Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Encuentro de un Conejito [priv.Aki-chan]
2 participantes
Pure Bestiality :: Tokyo :: Zona Residencial :: Templo
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Encuentro de un Conejito [priv.Aki-chan]
- eh?! cla-claro - tartamudeo un poco nervioso y lo abrazo despues de tapar ambos cuerpos adecuadamente, ese chico era bien extraño, y hacia que su corazon palpitara nervioso por todas esas muestras de cariño... o eran de otra cosa? no sabria decir ya que no sabia lo que era normal en esa clase de situaciones.
lo mejor era no pensar mucho en esas cosas y ya esta... aunque algo en su interior le decia que algo se avecinaba... ¿seria su imaginacion?
[sii, pero deberas ponerlo contra la espada y la pared XD]
lo mejor era no pensar mucho en esas cosas y ya esta... aunque algo en su interior le decia que algo se avecinaba... ¿seria su imaginacion?
[sii, pero deberas ponerlo contra la espada y la pared XD]
Kousaka Ryoumei- Mensajes : 729
Humor : no muy bueno... como cada mañana
El corazon de Ryo-kun latia con fuerza , podia oirlo latir cerca de mi oreja ¿acaso yo causaria eso en el? ..... sea como fuera decidi seguir tentando mi suerte despues de todo quien nada arriesga nada gana y yo podia ganar algo muy bueno que era el cariño de Ryoumei
- tu corazon esta muy inquieto ¿algo te incomoda Ryo-kun?
Pregunte con inocencia mientras deslizaba mis manos por debajo de su camisa de dormir
- Ryo-kun es una persona muy especial para mi , espero no ser yo la causa de su molestia
Dije a la par que acariciaba traviesamente la piel de Ryoumei por debajo de la ropa , podia palpar mejor su musculatura y sentir la calidez de su cuerpo
[pues espero poder acorralarlo pronto XD]
- tu corazon esta muy inquieto ¿algo te incomoda Ryo-kun?
Pregunte con inocencia mientras deslizaba mis manos por debajo de su camisa de dormir
- Ryo-kun es una persona muy especial para mi , espero no ser yo la causa de su molestia
Dije a la par que acariciaba traviesamente la piel de Ryoumei por debajo de la ropa , podia palpar mejor su musculatura y sentir la calidez de su cuerpo
[pues espero poder acorralarlo pronto XD]
Aki-chan- Mensajes : 673
- e-eEEH!? - se sobresalto al sentir las manos del conejito bajo su camisa de dormir, hacia bastantes años que nadie lo tocaba asi y eso le hiso ponerse mas nervioso, haciendo que se sonrojara un poquito y su corazon latiera un poco mas deprisa.
- c-claro que no es molestia - dijo apurado - pe-pero...¿por que metes tus manos bajo mi ropa? - queria saber la razon ya que no le encuentra explicacion logica.
[XDDDD el conejito ta en celo o que? XDDD a ryo-chan le acojona la idea de ser uke, asi que una pista te acabo de soltar~~ (user quiere yaoi xD)]
- c-claro que no es molestia - dijo apurado - pe-pero...¿por que metes tus manos bajo mi ropa? - queria saber la razon ya que no le encuentra explicacion logica.
[XDDDD el conejito ta en celo o que? XDDD a ryo-chan le acojona la idea de ser uke, asi que una pista te acabo de soltar~~ (user quiere yaoi xD)]
Ryo-kun no me alejaba de su lado aunque estuviera nervioso eso queria decir que mi compañia no le era desagradable ...... segui con los suaves masajes en su torso a la par que lo miraba maliciosamente
- te dije que aveces me da mucho frio y necesito sentir el calor de otra persona ...... me preguntaba si podrias darme un poco de tu calor Ryo-kun
Volvi a aparentar inocencia mientras tomaba una mano de Ryoumei y la posaba sobre mi mejilla frotando mi piel contra la suya , despues de aquella insinuacion me incorpore y quede sentado justo encima del miembro de Ryo-kun , le sonrei dulcemente mientras movia disimuladamente mi trasero contra aquella cosa enorme que traia mi nuevo amo entre los pantalones
- gomen , es que quiero acomodarme un poco n/////n
Invente de excusa para seguir sentado sobre el , me acerque a el por curiosidad pero ya me estaba calentando terriblemente y no sabia la manera de pedirle a mi amo que lo necesitaba de una manera mas personal
[es un conejo , casi siempre esta en celo y tratandose de Aki-chan con mas razon XDD .... si Ryo-chan no quiere parecer uke deberia empezar por ponerse encima de Aki-chan y enseñarle de la manera mas sexosa quien es el amo XD]
- te dije que aveces me da mucho frio y necesito sentir el calor de otra persona ...... me preguntaba si podrias darme un poco de tu calor Ryo-kun
Volvi a aparentar inocencia mientras tomaba una mano de Ryoumei y la posaba sobre mi mejilla frotando mi piel contra la suya , despues de aquella insinuacion me incorpore y quede sentado justo encima del miembro de Ryo-kun , le sonrei dulcemente mientras movia disimuladamente mi trasero contra aquella cosa enorme que traia mi nuevo amo entre los pantalones
- gomen , es que quiero acomodarme un poco n/////n
Invente de excusa para seguir sentado sobre el , me acerque a el por curiosidad pero ya me estaba calentando terriblemente y no sabia la manera de pedirle a mi amo que lo necesitaba de una manera mas personal
[es un conejo , casi siempre esta en celo y tratandose de Aki-chan con mas razon XDD .... si Ryo-chan no quiere parecer uke deberia empezar por ponerse encima de Aki-chan y enseñarle de la manera mas sexosa quien es el amo XD]
lo que vino a continuacion fue lo que mas le impacto de todo. primero que le tomara la mano despues de sobarlo, eso no le parecio malo, pero que se incorporara y se moviera de ese modo encima suya si... demasiado diria el, y eso de acomodarse... su mente le decia que no era verdad.
se sentia en cierto peligro ya que el chico lo estaba atacando, o al menos era lo que sentia, ya que podria estar equivocandose.
Pero lo principal y mas importante era desarmar esa extraña pose que le hacia sentirse extraño, asi que rapidamente se incoporo sentandose asi en la cama, haciendo que el conejito se echara un poco hacia atras, lo tomo de las muñecas para que no lo tocara mas y sin queres se echo demasiado adelante haciendo que el peliblanco callera sobre la cama y el detras suya pero sin apollar su peso en el, posando sus manos a cada lado del rostro del muchacho, lo peor era que todo eso le hiso jadear y como tenia una expresion un poco seria pero no molesta, le hacia verse como un lobo.
[jodeeer si se acaban de conocer XDDDDD]
se sentia en cierto peligro ya que el chico lo estaba atacando, o al menos era lo que sentia, ya que podria estar equivocandose.
Pero lo principal y mas importante era desarmar esa extraña pose que le hacia sentirse extraño, asi que rapidamente se incoporo sentandose asi en la cama, haciendo que el conejito se echara un poco hacia atras, lo tomo de las muñecas para que no lo tocara mas y sin queres se echo demasiado adelante haciendo que el peliblanco callera sobre la cama y el detras suya pero sin apollar su peso en el, posando sus manos a cada lado del rostro del muchacho, lo peor era que todo eso le hiso jadear y como tenia una expresion un poco seria pero no molesta, le hacia verse como un lobo.
[jodeeer si se acaban de conocer XDDDDD]
Me sorprendio un poco la reaccion de Ryoumei , no pense que tuviera reflejos tan buenos ..... en solo unos minutos cambiamos rapidamente de posicion , el estaba sobre mi con esa expresion amenazante , yo no queria molestarlo solo queria gustarle
- ¿estas molesto conmigo Ryo -kun?
Pregunte con las orejas un poco caidas , me apoye sobre los codos y me incorporo un poco , dejando su rostro muy cerca del e Ryo-kun .... la camisa de dormir se deslizo un poco dejando al descubierto uno de mis blanquecinos hombros ya que me quedaba algo grande aunque ese no era el problema principal
- solo queria estar cerca tuyo ..... no creo que eso sea malo ¬/////¬
Confese con seriedad y con un leve sonrojo en las mejillas , recargue mi frente en el menton del mayor y espere la reprimenda en silencio
[son los efectos de la calentura XD]
- ¿estas molesto conmigo Ryo -kun?
Pregunte con las orejas un poco caidas , me apoye sobre los codos y me incorporo un poco , dejando su rostro muy cerca del e Ryo-kun .... la camisa de dormir se deslizo un poco dejando al descubierto uno de mis blanquecinos hombros ya que me quedaba algo grande aunque ese no era el problema principal
- solo queria estar cerca tuyo ..... no creo que eso sea malo ¬/////¬
Confese con seriedad y con un leve sonrojo en las mejillas , recargue mi frente en el menton del mayor y espere la reprimenda en silencio
[son los efectos de la calentura XD]
abrio bastante sus ojos al oirle decir eso, no estaba molesto ni nada, mas bien extraño era la palabra, y mas con ese chico que hacia cosas sin mala intencion, el no tenia la culpa de nada...
- no.. no estoy molesto contigo, solo que... - se incorporo quedando de rodillas en la cama, quedando en una pose tradicional japonesa, suspiro revolviendose el cabello - es solo que... - se sonrojo un poco - si te sientes encima de mi de ese modo que lo hisiste... como que es un poco dificil... - no sabia ni como decirlo - vamos que no se debe hacer, ademas, ya estamos cerca, no ves que dormimos en la misma cama? - sonrio un poco apurado, ya que ese chico habia echo un movimiento demasiado intenso encima suya y habia reaccionado, despertandose asi su miembro, era por eso que lo habia bajado de encima suya, para que no lo notase.
[pues este es un castro como cura XDDDD te resultara dificil un poco XP pero animoo!]
- no.. no estoy molesto contigo, solo que... - se incorporo quedando de rodillas en la cama, quedando en una pose tradicional japonesa, suspiro revolviendose el cabello - es solo que... - se sonrojo un poco - si te sientes encima de mi de ese modo que lo hisiste... como que es un poco dificil... - no sabia ni como decirlo - vamos que no se debe hacer, ademas, ya estamos cerca, no ves que dormimos en la misma cama? - sonrio un poco apurado, ya que ese chico habia echo un movimiento demasiado intenso encima suya y habia reaccionado, despertandose asi su miembro, era por eso que lo habia bajado de encima suya, para que no lo notase.
[pues este es un castro como cura XDDDD te resultara dificil un poco XP pero animoo!]
No entendia del todo lo que balbuceaba Ryo-kun , el era mayor que yo asi que no podia creerme eso de que nadie jamas se le habia insinuado ..... pensaba en esas cosas cuando baje un poco la mirada y note un leve bulto entre sus piernas , la manera en que estaba sentado no lo escondia del todo , asi que empeze a reir suavemente
- gomen .... es que ..... si te he excitado deberias decirmelo sin rodeos , te has excitado por mi ¿no?
Dije insistente mientras me ponia en cuatro y avanzaba peligrosamente hacia su rostro , cuando estuve cerca de el me incorpore un poco y con una mano tome su rostro y lo atraje al mio hasta que nuestras narices se tocaron
- ¿quieres que te ayude con esto?
Murmure inquieto mientras apoyaba mi mano libre en el muslo de Ryo-kun y empezaba a avanzar hacia su muy despierto miembro
[aunque se tarde toda la noche conseguira que Ryo-kun lo "ataque" XDDD]
- gomen .... es que ..... si te he excitado deberias decirmelo sin rodeos , te has excitado por mi ¿no?
Dije insistente mientras me ponia en cuatro y avanzaba peligrosamente hacia su rostro , cuando estuve cerca de el me incorpore un poco y con una mano tome su rostro y lo atraje al mio hasta que nuestras narices se tocaron
- ¿quieres que te ayude con esto?
Murmure inquieto mientras apoyaba mi mano libre en el muslo de Ryo-kun y empezaba a avanzar hacia su muy despierto miembro
[aunque se tarde toda la noche conseguira que Ryo-kun lo "ataque" XDDD]
no se espero en ningun momento que el chico se le insinuara de ese modo tan abierto, haciendole sonrojar hasta las orejas, ya que esa proposicion estaba fuera de lugar en ese momento ¿no se habian conocido recientemente? no entendia a la juventud de hoy en dia la verdad...
- a-ayudarme? no-no hace falta - rio nervioso ya que era la primera vez que alguien le hacia esa proposicion - ya se bajara... - suponia eso, ya que normalmente no se excitaba asi con alguien cercano, era la primera vez y estaba bien avergonzado.
[es muy inocente -w- le costara XD]
- a-ayudarme? no-no hace falta - rio nervioso ya que era la primera vez que alguien le hacia esa proposicion - ya se bajara... - suponia eso, ya que normalmente no se excitaba asi con alguien cercano, era la primera vez y estaba bien avergonzado.
[es muy inocente -w- le costara XD]
Mis orejas cayeron completamente hacia los lados y yo mire de forma maliciosa a Ryoumei ¿en verdad se creia que me daria por vencido tan facilmente? ademas si el no me echaba de su cama por aquella proposicion indecente era que la idea rondaba por su mente pero el muy baka no se decidia a aceptarla
- no , no se bajara ..... se te inchara mas , te empezara a doler y tendras que acariciarte tu solo , es mi culpa que te pasara asi que sere responsable y me hare cargo ^w^
No le di oportunidad de reaccionar ya que mi mano disimuladamente llego a su ereccion y aun sobre la ropa la empeze a palpar , en verdad Ryo-kun tenia una gran ereccion tanto que hizo que tambien me sonrojara
- wow ..... eres un chico grande Ryo-kun
Murmure con bastante descaro mientras empezaba a frotar su miembro erecto de arriba a abajo
[me esmerare XDDD]
- no , no se bajara ..... se te inchara mas , te empezara a doler y tendras que acariciarte tu solo , es mi culpa que te pasara asi que sere responsable y me hare cargo ^w^
No le di oportunidad de reaccionar ya que mi mano disimuladamente llego a su ereccion y aun sobre la ropa la empeze a palpar , en verdad Ryo-kun tenia una gran ereccion tanto que hizo que tambien me sonrojara
- wow ..... eres un chico grande Ryo-kun
Murmure con bastante descaro mientras empezaba a frotar su miembro erecto de arriba a abajo
[me esmerare XDDD]
abrio muchisimo sus ojos ante ese toque, enrojeciendo bastante, y sin querer dejo escapar un jadeo, al oirlo, se sobresalto y tomo las manos del chico para que le dejara de tocar esa zona que habia aumentado consideradamente por los toques, sintiendo su interior bien caliente ¿que le estaba pasando? y mas, ¿que demonios estaba pasando ahi? no entendia como las cosas se volvieron asi... lo peor fue la frase del chico, sobre hacerse cargo de "eso" por que el fue el causante.
jadeando por que la excitacion lo estaba envolviendo, miraba al chico fijamente a los ojos, en sus ojos se veia su estado, aun si tenia una expresion un poco seria, aunque siempre la tenia ya que asi era.
[detenido XP te detuvoo, aver que haces ahora~~]
jadeando por que la excitacion lo estaba envolviendo, miraba al chico fijamente a los ojos, en sus ojos se veia su estado, aun si tenia una expresion un poco seria, aunque siempre la tenia ya que asi era.
[detenido XP te detuvoo, aver que haces ahora~~]
Me sorprendio un poco la reaccion de Ryoumei , a el le excitaba lo que yo hacia pero por alguna razon no se entregaba a sus propios deseos , lo mire seriamente e infle un poco mis mejillas
- Ryoumei , porque piensas tanto las cosas si uno quiere hacer algo lo hace y ya ..... ademas ..... yo quiero hacerlo contigo , no porque me hayas salvado sino porque me atraes terriblemente , baka !! >w<
Dije en voz alta antes de echarme hacia atras con fuerza , como el aun me sostenia las manos cayo sobre mi , su cara termino apoyada en mi pecho esta vez podia sentir todo su peso en mi asi que solte un leve quejido , no era porque me molestara su peso sobre mi sino porque fue muy excitante sentirlo
[seguiremos con la lucha y sino entre Aki y yo amarraremos a Ryo-kun y lo violaremos XDDD]
- Ryoumei , porque piensas tanto las cosas si uno quiere hacer algo lo hace y ya ..... ademas ..... yo quiero hacerlo contigo , no porque me hayas salvado sino porque me atraes terriblemente , baka !! >w<
Dije en voz alta antes de echarme hacia atras con fuerza , como el aun me sostenia las manos cayo sobre mi , su cara termino apoyada en mi pecho esta vez podia sentir todo su peso en mi asi que solte un leve quejido , no era porque me molestara su peso sobre mi sino porque fue muy excitante sentirlo
[seguiremos con la lucha y sino entre Aki y yo amarraremos a Ryo-kun y lo violaremos XDDD]
cuando quiso responderle, no pudo ya que derepente se hayo encima suya, habia perdido el equilibrio por eso se cargo sobre el menor sin querer, incorporandose luego un poco.
- vale que te atraiga... - lo dijo no muy convencido ya que no oia esa clase de cosas muy amenudo - pero... no soy ni tu amo, ni tenemos la misma edad o similar - comento - eres muy joven y yo demasiado viejo, podria ser hasta tu padre - bueno padre si hubiese dejado embarazada a una mujer en el instituto, pero como que no...
[XDDDD yo me uno eh? XDDDD]
- vale que te atraiga... - lo dijo no muy convencido ya que no oia esa clase de cosas muy amenudo - pero... no soy ni tu amo, ni tenemos la misma edad o similar - comento - eres muy joven y yo demasiado viejo, podria ser hasta tu padre - bueno padre si hubiese dejado embarazada a una mujer en el instituto, pero como que no...
[XDDDD yo me uno eh? XDDDD]
Ryoumei le estaba dando demasiadas vueltas al asunto , no tenia nada de malo tener sexo con un poco mas chico , ademas yo lo queria , no entendia donde estaba lo incorrecto
- quizas tu pienses eso ..... pero mira como traes la verga , tu cuerpo opina diferente a ti ..... ademas no soy tan crio ¬w¬
Exprese con un poco de molestia mientras me incorporaba y avnazaba a gatas hacia el , estaba calenturiento y el tambien aunque lo negara , no lo dejaria dormir hasta que no nos bajaramos mutuamente las ganas >w<
[ire trayendo las cuerdas XDDD]
- quizas tu pienses eso ..... pero mira como traes la verga , tu cuerpo opina diferente a ti ..... ademas no soy tan crio ¬w¬
Exprese con un poco de molestia mientras me incorporaba y avnazaba a gatas hacia el , estaba calenturiento y el tambien aunque lo negara , no lo dejaria dormir hasta que no nos bajaramos mutuamente las ganas >w<
[ire trayendo las cuerdas XDDD]
- eh? - se sorprendio enrojeciendo y echandose hacia atras al verlo asi, ese vocabulario tan vulgar lo ponia nervioso y ese chico tenia un sex apple muy extraño, como si lo atrrajese, ahora mismo no sabia si habia sido buena idea el salvarlo o no... noo, lo era pero no debio dormir con el... eso fue un error... - e-espera! acaso pretendes hacer eso conmigo?? con alguien a quien acabas de conocer?? - eso lo descolocaba, aunque claro, seguro que era algo normal en los jovenes de hoy, pero el era de la vieja escuela, vamos que primero conocerse, cita, beso, tiempo saliendo y luego eso, pero si derepente le saltaban con eso a las primeras... como que no sabia como reaccionar.
[uiii que ganas XDDD]
[uiii que ganas XDDD]
Aveces Ryo-kun me sorprendia tremendamente , no podia creer que fuera tan casto y puritano con la edad que tenia , definitivamente habia que ponerlo al dia con tendencias sobre las tecnicas de conocimiento personal de hoy en dia
- Ryoumei , tu estas caliente conmigo y yo contigo , somo dos personas normales con reacciones normales como la excitacion ..... no me digas que pretendes conocerme por un año y despues de nuestro primer beso recien me haras el amor , eso es arcaico ademas estamos calientes ahora y no en un año asi que deberiamos tomar la oportunidad y aprovecharla ..... ademas ..... yo no pretendo irme de tu lado tienes mucho tiempo para conocerme
Trate de resumir , no sabia como explicarle a aquel hombre que no era malo dejarse llevar por su instinto de vez en cuando ¬w¬
- ahora ven aqui , necesito un beso tuyo >w<
Dije exigente mientras me lanzaba sobre el , aunque lo tuviera que amarrar a la cama esa noche lo haria mio
[¿quien es el seme y quien el uke? XDDD]
- Ryoumei , tu estas caliente conmigo y yo contigo , somo dos personas normales con reacciones normales como la excitacion ..... no me digas que pretendes conocerme por un año y despues de nuestro primer beso recien me haras el amor , eso es arcaico ademas estamos calientes ahora y no en un año asi que deberiamos tomar la oportunidad y aprovecharla ..... ademas ..... yo no pretendo irme de tu lado tienes mucho tiempo para conocerme
Trate de resumir , no sabia como explicarle a aquel hombre que no era malo dejarse llevar por su instinto de vez en cuando ¬w¬
- ahora ven aqui , necesito un beso tuyo >w<
Dije exigente mientras me lanzaba sobre el , aunque lo tuviera que amarrar a la cama esa noche lo haria mio
[¿quien es el seme y quien el uke? XDDD]
flipo cuando le dijo esas cosas, era como si le leyese la mente y eso le asusto un poco aunque en parte reconocio en su interior que el chico tenia parte de razon en lo de excitacion, y se sonrojo bastante cuando le dijo eso de que se quedaria a su lado, era extraño que lo dijese alguien nuevo en su vida, podia ser hasta una mentira, pero el siempre creia a la gente asi que... ¿que estaba pensando?
- u-un beso?? - sabia lo que era pero eso iba tan rapido que su mente no lo asimilaba del todo, su mente se estaba oscureciendo dejandole dificil el pensar y mas con el chico lanzandosele encima.
[XDDDD ryo-chan es seme XDDDDDDD dioooss, me matan los post que tenemos XDDDDDDDD por sierto notita: si lo siges acosando y su mente se nuble al completo, cuidadito que no responde a lo que te hara XDDDD]
- u-un beso?? - sabia lo que era pero eso iba tan rapido que su mente no lo asimilaba del todo, su mente se estaba oscureciendo dejandole dificil el pensar y mas con el chico lanzandosele encima.
[XDDDD ryo-chan es seme XDDDDDDD dioooss, me matan los post que tenemos XDDDDDDDD por sierto notita: si lo siges acosando y su mente se nuble al completo, cuidadito que no responde a lo que te hara XDDDD]
- si , un beso ...... si te gusta lo suficiente estoy seguro que no quedaran dudas en tu cabecita confundida
Dije mientras me acercaba a su rostro , rayos , jamas me habia topado con alguien tan santurron en mi vida , debia ir paso a paso con el , aunque no podia negar que se veia adorable con esa pose tan inocente ¬//////¬
- anda , es solo un pequeño beso
Le tome suavemente el rostro y me le acerque suavemente para que no se espantara y volviera a retroceder
[pues ese efecto queremos lograr ¿no? XDDD]
Dije mientras me acercaba a su rostro , rayos , jamas me habia topado con alguien tan santurron en mi vida , debia ir paso a paso con el , aunque no podia negar que se veia adorable con esa pose tan inocente ¬//////¬
- anda , es solo un pequeño beso
Le tome suavemente el rostro y me le acerque suavemente para que no se espantara y volviera a retroceder
[pues ese efecto queremos lograr ¿no? XDDD]
al verlo tan serca no pudo evitar cerrar sus ojos, era un gesto muy inocente, y demasiado estupi la verdad para un hombre de su edad, pero no era culpa suya, era timido en parte, aunque su mente se estaba nublando poco a poco haciendo que solo pudiese oir los latidos de su propio corazon por lo nervioso que estaba, aparte de rigido por la tension que sentia, aun no se creia que ese chico estaba apunto de darle un beso...
[let's go! ya falta poco XDDDDD le das un morreo y sobalo y veras como reacciona XP]
[let's go! ya falta poco XDDDDD le das un morreo y sobalo y veras como reacciona XP]
Cuando cerro sus ojos me acerque lentamente , junte mis labios con los suyos y deje que por un momento se acostumbrara al roze , despues poco a poco incremente el beso , lamia traviesamente sus labios antes de introducir de a pocos mi lengua en su boca casta
- no es tan malo ¿sientes?
Murmure coqueto mientras proseguia con el pausado beso , quizas Ryo-kun no sabia besar asi que debia ser un buen maestro , aunque por mas que quize mis manos no pudieron mantenerse quietas asi que acaricie suavemente el paquete que traia entre los pantalones con mucha delicadeza
[a ver si funciona XDDD]
- no es tan malo ¿sientes?
Murmure coqueto mientras proseguia con el pausado beso , quizas Ryo-kun no sabia besar asi que debia ser un buen maestro , aunque por mas que quize mis manos no pudieron mantenerse quietas asi que acaricie suavemente el paquete que traia entre los pantalones con mucha delicadeza
[a ver si funciona XDDD]
nervioso oia como su corazon latia mil por hora, sintiendose masnervioso, pero algo nuevo lo invadio...
derepente su mente dejo de funcionar haciendo que abriera la boca atrapando asi la lengua del menor, devolviendole aquel beso pero mas intenso, mas bien pasional mientras el flequillo ocultaba sus ojos, se hecho hacia delante mientras lo besaba haciendo que el peliblanco callera hacia atras junto al moreno sin separar sus bocas, recostado el menor, ryo-kun siguio besandolo hasta que hubo falta de aire por ambas partes y se separo, mirandolo fijamente con un aire distinto, casi picardia se podia ver.
[tachachachaaaan!]
derepente su mente dejo de funcionar haciendo que abriera la boca atrapando asi la lengua del menor, devolviendole aquel beso pero mas intenso, mas bien pasional mientras el flequillo ocultaba sus ojos, se hecho hacia delante mientras lo besaba haciendo que el peliblanco callera hacia atras junto al moreno sin separar sus bocas, recostado el menor, ryo-kun siguio besandolo hasta que hubo falta de aire por ambas partes y se separo, mirandolo fijamente con un aire distinto, casi picardia se podia ver.
[tachachachaaaan!]
Me sorprendi con aquel cambio tan repentino pero cuando me recupere de la sorpresa inicial le di gracias a todos los dioses ya que por fin habian despertado a Ryo-kun y le habian dado el valor para hacer lo que en verdad queria
- esos fue ....... wow
Dije con una sonrisita coqueta mientras miraba hacia arriba y observaba su expresion de picardia
- soy tuyo Ryo-kun , tomame sin ningun tipo de inhibicion
Dije salamero antes de colar una de mis piernas entre las de mi enorme amo para estimular un poco su miembro con una de mis rodillas dandole suaves masajes en esa parte tan despierta de su anatomia
[por fin ...... Ryo-kun cogetelo sin pena y dale por donde quieras y como quieras XDDD]
- esos fue ....... wow
Dije con una sonrisita coqueta mientras miraba hacia arriba y observaba su expresion de picardia
- soy tuyo Ryo-kun , tomame sin ningun tipo de inhibicion
Dije salamero antes de colar una de mis piernas entre las de mi enorme amo para estimular un poco su miembro con una de mis rodillas dandole suaves masajes en esa parte tan despierta de su anatomia
[por fin ...... Ryo-kun cogetelo sin pena y dale por donde quieras y como quieras XDDD]
fruncio un poco el ceño al oirle decir eso para luego sonreir un poco maliciosamente, se inclino para volver a besarlo de manera fogosa esta vez mientras una de sus manos se posaba en el cuerpo del menor, paseandose por encima de la camisa hasta el lugar donde se hayaban los botones, tomo el borde y dio un fuerte tiron rompiendolos, dejando asi al descubierto el torso del menor, haciendo que sus arosados pezoncillos fueran descubiertos, sin despegarse del peso adentro su mano en esa zona, palpando la suave piel del contrario hasta llegar a la zona mas sencible, pasando los dedos por ella para sentirlos mejor.
[esto se pone que arde!! XDDDD]
[esto se pone que arde!! XDDDD]
Sentir las manos de Ryo-kun de esa manera sobre mis pezones hizo que me calentara aun mas , no pense que Ryo-kun tuviera un lado oscuro y tan atrayente ..... me gustaria descubrir que cosas mas podria descubrir en mi lindo amo pelinegro
- hmm .... Ryomei , donde estas metiendo la mano
Murmure haciendome el inocente mientras llevaba una de las manos de Ryoumei hacia mis labios y los frotaba contra estos de manera insinuante
[vaya que se esta calentando el ambiente XDDD]
- hmm .... Ryomei , donde estas metiendo la mano
Murmure haciendome el inocente mientras llevaba una de las manos de Ryoumei hacia mis labios y los frotaba contra estos de manera insinuante
[vaya que se esta calentando el ambiente XDDD]
Arqueo una ceja mirandolo con una sonrisa jugetona mientras su mano seguia paseandose por su piel, dando de vez en vez algun que otro pellisco a los pezoncitos del muchacho.
- no es esto lo que tu querias? - dijo insinuante y se inlcino para lamer esta vez la piel expuesta, haciendo que su lengua caliente humedeciera la seca piel del albino, pero solo la parte arosada y mas sencible, que era el pecho, su mano al verse libre de esa zona, comenzo a descender hacia el pantalon que era lo unico que cubria el cuerpo del chico.
[uuff y tanto XD necesito algo frio para beber XD]
- no es esto lo que tu querias? - dijo insinuante y se inlcino para lamer esta vez la piel expuesta, haciendo que su lengua caliente humedeciera la seca piel del albino, pero solo la parte arosada y mas sencible, que era el pecho, su mano al verse libre de esa zona, comenzo a descender hacia el pantalon que era lo unico que cubria el cuerpo del chico.
[uuff y tanto XD necesito algo frio para beber XD]
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6