Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Encuentro de un Conejito [priv.Aki-chan]

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Encuentro de un Conejito [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Encuentro de un Conejito [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Dom Sep 19, 2010 5:22 pm

Me puse a juguetear con una barra de javon mientras Ryo-kun me lavaba la espalda , el era muy cuidadoso conmigo eso de cierta manera me hacia estar apegado a el

- en las mañanas ...... intentare levantarme temprano para bañarnos juntos , que dices ¿te gustaria? asi te pago el favor ^^

Dije con una sonrisa algo picara antes de tomar un poco de jabon liquido para lavarme mis pomposas orejas , aveces eran una carga pero cuando estaban limpias me daba gusto llevarlas en la cabeza ..... ademas ..... quizas a Ryo-chan le agradara mas tocarlas si estaban limpias ¬//////¬

[U : da por hecho que algun dia lo mirara en la ducha de "casualidad" XD]
Aki-chan
Aki-chan

Encuentro de un Conejito [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Encuentro de un Conejito [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Sep 20, 2010 4:54 am

- no tienes que sobreesforzarte por pagarme el favor, tomate tu tiempo
dijo tranquilo mientras seguia limpiandole la espalda con cuidado
- hay muchas formas de pagar un favor, aunque a mi eso no me importa mucho, ya que lo unico importante es que tu estes bien, ese es el mejor pago que podia tener
en cierta forma eso era verdad, ya que no le gustaba ver a gente o animales heridos, odiaba a los maltratadores, no entendia como alguien podia pegar a otra persona o animal.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Humor : no muy bueno... como cada mañana

Mensaje por Aki-chan Lun Sep 20, 2010 5:34 pm

No podia creer que aquel hombre me sacara un notorio sonrojo con cada una de las frases que decia , definitivamente era fuera de lo comun conocer a una persona como el

- como haces para decir siempre cosas tan precisas ¿eh?

Dije mientras sobaba bien mis orejas con el jabon de delicioso aroma que habia en el baño de Ryo-kun

- aveces no pareces real ..... no se , eres como el hombre perfecto .... claro , no es para que te emociones eso solo mi modesto comentario

Dije con una suave risa mientras lo miraba fijamente , entonces no se porque se me salio una pregunta que muy pocas veces hacia

- tu esposa debe ser muy feliz contigo ..... porque eres casado o comprometido ¿no? no creria que alguien como tu estuviera soltero , a estas alturas de tu vida alguien ya debe de haberte atrapado

Lo dije a modo de chiste pero no lo sentia como tal , puede que camuflara mis palabras pero por alguna razon que aun no entendia no me gustaria saber que el ya era de otra persona
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Sep 21, 2010 10:11 am

se quedo petrificado como pocas veces en su vida al oir eso de compromiso o boda, parpadeo un poco para luego reir un poco por ese comentario para nada esperado, se puso delante de su boca la mano por respeto al chico ya que no queria pareser que estaba burlandose de el, no era esa su intencion.
- siento desilucionarte, pero no estoy ni casado, ni comprometido ni... atrapado, siquiera tengo pareja - dijo sonriendo un poco mientras volvia a lavarle la espalda - ademas, no soy... perfecto como crees, solo soy un hombre modesto con una tranquila vida, quizas hasta aburrida a la vista de gente exterior... aunque a mi me gusta - era curioso como ese chico le sacaba una sonrisa o una risa, hacia tiempo que no reia con alguien, se sentia agradable.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Sep 21, 2010 10:58 am

Aquella respuesta me agrado mucho ..... es decir >////////< ...... me alegraba la vida que llevaba despues de todo yo tenia una vida llena de sobresaltos y me gustaria algo un poco mas tranquilo y sin sorpresas molestas ¬/////¬

- yo creo que una vida tranquila es la mejor , no hay sobresaltos ni cambios bruscos

Lo mire por un momento y mis mejillas se sonrojaron un poco

- no creo que seas un simplon ..... eres una buena persona y deberias estar orgulloso de serlo , no hay mucha gente buena en el mundo y deberias creerme , si alguien se a encontrado con malas personas en el mundo soy yo ....

Hize una breve pausa , de alguna manera ya no me sentia ni triste ni frustrado ni solo , solo unas cuantas horas al lado de Ryo-kun habian bastado para hacerme olvidar los malos ratos

- ..... y ...... eres un buen chico sientete feliz por eso

Le di unas palmaditas en la cabeza como si fuera un cachorro y despues me puse de pie

- nee , si sigo aqui me arrugare todo ..... ahora que lo pienso deberas prestarme algo de ropa , la mia esta muy sucia

Dije pensativo mientras salia de la bañera y me inclinaba un poco para escurrir mis orejas , no queria que el piso de Ryo-kun se empapara todo por mi causa
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Sep 21, 2010 11:25 am

sonrio despues de aquella caricia, viendo su cabello un poco mojado ya que el chico tenia las manos mojadas, pero no molestaba eso, asi que tomo una toalla y se la echo por los hombros al chico para que no se resfriara mas.
- cierto, creo que tengo algo de ropa de tu taya... - dijo pensativo al recordar que no tiraba la ropa que le quedaba pequeña, asi que posiblemente podia darle esa, pero primero fue y tomo un albornos - pero primero ponte esto, ahora ire a ver lo que te puedo dar, no se si tengo por ahi un pijama... - dijo y salio del baño en direccion a su armario, que estaba en su dormitorio, ahi abrio el armario coredizo y miro de caja en caja, lo bueno de ser alto era que podia llegar a cualquier parte.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Sep 21, 2010 12:12 pm

Me sorprendio saber que era tan meticuloso con las cosas , solo asenti cuando dijo que me traeria ropa y cuando el se fue me colocoque adecuadamente la prenda que me dejo ..... empeze a secar bien mis orejas y mi cabello para que no gotearan en el piso

- mmm creo que ya no estoy tan mojado

Murmure mientras me asomaba por la puerta del baño y empezaba a cureosear , asi termine por llegar a la habitacion de Ryo-kun donde vi que el sacaba unas cajas

- vaya , guardas muchas cosas que precavido

Comente mientras me acercaba a su cama y me sentaba en ella , estaba muy suavecita asi que empeze a dar suaves brinquitos en ella mientras Ryo-kun terminaba de buscar la ropa
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Sep 21, 2010 12:22 pm

- bueno, nunca uno sabe para que lo necesitara, y menos mal que la guarde, sino estarias ahora sin ropa y tendriamos que salir mañana temprano, y asi no podrias descansar - comento mientras abria una de las cajas, y para su sorpresa era de la ropa, asi que rebusco aver si hayaba el pijama - asi que es bueno que lo haya guardado, asi podras descansar tranquilamente - saco la ropa que era un pijama negro, con camisa y pantalon, con unas rayas blancas en los bordes, se aserco al conejito que estaba en su cama y se la tendio - aqui tienes, espero que sean de tu taya... sino pues ya compraremos algo cuando te cures - le sonrio un poco
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Sep 21, 2010 1:13 pm

Tome el pijama y correspondi la sonrisa de Ryo-kun con otra , en verdad el era diferente a todas las personas que habia conocido , era tan amable que cada vez que estaba a mi lado yo me sonrojaba terriblemente

- pues gracias ..... yo creo que si me quedara , deja que me la pruebe

Me quite el albornoz y me prove la pijama , me quedaba bastante bien y era muy comoda

- me queda perfecta , no creo que sea necesario comprar mas ropa despues de todo parece que tienes muchas cosas en esa caja

Dije mientras me recostaba sobre la mullida cama y me estiraba suavemente

- ¿dormire aqui Ryo-kun?

Pregunte rapidamente , era el cuarto de Ryo-kun pero su cama era grande supongo que no le molestaria compartirla conmigo
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Sep 21, 2010 1:49 pm

al verle quitarse el albornoz, se tapo los ojos avergonzado, no entendia como ese chico era asi de liberal, aunque era normal, era joven y la juventud de hoy en dia era diferente, mas libre y desvergonzada en parte, en cambio el... era de la vieja escuela y bien timido...
- bu-bueno... si quieres puedes dormir en ella, yo cojere un futon y dormire aqui - señalo el suelo que estaba al lado de la cama, no caia en lo de dormir juntos, ya que nunca habia hecho eso.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Sep 21, 2010 11:45 pm

No me hizo mucha gracia que el quisiera dormir en el suelo por mi causa , me gustaba que Ryo-kun fuera amable y todo eso pero tampoco queria quitarle ciertas comodidades

- vamos .... no es la gran cosa , ademas solo dormiras a mi lado y la cama es grande , tampoco lo veas como algo del otro mundo ¬w¬

Replique mientras me incorporaba y tomaba de la mano a Ryoumei y lo jale hasta que cayo sobre la cama , me acoste a su lado y lo mire

- ¿lo vez? es solo esto , no es tan dificil ..... solo cierra los ojos y duermes , no es muy diferente a dormir solo lo unico diferente es que sientes un poco mas de calor pero eso esta bien para mi ya que me descompenso si hace mucho frio por eso me gusta mas el calor

Le explique mientras lo miraba aun acostado a mi lado , definitivamente no dejaria que durmiera en el suelo frio e incomodo
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Sep 22, 2010 6:41 am

oyo solo lo primero ya que cuando el chico lo jalo del brazo y lo tumbo del tiron, su mente se habia quedado en blanco, parpadeando un poco por la sorpresa oyendo un poco solo de lo segundo.
- e-esta bien - era lo unico que supo decir ya que estaba asimilando eso, no recordaba la ultima vez que habia dormido con alguien a su lado, siquiera lo recordaba, seguramente fue con su hermanita pequeña, cuando ella tenia miedo en la noche cuando los padres trabajaban, pero jamas durmio con una persona ajena a la familia.
se incorporo de pronto tomando la manta y tapo ambos cuerpos, ya que no queria que ese chico se enfermara mas.
- sera mejor que descanses - le dijo y le revolvio un poco el cabello para acostarse a su lado un poco nervioso, no sabia si esa noche dormiria pero aun asi cerro los ojos por si se dormia.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Miér Sep 22, 2010 11:33 am

Me cobije bien entre las mantas y senti como Ryo-kun me despeinaba , era muy agradable estar a su lado se sentia tan bien

- bueno , dormire un poco Ryo-kun

Murmure mientras me acurrucaba en su pecho , aquello fue lo mas agradable que senti en años , aquel calor que emanaba del cuerpo de Ryo-kun era totalmente diferente de lo que habia sentido al estar con otras personas no se que tenia de diferente esta vez , solo se que queria quedarme asi por mucho rato
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Sep 24, 2010 6:45 pm

abrio los ojos cuando sintio que el menor se acomodaba pegandosele, era extraño, pero no era desagradable, por ello no lo alejo, aunque estuvo apunto de abrazarlo inconcientemente, pero lo vio y no lo hiso, no sabia que era lo que le pasaba por la mente, asi que simplemente tomo la manta y lo tapo bien para que no le entrara frio, suspiro suave y le acariciaba el pelo hasta que se durmio.

[si quieres puedes hacer que sea de dia o hacer algo en la noche, tu decides~~ XD]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Sáb Sep 25, 2010 1:16 am

Dormi un buen rato de forma tranquila pero a mitad de la noche una pesadilla horrible me desperto , habia soñado que mi ex amo me encontraba y que amenazaba con golpearme de nuevo por haber escapado , desperte sobresaltado pero al notar que todo habia sido un sueño suspire pesadamente y me gire sobre la cama quedando asi muy cerca de los labios de Ryo-kun , el dormia placidamente y con una de sus manos rodeaba mi cintura quizas debi quitarla de ahi pero no me molestaba que el me abrazara de ese modo , poco a poco fui acomodandome a su lado hasta que nuestros torsos quedaron pegados el uno al otro tanto que podia sentir el latido de su corazon en mi pecho

- porque debes ser tan lindo , bobo

Murmure casi inaudiblemente , mi cara se sonrojo mucho mientras llevaba uno de mis dedos a los labios de mi nuevo protector , los roze delicadamente para que el no despertara no sabia si estaba bien hacerlo quizas el se molestaria pero no resistiria quedarme con las ganas asi que despacio me acerque a sus labios y los junte con los mios en un suave y delicado beso , me resultaba muy dificil separarme de el pero se veia profundamente dormido asi que supuse que no despertaria
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Sep 25, 2010 3:26 pm

Dormia placidamente en esa noche tranquila, sintiendo un calor a su lado bien agradable y que tiempo no sentia, se dejaba abrazar por los brazos de orfeo en un dulce sueño cuando algo toco sus labios, para luego notar algo diferente, que era suave y calido, tambien blandito, no reconocia ese toque pero le resultaba agradable, y por ello no queria abrir sus ojos por si aquella sensacion solo era producto de su imaginacion al dormir, pero extrañamente en una parte, estaba conciente, osea, medio despierto y medio dormido, asi que ahi no pudo descubrir si era realidad o solo un simple sueño.

[me lo pusiste dificil!! ryo-chan es muu inocente, le acabas de robar su primer beso XDDDDD si se despierta flipara XDDDD no se que hacer!! aww miles de cosas se me pasan por mente XP]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Sep 26, 2010 3:58 pm

Disfrute por un tiempo prudente los tibios labios de Ryo-kun , por un lado agradeci que el no estuviera despierto ya que no queria que se enfadara conmigo pero por otro lado me hubiera gustado que Ryo-kun hubiera estado despierto para ver su reaccion ante lo que pasaba ..... en un momento me pegue mas a el ya que queria conocer su cuerpo y palpar su piel , aunque quizas me pegue demasiado a el ya que giro su cuerpo quedando boca abajo y yo cai sobre el

- waa !! >////<

Me sorprendi mucho ya que ese movimiento no estaba planeado , quizas debi quitarme de encima pero lo que termine haciendo fue acariciar el rostro de Ryo-kun lentamente como si fuera algo que tuviera miedo de romper , me sentia extraño ya que nunca habia tenido tantas ganas de conocer a profundidad a una persona

[espero no estarsela poniendo mas dificil a Ryo-kun XDD]
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Sep 26, 2010 4:57 pm

por un calor que recoria su cuerpo, tuvo que moverse, girando su cuerpo y noto como algo pesado estaba encima suya, ¿tanto pesaba una manta? no creia, aunque luego noto como algo calido acariciaba su rostro, con suaves caricias, eso fijo que eran manos ya que era la unica cosa que se movia asi por la piel.
pero... ¿por que le acariciaban? ¿y quien lo hacia?
solto un suave gruñido apretando sus ojos con la intencion de abrirlos...

[aun no los abrio, asi que aver que haces~~]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Sep 26, 2010 5:07 pm

Al parecer Ryo-kun empezaba a despertar , que podria hacer para que no se enfadara conmigo , definitivamente bajarme no era una opcion , yo queria seguir alli

- Ryo-kun .....

Murmure mientras me acercaba a su rostro y lo miraba con curiosidad , debia buscar una buena excusa para estar en esa extraña posicion

- ..... ¿estas bien? porque no dejabas de moverte

Dije como si solo estuviera sobre el a causa de una pesadilla , no era le mejor excusa pero era la unica que se me ocurrio en aquel momento

[espero que con eso baste XD]
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Sep 26, 2010 5:21 pm

abrio los ojos encontrandose al chico subido sobre el, ya decia el que pesaba la colcha un poco... asi que era el.
parpadeo un poco al no entender la cituacion pero al oirle decir eso.
- no dejaba de moverme? - se incorporo un poco aun con el chico sobre su regazo, se revolvio el pelo como extrañado - que raro... normalmente no me muevo mucho... - suspiro y le sonrio un poco - siento haberte despertado, debe ser que no estoy acostumbrado a dormir con alguien

[XDDDDDDDD una excusa muuu tonta pero el es ingenuo XDDDD]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Sep 26, 2010 5:36 pm

Suspire aliviado ya que Ryo-kun me creyo , era una mala excusa no pense que me creyera al principio pero al parecer todo estaba bien , quizas de ahora en adelante deberia ser mas sincero con el ya que el me agradaba y aunque me diera pena admitirlo tambien me gustaba >/////<

- no me molestaste , solo que .....

Debia buscar otra excusa para quedarme abrazado a el , no era bueno buscar excusas pero hasta que el no me correspondiera no me quedaba de otra

- ..... tuve una pesadilla y tambien me desperte , me asuste mucho TwT

Esta vez me hize el acongojado y me lanze a sus brazos sin nada de pena para que me consolara un poco , aun estaba sentado en su regazo asi que separe un poco las piernas para hacer el contacto entre nosotros un poco mas cercano

[espero que tambien se crea esta excusa XDDD]
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Sep 26, 2010 6:24 pm

se sobresalto sonrojado al verle abrazarlo asi de pronto, jamas vio a un hombre asustarse, bueno no era que tuviera muchos amigos pero... bueno tampoco ese chico se podia considerar hombre, aun era un niño asi que debia ser normal que estuviera asustado por su ex-amo...
- tra-tranquilo - lo abrazo un poco con un brazo y con la otra mano le revolvia el cabello un poco, no era bueno consolando a la gente - las pesadillas son solo eso, asi que no te preocupes, todo esta bien - viendo que el chico estaba asustado, no habia otra forma de dormir, asi que con cuidado se echo hacia atras tumbandose y haciendo que el conejito se quedara acostado encima suya - sera mejor que duermas un poco, estare despierto por si tienes otra pesadilla

[eso es aprovecharse al maximo XDDDDD animooo!!]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Sep 26, 2010 7:38 pm

Oculte suavemente mi rostro en el torso de Ryo-kun y sonrei triunfante , estaba feliz porque dormiria sobre Ryoumei y eso era lo que buscaba pero quizas debia insinuarmele un poco mas , no demasiado ya que no queria que se asustara

- arigato Ryoumei , me siento mejor cuando me abrazas

Dije inocentemente mientras me acercaba a Ryo-kun y le daba un rapido y casto beso en los labios en forma de agradecimiento , el parecia un poco inocente por eso debia manifestarle mi gusto claramente o quizas no lo captaria XD

[avanzare lento pero firme XDDD]
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Sep 26, 2010 7:43 pm

abrio los ojos de par en par cuando los labios del menor tocaron los suyos, haciendo que se sonrojara alarmado, el no entendia de esas cosas ni de como cuidar un pet...
era dificil todo eso... suspiro y le revolvio el cabello intentando pensar, aun siendo dificil ya que su mente estaba casi en blanco por varias razones.
- solo duerme...
derepente se dio cuenta de una cosa pequeña, ese tacto le resultaba familiar, como si lo conociera de antes, pero... ¿desde cuando? que raro era aquello...

[no recuerda el beso XD cree que fue un sueño XDDD no lo violes la primera nocheee, o si? XP si lo presionas mucho diciendole que lo amas y demas, veras como te ataca el XD]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Sep 26, 2010 7:50 pm

No habia rechazado el beso , quizas solo si avanzaba un poco mas podria ver hasta donde llegaria mi nuevo amo

- esta bien ..... pero tengo frio ¿puedes abrazarme un poco mas , Ryo-kun?

Pedi con la misma voz inocente de hace un momento antes de empezar a frotar mi nariz contra sus fuertes pectorales como si me estuviera acomodando aunque en verdad esa no era mi intencion

[pues eso de que me ataque es tentador XDDD]
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente