Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Encuentro de un Conejito [priv.Aki-chan]

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Encuentro de un Conejito [priv.Aki-chan] - Página 6 Empty Re: Encuentro de un Conejito [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Jue Oct 14, 2010 8:02 am

Me senti mas relajado al oir las palabras de Ryoumei , en el poco tiempo que llevaba de conocerlo parecia ser un tipo muy sincero en el que se podia confiar , yo no solia creer en nadie pero algo me impulsaba a confiar en la palabra de Ryo-kun

- nee ..... si no te molesta quiero estar a tu lado mucho tiempo

Dije un poco sonrojado antes de estirarme un poco por sobre la mesa para alcanzar los labios de mi amo , nuevamente le di un suave beso en la boca y luego regrese a mi lugar tranquilamente como si besarlo fuera tan normal como tomar desayuno

- bueno , lavare los platos ..... gracias por la comida ^^

Dije animado mientras me ponia de pie y empezaba a tomar los platos de la mesa para asi lavarlos y dejar todo limpio , era lo menos que podia hacer
Aki-chan
Aki-chan

Encuentro de un Conejito [priv.Aki-chan] - Página 6 Empty Re: Encuentro de un Conejito [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Oct 14, 2010 10:42 am

parpadeo al no esperarselo, ese chico era muy lanzado y abierto, en comparacion a el, pero eso no era malo, como sse solia decir, todo se pega, fijo que el le ayudara a abrirse un poco mas y dejar esta... timidez? de lado...
suspiro y se giro en la silla, apollando el brazo en la cabezera de la silla para verle la espalda, vestido solo con la camiseta de su pijama, realmente le quedaba grande.
- te apetese ir de compras? - pregunto al recordar que el chico solo habia aparecido con una sola prenda para llevar y eso no era bueno - ya que si te vas a quedar mucho tiempo, es mejor tener ropa para las temporadas que vienen - sonrio referiendose al verano e invierno intenso.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Humor : no muy bueno... como cada mañana

Mensaje por Aki-chan Jue Oct 14, 2010 11:01 pm

Estaba lavando los platos del desayuno cuando oi lo que decia Ryoumei , sonrei para mi al escuchar que queria comprarme ropa , hace muchisimo tiempo que no tenia ropa nueva ya que al maldito de mi ex-amo le gustaba tenerme desnudo y metido en un armario sino habia muerto de frio era gracias a la proteccion de esas pequeñas cuatro paredes

- me encantaria ir de compras , si la ropa que lavaste ya esta seca podremos salir ya que es lo unico que tengo ...... ademas ..... sera como tener una primera cita contigo solo espero que no te moleste salir con alguien de apariencia andrajosa

Dije eso ultimo algo apenado ya que la unica muda que llevaba estaba muy desgastada , seque mis manos luego de dejar la vajilla en su respectivo lugar y cuando se me paso la verguenza por mi ropa vieja mire a Ryoumei e intente sonreirle con sinceridad
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Oct 15, 2010 2:44 am

- para nada - dijo sonriendo - mas bien deberia preguntarte yo si no te molesta ir de compras con un viejo como yo - dijo medio en broma, no queria que el chico estuviera mal por algo tan trivial, no entendia a la gente que criticaba a otros por solo su vestuario, si son solo trapos... y alguna bisuteria como adorno, pero nada mas que eso, si es que la gente es mas rara.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Vie Oct 15, 2010 11:20 am

No pude evitar reir divertido al oirlo , Ryo-kun siempre buscaba la manera de sacarme una sonrisa y yo apreciaba mucho eso que hacia , aveces me ponia muy melancolico y alguien como Ryoumei a mi lado aliviaria mi pesar

- puede que seas mayor pero tampoco eres un viejo decrepito ..... ademas esta de moda andar con hombres mayores y guapos

Le guiñe un ojo coquetamente antes de soltar una sonrisa traviesa y coqueta , aveces no podia evitar lanzarmele a Ryoumei primero porque me agradaba su cara sonrojada y segundo porque me atraia tremendamente y no solo en el aspecto fisico

- nee ..... entonces ire a cambiarme para que nos marchemos pero antes regalame otro beso ¿si? ^w^

Baje un poco mis orejas en forma sumisa y me acerque a su cuerpo , pegue su torso con el mio y mis labios quedaron a 5 milimetros de los de el pero no llegue a besarlo solo cerre los ojos y espere a que el diera el paso eso tambien servia para que se le fuera quitando la timidez conmigo
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Oct 15, 2010 3:52 pm

se sobresalto un poco al oirle pedirle un beso, se quedo mirandolo un momento al ver esa carita tan linda que ponia al pedir un beso, era realmente lindo asi, traho saliva y nervioso notando sus latidos irse aselerando se inclino cortando la lejania entre ambos, uniendo asi los labios en un beso corto ya que se separo rapido muy rojo, levantandose y alejandose muy pero que muy rojo al ver que fue capaz de eso, y si era capaz de un beso... era capaz de todo y eso era nuevo para el, el descubrir eso que no sabia.
- va-vamos a cambiarnos... - ya que el llevaba aun el hakama asi que debia ponerse una ropa normal.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Vie Oct 15, 2010 5:23 pm

Disfrute mucho del beso que me dio Ryo-kun , fue un beso rapido y comun a la vista pero para mi era maravillosa cada vez que pudiera sentir sus labios junto a los mios ..... inmediatamente despues del calido beso Ryoumei como de costumbre se alejo rapidamente , esta vez no lo deje ir asi que corri tras de el y me aferre a su brazos mientras ambos caminabamos a la habitacion

- apurate , quiero ir pronto al centro comercial ^w^

Murmure animadamente mientras tiraba de su brazo para que se apresurara ..... asi fue que llegamos a la habitacion donde mi ropa limpia me esperaba dentro de un cajon , me quite la camiseta que llevaba y empeze a vestirme con calma , despues de todo no creo que a Ryoumei tambien le molestara verme desnudo al menos no con lo que hicimos la noche anterior
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Oct 15, 2010 6:51 pm

intentando calmarse fue hacia un armario de cajones solo, donde busco ropa para cambiarse, que era una camiseta blanca y otra de mangas larga negra, luego cojio un pantalon vaquero y se quedo en el citio preguntandose si debia o no cambiarse frente al chico, no era que le incomodase cambiarse frente de un hombre, pero.... ese chico precisamente.... como que con solo notar su mirada fija en el, a su mente volvian los recuerdos de la noche...
- vo-voy a ducharme - dijo y salio del cuarto para ir a ducharse, menos mal que llevaba la muda de cambio, sino tendria que ir a por ella en toalla...
Se metio en el baño y se ducho, asi almenos entraba en calor despues de estar afuera con el freco.
Al salir, se vistio con la ropa que se puso y salio afuera al pasillo esperando encontrarse con el conejito ya vestido.

[no estaria mal XDDD eso de ir al cuarto en toalla, ya lo hara mas adelante *¬*]
La ropa que se puso: [original del manga *¬*]
Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Sáb Oct 16, 2010 1:23 am

Ryoumei huyo de mi en repetidas oportunidades , yo solo rei cuando el abandono la habitacion , no se , sentia que el se interesaba en mi de una manera mas carnal pero sus buenos principios lo hacian dudar de sus deseos , al menos me daba a entender que yo no le era desagradable y eso me halagaba y me ponia de buen humor ...... me arregle lo mejor que pude para salir de compras y cuando estuve listo le di el encuentro en el pasillo a Ryo-kun

- estoy listo , podemos irnos cuando quieras ^w^

Dije por demas emocionado antes de tomarme de su brazo y frotar mi mejilla contra este , no se me iba a escapar de nuevo y menos en la calle ya que de seguro abria mas de una que quisiera arrojarse a los brazos de mi amo y eso jamas lo permitiria ¬w¬

[si sale en toalla Aki se encargara de quitarsela XDDD ..... y como se nota en el post el es muy receloso n_ñ]
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Oct 16, 2010 1:44 am

se sobresalto al verle tan pegado a su brazo, no era malo siquiera le molestaba, solo le habia sorprendido esa rapidez, nada mas.
- bi-bien, vamos...
suspiro calmando su corazon acelerado y se puso los zapatos para salir junto al chico, el dia era perfecto para salir, ya que el frio se habia ido y ahora estaba calentito pero con aire fresco, vamos un dia perfecto.

[XDDDD / despues del post que hagas, pon abajo en mayuscula "cerrado" o "cambio de lugar" ya que voy a abrir un post mas tarde en el centro comercial ^^ / dioooos cambiamos de lugar despues de 9 post! ^^]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Sáb Oct 16, 2010 9:54 am

Despues de ponernos los zapatos salimos a la calle y nos encaminamos al centro comercial , para mi la calle siempe fue tenebrosa y solia mantenerme muy alerta cada vez que caminaba solo en cambio ahora con Ryoumei a mi lado veia todo de una manera bastante diferente el me daba una agradable seguridad que yo no conocia ..... me aferre fuerte al brazo de Ryo-kun y avanze a su lado esperando ancioso el momento de llegar a aquel enorme centro comercial que jamas habia visitado

(siiii !!! despues de 10 post Ryo-kun y Aki-chan siguen felices y juntitos wiiii!!! ^w^)

[Cerrado]
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Oct 16, 2010 3:29 pm

Sigue aqui:

https://purebestiality.forosactivos.com/centro-comercial-109-f3/comprando-ropa-privaki-chan-t1948.htm#16670

Por cierto cambie de avatar >x< ¿que te parese? [responde en el new post ^^]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6