando al cielo suspiro mientras volvia a barrer el suelo, las hojas se habian acumulado en la noche por el viento que hacia, como se notaba que el invierno se asercaba, por un lado bueno pero por otro... como que no, aunque no pudo evitar sonreir al recordar que este año en la pasteleria volverian a vender sus pasteles navideños, la jefa se lo habia pedido expresamente y el año pasado muchos niños les gusto y eso le alegraba mucho.
[sii, mu sesy xD]
No encontraba a Ryo-kun por ningun lado , hasta que me asome por siacaso a ver si estaba afuera de la casa , ahi hacia frio y mas para mi ya que estaba medio cubierto por ese motivo solo asome la cabeza e incluso con el minimo roze del frio viento mis orejas se movieron inquietas
- buenos dias Ryo-kun !!
Dije fuerte para que me escuchara , solo lo mire desde la puerta donde me encontraba y le hize un saludo con la mano , al menos esperaba que se acercara a mi y me diera un beso en la mejilla
[XDD]
- buenos dias Ryo-kun !!
Dije fuerte para que me escuchara , solo lo mire desde la puerta donde me encontraba y le hize un saludo con la mano , al menos esperaba que se acercara a mi y me diera un beso en la mejilla
[XDD]
estaba tan sumido en sus pensamiento que cuando oyo ese gran saludo se sobresalto mirado rapidamente de donde provenia, al ver al albino saludandole desde la puerta, suspiro y se le aserco.
- si que has madrugado - le dijo y le revolvio el cabello - ¿tienes hambre?
no entro aun en la casa ya que no sabia si el chico comeria o no, ya que aun no termino sus labores, aunque siempre esta con ellos todo el dia hasta la hora de ir a trabajar.
- si que has madrugado - le dijo y le revolvio el cabello - ¿tienes hambre?
no entro aun en la casa ya que no sabia si el chico comeria o no, ya que aun no termino sus labores, aunque siempre esta con ellos todo el dia hasta la hora de ir a trabajar.
Senti la mano de Ryo-kun en mi cabeza y solo sonrei ante su tacto , me lanze a sus brazos en un abrazo cariñoso mientras lo oia hablar
- me desperte cuando note que no estabas en la cama
Mencione mientras me aferraba al cuello del mayor y le sonreia placidamente
- si , quiero de desayunar contigo
Lo mire a los ojos mientras aun le sonreia
- me desperte cuando note que no estabas en la cama
Mencione mientras me aferraba al cuello del mayor y le sonreia placidamente
- si , quiero de desayunar contigo
Lo mire a los ojos mientras aun le sonreia
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6