Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Encuentro de un Conejito [priv.Aki-chan]

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Encuentro de un Conejito [priv.Aki-chan] - Página 5 Empty Re: Encuentro de un Conejito [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Oct 07, 2010 11:03 am

se sobresalto al no esperarse ese gesto tan afectivo, vale.. no estaba para nada acostumbrado a esa clase de afectos, asi que aun se ponia nervioso, suspiro y sonrio un poco para acariciarle el cabello un poco.
- bien, pues vamos a desayunar, pero entremos rapido antes de que alguien te vea asi - dijo al haberle visto solo con su camiseta.
al ver que el chico no se despegaba de el, lo abrazo por la cintura y lo elevo del suelo para llevarlo adentro, dejando antes la escoba a un lado.
Al meterlo en la casa, cerro la puerta tras de si al dejar al chico de pie en el suelo de nuevo, se rasco la cabeza al no saber que hacer para que se le despegara, asi que le dio un beso en la cabeza, desviando el rostro sonrojado.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Humor : no muy bueno... como cada mañana

Encuentro de un Conejito [priv.Aki-chan] - Página 5 Empty Re: Encuentro de un Conejito [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Vie Oct 08, 2010 12:00 am

Rei un poco ante las caras que ponia Ryoumei , definitivamente era obvio que no sabia como tratar a las personas como yo , a mi no me importaba demostrarle mi cariño cada vez que podia incluso si el se sonrojaba ademas era muy tierno verlo sonrojado

- eso no es adecuado despues de lo que hicimos anoche , si quieres demostrarme afecto de la manera adecuada debes darme un pequeño beso justo aqui

Toque mis labios con uno de mis dedos y sonrei inocente , me gustaba molestar a Ryo-kun con esas cosas asi que espere su reaccion ante aquello
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Oct 08, 2010 6:12 am

- e-EH!? - se sobresalto sonrojandose mas, poso su mano en su propia boca tapandosela asi, cerro los ojos calmandose al no haberselo esperado, realmente la juventud de hoy en dia era muy abierta... demasiado diria el.
bajo la mano observando al chico aun con un poco de sonrojo, se inclino y le dio un beso en los labios para luego separarse rapido y meterse por el pasillo rapidamente, para que asi no viera su extremo sonrojo que tenia hasta las orejas - va-vamos a desayunar
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Vie Oct 08, 2010 10:36 am

Senti brevemente los labios de Ryo-kun sobre los mios era simplemente algo demasiado agradable y lo disfrutaba aun mas ya que me regalo uno de los sosnrojos mas extremos que vi jamas , no rei en ese momento para no ofenderlo pero cuando practicamente corrio a la cocina rei de lo mas divertido ante la situacion , incluso unas lagrimas se asomaron por mis ojos , aun riendome llegue a la cocina

- Ryoumei , eres tan ...... uke XDDD

Dije divertido mientras me sentaba en la mesa y lo miraba fijamente , queria causarle mas nervios , no se , al hacerlo sentia que era porque de alguna manera yo le agradaba y el muy baka no sabia expresarlo , su actitud de niño virgen era super cute ^w^
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Oct 08, 2010 4:04 pm

- eeeh?! - eso le impacto y ciertamente derumbo un poco en el interior, le traumaba en cierto modo el ser conciderado uke - u-ukee?? - suspiro calmandose, ciertamente era verdad que con ese niño estaba un poco fuera de lugar, ya que en su epoca juvenil era popular con las chicas y era mas... frio, ya que no sabia como tratar a las mujeres y por ello las atraia como aveja a la miel... pero con la edad seguramente cambio... y eso le deprimio un poco, apollandose con las manos en la mesa del lavadero con la cabeza gacha.

[eso le dolio XD]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Sáb Oct 09, 2010 12:22 am

Movi mis orejas de forma curiosa al verlo de ese modo , no pense que una simple broma lo pusiera en ese estado animico , definitivamente Ryoumei era muy delicado con sus sentimientos n_ñ

- venga , no te pongas asi por una simple broma ..... me haces sentir culpable -w-U

Dije mientras lo miraba fijamente , definitivamente Ryoumei no era como aparentaba , jamas me huviera imaginado que un tipo con su porte fuera lastimado por una simple palabra

[Aki esta arrepentido XDDD]
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Oct 09, 2010 4:26 am

nego con la cabeza y se giro apollandose contra el borde, sonriendole ciertamente lastimado pero solo por que se dio cuenta de como le habia afectado esas simples palabras, ¿Se hacia demasiado viejo?.
- tranquilo, es solo que... no estoy acostumbrado a toda esta clase de cosas - se cruzo de brazos - vosotros los jovenes vais hoy en dia muy deprisa - rio un poco para luego revolverse el cabello - bueno dejemos eso de lado ¿que te apetese desayunar? ¿algo salado o algo dulce?
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Oct 10, 2010 12:13 am

Me sorprendio que Ryoumei me dijera aquello , el era mayor que yo pero eso tampoco lo convertia en un anciano , era un hombre muy atractivo

- si , quizas vayamos muy rapido

Murmure mientras continuaba observandolo , no habia querido hacerlo sentir mal despues de lo bueno que el fue conmigo

- oye , tu eres mucho mayor que yo pero tampoco eres un viejo ...... te mantienes en buena forma ademas eres muy atractivo

Solte sin mas ni mas , no queria que se deprimiera por el asunto de la edad

- me gustaria pan tostado con mantequilla y tambien waffles ^w^

Exprese con felicidad , era gratificante comer las cosas deliciosas que hacia Ryo-kun para mi
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Oct 10, 2010 4:15 am

se sonrojo un poco por ese piropo, no los escuchaba muy amenudo asi que no sabia como reaccionar ante ellos, por eso tosio disimuladamente y se giro para cojer los ingredientes para prepararle el desayuno al chico, ciertamente ese albino tenia un caracter demasiado abierto, no era desagradable... solo nuevo para el.
seguramente tendria que aprender a desenvolverse en eso, y a acostumbrarse, asi almenos quizas podria cambiar un poco.... no, eso es imposible...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Oct 10, 2010 4:26 pm

Sonrei para mi , Ryoumei era bastante timido ....... no se porque me hacia tanta gracia estar con el y jugar con sus emociones , era bastante divertido jugar con sus reacciones , asi que me puse de pie y camine lentamente hacia el , abraze suavemente su cintura y frote mi rostro contra su hombro

- no te incomodo ¿verdad?

Dije inocentemente mientras seguia frotando mi mejilla contra su hombro , queria ver cual era su reaccion del dia XDDD
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Oct 10, 2010 6:51 pm

estaba "tranquilo" haciendo el desayuno cuando derepente el chico se le abrazo asi, haciendo que se quedara de piedra por unos segundos, estando tan rigido que se le callo sobre la mesa el pan tostado, sus mejillas se habian arosado y sus ojos abiertos de par en par, y lo peor era que su corazon estaba latiendo muy deprisa y esperaba... rezaba por que no fuese oido por el chico.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Oct 11, 2010 12:13 am

Era imposible no disfrutar aquello , definitivamente Ryoumei era mas timido que una virgen , eso me causaba algo de gracia ya que la mayoria de personas de su edad que conoci eran unos viejos verdes lujuriosos , mi propio ex-amo era como de la edad de Ryo-kun aunque fuera de lo de la edad eran muy diferentes en parte me agradaba que Ryoumei fuera asi , tan bueno y agradable ...... quizas estaba mal molestarlo pero aveces no podia evitarlo , sentia el latir de su corazon dentro de su pecho , le di un suave beso en el cuello teniendo que pararme de puntas para eso y despues tome uno de los panes tostados que habian caido sobre la mesa

- no deberias reaccionar asi , de esa manera hasta pareciera que yo te espante ¿ es que tan desagradable te resulto? ¬w¬

Dije en en tono de ofendido , yo no era ningun fenomeno o espanto para que Ryoumei se estremeciera tanto cuando estaba a mi lado
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Oct 11, 2010 12:24 am

- eh..n-no! - reacciono a los pocos segundos, mirandolo y luego se tapo la boca cerrando sus ojos para calmarse, debia hacerlo ya tenia una edad y no era para nada bueno que se mostrara asi un adulto, pero no podia evitarlo con ese chico atacandolo - no me desagradas - dijo abriendo sus ojos y bajando la mano, suspiro mas calmado y le revolvio el cabello - es solo falta de costumbre a esto, jamas conoci a una persona como tu, asi que no se... como reaccionar a todo esto, siento si te he molestado
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Oct 11, 2010 10:03 am

Lo mire mientras me revolvia los cabellos , no estaba muy equivocado con lo que dijo ya que teniamos poco tiempo de vivir juntos , quizas debia dejar que se acostumbrara a mi presencia por un poco mas de tiempo , auqneu con su timidez solo me causaba ternura y queria mantenerme el dia entero tomado de su brazo ...... me pare de puntillas nuevamente y le di un suave beso en los labios para al poco tiempo separarme tranquilamente y llevarme el pan tostado que tenia en la mano a la boca

- ¿podemos comer ya? tengo hambre

Le regale una sonrisa antes de girarme e ir a sentarme nuevamente a la mesa , le unte un poco de mantequilla a mi pan tostado y segui comiendolo mientras que esperaba que mi timido amo ocupara su lugar a mi lado
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Oct 11, 2010 3:23 pm

abrio lo sojos como platos, sonrojandose nuevamente, ese chico era muy atacante y eso no sabia si era bueno o malo, pero al oirle reacciono, se fue a la nevera y saco un trozo de tarta que parecia chocolate, pero en su interior era de cafe dulce, juntado con nata y decorado delicado, tomandolo fue a sentarse frente al chico, depositando las cosas en la mesa.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Oct 12, 2010 10:39 am

Estaba terminando de comer mi pan tostado con mantequilla cuando Ryo-kun por fin vino a sentarse a la mesa , trajo cafe , leche , pastel y muchas cosas ricas ..... casi de inmediato tome el pastel y empeze a comerlo hace mucho que no comia pasteles asi que era como probar ambrosia simplemente un sabor perfecto

- hmmm oishiii !!! ^/////^

Suspire complacido mientras retorcia mis orejas de gusto , realmente adoraba los pasteles , cuando me paso el efecto embriagante del dulce postre mire a Ryo-kun y luego tome un poco de pastel con un tenedor y se lo acerque a los labios

- seguro tambien quieres pastel y no te estoy dejando nada , asi que di "ahh" antes de que me lo termine todo

Ofreci con una pequeña sonrisa mientras le acercaba el pastel a los labios
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Oct 12, 2010 11:29 am

cuando se sento, vio al chico tomar ese trozo de pastel bien rapido, sentandose sonrio calido al verlo degustar asi, parecia que lo disfrutaba mucho y eso le alegro bastante, derepente le vio ofreserselo con eso del "aah" que le hiso sonrojarse un poco pero aun sonriendo, nego con la cabeza un poco.
- puedes comertelo entero - comento - ya que yo me se el sabor de mi propio pastel - dijo eso para dar a entender que lo habia cocinado el mismo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Oct 12, 2010 4:51 pm

Me sorprendi al escuchar tal cosa , si bien habia notado que Ryo-kun era muy habil para hacer ciertas cosas no sabia que fuera un pastelero tan talentoso , en verdad su pastel estaba riquisimo asi que debia ser bueno ya que yo no comia cualquier tipo de dulces

- ¿tu lo hiciste? eso si que no me lo esperaba de ti ..... es decir ..... eres bueno para muchas cosas pero este es el mejor pastel que he probado en mi vida

Comente emocionado , haber probado ese pastel me habia puesto muy risueño y de buen humor , era el efecto que un buen postre causaba en mi

- espero que ..... humm !! ...... hagas muchos pasteles para mi , en verdad me encantan

Comente pausadamente ya que no podia dejar de degustar aquel suave relleno y ese suave bizcocho , era simplemente el cielo y mas para una persona como yo que no comia algo asi de bueno hace bastante tiempo
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Oct 12, 2010 6:51 pm

- vaya, ciertamente es un gran halaga pero no soy tan bueno - rio un poco - siquiera tengo titulo de cocinero ni de pastelero, lo hago especialmente por hobbie - se cruzo de brazos, apoyandose asi en la silla - trabajo en una pasteleria y la dueña me pidio que preparara un dia un pastel como favor personal y de ahi empeze a hacerlos y eso que solo los vendia - vaya recuerdo mas antiguo, aunque eso fue hace pocos años la verdad - asi que no creo que sean para tanto, pero... - le sonrio dulce - me alegra que te gusten, si quieres te hago uno completo del sabor que mas te guste
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Oct 12, 2010 10:12 pm

Negue con la cabeza a lo que el decia , ese no era el trabajo de un aficionado , quizas Ryo-kun no tuviera un titulo pero el talento no se apreciaba por los titulos sino por el sabor y esos pasteles sabian a gloria

- pues sigo creyendo que son buenisimos , quizas no tenga un paladar refinado pero este pastel es lo mejor que he comido en mi vida y si alguien sabe de dulces deliciosos ese soy yo

Definitivamente si un dulce era delicioso mi paladar lo sabria , mis ojitos se iluminaron al oir que Ryo-kun prepararia un pastel solo para mi , era como estar en la fecha de mi cumpleaños y que mi deseo se cumpliera

- ¿de veras haras uno para mi solito? ..... mmm ...... pues me gustaria un pastel de fresas con mucha crema batida o un pie de duraznos o de mora

Se me hacia agua la boca de solo pensar en que tendria un pastel para mi solito , entonces se me vino otra idea a la cabeza

- neee Ryo-kun ...... luego puedes enseñarme a hacer pasteles asi te ayudo un poco con el trabajo

Ofreci ya que en verdad no queria ser una carga para el , al menos podria ayudarle a hacer pasteles para pagar mi estadia en casa de Ryo-kun
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Oct 13, 2010 2:33 am

sonrio ante ese halago y cuando termino de hablar, alargo su mano para revolverle el cabello un poco.
- no necesitas ayudarme, si lo hago por gusto - comento - pero si quieres aprender a hacerlos no me puedo negar - le dijo y se paso la mano por el cabello para apartarse el flequillo un poco - hay mucho tiempo, asi que tomate las cosas con calma, no necesitas sobreesforzarte para pagar una generosidad que ni lo es, solo te ayude cuando estuviste mal, pero jamas lo hise con la intencion de que me lo devolvieras aki-chan, asi que no pienses en eso demasiado
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Miér Oct 13, 2010 9:18 am

Escuche las palabras de Ryoumei en silencio , es cierto que el era una buena persona que solo queria mi bienestar pero aveces tenia miedo de que se aburriera de mi y me echara a la calle , creo que si el me hacia eso jamas podria reponerme

- es que ..... no quiero ser un estorbo para ti , no quiero que algun dia te enojes conmigo por no ser util y me dejes en la calle ...... en realidad no me preocupa el hecho de irme es solo que ...... me lastimaria mucho no estar mas contigo Ryo-kun

Dije sinceramente mientras dejaba el tenedor sobre el plato donde antes habia estado el sabroso pastel , esas ideas me perseguian muy seguido despues de todo era una posibilidad a largo plazo
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Oct 13, 2010 11:45 am

lo miro sorprendido para luego sonreir con cariño, elevo su mano y le acaricio la mejilla, pasando el dedo gordo por la comisura del labio.
- tenias un poco de nata... - murmuro suave para luego apartar la mano, dejandola en la mesa - escucha aki-chan, no creo que lleges a ser un estorbo para mi, mas bien lo contrario, yo te molestare un dia de tal modo que te iras bien lejos - rio a lo bajo - por eso, tomate las cosas a tu ritmo sin sobreesforzarte, no te sientas presionado, solo se tu mismo - le sonrio gentil, el ser mayor como el, hacia que las cosas las viera de un modo diferente al resto de personas y mas con la educacion que tuvo el.

[vamos que lo que quiere decirle es que no se ralle que este no lo suelta XD]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Jue Oct 14, 2010 1:30 am

No pude evitar sonrojarme un poco cuando Ryoumei paso su dedo por mis labios , era muy agradable que el me tocara fuera o no de una manera sexual , su calidez y comprension eran algo que yo nunca habia sentido quizas por eso buscaba aferrarme a el y me empeñaba en ser bueno y colaborador , no se que era eso tan especial que me atraia de el

- Ryo-kun ..... me gusta estar contigo , quizas no creas del todo en mi palabra pero en verdad quiero quedarme contigo para siempre , siempre estare a tu lado si tu quieres

Tome su mano nuevamente y la puse de nuevo sobre mi mejilla , frote mi rostro contra ella me sentia tan bien haciendo eso , me gustaba la calidez de mi amo y me gustaba mucho estar a su lado , me sentia protegido y querido esperaba que eso no cambiara

[U : Ryo-kun es demasiado tierno , hasta yo estoy empezando a amarlo *-* / Aki : ¿estas loca mujer? el es mio , no te le acerques!! ¬w¬]
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Oct 14, 2010 4:14 am

abrio mucho sus ojos para luego volver a cerrarlos suspirando, aun no estaba del todo acostumbrado al tacto de otra persona pero tampoco era tan malo, sonrio un poco y movio sus dedos un poco por la mejilla del chico mientras este frotaba la mejilla contra su mano, era gracioso verlo asi en parte pero lindo tambien.
- tranquilo yo no soy de los que abandonan - confeso un poco sonrojado - asi que puedes estar aqui cuanto desees

[XD es el efecto que da ryo-chan ^^ por eso me gusta *¬* eso si, su lado oscuro me pone mas XD que eso se vera mas adelante ¬w¬]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente